Carolina o Rizitos - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 02-10-2011, 12:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 14
Agradecido 37 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Poco o nada se puede añadir mas sobre esta pedazo de mujer.

La he conocido este pasado sábado por la tarde, es un bombón, esta como un tren, te hace sentir genial y entre su magnifico francés y su morboso follar, es una apuesta segura.

Salí encantado tras una hora larga y este post que no aporta mucho, es de agradecimiento al foro y foreros, por darnos a conocer esta chavala impresionante.

Repetiré seguro.

Un saludo
  #102  
Antiguo 13-11-2011, 03:30
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 378 Veces en 83 Posts
Predeterminado

poca seriedad


ya que hay resaltar lo bueno y tambien lo malo, indicar que un companero y yo, que somos gente seria, teniamos reservado cada uno un duplex al mismo tiempo muy recientemente en el piso, duplex que incluian la famosa Carolina, y nos encontramos al llegar al piso que en lugar de cuatro chicas como minimo habia tan solo dos.
En fin, esas cumplieron y muy bien pero eso es otra historia. Solo subrayar en esta ocasion la poca seriedad de las chicas espanolas del piso, entre las cuales esta Carolina...Lo de ponerse malas todas al mismo tiempo, a otros con la carretilla...
  #103  
Antiguo 17-11-2011, 03:21
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 378 Veces en 83 Posts
Predeterminado

He recibido por parte de Carolina un mp que disculpa la situacion descrita.
Retiro lo de poca seriedad pero queda claro que si contrato otra vez un duplex en la "cooperativa", para mi o para varios, llamaré siempre con hora de antelacion para asegurarme que hay compromiso firme. Es que habitualmente yo soy de los clientes que cogen cita fija de una vez y que solo vuelven a llamar si tienen un impedimento... en fin...
  #104  
Antiguo 24-11-2011, 23:24
 Avatar de dedalus70
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 8
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

carol


Dificil esto de postear una experiencia, sobre todo cuando es indescriptible

Nombre: Carolina
Zona: Villaverde, Madrid
Fecha de experiencia: 24/11/2011
Instalaciones: Limpias y funcionales
Valoracion fotos: No la hacen justicia
Besos: si, apasionados muy buenos
Frances: para mi, extraordinario
Implicación: 100%
Recomendable?: absolutamente¡¡¡
Volveré?: en cuanto pueda¡¡¡

En cuanto a la descripción del servicio; que puedo decir de esta princesa que no se halla dicho¡¡¡, agradezco a mis compañeros foreros por recomendarmela.
Implicada? desde luego, desde el principio, como buena profesional que es, te crea un ambiente muy agradable con su charla, rompiendo el hielo en seguida, y tanteandote para saber tus gustos; es mucho más atractiva y guapa al natural que en las fotos y se esfuerza mucho por agradar.
Su frances?, con perdon de sus compañeras de oficio, el mejor que me han hecho; de pie, tumbado, 69, vamos que no escatima posturas y busca la que más te guste.
Metidos ya en tema.....se mueve como una diosa.
La hora que estuve con ella me supo a poco y eso que fue larga, pues no mira el reloj, mira más la satisfacción del cliente.
Lo único que lamenté..... creo que no estuve a la altura de esta pedazo de mujer¡¡¡¡
En cuanto pueda REPITO
El siguiente Usuario da las gracias a dedalus70 por este Post:
burgui (04-01-2012)
  #105  
Antiguo 22-12-2011, 09:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Time Boy Ver Mensaje
Luego baja hasta atrapar el capullo del pene con su vientre, teniendo el tronco en sus labios vaginales. Entonces empieza a frotarse. Algo muy morboso, y que creo que tiene un nombre (pero ignoro cuál es).
Leyendo ahora tu experiencia tras la votación Spalumi 2011, creo que nadie te ha respondido, no? Pues si no me equivoco, a esa práctica (puede ser con o sin ropa, pero sin penetración), se le llama petting.

Saludos!
  #106  
Antiguo 03-01-2012, 19:13
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Bueno, pues parece que Carolina ha decidido retirarse del ejercicio de tan noble arte, por lo que procede cerrar el hilo.
Si volviera a ejercer, por mp a los moderadores.




Edito a 12 de septiembre de 2015.
Parece ser que se anuncia de nuevo con el teléfono 601325521 por lo que procedemos a reabrir el hilo.

Anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 12-09-2015 a las 13:05
  #107  
Antiguo 30-09-2015, 23:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 81
Agradecido 105 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Ha vuelto. Se anuncia en pasion.com. hablé con ella y sí, efectivamente es ella

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #108  
Antiguo 01-10-2015, 00:28
 Avatar de Danny Trejo
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: aqui y aya
Género:
Mensajes: 914
Gracias: 927
Agradecido 271 Veces en 150 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje

Anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En este anuncio dice que hace todos los servicios, alguien puede confirmarlo? Habla el idioma heleno ya? Fisicamente, se mantiene al menos? Las tarifas han variado?

Se agradece información.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #109  
Antiguo 01-10-2015, 15:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 40
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Buenas tardes. Alguien sabe por que zona esta? Muchas gracias
  #110  
Antiguo 01-10-2015, 16:12
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 614
Gracias: 183
Agradecido 246 Veces en 104 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bennyg Ver Mensaje
Buenas tardes. Alguien sabe por que zona esta? Muchas gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola chicos , soy rocio española de 30 años madridleña. estoy en mostoles por una temporada. veniros a conocerme y pasaremos un rato inolvidable juntos. tambien a domicilio y hoteles. un besito espero tu llamada. Edad 30 años
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Hotmann por este Post:
bennyg (01-10-2015), Dunkerke (01-10-2015)
  #111  
Antiguo 06-10-2015, 18:27
 Avatar de ForajidoJoe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1,383
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Carolina o Rizitos


Una tarde de estas leo nuestra biblia putera, y leo que retorna esta mujer.
Asi que la llamo y quedo con ella para tener un encuentro.

Precio: 50 euros media hora.
Zona: Mostoles, la direccion te la da ella.
Local: agradable y limpio.

Chica de unos 30 años, buen cuerpo, pechos pequeños pero muy bonitos, agradable, risueña, me invita a tomar algo y en todo momento fue un trato muy grato y estuvo pendiente de que me sintiera muy como.

Llego abre ella y la veo con un bestido ajustado que le resalta su cuerpo, como he dicho lo tiene muy bien. Me invita a que me despelote, obedezco y al baño a lavado de bajos.

Entro a su habitacion y de pies los dos nos besamos, no son muy pasionales, pero no los rehuye a mi particularmente me gusta metiendo lengua que se note la lujuria. Y mientras acaricio su cuerpo y sus pechos, recorro su cuello y bajo a sus pechos para saborearlo ella huele bien, y los detalles que me gusta es que te hace sentirte que estas con tu pareja follando, y en todo momento con una sonrisa agradable que te da confianza.

Ella decide tumbarme y me empieza a chupar despacio y con lujuria, echando unas miraditas picara y yo disfrutando de su lengua y su boca calida, alterna su frances con maestria suabe, lento y fuerte, se nota las tablas que lleva esta mujer, despues de un rato la pido cambio de turno, me toca a mi bajar a sus apocentos prohibidos, y disfruto de su sexo, por cierto me gusta como tiene el coño, labios vaginales grandes, recuerdo que un amigo me dijo que a este tipo de coño le llaman coño Ingles, por sobresalir los labios y ver que cuando te folla literalmente te come la polla, jajajajaja.
La disfruto chupando sus labios vaginales, su clitoris, sus ingles, no noto olores extraños y saboreo sus piernas, la volteo y saboreo con lujuria sus nalgas, vuelvo atras y recorro nuevamente su sexo, la pido que vuelva a chuparmela, ultimamente no se porque pero estoy muy vago y no quiero follar, la digo que siga chupando, me la vuelve a chupar, sigo disfrutando y la pido un 69, y noto como empiezan mis espasmos para eyacular, ella incrementa el ritmo y la digo que me voy a corrrer, y asi lo hago. Nos limpiamos, ella se tumba a mi lado y tenemos una agradable charla, la verdad que me sorprendio mucho ese detalle, muchas profesionales, se quedan de pie invitandote a que te vista y te largues. Pues ella todo lo contrario, y mientras tanto me acaricia mi polla intentando reanimarla, con una agradable sonrisa, me dice haber si despertamos al soldadito, y nuevamente se baja a chuparmela, sigo disfrutando sus miradas complacientes,picaras y llena de lujuria, por un instante el amigo qu¡ere despertar, se me empieza a poner morcillona, pero no termina de llegar sangre a la cabeza principal, ella lo nota y me dice que hay que intentarlo, yo la digo adelante, sin miedo, pero el amigo hoy esta bago, sonrrio y la doy las gracias por es esfuerzo y todos los detalle que han pasado durante nuestro encuentro.
Con una gran pena me levanto me visto, seguimos charlando un rato mas, fue un encuetro que era de media hora pero pasaron casi tres cuarto de hora, fue generosa por su parte, este detalle lo tengo en cuenta para una proxima visita, nos despedimos con un gran beso en la boca.

Para repetir: si cuando mi tiempo me lo permita.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ForajidoJoe por este Post:
anrevind (09-10-2015), buzeaador (29-10-2015), cyranodemadrid (19-10-2015)
  #112  
Antiguo 29-10-2015, 16:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 32
Agradecido 129 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Podiais facilitar el telefono? Los anuncios no me cargan. Gracias
  #113  
Antiguo 29-10-2015, 17:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 213
Agradecido 65 Veces en 19 Posts
Predeterminado

¿podriais concretar un poco más que zona de Móstoles es? Que Móstoles es muy grande.

Sobre todo si hay facilidad para aparcar.
  #114  
Antiguo 29-10-2015, 17:57
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Por si vale de algo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #115  
Antiguo 29-10-2015, 20:13
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anrevind Ver Mensaje
Por si vale de algo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cerramos el hilo hasta que vuelva a trabajar de Independiente.
Si así sucede, por favor, por mp a los moderadores. Gracias.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
carolina, rizitos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum