Clarita española - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-12-2015, 13:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 70
Agradecido 108 Veces en 24 Posts
claritaespa

Clarita española


Abro hilo de esta chica con la que he estado recientemente porque he buscado y no he visto experiencias con ella.
NOMBRE DE LA CHICA: Clarita
HILO DE PROFESIONAL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
CONTACTO:
exclusivamente por email: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Pese a no dar opción a contactar con ella por móvil o whatsapp, os aseguro que responde a los correos muy rápido.
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: No tiene, se desplaza a domicilios, hoteles o, como fue en mi caso, apartamentos por horas. El alojamiento corre de parte del cliente.
HORARIO: Consultar en su hilo de profesional, pues varía según los días, pero creo que nunca atiende más allá de las 21:00. En mi caso fue a primera hora de la tarde.
EDAD APROXIMADA: Se anuncia con 23, totalmente creíbles.
TARIFAS APLICADAS: Según veo, las ha ido variando. Yo estuve a 60 euros la hora.
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuajes, pero pocos, discretos y sexis.
FÍSICO: En su hilo habla de 1,67 cm y 53 kg, lo cual me creo perfectamente. No es una modelo de pasarela, pero tiene un tipo muy bonito, está muy bien proporcionada. Quizá el único defectillo que le pueda sacar alguien es que tiene un poco de barriguilla, pero tan poca que a mí no me importó nada. Es una chica delgada.
PECHO: No es grande (tampoco pequeño), pero está muy bien puesto, que al final es lo que más me importa. Me gustó mucho. Con unos pezones muy bonitos. Según ella 90 cm.
CULO: Lo mejor que tiene, sin duda. Si ya en las fotos me había llamado la atención, en vivo supera las expectativas. Redondito, proporcionado y muy duro. Perfecto. Como los de las chicas de su edad. Para ponerla con el culo en pompa y observarlo como si fuera una pieza de museo.
CARA: Es una chica morenilla, de pelo y ojos oscuros. Una belleza muy sencilla, no es la pivón por la que te das la vuelta en la calle, pero es mona y siempre te fijarías en ella. Me gustaron mucho sus labios.
CARACTER: Muy simpática y gran conversadora. Se le nota que quiere pasar un buen rato y hacérselo pasar al cliente. Es una chica muy abierta.
FRANCÉS: Con preservativo. Este es un requisito innegociable para ella, así que si estás buscando que te la chupen sin preservativo, lo siento, no es tu chica. Más allá de eso, me lo hizo muy bien, sin utilizar la mano, chupando a ratos suave, a ratos con intensidad.
GRIEGO: Sí, es uno de los extras que ofrece por 40 euros más. No lo practicamos.
BESOS: Me gustaron, pero daré más información en el relato de la experiencia.
POSTURAS : Muchas, se adapta lo que le pides.
FUMA: No creo, no se lo noté en los besos.
IMPLICACIÓN: Muy alta.
SERVICIO: De los mejores que he tenido.
¿REPETIRIAS?: Sin duda. Responde al tipo de chica que me quería encontrar, me sentí muy a gusto con ella y acabé satisfecho con todo lo que hicimos.
LO MEJOR DE ELLA: Belleza, carácter, implicación, profesionalidad, precio. Casi todo. Es difícil quedarse con algo.
LO PEOR DE ELLA: Si se tienen en cuenta los límites que pone como el del francés con preservativo, es difícil encontrar algo malo. Lo que ofrece lo ofrece muy bien.


Como yo voy buscando chicas españolas y jóvenes, desde hacía un tiempo venía barajando la idea de que lo mejor opción pasa por ir a Madrid, donde hay más oferta de este tipo y más variada. Al principio contacté con otra chica, pero por razones que no vienen al caso en este hilo, tuve que buscar otra chica y acabé decantándome por Clarita. Bendita elección.

Ya en los correos le insistí mucho en que fuera seria, no quería plantones ni retrasos, que no soy de Madrid e iba a ir a exclusivamente para esto, así que no me iba a hacer ninguna gracia que me dejaran tirado. Me dijo que no me preocupara y lo cierto es que se presentó a la cita 5 minutos antes de lo acordado.

Verla llegar ya me puso a tono. Es lo que busco, una chica guapa pero normal. Como tu vecinita, tu antigua compañera de clase en la que te fijabas, la prima de tu amigo a la que te tirabas muy agusto. Y vestida al estilo de las chicas de su edad, una maravilla para mí.

Ya en la habitación hicimos de todo. Ducha juntos, caricias, francés (insisto, siempre con preservativo), pajeo, le metí mano por todos los lados, comida de coño, de culo, posturas... Follármela a cuatro patas, viendo ese culo tan bonito que tiene... Buf, me pongo cardiaco al recordarlo.

Quiero explicar lo de los besos que he dicho antes. Ella te los da y los busca, pero al principio notaba que no metía la lengua. Le pregunté si eso no lo hacía, pero me dijo que sí, que sin problema, lo que de primeras no suele hacerlo, porque como ofrece francés con condón, la clientela que tiene suele ser muy escrupulosa con la higiene y el contacto, y a no ser que se lo pidan, ella no mete lengua. Como le dije que para mí no era eso un problema, comenzó con un recital de besos apasionados.

También quiero destacar otras cosas. Es una chica que trata de empatizar con el cliente y conversa con mucha facilidad. Quizá alguno pueda interpretar esto como una manera de escaquearse del folleteo, pero voy a contar un detalle que demuestra que no es así. Cuando ya me había corrido una vez y estando buscando una segunda corrida, como yo veía que iba a ser difícil que me volviera a correr (suelo ser de un disparo), hice mención de dejarlo y ella me insistió en que lo intentara y puso todo de su parte ya que como dijo aún quedaban unos minutillos. También contraté uno de los extras que ofrece por algo más de dinero, y como al final no hicimos uso de él, me devolvió el dinero de ese extra.

En definitiva, una chica muy profesional y seria. Es y me dio lo que buscaba. Ojalá pueda repetir pronto.



Os dejo una de sus fotos en las que se ve el culo tan bonito que tiene. Hay más fotos en su hilo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a Almagesto por este Post:
alex-85 (27-01-2016), alfonsox (31-01-2016), beulas.22 (30-12-2015), Boyman (01-01-2016), Cardapa (09-01-2016), chrisbrown (30-12-2015), digito1 (31-12-2015), Dulzón (03-01-2016), El Degustador (30-12-2015), Garbage (30-12-2015), Jota_69 (30-12-2015), juansafete (30-12-2015), kelwi (01-01-2016), lovebitches (30-12-2015), madurito46 (30-12-2015), Nebuchadnezzar (30-12-2015), prudente (30-12-2015), Saumur (31-12-2015), Sigvald (30-12-2015), tragla (20-01-2016), xxx33 (30-12-2015), Yelkol (03-01-2016)
  #2  
Antiguo 07-01-2016, 19:55
 Avatar de juan_madrid2010
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: fuenlabrada
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 19
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Enviar un mensaje por MSN a juan_madrid2010
Predeterminado

clara lopez


hola hoy recibí un correo de esa chica que me dice que ya se va ir por una larga temporada fuera y que no va atender mas así que no hay suerte .lastima me parecía una buena chica
Citar
  #3  
Antiguo 09-01-2016, 08:24
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,836
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

clarita


me 'apropio' de la ficha del compañero modificando algunas cosas

NOMBRE: Clarita
HILO DE PROFESIONAL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
CONTACTO: exclusivamente por email: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] yo tambien le pregunte si podiamos hablar por whatsapp por ejemplo pero no kiso, pero respondía a los correos rápido
NACIONALIDAD: española
DIRECCION/SITIO: no tiene,hacía desplazamientos. en mi caso domicilio.
HORARIO: los ponía en su hilo
EDAD: Se anuncia con 23, totalmente creíbles.
TARIFA APLICADA: yo estuve por 60 euros la hora.
FÍSICO: En su hilo habla de 1,67 cm y 53 kg, creíbles. me parecio una chica de lo más normal en casi todos los aspectos sin ke eso tenga ke ser malo al revés,es decir,ni guapa guapa ni fea (aunke siempre digo ke es muy objetivo), con un poquitin de barriguilla pero excepto por eso ella es delgada,ademas de la foto ke puso el compañero arriba pondré otras dos ke son lo más cercanas a la realidad ke te podías encontrar.
PECHO: de tamaño medio,natural y bonito para un cuerpo digamos teen como el suyo
CULO: Lo mejor que tiene, redondito, proporcionado y no lo recuerdo tan duro aunke si ke fue lo ke mas me gustó de hecho la segunda vez acabé en la mejor postura para disfrutarlo,osea ella a 4 patitas
CARA: ya he comentado algo antes,muy normal o sencilla,no es fea,y dependerá de gustos decir si es guapa o simplemente resultona no sé como decirlo
CARACTER: muy simpática y cariñosa
FRANCÉS: CON preservativo. tirando más a suave ke otra cosa aunke ponía ganas salivando y haciendo intentos de garganta profunda pero no en plan salvaje sino muy trankilo o eso recuerdo...
GRIEGO: No lo pedí ni lo practicamos,era un extras por 40 euros según indicaba en su hilo aunke decia ke dependia del tamaño
BESOS: sí,buenos
FUMA: segun me dijo por mail no
IMPLICACIÓN: buena,más en plan GFE o novia creo o al menos así fue conmigo

EXPE: no me kiero alargar mucho como hago casi siempre así ke intentaré resumir un poco. concertamos cita por email con dias de antelacion,comunicacion perfecta a través de este metodo,llego ella el dia y a la hora perfectamente puntual,limpia y muy maja y agradable. eso sí,creo ke no venía apenas makillada cosa ke en el fondo no está mal asi la veía más 'natural' pero kizas habria estado bien verla un poco más 'sexy' y no así,parecía como si fuera una amiga del instituto ke ha venido a hacer los deberes ke es lo ke me imagino ahora al pensarlo, aunke eso sí luego hicimos bien los deberes...jajjaja bueno,nos dimos una ducha rapida ya ke los dos nos habiamos duchado hace nada besandonos y tocandonos un poco y nos fuimos a mi habitacion,allí bueno al principio más besos ke es algo ke me gusta mucho y comiendole las tetitas luego cogio un condon y me la estuvo chupando un rato,suave y mas o menos salivado y con intentos de buena garganta profunda pero todo el rato en un plan digamos 'lento' o tranquilo tras un rato creo ke le dije ke parase y me cabalgase y como me tenía ya cachondo y yo estaba cargado al rato me corrí en esa postura ke tambien la favorecia cuando se ponia totalmente erguida ya ke no se le notaba tripita así. fui al baño a tirar el condon y limpiarme y volvimos a mas besos y a charlar un rato y reirnos,poco a poco fui acariciandola y la lamí enterita,estuve un rato haciendole sexo oral y parece ke lo tiene bastante sensible porke según por donde pasase la lengua a veces hacía el tipico respingo con el cuerpo,pero bueno parecía disfrutarlo,de ahí me la kiso chupar otra vez pero le dije ke mejor un 69. ya bien calentitos pasamos despues a las posturitas tipicas varias...a4 dandole azotitos,misionero,ella encima...y corrida final otra vez a4.

¿REPETIRIAS?: a ese precio y en casa la verdad es ke esta bien...
aunke se ha ido de viaje y a mi me dijo ke igual volvía en mes y medio según acaban de comentar mas arriba no va a volver en mucho tiempo o igual no vuelve a hacer esto, a saber
LO MEJOR DE ELLA: su actitud/carácter/personalidad (muy maja y cercana), relación calidad-precio, puntualidad
LO PEOR DE ELLA: ke vino digamos muy normal o poco sexy y un detallito,cuando faltaban unos 5-10 minutos estando ella encima desconectó y solo miraba su reloj (realmente al principio no sabia si estaba mirando a la pared),me avisó de ke no kedaba mucho tiempo asi ke decidi decirla muy amablemente ke cambiasemos ella a 4 para poder acabar por segunda vez dandole más rapido. pero no le doy demasiada importancia a ninguna de las dos cosas porke lo demás en general estuvo bien

__________________
El día que lea que el sexo es malo para la salud, dejaré de leer
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a chrisbrown por este Post:
08jpv (15-01-2016), alex-85 (27-01-2016), carandel (09-01-2016), Cardapa (09-01-2016), jamar (19-01-2016), jamesbluing (24-01-2016), Jota_69 (09-01-2016), madurito46 (09-01-2016), Unknows (09-01-2016)
  #4  
Antiguo 04-05-2016, 14:26
 Avatar de jamar
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 678
Gracias: 676
Agradecido 213 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Clarita cuerpazo


  • Nacionalidad: Española
  • Forma de Contacto: 625779140 Tiene whatsapp
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Abril
  • Lugar: Metro Diego de León
  • Instalaciones: Muy buenas. Piso bajo acondicionado para masajes. Trabajan otras masajistas independientes. Baño un poco lejos de la habitación que me tocó. Todo muy limpio y ordenado. Clarita te da un set de limpieza completísimo que incluye una maxi toalla como la de los hoteles de calidad.
  • Higiene: Casi perfecta
  • Precio: 80€ masaje "ímpetu" 1 hora
  • Edad: .Veinte y pocos
  • Cara: Normal. Al principio sorprende que no sea una belleza de cara pero me fue pareciendo mas atractiva durante el transcurso de la cita.
  • Pelo: Lacio
  • Cuerpo: Magnífico. Piernas larguísimas..
  • Pecho: Natural y precioso. Fantástico al tacto. De lo mejorcito que me he encontrado. Que se quiten todos los operados, nunca podrán ser como los de Clarita.
  • Culo: Muuuy bonito!!! Definido, prieto...para adorar
  • Piercings y tattos: No recuerdo ninguno
  • Besos: Ni me los dio ni los busqué. Mientras me masajeaba me daba algún besito en la mejilla y el aliento no le olía muy fresco, así que los descarté.
  • Conversación: Se adapta a ti. Si le das conversación te responde. Si guardas silencio, te respeta.
  • Actitud: Lo mínimo exigido para estos casos
  • Fuma: No me lo pareció
  • Francés: Con protección pero muy bueno
  • Griego: No
  • Lo mejor: Su cuerpo. Pecho, culo y piernas
  • Lo peor: Su aliento
  • ¿Repetir? Lo pensaré
  • ¿Recomendable? Como escort seguramente, como masajista no
  • Valoración global de la experiencia:. 5
Relato:
Quería recibir un masaje de Clarita al saber que había sido compañera de algunas auténticas profesionales del masaje.
En cuanto al masaje global, salí un tanto decepcionado.
Clarita tiene un cuerpo 9 exceptuando el rostro. La vista de su cuerpo es un gran aliciente pero si lo que mas te interesa es recibir un buen masaje erótico, no es el caso.
Tiene algunas técnicas muy agradables, como por ejemplo pasarte tus plantas de los pies por sus pechos, colocarte tu mano en la espalda con la palma mirando hacia arriba y restregarse en ella sus pechos, tripa y coñito.
Pero tiene carencias en cuanto al ritmo del masaje, aprender a realizarlo de forma increscendo y no restregarse con su cuerpo tu espalda a los 5 minutos de empezar.
Te toca, que no acaricia, el escroto lo que no te da una sensación placentera de hormigueo allí abajo.
En cambio, el puro masaje con las manos es bastante agradable por lo que seguramente y con tiempo mejorará mucho.
El relax final fue un mas que bueno francés con goma. Mientras lo realiza, se coloca en posición 69, lo que te permite disfrutar muchísimo si te gusta comerte conejitos tan apetitosos como el suyo.
Se deja acariciar en todo momento e incluso te lo agradece con gemidos aprobadores.
No creo que repita pero si lo hiciese, seguramente sería para disfrutar de Clarita solo de sexo, sin masaje, su cuerpo lo merece....
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jamar por este Post:
badobelix (04-05-2016), maximik (06-05-2016), parada (05-05-2016), xxx33 (04-05-2016)
  #5  
Antiguo 12-05-2016, 00:26
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,436
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Clarita: una masajista muy poco sensual



Me estoy refiriendo a la titular de este hilo en "Profesionales":[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Jovencita de estatura media-baja (1,63), de complexión algo rellenita sobre todo en sus cuartos traseros. Pechos medianos muy bonitos. No destaca especialmente por nada, ni resulta elegante ni atractiva.

De cara digamos que del montón.

Algo cortante en el trato. No la vi sonrreir nunca. No besa.

Masajea muy bien pero dedica demasiado tiempo a las piernas y muy poco a otras zonas más erógenas. No permite el masaje recíproco. Solamente me permitió acariciar sus pechos pero no su bajo vientre.

Masaje muy terapeútico pero poco sensual y menos aún erótico.

Cuando llegó el momento de terminar fue directamente a un pajeo mecánico con gestos de fastidio porque me costó bastante correrme dada la escasa erotividad.

Ni por físico ni por servicio me gustó.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
AlexMadMad (30-08-2017), gaditano65 (12-05-2016), parada (12-05-2016), pep31pep (17-05-2016)
  #6  
Antiguo 12-05-2016, 02:48
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Hilo repetido?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #7  
Antiguo 12-05-2016, 18:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

No me hagas caso.


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Hilo repetido?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Asín es, hilo repetido.

Pero ya sabes... no me hagas caso.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #8  
Antiguo 13-05-2016, 19:40
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Combino.
...............
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #9  
Antiguo 30-08-2017, 00:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola,

¿Alguien sabe algo de Clarita?

He intentado contactar con ella al telefono que hay arriba pero me da a mi que lo ha cambiado o lo tiene apagado ...

Gracias
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
clarita, espaÑola, masajista, poco, sensual


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum