Buen descubrimiento:Sara - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 17-10-2009, 15:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sara masajista de C/ Hermosilla


Cita:
Iniciado por gañan Ver Mensaje
Hola a todos:

Posteo esta experiencia de hace algunos días.

DIRECCION: C/ General Pardiñas (llamad y os dirán el número). Metro Goya.
TELÉFONO: 664 831 230
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sara
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD: 25 años ¿?
FECHA DE LA EXPE: hace unos días
TARIFAS APLICADAS: 80 euros
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Entre duchas, sexo y masaje, 60 minutos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,65 de alto, unas peras riquísimas y bien grandecitas, probablemente una 100. No me atrevería a decir que son completamente naturales, pero chico, están estupendas. Culazo total. Melena rizada muy larga.
¿FUMA?: No creo.
VESTIMENTA: Ropa interior negra transparante, muy seductora.
TATUAJES & PIERCINGS: No.
BESA EN LOS LABIOS?: No
IMPLICACIÓN: 10 sobre 10.
CHICA RECOMENDABLE: SI; Muy recomendable, valor seguro.
¿PARA REPETIR?: Seguro.

EL TITULAR:"Sara, que rica estás hija mía"
LA PREVIA:

A las 11:30 la llamo y le digo que voy para allá, a las 12:00 entraba por la puerta. Lo primero que me llamó la atención es que esta chica habla muy dulce y muy bajito, tanto, que a veces no le oía. Le digo que quiero una hora y le doy los 80 eurazos...al lío:

LOS HECHOS:

Sara es una chica atractiva, con unos pechos muy apetecibles y un culo de impresión. Me ofrece ducha y acepto (solo). Me da una toalla (muy limpia) y me invita a tumbarme en la cama. Durante todo el tiempo la charla fue muy amena y divertida, incluso hicimos apuestas sobre la futura sede olímpica, que por cierto, ella ganó.

Ya en la cama comenzó con un masaje, muy sencillito, pero que me fue poniendo a tono porque ella no paraba de susurrarme al oído "eres un cachondito", "te voy a comer", me daba besitos en la oreja, y claro, aquello terminó con ella haciéndome un francés glorioso (con preservativo) y yo masturbándola, viendo su cuerpo retorciéndose de gusto. Primer round.

El segundo round fue más salvaje, ya que después del masaje (no es su fuerte), me dijo: abre el cajón que tengo una sorpresita. Lo abrí y vi un consolador rojo. Me suelta: "Con esto me divierto yo por las noches cuando estoy solita"...copón santo. Cogí y el aparato y se lo metí mientra ella comenzaba el francés. Después me dijo que le diera por detrás porque era como más le gustaba...No os podéis perder ver a esta chica a cuatro patas, reflejada en los espejos del dormitorio, viendo como le botan las tetas y suspirando como una leona...

Duchita rica (solo) y a casa tan contento.


Lo positivo: Cuerpazo, atractiva, muy higiénico, piso confortable, gran implicación, muy dulce.
Lo negativo: Lo siento pero no encontré nada.

Recomendable: yo creo que para todos los que les guste la dulzura, los grandes pechos y la posturas a cuatro patas...lo vais a disfrutar.
No recomendable para: Los que busquen chicas delgatidas, top models o sexo muy salvaje.

Un saludo.
gracias por tu experiencia gañan, sabia que te iba a gustar, ya lo dije que sara era una chica limpia ,estaba muy buena y se lo montaba muy bien

me han entrado unas ganas de llamarla que no veas.....

un saludo drugos
Citar
  #102  
Antiguo 17-10-2009, 23:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Buen descubrimiento:Sara


Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
Esta chica tiene duplicado el hilo. Uno esta en masajes y este otro en acompañantes.
En ambos tenemos experiencias.

Me parece que asi dispersamos un poco la informacion.

Os pongo el link
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya no recibe en Hermosilla, ahora lo hace en General Pardiñas.
Como bien han sugerido, se podrían fusionar estos dos hilos.
Citar
  #103  
Antiguo 18-10-2009, 09:24
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Sara masajista de C/ Hermosilla


Hola:

Acabo de ver que tiene un hilo en profesionales. Si es posible, que algún moderador lleve mi experiencia allí ya que creo que es en Acompañantes donde debe de estar...de masaje, poco.

Slds.
Citar
  #104  
Antiguo 19-10-2009, 14:18
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Buen descubrimiento:Sara


Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
Esta chica tiene duplicado el hilo. Uno esta en masajes y este otro en acompañantes.
En ambos tenemos experiencias.

Me parece que asi dispersamos un poco la informacion.

Os pongo el link
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya no recibe en Hermosilla, ahora lo hace en General Pardiñas.
Combinamos hilos y lo dejamos en acompañantes.
Citar
  #105  
Antiguo 21-10-2009, 17:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Buen descubrimiento:Sara


Bueno, puede estar en acompañantes. Pero es una masajista que hace algo más.
El masaje es suavecito, como el de la mayoría de las masajistas que follan, pero es similar al de casi todas ellas.
Es guapa, agradable y como ya han comentado todo la hace CON. Yo la visito de vez en cuando desde hace tiempo y siempre salgo satisfecho.
Citar
  #106  
Antiguo 20-11-2009, 14:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Buen descubrimiento:Sara


Otra que me apunto para las visitas a la capital....
Citar
  #107  
Antiguo 07-12-2009, 21:02
 Avatar de Franqui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 349
Gracias: 8
Agradecido 76 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Re: Buen descubrimiento:Sara


Cita:
Iniciado por Tetofilo Ver Mensaje
Otra que me apunto para las visitas a la capital....
Lo primero, presentarme, ya que soy nuevo en el foro. Llevo algún tiempo entrando al foro a leerlo y hoy he decidido registrarme.

Lo segundo, decirte "Teofilo" que Sara se va a pasar las Navidades a su país, estara un mes fuera. He estado hoy con ella y me lo ha dicho.

Seguire haciendo caso a vuestros comentarios, ha sido una experiencia muy buena, de igual manera intentare aportar mis experiencias, aunque no son muchas.

P.D. Perdón si cometo algún error, soy nuevo en los foros y no se muy bien como funcionan.
Citar
  #108  
Antiguo 06-01-2010, 05:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sandra.paraguaya.antes en hermosilla


hola buenas soi nuevo en el foro.aunke llevava tiempo metiendome pero sin registrarme.keria x favor si alguno sabeis algo de una chica k se decia llamar sandra.paragualla.trabajo ace tiempo en la calle hermosilla.es morena con grandes pechos.os pediria x favor k si alguien sabe algo de ella k me lo hiciera saber.tengo muchisimas ganas de verla y no la encuentro x ningun lado.gracias
Citar
  #109  
Antiguo 06-01-2010, 12:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 56 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: Buen descubrimiento:Sara


Hola carlitroslito, si te refieres a Sara no Sandra, creo que no esta ahora en españa, mira el post anterior comentan que se fue a su pais y volvera en enero. yo la visite tambien anteriormente y siempre me ha parecido muy buena
Citar
  #110  
Antiguo 22-01-2010, 00:22
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Buen descubrimiento:Sara


Cita:
Iniciado por qmulata Ver Mensaje
Hola carlitroslito, si te refieres a Sara no Sandra, creo que no esta ahora en españa, mira el post anterior comentan que se fue a su pais y volvera en enero. yo la visite tambien anteriormente y siempre me ha parecido muy buena
No sé si habrá vuelto pero hoy he visto este anuncio en Loquo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #111  
Antiguo 25-01-2010, 13:18
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Buen descubrimiento:Sara


Por fin se decidió la chavala a poner fotos desnuda...está de miedo!
Citar
  #112  
Antiguo 25-01-2010, 14:27
 Avatar de Sin Reglas
Baneado.Clon de Mr.32
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 59
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Buen descubrimiento:Sara


Alguien me puede decir si esta chica es cañera???
Citar
  #113  
Antiguo 25-01-2010, 15:20
 Avatar de Franqui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 349
Gracias: 8
Agradecido 76 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Re: Buen descubrimiento:Sara


Cita:
Iniciado por Sin Reglas Ver Mensaje
Alguien me puede decir si esta chica es cañera???
Creo que no, la única vez que estuve con ella no me dio la impresión.
Citar
  #114  
Antiguo 27-01-2010, 12:56
 Avatar de catatesoros64
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 284
Gracias: 28
Agradecido 116 Veces en 55 Posts
Enviar un mensaje por MSN a catatesoros64
Predeterminado

Re: Buen descubrimiento:Sara


Ayer estuve con Sara.
FICHA:
NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: General Pardiñas (El nº y el piso, os la dará ella)
TELÉFONO DE CONTACTO: 664 831 230
TARIFAS APLICADAS: 80€ (1 hora)
FECHA: 26 de Enero 2010
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas. Todo correcto y limpio
DETALLES DE LA CHICA: Preciosas Tetas, magnifico culo. Ha adelgazado un poco. Todo con preservativo. Solo Piquitos. Simpatica.
PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 7pts
PUNTUACIÓN DEL SERVICIO: 7,5pts

EXPERIENCIA:
Buena en lineas generales. Teniendo en cuenta que yo soy muy tranquilo, ella se adapto perfectamente a mis necesidades. Dos asaltos con un masaje relajante entre ambos.
En respuesta a la pregunta reciente, no creo que sea demasiado cañera, aunque es posible que se adapte a lo que el cliente quiere, pues se esfuerza por agradar. Es mona de cara, como ya he dicho preciosas tetas tunneadas. Piel suave y bonitos pies (lamentablemente se los vi cuando ya me iba).
Saludos a los foreros
Citar
  #115  
Antiguo 09-03-2010, 08:51
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Re: Buen descubrimiento:Sara


hola, ¿alguien ha estado con sara ultimamente? las fotos nuevas estan muy bien y vamos, que me gusta.
gracias por la info.
Citar
  #116  
Antiguo 18-03-2010, 02:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 56 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: Buen descubrimiento:Sara


Hola, no la localizo, hace mas de un mes que estuve con ella en general pardiñas, y se porto como siempre impresionante, lo unico que le falta es que deje su culito, bueno culazo, para poder utilizarlo. Bueno alguien sabe donde esta?
Citar
  #117  
Antiguo 19-03-2010, 20:27
 Avatar de Lestat78
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Buen descubrimiento:Sara


Buenas chicos,

No llevo mucho tiempo escribiendo en el foro. De echo la primera vez fué para poner a parir a una lumi que era una castaña. Sí llevo mucho tiempo "usando" las experiencias de muchos foreros. Así que cuando he visto este hilo creo que es de justicia hablar algo de Sara (Ya hay demasiados comentarios de ella)

La verdad es que es realmente muy agradable. Es banstante guapa, tiene un cuerpo tremendo y sobretodo es muy, muy implicada (quizá la pillé en buen momento).

Tiene un vicio que da gusto. Cuando se pone a decir "marranadas" se me pone como una campana (porque o es muy buena como profesional, o tiene un vicio que da gusto).

La habitación está llena de espejos y los usa de maravilla. Le encanta verse reflejada (yo me veía ya como Rocco). Si no se ve bien tira los cojines que se lo impiden a tomar por saco.

De repente se arranca y le apetece que la des de pie. Se calza de nuevo sus tacones; se apolla contra el espejo; y ya no puedo más...

Efectivamente no hace francés sin preservativo. Cuando dice que no, te llevas un chasco. Sin embargo luego lo piensas y es mejor para la salud de todos (lo que pasa es que cuado nos ponemos burrotes no razonamos, eh?).

El "anillo de cuero" lo cierto es que no se lo caté. Ni se me ocurrió preguntarle si se deja.

Le gusta demasiado llevar la iniciativa (lo cual no es para nada malo; es que me gusta llevarla a mí), lo que seguro que le gusta mucho a mas de uno.

Volveré seguro (y le volveré a decir si hace el francés sin goma, JUAS JUAS...)

Estuve hace un mes con ella. No se si se habrá ido de vacaciones.

Saludetes.
Citar
  #118  
Antiguo 09-04-2010, 16:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 9
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: Buen descubrimiento:Sara


Hola
Estuve de nuevo con Sara hace unas semanas. Era la segunda vez que la visitaba. La primera fue en agosto del año pasado.
Confirmo que ha adelgazado como 5 o 6 kg y está mejor. Las tetas las sigue teniendo igual pues son tuneadas.
Yo iba para media hora 30€, pero me hizo el truco del 15, pues como no llevaba más que 50€ me dijo que no tenía cambio. Así que le dije que qué me hacía por 50€ y me dijo que una hora. Me di una ducha y me dio una toalla limpia.
Hace unas mamadas estupendas y es muy agradable. Luego me dio un masaje muy relajante.
Citar
  #119  
Antiguo 10-04-2010, 11:29
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Buen descubrimiento:Sara


Hombre estuve con esta chica pues hara dos veranos, en un apartamento en la calle hermosilla, cerca de general pardiñas, me parecio una tia super atractiva, y complaciente.

No me dijo no a nada y me lo pase de puta madre, por cierto si no recuerdo mal me dijo que era del paraguay.
Citar
  #120  
Antiguo 05-05-2010, 11:40
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,323
Gracias: 226
Agradecido 744 Veces en 196 Posts
Predeterminado

Re: Buen descubrimiento:Sara


Yo estuve una vez con ella cuando recibia por la calle San Leopoldo cerca de la ventilla, recuerdo que tuve que andar un monton hasta llegar a su casa desde el metro, era de los ultimos numeros viniendo de la Castellana-plaza castilla.

La tia estaba muy buena, rubia, de cuerpo y pechos operados, muy potente y durita, y muy simpatica, lo unico malo que no hacia frances natural, ahora no se si lo habra cambiado, era paraguaya aunque a mi me decia que era chilena pero yo me di cuenta que era paraguaya por su acento y todo eso, se las nota rapido a las paraguayas. Los precios eran de 120 la hora creo recordar, 60 media hora.

No he vuelto a estar con ella ahora en su nueva etapa por Goya pero quien sabe si me animo un dia y voy para alla.

Por cierto aqui os dejo un anuncio que vi en Loquo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Salidos, digo saludos
Citar
  #121  
Antiguo 05-05-2010, 17:35
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Buen descubrimiento:Sara


Uy me esta apetenciendo repetir me gustan esas fotos nuevas:p
Citar
  #122  
Antiguo 08-05-2010, 11:21
 Avatar de kache
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 4
Agradecido 53 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: Buen descubrimiento:Sara


Buffff, ¡que buena está la churri! Habrá que ir a visitarla
Citar
  #123  
Antiguo 28-05-2010, 14:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Buen descubrimiento:Sara


Estuve con esta chica la semana pasada, y la mayor parte de lo que se dice aquí es cierto, el piso esta bien..muy limpio..ella está muy buena y se implica bastante.
Muy recomendable, recibe sola, te da un masaje si quieres, te pide que le metas caña, follar en varias posturas, es ella la que lo pide... te empieza a decir que la folles fuerte y de ahi para arriba pero sin sobreactuar, le gusta verse en los espejos que tiene por el cuarto.(y ufff como la chupa y como chupa los huevos)..en fin una experiencia muy buena...me cobró 50 euros media hora y luego duchita (solo)
Es la de las fotos.
Todo con preservativo, (lo cual a mi me parece un punto a su favor).
Muy recomendable.
Citar
  #124  
Antiguo 30-06-2010, 12:40
 Avatar de maru
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 279
Agradecido 250 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Re: Buen descubrimiento:Sara


Cita:
Iniciado por elcapocanonieri Ver Mensaje
Estuve con esta chica la semana pasada, y la mayor parte de lo que se dice aquí es cierto, el piso esta bien..muy limpio..ella está muy buena y se implica bastante.
Muy recomendable, recibe sola, te da un masaje si quieres, te pide que le metas caña, follar en varias posturas, es ella la que lo pide... te empieza a decir que la folles fuerte y de ahi para arriba pero sin sobreactuar, le gusta verse en los espejos que tiene por el cuarto.(y ufff como la chupa y como chupa los huevos)..en fin una experiencia muy buena...me cobró 50 euros media hora y luego duchita (solo)
Es la de las fotos.
Todo con preservativo, (lo cual a mi me parece un punto a su favor).
Muy recomendable.
Hola nunca he escrito, o si lo he hecho fue hace mucho.
Soy habitual de ella. Os doy información porque supongo que muchos habréis notado que no está.
Está currando en Suecia. Vino hace hace un mes y nada más que estuvo 3 días.
Está más guapa que nunca. Ahora rubia...Creo que volverá en un mes pero por poco tiempo.
Os comento otras cosas:
Hace todo todo... incluso griego si lo pedís con educación y sois generosos.(cuesta meterla pues tiene el agujero muy prieto ...hacerlo despacio porque compensa)
Si os gusta comer coño es muy recomendable pues es superlimpia, y si encima lo hacéis despacito y suave se pega unas corridas de la hostia... probarlo.
Yo lo hago todo con ella y suelo estar una hora y cuarto o así... le doy siempre 120 €
Es tímida pero agradable , le cuesta admitir que tiene vicio ... pero lo tiene... sólo hay que sacárselo con dulzura.
Hala... ya téneis
Ah las tetas tuneadas de lujo en uno de los mejores cirujanos ... no se nota nada... ¿a que no os habíais dado cuenta?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
buen, descubrimientosara


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum