Carolina o Rizitos - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 08-02-2011, 23:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Por encantadora y juguetona bien se merece una fotito en grande

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
  #52  
Antiguo 13-02-2011, 21:20
 Avatar de vertigox
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre: Carolina
Fecha de la expe: Hace poco
Nacionalidad : Española
Edad: Unos 25-30
¿Fumadora?: Si
Que servicios realiza?: Frances sin, Folleteo pero no griego.
(poner en cada apartado: E , excelente- MB , muy bien - B. Bien - N, Normal- R, regular - M. mal. )

Valoración del servicio: MB
Físico en general: B
Cara: N
Frances : MB
Besos: E
Implicación general : B
Repetirías?: Si

COMENTARIO DE LA EXPERIENCIA:

Es una chica normalita de las que te encuentras por la calle. Pelo moreno y rizado. Cara normal y cuerpo con curvas. Buen culo.
Besa mucho y muy bien, con lengua.
El frances es bueno, sin y hasta adentro. Lo hace con ganas y se nota en el resultado.
Empezamos el folleteo ella encima y se mueve muy bien. Parece que no le gusta andar cambiando de postura, pero a mi si. Luego a cuatro patas hasta que me corri. Gran corrida por cierto.
Seguramente repetire.
  #53  
Antiguo 24-02-2011, 11:11
 Avatar de complice
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 33 Veces en 3 Posts
Predeterminado

He tenido el inmenso placer de estar con esta pedazo de mujer.

He de resaltar su frances natural hasta el final, en mi opinion sublime, es increible el morbo que puede llegar a desprender mientras te la chupa mirandote a los ojos con esa mirada picara, el vicio que le puede llegar a poner, y que manera de metersela entera en la boca,es digno de mencion.

Me atrevo a decir que jamas me han follado de la manera que lo hizo ella, que manera de cabalgarme!!! de frente, de espaldas, impresionantes las vistas que tiene uno en esta posicion, ademas esta buenisima joder, he de decir que me saco dos asaltos y no levante cabeza en toda la tarde,me dejo hecho polvo, que manera de temblarme las piernas.

y la implicacion que puso esta chica conmigo fue maravillosa, de 10!!! sin mencionar su simpatia,y lo agradable que puede llegar a ser.

En ningun momento me pidio que la pagase,es mas casi se me olvida, no puedo decir nada malo de carol, todo lo contrario, senti que era el dinero que mejor habia invertido con una chica en mucho tiempo, ademas que tuve un pequeño incidente a la hora de pagarla,(nada del otro mundo) debido a que me dejo tan K.O, y no lograba dar pie con bola.

Ademas ahora hasta final de febrero esta de promo!!! 50 media hora y 90 la hora.

Y ademas me pilla super cerquita de casa!!! va a ser mi ruina!!!
  #54  
Antiguo 24-02-2011, 16:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 11
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Perdonad si esta pregunta importuna a alguno, pero por donde recibe ahora.

Me he vuelto a releer todo el hilo y no me he aclarado.

Y telefonillo tambien porfa.

Gracias,
  #55  
Antiguo 24-02-2011, 16:58
 Avatar de Danny Trejo
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: aqui y aya
Género:
Mensajes: 914
Gracias: 927
Agradecido 271 Veces en 150 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cuentameje Ver Mensaje
pero por donde recibe ahora.
Gracias,

villaverde, cerca del media mark

tiene hilo en profesionales, compaginado con su compi de piso:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

679931426
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Juss; 24-02-2011 a las 19:33
  #56  
Antiguo 24-02-2011, 17:01
 Avatar de ukay
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 49
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cuentameje Ver Mensaje
Perdonad si esta pregunta importuna a alguno, pero por donde recibe ahora.

Me he vuelto a releer todo el hilo y no me he aclarado.

Y telefonillo tambien porfa.

Gracias,

Como bien dice Dani Trejo recibe en villaverde, cerca del media mark

Telefono de contacto: 679 931 426.

Saludos.

Última edición por Juss; 24-02-2011 a las 19:33
  #57  
Antiguo 28-02-2011, 17:45
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 80 Veces en 39 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Rizitos/Carol
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Recientemente
LUGAR: Donde recibe, zona Villaverde
FORMA DE CONTACTO: A través de teléfono y MP, después de innumerables intentos en los que por una u otra razón, la mala suerte se cebaba con nosotros.
NACIONALIDAD: Española
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora. Promoción del mes.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Para ponerte berraco en un segundo. Traje negro encuerado y muy cortito, medias de rejilla negras y lencería negra, dejando ver un cuerpo en plena forma...
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Para mi gusto, excelente.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo más de 1/2 hora
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: Según ella, sí, pero yo no llegué hasta el final
GRIEGO: No. Yo no lo practico, pero ya estaba avisado de que es mejor no mencionarlo...
BESOS EN LA BOCA: Sí. Muchos. Con lengua, profundos, como si fuese una novia
FUMA: Sí. Pero en ningún momento noté el olor a tabaco
IMPLICACIÓN: Toda, y no sé si me quedo corto...
CHICA RECOMENDABLE: Si.
REPETIRÍAS: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. De hecho, es la segunda vez que he estado con ella, aunque la considero la primera porque la otra vez fue en otra época, en otra "di-mansión", en la que ambos estábamos comenzando en este mundillo...

Comentarios:

Despues de numerosos intentos de quedar con ella en los que la mala suerte nos jugó malas pasadas, por fín se produjo nuestro encuentro, y debo decir que la larga espera ha merecido la pena, y mucho.

Pocas cosas más se pueden añadir a todo lo que ya se ha dicho, pero yo sólo quiero destacar de ella que se emplea a fondo en que lo pases bien.
Le gusta llevar la iniciativa y eso a mí me vuelve loco, no hay cosa que me guste más que dejarlas hacer a ellas y que me saquen todo el jugo, aunque tambien a mí me gusta poner algo de mi parte...
Besa con muchas ganas, con lengua y con un puntito de deseo; practica un francés que muy pocas pueden igualar, salivando mucho y mirándote a la cara para ver cómo disfrutas; el 69 es cojonudo, se nota que le gusta que se lo laman, además de que tiene el sexo completamente depilado, y lo mejor, cómo cabalga, dios mío, es un espectáculo ver cómo mueve ese culo tan perfecto que Dios le ha dado y esas caderas... Por eso yo aguanté la cabalgada hasta que no pude más y me corrí en esa postura, pero ella misma me dijo: "eso no ha estado nada bien, el final tiene que ser en mi boca".

Como he dicho en la ficha, hace tiempo la conocí en otra casa, eran los comienzos pero ella ya apuntaba buenas maneras... Aunque ya ha pasado mucho tiempo desde aquello, el recuerdo fue tan bueno que siempre la tuve en mente y las calenturas me han hecho volver a verla, se ha hecho toda una profesional y no me he arrepentido en absoluto de volver a encontrarme con ella.

¿La recomiendo? A estas alturas, sólo puedo decir que para mí es un valor seguro, que cada uno saque sus conclusiones...

Saludos puteriles.
__________________
Proverbio chino: Si para conocer a otras personas solo buscas sus defectos, acabarás encontrando los tuyos multiplicados por tantas personas como conozcas.

Enviado desde mi cuernofono a grito pelao.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a braulinho por este Post:
Lino (01-03-2011), LOGAN_5 (02-03-2011)
  #58  
Antiguo 04-03-2011, 21:07
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,781
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Zona: Barrio de Villaverde (metro Villaverde Bajo-Cruce)
Dirección: C/ Alcocer, ubicado en la antigua carretera de Andalucía justo la calle que le hace cruce a la altura del media mark.
Teléfonos:679931426
Instalaciones: Correctas, edificio moderno, piso amplio con tres habitaciones, con camas grandes y 2 baños, bien decorado y limpio. Sin portero, y con ascensor.
Fecha de la experiencia: 23/02/2011
Nombre de la chica: Rizitos, Carolina
Nacionalidad: Española, Madrileña
Edad: Alrededor de los 30 años
Físico: Morena de pelo rizado, piel blanca, ojos marrones oscuros, carnes prietas, pecho pequeño natural y firme y magnifico culo duro. Ver las fotos.
Tiempo y tarifa contratada: 50 € Media hora (Oferta de promoción)
Besa: Si, con lengua y muy bien.
Francés: Natural, y hasta el final.
Griego: No.
Fuma: Si, pero no olía a tabaco.
Piercings/Tatoos: Si/No
Repetiría: Si, chica recomendable.

Experiencia:

Después de haber postergado nuestro encuentro, un montón de veces por varios motivos, por fin pude quedar con Carol.

Me presente llegue un poco tarde, pero me dijo que no había problema, me recibe con el famoso vestido azul, de la fiesta spalumi 2009, que tanta publicidad le he hecho, (es el de la foto), con tacones altos, súper sexy.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pequeña charlita, me ofrece bebida, y un pastelito, y vamos para el baño, me da toalla limpia y me ofrece ducha, o lavado en el bide. Ella también se lava. Aunque la dije que se dejase el vestido que yo se lo quitaría después.

Pasamos a la habitación, muy bien decorada con espejos, en frente y el en lateral, que tienen su morbo, colocación de sabanas desechables.

La desabrocho el lazo del vestido, y se resbala por su cuerpo, quedándose en un minúsculo tanga, para seguir quitándoselo y apreciar ese magnifico cuerpo.

Empezamos con besos muy jugosos, me dice que preferencias tengo, a lo cual yo me dejo llevar, y se pone a actuar, diciéndome ya ves que me gusta llevar el mando, comienza con un francés natural profundo, mirándote con esos ojazos y esa carita de morbo. Para luego cambiar las tornas, a deleitarme, con su coñito, suave, perfectamente depilado, y su extraordinario clítoris, después empezamos con un 69, y ahí, después de un ratito, viendo ese precioso culo durito, no aguanto mas, y descargo, en ningún momento se retiro, deleitándose, toda una gozada.

Luego, pequeñita charla, nuevamente al baño, me presenta a Mariana, compañera de piso, muy guapa y un cuerpo muy bonito, y despedida.

En resumen, chica recomendable, implicada, simpática, agradable y muy conversadora, trata de que lo pases bien, y lo consigue.

Os dejo unas fotos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.


Última edición por salocin; 04-03-2011 a las 21:17
El siguiente Usuario da las gracias a salocin por este Post:
morfeo33 (08-03-2011)
  #59  
Antiguo 04-03-2011, 23:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Sabio Salocin, como se nota que la veterania es un grado.
Si a ricitos la sabes llevar, es un verdadero placer. En tu caso se ve que dejas hacer, y haces para compenetrar esta buena relacion.
Comparto contigo la opinion de morbo y placer de ver a esta Madrileña por los espejos,ofrecer lo que tiene que dar, que siendo mucho, hace de este momento algo expectacular.
Gracias por la expe.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
  #60  
Antiguo 07-03-2011, 16:11
 Avatar de spidey71
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 749
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Carol


Hoy he conocido por fin a Carol, y he salido encantado, para mi gusto, es un bellezon,y muy besucona como me gustan a mi, muchos ya la conocéis pero para el que no la conozca altamente recomendable, piso muy majo, limpio y fácil aparcamiento, llevaba mucho tiempo detrás de conocerla y ha merecido la pena, cuando me gusta una chica si soy de repetir, y a esta la voy a ver bastantes mas veces.
En otro momento contare mas...
saludos.
  #61  
Antiguo 09-03-2011, 09:47
 Avatar de pelagatos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 12
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas a todos...
Ayer conoci a Carol.... que decir de esta maravillosa mujer que no se sepa?? Tenia ganas de conocerla mas intimamente... ya que fisicamente ya lo habia echo en su antiguo piso de ventas (en ese momento no recibia).
Resumiendo un trato exquisito, impresionante frances.... y mejor follada. Ademas poder hablar con ella de lo que sea, es muy maja y agradable.

Saludos
  #62  
Antiguo 07-04-2011, 00:20
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Descubriendo a Carol


Queriendo experimentar novedades, decidí probar suerte con esta mujer. La llamo y me lo coge casi enseguida. Me dice la calle y el número del portal, y quedamos con hora y media de antelación, por lo que puedo ir tranquilamente al lugar. Tras llegar, llamo unos 8 minutos antes de la hora. No me lo coge, por lo que decidí andar por la zona. 5 minutos después me hace una perdida. La llamo y me da el piso. Subo y se abre la puerta. Paso, estando ella tras la puerta. Nos saludamos y me lleva a la habitación. Allí me ofrece un bombón que acepto, y me pregunta cuánto tiempo quiero estar con ella, respondiendo que una hora. Al no conocerme, me pide que la de el dinero entonces (algo lógico).

Después me pregunta si quiero ducha o lavarme. La digo de ducha, por lo que me da una toalla. Me voy desvistiendo; según me voy quitando la ropa, ella la va colocando en perchas. Algo que me llamo la atención y se lo comente. Dijo que para los que tenían que volver al curro, mejor no llevar la ropa arrugada (punto para ella). Al final ambos desnudos y con toallas, vamos al baño.

ZONA: Villaverde Bajo.
DIRECCION: C/ Alcocer.
TELÉFONO: 679931426.
FECHA: 02/abril/2011
INSTALACIONES: Piso con un varias habitaciones. El baño con bañera y ducha. También bidel. La con cama grande y un cojín en forma de corazón bastante cómodo. Un espejo en el armario enfrente de la cama y otro en una pared. En la cama pusimos una sabana. Había un aparato de aire acondicionado. Iluminación tenue, velitas incluidas.
TARIFA: 100 € una hora larga (de hecho, salí 20 minutos después de la hora fijada).
¿FUMA?: Si (aunque en ningún momento noto olor a tabaco) .
NOMBRE DE LA CHICA: Carol
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: Alrededor de 30.
¿TATUAJES O PIERCING?: Nada de nada.

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Top de leopardo y mini falda negra. Zapatos de tacón.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alrededor de 1,65. Piel blanca, buen tipito. Pelo largo moreno y rizado. Pecho pequeño. Culo no muy sobresaliente pero firme. Guapa de cara.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5.
FRANCÉS SIN: Si, posiblemente el mejor que me han realizado hasta la fecha. De principio mimosa, para ir poco a poco incrementando el ritmo. Recorría el capullo a veces con la lengua, tocando un punto muy sensible (y muy placentero). Después iba haciéndolo más profundo, siempre salivado y lanzándote a la cara una mirada picarona.
FRANCÉS COMPLETO: Si.
GRIEGO: Creo que no.
BESO NEGRO: Ídem.
BESOS EN LA BOCA: Si, muchos, con lengua. Le gusta recrearse en ellos y hacerlos despacio, como saboreándolos.
IMPLICACIÓN: 9.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRIAS?: Sin dudarlo.
LO MEJOR DE ELLA: Hace que te sientas extremadamente a gusto con ella, tanto en el sexo como en el trato personal.
LO PEOR DE ELLA: No se me ocurre nada.

EXPERIENCIA:
Vamos al baño, y me pregunta si quiero ducha o lavarme en el bidel. Ella en principio dice que se lavara, porque se ducha muchas veces al día. La digo que ducha, aunque ya vengo duchado de casa. Dice que no hace falta, pero la respondo que lo prefiero así. Entonces me pregunta si quiero que se duche conmigo. Respondo que me gustaría, pero que si no quiere no hace falta. Al final, acabamos los dos en la ducha. Nos besamos un poco, y nos enjabonamos mutuamente, mientras me anima a tocarla. Después de aclararnos, se arrodilla y comienza un francés, al tiempo que me mira a los ojos. Muy rico, pero no estamos mucho tiempo así. Después salimos de la ducha, nos secamos, y vamos hacia la habitación.

Ya en la habitación, me dice que me tumbe boca arriba en la cama. Seguidamente ella se pone a 4 patas encima de mí baja a la altura de mi entrepierna, y comienza un francés espectacular. Aumentando el ritmo y la profundidad progresivamente, siendo bastante salivado y jugando de vez en cuando con su lengua y mi capullo. Las sensaciones son increíbles, y un par de veces estoy a punto de correrme. Pero aunque ella me anima a ello, no termino de venirme (mas por cuestiones mentales mías que otra cosa). Ahora cambia de juego: Se coloca sobre mi cintura y me coge de las manos colocando, mis brazos estirados sobre mi cabeza. Luego baja hasta atrapar el capullo del pene con su vientre, teniendo el tronco en sus labios vaginales. Entonces empieza a frotarse. Algo muy morboso, y que creo que tiene un nombre (pero ignoro cuál es). Estamos así un ratito, hasta que me pregunta si “hago sexo oral” (curioso, nunca me lo habían preguntado). La digo que si, y se coloca sobre mi cara. Aprovecho para chupar y lamer su coñito a placer, lo que parece disfrutar. A continuación decide enfundarme, y comienza a cabalgarme con energía, a la vez que colaboro. Como no me vengo, decidimos cambiar a la posición de misionero. Después de estar dándole un poco así, termino corriéndome.

Tras limpiarme con una toallita, me ofrece otro bombón y me pregunta si quiero algo de beber. La digo que agua, y me trae un vaso. Estamos un rato agradable hablando, puesto que es simpática y buena conversadora. Una vez recuperado un poco, decidimos proseguir.

Empieza con un francés, suave al principio. Pero según aumenta el ritmo, veo que tengo el soldado demasiado sensible, por lo que la digo que pare. Me pregunta que quiero hacer, y la digo que ahora tomo yo la iniciativa. Unos besos, y paso a chupar y acariciar sus tetitas. No parece gustarle en exceso, por lo que voy para abajo. Tras un previo por el interior de sus muslos, comienzo a comerle el coño. Me recreo un largo rato, y esto sí que parece disfrutarlo. Me dice de follar, así que me pone un condón, se pone a 4 patas mirando hacia el espejo de la pared, y ahí vamos. Tanto ella como yo bombeamos, y la cama parece sufrir un terremoto. La visión de verla a 4 en el espejo por delante, a la vez que le damos, es terriblemente excitante. Aunque tras un largo rato, cambiamos a misionero. Con una pierna levantada, y mientras bombeo, ella empieza a acariciarse el coñito, mientras me reta a que nos corramos juntos. Yo no lo consigo (1 solo disparo siempre), pero ella parece que sí; de una forma bastante sonora. Ya me retiro, y la pido permiso para una ducha rápida. Tras eso me visto, observando que hemos superado holgadamente la hora, aunque ella me dice que no me preocupe, que no cronometra. Vestido y con otro bombón (demasiado goloso), me despide con un beso en la puerta, hasta otra ocasión.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Time Boy por este Post:
Cazador2010 (11-04-2011), Danny Trejo (07-04-2011)
  #63  
Antiguo 07-04-2011, 01:58
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 80 Veces en 39 Posts
Predeterminado

ZONA: Villaverde Bajo.
DIRECCION: C/ Alcocer.
TELÉFONO: 679931426.
FECHA: 05/abril/2011
INSTALACIONES: Piso muy amplio y bien decorado. El baño con bañera y ducha, perfectamente higienizados. Cama grande, con sabana limpia recien puesta. Llama la atención el espejo que hay frente a la cama, donde se pueden ver unas vistas preciosas...
TARIFA: 60 euros 1/2 hora muy extensa...
¿FUMA?: Si, aunque el olor a tabaco no se nota
NOMBRE DE LA CHICA: Carol (Rizitos)
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: Lo suficientes para no tener el cuerpo de una veinteañera y estar más buena que el chocolate recien hecho...
¿TATUAJES O PIERCING?: No lo recuerdo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: De infarto. Mallas negras de agujero ancho que le cubren todo el cuerpo dejando ver todos sus encantos, ya que no había ropa debajo. Zapatos de tacón.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Estatura media, pelo rizado, pechos naturales y en su punto. Culo prominente, duro y precioso, uno de los mejores culos femeninos que conozco en el foro.
FRANCÉS SIN: Si, salivando y mirándote a la cara, muy picarona...
FRANCÉS COMPLETO: Si. Hasta el final
GRIEGO: Imposible.
BESOS EN LA BOCA: Si, con lengua, como si fuera una novia
IMPLICACIÓN: No me gusta poner notas, como si estuvieramos en un colegio, simplemente decir que a mi me ha creado adicción
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Me remito a lo anterior
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRIAS?: Si. De hecho es la tercera cita que he tenido con ella


Experiencia:

Salí del trabajo con un calentón y llamé a Carol para quedar con ella dentro de una hora.

Al llegar a su piso, casi necesito al Samur, porque me recibió con un traje de malla que le cubría todo el cuerpo y a la vez dejaba ver su cuerpo desnudo, con una abertura en la entrepierna para que metas por ahí de todo menos miedo... Ya lo he dicho en su hilo de Profesionales: BRUTAL.

No hay mejor descripción.

Pasamos a la ducha, donde empiezo yo solito a enjabonarme, pero a los pocos minutos ella le dedica su atención a mi soldadito, quien no puede aguantar su alegría por ver semejante hembra...

Una vez sequitos, vamos a la cama donde empieza con un francés sublime, salivando con ganas, mirándote a la cara y mostrando una cara muy picarona...

Durante el francés, ella se da la vuelta para ofrecerme su tesoro, limpito y bienoliente, para que yo le dedique unos cuantos lametazos, nos recreamos con 69 riquísimo.

Llegado el momento cumbre, ella decide ponerse encima de mí y dejar que mi enfundado e iniesto falo entre en su tesoro. Es impresionante ver cómo cabalga, con qué maestría maneja esa cinturita y ese culo tan duro y redondo y cómo gime, todavía lo tengo guardado en mi frágil memoria.

Mi excitación llegaba a su punto final, y en el momento de mi extasis saco mi falo de su vagina, me quito la funda y ella se lo introduce en la boca para recibir toda mi lechada.

Lo que vino después fue un momento de relax, de conversacion entre dos personas adultas con diversos temas, y una duchita posterior y a la calle.

No miré el tiempo, pero seguro que la media hora contratada la sobrepasamos ampliamente, es una de las virtudes de Carol, te sientes tan cómodo con ella que el tiempo no tiene medidas para tí.

Saludos puteriles para todos.
__________________
Proverbio chino: Si para conocer a otras personas solo buscas sus defectos, acabarás encontrando los tuyos multiplicados por tantas personas como conozcas.

Enviado desde mi cuernofono a grito pelao.

Última edición por braulinho; 07-04-2011 a las 01:59 Razón: Corregir la tarifa aplicada
  #64  
Antiguo 08-04-2011, 00:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Editado. Cuando nos dirigimos directamente a las profesionales en sus hilos de experiencias, demostramos que escribimos para que ellas nos lean y no para dar información veraz y objetiva al resto de los foreros que es para lo que sirve éste Foro.

Última edición por J.David; 08-04-2011 a las 19:37
  #65  
Antiguo 12-04-2011, 12:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ayer estuve con Carol y coincido plenamente con todos los buenos comentarios que hay de ella.
El piso esta muy bién, está todo limpio y bien decorado, se aparca bastante bién.
Fisicamente a Carol ya se le a descrito bastante y como se suele decir para gustos los colores, ella misma dice que es normalita, del monton; pues a mi me ha parecido guapísima, un pivón con una cara mas que agradable, un cuerpazo espectacular y anque ella reconoce estar en los treinta, podía decir menos perfectamente, tiene todo en su sitio el pecho el culo, unas piernas bien torneadas y todo durito y sobre todo lo que mas me sorprendió gratamente fué su piel, su tacto, su textura..., en fin Carol es una MUJER con cuerpo de "niña" todavía. Encima es una mujer con personalidad que sabe lo que hace, como y por qué lo hace, que te hace estar mas que a gusto.

Reservé por tlf., quedamos en hora y tiempo que iba a estar, llegé puntual llamé y me dio el nº del piso, al abrime la puerta me recibe con un vestido azul y tacones, estaba impresionante, me lleba a la habitación le confirmo que quiero aprovechar la ofera de hora y media, la pago, me lleva la baño yo a la ducha y ella se lava listerine y otra vez a la habitación, me empiza a besar, besa de verdad, estamos de pié se arrodilla y me empieza un frances mirandonos al espejo con mucho morbo, me tumba en la cama y continua un buén rato y joder sabe lo que hace a mi es el mejor que me han hecho encima la veía por el espejo ese culo en pompa que como han dicho por aquí será uno de los mejores del foro, se da la vuelta y me pone el culo en la cara y me pregunta que si hago oral, por supuesto le digo, quién se podrá negar ante esa visión espectacular, la empiezo a comer el clitoris (del que tambén se ha hablado y desde luego es para comentarlo), es un placer comerselo es com un caramelo blandito y encima a ella le gusta, despues me enfunda, un poquito de misionero cabalgada espectacular en la que ella empieza a tocarse el clitoris hasta que se corre, tien que descansar un poquito y nos ponemos a cuatro patas, yo de pié y ella de rodillas en la cama aguanta bien un poquito de caña y yo ante esa vista (joder que culo) y después de unas cuantas embestidas no aguanto mas y me corro dentro de ella.

Después hablamos un poquito de diversos temas y hasta esto es un placer con ella, me dice que si repetimos, la conesto que no se si podré que no se preocupe, ella me dice que hay que intentarlo por lo menos, y fijaros si esta mujer es legal y sabe estar que me dice que si no puedo me devuelve el dinero del tiempo que falta, para nada le digo yo, esto es un acuerdo y yo he acordado hora y media de su tiempo aunque el resto del tiempo me tuviera que estar hablando con ella.

Empieza a hacerme un frances increible, la digo que se ponga de lado para poder acariciarla, me encanta su piel, y joder a pesar de que la hago trabajar un poquillo de mas consigue que me corra por segunda vez y esta en su boca.

Me ofrece ducha nos vestimos me acompaña a la puerta un beso y hasta otro día.

Chica totalmente recomendable, es un valor seguro, no se cuando tardaré en ir a verla porque quiero seguir conociendo a otras chicas, pero si tengo que repetir con alguien será con ella seguro.

Un saludo y perdón por la extensión
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a orzowey por este Post:
Cazador2010 (12-04-2011), FranB (12-04-2011), Lino (13-04-2011)
  #66  
Antiguo 13-04-2011, 12:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por orzowey Ver Mensaje
y después de unas cuantas embestidas no aguanto mas y me corro dentro de ella.

y joder a pesar de que la hago trabajar un poquillo de mas consigue que me corra por segunda vez y esta en su boca.
guau esa si que es una experiencia lo que darian algunos por correrse dentro de una lumi y preñarla jaja en fin buena experiencia pero no sabras si ese numero es correcto es que llevo varios intentos y no me responde nadie o es que solo trabaja con conocidos o algo parecido. agradecere cualquier respuesta
  #67  
Antiguo 13-04-2011, 14:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

carol


A ver... dentro de ella, pero en el condón que con eso no se juega, aparte que ella no lo va a permitir, el frances si es natural hasta el final. Si no me he expresado bién lo siento, pero repito con eso no se juega, Carol es mu cuidadosa con ello(me imagino que como todas), la salud es lo primero, y yo no lo haría aunque me lo permitieran.

Tiene hilo en profesionales y ahí dice cuando esta disponible, en ese margen creo que se la puede llamar, yo la llamé y a la primera me lo cogió.
  #68  
Antiguo 13-04-2011, 21:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Editado. las experiencias futuras no son de interes por la sencilla razón de que no han sucedido.

Última edición por J.David; 13-04-2011 a las 23:27
  #69  
Antiguo 23-04-2011, 00:32
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Buenas, vamos con una ficha y descripciones:


ZONA:
Villaverde Bajo.
DIRECCION: C/ Alcocer.
TELÉFONO: 679931426.
FECHA:primeros de abril
INSTALACIONES: Piso amplio, bien decorado, habitación con cama de matrimomio , sábanas desechables, zapatillas ,enjuague bocal etc..
TARIFA: 70 euros 45 minutos sin prisas.

NOMBRE DE LA CHICA: Carol (Rizitos)
NACIONALIDAD: Española.

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió en unas mallas que le cubrian todo el cuerpo pero con las que se le veia todo tal que asi:



FRANCÉS SIN: Si, salivando y mirándote a la cara, muy picarona...

BESOS EN LA BOCA: Si, con lengua, como si fuera una novia
IMPLICACIÓN: en su linea muy buena de lo mejor de este mundillo por Madrid.

¿REPETIRIAS?: Si.


Despues de la ficha puntualizar unas pequeñas cosas.

Excelente la oferta de 70 euros los 45 minutos , para aquellos a los que la media hora se nos hace corta y la hora se nos va de presupuesto.
Con ese tiempo puede dar perfectamente para echar un par de polvetes con un descanso de por medio y sin prisas como asi hicé.
Una cosa a la que no le di mucha importancia pero que es un detalle que me gustaria se mantuviese es el tema de la bebida.
con Carol nunca he tenido ese problema siempre ha sido la primera en ofrecerte algo de beber que de buen grado he aceptado la mayoria de veces me chocó que tuviese que pedir yo la bebida .
Me trajo un zumo en un vaso porque no tenia mucho más que ofrecer, cosa extraña ya que siempre ha sido de tener bebidas sin problemas.
Quizas sea por tener que empezar de nuevo en el piso con los gastos que conlleva o porque las chicas entre ellas no se han puesto de acuerdo a la hora de comprar las bebidas, algo en cuestión de poca importancia y que seguramente en un tiempo breve se subsanará sin problemas .


Por lo demás el encuentro como era de esperar, francés natural, besos con lengua, posturitas varias y charlita agradable hasta despedirnos, saludos nos vemos en los pisos.
  #70  
Antiguo 08-05-2011, 22:57
 Avatar de Aston
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola a todos, soy nuevo por aquì, aunque ya llevo registrado unos 3 meses...
Pues estuve con esta chica la semana pasada gracias a todos vuestros comentarios y no puedo añadir nada nuevo... ya lo habeis dicho todo!
Es simpàtica, amable, educada e implicada. Yo soy un forofo del francès y me hizo uno de los mejores que me han hecho nunca. Una gozada...làstima que iba con muchas ganas y no aguantè ni 5 minutos.
Desde luego repetirè seguro!!
Gracias a todos por hacer este foro, que en mi caso es de gran ayuda pues uno ya va informado a los sitios....Un saludo!!
  #71  
Antiguo 10-05-2011, 11:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos, creo que poco puedo aportar a todo lo dicho sobre este mujeron, yo estuve con ella hace tiempo, pero es cierto todo, implicación 100%, y con mucho morbo. Desde hace tiempo no visito ninguna señorita del sector, pero si lo hiciera, sería una buena candidata.
  #72  
Antiguo 13-05-2011, 11:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Magnifica experiencia con Carolina


Hola, soy de poco escribir, de hecho habré participado a lo sumo un par de veces; pero la ocasión lo merece.
Estuve con Carolina el día 11 de mayo pasado por la tarde. La llamé y me recibió sin problemas. Es una persona que me pareció encantadora, me sentí muy a gusto con ella.
En cuanto a la experiencia no soy muy dado a entrar en detalles íntimos pero diré que me hizo un francés hasta el final magnífico. Esta es una práctica que me gusta mucho y la distruté como pocas veces me ha ocurrido.
Luego un poco de cabalgada muy buena, charla, en fín una muy buena experiencia que trataré de repetir. Por lo demás, me gustó mucho su naturalidad y su implicación, de hecho me pareció una persona que disfruta con lo que hace. Cuidarla.
  #73  
Antiguo 16-05-2011, 23:14
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Poco que añadir, me uno al grupo de que esta chica es un valor seguro, por ampliar algo diré que su frances es intenso, profundo, sin manos,sin ensalivar en exceso,...no se olvida de los "gemelos" y se aproxima mucho al "agüjero negro del espacio", sin entrar en él; en el folleteo le gusta a 4 y cañero; y cuando bajas al pilón, "te obliga" a que se lo hagas de manera intensa, casi no te deja moverte, ni respirar...
Saludos.
  #74  
Antiguo 22-05-2011, 20:13
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Aproveché el viaje a la calle Alcocer para además de conocer a Mariana poder hacer lo propio con Carol...(piso bien comunicado, cerca del metro y en mi caso que fui con coche me fue facilísimo aparcar a pocos metros del portal)
Gracias a Angelita (compañera de ambas, todas de forma independiente) reservé cita por el chat con ambas...
Después del primer asalto relatado en el hilo pertinente y descansando en la cama se abre la puerta y aparece una morena de pelo rizado impresionante y con un vestido cortito y ajustado de escándalo ( y yo con estos pelos, pensé, jejeje,,).
Me acompaña a la ducha para asearme y mientras yo me ducho rapidamente ella utiliza el vidé...le comento que he leido que es cañera y que tenga piedad conmigo y ella toma nota a la perfeccion ente bromas...Ya en la habitación comienza un striptease con lo que voy admirando su cuerpo...pechos no muy grandes pero firmes, culazo de impresión y bonito sexo...comienza un francés profundo, profundísimo...una simple mirada mía e interpreta perfectamete que me apetece hacer lo propio y nos ponemos en 69...ahora disfruto de su sexo y de su "botón", un clítoris que va aumentando en tamaño con cada lametazo...le retiro mi pene de vez en cuando para que se dedique más a los testículos y alrededores porque si no pudo explotar ahí mismo, qué barbaridad...sigo con su preciosa fruta en mi boca...después me cabalga de frente, luego de espaldas, me excito un monton con la visión de nuestros cuerpos en los espejos y nos bajamos de la cama para terminar frente a uno de ellos con un francés yo de pie y Rizitos de rodillas mientras mis manos se aferran a su bello pelo rizado...
Se limpia, me limpia, me ofrece algo de beber y me trae una botellita de agua a petición mía...me da otra toalla seca y me acompaña a la ducha...De vuelta, me visto mientras conversamos...me cobra y me presenta a las compañeras de piso...
Angelita, a la que agradezco que me organizara las agendas de Mariana y Carol, me acompaña a la puerta y dejo la casa con muy buen sabor de boca...
Tarifa: 50 euros media hora, promo mayo.
El único punto negativo: preferiría zapatillas desechables para ir y venir del baño...
Saludos!!
  #75  
Antiguo 23-05-2011, 14:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado. Nos gustan las experiencias sucedidas, no las futuras.

Última edición por J.David; 23-05-2011 a las 22:43
  #76  
Antiguo 23-05-2011, 15:04
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yosyos Ver Mensaje
Editado. Nos gustan las experiencias sucedidas, no las futuras.
No, no es diosa ni semidiosa, solo mujer.

Expe de hoy. Ni me escondo ni me oculto dado que aunque nos conocíamos socialmente, sólo ha sido hoy cuando hemos yacido por primera vez. Como no hay anonimato de por medio lo de abajo lo matizáis si quereis. Creo que ni miento ni exagero virtudes.

Promoción tráete un amigo y tu amigo solo paga media tarifa (válida hasta fin de mes, según el hilo de palmeros de Rizitos, Mariana Vene and Co)

Como ni mi amigo ni yo somos gilipollas, nos hemos repartido el descuento. Yo he pagado 65 € por una hora con Rizos y él 60 € por una hora con Mariana Vene.

De mi expe, molan:

- Que ella es lo que ves en las fotos (Treintay, buen cuerpo natural)
- Que la tarifa es asequible (y con promo, más, claro)
- Los pezones pequeños en forma de chupete
- Que besa
- Que se implica e intenta disfrutar ella también
- Buen rollo en general y ambiente relajado sin madames ni esas cosas.
- Que hay francés natural hasta el final sin suplementos

No molan:

- Que no hace griego (A mí me da igual pero bueno...nunca se sabe)
- Que no es una diosa ni una supermodelo

De cara es normal y de cuerpo está buena sin abusar, todo natural.

Como hay más pros que contras, si se tercia habrá que repetir.

Ala, ahí lo dejo.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.

Última edición por J.David; 23-05-2011 a las 22:44
El siguiente Usuario da las gracias a Phooey por este Post:
lynx2011 (19-07-2011)
  #77  
Antiguo 03-06-2011, 18:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 37
Agradecido 37 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola foreros.

Escribo para contar mi experiencia con esta chica.

Hace unas semanas me decidi a ir a conocer las gracias de esta chica contadas por los compañeros foreros.Como la gran mayoria de los comentarios eran positivos me decidi a llamarla, ya que son muchas veces en la que he ido a ver chicas por i+d, y un porcentaje muy alto no responden a las espectativas.
Esta vez me he guiado por los consejos de los foreros y he de decir que ha sido un dinero muy bien invertido.

Subcribo lo dicho por Phooey.

No quiero relatar mi experiencia con pelos y señales, pero se parece a muchas que han escrito los compañeros.

Tiene un bonito cuerpo y es de mi generacion, con lo cual, la conexion, el buen rollito surgio de inmediato.

Destacare la educacion de Carol, el buen trato y la dulzura de sus besos.
A mi me da igual eso de los besos, no soy muy romantico, pero la chica besa muy bien.
Gran frances y notables maneras amatorias. Se nota que le gusta el sexo, como a nosotros y lo practica muy bien.

Me cobro 70 € por unos 40 minutos de sexo y 20 minutos largos de conversacion post-coital. el tiempo pactado eran 45 minutos y se le paso la hora de largo. Trabaja sin relog en la habitacion.

Experiencia muy recomendable en relacion calidad-precio. Si os gusta su fisico, claro, todo natural.

No conocia la casa, ya que era mi primera visita y me presento a las otras chicas que alli trabajan.

Me conto que dentro de poco se tomaria unos dias de vacaciones, asi que si os pica la curiosidad, como me pico a mi, aprovechad y a follar, que la vida son dos dias.

Espero que mi experiencia le sea util a algun forero indeciso.

Ducha antes y despues, cocacola del tiempo ( un poco mas fria, please, que hacia "musho calo"!).

Repetire sin duda, y espero catar otras chicas de ese luparar!

Salud y forsa al canut!!
  #78  
Antiguo 04-06-2011, 21:56
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Me parece que vi una linda gatita


Aprovechando que iba a estar por la zona, concerté cita con antelación con Rizitos. Hace unos días puso una foto suya disfrazada de “gatita” y la pedí si podía recibirme con ese atuendo. Respondió que la foto era un tanto antigua, y que no sabía donde estaba el disfraz. Pero que aun así, encontraría algo para sorprenderme. Tras llegar a la hora, llamo a la puerta y se abre (ella esta obviamente escondida detrás). Al pasar y girarme, me llevo la alegría de verla con el disfraz. Tras un besito de saludo, me dice que consiguió encontrarlo en un baúl (junto con otro de diablesa, umm…).

Vamos a una habitación pequeña al fondo, y me pregunta cuánto tiempo voy a estar, y si quiero algo de beber. Respondo que una hora y un poco de agua. La pago y sale a por la botella. Me pregunta si quiero lavarme o ducharme (ella está recién duchada; su pelo todavía esta húmedo). Ducha, así que me da una toalla. Me desnudo en la habitación, y vamos al cuarto de baño. Yo me ducho y ella se lava los bajos. Cuando salgo de la ducha, tomamos un chupito de enjuague bucal, y volvemos a la habitación.

ZONA: Villaverde Bajo.
DIRECCION: C/ Alcocer.
TELÉFONO: 679931426.
FECHA: 28/mayo/2011
INSTALACIONES: Piso con un varias habitaciones. El baño con bañera y ducha. También bidel. Enjuague bucal. Ahora tienen un desodorante sin olor para los clientes que quieran usarlo al terminar. Una habitación pequeña con cama grande Un espejo pequeñito y no centrado enfrente de la cama. En la cama pusimos una sabana. Silla plegable donde poner la ropa.
TARIFA: 90 € una hora larga (promoción para foreros).

¿FUMA?: Si (aunque en ningún momento noto olor a tabaco).
NOMBRE DE LA CHICA: Carol
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: Alrededor de 30.
¿TATUAJES O PIERCING?: Nada de nada.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Una imagen vale mas que mil palabras:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alrededor de 1,65. Piel blanca, buen tipito. Pelo largo moreno y rizado. Pecho pequeño. Culo no muy sobresaliente pero firme. Guapa de cara.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5.
FRANCÉS SIN: Si, posiblemente el mejor que me han realizado hasta la fecha. De principio mimosa, para ir poco a poco incrementando el ritmo. Recorría el capullo a veces con la lengua, tocando un punto muy sensible (y muy placentero). Después iba haciéndolo más profundo, siempre salivado y lanzándote a la cara una mirada picarona.
FRANCÉS COMPLETO: Si.
GRIEGO: Creo que no.
BESO NEGRO: Ídem.
BESOS EN LA BOCA: Si, muchos, con lengua. Le gusta recrearse en ellos y hacerlos despacio, como saboreándolos.
IMPLICACIÓN: 9.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRIAS?: Ya lo he hecho.
LO MEJOR DE ELLA: Hace que te sientas extremadamente a gusto con ella, tanto en el sexo como en el trato personal.
LO PEOR DE ELLA: Quizá su poco pecho.

EXPERIENCIA:

Ya en la habitación, nos besamos y acariciamos un poco de pie, para inmediatamente ella arrodillarse y comenzar un francés rico, levantando la cara para mirarme. Al poco me dice que me tumbe en la cama, y tras una ración de besos, sigue con el francés. Tras un rato así, sube y nos besamos un poco. Ahora me toca a mí. Se sube hasta mi cara, aparto un poco sus braguitas, y la recorro todo su coñito con mi lengua. Un poquito así, para luego sentarme sobre la cama, con ella encima de mis piernas. Echo a un lado los “tapa pezones” (realmente, solo tapaban eso), y juego con sus pezones, acariciándolos con los dedos y la lengua. Estando bien empitonados, me dice de follar. Se pone a 4 mirando hacia el espejo (aunque al no estar centrado, no se la ve bien), le aparto un poco la braguita y recojo la cola de gata. La penetro y comenzamos un bombeo bastante fuerte, con ella colaborando, y acariciándose su sexo de vez en cuando.

Un rato así y me dice que me vuelva a tumbar. Un poco de francés, y la digo a ella que se tumbe boca arriba. Se quita la braguita hasta dejársela colgando de un tobillo, y me lanzo a comerle el coño a conciencia. Un buen rato estando así, que ella corta diciendo de follar. Se pone a 4 (en esta ocasión mirando para la pared), y comenzamos un folleteo que resulta un tanto escandaloso (debido a los golpes del cabecero contra la pared). Ella se acaricia y aparentemente disfruta. Pasamos a misionero, donde sigo bombeando y parece que se corre. Yo sigo un rato más, y cuando parece que por fin me voy, se lo digo. Me dice si quiero correrme en su boca, y tras pensarlo un momento (nunca lo he hecho), la digo que sí. Momento decisivo, ya que en cuanto saco el pene de su vagina, me corro sin poder evitarlo (con el preservativo todavía puesto). A los dos nos entra la risa floja, pues parece una escena de película chusca americana.

A continuación, me pide permiso para fumarse un cigarrito, pues le han entrado bastantes ganas. La digo que sin problemas, y se lo fuma mientras charlamos de cosas varias. Al terminar toma un trago de agua, y decide retomar la faena con un francés. Sin embargo, el polvo anterior me ha dejado el pene extremadamente sensible, por lo que tengo que decirla que pare. Ella me dice que si quiero, me devuelve parte del dinero que page, ajustándolo al tiempo que hemos estado, y lo dejamos. Respondo que no, por lo que estamos un rato mezclando charla, caricias y besos. Parece que estoy un poco recuperado, y ahora sí, realiza un francés de antología. Resulta delicioso, y durante bastante rato. Aunque soy hombre de un solo disparo, así que finalmente debo de decirla que pare. Me ofrece ducharme, cosa que acepto; después me visto, y nos despedimos.
  #79  
Antiguo 12-06-2011, 12:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 15
Agradecido 216 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Alucinante


NOMBRE DE LA CHICA: Carolina

NACIONALIDAD: Española

TELÉFONO: 679931426

ANUNCIO: Tampoco creo que haga falta tenerlos.

ZONA: Por Villaerde, Calle alcocer, cerca de la Avenida de Andalucía

FECHA:Sábado 11 de Junio de 2011

INSTALACIONES: Apartamento funcional. Es compartido con otras chicas del foro a la que no he llegado a ver. Buen baño, con enjuague bucal. El edificio no tiene portero. Yo pude aparcar de maravilla, aunque era sábado.

TARIFA: 50 € (1/2 hora, sin promoción son 60). Le comenté que había visto una foto suya del foro y automáticamente me dijo, ah, pues si eres del foro la promoción que tengo hasta el lunes de de 50 euros. Cosa que indica que es de fiar. Podía haberme cobrado 60 ya que no sabía que tenía promoción.

FÍSICO: Qué voy a decir que no sepáis ya. No miente en nada con sus fotos. Morenaza pelo largo, negro, rizado y melena. Para mi muy guapa de cara, de las atractivas y llamativas, delgada, cuerpazo con curvas y tetas pequñitas. Para mi me impresionó, acojonó en otras palabras. Esa melena nega y los ojos los llevaba pintados, con esa sonrisa que tiene me dio la sensación de impresionar.

BESOS: Sí, con lengua. Muy buenos ya que tiene morritos.

FRANCÉS: Sin, hasta el final. Me atrevo a decir que el mejor que me han hecho.

GRIEGO: No. Me lo aclaró.

¿RECOMENDABLE?: Totalmente.

FOTO: Hay unas pocas ya, pero son reales.

LA experiencia que tuve de 30 min. Primero me ofreció algo de beber, yo pedí una duchita. Nos fuimos al baño y nos lavamos los dos, la erdad es que mucha higiene, se la ve a ella impecable y la casa también. Enguaje bucal.

Yo iba muy nervioso, de las espectativas tan altas que tenía con esta chica, lo que me impresionó al verla, su simpatía y el querer aproechar en 30 min todo lo que podía al máximo me costó concentrarme.

Pero obiamente Carolina lo consiguió con creces.

Como detalles el francés que me hizo fue el mejr que me han hecho. En todos los sentidos. Profundo, sin manos, húmedo, suae y rápido por momentos. 69. Alguna postura, 4 patas donde pude ver su espectacular culo y para terminar un francés hasta el final yo de pie.

Una muy buena charla, miradas que te ponene a 100 mientras charlas o mientras follas, y más que simpática.

Me comentó que está con varias chicas en el piso, pero yo no las conozco. En otro momento debería hacerlo.

Chica mas que recomendable.

Repetir? Seguro que sí. Una gran chica.

PD) Vaya francés acojonante...por si no lo he dicho ya....

Última edición por contitude; 12-06-2011 a las 22:33
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a contitude por este Post:
badobelix (12-06-2011), soymerlincillo (12-06-2011)
  #80  
Antiguo 13-06-2011, 00:28
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Hola a todos.Llevaba tiempo queriendo conocer a la famosa Rizitos,el otro día al fin me decidí.
Lo cierto es que por sus mensajes en el foro me parecía un poco seca,nada mas lejos de la realidad.A mi me pareció un encanto de mujer,simpática,habladora,complaciente,cercana y hasta entrañable.
También estoy de acuerdo en que al principio acojona un poco,alta con esos tacones,bien maquillada,su tremenda melena y un cuerpo al que le podréis poner pegas,pero al final al 99'9 por ciento de nosotros nos gusta.
Buen culo y hermosas piernas,pechos Pelin pequeños pero jugosos,donde agarrararse pero sin sobrarle nada.
Cara atractiva con labios para comerselos.En resumen físico mas que apetecible.
Que decir del francés,es su idioma sin duda,en el folleteo tirando cañera.
Para repetir,pues claro que si,por lo menos en mi caso.
Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
  #81  
Antiguo 13-06-2011, 17:52
 Avatar de catadpr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 29
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por biker Ver Mensaje
Hola a todos.Llevaba tiempo queriendo conocer a la famosa Rizitos,el otro día al fin me decidí.
Lo cierto es que por sus mensajes en el foro me parecía un poco seca,nada mas lejos de la realidad..

Carolina, ¿un poco seca por el foro? Pero si es simpatiquísima... Me alegro que la conocieras en realidad...
  #82  
Antiguo 24-06-2011, 08:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 4
Agradecido 110 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Estuve con esta chica hace unas semanas y tenía pendiente postear la experiencia, acordamos una hora por 100€ y me fui para allá, comenzamos con el lugar, Villaverde, se llega fácil y se aparca muy bien.
Subo, me abre la puerta otra chica y me hace pasar a una habitación amplia, llega Carolina, me saluda, la pago, me da una toalla y me indica donde está la ducha, me ducho, vuelvo y está colocando una sabana encima de la cama, nos tumbamos y comenzamos a besarnos y a acariciarnos, poco a poco el nivel de excitación va subiendo, cuando me tiene a tope empieza con un buen francés, me ofrece hacer 69 y declino (no tengo costumbre de hacerlo), sigue con el francés a tope y como ve que estoy disfrutando me comenta que puede ser hasta el final, le acepto la sugerencia, a los minutos había descargado en esa linda bocita la carga acumulada de unos cuantos días.

El segundo asalto comienza muy relajado, como el primero, charlando, besándonos tocándonos y poco a poco excitándonos, esta vez cuando ve a mi soldadito firme, le enfunda y a follar, madre mía que fiera follando es esta mujer (o la cogí en el día tonto), como lubrica y que ganas de caña me pedía, sudé como un campeón y después de no sé cuantas posturas acabé corriéndome a cuatro patas mirando al espejo nuestras caras de vicio.

Tiempo total 50 minutos, ducha y para casa, más feliz que una perdiz.

Resumiendo, lo peor, la casa, mucho jaleo de llamadas y de pasillo, para los que nos gusta ir a una casa solos, es una lástima, lo mejor, la chica, guapa, agradable, conoce su trabajo y parece que disfruta haciéndolo.
  #83  
Antiguo 04-07-2011, 10:24
 Avatar de Cojonato
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 59 Veces en 10 Posts
Predeterminado

El lunes pasado pude conocer a Carol y disfrutar muchísimo del sexo con ella.Coincido plenamente con los comentarios anteriores:simpática,muy agradable,muy besucona y sensual.
El francés lo hace de una forma muy lenta y buscando rincones insospechados del sable con la lengua que llegan a hacerte marear de placer.
A la hora de practicar el fornicio pues más de lo mismo:juguetona,intentando que disfrutes al máximo y con cambio de posturas.
Para finalizar quería añadir un pequeño detalle:
El regalo de diez minutos con dos chicas a la vez es sensacional.Estando Carol haciendome un francés bárbaro,me hizo poner de pie,llamó a Brenda(una preciosidad de chica y muy simpática),y entre las dos se liaron a hacerme una comida a dos bocas que me dejó con las piernas temblando.
He leido algunos comentarios de que podría ser poco tiempo(10 minutos);yo puedo decir que es más que suficiente para disfrutar bestialmente con dos mujeres a la vez,y Carol ya se encarga de hacer pasar a la invitada en el momento justo para "rematarte".
Fueron 90€ por una hora,Carol tuvo el detalle de alargar el tiempo bastantes minutos sin quejarse para nada.
  #84  
Antiguo 12-07-2011, 12:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Editado. No está permitido dirgirse a las profesionales en sus hilos de experiencias.

Última edición por J.David; 12-07-2011 a las 23:06
  #85  
Antiguo 12-07-2011, 21:57
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Sorpresita incluida


Paso a describir mi expe con Rizitos de manera concisa no vaya a ser baneado por ladrillo. Aunque el ladrillo lo pongo a continuación para los masocas
Nombre: Carolina Rizitos stop… Edad: Unos treinta, perdón por la inconcrección. Stop
¿Cuándo? : La semana pasada. Stop
Físico: Buena que te cagas, vamos que es guapa. Stop
Recibe: calle Alcocer en Villaverde (no estoy seguro que bajo o alto y no vaya a ser que sea baneado por cuestiones de altura). Stop
Piso correcto, limpio, sin lujos. Baño en el pasillo. Stop
Tarifa: 90 euracos 1 hora. Promo de sorpresa con una compañera. Yo estuve algo más de una hora
Sorpresaaaa!:- 10 minutos en trío con Rebeca. Retiro lo dicho sobre esta chica. Pareció disfrutarlo, aunque seguro que no tanto cómo yo. Stop
Francés: Lo habla de maravilla, salivando y arrastrando las erres. Stop
Griego Creo que no. Debe ser por eso de la crisis griega. Stop
Besos en la boca: Pfsi, te fllena la pfboca de pflengua. Stop
Fuma: Si y por cómo se cogía al mío, para mi que le gustan los puros. Stop.
Implicación. Si se implica más me da un infarto. Stop
Recomendable? Si salvo para cardiacos. Stop
Repetiré? : Esta semana. Stop
Lo mejor: Ella
Lo peor el trajín del piso

La expe propiamente dicha: A partir de aquí el ladrillo.
Llego a mi hora, que uno es puntual y llamo para que me digan el piso (es la primera vez que voy). Me coge el teléfono Rebeca porque Rizos esta en la ducha. Vamos que acaba de tener un servicio. Esto me contraria un poco pero que leche es así la triste vida del putero. O ¿a alguno le gusta hacer cola para follar?
Bueno el caso es que cuándo veo a un más que posible compañero en estas lides salir- lo note por la cara de satisfacción que se traia- subí al piso indicado. Me abre una chica no muy alta que me dice que es Mariana venezolana y yo pienso que tengo que volver a visitarla, para ver que tal ese culito que me precede por el pasillo.

Me meten en una habitación y por fin la abre una chica delgada, alta- con tacones un metro setenta y cinco -atento al pareado- culito respingón y tetas no muy grandes pero perfectas de textura y cómo después comprobé, de sabor.
Simpática, típica chica de barrio, buenorra.

Comenzamos a besarnos y baja a mi amigo el calvo que estaba ya creciendo y pugnando por salir. Le da los buenos días y ya me tiene desnudito: “¿Te quieres lavar o duchar?” que sutileza para tenerme donde ella quería. Pido lavarme, que vengo recién duchadito y me acompaña al baño que esta en el pasillo. Voy un poco cohibido por ir en pelotas, esperando a cruzarnos con alguien: “Buenas ¿que? aquí empujando ¿noo?. Pero afortunadamente no vemos a nadie. Me lava, me seca y me da esplendor, que tengo a esas alturas el glande más brillante que la calva de Rubalcaba. Vamos a la habitación y me tumba en la cama. Se quita el mínimo vestido negro que lleva dejando ver su culito que esconde un mini tanga. Yo se lo habría quitado con los dientes pero no me dio opción. Comienza con un francés más que notable. Cuándo yo ya estoy pensando en hacienda- siempre lo hago cuándo no quiero correrme todavía- le quito y comienzo a comerme un chochito agradable con los labios mayores algo grandes pero que me pareció delicioso. Al cabo de un rato me pidió que fuese un 69 pues le daba cosa no hacer nada ella .Yo no tengo nada contra ese numero así que a disfrutar y a pensar en hacienda.
Continúa la cosa con más francés- benditos vecinos de detrás de los Pirineos- y le pido que me enfunde porque ni hacienda paraba aquello. Comienza a cabalgarme con flexiones de sus rodilla viendo yo el mete –saca. Cuándo le proponía que cambiásemos de postura comenzó a empujar con más ritmo y rapidez diciendo que se iba y yo que soy muy educado me fui con ella, sin que el ministro de hacienda pudiese remediarlo. No sé si fue verdad pero yo quiero creer que sí. (Ni se os ocurra desilusionarme).
Charlita y recuperación de pulsaciones.
Por edad suelo ser de un solo disparo, pero la chica al cabo de un rato comenzó con nuevos juegos con su boquita y yo comencé a creer que sería posible una resurrección.
Cuando ella estaba en pleno apogeo, yo concentrado mandando a mi soldado que obedeciese, en esto se abre la puerta y entra Rebeca. Me gustó la rubia y mi soldadito se puso firmes de una puñetera vez, para recibirla según las ordenanzas. Besitos, bromas, chupada a dos lenguas, prometedora Rebeca ¡carajo!, y eso que en mi único contacto anterior con ella me pareció buena pero no para echar cohetes.
Me dejó preparado para consumar el segundo asalto.
Posición de misionero, que Carol ya estaba cansada, y corrida muy placentera aunque he de reconocer que menos intensa que la primera.

Charlita, eso sí muy corta que según vinieron a decirnos ya estaba esperando otro en otra habitación. Lo dicho ¡vaya trajín!. Duchita
Me quede hablando con Rebeca en el saloncito, que me confirmo su simpatía y me acompañó a la puerta.
Antes de subirme al coche, estuve mirando por si algún posible colega, me observaba la cara de feliz estúpido que llevaba.
Saludos a to@s.

Última edición por cyranodemadrid; 12-07-2011 a las 22:03 Razón: ortografia
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cyranodemadrid por este Post:
cary (18-07-2011), Cazador2010 (14-07-2011), Lokoespoko (30-08-2011), otrodistinto (14-07-2011), Quijoblanco (22-05-2016)
  #86  
Antiguo 14-07-2011, 00:29
 Avatar de PEKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Rizitos


Hola a todos compañeros,despues de un tiempo retirado de este mundillo me he decido a volver y conocer ha una estupenda chica.

NOMBRE:Carolina (rizitos).

NACIONALIDAD:Española.

TELEFONO:679931426.

ZONA:Villaverde,c/alcocer,muy cerca de la avenida de andalucia.

FECHA DE LA EXPE:13 de julio de 2011.

INSTALACIONES:Piso normal de facil aparcamiento sin portero,la habitacion

donde me paso era pequeña pero suficiente con cama grande y bastante

limpia,baño en el pasillo.

TARIFAS:50 euros 30 m (oferta de julio),aunque estuve algo mas xd.

FISICO: Morena,1.70 y pico,pechos normales tirando a pequeños aunque

para mi perfectos.

BESOS:Muchos y con lengua,tipo novia.

FRANCES:Sin,hasta el final,explendido(de los mejores que me han hecho).

GRIEGO:No pedi,aunque tiene un culito de infarto dxdxdx.

RECOMENDABLE:Totalmente

REPETIRIAS?:Sin duda

FOTO:Tiene 2 o 3 en este hilo pero aunque es ella sin duda gana

muchisimo mas en persona.

RELATO LIBRE: Despues de dar con su hilo en el foro decido llamar pedir

cita y auque iba con idea de pasar 1 hora con ella solo me dio tiempo a

estar 30 m (fallo mio) por llamar con tan poca antelacion.

Me paso por alli y llamo para que me dieran el nº de piso etc....,ya alli me

recibe jessi una compañera de rizitos y que por cierto estaba tremenda y

y me pasa a la habitacion ,pasados unos minutos entra carol y la verdad

me sorprendio ya que esta mucho mejor que en fotos.

Charlamos un rato para romper el hielo y me ofrece pasar al baño,nos

lavamos y de vuelta a la habitacion donde despues de muchos besos y

magreos se pone al lio,el frances lo domina a la perfecion ya que casi

consigue que explote en muy poco tiempo aunque sabe cuando parar

y la correspondo de la misma manera,despues de los preliminares me

enfunda y nos ponemos al lio varias posturas y termino.

Bueno pues dicho esto no se que mas contar ya que todos los comentarios

sobre ella son buenos,solo decir que la chica se implica al 100 por100

y se nota que disfruta con su trabajo.

Un saludo a todos.
  #87  
Antiguo 18-07-2011, 13:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

visita a Madrid


Hola a todos, la semana pasada fuí a Madrid de viaje de negocios, y previamente, concerté cita con esta pedazo de mujer.
Pro mi parte, muy mal porque llegué reventado, falto de sueño de 3 días, y en el momento de la cita estaba muerto, por lo que no estube a la altura de las circunstancias, que se merece una cita con una mujer como esta.
Me recibe muy amablemente y muy sxy con por lo visto "el famoso traje azul", super morboso, muy escotado por detrás hasta donde la espalda piedre su santo nombre, muy atractiva y con un gran cuerpo, pechos en su justa medida, (al menos a mi me gustan), me ofrece una duchita que me venía muy bien por lo del cansancio, oferta de 90 € con sorpresa, me invita a un Acuarius, y me tumba en la cama, haciendome un frances, bueno, (no de los mejores pero si bueno), a mi megustan muy ensalivados y que escupan al hermano pequeño, después se pone abierta de piernas en mi cara y me ofrece su hermana pequeña, que por cierto lo tiene muy rico y apetecible de comer, vuelta a frances, después se monta ella encima de frente a mí, después del revés, para posteriomente ponerme yo encima de ella, ese fue mi gran error, ya que no sé porque, pero en esa postura me voy con mucha facilidad, y normalmente la guardo para el final, efectivamente, me fuí.
Yo soy hombre de un solo polvo porque para el segundo, tengo que esperar bastante, pero aguanto bastante en el primero.
Charlita, y entró mi sorpresa Rebeca Vallecas, muy amables y de buen ver, pues nada, ni una ni otra, fuero n capaces de levantar al muy quemado hermano pequeño, que con tanta falta de sueño, no estubo a la altura de esta pedazo de mujer.
En fin otra vez será.
Un saludo a todos
  #88  
Antiguo 18-07-2011, 16:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hace unas semanas fui a ver a Carol.
Me recibió con un vestido muy sugerente y con una sonrisa. Tiene un cuerpo muy bonito y proporcionado. Buenas piernas, buen culo y buenos pechos.
Nos dimos muchos besos con lengua y caricias hasta que me empezó a hacer un francés buenísimo durante mucho rato. Después se lo comí yo. Buen sabor y muy suave.
Cuando llego el momento de follar, se pone encima de mi pero al revés, de forma que estoy fallándomela mientras veo su culo moverse. Luego misionero y luego a cuatro patas, para terminar con un francés hasta el final magnífico.
Buena experiencia y muy recomendable.
Una foto de ella que me gusta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #89  
Antiguo 01-08-2011, 21:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 12
Agradecido 74 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Que decir de esta señorita.

Carolina, ricitos, un verdadero acierto. Por fin una chica que disfruta con su trabajo y te hace disfrutar. De los mejores franceses que he tenido el gusto de recibir. Simpática y con don de gentes.
Si fueramos listos no la recomendaríamos. Una auténtica joya.
Lo dicho debería montar una escuela, para tantas que se dicen profesionales y no realizan su trabajo ni de lejos.
  #90  
Antiguo 03-08-2011, 20:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

carolina-rizitos


primero que todo daros las gracias por buestros comentarios sobre ella,ya que he ido a tiro hecho y mi impresion a sido aun mejor de lo que esperaba.la chica esta buenisima y se recrea en el morbo,pues sabe lo buena que esta.en el servicio genial besando con lengua,con una tecnica de piter pan increible y en el sexo sabe lo que le gusta y toma la iniciativa aunque tambien se deja hacer.en definitiva una de mis mejores experiencias calidad precio.90 euros 1 hora recomendable(posdata pedazo culo que tiene la churri).
  #91  
Antiguo 16-08-2011, 22:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

De qué oferta nos podemos aprovechar ahora ?


Está de vacaciones ? Qué precios tiene en este mes de agosto ?
  #92  
Antiguo 17-08-2011, 18:54
 Avatar de Piwy
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 282
Agradecido 631 Veces en 274 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AkiAka Ver Mensaje
Está de vacaciones ? Qué precios tiene en este mes de agosto ?
Ya ha vuelto de vacaciones.

De todas formas si miras en su hilo seguro que te puedes informar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos, Piwy.
  #93  
Antiguo 24-08-2011, 00:35
 Avatar de godric
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 54
Agradecido 156 Veces en 40 Posts
Enviar un mensaje por MSN a godric
Predeterminado

Quimica aplicada


Buenas bueno no pongo toda la expe completa por que ya tiene muchas y no quiero ser redundante.
Bueno el caso es que la llame el otro dia para quedar, hablamos concertamos la cita y me paso por alli a la hora. La llamo y me atiende una compi me dice que suba que ella llegara en un rato. Asi que nada y la espere nada 5 minutos. Puntual y profesional con el tiempo, vamos bien.
Me ofrece lavarme o ducharme, yo prefiero lavarme.
Bueno ya lavaditos pasamos a la habitacion y bueno nos damos besos en la boca muy apasionados, pasa al frances natural y MUY bueno, es una maestra.
Luego pasamos a follar bueno tengo que decir que me follo ella a mi sin duda. Es toda una fiera, la verdad me echo un buen polvo. Ah antes de empezar me avisa de que no me corra en el condon que hace frances hasta el final(ojo al dato me lo recuerda ella), impresionante.
El caso es que despues de correrse ella(o eso me dijo aunque parecia de verdad). Me la chupo hasta que me corri y no aparto ni un centimetro la boca vamos que me oyeron los del quinto del gusto que me dio.
En fin uno de los mejores polvos lumiescos de mi vida.
  #94  
Antiguo 29-08-2011, 23:47
 Avatar de rafadom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

El pasado viernes fui a conocer a Carolina y lo cierto es que todas mis expectativas se vieron claramente superadas.

Chica inteligente que tiene las cosas clarísimas, muy natural, buena conversadora y con muchísimas ganas de agradar.

Implicación máxima que complementado con las miradas irresistibles y absolutamente demoledoras con las que te obsequia hacen que la experiencia sea absolutamente maravillosa.

Destacaría sobre todo su naturalidad, sus miradas, su profundo francés y el buen clima que logra generar.

En mi opinión absolutamente recomendable.
  #95  
Antiguo 02-09-2011, 19:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Que gozada


Me apunto a todo lo bueno que se ha dicho de esta chica y bajo mi punto de vista se queda corto.

El miercoles pasado fije cita con Carolina. De primeras atendió una compañera me pasó a la habitación. Al rato aparece Carolina. Mejor en directo que en las fotos... y las fotos están muy bien. Me ofrece ducha o lavado y opto por el lavado ya que duchado iba de casa. Ella se lava también. Lo único mejorable de la experiencia es el tema baño, que está en el pasillo.

Una vez limpitos los dos, pasamos a la habitacion. Yo me deje llevar por ella y lo recomiendo: sabe lo que hace y lo hace pero que muy bien. No entraré en detalles pero todo lo bueno dicho aquí es más que cierto: besos, francés, trato, conversación... Una hora espectacular.

No soy de repetir pero creo que con esta chica podría hacer una excepción... de hecho, creo que la haré.
El siguiente Usuario da las gracias a Lokoespoko por este Post:
tvisto74 (03-09-2011)
  #96  
Antiguo 07-09-2011, 17:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

sobrepasó mis expectativas, un cuerpazo, chica de buen trato, siempre dispuesta a complacerte, no mira el reloj, el frances muy profundo y un coñito delicioso... claro que repetiré...
  #97  
Antiguo 08-09-2011, 13:46
 Avatar de a_trancador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 26
Agradecido 327 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Pero que buena estas Rizi


Llevaba un tiempo deseando quedar con esta dama, y por fin un caluroso día de Septiembre a las 3 de la tarde... fuí.
Como llegue antes de la cita, tuve que esperar en el barrio... buen aparcamiento, metro (Villaverde Bajo Cruce, Linea 3), incluso Cercanias (Puente Alcocer), o autobus.
A la hora en punto, me santigüo, rezo y subo parriba. No es para menos, pues por lo leido me esperaba una faena buena, buena. Ella me abre la puerta...Buena impresión, cuerpo tal cual fotos, diría que mejor incluso, morena braguada, con pitones cortos pero bien puestos. Astifina.
Pasamos a la habitación... bien para lo que es, baño cercanisimo y ventilador... grada de sombra, mirando al tendio. Paseillo corto al baño, lavado de bajos y colutorio... la suerte esta echá. Vamos palante.
Comenzamos en tablas, de rodillas ella, con un frances por naturales. Mira descarada, buscando la suerte. Ella lleva las riendas.
Despues me tumba en los medios y... hilamos los pases, uno tras otros, arriba, abajo, me tiene dominao. Que gusto, que placer, la plaza se viene abajo. ooooleeee, oooooleeeee...
Llego el momento. Es el final. Me levanto y pido la espada.... de matar. Ella es noble, se agacha, humilla... y trás unos breves varetazos, se la hundo y descargo en to lo alto. Pero nobleza obliga, y no se aparta.
Dos orejas y rabo... to se lo ha ganao.
Salgo un instante a lavarme, sudoroso, fatigado pero contento. Ha sido una buena faena. Breve, pero buena. 30 minutos te pueden dar la gloria o el fracaso... hoy tocaba lo primero.
Luego ya sabeis: puerta grande, vítores, alagos.... ella se lo merece.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a a_trancador por este Post:
Jambi (21-09-2011), moredbamad (09-09-2011), Phooey (08-09-2011), Zibo (10-09-2011)
  #98  
Antiguo 08-09-2011, 18:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 20 Veces en 5 Posts
Predeterminado

extraordinaria


Editado la experiencias no tiene sentido si escribes para ella (ver filosofía del foro). Dejo el final del post para dejar constancia del despropósito.


Rizitos enhorabuena.

Última edición por GRUPI; 09-09-2011 a las 02:31
  #99  
Antiguo 15-09-2011, 16:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Llevo un par de dias llamando a su telefono y no me lo cogen.

¿a lo mejor se ha ido de vacaciones?

si alguien sabe algo y me lo puede comentar gracias.
  #100  
Antiguo 15-09-2011, 17:55
 Avatar de Danny Trejo
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: aqui y aya
Género:
Mensajes: 914
Gracias: 927
Agradecido 271 Veces en 150 Posts
Predeterminado

por lo general en su hilo de profesional, informa cuando esta disponible, horario y ofertillas y demas,

en ste pos dice algo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Danny Trejo por este Post:
dedalus70 (24-11-2011), retrasado_mental (15-09-2011)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
carolina, rizitos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum