Carmen - 620099695 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-05-2012, 23:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
carmen888

Carmen - 620099695


alguien sabe algo de esta chica
Citar
  #2  
Antiguo 31-05-2012, 00:02
 Avatar de Anyirusan
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: La Capital del Golferio
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 96
Agradecido 93 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Este es el anuncio de la señorita:



VENCITA 22 AÑITOS CARMEN MORENAZA - madrid - MadridHola chicos soy Carmen 22 añitos, una guapa jovencita. disfruta de mis besos y mi trato exquisito. soy dulce y apasionada a pesar de mis añitos y a la vez ardiente y sexual. me encanta que me hagan disfrutar, te voy a complacer en todo…ven a mi cama y te sorprendere. disfruto haciendo realidad todas tus fantasias.6*/*2*/*0*/*0*/*9*/*9*/*6*/*9*/*5*

Barrio: madrid




__________________

"La mujer que se case conmigo tiene que estar loca. Y yo con una loca no me caso."
Citar
  #3  
Antiguo 06-06-2012, 18:46
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por filindru Ver Mensaje
alguien sabe algo de esta chica

Si, es paraguaya (que tal si lo dejo ahi, ya habría respondido a la respuesta, no?)




Pero vamos agregar que cobra 40 la media hora y 60 la hora con griego incluido

Que esta por Nueva Numancia y atiende 24 horas.
Dice que tiene 22 años que en realidad seran 26 y ahora ver quien nos trae un I+D.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
Cachalote666 (15-06-2012), tranylover (08-09-2014)
  #4  
Antiguo 07-06-2012, 12:19
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5  
Antiguo 07-06-2012, 22:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

es la misma chica ?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #6  
Antiguo 12-06-2012, 22:56
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

I+D


Fecha de la experiencia: Hace poco
Nombre y horario: Carmen / 24 horas de lunes a sábado
Tipo de Chica: Joven, morena, teñida
Edad y talla: 24 años / 1.62m. +o-
Cara: Medio guapilla, no es fea, pero se descuida en el cuidado de su cutis, lo normal en jóvenes que necesitan una limpieza de cutis.
Cabello y piel: Cabello rubio caoba (de las fotos) piel trigueña
Tetas: Pequeñas y algo caídas
Cintura / barriga: Algo estrecha, con un poco de Michelin
Culo, cadera y piernas: Su culo es lo mejor que tiene, como el de una morena, no es perfecto, pero destaca en ella,
Nacionalidad: Paraguaya
Higiene: Ofreció lavarme al principio en bidet o ducha, ella se lavó bien en el bidet, no cambió la sabana delante mío, pero se sentía limpia, al final dio toallitas húmedas para limpiarme, le pedí colutorio antes de irme y me dio.
Francés: Regulero, natural si pero no hasta el final, no profundo, chupo los gemelos a pedido mío, parece que chupa poniendo freno con la lengua o no sé, teniendo unos labios ricos pensé que iba a ser mejor, raspa un poquillo a veces, no es su plato fuerte.
Besos: Piquitos nada mas, trate de meterle lengua, pero tiene los labios cerrados.
Anal: Dice que lo hace con suplemento, yo le metí el dedo un poco cundo el cunnilingus hacia.
Coño: Depilado, ya trajinado me bailaba la polla en la pose de la tijera.
Implicación: Mediana, trata de agradar, pero se limita de manera natural al hacer cosas que no le nacen, le falta algo más de iniciativa, si no la movia de aquí pa’ allá, hubiera dicho que es paradita.
Tarifa contratada: 40 euros por media hora, me pasé un poco de tiempo.
Teléfonos y Zona: 620099695 – por Nueva Numancia, calle monte perdido, aparcar no es facíl.
Instalaciones: Piso normal, en edificio de los años 50 o 60’s, hay que subir escaleras dos plantas, el baño fuera de la habitación que es mediana con cama grande. Trabaja una amiga con ella.
Lo mejor: Ella es joven, si la veo en la discoteca paraguaya me provocaría muchísimo ligar y follar con ella, con top y el pantalón apretado en verano ver su culo debe ser de escándalo o por lo menos le echaría la gente un vistazo.
Lo peor: Esta verde, se nota que no lleva tanto, le faltan mañas para hacer sentir a un hombre más cachondo.

La chica en cuestión es atractiva y la verdad podría resultar un polvazo espectacular, si no fuera porque le faltan tablas, darle caña por el culo va a ser lo mejor que ofrece, traté de motivarla y la chica es simpática ademas se ríe con las gracias que le cuento, pero no corresponde con la pasión que debería tener.

El francés como dijé es regulero, le pedí al ultimo correrme en su boca, quitandome el condón y no quiso, me dijo que se la eche en otra parte del cuerpo, al final la echhe cerca al culo y puso cuidado donde le caia.

Resumen:
Trato de la chica e implicación: 6
Belleza de la chica: 7
Ambiente y comodidad del piso: 6.5
Fotos parecidas a la realidad: 7.5
Precio: 7
Total: 34.5
34/5 = 6.8

Putas Madrid

Última edición por yogui69; 14-06-2012 a las 16:21
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
belial5043 (18-01-2015), Cachalote666 (18-06-2012), himafu (13-06-2012), novillo (14-06-2012), Sancho Lanza (13-06-2012), silverado1 (05-10-2012), tranylover (13-06-2012), tremendomaestro (13-06-2012), tritoner (03-10-2012), vergaton47 (17-04-2015), xxx33 (14-06-2012)
  #7  
Antiguo 13-06-2012, 15:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Muchas gracias por la experiencia.Entonces el frances no lo hace hasta el final,es decir no te puedes correr en su boca( en sus anuncios dice que hasta el final) y el griego con suplemento,cosa que no indica tampoco.Y si encima la falta implicacion,pues va a ser que no.Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ban ban por este Post:
abejorro37 (13-06-2012)
  #8  
Antiguo 13-06-2012, 19:53
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Como hay experiencia, muevo a Acompañantes (Madrid)
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #9  
Antiguo 13-06-2012, 21:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Fecha de la experiencia: Martes 12 a las 7 am
Nombre: Carmen
Tipo de Chica: Jovencita, muy risueña y simpatica
Edad: 24 años
Cara: A mi parecer una chica guapa, de las que te miran sonriendo y la dices comeme.
Cabello y piel: Tiene el pelo moreno tirando a claro, diria que teñido pero bien cuidado, morenita de piel.
Tetas: Yo diria que una 85 y bien puestas, naturales
Culo, cadera y piernas: Como ya dije el culo es lo mejor, increible es vista, piernas delgadas y cadera perfecta para jugar a 4 patas.
Nacionalidad: Paraguaya
Higiene: Correcta, yo iba duchado, asi que empezo con un frances y ella olia bien.
Francés: Frances natural, prmero ella tumbada y yo encima dandole de comer, luego me lo hizo de rodillas sin usar las manos a peticion mia, suave porque yo se lo pedi y me gusta asi jugando con la lengua a ratos.
Besos: Picos nada mas, pero cuando estaba dandola se le escapo algo la lengua, esta empezando creo que mejora con el tiempo seguro.
Anal: Si, bastante estrecho, yo soy un poco salvaje en eso y se la meti entera, al principio despacito para no hacerla daño, pero una vez dentro eso es para bombear.
Coño: Depilado
Implicación: La doy un 8, y segun pase el tiempo y la confianza yo creo mejorara con creces.
Tarifa contratada: 60 euros una hora larga nos extendimos un poco hablando y terminando con un frances de rodillas en el suelo.
Teléfonos y Zona: 620099695 Nueva Numancia
Instalaciones: Casa antigua de la zona, por fuera, por dentro yo la verdad que es normalito, la ducha esta bien y me lavo ella en plan novia.

Eran las 7 de la mañana, ya habiamos quedado la noche anterior en vernos pronto, llego y me abre la puerta con un tanga solamente, dejando ver todo su cuerpo, ya las cosas pintaban bien. Teniamos preparado un plan y era que ella se iba a la cama y yo la ataba y jugabamos en plan morbo total. Asi fue, usamos su medias para atarla y empezamos los juegos, primero frances natural, ella tumbada en la cama y a subcionar, yo mientras iba preparando el terreno por abajo, acariciando y metiendo por ambos sitios el dedito, bajo a poner humeda la zona y perfecto, ella no me dice que no y cumple, cojo gomita y pa dentro. Un rato y la cojo y la pongo a 4 patas, un rato por delante mientras preparo su culito, una vez que esta ya algo dilatado paso a metersela poco a poco, para no hacerla daño, al tenerlo estrecho cuesta un poco pero ha merecido la pena esa postura, hasta el fondo y primera corrida de la mañana. Paso a limpiarme al baño, viene y me ayuda, con una sonrisa me comenta que le ha gustado que nunca hizo algo asi, chalamos un poco mientras me fumo un cigarrito y ella me acaricia a peticion mia. Miro el reloj y le digo en 5 minutos tengo que irme, y me dice sino quiero uno mas antes, me lia y empezamos tumbados, yo encima, con piquitos pero se ve que si se motiva empieza a olvidarse y algun beso con la lengua se le escapo, es cuestion de tiempo que se libere, la digo que se ponga de rodillas en el suelo y que me la chupe, dicho y hecho cojin al suelo y a chupar hasta que termino en la cara a peticion mia. Charla, ducha y a trabajar que ya salia 20 minutos tarde de su casa.

A favor, es muy simpatica y lo que pidas a mi por lo menos me lo ha hecho como yo queria.
Lo malo, pues lo de los besos al que le moleste no use la lengua, yo he hablado luego con ella y me ha dicho que al principio le cuesta pero me ha prometido que la proxima me dara todos los que quiera, creo es cuestion de tratarla.

Repetiria, pues yo si voy a repetir, al menso una hora para ver lo de los besos, como me lo ha prometido si lo cumple mi proxima visita sera una noche entera.

P.D: vi a su amiga, bastante guapa lo unico un poco rellenita, pero poco, se puede dar una oportunidad, ya veremos si la cato.
Citar
  #10  
Antiguo 14-06-2012, 15:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Dices que te corrieste en su cara?Sabes si te puedes correr en su boca,hasta el final?.Pagaste suplemento en el griego,o entra en la hora por 60? Saludos.
Citar
  #11  
Antiguo 14-06-2012, 16:24
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

5 posts antes


Cita:
Iniciado por ban ban Ver Mensaje
Dices que te corrieste en su cara?Sabes si te puedes correr en su boca,hasta el final?.Pagaste suplemento en el griego,o entra en la hora por 60? Saludos.

En la boca no quiso (al menos conmigo), lo cuento 5 posts antes.

En su hilo pone que cobra por griego suplemento, aúnque yo jugue con mi dedo en su ojetito
Citar
  #12  
Antiguo 14-06-2012, 20:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

1.- TIPO DE CHICA: Agradable y simpática, cuerpo armonioso.
2.- CARA: EsagraciadA, para mi , según gustos y colores, de pelo lacio y castaño claro de bote..
3.- EDAD: 23-25 años.
4.- TALLA: 1,60
5.- SENOS: pequeños , pero los pezones sensibles se erectan al mínimo roce.
6.- CINTURA: normal.
7.- TRIPA: le note estrías en su abdomen , producto del embarazo.
8.- CADERAS/ TRASERO: Es su fuerte sus caderas y el culo rico rico.
9.- PIERNAS: normales , a su figura.
10.- ALMEJA: se siente el trajin, no ajusta mucho, pero sabe usarla con la experiencia que tiene , y a cuatro una maravilla.
11.- PIEL: trigueña
12.- ASEO PERSONAL: limpia con un olor a perfume , me espero recien duchada y se nota.
13.- TATUAJES: una flor en la pierna izquierda.
14.- PERFORMANCE: Cariñosa y maniobrable, colaboradora y aguanto bien el castigo ,le encanta que le coman la almeja , se corrió de forma espectacular con la comida que le di.
15.- FELLATIO: es su fuerte, le da una chupada maestra por buen rato, usa bien la lengua la pasa por los huevos, los chupa uno por uno, es bien mamona y se toma su tiempo en ese sentido
16.- GRIEGO: Si lo da con un plus de 20 € ,no se lo pedi.
17.- TRATO: Comunicativa y tratable , como si estuvieras con una amiga con derecho a folleteo.
18.- FONO: 6200....
19.- ANUNCIA EN: Mundo anuncio , spalumi,......
20.- PRECIO: me dio su tarifa 40 la media h y 60 la hora + 20€ el griego.
21.- UBICACION: llamar al tel
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: recibe con otra chica , piso pequeño , habitación acondicionado pal folleteo y ducha fuera , habia toalla y jabon que es de agradecer.
23.- PRIVACIDAD: normal .
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mas de 2 años
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno el polvo .
26.- PUNTAJE FINAL: 8/10

Me olvidaba ,esta experiencia fué --hace poco--

Última edición por Juss; 15-06-2012 a las 01:01
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a eltryste por este Post:
TegoCalde (28-08-2012)
  #13  
Antiguo 15-06-2012, 01:03
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Señores, no nos hace falta saber la fecha y hora exacta de la experiencia, con saber que es reciente es suficiente. Depués no nos quejemos si la lumi sabe quienes somos.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #14  
Antiguo 16-06-2012, 23:42
 Avatar de peperoni85
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

planton


Esta tarde he intentado quedar con carmen. La llamo y me da los precios de sus servicios de media hora y una hora, me convence una hora por 60 machacantes y quedamos en vernos en su casa (Monte perdido) a las seis, pero me requiere que la llame veinte minutos antes, cosa que hago cuando llego a la zona pero no recibo respuesta, otra vez y tampoco. Como me gusta ser educado, a pesar del cabreo, la mando un mensaje, diciéndole algo obvio, que no coge el teléfono y que otro días será. Si me animo, que por el momento va a ser que no.
Citar
  #15  
Antiguo 17-06-2012, 00:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

-- Prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 17-06-2012 a las 12:59
Citar
  #16  
Antiguo 28-06-2012, 09:46
 Avatar de UVE 8
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 4
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Carmen.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Primeros de mes.
LUGAR: c/ Monte Perdido
INSTALACIONES: Piso de unos cincuenta años de antigüedad pero suficientemente cuidado. Cama grande pegada a la pared. Baño amplio, no así la bañera, justa para dos.
FORMA DE CONTACTO: 620.099.695.
TARIFAS: 40 media hora y 60 la hora.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD APROXIMADA: 23.
¿TATUAJES O PIERCINGS?: Tatú en la espalda, bajo el hombro derecho. Piercing en el labio.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No es un bellezón pero si guapilla. Es alta y de pecho muy pequeño. Lo mejor es su culo y su chochito depilado.
FRANCÉS: Sí, natural. Hasta el final NO.
GRIEGO: Con suplemento.
BESOS EN LA BOCA: Solo piquitos.
HIGIENE: Paso previo por la ducha y olía bien.
FUMA: No parecía y el piso no olía a tabaco.
IMPLICACIÓN: Es agradable, intenta hacerte sentir bien y es simpática.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Si no te importa que te mienta y no sueles practicar el francés natural hasta el final, el resto no estuvo mal. Mejor las posturas, el francés no es su fuerte.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Partiendo de la base que miente en su ficha sobre los servicios que realiza, no.
¿REPETIRÍAS?: No.
LO MEJOR DE ELLA: Es joven y comparada con otras, está hasta buena.
LO PEOR DE ELLA: Que nos tome por tontos mintiendo al decir que el francés es hasta el final.

No sé si queda claro, pero el francés no lo hace hasta el final, enseguida se aparta y usa sólo la mano.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a UVE 8 por este Post:
capitan relampago (28-06-2012), xxx33 (28-06-2012)
  #17  
Antiguo 19-08-2012, 14:44
 Avatar de ronin
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 3
Agradecido 208 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Planton


Pues eso voy a contar la no experiencia con esta tipa.

La llamo alas 8:30 y la digo que voy para alla y ella me dice que perfecto que alas 9 me espera.

Llego alas 9 como un clavo aparco la llamo y nada.... vuelvo a llamar y nada... vuelvo a llamar y me lo coje su compañera y me dice que ha tenido que irse urgentemente.

Por mi descartada de momento
Citar
  #18  
Antiguo 20-08-2012, 17:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 96
Agradecido 98 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Buena experiencia


Hoy estuve con Carmen y la experiencia fue positiva.
Por 40 media hora, estuvo muy implicada en todo momento, me ofreció ducha antes y después (también se ducho ella), francés como yo le indique y buen folleteo con corrida en su boca (y ojos).
Muy simpática en todo momento y, buen detalle, me cobro al final del servicio.
Saludos.
Citar
  #19  
Antiguo 21-08-2012, 15:09
 Avatar de marinero manco
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 17
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Parece que algo ha aprendido, porqué el trato parace que cambia.
Mi experiencia data de un mes aproximadamente. Conmigo también tuvo el detalle de ducharnos juntos, pero en la cama se hacía un poco la remolona, como qué le costaba tomar la iniciativa.
Besos muy pocos y el francés no fue hasta el final, porque se retiro como un muelle.
Citar
  #20  
Antiguo 01-09-2012, 21:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Lo de esta chica es un tanto dispar. En su post indica que hace francés sin y hasta el final pero veo que a unos el francés se lo hace hasta el final y a otro no ¿alguien que haya ido recientemente nos lo podría aclarar?
El griego ¿entra la opción de la hora sin suplemento?

Por último de cara como es. Si bien hay indicaciones de que es guapilla un compañero comenta que tiene problemas de cutis.





Joder, estoy ciego. respecto al griego ya veo que eltryste comenta que si lleva suplemento la hora

Última edición por trust; 01-09-2012 a las 21:58
Citar
  #21  
Antiguo 14-09-2012, 19:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Visite a esta lumi hace un par de meses.
Es la de las fotos. Esta bien de cuerpo, sin ser nada espectacular pero tiene un buen culo y buenas caderas para agarrar. Las tetas son pequeñas y naturales. La cara bien, sin ser un bellezon es guapa.
Besa picos y algun lameton pero poco. El frances lo hace bien, se recrea y lo lame todo. En el asunto bien, se mueve y aguanta embestidas.
Al verla parece la tipica latina que te gustaria tirarte si la conoces en una discoteca. Una vez roto el hielo nos dimos un par de picos y algun sobeteo para coger confianza. Despeues de acariciarle las tetas, baje al pilon y alli me entretuve un rato hasta que estuvo lubricado y se la meti en misionero con las piernas arriba. Tras algunas embestidas me corri.
Descansamos y luego me la chupo un rato largo hasta que se puso otra vez en posicion de ataque. Otra vez en la misma postura de antes y para terminar a cuatro patas admirando ese culo que tiene que la proxima vez me lo follo.
1 hora por 60 euros merecio la pena. la proxima vez por 20 mas la follo el culo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a visitador por este Post:
xxx33 (14-09-2012)
  #22  
Antiguo 09-12-2012, 19:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo estube con ella hace un par de semanas, y bien, salí satisfecho, eso si, lo que si me resultó traumático fue el olor que había en la jodida habitación donde me atendió (no creo que fuera culpa suya).
Decir que ha sido la 1ª vez que me pasa esto en una casa.
Ella olía bien, pero la habitación.... debía ser que no se había ventilado en todo el día (eran sobre las 22:00h), y apestaba, hasta tal punto que me estaban entrando nauseas y ganas de vomitar.
Era un olor rancio y muy, muy desagradable (supongo que de tanto sexo y corridas en la habitación), era asqueroso el olor a yo que diablos se (supongo que a semen).
Estaba ya tan asqueado que me iba a marchar, pero entró ella y ya cambié de parecer (ella olía bastante bien a perfume).
Repetiré.... con ella y en otro sitio/habitación/casa, seguro, en esa casa, tendré que pensarlo (a ver si cuidan esos detalles, porque si todo esta bien, y al final la experiencia se torna un poco oscura por un detalle como ese... pues es una faena para las buenas profesionales).
Citar
  #23  
Antiguo 08-05-2013, 14:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

carmen paraguaya


Fecha de la experiencia: Mayo 2013
Nombre: Carmen
Tipo de Chica: Jovencita, mona, agradable , simpatica
Edad:veinte y pocos
Cara: preciosa una monada,guapita con rasgos latinos ,sonrisa
Cabello y piel: morena de piel sin llegar a ser mulata, algo mas clarita, pelo negro
Tetas: no son grandes, pero muy tiernas y ricas
Culo, cadera y piernas: culo para enmarcar encima de unas piernas largas, lo mejor sin duda
Nacionalidad: Paraguaya
Francés: Frances natural, muy bueno
Besos: Piquitos, y chupetones por el cuello , pecho
Anal: en su hilo de profesionales pone que si, con suplemento creo, no lo probe
Coño: Depilado
Implicación: muy buena
Tarifa contratada: 40 euros media hora
Teléfonos y Zona: 620099695 , cerca de la peineta
Instalaciones: piso limpio, muy correcto

Relato:miro en su hilo de profesionales y la llamo, estaba fuera de casa, pero volvia,le digo estoy en media hora, me dice si es seguro que vienes,ok, cierro la cita, la llamo y para arriba.
Me encuentro una chica alta sobre 1,70 , braguita rosa y camisetita, me dice no me ha dado mucho tiempo, no importa estas muy bien, me encanto su cara y su culo, una maravilla,pasamos a la habitacion, piso limpio, habitacion , con cama y mesilla, dos toallas limpias encima de la cama,dobladas en forma de mariposa como en un hotel,se ve que quiere agradar.paso yo primero por el baño, y luego ella.
La espero tumbado en la cama, en cuanto llega, se abalanza sobre mi, besos, por el cuello, por mi pecho, la robo algun pico y me abalanzo sobre ella,decir que no es la tipica tia super cañera,si no mas bien en plan gata juguetona,continuo metiendo mis dedos en su coñito,mientras ella abre las piernas y chupa mi polla, luego se pone a cuatro y sigue chupando regalandome una vista espectacular, pasamos al folleteo, con ese culo lo primero a cuatro,dandola algun cachete que otro, agarrandola del pelo,con delicadeza pero con firmeza, despues de un rato de bombear,se sube a cabalgar encima mio,ahí sigue ganando puntos, le gusta y se nota,me insinua que asi se va a correr, asi que insisto, en esa postura,lo disfruta,al rato la cambio otravez a cuatro para disfrutar de la vision de ese trasero espectacular que tiene, tras unos minutos, me pide ellla volver a subir a cabalgar para correrse,por supuesto, sube y sirvete, cabalga de maravilla aumentando el ritmo poco a poco y disfrutandolo, yo soy de mucho aguante asi que tambien disfruto mucho asi, empieza a sudar mientras aumenta el ritmo,su boca se abre buscando aire y gimiendo,mientras sujeto sus pezones , es una excelente amazona y al final se corre,con mi polla aun dentro la beso en la boca , y acaricio como premio, a cambio le pido que termine chupando, se pone de rodillas frente a mi y acabo en su boca, dejando escapar la leche sobre mi polla.
Ha sido un gustazo estar con ella, buena implicacion,simpatia, y creo que ademas hemos conectado, asi que repetire, cuando vuelva a pasar por alli,recomendarla ? , por supuesto que si, aunque no deberia la quiero solo para mi, jeje, pero la chica tiene que comer , asi que si, muy recomendable

Última edición por J.David; 09-05-2013 a las 00:10 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lexux por este Post:
xxx33 (08-05-2013)
  #24  
Antiguo 16-07-2013, 20:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 9
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Plantonazo


¡PUTADON!

Fecha de la experiencia: Año 213 antes de cristo.
Nombre: ¿A alguien le importa?. Carmen
Tipo de Chica: Jovencita, mona, agradable , simpatica
Edad:veinte y pocos
Cara: preciosa una monada,guapita con rasgos latinos ,sonrisa
Cabello y piel: morena de piel sin llegar a ser mulata, algo mas clarita, pelo negro
Tetas: no son grandes, pero muy tiernas y ricas
Culo, cadera y piernas: culo para enmarcar encima de unas piernas largas, lo mejor sin duda
Nacionalidad: Paraguaya
Francés: Frances natural, muy bueno
Besos: Piquitos, y chupetones por el cuello , pecho
Coño: Depilado y delicioso
Implicación: altísima.
Tarifa contratada: 40 euros media hora
Teléfonos y Zona: 620099695 (ahora mismo, ni idea)
Instalaciones: su nuevo piso no lo conozco.

Pues por desgracia tengo muy poco que comentar, porque no tube la oportunidad de volver a repetir con ella.
Había estado anteriormente con ella, y había sido una experiencia superlativa, me encanto, buen feelling, muy entregada, estaba deseando repetir con ella, pero... me pego un plantonazo a ultima hora, de los que te dejan tiritando....
En fin, un lástima, pero ya estáis avisados, si vais a ir a visitar a esta chica llevaros un plan B por si acaso.
El que avisa no es traidor.
Citar
  #25  
Antiguo 17-07-2013, 12:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Fecha de la experiencia: Julio 2013
Nombre y horario: Carmen / 24 horas de lunes a sábado
Tipo de Chica: Joven, morena.
Edad y talla: 26 años / 1.62m. +o-
Cara: Medio Wapilla, no es fea, pero se descuida en el cuidado de su cutis, lo normal en jóvenes que necesitan una limpieza de cutis.
Cabello y piel: Cabello oscuro caoba piel trigueña
Tetas: Pequeñas y algo caídas
Cintura / barriga: Algo estrecha, con un poco de Michelin , estuvo recientemente en su país y alli cogió algunos kilitos demás.
Culo, cadera y piernas: Su culo es lo mejor que tiene, como el de una morena, no es perfecto, pero destaca en ella,
Nacionalidad: Paraguaya
Higiene: Ofreció ducha, ella estaba duchado se sentía limpia, colutorio y sobretodo olia bien.
Francés: natural y hasta el final, no profundo, parece que chupa poniendo freno con la lengua o no sé, teniendo unos labios ricos pensé que iba a ser mejor, raspa un poquillo a veces, no es su plato fuerte pero se deja enseñar cumplidora.
Besos: Piquitos nada mas, trate de meterle lengua, pero tiene los labios cerrados.
Anal: Dice que lo hace con suplemento, yo le metí el dedo un poco cundo el cunnilingus hacia.
Coño: Depilado, sin olores extraños ,rico rico.
Implicación: alta, trata de agradar, pero se limita de manera natural al hacer cosas que no le nacen, le falta algo más de iniciativa, pero lo importante es que se deja llevar y trata de que en todo momento estés bien.
Tarifa contratada: 50 euros la hora, me pasé un poco de tiempo no mira el reloj y con lo que esta cayendo su tarifa y su prestación en el folleteo en general está muy bien.
Teléfonos y Zona: 620099695 – tiene 2 sitios donde recibe uno por canillejas y el otro por Nueva Numancia, calle monte perdido, alli el aparcar no es facíl. Personalmente me inclino por canillejas se puede aparcar en la puerta el piso es grande y los baños igual .
Instalaciones: Piso normal, una mancomunidad es dificil encontrarte con vecinos cotillas , habitacion y baños limpios y cómodos.
Lo mejor: Ella es joven, si la veo en la discoteca paraguaya me provocaría muchísimo ligar y follar con ella, con top y el pantalón apretado en verano ver su culo debe ser de escándalo o por lo menos le echaría la gente un vistazo.
Lo peor: podría ser adictva , y hacer sentir a un hombre más cachondo.
Repetiría : Desde luego , está en mi lumiagenda con resaltador y subrayado jeje.

Última edición por J.David; 17-07-2013 a las 14:58 Razón: Eliminaar fecha exacta
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a eltryste por este Post:
sexodomicilio3 (08-10-2013), xxx33 (17-07-2013)
  #26  
Antiguo 06-10-2013, 20:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 9
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Paraguaya en el metro TORRE ARIAS


Nombre de batalla: Carmen
Edad aproximada: 25 años
Nacionalidad: Paraguaya
Dirección: C/ Nicolasa Gómez, 8x
Aparcamiento: En la misma puerta
Metro más cercano: Torre Arias
Tarifas: 30 media hora/ 50 hora

Teléfono de contacto: 620099695
Fecha de experiencia: Irrelevante
Portal: Una vez que se abre la puerta, da a un conjunto de más portales. Hay como una especie de zona recreativa en el medio pero sin césped ni piscina.
Estado general del edificio: Bastante bueno, pero yo no soy muy sibarita.
Estado de la habitación y decoración: Cama de aceptables dimensiones.
Baño: Bastante bueno.

Cara: Bueno... del montón, no es ningún pivón.
Sexo: Rasurado
Otros detalles: El trasero está acorde a los muslos, generosos, un poquito de barriga que se extiende a pequeños michelines. No tiene un gran tipazo, pero en líneas generales es aceptable para el precio de sus servicios.
Tattoo: Sí

Experiencia:

Pues al fallarme el plan A y no encontrar disponibles los alternativos B, C y D, eché mano de la agenda y tiré de listín.
No tenía muchas esperanzas de que lo cogiera, puesto que la anterior vez había hecho la reserva con tiempo y luego me dio un plantón increible, pero contesto.
Como ya estaba bastante cabreado y me habían fallado todos los restantes planes, pues para allá que me fuí y...
Pues muy bien, de hecho por ese precio va a pasar a ser mi primera opción.
Lo único... que molaría que fuera de llevar un poco más la iniciativa, y sin embargo es más de dejarse hacer (una lástima en este aspecto, pero que no empaña el resto).
Desde luego, tengo pensado repetir, pero más adelante.
No es un pivón, ni tiene un tipo espectacular, pero si tiene una muy buena relación gasto/servicio ofrecido.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a largatrillo por este Post:
sexodomicilio3 (08-10-2013), xxx33 (07-10-2013)
  #27  
Antiguo 15-10-2013, 20:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita con Carmen


Hace unos dias, pocos, tube la oportunidad de gozar de los placeres sexuales que ofrece esta niña colombiana de 24 años según ella, supongo que si por su cara y su cuerpo duro todavia, dureza que los años se encargan de eleminar.

Bueno vamos al grano, quede con ella a la 1 de la tarde de hace unos dias, llego y como era algo pronto me dí una vuelta por los alrrededores, es una zona de canillejas a la derecha de la calle de Alcala antes de su entronque con la carretera de Barcelona, cinco minutos antes de la hora la llamo desde el portal como habiamos quedado, me abre y me dice que le de dos minutos, le doy cinco y subo, llamo y no me abren, vuelvo a insistir con el timbre y tampoco y ante la duda de si el timbre funciona golpeo con los nudillos y esta vez me abren, ante mi aparece una chica vestida con una neglise negra que le cubre poco mas abajo de la cintura con tacones altos tez morena y unos ojos bonitos que hacen de ella un conjunto armonioso y apetecible.

Le digo que voy a estar solo media hora pues tengo una comida familiar al mediodia, la pago 30€ y me empiezo a desvestir, me dice que si quiero lavarme y la contesto que vengo recien duchado, no obstante coge unas toallitas y me descapulla limpiando bien por el borde del glande, me echo sobre ella y empiezo a besarla no abre la boca y no insisto mucho, le digo que se quite los zapatos pues sus tacones me pueden hacer daño y así lo hace, comienza con una mamada al principio solo de la punta pero poco a poco se anima y se la come enterita mientras yo bombeo en su boca, su mamada es irregular y me molesta de vez en cuando con los dientes, polote por su mamada le propongo comerle el coño a lo que se presta encantada y comienzo uno de los mejores cunnilingus que he practicado a una lumi al cabo de un cuarto de hora la moza estaba que se subia por las paredes mientras la bombeaba el coño con dos dedos dentro de su vagina frotando su punto G mientras su descapullado clitoris asomaba rosadito mientras lo sobia con la boca era tal su movimiento con la pelvis que a veces perdia contacto con su botoncito del placer hasta que exploto con un buen orgasmo bañandome los dedos dentro de su vagina así como la sabana desechable que habia colocado.

Satisfecha la dama ahora me quedaba a mi recoger el premio, pues su orgasmo me calento de tal forma que casi me corro encima de la sabana cuando ella alcanzó el climax, me puso un condon y no tarde más de diez bombeos dentro de su coño en correrme como un palomo. Le pido lavarme y me lleva al baño me aseo y me despido de ella con un beso en la mejilla.

¿repetire? seguramente pues no es facil encontrar una lumi que te obsequie con un orgasmo por buen chupador de coños que seas.

la achica está muy buena con una pega: tiene las tetas muy pequeñas con unos bonitos pezones puntiagudos
Merece la pena follar con una nena jovencita y con un buen cuerpo por la cantidad de 30€, pero tambien quiero probar a sus compañeras Belen y no recuendo bien como se llama la otra que parecen estar tambien muy buenas.

Saludos y buenos polvos compis
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a chinarron por este Post:
mzd (16-10-2013), sexodomicilio3 (18-10-2013), xxx33 (15-10-2013)
  #28  
Antiguo 17-10-2013, 13:59
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

hola .

la otra tarde me pase por canillejas a conocer a carmen,a la cual tenia ganas hace tiempo.
compañera de piso de paty, a la cual tambien conozco y belen,..triplete guarani.

fisico bastante real a las fotos de su hilo de profesionales,no muy alta piel canela,monilla de cara,escasa de tetas y culo redondo y duro sin duda lo mejor de ella,la barriga un poco flaccida y con estrias de embarazo que oculta con la ropa como se ve en las fotos.

en el curro,lavado de bajos y a funcionar mamada primero, un poco lenta para mi gusto ,lo hace despacio,
paso a 69 ,me enfunda un poco de lubricante ,se pone a cabalgarme ,cambio a perrito y no tardo en correrme pues iba con ganas,decir que no me dio ningun beso.

segundo disparo esta vez con una gayola o pajote castellano,vamos una vulgar paja..muy bien ejecutada,mejor que la mamada,lenta y con la polla bien engrasada de lubricante.

sin ser para tirar cohetes no estubo mal por 30 leuros,como su compi paty,un par de disparos con una paraguaya de fisico aceptable.

recomendable por precio y servicio recibido.
repetire ? pss,puede ,aunque para mi gusto le falta mas brio.

a la que tengo ganas de pillar es su paisana KAREN,cuando regrese ,ella misma me dijo que esta es una maquina.

un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Principiante2 (02-11-2013), sexodomicilio3 (18-10-2013), xxx33 (17-10-2013)
  #29  
Antiguo 22-01-2014, 18:16
 Avatar de kukys
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 37
Agradecido 131 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Carmen paraguaya


Hola compañeros de fechorias:
Hacia mucho tiempo que necesitaba un desfogue pero estando como esta la economia me era imposible, asi que cuando he conseguido 30 euros, he aprovechado la ocasiòn.


Nombre
: Carmen
Edad aproximada: 24 años, dice ella y yo la creo
Nacionalidad: Paraguaya
Dirección: C/ Nicolasa Gómez, 8x metro cercano Torre Arias.
Aparcamiento: Zona con huecos para aparcar bien y sin zona azul ni verde
Tarifas: 30 media hora/ 50 hora
Teléfono de contacto: 620099695
Fecha de experiencia: Hace muy poco
Portal: Finca con varios portales y una zona común interior que distribuye los portales. Zona para mi bastante discreta.
Estado de la habitación y decoración: Cama de aceptables dimensiones. Mobiliario algo antiguo pero habitación limpia
Baño: Bastante bueno y muy limpio.
Cara: Chica normalita no es fea pero tampoco guapa, eso si unos ojazos grandes, grandes.
Cuerpo: Bonito pero no es un pivonazo, tiene un trasero impresionante.
Relato:
Me presento en la dirección indicada, subo llamo a la puerta y me abre ella con unos taconazos y un tanguita que me muestra sus poderosas nalgas, observo que no tiene mucho pecho. Pasamos a la habitación que es grande y limpia, me invita al baño y accedo aunque me lavo los bajos yo solito. Pasamos a la faena y la morena me agarra el miembro y empieza a succionar de arriba a abajo, una y otra vez, se le escapa de su boca y vuelta a empezar, lo hace varias veces y eso me esta volviendo loco, se quita la blusilla que lleva y aparecen unos pechos pequeños pero preciosos y muy agradables al tacto, empiezo a comermelos, que ricos.

Me tiene loco y le dijo que se quite el tangita, observo su precioso culo que es duro y aparece su sexo depiladito, pero tambien tiene algo de barriguita flacida, pero ella se agarra nuevamente al miembro y sigue succionado, se me olvida todo y me retuerzo de placer, la dijo que la quiero penetrar, me coloca la gomita y se monta encima de mi, pero soy yo el que empieza el movimiento, cambiamos a 4 patas y alli observo con todo su emplendor su culo y su sexo.
Dios estoy a 100, no creo que aguante mucho más, empujo y empujo, se acelera la respiración, mientras veo en su espalda dos tatuajes uno a cada lado, sigo empujando y creo que el corazon se me sale del pecho.
Nos ponemos de medio lado y ella empieza a gemir, no se si finge o no, el que no finge soy yo, mientras agarro sus pechos por detras, arremeto el ultimo estoque para terminar la faena como un mirlo.
Acabo exhausto pero contento por el polvo.

Ya relajaros un poco de conversación intrascendente.
Comentaros que por 30 euros es un polvo muy recomendable, además cuando termine, me invito a intentar otro, pero yo no acepte porque con el que eche me quede satisfecho y agotado.
Lo único malo es que no es muy besucona, solo unos piquitos sin más. Pero en faena es muy agradable y complaciente.
Repetire sin dudarlo, aunque la proxima vez contratare una hora para poder recuperarme del primer disparo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kukys por este Post:
deprodunfis (23-01-2014), Mazaca (03-03-2014), xxx33 (23-01-2014)
  #30  
Antiguo 23-01-2014, 02:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno, me animo a escribiros mi primera experiencia en el foro, que fue hace 1-2 meses

NOMBRE DE LA CHICA: Carmen.
LUGAR: c/ Nicolasa Gómez
INSTALACIONES: Piso antiguo pero cuidado. La cama es normal y el baño pequeño pero limpio
FORMA DE CONTACTO: 620099695.
TARIFAS: 30 media hora fue la que yo escogí
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD APROXIMADA: 24 dice ella, pero quizás pueda tener alguno más, aunque como mucho 2 o 3 más.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bueno he leído de todo, que es guapilla, normal pero no fea.. En fin, yo voy a ser sincero, para gustos los colores pero a mi la chica no me atraía de cara, no es un orco repugnante pero para mi gusto es feilla. DE cuerpo está un poco rellenita y deja caer una tripita que se nota y con estrías, dejando ver unos pechos pequeños. Lo mejor es el culo, que está durito y a mi me puso un poco burrote, aún así no esperéis gran cosa, pero es lo más aceptable dentro de ella.
FRANCÉS: Sí, natural y hasta el final, aunque parece que al correrte la da asco y como que intenta retirar la cara. El francés es bastante malillo, en varias ocasiones me rozaba con los dientes haciéndome algo de daño y eso que yo no gasto un instrumento tochisimo, con lo cual no me quiero imaginar con aquellos que si gasten un rabo grande.
BESOS EN LA BOCA: Intento de morreos lascivos pero que se quedaban en piquitos. Para mí mejor, pues no me apetecían los besos.
HIGIENE: Se ducho antes de que llegase y no percibí olores raros.
FUMA: No lo parece, pero note cierto olor a tabaco en una de las toallas que me dio al pasar por el baño
IMPLICACIÓN: Es agradable y simpatica, intenta que estés cómodo.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Pfff en general me quedé bastante descontento. Cabalgando no se la da mal y a 4 patas con ese culito es aceptable, no obstante, no es gran cosa y el francés ya me cortó el rollo bastante
¿REPETIRÍAS?: No.
LO MEJOR DE ELLA: Sus precios económicos y que es majilla.
LO PEOR DE ELLA: Bastantes cosas, sobre todo el francés, todavía me da grima al acordarme de sus dientes rozandome la polla....

En general, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo no creo que repita salvo calentón extremo y si mejora su francés. Por 30 € podría ser aceptable, pero merece mucho más la pena gastarte 10 € más en otras opciones algo mejores y que probablemente no te hagan correr el riesgo de que te arranquen la polla de un bocado.
Citar
  #31  
Antiguo 03-03-2014, 01:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado


Hola, soy nuevo en la plaza, pero quería responderos sobre esta chica. He estado con ella en tres sitios distintos: Pl. De España, Torre Arias y Portazgo, con lo que a la pregunta de si repetiría, SI.
La tarifa es de 50€ la hora, y la relación calidad-precio para mi, muy buena. Bien es cierto, que no besa, sólo piquitos, pero el resto lo hace de maravilla, ya digo he estado con ella 6 ó 7 veces, y no me canso.
Recomendable, para mi desde luego que si.
Físico, tiene muy buen cuerpo y la piel parece seda.
Implicación, muy buena.
Besos, sólo piquitos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a As de Copas por este Post:
Mazaca (03-03-2014)
  #32  
Antiguo 03-03-2014, 02:34
 Avatar de Mazaca
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 430
Agradecido 134 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Alguan foto mas?


Pues eso lo dicho en el titular, ¿alguna foto mas para poder hacernos una mejor idea de la chica?

Muchas gracias compis.
Citar
  #33  
Antiguo 03-03-2014, 14:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 60
Agradecido 31 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mazaca Ver Mensaje
Pues eso lo dicho en el titular, ¿alguna foto mas para poder hacernos una mejor idea de la chica?

Muchas gracias compis.
En su hilo tienes fotos, usar el buscador ese gran desconocido.

Tiene buen culo.
Citar
  #34  
Antiguo 03-03-2014, 21:00
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Ya las pongo yo:







__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #35  
Antiguo 04-03-2014, 16:36
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella y ni fu ni fa, además, hace daño con los dientes y de implicación nada de nada. Yo no la recomiendo.
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #36  
Antiguo 19-04-2014, 23:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo he estado unas cuantas veces con ella. De cintura para abajo está buenisima, de cintura para arriba ya no tanto, pero conmigo siempre se ha portado muy muy bien y por eso he repetido no se cuantas veces.
El frances lo ha mejorado bastante y por lo demás se deja hacer de todo. Al menos conmigo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luis23 por este Post:
xxx33 (23-04-2014)
  #37  
Antiguo 23-04-2014, 14:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

La semana pasada he vuelto a disfrutar de los favores sexuales de esta colombiana de 24 abriles, no habia vuelto a ver a Carmen desde que desapareció de la la calle Nicolasa Gómez por Canillejas, la he encontrado un poco mas delgada y con muy buena actitud y simpatia a la hora de hablar pues antes parecia cohibida y con muy poca conversación.

Llegue sobre las 12 de la mañana despues de haber quedado telefonicamente en una calle muy cerca del metro de Tribunal, ella misma me abrió la puerta y me reconoció pues era ya la cuarta vez que follaba con ella. Entre al baño y me asee, ella me dijo que estaba recien duchada y debia ser cierto pues su pelo aun no estaba del todo seco.

Me sorprendió agradablemente la mejoria que ha experimentado con el frances a pelo pues ya no te roza con los dientes y asi me corri en su boquita. Depues le chupe el coño hasta ponerla a cien y a cuatro patas con el chocho bien mojadito me corri por segunda vez.

Esta chica para mi es un encanto pues sin ser una belleza es una mujer bastante joven y esta buenisima

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chinarron por este Post:
xxx33 (23-04-2014)
  #38  
Antiguo 26-04-2014, 09:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 60
Agradecido 31 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo tambien estuve con esta mozuela en su regreso a tribunal, he de decir que ella sigue tan simpatica como siempre,con ese culazo yesas tetitas, pero tambien tengo que decir que el sitio es bastante cutre.
El caso es que llegue, me conocia de otras veces ,cuanto tiempo cariño, ¿que tal?.. bla..blao al lio.chupo, me corri,y en 20 min estaba despachado.

Hasta aqui perfecto, en esto me lavo ,la digo que me piro ,me empiezo a vestir y la digo ¿Cuanto te debo?
Aqui son 50€ la mediahora cariño, asi que se los pague,dos besos de despedida y borrada de mi lista 4ever.

Yo recomiendo si quedais con ella dejar bien claro los tiempos y la tarifa, yo nos los deje por que di por supuesto que me iba a cobrar lo que me cobraba siempre,pero...las putas con el dinero ya se sabe.Yo no volvere pero la verdad que la chica es mona, y si cumple tarifa es buena opcion calida- precio,ademas es buena felatriz.
Citar
  #39  
Antiguo 26-04-2014, 09:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: MUY CERCA
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ericharris Ver Mensaje
Yo tambien estuve con esta mozuela en su regreso a tribunal, he de decir que ella sigue tan simpatica como siempre,con ese culazo yesas tetitas, pero tambien tengo que decir que el sitio es bastante cutre.
El caso es que llegue, me conocia de otras veces ,cuanto tiempo cariño, ¿que tal?.. bla..blao al lio.chupo, me corri,y en 20 min estaba despachado.

Hasta aqui perfecto, en esto me lavo ,la digo que me piro ,me empiezo a vestir y la digo ¿Cuanto te debo?
Aqui son 50€ la mediahora cariño, asi que se los pague,dos besos de despedida y borrada de mi lista 4ever.

Yo recomiendo si quedais con ella dejar bien claro los tiempos y la tarifa, yo nos los deje por que di por supuesto que me iba a cobrar lo que me cobraba siempre,pero...las putas con el dinero ya se sabe.Yo no volvere pero la verdad que la chica es mona, y si cumple tarifa es buena opcion calida- precio,ademas es buena felatriz.
Sabes si tiene puesto algun anuncio nuevo en internet con tarifas? Gracias
Citar
  #40  
Antiguo 30-04-2014, 15:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, yo he seguido a esta preciosa mujer ya por cuatro sitios distintos, y no me canso de hacerlo. Yo la conozco de unos meses, no se como la chuparia antes, pero ahora lo hace de maravilla, a pelo, por supuesto.
La implicación de esta chica es impresionante, se dena hacer, y disfruta con ello, haciendote pasar un rato realmente rico.
Su fisico, sin ser una top10, es bastante agradable, a mi me encanta, unido a una enorme simpatia, hacen de ella una mujer que merece la pena conocer.
Resumiendo: guapa, simpatica, implicada y agradable y encima buen precio.
Yo la recomiendo, y he estado con ella por lo menos diez veces, alguna que otra vez dos horas y en una ocasion estuve con ella 5 horas.
Citar
  #41  
Antiguo 03-05-2014, 14:49
 Avatar de polvetes
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

yo, como Ericharris, la he borrrado de mi lista también. Ha subido el precio demasiado y no lo vale ni de coña.

Es normalita tirando a fea y por los 50 euros que cobraba merecia la pena.
Citar
  #42  
Antiguo 04-05-2014, 01:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 8
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues es una lástima...
Por 35€ merecía mucho la pena, pero por 40€ (y más, ya, ni te digo), pues la verdad.... hay opciones mejores.
Si vuelve a sus tarifas de antes, seguro que repetiría, pero por más de 35€ va a ser que no.
Citar
  #43  
Antiguo 08-05-2014, 20:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por algoinformal Ver Mensaje
Pues es una lástima...
Por 35€ merecía mucho la pena, pero por 40€ (y más, ya, ni te digo), pues la verdad.... hay opciones mejores.
Si vuelve a sus tarifas de antes, seguro que repetiría, pero por más de 35€ va a ser que no.
Carmen ha cobrado 30,40 y 50 Euros la media hora, pero nunca 35 seguro que te equivocas de precio o de chica.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chinarron por este Post:
Mich9257 (09-05-2014)
  #44  
Antiguo 09-05-2014, 02:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 8
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chinarron Ver Mensaje
Carmen ha cobrado 30,40 y 50 Euros la media hora, pero nunca 35 seguro que te equivocas de precio o de chica.

Saludos
Puede que tengas razón y fueran 30€ y no 35€ (hace ya bastante tiempo de eso).
Lo que sí se, es que fueron menos de 40€ la 1/2h porque... precisamente fui a conocerla por ese motivo (un gran acierto).
__________________
El sexo es caro, el amor... caríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Citar
  #45  
Antiguo 21-05-2014, 20:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hace tiempo que voy visitando a carmen por donde va y ultimamente la visite por tribunal y decir que ha mejorado bastante su frances, por lo demas es como siempre para mi gusto se implica bastante y se deja hacer, esta mas delgadita que la ultima vez ahora parece que a vuelto al piso que esta por torre arias, tendre que hacerla una visita y ya contare la experiencia que espero que siga mejorando
Citar
  #46  
Antiguo 15-04-2015, 20:29
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 853
Gracias: 283
Agradecido 562 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Sabéis si está chica está activa?
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.
Citar
  #47  
Antiguo 17-04-2015, 19:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Carmen


Cita:
Iniciado por softguz Ver Mensaje
Sabéis si está chica está activa?
Tengo casi la certeza de que ya no trabaja, la he buscado por varios sitios y ni rastro de ella, ademas teniendo en cuenta que en el foro hace casi un año que no se habla de ella seguramente se habrá marchado a su país
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chinarron por este Post:
softguz (18-04-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anitos, carmen, puro, vicio


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum