Carolina de Ventura Rodriguez, ahora Angela - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 17-07-2007, 19:03
 Avatar de Sicox
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,460
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Es una teoría bastante aceptable
Citar
  #52  
Antiguo 18-07-2007, 08:33
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Suplantacion de Carolina


Os comento que esta chica se ha retirado y es otra chica suplantandola con el tiron de Carolina de hecho las fotos que aparecen en la web del farolillo rojo ya no se hace llamar Carolina. Y de todas manera si atiende ella al telefono es casi seguro que te va a tender otra chica porque ya se sabe que siempre nos engañan y el "ya que estas aqui" pues vas y te quedas con la chica que te presentan que al final no es Carolina.

Sl2
Citar
  #53  
Antiguo 18-07-2007, 15:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues insisto, Carol es preciosa


No soy compañera de Carolina, je,je ya me gustaría estar tanto con ella.
¿Teneis el telefono de la compañera?. Al final acabaré montándome un trio con ellas y asi la voy conociendo, je,je.
Citar
  #54  
Antiguo 18-07-2007, 15:53
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Publicidad de esta chica???


fulanito_dos publicidad no gracias y curratelo que mas pistas de las que hay en este foro para localizar las hay y deja de llenar esto con el tema de Carolina sin ninguna experiencia.

Sl2
Citar
  #55  
Antiguo 25-12-2007, 20:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

telefono de esta chica


Hola a ver si teneis el telefono de esta chica, ya he estado con ella hace unos meses y desearia volver a contactar.

Saludos....
Citar
  #56  
Antiguo 25-03-2008, 18:23
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Ahora Carolina se hace llamar Angela, por lo que cambio el título de este hilo para reflejar el cambio de nombre. Su página es:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]






__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #57  
Antiguo 27-03-2008, 18:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 9
Agradecido 43 Veces en 12 Posts
Predeterminado

yo he estado con ella varias verces, la conozco desde hace muchos años. al principio era una boma, frances sin, besos de amante, 69, aceptaba todo, se podia repetir, en fin , una maravilla. Incluso me pidio si queria ser su novio!
pero un dia, alguien le paso Editado.... y desde entonces, no besa todo con preservativo, no deja que le coman el coño... por mas que se le explique que una vez lo tiene, lo tiene para siempre, se ha vuelto paranoica de la higiene.
supongo que alguno de vosotros se la follo sin condom, y le dejo el triste recuerdo... jajajaja
si no, no entiendo como se contagio...

Última edición por J.David; 07-12-2010 a las 00:36
Citar
  #58  
Antiguo 22-04-2008, 15:29
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace tiempo con esta chica varias veces y la verdad es guapa de cara aunque se dice, se comenta que es chilena a mi me han dicho que es boliviana una de las compañeras que trabajaba con ella. Ahora no se porque diablos de ha cambiado de nombre cuando siempre se la ha conocido como Carolina sus razones tendra pero los que la conocemos no nos despista.
Ultimamente se hace mucho de rogar y cuesta quedar con ella yo la conoci hace mucho tiempo cuando empezo y la verdad era encantadora.
La ultima vez que quede con ella hace ya un año mas o menos ya no se implicaba tanto.

Sl2
Citar
  #59  
Antiguo 23-04-2008, 21:01
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

¿Trabaja sola?


Una pregunta por favor:

Actualmente esta chica ¿trabaja sola? ¿trabaja con otra chica? ¿ es un piso con mamadama y muchas chicas?
¿precios actualizados?

Gracias
Citar
  #60  
Antiguo 09-02-2010, 20:00
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 233
Agradecido 771 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Re: telefono de esta chica


Cita:
Iniciado por TENTE Ver Mensaje
Hola a ver si teneis el telefono de esta chica, ya he estado con ella hace unos meses y desearia volver a contactar.

Saludos....
El telefono es 917585592, ahora hay una chica paraguaya llamada Pamela, que tambien esta muy buena, alta, castaña, delgada.

La tal carolina te hace un frances natural hasta el final que te deja loco, te deja correrte en su boca y la ultima vez que volvi a visitarla estaba guapisima, se me hace la boca agua al hablar de ella, jaja.

El precio 60 media hora y 100 la hora. Tambien hacen duplex por 80 euros media hora.

Ademas han decorado mejor el piso y esta muy limpio todo, mejor que antes.

Aqui dejo un enlace con fotos de Carolina

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #61  
Antiguo 19-02-2010, 01:39
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Re: carolina,latina


Paso a relataros mis experiencias con Carol.

Yo me refiero a una Carol (o Carolina como tambien se hace llamar) de nacionalidad chilena que conocí en un pisito muy modesto de la calle Martín de los Heros a la altura del Metro Ventura Rodríguez.

La conocí hace más de un año (por entonces aún no conocía este foro). Es una mujer guapa y atractiva; se implicaba muy bien hasta el punto de llegar a correrse, o al menos eso me decía pero que no siempre me constaba.

Estuve con ella tres veces, pero a la cuarta cita no se presentó (no vive en ese piso). Tampoco respondió a mis llamadas y mensajes. Opté por clasificarla como una informal y me olvidé.

Hace unos días leyendo experiencias en este foro me encontré con este hilo y deduje que se refería a la misma Carol. La llamé, se acordaba de mi, concreté una cita para hoy a las 13 h en el piso de siempre.

Llego a la hora convenida y me recibe su actual compañera Pamela, pero ella aún no había llegado. Me quedo charlando con Pamela durante unos veinte minutos sin que apareciera. Asumo el plantón y decido pasar durante una hora con Pamela. A la salida, las 14,10 h, aún no había llegado.

Asi pues, definitivamente una informal. Daré informe de ello en el post de "malquedas".

De mi experiencia con Pamela hablaré en otro hilo si los administradores o moderadores me permiten abrir un hilo referido a ella sola.
Citar
  #62  
Antiguo 19-02-2010, 12:14
 Avatar de Joao_Rabo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: carolina,latina


Pues que pena, porque la niña está pa darla por todos los laos!!!
Citar
  #63  
Antiguo 03-03-2010, 23:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: carolina,latina


Hola foreros
La verdad es que cada vez que voy tanto Carolina como Pamela me dejan cada vez más sorprendido...
Si un día se implican al día siguiente más...
Llevo mucho tiempo visitándolas y es un piso extremadamente discreto, pequeñito, muy acogedor, limpio y mis experiencias con ellas fantásticas.
Frances exquisito, implicación máxima, trato cariñoso, en definitiva son un par de cielos que te hacen ver las estrellas
Estoy deseando ir pero... la economía... la crisis, aunque precisamente por eso hay que valorar la relación calidad/precio y en mi opinión la relación es elevadísima.
Salu2
Citar
  #64  
Antiguo 04-03-2010, 01:01
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Re: carolina,latina


Ratifico todo lo dicho por el compañero Machi2 en lo referente a la implicación y la simpatía dee stas chicas.

Solamente objetar la falta de seriedad de Carolina en el cumplimiento de sus compromisos. Pamela sin embargo siempre cumple.
Citar
  #65  
Antiguo 05-03-2010, 13:21
 Avatar de sublime
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 21
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: carolina,latina


¿De Pamela hay fotos?
Citar
  #66  
Antiguo 05-03-2010, 13:25
 Avatar de Hans Topo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 28
Agradecido 107 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Re: carolina,latina


no se no se....no se si pasarme esta tarde.....es que si encima es un poco malqueda....a lo mejor tengo que pasar con otra tia que no conozco.....

De todas formas, los que habeis estado con ella....como es de cara??? muy muy muy sudamericana?? o mas rollo latina cachonda...??

no se si sabeis a lo que me refiero...
Citar
  #67  
Antiguo 05-03-2010, 13:34
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Re: carolina,latina


Cita:
Iniciado por sublime Ver Mensaje
¿De Pamela hay fotos?
Hola a todos,

En este enlace puedes ver a las dos en lésbico. No se las ve mucho pero te da pistas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Citar
  #68  
Antiguo 05-03-2010, 13:41
 Avatar de Hans Topo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 28
Agradecido 107 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Re: carolina,latina


Cita:
Iniciado por soymerlincillo Ver Mensaje
Hola a todos,

En este enlace puedes ver a las dos en lésbico. No se las ve mucho pero te da pistas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Muchas gracias compi...no se ve muy claro (la cara, lo demas es explicito de cojones..!! jajajaja) no se no se...no me decido hasta esta tarde no se a cual visitare....es que vivo al ladito de estas dos....y eso queiras que no, es un punto a favor...!!
Citar
  #69  
Antiguo 05-03-2010, 15:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Re: carolina,latina


Cita:
Iniciado por Hans Topo Ver Mensaje
no se no se....no se si pasarme esta tarde.....es que si encima es un poco malqueda....a lo mejor tengo que pasar con otra tia que no conozco.....

De todas formas, los que habeis estado con ella....como es de cara??? muy muy muy sudamericana?? o mas rollo latina cachonda...??

no se si sabeis a lo que me refiero...
Algo te puedo decir pues conozco a las dos.

Carolina es enormemente atractiva y sexy, sin dudarlo. Pamela es más guapa de cara, más alta, pero no tan sexy.

Carolina es más cañera, más en plan volcán latino. Pamela es más dulce, más pasiva pero sin ser esquiva ni mucho menos. Te hace lo que le pidas (el griego no lo sé pues no se lo planteé).

Resumiendo, si consigues que Carolina quede contigo y respete la cita...bien. Que te falla....no te enfades, seguro que Pamela no te decepciona.
Citar
  #70  
Antiguo 07-03-2010, 05:04
 Avatar de Hans Topo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 28
Agradecido 107 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Re: carolina,latina


Hola familia..!! Os resumo mi no expe con carolina porque escribo desde el móvil...el lunes os concreto más, pero vamos, que había quedado con ella y me dio planton, y su compi ni se ofreció, así que estupendo.... No se que se habrá pensado esta tía, pero ya lleva demasiadas malas experiencias de este tipo..!!!

El lunes os cuento con más calma
Citar
  #71  
Antiguo 07-03-2010, 14:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Re: carolina,latina


Cita:
Iniciado por Hans Topo Ver Mensaje
Hola familia..!! Os resumo mi no expe con carolina porque escribo desde el móvil...el lunes os concreto más, pero vamos, que había quedado con ella y me dio planton, y su compi ni se ofreció, así que estupendo.... No se que se habrá pensado esta tía, pero ya lleva demasiadas malas experiencias de este tipo..!!!

El lunes os cuento con más calma
DE veras que lo siento, amigo Hans.

Habría deseado que fuera solo una cuestión personal conmigo y que al menos otros compañeros la pudieran disfrutar porque la chica guapa sí que es.

Sin embargo ya vemos que Carolina no es chica fiable en sus citas.

Más sorprendente es lo de Pamela....A mi tampoco s eme ofreció pero yo sí se lo pedi y ella encantada. Y a la postre yo tambien.
Citar
  #72  
Antiguo 08-03-2010, 10:58
 Avatar de Hans Topo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 28
Agradecido 107 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Re: carolina,latina


Ya es lunes..!! asi que os comento... el viernes tras varias indecisiones, antes de llegar a casa del curro decidi llamar a carolina...vive al ladito de mi casa, y asi se lo dije, pudiendo a llegar a convertirme (si todo iba bien) en un cliente mas o menos habitual...

Me atendio otra chica/señora que me dijo que no me precupara, que habia salido un segundo pero que tenia libre, asi que ya sabeis, que me pasara...
Subo, y me mete directamente a la habitacion una señora mayor diciendome que espere un segundo, que ya esta viniendo carolina...y obviamente, ahi encerrado como un hamster me empece a imaginar lo peor y se mascaba la tragedia....


A los cinco minutos oigo la puerta, y escucho a la señora cuchichear con la chica, que a la postre, descubri que no era carolina, sino que debia ser su compi pamela, que entro y me dijo que lo sentia mucho mucho mucho, que carolina habia salido a comer, y que pensaba que vendria pronto, pero ahora (4 de la tarde) resulta, que hasta las 6 y media no volveria.
La tal Pamela esta no estaba del todo mal (demasiado sudamericana para mi gusto), pero ademas tampoco se ofrecio ella, asi que nada, dos besos y ya os llamare (mentira...) y una sola frase en mi mente, como los niños pequeños cuando van a chivarse a sus padres de algo....: A SPALUMI VAAAAAAAAAAAAS...!!!:salute:
Citar
  #73  
Antiguo 09-03-2010, 20:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: carolina,latina


Pues conmigo nunca ha pasado nada de eso y han sido muchas veces las que he ido, y cuando se repite con una chica es por algo...
Lo de los "plantones" estoy pensando que será porque estaba en algún servicio... Yo prefiero chicas que tengan trabajo, porque quiere decir que trabajan bien, a chicas que están siempre disponibles porque no va nadie, es decir no trabajan bien...
Es como los albañiles: si uno está siempre disponible es que no tiene mucho trabajo, y si no tiene mucho trabajo es que no lo hace bien..
Siento vuestras malas experiencias, pero yo seguiré yendo, son fantásticas... absolutamente recomendables
Un saludo foreros
Citar
  #74  
Antiguo 10-03-2010, 07:55
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 233
Agradecido 771 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Re: carolina,latina


Cita:
Iniciado por machi2 Ver Mensaje
Pues conmigo nunca ha pasado nada de eso y han sido muchas veces las que he ido, y cuando se repite con una chica es por algo...
Lo de los "plantones" estoy pensando que será porque estaba en algún servicio... Yo prefiero chicas que tengan trabajo, porque quiere decir que trabajan bien, a chicas que están siempre disponibles porque no va nadie, es decir no trabajan bien...
Es como los albañiles: si uno está siempre disponible es que no tiene mucho trabajo, y si no tiene mucho trabajo es que no lo hace bien..
Siento vuestras malas experiencias, pero yo seguiré yendo, son fantásticas... absolutamente recomendables
Un saludo foreros
Si, Carolina es dificil pillarla libre, pero si tienes suerte de hacerlo lo vas a pasar en grande, la tia se implica de verdad, te besa, te hace bien el frances natural, es cariñosa, atenta, muy guapa, yo he estado unas 3 veces con ella y no me arrepiento para nada, eso si tiene tantos seguidores fieles que es dificil pillarla libre como dice el compañero, cuando se curra bien la gente vuelve. Habra que hacer cola jaja.
Citar
  #75  
Antiguo 10-03-2010, 12:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Re: carolina,latina


Que sea difícil pillarla se comprende. Lo realmente cabreante es que cuando por fin consigues una cita luego te falla y te da plantón. Y eso la hace perder credibilidad.

Aunque se trate de una chica que me gustó muchísimo, no me voy a arriesgar más con ella. Me sienta peor el cabreo de un plantón que el placer de estar con ella.
Citar
  #76  
Antiguo 10-03-2010, 13:48
 Avatar de Hans Topo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 28
Agradecido 107 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Re: carolina,latina


Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
Que sea difícil pillarla se comprende. Lo realmente cabreante es que cuando por fin consigues una cita luego te falla y te da plantón. Y eso la hace perder credibilidad.

Aunque se trate de una chica que me gustó muchísimo, no me voy a arriesgar más con ella. Me sienta peor el cabreo de un plantón que el placer de estar con ella.
tienes toda la razon amigo Oriolus...y mira que me jode, porque vive literalmente a 30 segundos de mi casa...!! podria convertirme en un cliente muy habitual...de estos de: bah, en vez de hacerme una paja, me voy a ver a carolina...buhfycv,k pero es que no se...a mi me lo hizo una vez, pero como hay mas de una...no se, joder, que nos estamos dejando 100 pavazos...a mi no me importa que me diga: hoy no puedo, vente mañana...pero se honesta, lo que me jode es quedarme ahi plantado con pinta de idiota ..!
Citar
  #77  
Antiguo 10-03-2010, 14:55
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: carolina,latina


Cita:
Iniciado por machi2 Ver Mensaje
Lo de los "plantones" estoy pensando que será porque estaba en algún servicio... Yo prefiero chicas que tengan trabajo, porque quiere decir que trabajan bien, a chicas que están siempre disponibles porque no va nadie, es decir no trabajan bien...
Y si trabajan bien tienen todo el derecho a dar palntones , claro.......
Por favor no intentamos defender lo indefendible , una buena profesional no tiene por que dar plantones a sus clientes.

Un saludo .
Citar
  #78  
Antiguo 11-03-2010, 11:36
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 233
Agradecido 771 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Re: carolina,latina


Parece que ahora tambien ofrecen duplex por 80 euros media hora y 150 la hora, alguien lo ha probado?, hace mucho que no estoy con dos titis a la vez y me gustaria saber que tal se lo montan estas dos, si se besan entre ellas, se implican, por separado ya se que son buenas, pero que tal juntas, quisiera saber si la chupan a duo y esta bien compenetradas, o son mas bien sosillas como otros duplex que he probado hace tiempo que me dejaron mal sabor de boca. ¿alguna referencia?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #79  
Antiguo 12-03-2010, 19:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: carolina,latina


ola colegas como os ha ido espero q de puta madre,, bueno yo les contare q llame en 3 ocasiones a pamela y pa no decir mentiras esta bien la piva nada mal ha puesto nuevas fotos en el loquo no etsan nada mal jajajajaj pamela de aluche os recomiendo uno al llegar al piso se esta bien piso acojedor, limpio en si bien, bueno con pamela hayyyyyyyyyyy dios ayer me tumbo a la cama en plan ven q aqui te follo jejeje me la chupo vamos como nadie lo demas contare en otra ocasion asi q hay les dejo picados.


un saludo
Citar
  #80  
Antiguo 12-03-2010, 19:12
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 233
Agradecido 771 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Re: carolina,latina


Cita:
Iniciado por matheo Ver Mensaje
ola colegas como os ha ido espero q de puta madre,, bueno yo les contare q llame en 3 ocasiones a pamela y pa no decir mentiras esta bien la piva nada mal ha puesto nuevas fotos en el loquo no etsan nada mal jajajajaj pamela de aluche os recomiendo uno al llegar al piso se esta bien piso acojedor, limpio en si bien, bueno con pamela hayyyyyyyyyyy dios ayer me tumbo a la cama en plan ven q aqui te follo jejeje me la chupo vamos como nadie lo demas contare en otra ocasion asi q hay les dejo picados.


un saludo
Creo que te equivocas de hilo y chica, las chicas de este hilo estan por Ventura rodriguez y no por Aluche.
Citar
  #81  
Antiguo 12-03-2010, 23:09
 Avatar de follandovoy
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: carolina,latina


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Parece que ahora tambien ofrecen duplex por 80 euros media hora y 150 la hora, alguien lo ha probado?, hace mucho que no estoy con dos titis a la vez y me gustaria saber que tal se lo montan estas dos, si se besan entre ellas, se implican, por separado ya se que son buenas, pero que tal juntas, quisiera saber si la chupan a duo y esta bien compenetradas, o son mas bien sosillas como otros duplex que he probado hace tiempo que me dejaron mal sabor de boca. ¿alguna referencia?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Putero VicenteCaliente ¿Tu crees que da tiempo en media hora de quilarse a 2 pibas y todo el jugueteo habitual?

Parece como mu agobiao no?

El precio está dabuten, e incluso los 150 son una ganga si curran bien ellas.
Citar
  #82  
Antiguo 25-03-2010, 11:12
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 233
Agradecido 771 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Re: carolina,latina


Ayer me pase por este piso y estaba Carolina y otra chica nueva, que era bastante guapilla, morena, delgada, iba con unas medias de rejilla y un vestido blanco, creo que para la proxima pasare con ella, como yo ya iba con la idea de Carolina, me quede al final con esta ultima, y que voy a decir de esta chica que no se haya dicho ya, experiencia muy buena, buena mamada sin condon, se entrega de verdad, te besa en la boca, es cariñosa, es como si estuvieras con tu amante, le pague media hora 50 euros y bien invertido, cuando la follas a cuatro patas parece que lo vive, vaya gemidos y chillidos que da la tia, que morbo, ummm, ya me estan dando ganas de ir otra vez jaja. Bueno os dejo que me pongo enfermo.
Citar
  #83  
Antiguo 27-04-2010, 12:46
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: carolina,latina


A los que conoceis a esta moza ,¿Es también la carolina que se habla en este hilo?¿ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es por unirlos.

Un saludo.
Citar
  #84  
Antiguo 27-04-2010, 17:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 65
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: carolina,latina


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
A los que conoceis a esta moza ,¿Es también la carolina que se habla en este hilo?¿ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es por unirlos.

Un saludo.
Amigo Grupi si es la misma chica Carolina que recibe en Ventura Rodriguez que dice ser chilena pero que segun me han dicho es Boliviana.

Un saludo
Citar
  #85  
Antiguo 27-04-2010, 20:09
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: carolina,latina


Cita:
Iniciado por Airbone Ver Mensaje
Amigo Grupi si es la misma chica Carolina que recibe en Ventura Rodriguez que dice ser chilena pero que segun me han dicho es Boliviana.

Un saludo
Gracias....combino pues.
Citar
  #86  
Antiguo 18-05-2010, 01:00
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: carolina,latina


Cita:
Iniciado por Airbone Ver Mensaje
Amigo Grupi si es la misma chica Carolina que recibe en Ventura Rodriguez que dice ser chilena pero que segun me han dicho es Boliviana.

Un saludo
Carolina es Boliviana, como otras que estaban con ella y que reciben en la calle churruca creo en el numero 2; no se porque venden lo de chilena, pero el acento les delata y otras cosas que pertenecen a su intimidad.
Citar
  #87  
Antiguo 18-05-2010, 01:00
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: carolina,latina


Cita:
Iniciado por Airbone Ver Mensaje
Amigo Grupi si es la misma chica Carolina que recibe en Ventura Rodriguez que dice ser chilena pero que segun me han dicho es Boliviana.

Un saludo
Carolina es Boliviana, como otras que estaban con ella y que reciben en la calle churruca creo en el numero 2; no se porque venden lo de chilena, pero el acento les delata y otras cosas que pertenecen a su intimidad.

Este mensaje lo he duplicado, solicito a los moderadores que lo borren. GRACIAS
Citar
  #88  
Antiguo 18-05-2010, 01:00
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: carolina,latina


Cita:
Iniciado por Airbone Ver Mensaje
Amigo Grupi si es la misma chica Carolina que recibe en Ventura Rodriguez que dice ser chilena pero que segun me han dicho es Boliviana.

Un saludo
Carolina es Boliviana, como otras que estaban con ella y que reciben en la calle churruca creo en el numero 2; no se porque venden lo de chilena, pero el acento les delata y otras cosas que pertenecen a su intimidad.

y este tambien, joder me esta costando entrar al foro, algo pasa con mi ordenata.
Citar
  #89  
Antiguo 18-08-2010, 15:56
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Pregunta


¿Sabeis si sigue atendiendo esta chica?
Citar
  #90  
Antiguo 30-09-2010, 09:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por denja Ver Mensaje
¿Sabeis si sigue atendiendo esta chica?
Hola camaradas,
Carolina, esta belleza chilena sigue atendiendo en Ventura Rodriguez.
El martes 28 estuve con ella y volví a flipar... que guapa es esta chica : tiene un cuerpo espectacular, unas tetas perfectas y una carita... menuda cara guapa, guapa de verdad.
Estuvimos restregandonos el uno al otro un buen rato, sin complejos y volvió a hacerme LA CUBANA, increíble quedarse viendo como te mira mientras restriega sus grandes pechos embadurnados en aceite en tu polla.

una pedazo de chica muy recomendable, dulce, guapa y viciosa como pocas en este mundillo.

A ver si ahorro y me lo monto con ella y su compañera de lumi-piso que también está bien buena ;-)

un saludo


Xopxe
Citar
  #91  
Antiguo 30-09-2010, 20:15
 Avatar de Hans Topo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 28
Agradecido 107 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Buenaaaaaaaaaas! acabo de estar con Carol, y la verdad es que no ha sido lo mejor del mundo.
Efectivamente es boliviana (su cara le delata) y tiene un cuerpazo, bueno, a ver, delgadita con melones operados...
Pero la verdad, en mi casa, implicacion 0. No quiero decir que por lo general no lo sea, pero bueno, os comento mi experiencia.
50 euros media hora, no me ha dado ni un beso en la boca, el frances ha sido mas bien una paja, cuando se ha quitado el tanga, me dice que no le meta el dedo que no le gusta, solo el clitorix, y cunado le digo de comerselo, me dice que ella no hace ese servicio?!?!?! (el aspecto personal y la liempieza no es un problema, creedme!)
Si que es verdad, que iba cargadisimo, y solo queria soltar lastre, y efectivamente, me ha embadurnado con aceite, y me he corrido con una cubana bastante buena.
Un poquito de charla, y aunque la verdad, soy de tiro unico, aunque eso ella no lo sabe...cuando llevabamos unos 20 minutos, me dice, bueno, a vestirse..!?
Entre que estaba un poco decepcionado con todo en general, y que no iba a recuperarme para otro asalto, accedo y me voy.

Conclusion, no esta mal fisicamente, pero por lo menos conmigo, nada de nada...
Un saludo compis!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Hans Topo por este Post:
palumiton (26-09-2011)
  #92  
Antiguo 02-12-2010, 19:53
 Avatar de trancamortal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 598
Gracias: 18
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

¿Es esta?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #93  
Antiguo 02-12-2010, 20:28
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trancamortal Ver Mensaje
¿Es esta?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sí, es esa.

Estoy muy tentado de volver a verla porque es realmente atractiva, pero....es tan poco fiable en sus citas....Me jode mucho que me den plantón y ella me dió dos.
Citar
  #94  
Antiguo 02-12-2010, 22:15
 Avatar de tuyotodo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 41
Agradecido 72 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
Sí, es esa.

Estoy muy tentado de volver a verla porque es realmente atractiva, pero....es tan poco fiable en sus citas....Me jode mucho que me den plantón y ella me dió dos.
Pues dado que por la zona tiene princesa 3d y otras chicas llevaté un par o tres de planes B, así si te falla llamas a otra por si está libre
Citar
  #95  
Antiguo 04-01-2011, 01:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Me lo tengo bien merecido...


....por gilipollas.

Es que cuando nos encoñamos por alguien nos volvemos gilipollas y fácilmente olvidamos afrentas pasadas.

Lo dije en un comentario anterior, que estaba muy tentado de intentar volver a verla pues siempre la recuerdo como especialmente atractiva.

Despues de muchas llamadas improductivas por fin consigo hablar y quedar con ella dos horas más tarde.

Llego a la hora convenida a su piso en Martín de los Heros y no está, había salido me dice su compañera.

Exactamente igual que en las tres veces anteriores, y yo...pues lo dicho...gilipollas perdido.
Citar
  #96  
Antiguo 07-04-2011, 09:42
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 233
Agradecido 771 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tuyotodo Ver Mensaje
Pues dado que por la zona tiene princesa 3d y otras chicas llevaté un par o tres de planes B, así si te falla llamas a otra por si está libre
Segun este anuncio ahora recibe 24 horas pero como bien dices habra que llevar unos cuantos planes B por la zona por si acaso quedamos con ella y nos falla.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #97  
Antiguo 20-04-2011, 07:00
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 233
Agradecido 771 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Otra que tambien extrena nuevas fotos pero a esta es mas dificil pillarla, haber si me paso por la zona que hace mucho que no voy por alli y os cuento que tal si consigo estar con ella, espero que no me de planton.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #98  
Antiguo 05-09-2016, 11:41
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 233
Agradecido 771 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Hace años que parece que no se habla de esta chica Carolina o también conocida como Angela de la calle Martin de los Heros en Ventura Rodríguez Arguelles y este hilo esta bastante desactualizado, al parecer, la subsodicha ha cambiado de numero telefónico, el otro dia me pase a visitarla y el piso lo ha pintado y reformado totalmente, esta mucho mejor, todo nuevo, nada mas entrar esta la cocina americana y el baño independiente, y al fondo el salón con las dos habitaciones, me gusto mucho la decoración, incluso me mostro que puede cambiar el color del ambiente como si fuera una disco o karaoke con varios colores, verde, rojo, azul...y otro punto a favor es que ahora esta sola, como a mi me gusta, sin ruidos de otras chicas molestando, de momento no tiene compañeras me dijo, aunque esta buscando una o dos chicas para que le hagan compañía y le ayuden a pagar el alquiler. Bueno el caso que le pague 50€ una media hora pero sin presiones, no mira el tiempo, al estar sola puedes quedarte un rato charlando con ella sin problema, me hizo una buena mamada de las que ella hace tan bien, sin condon, me corri en sus tetas y luego después de un rato de charla, me repuso con otros francés natural y la puse a cuatro patas delante de un espejo que tiene en la habitación, el cual da mucho morbo y la puse fina filipina como dice Amador de la que se avecina, jaja, bromas aparte, experiencia buena, pero es una pena al menos para mi que no de besos con lengua como a mi me gusta, tampoco hace griego, aunque no es un servicio que yo busque pero queda avisado para los amantes de este tipo de servicio, repetiré en cualquier otro momento cuando pueda y este por la zona pero no sin antes avisarla ya que a veces esta a veces no esta, mejor concretar cita no vaya a darme el paseo en valde. Aquí os dejo su anuncio de nuevoloquo con su nuevo numero telefónico aunque las fotos no las cambia ni de coña, ya lleva con las mismas un buen tiempo, en fin, también si la encontré fue por esas fotos y anuncio, hacia mucho que no iba con ella y al ver sus fotos ya bastante antiguas pues me dije, pues a revivir tiempos pasados.

912778089

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Vicente Caliente; 05-09-2016 a las 12:14 Razón: Añadir telefono nuevo fijo de la chica
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Vicente Caliente por este Post:
elore81 (10-10-2016), madurito46 (05-09-2016), VoyeurLuster (17-12-2017)
  #99  
Antiguo 05-09-2016, 12:25
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Cambios?


Y ha cambiado mucho con respecto a las fotos?

Gracias,
Chuck
Citar
  #100  
Antiguo 05-09-2016, 12:46
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 233
Agradecido 771 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chuckie Ver Mensaje
Y ha cambiado mucho con respecto a las fotos?

Gracias,
Chuck
Si, ha cambiado, lógico, los años no pasan en balde para nadie, se la ve mas mayor que hace por ejemplo unos 4 o 5 años que creo que fue cuando se las tomo, no se la fecha exacta, quizá mas o quizá menos, pero bueno, mas o menos la tia es la misma pero con algunos añitos de mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vicente Caliente por este Post:
chuckie (08-09-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, angela, carolina, rodriguez, ventura


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum