Caroline - 654150829 - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 01-08-2018, 18:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 8
Agradecido 21 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola camaradas!
Experiencia con esta chica en una de sus ultimas visitas a la capital.
He leido experiencias de todo tipo. A mi la chica me gusto, y repetiria. Es como una muñequita, muy teen. De cara no esta mal, podriamos decir que guapilla. Se la ve buena chica. Bastante timida. Tetas pequeñas, acordes a su cuerpo. Culo para enmarcar.
En la cita hubo todos los besos que quise y mucho frances. Tienes que guiarla a lo largo de la cita ya que es bastante parada, pero se deja hacer. Yo sali contento y si puedo repetire en alguna de sus proximas visitas.
Yo que soy de GFE y me gustan los besos y preliminares, sali muy satisfecho.
Chica recomendable.
Saludos compañeros!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Mmmm por este Post:
francissinbacon (02-08-2018), OLD (04-08-2018), Telahinco (02-08-2018)
  #202  
Antiguo 05-08-2018, 10:00
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Llevo esperando 4 meses a esta chica, porque así lo anuncio en su día, y ahora no aparece. Lamentamos su pérdida de este mundillo y habrá que gastarse el bote acumulado en otra mujer. ¿Alguna opción de similares características?
Citar
  #203  
Antiguo 05-08-2018, 11:03
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 349
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
Llevo esperando 4 meses a esta chica, porque así lo anuncio en su día, y ahora no aparece. Lamentamos su pérdida de este mundillo y habrá que gastarse el bote acumulado en otra mujer. ¿Alguna opción de similares características?
Si Caroline lo ha dejado definitivamente ; creo que va a ser muy dificil encontrar otra igual. Llevo con ella desde que comenzo y me parece una chica seria y totalmente de fiar. Dentro de este mundillo es de lo mejor que he encontrado. Un saludo compañeros.
Citar
  #204  
Antiguo 06-07-2020, 08:02
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Espectacular regreso


Buenos días, compañeros. Después de lamentar su despedida hace mucho, Me sorprendió ver su anuncio de vuelta hace unos días. Como no podía ser de otra manera, pedí cita inmediatamente. Al teléfono, como siempre, Caroline muy dulce y muy amable, me explicó el asunto de no dar besos para protegernos y protegerse. Es un tema polémico. Habrá quienes dirán que sin besos, no les interesa. Claramente no la conocen. Todos preferimos besos, claro está, pero Caroline tiene un nivel tan alto, que se puede sacrificar tranquilamente esa parte del encuentro y disfrutar de lo demás sin echar nada en falta. Me explicó cómo llegar al hotel en el que se aloja, por la zona norte. Es un hotel normal, reformado y enorme, y a mi me da un morbazo especial. Subo a la habitación sin problemas (eso sí, sin pararme en la zona de recepción) y llamo a su puerta. Allí está Carol, tan amable y dulce como siempre, pero esta vez, no sé por qué, me pareció más guapa que otras veces. Puede que fuera por el largo tiempo sin verla. Me recibió con una lencería y batita sexies. Me reconoció y hablamos un rato de cómo nos había ido en estos meses, como si de unos amigos se tratase. Después, pasé por la ducha (hacía un calor insoportable) y nos pusimos en faena. Cuando se quitó la batita, pude ver uno de los mejores cuerpos que recuerdo. Sinceramente, espectacular para mi gusto. Delgada, esbelta y estilizada, con cada cosa en su sitio. Morenita de tomar el sol, con sus marcas del bikini. Como los besos están prohibidos temporalmente, pasamos directamente a la acción. No me pude contener y, echando a Carol sobre la cama, empecé a comerla entera. Todo un disfrute, chavales. Todo perfecto. La chica lo disfrutó también (creo). Después de ese primer asalto, nos pusimos con ganas al fornicio. Primero, yo encima, después le dije de hacerlo de pie en la ventana (espectacular esa espalda que tiene). Y para acabar, me cabalgó como una diosa con esas tetitas sobresalientes que tiene.Acabamos empapados en sudor y fluidos corporales. Para mi, una delicia. Tumbados en la cama charlamos tranquilamente un poco más y llego la hora de irse. Para mi, fue una cita de 10, como so,iba ser antes de su desaparición estos meses. Si tengo oportunidad, repetiré, porque no se sabe cuando volverá a desaparecer.
Saludos compañeros.
Citar
  #205  
Antiguo 06-07-2020, 11:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 114
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Su teléfono sigue siendo el mismo?
Citar
  #206  
Antiguo 06-07-2020, 15:17
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vincenvega Ver Mensaje
Su teléfono sigue siendo el mismo?
Creo que ha cambiado, amigo, pero con mirar su hilo de profesionales, resuelto.
De nada.
Citar
  #207  
Antiguo 07-07-2020, 18:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 45
Agradecido 203 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Una preciosidad


Nombre de guerra Caroline
Nacionalidad: A saber, ella dice que es húngara.
Forma de Contacto:Nuevo teléfono: 653528678
Fecha aproximada:Hace poco
Lugar:Hotel de la estación de Chamartín.
Instalaciones: Buenas las habituales de un hotel
Higiene:Buena
Precio:50 1/2 hora
Edad: Veinte y largos.
Cara:guapa
Cuerpo: muy bonito
Pecho: Recién operado, perfecto.
Culo: muy bonito.
Piercings y tattos: 0
Defectos corporales:Ninguno
Actitud: Se adapta a lo que pides.
Conversación: Agradable.
Besos:ahora No por el Covid 19.
Fuma: No parece.
Francés: Si. Natural. Bueno.
Forniqueo:Bien. Tranquila
Griego: Creo que no.
Lo mejor: Se amolda a lo que pides y quiere agradar.
Lo peor: Podría tener mas iniciativa.
¿Repetir? si vuelve sí.
¿Recomendable? si. Si te gustan tipo novia
Valoración global de la experiencia:. 8.5

Relato: la chica es un clásico que ha vuelto por unos días. Como hay muchas experiencias en el hilo poco más que añadir. Es una chica muy guapa y con un gran cuerpo que intenta agradar. Le falta algo de iniciativa, pero si lo que quieres es tener a una chica guapa y con un cuerpo estupendo a tu servicio es tu chica ideal. Como novedad se ha operado los pechos a un tamaño muy bonito, le quedan muy naturales.
Citar
  #208  
Antiguo 17-10-2020, 00:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 135
Agradecido 96 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Buenas, en principio dar las gracias a la gente que relata sus experiencias y las cuales me han sido de mucha utilidad.
No pongo la ficha porque ya está bastante bien detallada Caroline.

Y la experiencia va a ser resumida porque con el móvil es complicado entrar en detalles.

Chica muy guapa, con el pecho operado y cuerpo teen:

Quedamos en el hotel que estaba recibiendo en chamartin a finales de agosto, la escribí por sms y así concretamos la cita, medio hora antes le pido que me confirme el número de habitación.

Me invita a la ducha y le digo que si se ducha conmigo, a lo cual accede sin problema, en la ducha empezamos con las caricias, una mamada y para la cama, un muy buen francés sin, y después follar en varias posturas.

Una pena que por la pandemia no de besos, porque eso nos hubiera dado más feeling.

Valoración 9/10
Recomendable: si, pero si te pasa como a mi que te gusten los besos, puedes salir con la sensación de haberte faltado algo.
Repetir: si, aunque como no está todo el tiempo en Madrid hay que estar pendiente de cuando pase por la ciudad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Juan Gio por este Post:
2012findelmundo (21-10-2020), rpp (19-10-2020), songoku (18-10-2020), Viciosooo (17-10-2020)
  #209  
Antiguo 26-02-2021, 18:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 82 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Mujer agradable.


Relato una experiencia que tenía pendiente de relatar con esta mujer en el verano pasado, en la cual, merece la pena que la desarrolle.

Nombre: Caroline
Nacionalidad: Española, con descendencia extranjera.
Teléfono: Nuevo 653528678
Edad: Alrrededor de los 30.
Físico: Sobre 1,65. Es guapa de cara. Sobre el cuerpo, se nota que ya no es jovencita. Pecho operado.
Besos: No hubo, por motivos de seguridad.
Francés: Muy bueno, estuvo bastante tiempo en ello. Salivado, hasta el final y con minuto de oro. .
Griego: Creo que no.
Tarifa: 1 hora 100€
Piercings: No me fijé.
Tatoos: tampoco lo vi.
Fuma: Ni idea.
Instalaciones: Habitación de hotel. Todo en muy buenas condiciones.
Zona: Estación de Renfe de Chamartín.
Fecha de la experiencia: En los meses de verano.
Valoración físico: 8. Está bien. Si se cuidara la alimentación e hiciera ejercicio, estaría brutal.
Valoración servicio: 9.
Repetirías?: Sí.
Recomendable: Sí. Mujer tranquila y atenta.
Lo mejor de ella: Su atención y tranquilidad. Está ocupada en todo momento para que te encuentres a gusto.
Lo peor de ella: Pocas cosas que destacar.

Llego a la zona del hotel donde recibe, aún es pronto, cuando queda pocos minutos, la envío un sms, indicándola, que ya me encuentro en el lugar; me indica el número de la habitación y subo.

Me abre la puerta, nos presentamos, hablamos un rato. Aunque las circunstancias son difíciles para que nos demos dos besos, me pide un abrazo, nos lo damos.

Nos desvestimos para irnos a la ducha. Nos duchamos juntos. Ella, en todo momento está atenta para que me encuentre cómodo. Salimos de la ducha y nos vamos a la cama.

Aquí empieza con el francés sin. Lo hace muy bien, tan bien que la pido que se dé la media vuelta y empezamos con el 69. Estamos bastante tiempo así, como unos 20 minutos, hasta que no aguanto más y descargo en su boca. Después de "irme", ella se mantiene haciendo un "minuto de oro". ¡Brutal!

Se va al baño y se vuelve en seguida. Mantenemos una conversación agradable, sobre temas diversos y cotidianos, mientras me hace un masaje.

Al rato, decidimos por el siguiente acto. Me pone un condón y se sienta encima un rato, cuando ya nos cansamos la digo de cambiar a "cuatro patas", ahí la doy hasta que no puedo más y me "voy". Nos limpiamos y me voy a la ducha.

En todo momento estuvo atenta a que me sintiera cómodo. Estuvimos un rato más hablando y me fui.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a pequeño por este Post:
2012findelmundo (02-03-2021), camba (26-02-2021), Carlman (27-02-2021), carlos66 (01-03-2021), david019 (27-02-2021), MaximoGarrido (01-03-2021), meaburro (23-11-2021), OLD (09-03-2021), Sigvald (27-02-2021), Tio Sam US Army (26-02-2021)
  #210  
Antiguo 04-04-2021, 16:51
 Avatar de SID VICIOUSS
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 10
Agradecido 433 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Esta chica dijo en su dia que iba a venir el dia 5 pero su hilo de profesional sigue cerrado, alguien sabe algo?


Un saludo.
__________________
Puteros unidos jamas seran vencidos
Citar
  #211  
Antiguo 04-04-2021, 17:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SID VICIOUSS Ver Mensaje
Esta chica dijo en su dia que iba a venir el dia 5 pero su hilo de profesional sigue cerrado, alguien sabe algo?


Un saludo.

Le escribí por privado y me contestó que de momento hasta verano no volverá por Madrid. Fuck


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #212  
Antiguo 19-07-2021, 17:38
 Avatar de SID VICIOUSS
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 10
Agradecido 433 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Esta señorita se ha enterado de que ya estamos en verano?




Ya en serio, alguien sabe algo?


Un saludo.
__________________
Puteros unidos jamas seran vencidos
Citar
  #213  
Antiguo 23-07-2021, 17:36
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 349
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Parece ser que igual aparece en agosto. Pero no lo dijo con seguridad . A ver si nos da unas alegrías con su vuelta
Citar
  #214  
Antiguo 23-11-2021, 18:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 2
Agradecido 56 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola hamijos.

Se sabe algo de Caroline?


Gracias
Citar
  #215  
Antiguo 24-11-2021, 20:39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 349
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Caroline creo que no vuelve


Amigo creo que a Caroline le salió un trabajo oootra cosa y es difícil que regrese. Lo siento porque era de lo mejorcito que ha pasado por Spalumi. Espero que se encuentre fenomenal en su nueva vida. Un saludo
Citar
  #216  
Antiguo 27-11-2021, 16:34
 Avatar de SID VICIOUSS
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 10
Agradecido 433 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por francissinbacon Ver Mensaje
Amigo creo que a Caroline le salió un trabajo oootra cosa y es difícil que regrese. Lo siento porque era de lo mejorcito que ha pasado por Spalumi. Espero que se encuentre fenomenal en su nueva vida. Un saludo



Solo decirte dos cosas, una que me has jodido el dia y otra Como te has enterado tu? Te lo ha dicho ella personalmente?


Un saludo.
__________________
Puteros unidos jamas seran vencidos
Citar
  #217  
Antiguo 27-11-2021, 20:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 2
Agradecido 56 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Siempre hablaba de querer trabajar en otra cosa.

Era una persona muy legal, agradable como ninguna.

Siempre intentaba que estuvieras a gusto.

Que pena que no haya más como ella...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Izhan por este Post:
raukba (28-11-2021)
  #218  
Antiguo 28-11-2021, 17:58
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 349
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Si Izhan ! Me temo que lleva sin dar señales desde hace tiempo. Intentó comunicarme con ella y no da ninguna señal . Creo que es difícil de encontrar algo parecido a Caroline. Solo algo casi milagroso podría hacer que regresara. Según me dijo yo estuve con ella incontables veces en muchos años y la echo de menos . Insustituible! Un saludo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
caroline


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum