Brasileña Zona Pacifico 633296300 - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 12-02-2017, 12:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 249
Agradecido 114 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hace poco volví a visitar a Isa despues de bastante tiempo. La encontre mas guapa, mas delgada y de muy buen ánimo. Como siempre muy cercana, parece que hagas una visita de cortesia que vaya a acabar fortuitamente en polvo. Nos ponemos al.dia de nuestras respectivas vidas en el sofa e Isa empieza con las caricias. Al pasar al dormitorio y quitarme el pantalon yo ya la tengo como el cogote de un cantaor. Sobar esos tetones enormes es una gozada. La mamada es genial, y tiene esa practica magistral de ponerte el condon con la boca sin que te.des ni cuenta. Personalmente prefiero un poco mas de frances natural pero no desmerece nada. Primero ella arriba mirando hacia.mis pues, la vision de ese culo subiendo y bajando brutal, y ademas invita a jugar con un dedito en su culo para luego pasar al griego, en ll que es indiscutiblemente toda una maestra. En fin, con casi toda seguridad repetire, y esta vez no creo que tarde tanto en volver.
Un saludo!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a viruta por este Post:
chrisbrown (20-02-2017), Edhunter (29-03-2017), elpicaro (12-02-2017), xxx33 (12-02-2017)
  #202  
Antiguo 23-02-2017, 23:19
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

isa


la volvi a visitar hace poco, ya que es una de las chicas que siempre guardo el teléfono en la agenda y siempre tengo como una buena opción. creo que es uno de los mejores tratos, si no el mejor que he conocido..... super maja, buena gente, simpática, te hace sentir como en tu casa, genial, además super cañera, muy dispuesta, no mira el reloj para nada y a buen precio con griego incluido(de las que te lo pide y te busca )........el físico es siempre subjetivo y ya se ha comentado muchas veces, opción recomendabilisima en mi opinion....... como me gusta ser justo dire un par de peros(en mi caso por lo menos): no es muy besucona y no es de francés hasta el final(nadie es perfecto, ja ja ja).
saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a I.KANT por este Post:
chrisbrown (25-02-2017), salocin (27-03-2017), xxx33 (24-02-2017)
  #203  
Antiguo 01-03-2017, 03:04
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 382
Gracias: 543
Agradecido 376 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Buenas.
Me estreno en el foro después de mucho leer.
Aquí va mi primera experiencia con Isa Brasileña zona Pacífico.

Nombre de guerra. Isa
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Teléfono y WhatsApp 633 296 300
Fecha aproximada: Diciembre 2016
Lugar: Av Ciudad de Barcelona
Instalaciones: Piso pequeño, pero muy limpio
Higiene: Muy buena
Precio: 40€ Media (creo) 70€ hora
Edad: 36 años creíbles
Cara: Para mi guapa
Pelo: Negro largo
Cuerpo: 7,5/10
Pecho: Graaaaande 8,5/10
Culo: Prieto 7/10
Piercings y tattos: tattoo en la zona de la ingle derecha
Actitud: Muy buena desde la primera cita
Conversación: Bastante, buena y variada
Besos: Picos, le cuesta sacar la lengua a pasear
Fuma: No
Francés: Si, natural. Hasta el final con. Bastante bueno 7,5/10
Forniqueo: Gostosa se mueve muy bien 8,5/10
Griego: Si según sus anuncios, aunque a mí me lo debe.
Lo mejor: Su implicación, su simpatía y sus tetazas
Lo peor: El laberinto para llegar al piso la primera vez.
¿Repetir? Ya lo he hecho
¿Recomendable? Si al 100%
Valoración global de la experiencia: 9/10

Relato libre:

Animado por su anuncio en Slumi me decido a visitar a Isa, después de llegar a la dirección que me indica le mando un WhatsApp y te indica el portal correcto EMT el piso, así como las indicaciones para llegar.
El portal tiene porterobpero no pregunta nada, al llegar al piso me abre la puerta Isa, mulata de 165 aproximadamente pelo negro largo y unos pechos que llaman poderosamente la atención, viste corsé negro y violeta, tanga negro, liguero, medias y taconazos.
Me lleva a la habitación y después de acordar el tiempo, me ofrece una bebida. Además de ducha, lo cual declinó porque voy recién duchado. Ella olía a limpia, por lo cual deduje que estaba recién duchada.
Me agarra del culo, me atrae a ella y me planta un pico restregándome esas poderosas razones que tiene, acto seguido desabrocha mi pantalón y lo deja caer al suelo, retirando el calzoncillo y dejando libre a mi amigo que está como el cerrojo de un penal.
Se arrodilla y empieza un francés natural muy salivado y bueno. Me pide que me tumbe en la cama, sigue con su francés a ratos casi GP, pasa su pierna sobre la cabeza ofreciéndome sutilmente un 69. Viendo que me iba le aviso a lo que hace caso omiso y me dejo ir en su boca. Infeliz de mi que no me di cuenta que me puso la gomita sin enterarme.
Nos tumbamos en la cama entre charleta y caricias nuestro amiguito se vino arriba, volvemos al 69 natural, después de un poco me enfunda sin casi enterarme y se monta encima y empieza a notar con esos pechazos enfrente de mi cara, cambiando de ritmo, tumbándose completamente y moviendo las caderas, a lo que sucumbo y pego el segundo tiro. Volvemos a tumbarnos y a charlar.
Me ofrece ducha la cual acepto y al terminar un beso y me despido.
En ningún momento miro el reloj y entre unas cosas y otras paso más de 1 hora y 15 minutos. Chica muy recomendable
Perdonar la chapa pero fue una grandísima experiencia, que no la única con ella que van 4 en tres meses, y las que te rondaré morena.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Pepelusa por este Post:
ivanmhjh (25-03-2022), lujurioso91 (28-03-2017), xxx33 (03-03-2017), yaelprd (01-03-2017)
  #204  
Antiguo 27-03-2017, 21:57
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Sabéis si recibe la leche en la cara?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dwayne7 por este Post:
PEREZ22 (28-03-2017)
  #205  
Antiguo 28-03-2017, 18:54
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 382
Gracias: 543
Agradecido 376 Veces en 138 Posts
Predeterminado

dwayne7, creo que no. El francés es natural NO hasta el final, por lo que dudo que haga facial.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pepelusa por este Post:
dwayne7 (29-03-2017), xxx33 (29-03-2017)
  #206  
Antiguo 30-03-2017, 23:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pepelusa Ver Mensaje
dwayne7, creo que no. El francés es natural NO hasta el final, por lo que dudo que haga facial.
Confirmo que no. Me dijo expresamente que de ninguna manera
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cacaweg por este Post:
dwayne7 (31-03-2017)
  #207  
Antiguo 10-04-2017, 16:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 543
Gracias: 212
Agradecido 528 Veces en 226 Posts
Predeterminado

Buenas, ya creo que va siendo hora de aportar una de mis 5 experiencias con esta dama, que en calidad precio es de las mejores.


Nombre de guerra. Isa
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Teléfono y WhatsApp 633 296 300
Fecha aproximada: Marzo 2017
Lugar: Av Ciudad de Barcelona
Instalaciones: Piso pequeño, pero muy limpio. Baño pequeño.
Higiene: Muy buena
Precio: 40€ Media / 70€ hora
Edad: 36 años, eso dice, puede ser.
Cara: Y yo creo que mas bien es super atractiva, cara gurrilla caliente.
Pelo: Negro largo
Cuerpo: 8/10
Pecho: Grande con pezones muy pequeños. 8/10
Culo: Fofete pero rico 7/10
Piercings y tattos: SI
Besos: Piquitos, por mas que insistes y se lo dices, no saca la lengua.
Fuma: No
Francés: Si, natural. 6/10
Forniqueo: Bien, con un coñito super estrecho.8/10
Griego: Si estrecho, aunque no deja folalrle el culo a 4 patas.
Lo mejor: Su implicación, su simpatía y sus tetazas
Lo peor: Que no besa, y que a 4 imposible follarle el culo.
¿Repetir? Ya lo he hecho, 5 veces
¿Recomendable? Si al 100%
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato libre:

Me recibió con un modelito de rejilla, besito de bien venida, y me lancé apor sus pechos a devorarlos.

Tras pasar por el baño mas sesion e tetas y a follar, hastq ue que no pude mas y la folle el culo en posición misionero, ya que a 4 patas nunca quiere, corrida en sus nalgas y a descansar.

El segundo asalto lo inició con una buena mamada, aunque rapido te calza la goma con la boca, que ni te enteras, y se subio encma a galopar como una amazona, mientras le comia sus pechazos.

La tia esta muy rica, y es muy caliente. 100% recomendable.
Citar
  #208  
Antiguo 26-04-2017, 01:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 164
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Isa esta de vicio.


He estado visitando a Isa este fin de semana. Ya es mi 5 visita y cada dia esta más buena y más cercana. Yo concierto la visita y te recibe con una lencería muy muy sugerente y sino desnudita, con sus zapatitos altos que hace que la postura en pie sea inevitable. Te ayuda a desnudarte y gomita al canto. La mamada es genial y luego a follar a lo loco. Cuando se te pone encima sientes todo su clítoris deslizando por la polla y las tetas moviéndose encima tuyo. Bueno en resumen se pone de todas las posturas imaginables y a mí me deja vacío totalmente.
Personalmente prefiero un poco más de francés natural pero no desmerece nada. Hace también griego pero yo no he tenido tiempo todavía de abarcar ese tema.
En fin, que es muy recomendable, buena disponibilidad, sabe hacer muy bien su trabajo, y esta de vicio. Repetiré mientras la economía me lo permita.

Un saludo!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jotapai por este Post:
caminante (26-04-2017), jolgorious (05-05-2017), xxx33 (29-06-2017)
  #209  
Antiguo 03-05-2017, 16:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 20
Agradecido 225 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Había intentado quedar con Isa en otras ocasiones pero siempre pasaba algo que me rompía los planes. Hace unas semanas por fin quedé con ella.
Lo cierto es que todo lo que se dice de ella es cierto. Es guapísima y con un cuerpazo. De implicación un 10. Es cierto que no hace frances hasta el final, pero lo compensa con su actitud y su implicación. No es nada relojera: yo he estado dos veces con ella y las dos se alargaron de la hora contratada. Encima es una chica estupenda y que hace todo lo posible por que estés cómodo.
En resumen, una chica preciosa y encantadora con una implicación total.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lpcnt por este Post:
jolgorious (05-05-2017), xxx33 (29-06-2017)
  #210  
Antiguo 03-05-2017, 20:33
 Avatar de Segovianito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 52
Agradecido 51 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Dulce y gostosa


Muy buenas. No soy mucho de postear experiencias con nuestras amigas, pero creo que esta brasileña, si lo merece. Ya son varios encuentros con ella, y a destacar un trío con un trans, Marlene, que también reporté. No me deja de sorprender su aparente modosidad, pero en realidad, oculta una fierecilla sexual, con mucha, mucha imaginación y experiencia. Bueno, no me enrollo.
Nombre de guerra. Isa
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Teléfono y WhatsApp 633 296 300
Fecha aproximada: Editado
Lugar: Av Ciudad de Barcelona
Instalaciones: Apartamento pequeño en un enjambre de pisos. Limpio y decente.
Higiene: Excelente, duchadita y sin olores extraños.
Precio: 40€ Media// 70€ hora
Edad: 37 años.
Cara: Digamos que es mona.
Pelo: Negro largo
Cuerpo: 8.5/10. Para mí, ideal.
Pecho: Graaaaande y hermoso. Pezón y aureola pequeños.8,5/10
Culo: En su sitio, pero algo flácido 7/10
Piercings y tattos: tattoo en la zona de la ingle derecha.
Actitud: Muy buena, receptiva y cariñosa.
Conversación:Buena y variada
Besos: Pocos, le cuesta sacar la lengua a pasear, tal vez sea lo negativo
Fuma: No
Francés: Si, natural. Hasta el final con. Bastante bueno 7,5/10
Forniqueo: Es brasileña y se nota, gostosa se mueve muy bien 8,5/10
Griego: Si, aunque no lo hablé.
Lo mejor: Su implicación, su simpatía y su cuerpo.
Lo peor: Al que le gusten los besos, como a mí, no es dada a ellos.
¿Repetir? Sí, se confirma como valor seguro. Ya lo he hecho varias veces
¿Recomendable? Si al 100%
Valoración global de la experiencia: 8,5/10

Relato libre:

Siempre está en mi lumiagenda, así que me decido a visitar a Isa, después de llegar a la dirección que me indica le mando un WhatsApp y te indica el piso. Ojo, que el que no lo conozca, se puede perder, y no es broma.
El portal tiene portero-obrero, pero pasa. Al llegar al piso me abre la puerta Isa, mulata de 165 aproximadamente pelo negro largo y unos pechos que llaman poderosamente la atención, viste un batín negro solamente entreabierto para ver sus poderosas razones, ligueros, medias y taconazos.
Me lleva a la habitación y después de acordar el tiempo, me ofrece una bebida. Además de ducha, lo cual declinó porque voy recién duchado. Ella olía a limpia, por lo cual deduje que estaba recién duchada.
Me agarra del culo, me atrae a ella y me planta un pico restregándome esas poderosas razones que tiene, acto seguido desabrocha mi pantalón y lo deja caer al suelo, retirando el calzoncillo y dejando libre a mi amigo que está demasiado animado, ya.
Se arrodilla y empieza un francés natural muy salivado y bueno. Me pide que me tumbe en la cama, sigue con su francés a ratos casi GP, pasa su pierna sobre la cabeza ofreciéndome sutilmente un 69. Me deleito comiendo su rico juju, y ella sigue enzarzada con lo mío. Así durante un buen rato, hasta que al final pierdo y yo, y dejo a mis soldaditos del primer asalto en la gomita, que como ya sabréis pone, sin enterarte.
Nos tumbamos en la cama entre charla, siempre interesante, música de fondo y caricias nuestro amiguito se vino arriba, volvemos al 69 natural, después de un poco me enfunda sin casi enterarme y se monta encima y empieza a notar con esos pechazos enfrente de mi cara, cambiando de ritmo, tumbándose completamente y moviendo las caderas, a lo que sucumbo y pego el segundo tiro. Volvemos a tumbarnos y a charlar. Esta segunda charla, es más sustanciosa, pues le propuse hacer un trio HMH´proximamente, y ella acepto el ordago. Así que queridos compañeros, se abre el plazo de matrícula para la gesta.
Me ofrece ducha la cual acepto y al terminar un beso y me despido.
En ningún momento miro el reloj y entre unas cosas y otras paso más de 1 hora y 20 minutos. Chica muy, muy recomendable.
Perdonar, creo que me he extendido demasiado. No molesto más.
Saludines

Última edición por J.David; 03-05-2017 a las 21:45 Razón: Eliminar fecha exacta. Ver Normas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Segovianito por este Post:
agallas (25-07-2017), Calicrates (29-06-2017), Songito (16-10-2020), xxx33 (04-05-2017)
  #211  
Antiguo 18-05-2017, 11:06
 Avatar de kokuga
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 25
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Lo de quitarse el estrés con ISA!!!


Buenos días amigos, he vuelto a visitar a Isa, que llevaba tiempo sin hacerlo.
Ella sigue igual de maja que siempre y de físico también se mantiene estupenda.
Quedamos por wuasap la tarde anterior y me acerque a verla por la mañana.
Le pedí que me recibiese sólo con tacones y medias y así lo hizo, así que desde que me abrió la puerta ya empecé a pasarmelo bien.
Como iba un poco caliente y ella se dió cuenta, pasamos directos a la habitación y no me dió tiempo ni a quitarme la ropa cuando ya la tenía de rodillas frente a mi, mirandome mientras me desabrochaba el pantalón y empezaba a chuparmela, despacio y profundo, dejando que le follase la garganta como a mi me gusta.
Empecé a follarle las tetas y lo que hizo fue embadurnarlas en aceite y hacerme una cubana mezclada con mamada que hizo que en cinco minutos me corriese por sus enormes tetas, cuello y demás, todavía me duran los escalofrios.
Un poco de charla que me vino bien para poder recuperar y a los cinco minutos ya me estaba pidiendo que la follase fuerte, con esa manera melosa que tiene de pedirte las cosas en castellano con acento y alguna palabra en braseleiro que a mi tanto me pone.
Asi que vuelta a la faena, pero esta vez soy yo el que se tumba y le pido que me folle la boca, así que se pone encima mía y me empieza a pasar su sexo por mi boca, poniendose a mil y haaciendo que yo me vuelva a activar del todo, ella disfrutaba de lo lindo mientras se lo comía y a mi me encanta ver como se pone. Segundo asalto, empezamos sesión de sexo cañero en todas las posturas que se me ocurrieron, acabando follando de pie, que a mi me encanta y con corrida nuevamente en sus tetas, que me tienen hipnotizado.
Acabé muerto, asi que otra vez un poco de charla animada con intercambio de bromas y a la hora acordada, aseo y para casa con la sensación de que siempre que vengo a ésta casa pienso que he gastado el dinero de manera satisfactoria.
Un saludo a todos, espero que la experiencia sirva!!!
__________________
Me da un ramo de melametes
Melametes?
Bueno, si insiste.

Proverbio chino, o japones, no me acuerdo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kokuga por este Post:
Calicrates (29-06-2017), caminante (18-05-2017), xxx33 (20-05-2017)
  #212  
Antiguo 28-06-2017, 21:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 12
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Isa es una de la chicas mas implicadas con las que he estado, y por las tarifas que tiene es siempre un valor seguro. Esta buenisima y un tetas son para perderse en ellas. Otra cosa que me gusta de ella es su higiene y no es nada relojera. Un encanto joderrr
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a leonidas577 por este Post:
xxx33 (29-06-2017)
  #213  
Antiguo 04-07-2017, 13:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 39
Agradecido 87 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Nombre : Isa
Zona: Pacífico
Forma de contacto: whatsapp
Besos: picos
Francés Natural. Si, aunque no se cuando me puso el condón fantasma
Folleteo: bien
Griego: Si
Disponibilidad: Con cita previa
Precio 40 media hora
Fecha de guerra: el finde pasado
Nota: 9,25 (faltaron besos o sino hubiese sido un 10)

Pedi cita por WhatsApp
Entré en el piso y me atiendo amablemente, era mi primera cita con ella, pero me trato como si nos conocíamos de años, te da trató muy cercano. No perdimos tiempo y directo a la accion empezo con un frances natural y pasamos al 69, donde estuvimos 10 minutos, durante ese tiempo me puso el condon ni me enteré, seguimos ahi, cuando me propuso el griego, era mi primer griego, pero terminamos con sexo "convencional".
Me gusto su trato cercano, es más llegue y me dijo, "me voy aprovechar de ti " hasta me dijo guapo... jajjaja etc, la verdad que me vio nervioso y dijo cosas amables para hacerme sentir bn. No miro el reloj
Chica muy recomendable.

Última edición por PAPILATINO; 04-07-2017 a las 14:51
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PAPILATINO por este Post:
chrisbrown (06-07-2017)
  #214  
Antiguo 12-07-2017, 13:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 39
Agradecido 189 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Sexo nada cerdo


Si te gusta hacer un poco el cerdo con las lumis, no te recomiendo a esta señorita porque es demasiado "higienica" para lo que yo buscaba.

Como han dicho otros foreros NO da besos con lengua. Solo piquitos. Y lo de que te ponga el condon en medio de la mamada sin avisar a mi no me gustó.

En resumen, que si eres muy cuidadoso con la higiene, pues prueba con ella. PEro si eres un poco cerdete, pues ahorrate el viaje y el dinero.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wifito por este Post:
Telahinco (24-07-2017)
  #215  
Antiguo 13-07-2017, 18:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 35 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nombre : Isa
Zona: Pacífico
Forma de contacto: whatsapp
Fisico: Sobre 1,65, tetas enormes y naturales, no tiene el cuerpo duro de gym, pero yo manosee todo lo que pude
Besos: picos, de vez en cuando saco la lengua a pasear pero timidamente
Francés Natural. Si, si te pones en 69 te pone el condon
Folleteo: bien
Griego: No probe
Disponibilidad: Whatsapp con unas horas de antelacion
Precio 70 1 hora
Fecha: un mes
Nota:7

Pedi cita por WhatsApp
Me esperaba detras de la puerta con una bata y tanga, cierra la puerta se quita la bata, unos picos y le empiezo a manosear las tetas, me ayuda a quitarme la ropa unos pocos besos, me soba el miembro y cuando me empiezo a empalmar se pone de rodillas a hacer el frances, la verdad es que a mi me gusto mucho, me sienta en la cama y sigue con el frances y a ratos me hace una cubana, se sube a la cama conmigo y ella misma empieza a girar hacia el 69... y ahi es donde aprovecha para ponerte el condon, que todo hay que decirlo lo pone con maestria y casi ni te enteras. Se sube encima a follar y cuando llevabamos un rato y ya no sabia que mas partes de sus tetas chupar y estrujar, cambio el ritmo y el tipo de movimiento y acabo conmigo enseguida.

Un poco de agua, un masaje en la espalda y vuelta a la mamada, para mi muy muy buena .... siempre que no te ponga el condon, esta vez como mucho estuvo un minuto y puso el condon. Varias posiciones, misionero, a cuatro, ella de pie y le digo que quiero correrme en sus tetas. Se pone boca arriba en la cama y empezamos una cubana muy buena, hasta que me corro.

Es una chica simpática y tiene conversación, para mi el servicio es bueno, pero soy amante del francés y el hecho de que enseguida te ponga el condón le quita para mi mucho a la experiencia.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a stiffmaster por este Post:
buenas noches (16-09-2017), caminante (16-07-2017), Telahinco (17-07-2017)
  #216  
Antiguo 22-07-2017, 12:19
 Avatar de javibrown
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 105
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pido cita con esta mujer una tarde de julio....
Una hora antes aproximadamente y via whatsapp contrato sus servicios para una hora.«70€»
Recibe muy cerca de Metro Pacífico ....el sitio es un poco lioso pero bueno ... finalmente Pá dentro que voy ...
Me recibe con un corsé que deja entrever que me voy a poner hasta arriba de tetámen ... me desnuda cuidadosamente,piquitos(le cuesta sacar lengua)y le quito el corsé....pechos naturales enormes ...pezon pequeño,me tumba y comienza con.el frances.Se me coloca para 69...no suelo comerle a ninguna lumi,pero Isa está riquísima...a parte le meti dedo por su culo y asi hasta corrernos los dos
Para el segundo asalto ... comienzo con frances y comida de huevos ... se me sube encima y a cabalgar mientras le como las tetas ... corridote
Charla muy agradable y amena para recuperar
Para el tercero comienzo como anteriormente y esta vez ddspues de intercambiar posiciones amatorias termino en misionero .... al igual que un cuarto polvo que ya no describo por no alargar el tema
Muy buena experiencia y cuando pueda repetiré ya que tengo largos parones en cuanto a relaciones puteriles
Un saludo a todos y gracias a los que aportan I+D ,ya que yo siempre voy después ...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a javibrown por este Post:
burgui (23-07-2017), caminante (22-07-2017), capitandemadera (17-07-2018), xxx33 (22-07-2017)
  #217  
Antiguo 04-09-2017, 23:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola buenas gente está es la primera que publico espero hacerlo bien un saludo!

Nombre: Isa

Nacionalidad: Brasileña

Forma de Contacto: (633296300) mediante Whatsapp

Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: Agosto 2017

Lugar: Av. Ciudad de Barcelona (metro pacífico)

Instalaciones: Edificio tipo corrala que
Es algo lioso ,con portero pero no pregunta nada

Precio: 70€ 1 hora

Edad: 36

Cuerpo: Guapa de cara, pecho muy grande (una 110 y culo bonito)

Piercings y tattos: Piercing en el ombligo y tatuaje en la ingle

Actitud: Muy cariñosa

Conversación: muy habladora

Besos: Si pero solo picos

Fuma: No

Francés: Si pero no hasta el final

Griego: Si pero no lo he practicado con ella

Lo mejor: Muy buena implicacion durante toda la cita y que el precio es bastante asequible

Lo peor: Que el francés no sea hasta el final

¿Repetir? Si

¿Recomendable? Muy recomendable

Valoración global de la experiencia:. 9/10

•Relato libre:
Pedí cita por Whatsapp y contesta rápido y todo bien.

Llego a su piso y me espera por detrás de la puerta, me recibe isa por detrás de la puerta, muy amable me ofecrece bebida y ducha la cual acepto.

Empezamos con restriegos y comiéndole las tetas y me ayuda a desnudarme, se pone de rodillas y empieza a hacerme un francés y después una cubana en la cual me corro.

Descansamos mientras charlamos a lo cual la sugiero hacerle oral a ella lo cual acepta, estamos así un rato hasta que pasamos a hacer un 69 bastante rico.

Después pasamos al folleteo en varias posiciones hasta que se corre y le digo de hacerme otra cubana hasta que me corro en sus grandes tetas.

Terminamos con otro rato de charla y me ofrece ducha la cual acepto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ahscj por este Post:
Abel4840 (11-09-2017)
  #218  
Antiguo 11-09-2017, 02:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 10
Agradecido 31 Veces en 6 Posts
Predeterminado

isa sigue igual que siempre 10 de 10


despues de mucho tiempo me e animado de nuevo
sigue con el cuerpo y tetas de escándalo. sobre todo teniendo en cuenta los 70 euros por hora que pide e estuve unos 15 minutos mas. Comenzamos con besos y toqueteos, hasta que se bajó a chupármela, me puse tumbado en la cama y hicimos un 69 al rato me puso el Condon sin que me diera cuenta. Me calbogo hasta que me corrí. Luego un masajito y conversación para recuperar me. Ay vamos de nuevo por el segundo, se me pone dura otra vez, me enfundó y pasamos al folleteo en todo tipo de posturas: ella encima, a cuatro patas, misionero, de pie, ella encima dada la vuelta, acepta y propone todo tipo de posturas, hasta que me volví a correr.
Una chica implicada! Repetire seguro pero hay con probar más jardines.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Abel4840 por este Post:
xxx33 (12-09-2017)
  #219  
Antiguo 12-09-2017, 13:33
 Avatar de agallas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 187
Agradecido 244 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Muy satisfecho


Nombre: Isa
Tlf: 633296300 horario hasta las 22:30h
Instalaciones: Avda Ciudad de Barcelona, junto a Metro Pacífico, habitación pequeña
Anuncio: fui por los comentarios del foro, muy fidelignos a lo que ví y viví
Edad:33 años aprox
Nacionalidad: brasileña
Servicio escogido: 40 euros-30 minutos
Físico: estatura 165 cm aprox estatura, resultona de cara, mulata buena figura y curvas, pecho 110 grande pezones pequeños
Personalidad: cariñosa, agradable, muy habladora
Francés sin: si, bueno
Besos: si
Implicación: 9, muy buena
Valoración del Servicio: 9,
Repetiría: sí, muy recomendable, aunque hay mucha oferta por conocer y disfrutar
Lo mejor: calidad precio sobresaliente, nada relojera
Lo peor: piso de acceso poco discreto te cruzas con muchos vecinos, y durante el servicio te pide poco ruido y que hables bajo para no molestar a los vecinos
Relato: guiado por los buenos comentarios del foro, mí vivencia reproduce casi todo lo que leí. Llame y después pedí cita whatssap para ser el último del día, no podía antes hasta las 22:30h me dijo que atendía. Llegué un poco antes y le pedí subir accedió. La entrada desde la puerta del portal hasta su piso es larga, piso alto mejor subir en ascensor, la comunidad de vecinos es muy grande así que es fácil cruzarte con alguno de ellos y tipo corrala con los pasillos abiertos. Bueno llego, y la chica me recibe con corsé y medias, muy atractiva y agradable, me puso ya contento así que la pague. Me deje llevar y seguí su rutina. Me tumba y ofrece 69, la chupa natural suave hasta ponerte bien a tono para después colocarte el preservativo con la boca con maestría, finalmente se monta encima, se ajusta y mueve muy bien hasta que inevitablemente me corrí pronto. Lo mejor es que hace todo despacio y no es nada relojera. Debía ser el último del día o que seguí su método, pero en vez de despacharme y echarme al correrme, se quedo tipo novia charlando, acariciándonos y dándome un masaje dedicándome más de 50 minutos. Salí muy satisfecho.
__________________
¿diferencia entre listillo y listo? listillo, piensa y hace; y listo, piensa, piensa más, repiensa, y entonces hace
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a agallas por este Post:
caminante (13-09-2017), xxx33 (12-09-2017), yaelprd (12-09-2017)
  #220  
Antiguo 18-09-2017, 09:42
 Avatar de fastmen
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 35
Agradecido 52 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Que mas se puede añadir a esta chica?creo que nada mi experiencia de hace unos meses...es un lio llegar hasta su casa,me recibe en lenceria dejando ver el tetamen que se gasta las tetas lo mejor, la cara va en gustos pero no es fea...70 pavos dos corridas y eso de que enseguida te ponga la goma no me mola mucho y mas al descuido.mamada aceptable y muestra su tesoro para que se lo comas no soy de esos pero bueno intento de 69 y a follar lo primero que quiero es su culo y pa dentro que va en una posición un poco incómoda de misionero y me corro...charla muy amena me cuenta su vida que si esto lo otro y en todo momento muu mimosa cosa que agradezco. Segundo raund comienza como el primero mamada natural y al descuidado capuchon al canto unas cuantas posturas y decido correrme en sus tetas y asi lo hago...nos tumbamos y entre mimos y hablar ufff pasaron como hora y media ya por vergüenza quise irme pero no queria ,que no tenia prisa ella ,que tranquilo al final me fui a la hora y media laaaaarga
Para repetir? Quizas
La recomiendo? Si
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fastmen por este Post:
xxx33 (20-09-2017), yaelprd (02-10-2017)
  #221  
Antiguo 18-11-2017, 20:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 5
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola a todos después de mucho tiempo sin a atreverme a escribir, lo hago con Isa en Pacifico,


Nombre: Isa

Nacionalidad: Brasileña

Forma de Contacto: (633296300) mediante llamada telefónica

Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: Noviembre 2017

Lugar: Av. Ciudad de Barcelona (cerca de metro pacífico)

Instalaciones: Edificio tipo corrala

Precio: 70€ 1 hora

Edad: 36

Cuerpo: Muy Guapa de cara, pecho grande y natural

Piercings y tattos: Piercing en el ombligo y tatuaje (mariposa)

Actitud: super simpática y muy melosa

Conversación: muy culta y muy interesante

Besos: sólo picos

Fuma: No

Francés: con preservativo

Griego: Si (muy bueno)

Lo mejor: calidad precio

Lo peor: Que sea tan corta la experiencia

¿Repetir? Si

¿Recomendable? Muy recomendable

Valoración global de la experiencia:. 10/10

•Relato libre:
después de leer las experiencias me he animado. La experiencia ha sido muy buena y la verdad lo que me ha gustado mucho el precio calidad. Ha sido muy implicada en todo momento.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Chicowow por este Post:
jamesbluing (05-01-2018), peter pank (19-11-2017), xxx33 (19-11-2017), yaelprd (19-11-2017)
  #222  
Antiguo 07-03-2018, 14:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 249
Agradecido 114 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hace unos dias volví a visitar a Isa despues de bastante tiempo. Contacté por wasap ya que me encontraba en la zona con un ratito libre. Le dije que no tenía mucho tiempo y que me pasaba en 10 min. Sin problema.
La encontre mas guapa y delgada que la ultima vez. Me recibió en pijama, ya me había advertido que no estaba preparada y a mi, lejos de parecerme mal me dio un morbazo tremendo. Co o to tenía prisa me propuso hacerlo en el sofá del salon. Despues de unos besos y arrumacos bajó a saludar almuñeco. Un poco de frances natural y luego condon con la boca con esa maestria suya. Te guia en todo momento, se puso de cara a la pared y me invito sutilmente a apretarme contra su espalda y fotar al soldadito contra ese culo duro como una piedra que tiene mientras le sobaba las tetas. Una pasada. Luego me cabalgó un rato en el sofá para luego pasar a un griego maravilloso a 4 sobre el sofá. Ese culo ha nacido para hacerme feliz. En fin, 60€ buen gastados con una chica ercana, nada relojera, simpática y, posiblemente, con las tetas mas espectaculares de Madrid.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a viruta por este Post:
anrevind (07-03-2018), caminante (08-03-2018), capillas (07-03-2018), GusCalentito95 (08-03-2018)
  #223  
Antiguo 07-03-2018, 19:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 1
Agradecido 122 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Seguro 60?


Viruta son 60 euros la hora o 70 como ponen otros compañeros?
Gracias
Citar
  #224  
Antiguo 08-03-2018, 00:00
 Avatar de Ipomoea
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

el griego es con o sin suplemento? la verdad que me estoy pensando en ir, después de leerme las experiencias en cuanto tenga algo libre y dinero puuff estoy que muerdo
Citar
  #225  
Antiguo 08-03-2018, 04:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 249
Agradecido 114 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fornicatore Ver Mensaje
Viruta son 60 euros la hora o 70 como ponen otros compañeros?
Gracias
Hola fornicatore, yo le dejé 60 encima de la mesa, y había olvidado decir que me devolvió 10. Apenas estuve 20 minutos. Es una tia muy legal. No frecuento a Isa con mucha frecuencia la verdad, pero nos conocemos desde hace años y siempre le he dado 60. No descarto que haya subido las tarifas pero a mi no me comentó nada.
A mi nunca me ha cobrado extras por el griego y creo que a nadie a juzgar por las expes.

Última edición por viruta; 08-03-2018 a las 04:08
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a viruta por este Post:
Ipomoea (09-03-2018), xxx33 (09-03-2018)
  #226  
Antiguo 11-03-2018, 01:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 9
Agradecido 58 Veces en 33 Posts
Predeterminado

garota


la conoci un dia que pasaba por la zona y subi, ahora creo que se cambio de apartamento dentro de la misma corrala
el que yo fui era diminuto y un poco agobiante
cuerpo tipico de mulatona brasileña, que sabe muy bien lo que hay que hacer en estos casos, lo que pasa que cuando se pone, yo creo que le gusta y eso hace que la expericiencia sea cachonda
a destacar sus tetas , espectaculares y que hace griego , el cual en mi caso fue a peticion suya, sabe que por ahi no duramos nada.

como pero, yo diria que no besa, al menos en mi caso, pero la relacion calidad precio bastante bien, a pesar de que habla un español muy regular

chao
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hasimaki por este Post:
xxx33 (12-03-2018)
  #227  
Antiguo 29-06-2018, 20:46
 Avatar de javibrown
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 105
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Amigos foreros ... he intentado contactar con Isa y me salta el contestador con su voz
Además,su hilo lo tiene cerrado
Alguien sabe algo ???
Citar
  #228  
Antiguo 29-06-2018, 21:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Sigue activa, pero compagina con otro curro. Mejor por WhatsApp en cuanto puede te contesta.


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a blase por este Post:
javibrown (29-06-2018)
  #229  
Antiguo 04-07-2018, 19:14
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Isa garota


Nombre de guerra Isa
Nacionalidad: Brasilera
Forma de Contacto: 633296300 whatsapp
Hilo profesionales: cerrado desde hace un año
Fecha aproximada: Junio 2018
Lugar: Avda. Ciudad de Barcelona 5X (frente al metro Pacifico)
Instalaciones: un poco vetustas
Higiene: correcta
Precio: 70€ / hora
Edad: treintaymuchos o cuarentaypocos
Cara: rasgos brasileños tostados
Pelo: moreno, largo.
Cuerpo: normal, ni gorda ni flaca.
Pecho: descomunal, grande y mullido, lo que más llama la atención.
Culo: no cate
Piercings y tattos: ninguno destacable
Defectos corporales: ninguno destacable
Actitud: muy habladora y simpática
Conversación: mucha
Besos: solo besos, nada de lengua
Fuma: no, al menos no note nada
Francés: bueno, profundo, con ganas...pero no puedes terminar en la boca. Te pone la goma sin que te des cuenta.
Forniqueo: bueno, cabalga bien y ver botar las tetas enfrente tuya es muy motivante.
Griego: iba por eso y no pude probar.
Lo mejor: las aldabas que se gasta.
Lo peor: no haber podido probar en griego ni poder correrme en su boca.
¿Repetir? Mi religion me lo prohíbe.
¿Recomendable? Sin haber probado su ano...no me atrevo yo a dar mi veredicto.
Valoración global de la experiencia: 6/9

Relato: después de numerosos intentos infructuosos, consigo quedar con ella por la tarde.
Llego en coche y bastante justo con el tiempo, con lo que entro en el parking público que hay enfrente.
El edificio ya está descrito, tipo corrala, varios pisos, patios interiores y un poco de lío...
Me abre la puerta una garota brasileña de piel morena, me ofrece algo de beber, ve que llego recién duchado a la cita y en seguida se desnuda para ofrecerme esos enormes pechotes de pezon pequeño. La mano no me llega para cubrirlos enteros, los magreo con ganas, entrujo, espachurro, beso, muerdo, meto mi cabeza entre ellos...hartazgo de tetas. Maravillosos.
Se sienta en la cama y me baja los pantalones, ya estaba palote y en seguida se la mete en la boca. Mamada profunda, muy agradable, se va metiendo poco a poco más en la boca mientras te mira...pufffff.
Probamos el 69, está limpia, sabe bien, sigue mamando y en un descuido se da la vuelta y me empieza a restregar la polla con el coño para montarme (no puede ser...palpo con los dedos y la tía me había puesto una goma!!!!, no me había dado cuenta. Magia en estado puro.)
Arriba se mueve bien, como botan esos pechotes. Cucharita, misionero, de pie, a4...probamos un poquito de todo y termino dentro de la goma.
Una cerveza para recuperar sales e hidratos y un poquito de charla intranscendental.
Una vez lleno el depósito vuelta al lío, mamada con ganas y esta vez si, veo como saca un condón, abre el envoltorio con los dientes, lo coge con cuidado con los labios y le da la vuelta en la boca (como hacen los viejos con los palillos de dientes) y sigue mamando con el en la boca. Normal que no me entere, en esta operación ha tardado 5 segundos, auténtica profesional. Pido su ano y se niega, así que no va a poder ser, la pongo a4 y viendo ese culo, hoy impracticable, me corro en la goma agarrando a sus tetas que me rebosaban entre las manos, me achucha entre sus grandes tetas y me dice cosas cariñosas en brasileño. Me lleva a darme un agua y a la vuelta tenía mi ropa preparada encima de la cama.

Horario solo de tarde noche entre diario, se puede ver en su whatsapp.

Y colorín colorado, otra lumi que me he apretado.

Si te ha gustado/servido mi experiencia dale a Gracias, que es gratis.
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a Menganito@ por este Post:
adolfollator (05-07-2018), adpela (05-07-2018), AndyGM (13-07-2018), becool (03-11-2018), burgui (05-07-2018), caminante (05-07-2018), dantealigery (14-11-2018), EleEseDe (04-07-2018), FAZIOLI (04-07-2018), javibrown (08-07-2018), juan0071 (02-11-2018), juanmodesto84 (04-07-2018), Lairtes58 (04-07-2018), montruck (05-11-2018), naughty.boy.madrid (06-08-2018), obsevaor (04-07-2018), reydepatones (05-07-2018), scania (10-05-2020), Shinhui (06-07-2018), sokkervsedu (07-07-2018), Verock (05-07-2018), xxx33 (06-07-2018)
  #230  
Antiguo 05-07-2018, 13:42
 Avatar de pacoafaf
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 1,778
Agradecido 72 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hola compañeros del fornicio.
Leo por ahí que el francés es con goma. Es cierto?
Gracias y a follar tod@s!
Citar
  #231  
Antiguo 05-07-2018, 16:34
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 382
Gracias: 543
Agradecido 376 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pacoafaf Ver Mensaje
Hola compañeros del fornicio.
Leo por ahí que el francés es con goma. Es cierto?
Gracias y a follar tod@s!
Lo hace al natural pero no hasta el final. Aunque te crees que es natural porque te calza la goma sin darte la mas mínima cuenta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pepelusa por este Post:
pacoafaf (05-07-2018)
  #232  
Antiguo 05-07-2018, 17:09
 Avatar de Fucklord
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 33
Agradecido 64 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pepelusa Ver Mensaje
Lo hace al natural pero no hasta el final. Aunque te crees que es natural porque te calza la goma sin darte la mas mínima cuenta.
confirmo natural.

Lo de ponerte la goma es la mejor que he visto.
Ni te enteras. Me pasó como al compañero, ves que se la va a meter, y tu te alarmas, oye, la goma...y resulta que ya te la ha puesto.

Flipante.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fucklord por este Post:
pacoafaf (05-07-2018), xxx33 (06-07-2018)
  #233  
Antiguo 05-08-2018, 16:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola, sabes cual es su horario actual no consigo contactar con ella telefonicamente, por whatsap no he probado, puede estar de vacaciones????
Gracias.
Citar
  #234  
Antiguo 05-08-2018, 18:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Prueba por wasap por que tiene otro curro

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Citar
  #235  
Antiguo 29-10-2018, 22:27
 Avatar de txotxo1
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, estuve hace tiempo con Isa, me gustaría volver a verla, me podíais decir si sigue en la misma dirección y si el teléfono sigue siendo el mismo, pues la he llamado la semana pasada y no me lo ha cogido...
He leído q tenía otro trabajo y no sé si sigue recibiendo cómo hace meses o tiene horario restringido.
Gracias
Citar
  #236  
Antiguo 30-10-2018, 07:42
 Avatar de javibrown
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 105
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Su horario ahora es restringido , creo que sólo por las tardes ....el teléfono es el que pone un compañero unos post mas arriba
Intenté quedar con ella y me contestó , pero no pudimos cuadrar , y en el siguiente intento tamoco me contestó pero leyo mi mensaje
Sólo atiende whatsapp , creo , y debe atender cuando le venga bien o tenga ganas ,ya que tiene otro trabajo por las mañanas
Citar
  #237  
Antiguo 05-11-2018, 14:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Experiencia con Isa


  • Nombre de guerra:Isa
  • Nacionalidad:Brasil
  • Forma de Contacto:Whassap
  • Hilo profesionales:Si
  • Web profesional:-
  • Fecha aproximada:xxxx/11/2018
  • Lugar:Avenida de Barcelona
  • Instalaciones:Bien
  • Higiene:MUy BIen
  • Precio:Razonable
  • Edad: -
  • Cara: Muy Bella
  • Pelo: Peinada
  • Cuerpo: Compensado
  • Pecho: Enorme
  • Culo: En su justa medida
  • Piercings y tattos: si
  • Defectos corporales:-
  • Actitud: Buena
  • Conversación: Buena
  • Besos: Yo no los busco
  • Fuma: No
  • Francés: Top
  • Forniqueo: Bien
  • Griego: No hice
  • Lo mejor: Es bella y maja
  • Lo peor: El tiempo pasa volando
  • ¿Repetir? Si
  • ¿Recomendable?Si
  • Valoración global de la experiencia:8/10
Relato:
A todo lo que se ha dicho sobre ella me gustaria añadir para no ser repetitivo que las fotos de los anuncios no la hacen justicia,es muy guapa y para mi tiene un cuerpazo.Desde luego que repetire.

Última edición por J.David; 17-11-2018 a las 17:59 Razón: Eliminar fecha exacta. Ver Normas.
Citar
  #238  
Antiguo 17-11-2018, 16:15
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 568
Gracias: 255
Agradecido 557 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Isa la brasileña de Pacifico


Por primera vez voy a usar la plantilla, a ver si me acostumbro.

Nombre de guerra:Isa
Nacionalidad:Brasil
Forma de Contacto:633296300
Hilo profesionales:Si
Web profesional:-
Fecha aproximada : Hace unas semanas
Lugar:Avenida de Barcelona
Instalaciones:Bien
Higiene:Excelente
Precio: 40 por 30 min. 70 la hora
Edad: treinta y pocos
Cara: Guapa, exótica
Pelo: Moreno
Cuerpo: Estupendo
Pecho: Grande, su arma más poderosa
Culo: Bien, casa con su anatomía.
Piercings y tattos: un tatoo en su vientre
Defectos corporales: No
Actitud: Muy Buena
Conversación: Habla, habla
Besos: Sí
Fuma: No
Francés: Bueno, morboso
Forniqueo: Bien
Griego: --
Lo mejor: Es una chica guapa y está bastante buena
Lo peor: --
¿Repetir? Si
¿Recomendable?Si
Valoración global de la experiencia:9/10

Relato:
Os cuento, no hace mucho, da la casualidad que en unos conocidísimos almacenes de la calle Preciados, me cruzo en las escaleras mecánicas--uno subiendo y el otro bajando-- con Isa la brasileña de Pacífico con la que estuve hará tres años o más, no sé bien, pero la reconocí y la seguí viendo guapa y muy apetecible. Ella creo que no me vió.
Curiosamente, se me despertaron ganas de volver a visitarla pues me gustó mucho lo que ví.
Revuelvo en mi lumiagenda (la llevo en el teléfono) y ¡¡Horror!! no tengo el teléfono. Lo he debido de borrar.
Acudo a su hilo en el foro y lo puedo localizar, así que la llamo y me contesta.
Sigue con su misma vocecita de niña jovencita y me atiende con la misma amabilidad que recordaba, así que cierro una cita con ella.
Sigue recibiendo en el mismo piso que ya conocía. Llego me abre la puerta y me encuentro a un pedazo de hembra (casi se me habían olvidado los detalles con el tiempo) que me dejó impresionado.
Un corpiño mostrando unas tetas tremendas. En ese momento me vienen recuerdos de las veces que antaño estuve con ella y me entran unas ganas tremendas de follármela.
Un abrazo un beso y me invita a pasar. Ya en su habitación se me vuelve a abrazar me vuelve a besar y me suelta : ¿que tal ....(mi nombre)? ¿cuánto me has puesto los cuernos en todo este tiempo que no has venido a verme? ¡¡¡Recordaba mi nombre!!! Me empieza a besar por la oreja, el cuello, me va desabrochando la camisa para besarme en el pecho y yo la quito el corpiño y le amaso esos pechazos en los no ha pasado el tiempo por ellos y que yo no había olvidado. ¡Que buenos!
Después de asearme en el baño, volvemos a la habitación y me la encuentro que lleva solo un pequeño tanga negro. Me dice que me siente en la cama, que me va a hacer un regalo de bienvenida y empieza con una especie de baile con unos contoneos sensualísimos de esos típicos de las películas americanas de chicas bailando en un escenario con una barra y los tíos dándolas billetes de dolar. Yo alucinaba, por que además las caritas que ponía y los sobeteos con que de vez en cuando obsequiaba a mi amigo de abajo, me estaban poniendo malito y acabé con un empalme tremendo.
Y así un buen rato hasta que la cojo por las caderas, la atraigo hacia mí, la tumbo y empiezo a comerla por todos los lados como un poseso. ¡Puf! Yo estaba a cien. Me harto de comerme esa tetas. La hago un cunnilingus comiéndome ese pedazo de clítoris que tiene y en un momento dado se sube sobre mi en la postura del 69 y me la empieza a mamar arrimando ella bien su culo contra mi boca para que la siguiera comiendo.
Bueno,... una delicia. ¡Que jodía! lo que ha aprendido en el largo tiempo que no la he visto.
Cuando a ella la parece oportuno, se gira estando sobre mi, me abraaza besándome en el cuello y con una mano me la coge y se la mete enterita con unos movimientos que casi me corro.
Pero no penséis que a pelo, nooo, ya sabéis de su maestría poniéndote el condón con la boca y así fué que lo hizo conmigo. la verdad es que en esta ocasión yo noté algo cuando estábamos en el 69 y di por sentado que era que me lo estaba poniendo, por lo me no me sobresalté cuando encima de mí se la introdujo ella misma.
Bueno poco más que contar, buenísimos movimientos de cadera encima mio, algún comentario mío sobre lo buena que estaba para provocarla, nos pusimos luego en modo misionero, se la volví a clavar y a bombear de lo lindo ¡estaba loco por darla caña! y después de un buen rato ya no pude aguantar más y me corrí.
Ya veo que este post me ha quedado largo para mi costumbre, pero es que la nueva visita a esta señorita ha valido la pena y mucho.
Buen reencuentro. Estoy casi seguro que volveré en breve a visitarla siguiendo su petición al despedirnos.
Es que además la encontré, no sé como decirlo, más cuajada... más mujeraza... También la ví algo más delgada que entonces.
Qué repetiré con ella, vaya.
Saludos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

(He encontrado esta imagen en su hilo y la subo para que veáis, más o menos, lo que os decía de los movimientos del baile que me hizo)

Última edición por luiscuarto; 17-11-2018 a las 17:19
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a luiscuarto por este Post:
burgui (19-11-2018), caminante (18-11-2018), Dgt420 (03-01-2019), Menganito@ (13-01-2020), pableitor (19-11-2018), pez volador (19-11-2018), VoyeurLuster (19-11-2018)
  #239  
Antiguo 03-01-2019, 15:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 22
Agradecido 140 Veces en 36 Posts
Predeterminado

me esperaba mas caña y menos teatro


Pues yo me esperaba muchos mas de esta puta: despues de tantos y tan elogiosos comentarios, y sali muy desencantado, porque me parece muy teatrera y sobreactuada te pone el condon a los 30 segundos de hacerte frances...

resumo mis impresiones:

1) No da besos, y eso para mi es importante

2)La chupa bien, pero soy amante del francés y el hecho de que enseguida te ponga el condón le quita mucho morbo

3) Demasiado teatrera para mi gusto, si ve que no te corres en tiempo, exagera y hace que se corre ella para que termines de una vez

no repetire ni la recomiendo

Última edición por sergeicamil; 04-01-2019 a las 08:07
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a sergeicamil por este Post:
De rodillas estás + guapa (05-02-2021), Dgt420 (03-01-2019), MrPringles12 (03-01-2019), parada (06-01-2019), ramoncin87 (05-01-2019), relapri (07-01-2019), Telahinco (12-08-2019), yaelprd (03-01-2019)
  #240  
Antiguo 11-08-2019, 16:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola. ¿Sabéis algo de ella?
Muchas gracias.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alex Bombón por este Post:
MOLAMASO1 (12-08-2019)
  #241  
Antiguo 12-08-2019, 13:50
 Avatar de MOLAMASO1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 92
Agradecido 161 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alex Bombón Ver Mensaje
Hola. ¿Sabéis algo de ella?
Muchas gracias.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
hace unos meses intente contactar con ella pero no me cogia las llamadas
si alguien sabe si sige en activo la chica o a cambiado de numero pasadlo
gracias
Citar
  #242  
Antiguo 13-01-2020, 16:56
 Avatar de joker#38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 22
Agradecido 249 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Isa la gostosa de Pacifico


Que pasa criaturas infestadas,al 85% on fire para volver a la guerra, me acorde de esta expe con la gostosa con unas bufacas gordas, he catado muchas y me molan no lo voy a negar pero los gustos se refinan. Esta mulatona brasileña es

NOMBRE DE LA CHICA: Isa
DIRECCIÓN: Av Ciudad de Barcelona xxx
TELÉFONO: 633296300
Piso: Es un edificio que parece un fucking laberinto desde que sales del ascensor.el piso es antiguo la habitacion es pequeña lo justo como para tener la cama y un armario empotrado, con que tenga la cama me vale (naaaah)
NACIONALIDAD: gostosinha brasileña
EDAD: rango 38 -.....
FECHA DE LA EXPERIENCIA: digamos hace mas de 1año.
TARIFA :sabeis 1h de canteo x 70pavos
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibio con una lenceria negra dando las 2 razones por las que tenia que quedarme.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: mulata de cara no me gusto, le daria un 3,5 con un fisico que diria que por arriba las bufas eran grandes con un pezon diminuto, tenia tripa no exagerada pero el tipico rollo fofo y el culo para ser brasileña lo tenia bastante pequeño y no demasiada forma
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: en general 5,3
FRANCÉS SIN: no estaba mal pero no la incluiria entre las top mas que nada porque en un momento sin avisar te coloca el condon que claro debe ser un modus bastante preciso porque no te das cuenta hasta que la dices de follar.
GRIEGO: Si lo tiene muy cerrado pero con un poco de lubricante todo funciona mas fluido, pero al no tener un culo que me motivase tampoco la pondria en el top anal.
BESOS EN LA BOCA: si pero al no molarme mucho de cara tampoco hubo en exceso.
IMPLICACIÓN: 7,9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: para ser justos de media entre fisico y implicacion 6,5
¿CHICA RECOMENDABLE?: si quieres comerte unas bufas gordas clarisimo.
¿REPETIRÍAS?: lo hice una segunda pero solo x sus bufas pero al conocer otras con igual y que me motivaban, ya no he vuelto.
LO MEJOR DE ELLA: Bufas
LO PEOR DE ELLA: no me gusto de cara y que no hace frances hasta el final.

Haber chavales algun que otro craco me he comido pero un dia decidi que solo de bufas o culo ya no mas. Ademas tiene que tener un algo plus puede ser la cara que sin ser modelo hay algunas que tienen un algo. Creedme para la guerra cualquier agujero no es trinchera, contacte con Isa via wassp porque hablar con ella como no pegues bien la oreja no la entiendes ni de coña,ahora quiza hable mejor. Despues de quedar subo al edificio que tuve que llamarla para que me hiciera de Gps para encontrar su puerta. Una vez alli al entrar veo a 2bufas con piernas (naaah=) me llevo a la habitacion me dijo que si queria irme a la ducha, procedi a un fast lavado al salir me saca sus 2 bufacas me coje del cuello y me incrusta contra ellas yo flipando pero comiendo a la vez despues de eso, se pone de rodillas me quita la toalla y me la empieza a chupar no estaba mal, profundidad media, me dice que me tumbe y cuando me pongo comodo como ya dije antes sin darte cuenta te ha puesto el condon, que hasta que no la dije de follar no me cosque de nada. La puse en modo face to face, error levante la mirada mas arriba de sus tetas y la cara me quito las ganas de seguir en esa postura asi que la di la vuelta y a 4 era otra cosa pero el culo era pequeño, darla la di hasta que la dije de follarla el culo, me cambie de capuchon, lubricante y yiiiha!! La di a 4 modo Big doggy y luego se puso ella encima pero no fue un polvo epico, ya sea por su cara o su culo que no me llegaba a poner en modo demon. En si la gostosinha le echaba ganas y era simpatica pero lo unico que me motivaba eran sus bufas. Cuando la dije de que le iba a dar la leche para su colacao me dijo que lo hiciera en las tetas porque en la boca no hace.. Otro - 1point.. Otra ducha fast, me vesti, besos en la puerta y descargado que es lo mejor q me lleve de esta chavona.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero yo tengo mi historia existen muchas iguales, basado en hechos reales

Última edición por joker#38; 13-01-2020 a las 17:06
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a joker#38 por este Post:
Calicrates (13-01-2020), nain (15-01-2020), Telahinco (22-01-2020)
  #243  
Antiguo 13-01-2020, 17:26
 Avatar de Calicrates
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 241
Agradecido 134 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hay un hilo de este chica, aunque dicho hilo actualmente está cerrado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Calicrates por este Post:
steinheil (25-04-2022)
  #244  
Antiguo 13-01-2020, 19:18
 Avatar de joker#38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 22
Agradecido 249 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Lo se compadre, al estar cerrado no me dejaba escribir, si los moderadores consideran abrirlo pueden pasarlo alli y si no pues mira aqui teneis una info de esta garota again
Citar
  #245  
Antiguo 21-01-2020, 01:09
 Avatar de javibrown
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 105
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Después de casi 2 años he vuelto a quedar con Isa.
Tenía el teléfono guardado , y aunque no es su teléfono actual , también responde ,aunque no con tanta prontitud (el cual he perdido, lo siento)
En estos momentos solo atiende por las mañanas.Yo he quedado durante este mes de Enero
Concerte cita de una hora via Whatsapp (70€)
Me recibió con un corsé rojo muy sexy
Ha engordado un poco de la última vez , pero bueno, me puse hasta arriba de tetas , me sacó tres corridas y por ese precio y que no es nada relojera(estuve Hora y media laaaaarga) pues no se puede pedir más, o eso creo
Atiende en el mismo lioso edificio de siempre de Avda.Ciudad de Barcelona, pero ha cambiado de apartamento
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a javibrown por este Post:
nain (22-01-2020), xxx33 (21-01-2020)
  #246  
Antiguo 02-05-2020, 20:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 264 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Isa
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: 633296300
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:hace ya unos meses
Lugar:Pacifico
Instalaciones:Bastante buenas baño amplio y habitacion tambien.
Higiene:Excelente
Precio:70€/h
Edad: sobre los 40 imagino
Cara:Atractiva, no es fea
Pelo: Moreno y largo
Cuerpo:delgada y con unos tetones increibles
Pecho:Pecho natural bastante grande con pezones pequeñisimos
Culo:Aqui falla un poco ya que no tiene mucho culo pero bueno para mi no fue problema.
Piercings y tattos:tiene algun tatuaje
Defectos corporales: Defectos ninguno, para los que le gusten culonas no.
Actitud:Es muy habladora y a mi me agrado bastante se preocupa por que estes comodo
Conversación: bastante habladora, aunque a veces no se la entiende algunas palabras pero es agradable, ya que no es relojera no lo hace para que se pase el tiiempo al menos fue esa mi impresion.
Besos:Pocos por no decir ninguno, y si los da son picos
Fuma:No
Francés:Ya esta mas que descrito el truquito de la goma en la boca, no es el mejor de mi vida pero tampoco esta mal 6/10
Forniqueo:Posturas variadas y bastante fogosa ella encima te folla hasta dejarte seco con ese acento portugues..
Griego:Si que lo hace, para los amantes de esta practica sera casi lo mejor ya que lo hace sin problema, yo lo he probado y no tengo queja aunque no soy muy dado a esto.
Lo mejor:A mi que me gustan las tetas las de esta mujer son increibles y su actitud que te hace sentir comodo
Lo peor: el frances que podria ser mejor y sin goma
¿Repetir?Si lo he hecho
¿Recomendable?Si
Valoración global de la experiencia:.8/10

Relato: Bueno aqui va otra experiencia mas aprovechando que ya queda menos para salir a follar otra vez, no se vosotros pero yo me estoy muriendo de ganas. En fin realmente escribo acerca de esta mujer porque intente contactar con ella a finales de febrero y desgraciadamente no coincidimos pero ya la habia visitado varias veces anteriormente asique resumo un poco. Es una brasileña bastante agradable y tiene su vicio pero no es cañera, es un polvo mas relajado o una buena cubana, tambien le gusta el anal tanto el suyo como con el del que la visite. En general esta muy bien ya que el griego no tiene suplemento que yo sepa.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a marco-896 por este Post:
anrevind (03-05-2020), MOLAMASO1 (22-05-2020), nain (03-05-2020), xxx33 (04-05-2020)
  #247  
Antiguo 12-05-2020, 08:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, sabéis el nuevo número?
Citar
  #248  
Antiguo 22-05-2020, 16:06
 Avatar de MOLAMASO1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 92
Agradecido 161 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de ella no he podido contactar con ella en mucho tiempo ni por teléfono ni WhatsApp
Saben si solo trabaja para cierto grupo concreto
Porque ni me contesta en años
Si sabéis algo o un nuevo número que tenga pasadla voz.
Gracias
Citar
  #249  
Antiguo 07-11-2020, 02:15
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 382
Gracias: 543
Agradecido 376 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Buenas.
Ando con el móvil, permitirme que me salte la ficha ya que está bien descrita y lo único que está un poco más delgada de lo que recordaba, y con eso resaltan más esos melonazos que tiene.
Después de mucho tiempo sin quedar con ella, me acorde de esta garotinha que tan bien recuerdo me dejo la primera semana de Noviembre del presente año.
Contacte con ella por Whatssap en el 633296300 y después de refrescar servicios y tarifas, quedamos para una hora ( siguen siendo 70€) un rato más tarde. Un poco antes de la hora acordada, llegó a la zona ( zona azul y verde), me cuesta un poco aparcar pero no más de 5 minutos, voy al portal y desde allí le escribo y me da el piso. Ha cambiado de piso desde mi última visita, está en el mismo bloque pero en un piso cercano.
Llego al piso y la puerta está entreabierta, entro y ella me espera detrás de la puerta con un conjunto negro y una bata del mismo color dejando al descubierto parte del tetamen, y si la memoria no me falla juraría que no era tan grande, aunque también la veo un poco más delgada que entonces.
Me da la bienvenida en la puerta una vez cerrada con un piquito, me recuerda de mis anteriores visitas y empieza a restregarse contra mi sensualmente.
Pasamos a la habitación, me desviste y me ofrece ducha, lo cual acepto por temas evidentes, me ofrece colutorio y gel hidroalcoholico y de ahí volvemos a la habitación, se sienta en la cama aún con la ropa puesta y empieza un francés bastante bueno sin, engullendo gran parte y variando en velocidad y profundidad mientras le toco por encima de la ropa. No aguanto y la pongo de pie, le quito la ropa y confirmó lo del tamaño del pecho.
Me doy un festín de tetas, y cuando me canso me tumba en la cama y sigue con el francés, después de un rato se sube encima y veo que me ha vuelto a calzar el condon sin darme cuenta, y empieza a cabalgarme con esos movimientos que tienen las brasileñas, al poco se tumba sobre mi y sigue con los moviéndoselo de cadera. Al rato cambiamos a 4 y ahí le doy con todo lo que puedo hasta que me canso, me quito la goma y le digo que quiero terminar en cubana, a lo que accede y se sienta en la cama, la hundo en el testamento y empieza con ello hasta que me derramo sobre el canalillo hasta su cuello.
Descansamos un poco y empieza al poco otro francés que enseguida me pone a tono de nuevo. Un poco de folleteo en varias posturas hasta que terminó de nuevo en la goma a 4. Me quedo un poco tumbado recuperándome y al mirar el reloj veo que me he pasado de la hora, por lo que salgo corriendo a la ducha y después me visto y me voy para no ocuparle más tiempo del debido, aunque a ella no pareció importarle.
A seguir trabando con una sonrisa en la boca.
En resumen, buena relación calidad precio con una mujer que cumple lo que ofrece.
Que cada uno saque sus conclusiones, porque yo no soy quien para recomendar o no.
Si ya hiciese francés natural hasta el final sería mucho mejor, pero no se puede tener todo.

Última edición por Pepelusa; 07-11-2020 a las 02:18 Razón: Olvide poner la tarifa aplicada
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Pepelusa por este Post:
2012findelmundo (08-11-2020), Chamberi33 (18-11-2020), drogba84 (09-11-2020), fran_H (21-11-2020), pacoafaf (07-11-2020), reydepatones (07-11-2020), xxx33 (08-11-2020)
  #250  
Antiguo 18-11-2020, 00:41
 Avatar de MOLAMASO1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 92
Agradecido 161 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Hola compañeros después de tiempo que no veía a Isa contacte con ella varias veces hasta que me respondió pero medio a entender que solo puede De 9 a 12 de la mañana y los sábados y domingos libra nose si ella solo tiene una clientela concretamente con los que quedar porque sobre esas horas estoy en el curro en la hora del café no llego ni para 15min con ella alguno con de ustedes les a pasado esto con ella a mí me a dejado en bajón comentar si me podéis explicar la situación de esta chica
Gracias compañeros
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
633296300, brasileÑa, gostosa, isa, pacífico, pasion.com, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
batueco
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum