Cassandra 690986917 ahora Adabel 646050037 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 21-07-2010, 18:56
 Avatar de intelekkt
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 16 Posts
Predeterminado

En Madrid por poco tiempo, la he visto anunciada en girlsbcn.com
Citar
  #102  
Antiguo 22-07-2010, 10:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Eso es que va de paso para su pais y quiere hacer caja. Asi que imaginaros que servicios hara cuando se va a pirar a los pocos dias. lo siento pero no puedo con las argentinas caraduras como esta tipa.
Si alguno pica que lo cuente jejeje
Saludos
Citar
  #103  
Antiguo 22-07-2010, 11:14
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues yo la ultima vez q estuve con ella era el dia antes de irse a barcelona y luego a argentina y me lo pase cojonudamente con ella....tres veces q he estado y cada vez mejor....esta buenisima y es una profesional como dios manda...
Citar
  #104  
Antiguo 26-07-2010, 22:54
jar jar está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

He estado esta tarde con ella y es majísima y una gran profesiona, es una viciosa tremenda, se implica mucho e incluso por teléfono estuvo encantadora. Tiene unas tetas descomunales, aunque para mí gusto esta un poco delgada. Pero no entiendo las críticas, es un encanto de chica.
Citar
  #105  
Antiguo 27-07-2010, 17:30
jar jar está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Será un poco bipolar, pero de verdad que conmigo estuvo encantadora. Incluo demasiado para mi gusto, a mí me dan más morbo las situaciones más misteriosas con chicas más calladas e ir directamente al lío. Vuelvo a decir que tiene unas tetas impresionantes.

Cita:
Iniciado por naitis Ver Mensaje
¿Por teléfono encantadora? las veces que he estado con ella y la he llamado tiene un trato muy serio por teléfono...y los que la conocen lo saben.

Puede ser que la crisis le haya hecho recapacitar y dar un trato correcto por teléfono.

Eso si cuando estás con ella (por lo menos conmigo) es encantadora y una mujer con carácter...como a mi me gustan. De hecho a pesar de un mal entendido que he tenido con ella la sigo apreciando como buena mujer y profesional que es.
Citar
  #106  
Antiguo 15-09-2010, 23:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 409
Gracias: 6
Agradecido 150 Veces en 45 Posts
Predeterminado

mi opinión sobre esta tia es que mejor buscar otra opción.
Citar
  #107  
Antiguo 18-09-2010, 16:26
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues yo si la recomendaria....es tal cual las fotos...esta buenisima

He estado 3 veces con ella y siempre genial, muy buen servicio y hay tias, del mismo nivel que cobran el dobre....

Frances con eso si y lo deja muy claro...pero besos, folladas varias y griego hace....para mi gusto muy recomendable
Citar
  #108  
Antiguo 19-09-2010, 14:08
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
Pues yo si la recomendaria....es tal cual las fotos...esta buenisima

He estado 3 veces con ella y siempre genial, muy buen servicio y hay tias, del mismo nivel que cobran el dobre....

Frances con eso si y lo deja muy claro...pero besos, folladas varias y griego hace....para mi gusto muy recomendable
Frances con? Yo solo he ido a verla una vez y esta tremenda sobretodo vestida luego pierde un poco, pero vamos conmigo frances sin escupiendo y todo lo unico que me dijo que no podia correrme en la boca lo demas todo.

Lo demas dicho por aqui es cierto me costo quedar con ella un plantón y un cambio de hora, en cuanto al sexo a mi personalmente me parecio demasiado demasiado.... a mi estar todo el rato pidiendo que la llames puta y tal pues no me mola si me sale ese dia si pero... jajajaja.
Yo no dejaria de recomendarla pero depende de lo que se busque la tia esta tremenda y si le caes bien se enrrolla bien yo page por una hora y me quede hora y media
Citar
  #109  
Antiguo 22-09-2010, 11:04
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Yo hable con ella por telefono para hacerle unas preguntas y me las respondio sin problemas y le aclare que era para algo que tenia pensado en el futuro y me dijo q sin problemas.
Citar
  #110  
Antiguo 27-10-2010, 11:05
 Avatar de fermino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

cassandra


yo estuve con ella hace un mes, y aunque te hace esperar un poco, merece la pena, es simpatica, encantadora, y esta muy buena, tiene mucho vicio, no para ni un segundo, cuando pueda repito
Citar
  #111  
Antiguo 01-12-2010, 13:54
 Avatar de intelekkt
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Otra vez disponible en Madrid ...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #112  
Antiguo 10-01-2011, 21:09
 Avatar de hartopajas
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cambio de nombre


ahora rebautizada como adabel en madrid


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #113  
Antiguo 12-01-2011, 03:24
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cassandra


CASSANDRA.
Con eso del año nuevo quería probar algo distinto, algo que se saliese de mis costumbres.
Llevaba bastante tiempo descubriéndome a mí mismo mientras miraba como un lelo las fotos de esta mujer, así que me lancé y le pedí hora con bastante antelación. El teléfono, está claro, 690986917. El tiempo, para una hora. La tarifa, 200 €. El lugar, los apartamentos de Alberto Alcocer 43.
Al llamar me respondió un voz simpática pero que ya perfilaba carácter. Lo dejó todo claro y acabé la conversación pensando que me esperaba una buena.
Llegó el día, y a la hora de la cita recibí un mensaje en el móvil con el número de apartamento. Y al subir ¿Qué me encontré?, pues esto:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Las fotos son de book profesional, trabajadas y cuidadas, pero la chica es esa. Una mujer de 1,70 sin contar los tacones, con un cuerpo bronceado y trabajado en el gimnasio. Fuerte. De rasgos algo más duros que los que aparece en la foto pero guapa…racial. Con unos pechos grandes…muy grandes (operados) de fuertes piernas y todo firme. El trasero como el de la imagen. Edad próxima a los 30, no sé si por arriba o por abajo. Empezaba a pensar que no había tomado suficientes calorías para la que se me venía encima.
He leído cosas tanto laudatorias como desfavorables sobre su carácter. Conmigo fue amable, simpática y atenta en todo momento. Una cosa ha de quedar clara, esta mujer es fuerte por fuera y por dentro. No es difícil imaginarla dirigiendo una partida de bandoleros o disparando un cañon contra las tropas napoleónicas para luego matar a polvos al capitán de los húsares. Habla mucho pero dejando participar al interlocutor y desde el principio lo deja todo pero que muy clarito.
¿Qué es lo que deja claro?. Pues que ante todo higiene y prevención. No da besos, solo piquitos. Un poco de francés sin pero a la primera coge el preservativo. Ella da sus razones para todo esto.
Pensareis que la cosa pinta mal, que entonces, ¿qué hiscisteis?. Pues señores, follar a todo ritmo y de todas las maneras: encima, debajo, en la cama, alrededor de la cama, de pié….no sé, de todas las formas que se te puedan ocurrir. Sexo cañero y, para no dar más rodeos, guarro, en el mejor sentido de la palabra si es que lo tiene. Soltando, porque ella lo pide, palabras como “puta”, “toma zorra” y similares. El sexo anal va incluido en el servicio.
Lo pasé muy bien aunque, como dije al principio, se sale de mi “estilo”. Hay que probar de todo en esta vida y con Cassandra fue un inmenso placer probar cosas nuevas.
No miró el reloj en ningún momento.
Luego, un rato largo de conversación con esta mujer de ideas claras y, repito, amable, dulce y simpática. Conmigo lo fue siempre.
Al regresar a mis cosas y a mi mundo, me metí una comida para el cuerpo que no se la salta un torero. Me habría zampado hasta los manteles. Tal fue el gasto calórico.
¿Volvería?. Pues tal vez sí. Aunque ahora retornaré a mis cuarteles de invierno.
¿La recomendaría?. Pues depende de lo que busques y te apetezca. Es difícil en estos casos adelantar a otros cómo les irá con ella. Lo mejor, en mi opinión, es dejarse las tonterías en casa para estar con Cassandra porque de no ser así, te arrollará. Lo dicho, tiene fuerza y carácter como para hacerlo.

Última edición por geva; 12-01-2011 a las 03:25 Razón: Pequeños detalles
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a geva por este Post:
J.David (12-01-2011), palermo (12-01-2011), Sexman (21-01-2011)
  #114  
Antiguo 12-01-2011, 13:28
 Avatar de Don_Nestor
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 506
Gracias: 140
Agradecido 626 Veces en 184 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella en BCN, hace ya mas de un año. Me la recomendó un gran amigo que tengo en BCN.
Para mi fue un expe buena, pero no fue de esas que sales diciendo (volvería sin dudarlo).
Para mi fue la tipica expe de "esta bien" pero......
No se si me explico.
Yo como ya he comentado prefiero viajar a BA una vez al año y estar con Editado.

Última edición por J.David; 12-01-2011 a las 17:37
Citar
  #115  
Antiguo 03-02-2011, 01:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas a todos,

No soy un forero de hacer apariciones escritas en el foro, pero esta ocasión lo merece.

Tras leer vuestros comentarios y haber localizado a esta chica en la famosa página de girlsbcn, me decidí esta tarde en concertar una cita con ella.

Sólo decir que cuando abrió la puerta, me quedé bastante impresionado. No llevo mucho tiempo en el mundo de las lumis y pensaba encontrarme a una chica parecida a la de las fotos pero no igual (el famoso efecto photoshop xD). Sin embargo, es tal y cómo se muestra en la mismas. Destacar, como todos dicen, su pechonalidad y el tremendo trasero que tiene.

Tampoco voy a añadir mucho de la experiencia sexual porque no aporta nada nuevo. Simplemente resaltar que la va el sexo duro (no para de decirte guarradas y te incita a que se las digas y también le gusta que le agarren el pelo).

Por último, y para los que estén pensando en acudir o no, simplemente aportaré un dato: normalmente soy un hombre de un sólo disparo (todavía ninguna lumi ha conseguido que me corra 2 veces en la misma cita, también hay que tener en cuenta que habré estado como mucho con unas 10 prostitutas) pero Cassandra ha sido la primera en conseguirlo (no sé que tendrá su coñito pero ha sido ponerla a 4 patas y no he durado ni un asalto xD).

Como punto negativo, HABLA POR LOS CODOS. A mí me gusta escuchar a los demás pero lo de esta chica se sale de límites. Me ha contado toda su vida en 1 hora y casi no me dejaba ni opinar. Pobrecillo del novio que tenga que aguantarla para follársela cuando ella quiera xD.

Otro dato, en la web pone que tiene 29 años pero me ha confesado que tiene 33 para cumplir 34. En mi opinión aparenta 26 o 27 como mucho.

Saludos
Citar
  #116  
Antiguo 03-02-2011, 12:52
 Avatar de neneweno
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 1
Agradecido 221 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Ayuda


Debo ser de los pocos que todavia no ha estado con Cassandra, pero despues de todo lo que contais voy a tener que animarme. Me gustaria haceros una pregunta a los que habeis estado con ella, se deja tocar el pecho todo lo que quieras? o es de las que te aparta la mano?
Gracias.
Citar
  #117  
Antiguo 10-02-2011, 00:43
 Avatar de Misteryman
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Por aquí y por allí
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 45 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cassandra - Argentina - Alberto Alcocer - jueves 3 de febrero


Mi expriencia con Cassandra del pasado jueves (3 de febrero) fue única, en muchos sentidos. Hemos leído experiencias suyas buenas y otras no muy buenas, pero en mi caso, no sólo no tengo queja alguna de ése encuentro, sino que debo destacar que su trato fue excelente. Como comenta el compañero Geva le va el sexo salvaje y si es lo que buscas, es tu chica, no hay duda. Me comentó que posiblemente se retire en pocos meses, así que si tenéis dudas, espabilad. Cobra 200€, anal incluido. No voy a relatar la experiencia pq es bastante similar a la de Geva. Me trató de forma muy atenta y simpática, es una chica alegre y a mí me recibió en los apartamentos de Alberto Alcocer con el vestido negro que aparece en las fotos. Espectacular. Como digo, experiencia sensacional, inolvidable, además de que jamás mira el reloj (y eso que estuvimos casi 2 horas y media, habiendo pagado por una hora), habla por los codos y hace de la estancia allí un momento inolvidable, si consigues conectar con ella como yo tuve la suerte de poder hacer. Pero...

Esta tarde la he llamado cuando me he podido escapar un segundo del trabajo, era tarde y me apetecía terminar un dia larguísimo y no demasiado bueno repitiendo el magnífico momento que pasé con Cassandra. Me responde fría, le comento de quedar esta noche a partir de las nueve, y me hace varias preguntas, para saber si era el cliente del pasado día 3 (vamos, que si era yo). Cuando dedujo que sí, comenzó un monólogo en el que me acusaba de decir cosas íntimas de nuestro encuentro (por ejemplo su edad, 34 años, aunque no los aparente ni mucho menos, además de otras cosas). Yo no entendía nada pq aún no había colgado mi expepriencia.

Interpreto que ella leyó el post de Geva del pasado 12 de enero (que fue por cierto el post que me convenció para ir a hacerle una visita a Cassandra, por lo que lo recordaba bien) y creyó que lo había escrito yo, pq le comenté que a veces visitaba los foros como Spalumi. Intenté explicarle que yo no había colgado aún el post, por lo que se estaba equivocando de persona pero ni me dejó terminar ni me creyó, diciendo con otras palabras que "claro, cómo lo vas a admitir" y diciendo que a partir de ahora iba a comportarse de forma fría y monótona, a no decir nada en absoluto de su vida personal y a dedicarse exclusivamente a dar el servicio extrictamente sin implicarse y a no atender jamás a ningún forero pq somos (y esto no es literal, sino cosecha propia) lo peor de lo peor del mundo mundial. Con esa llamada me ha hecho sentir como una mierda por algo que no he hecho, que es hablar mal de ella en un foro. De hecho, aún no había hablado de ella en ningún foro, excepto para decir que iba a visitarla. Puedo entender que se enfade por un post de alguien, aunque la verdad es que no debería visitar los foros si no quiere leer según qué cosas.

En fin, lamento que por un enfado con un post de un forero le haga perder compromiso con su profesión (que tan bien realiza cuando está de buenas) y que paguemos justos por pecadores (en fin, en este foro todos somos pecadores, pero ya me entendéis). Espero que reconsidere su posición, pq ni todos los foreros somos iguales, ni escribimos igual ni hablamos de la misma forma de las chicas que trabajan en este oficio. Yo me he caracterizado por ensalzar las virtudes de todas las chicas con las que he tenido el placer de pasar una hora de intimidad y podéis buscar experiencias de Misteryman para confirmarlo. En todo caso, no escribo esto para que me perdone, pq no es a mí quien debe perdonar y, en realidad, ya no me importa pq no voy a volver a llamarla. En todo caso, si decidís llamarla, no se os ocurra decir que sois foreros o que habéis visitado un foro o o que sepáis que carajo es un foro de lumis, pq posiblemente os colgará el teléfono de inmediato. En fin, que pena.
Citar
  #118  
Antiguo 01-03-2011, 20:48
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 363
Agradecido 1,634 Veces en 324 Posts
Predeterminado

Hoy he estado con esta pedazo de argentina y solo puedo decir: ole ole oleeeeee

Hemos follado en un sin fin de posturas, esas tetas tuneadas me han encantado follarmelas, el frances con goma como han dicho pero lo prefiero asi y es bastante bueno.
Por el culo no me interesaba asi que he seguido follandome esas tetas todo lo que he podido y mas.
La chica es un bellezon y no aptos para billeteras escasas (incluso yo) pero he cobrado un dinero extra y me he pegado el capricho.
Me ha recibido con un vestido parecido al del anuncio de anunciox y casi me da un infarto al verla, que buena está
La tia es recomendable, parece ser que se retira, si buscais algo de esto, aprovechad ahora.
Saludos.
Citar
  #119  
Antiguo 05-03-2011, 17:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 11
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

hola que tal, a todos, yo estuve con esta señorita, por decir algo,el año pasado en unos apartamentos que tienen en cuzco. y la verdad no os la rcomiendo para nada ,es bastante fria y mecanica, yo contrate media horita porque no me fiaba, y me despachó enseguida, queria que me corrise lo antes posible, es decir me metia mucha prisa y solo estuve 20 minutos con ella, la verdad esque esta buena, pero es una chula y engreida asi que no malgasteies vuestro dinero en esta tiparraca, un saludo a todos y estais advertidos,
Citar
  #120  
Antiguo 22-03-2011, 01:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cassandra


El otro día animado por los comentarios que leí aquí me animé a llamar a Cassandra. La verdad es que conmigo fue simpatiquísima en todo momento, además me encantó su voz, así que en cuanto reúna la pasta voy a probar a ver qué tal...

Lo único que me preocupa es el hecho de que habláis de ella como una máquina sexual y yo tengo muy poca experiencia en estos temas, así que igual es un poco fuerte, no?? Qué me decís??

Gracias de antemano
Citar
  #121  
Antiguo 24-03-2011, 18:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo estuve hace un año con ella más o menos y solo te puedo decir que adelante. Es una máquina del sexo, y está buenísima.... mucho mejor que en las fotos. No sé porque es pero Cassandra no es fotogénica, y al natural gana mucho. Creo que es una experiencia que todos deberíamos de pasar. Suerte
Citar
  #122  
Antiguo 25-03-2011, 13:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Editado. Totalmente irrelevante. Experiencia futura.

Última edición por J.David; 25-03-2011 a las 19:54
Citar
  #123  
Antiguo 30-03-2011, 00:03
 Avatar de eroloco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 38
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Maquina sexual


Como ya se ha dicho es una máquina sexual y hay que tener un cierto cuidado con ella pues a mi me parecio algo suspicaz, pero una vez que entra en faena se porta estupendamente. Buenos besos, francés y todo el folleteo que aguantes; porque caña te da mucha.
También decir que está buenísima, tal y como se muestra en las fotos.
En mi opinion merece una hora; en media hora, conmigo le costó ponerse en marcha pues alarga el tiempo en los preliminares, creo que es poco tiempo. Y sí, se nota bastante que es una tía de pago. Pero muy buena.
Citar
  #124  
Antiguo 31-03-2011, 12:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Precio


Ya que contactar con ella por las mañanas es muy difícil, decir que se que la hora son 150 euros, pero y la media hora??
Gracias
Citar
  #125  
Antiguo 01-04-2011, 00:14
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxi_mad90 Ver Mensaje
Ya que contactar con ella por las mañanas es muy difícil, decir que se que la hora son 150 euros, pero y la media hora??
Gracias
A menos que la cosa haya cambiando últimamente, la hora eran 200€. Los 150€ debe ser para otro espacio de tiempo...y no querrás estar menos de una hora, pienso yo.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
  #126  
Antiguo 24-04-2011, 15:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues yo en Noviembre que estuve por Barcelona, sinceramente la llame no menos de 5 veces,,,espera que estoy en villarroel comprando, llamame en 10 minutos que estoy pagando, ahora estoy en un taxi llamame en 5 minutos...le dije, oye me das tu un toque cuando puedas,,,y me solto no, llamame en 5 minutos que ya puedo...la vuelvo a llamar y me dice que ahora me llama...a lo que le digo, no no me llames gracias.
Asi es que me decidi por otra chica

Última edición por Juss; 24-04-2011 a las 17:38 Razón: Editar referencia explicita a otra chica
Citar
  #127  
Antiguo 24-04-2011, 23:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas!!!! mi experiencia con ella no fue buena. Ella fue rápida y borde, no recomendable,
Citar
  #128  
Antiguo 12-05-2011, 17:36
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 47
Agradecido 694 Veces en 239 Posts
Predeterminado

Esta chica es espectacular en todos los sentidos, es graciosa, con conversación, puedes quedar con ella para salir de juerga sin coste (supongo que si le caes bien) pero si quieres llegar a más pasas por caja. Cuerpazo cuidado y le gusta que se lo digan. El sexo le encanta y se le nota, si le das un poco de mimo no hay límites, en mi caso francés sin, repetir las veces que pueda en el horario acordado, aunque prefiero las cosas lentas y profundas, una griego espectacular con el que se corre a gritos, en fin, estupenda y muy recomendable.

Saludos.
Citar
  #129  
Antiguo 15-05-2011, 17:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ya creo haberlo puesto en otro hilo, la llame una tarde estando de viaje en barcelona unas 5 veces...creo que es bastante paciencia, estoy comprando en villarroel, estoy pagando, estoy en el taxi,,y cada vez que me decia esto era, llamame en diez minutos...asi 5 veces, la ultima le dije, llamame tu cuando hayas terminado...y me solto, no llamame que termino..evidentemente si no tenia ganas, no le iba a soltar 300 euros por ir a la habitacion del hotel para estar desganada...le dije si bonita ahora te llamo. Y llame a otra. Para mi, seria la ultima que llamaria.
Citar
  #130  
Antiguo 14-06-2011, 20:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 17
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Esta tía es brutal


Yo estuve con ella hace dos años en un piso por el barrio de Salamanca. La tía es espectacular física y sexualmente. Con un cuerpo muy cuidado de gimnasio, estaba fibrosa, y un culo de lo mas espectacular. Por no alargarme, follamos como locos a la tía le mola el sexo, tiene aparatos por si no la calientas demasiado que no fue mi caso porque estuvimos 50 minutos casi sin parar y es que es difícil parar con ella. Mamada sin, griego, lo pide, a cuatro patas, ella encima es un vampiro sexual . Si vuelve repetiré y os la aconsejo.
Citar
  #131  
Antiguo 15-06-2011, 15:51
 Avatar de intelekkt
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luchador brutal Ver Mensaje
Yo estuve con ella hace dos años en un piso por el barrio de Salamanca. La tía es espectacular física y sexualmente. Con un cuerpo muy cuidado de gimnasio, estaba fibrosa, y un culo de lo mas espectacular. Por no alargarme, follamos como locos a la tía le mola el sexo, tiene aparatos por si no la calientas demasiado que no fue mi caso porque estuvimos 50 minutos casi sin parar y es que es difícil parar con ella. Mamada sin, griego, lo pide, a cuatro patas, ella encima es un vampiro sexual . Si vuelve repetiré y os la aconsejo.
Pues si quieres repetir puedes aprovechar que está de nuevo en Madrid. Por cierto, para mí está mas buena q nunca ...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #132  
Antiguo 18-06-2011, 14:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Primera y ultima vez


Primera y última vez. Me dio plantón en su portal, no me volvió a contestar al móvil después de esperar media hora...

Una tía que trata así a la gente como esta, no merece la pena para nada. Vosotros mismos.
Citar
  #133  
Antiguo 18-06-2011, 14:30
 Avatar de soko
Baneado, PALMERO DE LUMI
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado


Pues estara muy buena....no hay mas que ver las fotos, pero es muy borde como todas las argentinas, hace unos dias estuve llamando y llamando y no habia manera de contactar con ella, hasta que finalmente me lo cogio y directamente respondio:..."que estoy en el gimnasiooo!! deja de tocar las pelotass!!".....y me colgó el telefono, me quede con la boca abierta, no me dejo ni hablar. Y por lo que he leido por ahi arriba no es la primera vez que lo hace.
Citar
  #134  
Antiguo 18-06-2011, 23:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi tambien me dejo tirado la semana pasada y no me cogia el teléfono despues de ir hasta alli y estar esperando media hora, creo que nadie deberia ir con esta tia nunca.
Citar
  #135  
Antiguo 22-06-2011, 18:11
 Avatar de sickmund
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

cassandra requiere de mucha paciencia


Nombre: cassandra
Edad: 29 años
Nacionalidad: argentina
Altura: 1,83m
Zona: alberto alcocer
Fecha de la experiencia: hace tres meses, un sabado a las 19:00 (me dejo subir a las 20:00)

Fuma: no, es más se enfada si lo haces tú
Implicación: dificil de definir (mirar abajo)

Besos: no
Servicio contratado: 1 hora
Precio: 200€

Detalles de la chica:
Sin lugar a duda es la chica de las fotos. Es alta y delgada con un culo respingón y unas tetas operadas. Eso sí ha ganado unos quilos respecto s las fotos

Detalles del lugar:
Un apartamento individual, el sabado no habia portero, entre semana no lo sé. Por lo demas el piso es agradable e higienico

Detalles de la experiencia:


Pues me he decidido a postear mi experiencia de hace ya unos tres meses con esta chica. Efectivamente te vuelve loco antes de dejarte subir a su piso, que por otra parte es discreto a la hora de acceder. A mi me tuvo 45 min dando vueltas (incluso cuando la avise de que no me quedaba bateria en el movil) por la calle hasta que finalmente me facilito la verdadera dirección. A su favor he de decir que luego me ofreció estar con ella media hora por 100e (debia tener prisa), oferta que descarte porque tras tanto esperar y viendola en vivo me pareció mejor pagar 200 y estar una hora.

Respecto al servicio....pues lo definiria como rocanbolesco¡ le gusta el hardcore en exceso para mi, pero a todo aquel que le guste menospreciar verbalmente o insultar mientras folla..pues esta es vuestra escort, eso sí cuidadito con incumplir alguna de sus peticiones (no le gusta el humo, ni los besos...) porque entonces se enfada mucho, y aunque estaba muy graciosa diciendome que apagara el cigarro la verdad que acabé la cita con la certeza de no repetir, ni recomendarla, aunque ya digo que si te gusta el "pseudo sadismo" puede que sea interesante. Para concluir resumirira la experiencia como si ella fuera una Ama jugando puntualmente a ser la esclava...y a mi no me gusta que me controlen cuando follo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sickmund por este Post:
andy998877 (12-07-2011)
  #136  
Antiguo 11-07-2011, 19:51
 Avatar de ThePrimerOne
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Por mi experiencia personal no es nada recomendable.

Es borde, tiene que ser lo que ella diga y quiera porque si no te monta la de Cristo y para que nos entendamos es "más lista que el hambre".
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ThePrimerOne por este Post:
legocito (26-08-2011)
  #137  
Antiguo 25-07-2011, 12:50
 Avatar de permo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo estuve con ella, ya tres veces en dos años, y es como en las fotos, te hace esperar siempre un poco en la calle, pero el cuerpo es increible, suaver y como las fotos, de gymansio, habla bastante y es una cachonda, te lo pasas bien

Nota del moderador: Clonarse como lo ha hecho el forero permo para promocionar, hablar bien o subirle el hilo a una determinada chica, va contra la filosofía del Foro Spalumi según se recoge en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Recordamos a las profesionales y a sus amigos, que si ellas quieren anunciarse en Spalumi, pueden hacerlo, pero no vamos a consentir que se engañe al resto de foreros para ello.
Se banea a permo y a su clon fermino.

Última edición por J.David; 25-07-2011 a las 14:48
Citar
  #138  
Antiguo 25-07-2011, 12:53
 Avatar de permo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

si le va la marcha, pero lo vive de verdad, y a veces se corre, se pone humeda y todo, si la conces repitas, y es la leche, te lo digo, puedes hablar con ella, eso si, siempte te hace esperar en el portal, no tengas prisa

Nota del moderador: Clonarse como lo ha hecho el forero permo para promocionar, hablar bien o subirle el hilo a una determinada chica, va contra la filosofía del Foro Spalumi según se recoge en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Recordamos a las profesionales y a sus amigos, que si ellas quieren anunciarse en Spalumi, pueden hacerlo, pero no vamos a consentir que se engañe al resto de foreros para ello.
Se banea a permo y a su clon fermino.

Última edición por J.David; 25-07-2011 a las 14:48
Citar
  #139  
Antiguo 02-08-2011, 18:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cassandra de Girlsbcn Teléfono 690986917 -Adabel?


Creo que ahora se hace llamar Adabel 646050037. ¿no creeis que es la misma?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #140  
Antiguo 04-08-2011, 00:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sin duda alguna.
Citar
  #141  
Antiguo 05-08-2011, 00:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sabeis donde esta ahora? llevo tiempo intentando localizarla ,estuve con ella hace tiempo y no consigo localizarla
Citar
  #142  
Antiguo 05-08-2011, 09:38
 Avatar de Romario11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cachalotes Ver Mensaje
Sabeis donde esta ahora? llevo tiempo intentando localizarla ,estuve con ella hace tiempo y no consigo localizarla
Si lees un par de entradas más abajo, verás que parece que se ha cambiado el nombre artístico a Adabel.

Está en girlsmadrid: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Suerte!
Citar
  #143  
Antiguo 06-08-2011, 03:57
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Video de la Escort

Citar
  #144  
Antiguo 13-08-2011, 02:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Me soplan mis contactos de Zaragoza que en el escaso tiempo que estuvo por allí debió dejar a algún cliente bastante escaldado.

Última edición por J.David; 13-08-2011 a las 20:04 Razón: Borrado enlace a otro foro
Citar
  #145  
Antiguo 19-09-2011, 09:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

sex machine


Estuve con esta señorita la semana pasada y la verdad que es una maquina sexual, el unico problema la impuntualidad.
Citar
  #146  
Antiguo 20-09-2011, 12:13
 Avatar de amnesico
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 8
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

pero... ¿esta en Madrid? en la web bcn aparece como de vacaciones.
Citar
  #147  
Antiguo 23-09-2011, 00:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estuve con ella como hace un año me tuvo como media esperando en los famosos AA43, la gusta mucho follar, la chupa con condon y se deja por detras, es lo que mas la gusta, me dio la impresion de intentar acabar cuanto antes porque tenia otro cliente

Experiencia regular
Citar
  #148  
Antiguo 12-10-2011, 16:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

no creo que haga historia ....por lo menos con lo borde que es al telefono y eso que siempre pido que me describan sus servicios de una forma delicada y sin ponerme a cachondear nada de nada...enfin
Citar
  #149  
Antiguo 05-02-2012, 02:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Adabel


Buenas noches, como es la primera experiencia que posteo intentare hacerlo de la mejor manera posible a estas horas.
Bien hace unos dias estuve con Adabel,viendo los comentarios que tenia por aqui unos buenos y otro no tanto me decidi a visitarla...en fin al lio: la chica recibe en unos edificios de la c/ General Varela, muy cerca de calle orense,el piso normal,limpio pero algo viejo,no os espereis una suite, ella es como en las fotos,cuerpazo muy cuidado y esculpido,pechos operados perfectos,de cara es normalita tirando a guapa segun mi gusto claro, es decir,fisicamente un 10. En el tema del folleteo parece bastante viciosa pero tampoco es nada fuera de lo normal,al menos para mi,no obstante bien, nada que objetar en ese aspecto ( varias posturas, le gusta que le hablen mientras se la follan y que le den fuerte), la chupa con condon bastante flojo, no besa, hace griego pero por 50 euros mas y en cuanto a higiene te pide que te laves bien antes de comenzar ( colutorio bucal incluido),hasta ahi todo correcto,una chica mas de las muchas que se pueden encontrar por madrid,pero en cuanto salio el tema de las E.T.S ( que no me pregunteis como surgio porque no lo recuerdo jaja) se puso muy desagradable, echandome en cara que los españoles eramos unos locos, que si no teniamos ninguna precaucion a la hora de evitar ciertas practicas sexuales que pueden ocasionar la aparicion de enfermedades.Se tiro asi unos 10 minutos, llegando a enfadarse,momento en el cual ya se me corto todo el rollo asi que decidi descargar rapidito e irme a mi casa. Conclusion: pivon,pero normalita follando, demasiado habladora y sobre todo en mi opinion muy paranoica con el tema de las E.T.S, una cosa es tomar unas buenas precauciones, cosa logica y normal y otra muy distinta estar emparanoiada.Por 200 euros seguro que hay mejores opciones en madrid,yo por mi parte no repetiria. Espero haber servido de alguna utilidad con el relato aunque sea bastante caotico escribiendo y seguro se me olvidan cosas,pero es tarde y me estoi durmiendo jaja,un saludo a todos,hasta la proxima.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a geronimo14 por este Post:
palermo (05-02-2012), qepd (05-04-2012)
  #150  
Antiguo 11-04-2012, 12:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pues yo estuve, varias veces, tiene caracter pero si la tratas bien ,es la leche, cuando te abre la puerta y ves esa chica tan guapa ,un pivon ,dios que tie, es impresionante


Nota del moderador: Ya avisé unos post antes,
que clonarse para promocionar, hablar bien o subirle el hilo a una determinada chica, va contra la filosofía del Foro Spalumi.
Como fermino, permo, pedroalonso y manuelalonso no dejan de hacerlo, cierro el hilo.

Última edición por J.David; 12-04-2012 a las 19:27
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
adabel, ahora, cassandra, experiencia, girlsbcn, telefono


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum