Bianca - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 12-02-2010, 01:52
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Bianca


editado

Hilo de experiencias, si ella tiene algo que decir que lo haga por mp a los moderadores o en un hilo de profesionales.
  #402  
Antiguo 12-02-2010, 06:00
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
  #403  
Antiguo 12-02-2010, 21:21
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 376 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por LSC Ver Mensaje
Será que con la edad me vuelvo muy exigente, pero de las 3 veces que he estado con ella (a sus precios del principio), la calificaría de estupenda opción, pero a los precios actuales ni de lejos, creo que hay opciones mucho más "adecuadas" (por aquello de la calidad/precio)
Gracias por esa opinión sensata, son de las que ayudan a determinarse y a no gastar dinero inutilmente.
  #404  
Antiguo 16-02-2010, 00:39
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Bianca se ha dirigido a los moderadores comunicando que vuelve a cobrar las tarifas de antes, es decir, 150 euros/hora.
Visto lo anterior, muevo a Acompañantes.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #405  
Antiguo 16-02-2010, 10:16
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Bianca


-- Mensajes a las lumis por MP. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] --

  #406  
Antiguo 16-02-2010, 12:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Sigue haciendo 30 min por 100 €?.
  #407  
Antiguo 16-02-2010, 14:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Esta chica me hace un lio, entonces ahora cuanto cobra?...150 o 200?...esto parece el carrefour con tanto cambio de precio güey. Andale como me gustan las chicas del este.
  #408  
Antiguo 16-02-2010, 14:28
 Avatar de rasec
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 467
Gracias: 53
Agradecido 40 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por Satanico Oficio Ver Mensaje
Esta chica me hace un lio, entonces ahora cuanto cobra?...150 o 200?...esto parece el carrefour con tanto cambio de precio güey. Andale como me gustan las chicas del este.
lo que pasa que veria que a 200 no iba ni el tato, de todas formas a mi se me sigue escapando de presupuesto
  #409  
Antiguo 16-02-2010, 14:37
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por rasec Ver Mensaje
lo que pasa que veria que a 200 no iba ni el tato, de todas formas a mi se me sigue escapando de presupuesto
De sabios es rectificar ;)
  #410  
Antiguo 16-02-2010, 15:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Re: Bianca


Yo estuve 2 veces con ella hace poco, es ¡ im-presionante ! es tal cual las fotos (cara y cuerpo) y tal cual 20 años.
  #411  
Antiguo 16-02-2010, 15:44
 Avatar de paco2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 133
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


que yo sepa su cara aparece difuminada en todas las fotos con las que se anuncia
  #412  
Antiguo 16-02-2010, 15:55
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Bianca


En este mismo hilo hay dos fotos, que yo recuerde, donde se le ve perfectamente la naríz y la boca, es decir, parte de la cara.

Saludos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #413  
Antiguo 17-02-2010, 01:11
 Avatar de paco2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 133
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Pues tienes razon, lo curioso es que cuando se difuminan la cara lo logico es para que no se las reconozca si quieren mantener su intimidad.
  #414  
Antiguo 19-02-2010, 19:29
 Avatar de senior2009
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca y el placer,.....


Ayer disfruté de mi decimoquinta experiencia con Bianca,…

Os preguntareis porque repito y repito con esta chica el lugar de intentar conocer a otras señoritas, pues dicen que en la variedad está el gusto.

Follar previo pago es la manera más segura y rápida de poder disfrutar de diferentes mujeres, aunque algunas veces se nos complique la cosa. Seguramente conoceréis la estrofa de la ópera de Verdi “Rigoletto” que dice “La donna è mobile, qual piuma al vento, muta d'accento, e di pensiero. Sempre un amabile, leggiadro viso, in pianto o in riso, è menzognero”. Así que follar es a veces complejo, incluso pagando,… jajaja

Quizás yo sea conservador, pero si la casualidad ha puesto a mi alcance un buen mix seguro de “calidad-servicio” de belleza, placer sexual y diversión, prefiero evitar caer en inciertas y dudosas aventuras que aportan desilusiones y decepciones e ir a lo conocido y seguro.

Más vale lo bueno conocido (rayando en la excelencia en el caso de Bianca, en lo que a mí se refiere y bajo mi modesto entender) que lo malo y desconocido por conocer, jajaja. Bueno, pues ayer pude corroborar una vez más dicha filosofía, pues disfruté de una experiencia sexual memorable y divertidísima, junto a una chica que para mi gusto es espectacular y preciosa.

Bianca es siempre conmigo muy complaciente y cariñosa, seguramente porque me considera ya un buen y fiel cliente que ha decidió invertir en ella regular y mensualmente sus ahorros, que pasan a engrosar sus beneficios.

Las cosas claras,… Así que por el interés te quiero Andrés, y os aseguro que Bianca también es a veces “Mobile” como todas las mujeres. Por eso es de sabios amarlas, acatarlas, respetarlas y revestirnos de mucha paciencia para finalmente poder disfrutar de ellas y del buen sexo que nos ofrecen,… aunque sea pagando,… jajaja.

Me recibió ayer noche en un hotel de 4 estrellas de la Plaza de Castilla. Misteriosa apertura de la puerta, expectante entrada en la habitación, por cierto muy bonita y confortable, redescubrimiento de una Bianca enfundada en un mini vestido elástico negro ajustado perfectamente a las curvas mareantes de su cuerpo, con solamente una manga cubriendo el hombro y el brazo izquierdos.

Severa mirada mía desde arriba, como diciendo ¡Anda hija mía, vaya follón has montado últimamente con lo de tus precios variables! Respuesta suya mediante otra provocadora mirada frunciendo las cejas y poniendo morritos como de niña pequeña y como respondiendo ¡A mí no me digas nada, ehhhh,…! ¡ Que yo soy inocente totalmente!.

Risas de los dos, abrazos, besitos en los labios de bienvenida, saludos y rápida puesta al día de las últimas novedades, ya que por diversos motivos personales no he podido visitar a Bianca en las últimas 4 semanas. Parloteo, baño y fuera mi ropa, mientras ella permanece tumbada en la amplia cama esperando. Me recibe en posición fetal ofreciéndome su redondo y duro trasero. Decido aproximarme por su popa para acercar mi sexo a su rajita y frotar mi polla contra sus braguitas. Comienza la fiesta, la excitación y las respiraciones aceleradas. Le quito las braguitas y le subo la falda hasta la cintura. Besos con lengua forzando nuestro cuellos, mutuos roces y caricias en nuestras zonas más sensibles,… La temperatura sube, nos ponemos cachondos, pasamos a mayores, ella me chupa con ansia, se pone loca, me enfunda y se empala encima de mi polla, se acopla a mí, me cabalga y acelera los movimientos de apareo sexual mientras me besa y me escupe repetida y abundante saliva dentro de mi boca. La percibo muy húmeda, ella continua follándome y repite dichas maniobras hasta que explota y disfruta de un primer y silencioso orgasmo. Pequeño descanso,…

Aprovecho para bajarle la parte superior del vestido para atacar sus tetas y su entrepierna. Le quito el vestido, ella se tumba de costado a mi lado y yo le chupo las tetas y los pezones y le meto los dedos en el coño, normalmente estrecho y pequeño pero esta vez desmedidamente ancho, generoso y ampliamente húmedo. Cambiamos posturas para hacernos un generoso y mutuo 69, con sonoros besos y chupeteos en nuestros sexos con introducciones de mi lengua en la apertura de su chocho, mientras ella me chupa la polla.

Le propongo algo que le he sugerido desde hace meses. Consiste en intentar “follar con el puño”, acción que ella no se ha atrevido a realizar todavía, pero como hoy la encuentro salvaje, tengo la esperanza de que acceda a hacerlo conmigo. Me dice que bueno, que vamos a probar. Tumbada y apollándose sobre los codos, se abre totalmente de piernas y me ofrece la mareante y maravillosa visión de su jugoso coño, amplia y generosamente abierto para mí.

Me pongo gel en la mano y procedo a dilatar todavía más, su por mi deseado coño. Le meto dos, tres, cuatro dedos, giro y retuerzo mi mano todavía abierta con la intención de penetrarla y cerrar posteriormente mi puño dentro de ella. Pone cara de dolor. Le digo ¡pobrecita, te duele verdad!.

Acerco mi mano izquierda a sus tetas y se las acaricio con ternura,… Lo intento de nuevo, pero ella pone cara de dolerle bastante, no quiero producirle mayor daño y desistimos. Sigo jugando con su coñito un rato para relajarla, y saco mis dedos definitivamente de su chochito con algo de decepción. ¡Es que los tíos somos como niños grandes y juguetones,…!

Ella sigue con ganas. Me pide de follar otra vez, me enfunda, se mete de nuevo mi polla en el coño y me vuelve a montar, esta vez mediante una postura recta y sentada encima de mí, mientras me cabalga de nuevo fuertemente y restregándome los labios vaginales hacia adelante y hacia atrás, apretando y ofreciéndome la hendidura de su coño contra mí y concentrándose y sintiendo mi polla bien adentro de su coño.

Permanecemos en esas lides durante un buen rato. Contemplo su cara, y por su gestos, movimientos y suspiros deduzco que Bianca se está poniendo mucho. Cuando veo como gime y frunce el gesto, las cejas y los ojos, le pregunto si esta sintiendo próximo un segundo orgasmo. Me responde que si, por lo que acelero mis esfuerzos para proporcionarle placer. Follamos duro y entro en ella lo más profundo que puedo, empiezo a sentirme cansado, pero soy perro viejo que no abandona una presa casi segura, continúo, y compruebo con placer y satisfacción que mis esfuerzos alcanzan su recompensa. Bianca estalla pronto en un nuevo orgasmo, profundo y muy fuerte, a juzgar por las caras y los gestos que pone y los sonidos que emite. Después, agotada, se desploma a mi lado y se acurruca contra mi cuerpo, sonriéndome agradecida. ¿Misión cumplida! Es la primer vez, en nuestras ya numerosas experiencias, que consigo arrancarle un segundo orgasmo en una hora.

Me dice ¿No te has corrido verdad,… Como quieres hacerlo? Respondo que de la manera habitual y procedemos. Mientras ella me besa y se entretiene en escupir su saliba en mi boca, le digo que es mi niña mala, y le detallo todo lo que me gusta de ella y el morbo y el placer que me produce follar y disfrutar del sexo en su compañía, y de ese cuerpazo que la naturaleza le ha concedido. Alcanzo mi orgasmo al poco rato, mientras siento el peso de su cuerpo espectacular encima mío.

Me ofrece una Coca Cola y nos divertimos con un buen rato de confidencias y de familiaridades mutuas, como dos viejos y buenos amigos.

Estoy convencido de que el secreto del éxito como concubina de Bianca, aparte de su belleza y simpatía, es que ella tiene la virtud de saber adaptarse perfectamente a los deseos y fantasías dé sus clientes.

Bianca es una inteligente psicóloga natural que siempre sabe sentir, ofrecer y transmitir la empatía que necesitamos y esperamos de ella en cada caso.

Al rato, la fría y húmeda noche se abrió para mí y me acogió, mientras exhibía una sonrisa de feliz satisfacción en los labios. Volveré a visitar a Bianca cuando la cartera me lo permita.

Espero que disfrutéis mi experiencia. Saludos para tod@s.
  #415  
Antiguo 19-02-2010, 19:46
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Bianca y el placer,.....


Cita:
Iniciado por senior2009 Ver Mensaje
Me recibió ayer noche en un hotel de 4 estrellas de la Plaza de Castilla...
Y cuánto dices que te cobró...?



Saludos, Santo Oficio
  #416  
Antiguo 19-02-2010, 19:57
 Avatar de senior2009
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca y el placer,.....


Y cuánto dices que te cobró...?

Pues 150 € por una hora,....
  #417  
Antiguo 19-02-2010, 22:01
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Bianca y el placer,.....


Cita:
Iniciado por senior2009 Ver Mensaje
Y cuánto dices que te cobró...?

Pues 150 € por una hora,....

Veo que esta chica como tu dices en resume, es muy inteligente y sabe tratar a la gente. Yo he repetido muchas veces con algunas, que al principio de mil maravillas pero cuando te creian estar en sus redes, te trataban como si estuvieras obligado a seguir con ellas y menos se implicaban. Gran fallo. LA parte positiva de historias como esas es cuando vuelves a la casa y te lias con otra y ven como han perdido a un fijo. Algunas han vuelto a ronronear como gatas en celo y no han recibido mas que mi sonrisa profident llena del mas frio desprecio. ¡ Que les den pero bien dado..... ! ASi que me gusta leer experiencias como la tuya porque denota que todavia hay gente como a mi me gusta, seria y profesional que por much oque repitas mantiene los niveles y los papeles.

He dicho.
  #418  
Antiguo 20-02-2010, 12:51
 Avatar de alex8001
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 122
Agradecido 143 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


¿sabeis si trabaja hoy? la estoy llamando y no me coge el movil.
  #419  
Antiguo 20-02-2010, 12:53
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por alex8001 Ver Mensaje
¿sabeis si trabaja hoy? la estoy llamando y no me coge el movil.
Estara haciendo pipi.:)
  #420  
Antiguo 20-02-2010, 18:16
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por paco2010 Ver Mensaje
Pues tienes razon, lo curioso es que cuando se difuminan la cara lo logico es para que no se las reconozca si quieren mantener su intimidad.
Tampoco lo entiendo mucho, que se difuminen caras en unas fotos a algunas chicas y en otras se les vea parte.

Saludos.
  #421  
Antiguo 20-02-2010, 18:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Yo respecto de lo que dice Faquer de la profesionalidad no estoy de acuerdo en lo que toca a esta chica, en lo de que es muy lista si. mi experiencia es antigua, de hace meses, de cuando recibía en el bajo de santa maría de la cabeza. no entro en detalles porque no me gusta y hace tiempo que pasó y no me acuerdo de todo.

La chica es muy guapa con un cuerpazo y una cara muy bonita, en el físico nada que objetar, y en el poco tiempo de contacto físico que hubo entre los dos tampoco. Pero hay es donde esta el problema, nada mas términar el primer y único polvo (uno que encima es rapidito) automaticamente pegó un salto de la cama y se puso una bata tras lo cual se sentó en el sofa y se puso a ver el ordenador, dejandome solo en la cama.... con lo que jode eso, por lo menos a mi. estuvimos charlando hasta que se terminó el tiempo, en una conversación en la que hablamos de todo un poco, yo no la noté incomoda en ningún momento y además se reía, por lo que no creo que fuera cuestión de feeling. Otra cosa negativa es que no se duchó conmigo, ni se lavó en ningún sitio.

Yo la explicación que le doy a todo esto es que, yo soy un chico joven, 20 años, estudiante y sin un puto duro, circunstancia que ella tuvo muy en cuenta a la hora de realizar el servicio.

PD: no me gusta escribir experiencias negativas, pero como esta chica tiene tantas experiencias positivas ( algunas a mi juicio claramente interesadas) no creo que le afecte demasiado a la clientela.
  #422  
Antiguo 20-02-2010, 18:24
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Bianca


12ª EXPERIENCIA CON BIANCA

Fecha: 19-02-2010
Lugar: Hotel de Plaza de Castilla


Me quedaba una cita este mes con Bianca. La pido para ayer, viernes 19. Me dice que ya está ocupada. Pero que si quiero ir a partir de las doce de la noche......

Estoy a punto de dejar la cita para la semana que viene pero puede más mi deseo por esta chica que otra cosa y la digo que vale, a las doce estoy allí.
Total, la media noche siempre ha sido ideal para follar y golfear.

Sigue en el mismo Hotel de la Plaza de Castilla que la otra vez, pero en otra habitación. Como ya sabeis muchos, hay cámaras de seguridad por los pasillos del Hotel como en la entrada.

Entro en la habitación. Le traigo una camiseta (amarilla hoy) que le digo que se ponga. Me encantan las chicas con camiseta. Y en particular, tocarle las tetas a Bianca por encima de la misma, sin que tenga sujetador puesto.

Me enseña sus nuevas braguitas.....
Pongo sonrisa de vicio total. Se le ajustan tanto que se le meten por la raja del culo y los labios de la vagina quedan perfectamente dibujados en la tela.
Morbazo total. Me dice que se las ha comprado pensando en mi, que si me gustan..........
Claro que me gustan, tanto que le digo que me las regale de recuerdo. Que las traeré en la próxima cita para que se las ponga de nuevo.

Las braguitas de Bianca:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ella está con la camiseta amarilla, las braguitas y los zapatos de tacón puestos. Empieza a bailar con la música que tiene puesta en su portátil.
No necesitamos hablar, nos entendemos con la mirada. Sabe que lo que quiero.
Me siento en el mini-sofá que hay en la habitación y ella encima de mi, a darme un masaje con los labios de su coño sobre mi polla. Ropa interior contra ropa interior.

Sin esperármelo me suelta un bofetón en la cara. Cabrona.......... ya empieza a provocarme.
El primer consejo que la di el día que me comentó lo de bofetearnos, fué que no se dejara tocar la cara por nadie. Una cosa es que ella y yo lo hagamos, como un juego y en broma y otra que le llegue un malnacido y le haga daño.

Bueno, pues seguimos a lo nuestro, intercambiamos bofetadas mientras ella no deja de sobarme la polla con su coño, frota que te frota.

PROFESORA DE EDUCACION SEXUAL
Hoy ella es la que me propone jugar a algo. Va a ser mi profesora de sexo, me enseñará posiciones para follar.

Primero me dice que me va a follar en la silla. Me desnuda completamente y después ella se quita las braguitas, quedándose con la camiseta puesta y los zapatos de tacón.
Me pone un condón y pone su culo, de espaldas a mi. Sentándose en mi polla y moviéndose al ritmo de la música que tiene puesta en su portátil. Con ese movimiento de sube y baja, la doy unos cachetes en el culo.

Un rato así y la propongo un 69. Ella abajo y yo encima. Acepta con cara de vicio. Y vamos a la cama. Intercambio de lenguas por nuestros sexos, todo lo que nos da la gana y más.

Luego sigue enseñándome posiciones para follar, como buena profesora que es en sexo.
La araña, el elefante, de lado..........

Foto: "nena no aguanto más, me voy a correr"
Bianca: "Jajaja........ córrete"

Le dedico ese orgasmo a los vecinos de la habitación de al lado, que nos deben haber oído todo.

El culo de bianca:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Me ofrece una cocacola y da a probar unas galletas, nuevas para mi.

Foto: "Esta vez te has pasado con los arañazos guapa, tengo un poco de sangre en la espalda"
Bianca: "Buah, eso no es nada. Jajaja".

Las esposas que la he puesto en una de las posiciones al follar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hoy por hoy, ella es mi preferida.

Fin de la experiencia
  #423  
Antiguo 20-02-2010, 18:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Editado. Repetí post sin querer sorry
  #424  
Antiguo 20-02-2010, 18:41
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por ness Ver Mensaje
Yo respecto de lo que dice Faquer de la profesionalidad no estoy de acuerdo en lo que toca a esta chica,

Pero hay es donde esta el problema, nada mas términar el primer y único polvo (uno que encima es rapidito) automaticamente pegó un salto de la cama y se puso una bata tras lo cual se sentó en el sofa y se puso a ver el ordenador, dejandome solo en la cama....

Otra cosa negativa es que no se duchó conmigo, ni se lavó en ningún sitio.

Yo la explicación que le doy a todo esto es que, yo soy un chico joven, 20 años, estudiante y sin un puto duro, circunstancia que ella tuvo muy en cuenta a la hora de realizar el servicio.

PD: no me gusta escribir experiencias negativas, pero como esta chica tiene tantas experiencias positivas ( algunas a mi juicio claramente interesadas) no creo que le afecte demasiado a la clientela.
LAs experiencias negativas tienen tanto valor como las positivas. ASi que todo es valido y aporta beneficio. A cada uno le va como le va y lo importante es contar las cosas de la forma mas justa posible.

Lo que admiro de los tiempos modernos es que un "estudiante sin un puto duro de 20 años" pueda permitirse gastarse casi 17.000 (o aunque sean 10.000) de las antiguas pesetas en un polvo rapido.

¡¡¡CAspitas y centellas!!!!!!Yo cuando tenia 20 años era un joven estudiante, no tenia un puto duro, y todo lo que me permitia el bolsillo era a lo mas un menu de hamburguesa en el McD de unas ciento y pico pelas.
¡Como cambian los tiempos!!!!
  #425  
Antiguo 20-02-2010, 19:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por Faquer Ver Mensaje
Lo que admiro de los tiempos modernos es que un "estudiante sin un puto duro de 20 años" pueda permitirse gastarse casi 17.000 (o aunque sean 10.000) de las antiguas pesetas en un polvo rapido.

jejeje no es ningún milagro XD, uno que va ahorrando muy poquito a poco y en un par de meses tienes pa un polvo rápido, por eso jode mas cuando la cosa te sale mal. Ya dentro de poco tengo pa otro homenaje se admiten sugerencias XD
  #426  
Antiguo 20-02-2010, 19:15
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por Faquer Ver Mensaje
¡¡¡CAspitas y centellas!!!!!!Yo cuando tenia 20 años era un joven estudiante, no tenia un puto duro, y todo lo que me permitia el bolsillo era a lo mas un menu de hamburguesa en el McD de unas ciento y pico pelas.
¡Como cambian los tiempos!!!!
Yo cuando tenía 20 años (ahora voy a hacer 29 dentro de unos días, cómo pasa el tiempo) también me iba de putas de vez en cuando sin tener ni un puto duro. ¿Qué cómo lo hacía? Bueno, pues yo era estudiante aquí en Madrid, y mis padres me enviaban dinero desde el pueblo todos los meses. Yo les decía que tenía que comprarme libros y material para mis estudios todos los meses y que necesitaba bastante pasta porque eran caros. Mis padres se lo creían y me enviaban bastante dinero. Y lo que hacía era ahorrar al máximo en gastos de comida (macarrones todos los días) y otros gastos para poder ir de lumis 1 ó 2 veces al mes. Y sí que me lo podía permitir, y con lumis de 100- 150 euros.

Es decir, me iba de putas "gratis" (lo pagaban mis padres, sin saberlo, claro!)
  #427  
Antiguo 20-02-2010, 19:22
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Mi sexperiencia con Bianca es similar a la de Ness y coincido en que le falta profesionalidad.
  #428  
Antiguo 20-02-2010, 19:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Yo cuando tenía 20 años (ahora voy a hacer 29 dentro de unos días, cómo pasa el tiempo) también me iba de putas de vez en cuando sin tener ni un puto duro. ¿Qué cómo lo hacía? Bueno, pues yo era estudiante aquí en Madrid, y mis padres me enviaban dinero desde el pueblo todos los meses. Yo les decía que tenía que comprarme libros y material para mis estudios todos los meses y que necesitaba bastante pasta porque eran caros. Mis padres se lo creían y me enviaban bastante dinero. Y lo que hacía era ahorrar al máximo en gastos de comida (macarrones todos los días) y otros gastos para poder ir de lumis 1 ó 2 veces al mes. Y sí que me lo podía permitir, y con lumis de 100- 150 euros.
Yo tambien estudio fuera y hay truquillos para ahorrar, por ejemplo, en el piso en el que vivo no ponemos la calefacción, pasamos la hostia de frío y pingu se quiere venir a vivir con nosotros, pero me da = pq yo el mes que viene me voy a follar un pivón XD
  #429  
Antiguo 20-02-2010, 19:31
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Ya, ya pero que estamos en un hilo de xperiencias con bianca....Por favor ciñámonos al asunto , un saludo.;)
  #430  
Antiguo 22-02-2010, 12:45
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 376 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por ness Ver Mensaje

La chica es muy guapa con un cuerpazo y una cara muy bonita, en el físico nada que objetar, y en el poco tiempo de contacto físico que hubo entre los dos tampoco. Pero hay es donde esta el problema, nada mas términar el primer y único polvo (uno que encima es rapidito) automaticamente pegó un salto de la cama y se puso una bata tras lo cual se sentó en el sofa y se puso a ver el ordenador, dejandome solo en la cama.... con lo que jode eso, por lo menos a mi. estuvimos charlando hasta que se terminó el tiempo, en una conversación en la que hablamos de todo un poco, yo no la noté incomoda en ningún momento y además se reía, por lo que no creo que fuera cuestión de feeling. Otra cosa negativa es que no se duchó conmigo, ni se lavó en ningún sitio.

Yo la explicación que le doy a todo esto es que, yo soy un chico joven, 20 años, estudiante y sin un puto duro, circunstancia que ella tuvo muy en cuenta a la hora de realizar el servicio.

PD: no me gusta escribir experiencias negativas, pero como esta chica tiene tantas experiencias positivas ( algunas a mi juicio claramente interesadas) no creo que le afecte demasiado a la clientela.
No, pero las experiencias negativas de ese tipo me parecen mucho mas cercanas a la verdad. Lo repito, este hilo lleva demasiadas publi-experiencias...
  #431  
Antiguo 22-02-2010, 12:53
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por belcebu007 Ver Mensaje
Lo repito, este hilo lleva demasiadas publi-experiencias...
De quién, por ejemplo...?




Saludos, Santo Oficio
  #432  
Antiguo 22-02-2010, 13:22
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por ness Ver Mensaje
Yo respecto de lo que dice Faquer de la profesionalidad no estoy de acuerdo en lo que toca a esta chica, en lo de que es muy lista si. mi experiencia es antigua, de hace meses, de cuando recibía en el bajo de santa maría de la cabeza. no entro en detalles porque no me gusta y hace tiempo que pasó y no me acuerdo de todo.

La chica es muy guapa con un cuerpazo y una cara muy bonita, en el físico nada que objetar, y en el poco tiempo de contacto físico que hubo entre los dos tampoco. Pero hay es donde esta el problema, nada mas términar el primer y único polvo (uno que encima es rapidito) automaticamente pegó un salto de la cama y se puso una bata tras lo cual se sentó en el sofa y se puso a ver el ordenador, dejandome solo en la cama.... con lo que jode eso, por lo menos a mi. estuvimos charlando hasta que se terminó el tiempo, en una conversación en la que hablamos de todo un poco, yo no la noté incomoda en ningún momento y además se reía, por lo que no creo que fuera cuestión de feeling. Otra cosa negativa es que no se duchó conmigo, ni se lavó en ningún sitio.

Yo la explicación que le doy a todo esto es que, yo soy un chico joven, 20 años, estudiante y sin un puto duro, circunstancia que ella tuvo muy en cuenta a la hora de realizar el servicio.

PD: no me gusta escribir experiencias negativas, pero como esta chica tiene tantas experiencias positivas ( algunas a mi juicio claramente interesadas) no creo que le afecte demasiado a la clientela.
¿Que se le va a hacer?, a mi tambien me jode un huevo que chicas de las que se habla fantasticamente (Alba de villanueva, Kelly de placermadrid o camylla de hechizeras), conmigo sin haber llegado a ser un fiasco, no se hallan comportado como narran algunos, ¿cuestión feeling?,¿cuestión de percepción?, vete a saber, yo sigo jugando pero con otras, jeje.
  #433  
Antiguo 22-02-2010, 13:47
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
De quién, por ejemplo...?


.
  #434  
Antiguo 22-02-2010, 15:01
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por ness Ver Mensaje
Yo respecto de lo que dice Faquer de la profesionalidad no estoy de acuerdo en lo que toca a esta chica, en lo de que es muy lista si. mi experiencia es antigua, de hace meses, de cuando recibía en el bajo de santa maría de la cabeza. no entro en detalles porque no me gusta y hace tiempo que pasó y no me acuerdo de todo.

La chica es muy guapa con un cuerpazo y una cara muy bonita, en el físico nada que objetar, y en el poco tiempo de contacto físico que hubo entre los dos tampoco. Pero hay es donde esta el problema, nada mas términar el primer y único polvo (uno que encima es rapidito) automaticamente pegó un salto de la cama y se puso una bata tras lo cual se sentó en el sofa y se puso a ver el ordenador, dejandome solo en la cama.... con lo que jode eso, por lo menos a mi. estuvimos charlando hasta que se terminó el tiempo, en una conversación en la que hablamos de todo un poco, yo no la noté incomoda en ningún momento y además se reía, por lo que no creo que fuera cuestión de feeling. Otra cosa negativa es que no se duchó conmigo, ni se lavó en ningún sitio.

Yo la explicación que le doy a todo esto es que, yo soy un chico joven, 20 años, estudiante y sin un puto duro, circunstancia que ella tuvo muy en cuenta a la hora de realizar el servicio.
En la media hora sólo es posible correrse una vez.

Ella pone sus normas. Que le vamos a hacer.

Saludos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #435  
Antiguo 22-02-2010, 15:14
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
En la media hora sólo es posible correrse una vez.

Ella pone sus normas. Que le vamos a hacer.

Saludos.
Pero él puede quejarse, además de que se queja más de que le dejase solo en la cama. Tampoco sabes si fue media hora o una hora porque no lo dice...

Lo que es curioso es que en todos los posts de este hilo quites tu firma y pongas el teléfono y foto de la chica con ese cojín. Algún malpensado podría decir que es publicidad.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #436  
Antiguo 22-02-2010, 15:19
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
...Tampoco sabes si fue media hora o una hora porque no lo dice...

A lo mejor hay [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...

.
  #437  
Antiguo 22-02-2010, 15:20
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Algún malpensado podría decir que es publicidad.
No, qué va...



Saludos, Santo Oficio
  #438  
Antiguo 22-02-2010, 15:27
 Avatar de envido
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Pero él puede quejarse, además de que se queja más de que le dejase solo en la cama. Tampoco sabes si fue media hora o una hora porque no lo dice...

Lo que es curioso es que en todos los posts de este hilo quites tu firma y pongas el teléfono y foto de la chica con ese cojín. Algún malpensado podría decir que es publicidad.
+1

Quiero decir que hay muchas cosas que me resultan curiosas o por lo menos diferentes con algunos foreros, pero mientras se les permita, la culpa no es suya de hacer lo que quieran, si no de quien les deja que lo haga....

Yo cuando estuve con Bianca, no tuve tanta sensación de abandono cuando acabamos, no salió disparada, no se, pensemos que mala suerte....
  #439  
Antiguo 22-02-2010, 16:49
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Mientras use solo esa firma en el hilo de Bianca que mas da, si estas en este hilo mirando se da por echo que sabes el numero de ella y as visto sus fotos, no enredemos las cosas demasiado y mas follar pasarlo bien
  #440  
Antiguo 22-02-2010, 19:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
En la media hora sólo es posible correrse una vez.

Ella pone sus normas. Que le vamos a hacer.

Saludos.
si, y tienes razón, no me puedo quejar de eso pq en ningún momento pactamos lo de los dos polvos, de lo que si me quejo es de que me dejara solo en la cama y se pusiese a ver el ordenador, cosa que jode bastante. eso es una actitud fria y distante lo mires por donde lo mires.
  #441  
Antiguo 22-02-2010, 20:42
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por ness Ver Mensaje
si, y tienes razón, no me puedo quejar de eso pq en ningún momento pactamos lo de los dos polvos, de lo que si me quejo es de que me dejara solo en la cama y se pusiese a ver el ordenador, cosa que jode bastante. eso es una actitud fria y distante lo mires por donde lo mires.
No es una actitud fría y distante, es mala educación. Así de claro.
Un saludo
  #442  
Antiguo 22-02-2010, 21:43
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por alfredo.girona Ver Mensaje
No es una actitud fría y distante, es mala educación. Así de claro...

La chica se le puede cuestionar muchas cosas, que el precio, que la excesiva publicidad en este apartado pero nunca mala educación...

Para mí es una chica muy recomendable...



Saludos, Santo Oficio
  #443  
Antiguo 22-02-2010, 23:31
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por alfredo.girona Ver Mensaje
No es una actitud fría y distante, es mala educación. Así de claro.
Un saludo
Llevas toda la razón, tu pagas su tiempo y debe estar complanciendote no buscando nuevos clientes o que se yo en su ordenador. Es falta de educación y saber estar.
  #444  
Antiguo 23-02-2010, 00:20
 Avatar de envido
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Yo ahí estoy con Santo Oficio (nunca pensé que diría eso...., jeje), creo que Bianca, las veces que nos hemos visto personalemente, se ha comportado muy correctamente, ya fuera en la cama, hablando, con un café por delante, por eso he puesto en mi anterior post, que quiero pensar que es mala suerte....
  #445  
Antiguo 23-02-2010, 00:56
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 376 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
De quién, por ejemplo...?




Saludos, Santo Oficio
de Fotografo y su cojín, polejemplo
  #446  
Antiguo 23-02-2010, 01:27
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por envido Ver Mensaje
que quiero pensar que es mala suerte...
Mala suerte, no. Mal asesorada...

Que la excesiva publicidad también es dañina...




Saludos, Santo Oficio
  #447  
Antiguo 23-02-2010, 13:18
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Lo que es curioso es que en todos los posts de este hilo quites tu firma y pongas el teléfono y foto de la chica con ese cojín. Algún malpensado podría decir que es publicidad.
Dado que no es decabellado lo que dices, dado que ya sabemos la opinión de fotografo sobre Bianca (¡12 experiencias sin crítica alguna!) y para evitar mas post promocionales en dicho sentido se ha impedido que el forero fotografo pueda postear en este hilo

Sólol si tiene una experiencia distinta de las 12 ya posteadas que nos la haga llegar por mp y nos replanteariamos volver a darle acceso a este hilo
  #448  
Antiguo 23-02-2010, 13:35
 Avatar de clarkgable
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Temas de moderación por mp
  #449  
Antiguo 23-02-2010, 15:56
 Avatar de administrador
Administrator
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 13
Agradecido 1,261 Veces en 63 Posts

Re: Bianca


Todas las cuestiones de moderación por mp.
  #450  
Antiguo 23-02-2010, 16:37
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por ness Ver Mensaje
nada mas términar el primer y único polvo (uno que encima es rapidito) automaticamente pegó un salto de la cama y se puso una bata tras lo cual se sentó en el sofa y se puso a ver el ordenador, dejandome solo en la cama.... con lo que jode eso, por lo menos a mi. estuvimos charlando hasta que se terminó el tiempo, en una conversación en la que hablamos de todo un poco, yo no la noté incomoda en ningún momento y además se reía, por lo que no creo que fuera cuestión de feeling. Otra cosa negativa es que no se duchó conmigo, ni se lavó en ningún sitio.

PD: no me gusta escribir experiencias negativas, pero como esta chica tiene tantas experiencias positivas ( algunas a mi juicio claramente interesadas) no creo que le afecte demasiado a la clientela.
Coincido totalmente con Ness y Richard, mi experiencia data de hace meses atras (Santa Maria de la Cabeza) donde se podia evidenciar la falta de aseo del baño...y la poca higiene en la cama....pero cuando uno tiene tan buenas referencias eja aun lado este tipo de detalles....conmigo su comportamiento fue exactamente el mismo....y la verdad me fui desilusionado...

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum