Bianca - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 02-11-2009, 09:28
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


NOMBRE DE LA CHICA: Bianca

NACIONALIDAD: Polaca

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Alberto Alcocer



WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELÉFONO DE CONTACTO: 656753281

TARIFAS APLICADAS: 150€ (1 hora)

FECHA: 31.10.09

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas…

DETALLES DE LA CHICA: Chica muy joven, con rostro aniñado, blanca, está ahora castaña, cabello largo y liso, cuerpo espectacular, buenos senos y unos morros deliciosos. Muy guapa…

FOTO:




PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 8pts


EXPERIENCIA:

El sábado merced a una descoordinación en un chalet y estando cerca de Bianca, la llamo y me atiende a la primera. Ha cambiado de teléfono, ha cambiado de piso, ha cambiado de barrio, ha cambiado (luego me daría cuenta) de color de cabello, ha cambiado de tarifa, así que todo parece como si fuera la primera vez…

Me dice que me puede atender dentro de 15 minutos, no me lo pienso dos veces y hacía Alberto Alcocer me dirijo. Este edificio ya lo conocía pero no el piso de Bianca, que a decir la verdad, no tiene punto de comparación respecto al otro en que trabajaba…

Me recibe con una sonrisa, me dice que qué ha pasado que me tienes tan abandonada. La felicito por el piso, a mí me gustó. Nos ponemos a conversar un rato pero muy breve porque venía muy salido...

Me pregunta por una profesional del Este y le respondo que he dejado de verla porque me he estaba enamorando. Ella se ríe y no me cree. Y me dice, pero si a ti te gustan todas las chicas… Le pregunto cómo le va en este nuevo piso y me dice que bien…

Me voy a la ducha a darme un remojón y ella ya está esperándome en la cama tumbada pero aún vestida. La chica es una delicia, muy guapa, muy joven, siempre divertida, nos ponemos a besarnos, esta vez no va a haber preámbulo puesto que Bianca de frente me realiza un francés natural soberbio…

La detengo, la atraigo haca mí y los besos uno tras de otro, sin solución de continuidad. Nos detenemos y ella vuelve a la carga con la felatio. Salivando, tragándose todo el sable, con ritmo, sorbiendo, comiéndose cada centímetro de mi miembro viril, realmente notable su francés…

Como ha pasado casi un mes o más que no la veo, deseo olerla, deseo lamer su piel, sentir la temperatura de su ser. La colmo a besos, le beso todo su cuerpo al revés y la derecho, le hago un beso negro largo y profundo, me coloco encima de ella y pongo mi pene entre sus piernas, la sobo, la sensación es alucinante…

Le digo que se de la vuelta, comienzo a besarle y lamerle cada una de las aureolas de sus pezones, mientras mi pene roza sus piernas y las paredes laterales de su conejito. Ella se mueve, parece disfrutarlo, los roces son cada vez mejores, yo sigo con sus jugosos senos y ella calentando sus piernas y mi polla…

Le hago un cunnilingus breve porque Bianca ya está mojadísima y sus jugos vaginales son densos, con mucha textura…

Le digo para follar y ella nuevamente me hace un francés natural de película. Me pone el preservativo y nos ponemos a follar en la pose del misionero. Han sido demasiadas sensaciones para un sábado memorable y no puedo más…

Polvazo…!!

Ella me dice, qué ha pasado, esta vez no me has hecho la pose del Andrómaco, etc… Nos reímos, más besos, me ofrece un whisky en las rocas y nos ponemos a conversar…

Duchazo y para casa…

Como dije en un principio, ha cambiado en muchas cosas pero su atención sigue siendo la misma, sobresaliente...


Chica altamente recomendable… Dinero bien invertido… Debe estar en la agenda de todo buen putero…



PUNTUACIÓN DEL POLVO: 9pts



Saludos, Santo Oficio
  #252  
Antiguo 02-11-2009, 10:16
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Bianca


Espero que te gustara el whisky.

Seguramente es la botella de Ballantines que dejé en su apartamento en la última cita.

Saludos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

1- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... 2- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... 3- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

4- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]........ 5- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

  #253  
Antiguo 02-11-2009, 10:32
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Espero que te gustara el whisky.

Seguramente es la botella de Ballantines que dejé en su apartamento en la última cita...
Hubiera preferido un vodka con tónica, pero estaba bien el whisky, me tomé tres...



Saludos, Santo Oficio
  #254  
Antiguo 02-11-2009, 12:56
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


sabio al cambiar sus tarifas me gustaria saberlas por favor
hace 1/2 horas'?

"zenkiu"
  #255  
Antiguo 02-11-2009, 13:02
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por zaputero Ver Mensaje
hace 1/2 horas'?
No hace medias horas...

1h = 150€




Saludos, Santo Oficio
  #256  
Antiguo 02-11-2009, 13:51
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
No hace medias horas...

1h = 150€




Saludos, Santo Oficio

¿Solo 150€? Pues esta chica con lo que vale deberia doblar su tarifa. ES de lo mejor que he visto.
  #257  
Antiguo 02-11-2009, 13:53
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por Faquer Ver Mensaje
¿Solo 150€? Pues esta chica con lo que vale deberia doblar su tarifa. ES de lo mejor que he visto.
Uyyyyyyyy... Se está rifando un linchamiento y tienes todas las papeletas :p
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #258  
Antiguo 02-11-2009, 14:00
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
Uyyyyyyyy... Se está rifando un linchamiento y tienes todas las papeletas :p

Cada uno es libre de hacer los cometarios que quiera. Y papeletas ninguna. La gente es mas inteligente de lo que te piensas.

Bianca es una preciosidad. Hay muchas chicas la mitad de buenas que ellas y que cobran tres veces o mas. Asi que muchos estaran de acuerdo conmigo.

Asi que tu comentario, hecho en un momento de acaloramiento, no tiene lugar.
  #259  
Antiguo 02-11-2009, 14:04
 Avatar de envido
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por Faquer Ver Mensaje
Cada uno es libre de hacer los cometarios que quiera. Y papeletas ninguna. La gente es mas inteligente de lo que te piensas.

Bianca es una preciosidad. Hay muchas chicas la mitad de buenas que ellas y que cobran tres veces o mas. Asi que muchos estaran de acuerdo conmigo.

Asi que tu comentario, hecho en un momento de acaloramiento, no tiene lugar.
Faquer, lo que te dice padre putas, o eso creo, es que hace una semana, en este mismo hilo de habló de lo mismo y se movieron todos los cometarios referentes al tema de aconsejar subidas de precios y demás a un nuevo hilo en temas generales.

Aparte, sí, como decía otro forero, ahroa Bianca está de castaña, la ví de lejos y de noche y de primeras me costó reconcerla, me la esperaba de rubia, y menos mal que vino ella a mí, jeje. La queda bien el nuevo look de pelo, jeje.
  #260  
Antiguo 02-11-2009, 14:06
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por Faquer Ver Mensaje
Cada uno es libre de hacer los cometarios que quiera. Y papeletas ninguna. La gente es mas inteligente de lo que te piensas.

Bianca es una preciosidad. Hay muchas chicas la mitad de buenas que ellas y que cobran tres veces o mas. Asi que muchos estaran de acuerdo conmigo.

Asi que tu comentario, hecho en un momento de acaloramiento, no tiene lugar.
Tienes toda la razón, que suba, que suba...

Este foro es para ayudarnos los foreros, no a las chicas y creo que eso no nos beneficia a ninguno.

Ninguno de los comentarios ni siquiera el mio esta en lugar apropiado, por eso enseguida nos los moveran al hilo correspondiente.

Esto es para hablar de experiencias con Bianca, no si debe o no subir sus precios. Papeletas para los tres y un capón de algun moderador.
  #261  
Antiguo 02-11-2009, 14:12
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Grupi ya os dio un collejón por este mismo tema, a ver si hacéis algo de caso leñe

Para hablar de aconsejar a las lumis sobre sus precios tenemos este hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A partir de ahora experiencias con esta señorita
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #262  
Antiguo 02-11-2009, 14:16
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por envido Ver Mensaje
Faquer, lo que te dice padre putas, o eso creo, es que hace una semana, en este mismo hilo de habló de lo mismo y se movieron todos los cometarios referentes al tema de aconsejar subidas de precios y demás a un nuevo hilo en temas generales.

.

Gracias Envidio. Ah pues que los muevan al hilo correspondiente, que eso no me importa. Y ya que esto deber ser de "experiencias solo", pues que tambien se lleven los que hacen referencias a precios, bebidas, camisetas y otros menesteres, porque si no va a a dar la impresion que se mide con diferente rasero y donde dije digo, digo Diego.
  #263  
Antiguo 02-11-2009, 14:17
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Grupi ya os dio un collejón por este mismo tema, a ver si hacéis algo de caso leñe

Para hablar de aconsejar a las lumis sobre sus precios tenemos este hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A partir de ahora experiencias con esta señorita

Oido cocina!!!!
  #264  
Antiguo 02-11-2009, 14:29
 Avatar de clarkgable
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Y si sabeis que vuestros comentarios no estan en lugar adecuado porque los poneis?

Es cuestión de dar trabajo?
  #265  
Antiguo 02-11-2009, 16:57
 Avatar de Yamal
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Yamal
Predeterminado

Re: Bianca


Y van cinco veces.

He estado de nuevo con Bianca, después de una cita cancelada por su parte el miércoles, volví a estar con ella el viernes pasado por la noche.

Me recibe como le había pedido, con el vestido de las fotos que ha puesto Santo Oficio en su anterior post, es ceñidísimo y se marcan sus curvas que da gusto parece papel de celofán. Me encanta como le sienta y me pone mucho. No lleva sostén, me acerco a besarle la boca y cogerle el culete a dos manos a modo de saludo. Me corresponde como siempre con mucho gusto con un morreo riquísimo.

Me desvisto y me voy al baño a lavarme los bajos, salgo y me espera en la cama de rodillas, de perfil su trasero es memorable, le remango el vestido para arriba y voy directo a besarle el culo y ella a por mi polla que se mete en la boca sin dilación. Ella me la chupa con ganas y yo le sobo el coño a base de bien a través del tanga.

Se quita el vestido que ya sobra y le bajo el tanga, le digo que se ponga cómoda boca arriba que le voy a comer el chichi de lo lindo. Me pongo a ello empiezo suave besando y chupando su vientre, el interior de los muslos terminando en su vulva y su clítoris, que recorro sin parar, bajo hasta su ano y me dedico a el con la lengua (ella me dice que soy un guarro cuando hago esto, a mi no me importa) . Me para cuando llevo un rato y me pide para follar, le hago caso pues me apetece ya mucho, ella me vuelve a chupar la polla para ponerla bien dura.

Empezamos con misionero durante un buen rato con mucho cambio de ritmo, besándonos mucho, acariciando y besando su pecho, pasamos a piernas al hombro para alternar posiciones, llego muy profundo y es realmente bueno y placentero para los dos. Volvemos a cambiar, quedo de rodillas ella sigue boca arriba, le sujeto por las caderas y continúo empujando con ganas, ella se acaricia cada vez más su sexo, cierra los ojos y disfruta que da gusto, me dice que se ha corrido, es muy silenciosa en esto, quiero creerla.

No paramos de follar pero necesitamos otro cambio de postura y pasamos a 4 patas. Cada vez que se pone así no puedo evitar besar su culo y chuparle andes de empezar a follar. Sujeto su divino trasero a dos manos y vuelvo a penetrar su sexo con suma facilidad, empujo suave y a ritmo. Tiene colocado en el respaldo de la cama un pequeño espejo donde podemos contemplar nuestros rostros llenos de placer y vicio cuando estoy follando desde atrás, que recuerdo …. . Ha cedido las rodillas quedando boca abajo con las piernas estiradas en la pose del elefante he seguido empujando sin parar hasta casi el agotamiento. Me fallaban los piernas al ponerme de pie …

Se ha pasado el tiempo sin darnos cuenta, más de 15 minutos del tiempo acordado (1 hora), he disfrutado muchísimo pero no he llegado a correrme, no es la primera vez ….. Me desquitaré en la próxima cita con ella.

El trato con Bianca es fenomenal, hay sinceridad y simpatía, nos reimos, tenemos muy buenas charlas sobre las citas que tenemos y las futuras. Conectamos perfectamente. Me enseño un juguetito nuevo que se había comprado, con un tamaño ideal para probar en cualquier orificio, le faltaban la pilas, no lo llegamos a utilizar pero todo se andará ....

Foto muchas gracias por la camiseta, ya me la ha dado Bianca, huele a ella, me encanta su perfume.

Santo me alegro que te hayas reencontrado con Bianca y estuviese sobresaliente la experiencia, los relatos de tus anteriores citas me impulsaron a conocerla, gracias por contarlos.



Salud forer@s
  #266  
Antiguo 02-11-2009, 17:25
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Bianca


Yamal, me alegro que ya tengas la camiseta. Otro más para el Club

Vaya, eso del espejo en el respaldo de la cama es nuevo........ con lo que mola mirarse en el..... ¡¡¡ que morbo !!!

Ah, el perfume de Bianca es: IDOLE de Armani.

Saludos.
  #267  
Antiguo 02-11-2009, 20:48
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por Yamal Ver Mensaje
Santo me alegro que te hayas reencontrado con Bianca y estuviese sobresaliente la experiencia, los relatos de tus anteriores citas me impulsaron a conocerla, gracias por contarlos...
Una profesional con mayúsculas,xxxxxxxx mensajes a las lumis por mp


Saludos, Santo Oficio
  #268  
Antiguo 03-11-2009, 02:01
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Sobre sus lesbicos tenéis este otro hilo que he separado de éste, siguendo la filosofía de no mezclar chicas en los hilos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #269  
Antiguo 06-11-2009, 12:23
 Avatar de cani
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Madre mia conozco a bianca desde sus inicios en la casa de luana y desd entonvces no e ido a verla espero que me reconozca si me decido volver a verla

un saludo
  #270  
Antiguo 08-11-2009, 12:08
 Avatar de Ivan3polvos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Ivan3polvos
Predeterminado

Re: Bianca


Por lo que he leído, me parece será la siguiente "novedad" en mi lista.

Ya os contaré.


Iván3polvos
  #271  
Antiguo 08-11-2009, 17:59
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Bianca


Eso esperamos, que escribas la experiencia contando como te fué con ella.
Seré el primero en leerla,

El cojín:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

1- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... 2- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... 3- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

4- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]........ 5- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #272  
Antiguo 08-11-2009, 18:34
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Camisetas, cojines, qué buen merchandising posee esta buena profesional...

A veces pienso que hay foreros (o era tontos) útiles...




Saludos, Santo Oficio
  #273  
Antiguo 08-11-2009, 18:41
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Camisetas, cojines, qué buen merchandising posee esta buena profesional...

A veces pienso que hay foreros (o era tontos) útiles...

Saludos, Santo Oficio
Mi imaginación no tiene límites y me lo paso genial haciendo estas cosas (camisetas, etc.). Yo soy así, que le vamos a hacer.

Saludos.
  #274  
Antiguo 08-11-2009, 18:44
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Mi imaginación no tiene límites y me lo paso genial haciendo estas cosas (camisetas, etc.). Yo soy así, que le vamos a hacer...
No sé por qué te sientes aludido...?

Ah, eras tú...?

No lo sabía...




Saludos, Santo Oficio
  #275  
Antiguo 09-11-2009, 00:10
 Avatar de arconte2007
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Eso esperamos, que escribas la experiencia contando como te fué con ella.
Seré el primero en leerla,

El cojín:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

1- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... 2- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... 3- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

4- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]........ 5- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
con todos mis respetos, demasiado merchandaisin , te ha dejado tocado la señorita
  #276  
Antiguo 09-11-2009, 02:36
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por arconte2007 Ver Mensaje
con todos mis respetos, demasiado merchandaisin , te ha dejado tocado la señorita
¿Qué va...??? Un cojín así, para dormir en su regazo... En fin...
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #277  
Antiguo 09-11-2009, 07:06
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts

STOP no-experiencias en hilos de experiencias


Buenas.

Pasaba por aquí y me dí cuenta que este tema (y algunos otros), entre unas cosas y otras, está petado de forochateo.

Os recuerdo que es un hilo de experiencias y que está hecho únicamente para hablar de la acompañante en cuestión. Cosas como dirigirse a la profesional, exponer hobbies personales, discutir entre foreros y escribir posts monofrase al estilo "esta tia me mola, es la próxima en mi lista" sobran, principalmente porque no aportan información valiosa y se salen del tema a tratar.

Discusiones por MP.
Saluditos o consejos a las lumis se los mandais a ellas personalmente, por móvil, correo o como querais, pero aquí no.
Vuestros planes de futuro, existen los diarios, las agendas o vuestros colegas.
Y sobre todo... LOS HILOS DE EXPERIENCIAS SON PARA EXPERIENCIAS.

Además, teneis otras secciones en el foro para expresar vuestros pensamientos e ideas que se centren en lo que tenga que ver con otros temas.

Y termino:
Los que tengan afán de protagonismo y les guste salir en multitud de hilos sin aportar nada sustancioso, por favor, mejor que se abran un blog y se expresen allí sin ensuciar el foro. Hacedlo por un foro mejor.

Saludos a todos.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #278  
Antiguo 09-11-2009, 12:14
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: STOP no-experiencias en hilos de experiencias


Cita:
Iniciado por Jambi Ver Mensaje
Buenas.

Pasaba por aquí y me dí cuenta que este tema (y algunos otros), entre unas cosas y otras, está petado de forochateo.

Os recuerdo que es un hilo de experiencias y que está hecho únicamente para hablar de la acompañante en cuestión. Cosas como dirigirse a la profesional, exponer hobbies personales, discutir entre foreros y escribir posts monofrase al estilo "esta tia me mola, es la próxima en mi lista" sobran, principalmente porque no aportan información valiosa y se salen del tema a tratar.

Discusiones por MP.
Saluditos o consejos a las lumis se los mandais a ellas personalmente, por móvil, correo o como querais, pero aquí no.
Vuestros planes de futuro, existen los diarios, las agendas o vuestros colegas.
Y sobre todo... LOS HILOS DE EXPERIENCIAS SON PARA EXPERIENCIAS.

Además, teneis otras secciones en el foro para expresar vuestros pensamientos e ideas que se centren en lo que tenga que ver con otros temas.

Y termino:
Los que tengan afán de protagonismo y les guste salir en multitud de hilos sin aportar nada sustancioso, por favor, mejor que se abran un blog y se expresen allí sin ensuciar el foro. Hacedlo por un foro mejor.

Saludos a todos.

ESTO deberia aparecer de forma automatica en la cabecera de cada nuevo hilo que se abre. Estoy completamente de acuerdo y soy el primero que he pecado de algunos de los puntos que aqui se mencionan. Asi que no sere yo quien tire la primera piedra.
  #279  
Antiguo 11-11-2009, 00:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Es impresionante..impresionante e impresionante, lástima que ya no haga media hora, asi que a ahorrar y a romper el cerdito cuando este lleno.
  #280  
Antiguo 14-11-2009, 20:09
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Bianca


6ª EXPERIENCIA CON BIANCA

Fecha: Miércoles, 11-11-09
Chica: Bianca. Polaca de 19 años.
Besos: En la boca y con lengua.
Francés: Natural pero no hasta el final.
Francés facial/corrida en cara: Si.
Garganta profunda: Si.
Sexo anal: No.
Beso negro: No.
Chica Bisex: Si (siempre que le guste la chica)
Disposición para el juego: Muy alta.
Servicios de Sado, lluvia dorada, etc: No.
Tarifas aplicadas:
150 una hora. No hace medias horas.
Desplazamientos: No hace Hoteles ni domicilios.

Teléfono de contacto: 656-753-281


Son las 22:15 horas y ya estoy llamando a la puerta del apartamento de Bianca.

Nueva cita con esta chica. Han pasado ya 15 días desde la última vez que tuve cita con ella.............. que rápido pasa el tiempo.
De las que actualmente están en activo, es la que más me hace disfrutar del sexo. Por eso repito y no me canso.
De momento, no encuentro a otra que la supere. Ha puesto el listón muy alto, para lo que espero de una chica de sexo de pago.

Me está malcriando. Me da todos los caprichos que la pido.
Por otro lado, para eso la pago. Pero es que esta chica es demasiado completa, mientras otras no me dicen SI a todo............

Maneja a la perfección esas "armas de mujer": seducción y provocación.
Aunque conmigo no tiene que esforzarse mucho, me excito sólo con verla, con tenerla a mi lado rozándome con su brazo, con su pierna.
Ella entera es un excitante natural de alto grado.

Hoy la dije que se vistiera como quisiera para recibirme. Sólo la he pedido que se recoja el pelo en una coleta. Y como compruebo al entrar en el apartamento, se ha hecho una coleta muy teennager, ideal para cogerla de ahí y ......... Ufffff.


UNA GOGO LLAMADA BIANCA.
Lleva un vestido negro que le llega a tapar su culo y sexo. Es abierto por los lados, atado por lazos. Vamos, divertido para entretenerse en quitárselos.
No lleva sujetador y sus tetas y pezones se marcan, ya que el vestido es ajustado, algo que eleva al máximo el erotismo de cualquier mujer.

Como más tarde comprobaré, lleva un tanga color rosa. Más bien es un mini tanga. Cada día los hacen más pequeños. No se cómo no se les cuela por donde todos pensáis :iconbiggrin:

Me dijo que se iba a poner unas botas nuevas que tiene.
Son espectaculares. Llegan hasta su rodilla. Con un poco de plataforma y un tacón fino y súper alto.
Son negras, atadas a los lados con muchos cordones y que harían las delicias de cualquier fetichista del calzado femenino. Se parecen mucho a unas botas de estética Sado.
Son parecidas a estas de la foto, con menos plataforma, sin hebillas y con cordones a los lados. Pero ese mismo tacón fino de aguja.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me recuerda Bianca a esos pivones de las gogós que bailan en las discotecas.
El ir al gimnasio se nota mucho, se está poniendo cada día más buena.

Nos sentamos en el sofá.
Hoy he traído para chuparla y para que me chupe ella, un Rivera del Duero.
Nunca antes me había comido un chochito mojado con vino y ella me ofrece el suyo para que se lo chupe, regado por esta "sangre de los dioses".

La botella de vino:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mientras hablamos voy descorchando la botella. Cuando ya está, probamos el vino ella y yo y la dejo en la mesa.
Me pongo a su lado en el sofá para besarnos. Le pongo una pierna sobre las mías. Quiero ver de cerca sus botas.
Ella pone la otra pierna encima y queda ante mi vista su tanguita rosa.
El vestido es tan corto que se le ve hasta el carnet de identidad.

En esta posición, sigo besándola y empiezo a sobarle el pecho por encima del vestido, pero no tardo en meter una mano por debajo para llegar a su teta derecha y sentir su pezón durito.
Ella no pierde el tiempo y con su mano me aprieta el "paquete" (no el de tabaco, porque entre otras cosas no fumo, sólo en ocasiones especiales).

Yo estoy como una moto ya, más caliente que un horno.
Ella no lo se........... tampoco es que me quite el sueño si se ponen muy, medio o poco calientes......... lo ideal sería que se pusieran al mismo nivel que el cliente pero esto es sexo de pago y el objetivo de ellas es que el cliente disfrute al máximo.

Antes de entrar en la ducha, se sienta en la cama. Con cara de chula me dice con la mirada que la desnude.

Primero las botas. Tienen una cremallera al lado y se quitan sin dificultad.
Me vacila diciéndome que me las ponga........... se cree que me voy a cortar. Entre risas intento ponerme una pero no me entra del todo el pie así que se queda con las ganas......... :iconbiggrin:

Después le quito el vestido. Yo estoy desnudo completamente y me muero de ganas por rozar mi pene con su cuerpo, cosa que hago mientras le quito despacio su diminuto tanga.


UNA DUCHA CON VINO.
Le digo que ponga un pie en el borde de la bañera. Así su pierna queda elevada y mientras le echo vino por ella, el líquido va cayendo y termina en su coño.
Tambien le mojo las tetas y empiezo a chupar por todas las partes que se han mojado por el vino.
Que pena no tener la cámara de fotos en ese momento, su cuerpo está lleno de gotitas de vino y parece sangre........... Hubieran quedado unas fotos muy artísticas.

Después le pido que saque su culo hacia afuera, apoye las manos en la pared de la ducha. Más vino por su culo y a comérselo. Meto mi nariz, labios y lengua en su coño y disfruto con el sabor del vino y el olor del mismo, sin olvidarme de chupar el fresón que tiene entre las piernas..... Ummmm

Ahora le toca a ella.
Muchas cosas me gustan de Bianca, pero sobre todo, el interés y ganas que le pone por hacer que disfrutes. Cada vez que me la chupa es como si hubiera estado un mes sin comerse una polla. Con qué gustazo se la mete en su boca, juega con el glande. No se corta nada mamándola.

Me levanta la polla y empieza a echarme vino por los huevos para seguidamente chupármelos. Lametazos y morreos en los mismos.
Yo de pié en la bañera, ella agachada con la botella en una mano y con la otra sujetándome el rabo para comer mejor mis huevos........ pedazo foto que le haría en ese momento, jajaja.

Aún queda un poco menos de media botella de vino pero decidimos parar. Nos aclaramos con agua, nos secamos y a la cama a seguir jugando.


LAS REGLAS DEL JUEGO.
Con ella puedo jugar a (casi) todo.
Controlando tiempos, presiones y zonas. Lo asimila todo con rapidez y aprovecha todo para disfrutar ella también del juego.
Me he traído hoy tambien el consolador del otro día. Para follarla mientras me la chupa.

Antes se pone a chupar el mismo y al rato me suelta:

Bianca: "Debo tener una cara de zorra en estos momentos........."
Foto: "De eso y de mucho más, jajaja"

Es una cachonda y a veces suelta cada frase que es para enmarcarla.

Un rato de francés + penetración con el consolador al mismo tiempo y le digo que tengo ganas de follar.
Me enfunda un condón rojo y tumbada en la cama y abierta de piernas empiezo el mete-saca. Hoy vengo bastante salido y aguanto el ritmo más que otros días. Ella al rato me propone que la folle a cuatro patas.
Antes de que me de tiempo a contestar veo su cara y cuerpo apoyados en el colchón. Las piernas flexionadas y dejándome su culo a mi entera disposición......... vaya imagen :iconbiggrin:

Le agarro el culo y la follo el chochete con ganas. No tardo en poner mis manos en sus hombros para apoyarme en ella y seguir follándola.
La cara que pone no es de estar incómoda, precisamente.

Llego al límite y tengo que parar porque esa posición me cansa mucho.

Le digo que volvamos al francés. Me quito el condón, se tumba en la cama y me la chupa con ganas. Ella no se cansa de mamar, menuda boquita tiene la niña, jooooder.
No a todo me dice que Sí, claro. Mi dedo llega a su ano y le meto la punta del mismo. Sin decir una palabra, me lo dice todo con la mirada y una sonrisa: -Stop, culo no taladrable-

Cambiamos de postura y........... (esto ya entra en lo políticamente incorrecto, que no interesa contarlo para proteger mis intereses y la intimidad de la chica).


EL MERCHANDISING DE BIANCA.
Chica con gran sentido del humor, ha entendido a la perfección el por qué de que haga camisetas, etc, con su imagen: Pura diversión.
Le enseño mi última ocurrencia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se parte de risa. Le digo si se lo pondría y claro que sí, se los pone. Cómo se le marca el culo, ufffffff.
Bueno me los quedo yo que es ropa interior de tio.

Tomamos un poco del vino que ha sobrado. Le digo si sabe lo que es el Calimocho pero no tiene ni idea (se nota que no es madrileña, jeje).

Para la próxima cita, necesitaré su microondas......... seguro que me lo presta....... será algo calentito....... :iconbiggrin:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fin de la experiencia.
  #281  
Antiguo 14-11-2009, 21:58
 Avatar de samuelelcaliente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: Bianca


Fotógrafo perdona tio pero se te va un poco la olla con esta chica.Ja,jajajaja
  #282  
Antiguo 14-11-2009, 22:42
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por samuelelcaliente Ver Mensaje
Fotógrafo perdona tio pero se te va un poco la olla con esta chica.Ja,jajajaja
Más bien la polla,

Saludos.
  #283  
Antiguo 15-11-2009, 14:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Bianca


esta tia esta espectacular y como dice foto se empieza a notar el gym, la tocas las piernas y están duras como piedras y joder según ella lleva poco tiempo entrenando, en unos meses si sigue asi estará de 10, no no mejor de 12 jijijjijjij. yo solo he tenido una relación con ella ke ya relatare en otro momento, pero lo ke si puedo decir ke no sera la ultima.....solo me keda felicitar al entrenador ke tiene y animarle a ke sake todo el partido de esta chica, claro esta para nuestro disfrute.......
  #284  
Antiguo 16-11-2009, 17:31
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


La polla y la cartera :p:p;););)
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #285  
Antiguo 16-11-2009, 17:39
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
La polla y la cartera :p:p;););)
Que te voy a contar que tu no sepas Juss......... los vicios hay que pagarlos

También es cierto, creo que nunca lo he contado, que esta chica jamás me ha pedido el dinero antes de empezar la cita........... ni tampoco al final. Tengo que ser yo quien me acuerde de pagarla antes de irme.
Otro punto a favor de esta chica.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #286  
Antiguo 20-11-2009, 12:32
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


parece que ya es algo más accesible

hace 1/2 horas

saludos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #287  
Antiguo 20-11-2009, 13:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Re: Bianca


Hola. No se como lo haceis, pero me poneis cardíaco con vuestros relatos. Otro mas para la agenda, que no para de engordar. En fin, a ver si me recupero de la gripe y voy a verla. Sobre todo sabiendo que hace medias horas también.
  #288  
Antiguo 20-11-2009, 15:36
 Avatar de senior2009
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bianca


El lunes pasado a las 12 de la mañana llamé a la puerta de Bianca para visitarla por decima vez.

Me abrió la puerta y comprobé que me recibía con tacones, medias de malla altas, braguitas minúsculas y un corpiño que insinuaba sus redondos y bonitos pechos, todo de color negro.

¡Estaba verdaderameramente preciosa!

Se lo dije, sonrió alagada y giró un par de veces sobre sí misma para que pudiera admirar su perfecta figura. Le comenté que el gimnasio le estaba sintiendo maravillosamente (me encantaría ser su entrenador personal) y me pidió que palpara sus muslos y sus glúteos para asegurarme de la dureza y firmeza de sus carnes. – “Mira, toca, toca para que veas lo dura que estoy” como diciendo ingenuamente “Comprueba lo buenísima que me estoy poniendo”- ¡Qué morbazo! ¡Qué chica tan adictiva, encantadora y seductora!

Abrazos y besitos dulces y superficiales al principio. Más profundos después, con la punta de nuestras lenguas acariciándose y entre roscándose, mezclando bien nuestras salivas para saborearnos mutuamente. Mis ansiosas manos ya se encontraban palpando y explorando sus pechos, espalda, caderas, glúteos y entrepierna, presionando ávidamente su cuerpo contra el mío. Mientras ella dirigió su mano derecha hacia mi entrepierna para sobetear mi paquete por encima del pantalón.

Bianca me cogió de la mano y me llevo al baño para que me diera la preceptiva duchita mientras ella se sentaba en la cama para observarme. Bianca es bastante habladora y creo que le gusta compartir sus cosas y sus banalidades conmigo, lo que a mí me agrada mucho. Por mi parte, no puedo evitar realizarle continuas preguntas para saber más cosas sobre ella, sobre sus gustos, sus aficiones y motivaciones.

Qué os voy a relatar que no os haya contado ya,…? Primero jugamos con vibradores, después correspondientes chupetones en sus senos y clítoris. Besos y felación muy buena y muy profunda para mi amiguito, folleteo con ella encima. Al rato, Bianca me comunicó que había experimentado un glorioso y silencioso orgasmo, acompañado de estremecimientos y agitada respiración. Breve descanso y petición expresa de probar la postura de “El Elefante”.

Con Bianca tumbada boca abajo y apoyándose en los codos pude contemplar la gloriosa visión de sus muslos abiertos medianamente, sus firmes y redondos glúteos como pelotas, y en medio, su rajita, su anito y su coñito.

Sin poder resistir tanta belleza y lujuria, acerque mi boca a la zona y comencé diligentemente a lamer, a chupar y a besar todos los pliegues y todas las aberturas que Bianca me estaba ofreciendo tan lascivamente, deteniéndome un largo rato en la hendidura de su redondo anito e introduciendo en él la punta de mi lengua.

Categórico comentario, medio en broma medio en serio, de Bianca que ya me ha dedicado en diferentes ocasiones – ¡Eres un pervertido! – mientras ella disfrutaba larga y relajadamente del placer y de las cosquillas que sin duda le estarían produciendo las caricias de mis labios y de mi lengua, en todas sus aberturas, jajaja.

Después Bianca me comentó - ¡Ahora te toca a ti! – y procedió a perseguir y a provocar mi orgasmo de la manera habitual, pues ella ya conoce perfectamente todos mis gustos y preferencias y sabe perfectamente como excitarme y llevarme al clímax sexual.

Además de ser una autentica belleza, pienso que Bianca es básicamente una persona honesta y legal, que procura proporcionar siempre un completo y excelente servicio. Por ello, resulta muy difícil quedar decepcionado después de haber disfrutado de su muy recomendable y siempre agradable compañía.

Más parloteo, ducha conjunta de ambos, pues Bianca quería ir al gimnasio.

Despedida, promesas de volver pronto cuando logre ahorrar, y cada mochuelo a su olivo. Saludos para tod@s.
  #289  
Antiguo 21-11-2009, 16:38
 Avatar de pollatronic
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


La piba esta la verda esta buenisima os pongo aqui fotos de ella







Llamé al 656753281 porque la habia visto en le foro y queria follarmela aprovechando que e cobrado un dinerito hace poco. La tia no me lo pidido pero a mi me gusta cotizar antes para q no haya errores.

Algo de parloteo y al tema metiendonos mano con ella cantidad de cachonda porque yo además estoy muy bueno y no es que sea creido en serio lo digo.

Le va la marcha a la Bianca esta que se lo pasa bien cuando le gusta el tio esta claro no paraba de apretarme mi paquete mientrasn nos morreabamos con las lenguas hasta la garganta y asi nos fuimos a la ducha donde me puse nuevo y baje un poco mi calenton luego me fui hasta la cama.

La tia me saca unos consoladores y le digo q vale que me va si se lo mete hasta el fondo alli ella sigue dando caña con su raja llena con el plastico del aparato pero sin dejar de morrearme y acariciarme porque se le veia que andaba burra conmigo, yo chupaba tetas acariciaba todo lo que pillaba y meti la cabeza entre sus piernas y se lo comi con ganas alli metido una media hora hasta q la piba pidio calzarme desde arriba.

Con Bianca montandome y yo moviendo a toda pastilla nos pegamos una corrida cantidad de buena la tia gritaba y yo tambien no veas que pasada de polvo con esta joita.
  #290  
Antiguo 28-11-2009, 21:29
 Avatar de cani
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


e visto en un anuncio suyo que hace medias horas por 100 € sabeis algo???

gracias y un saludo
  #291  
Antiguo 05-12-2009, 18:03
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Bianca


7ª EXPERIENCIA CON BIANCA

Fecha: Jueves, 03-12-09
Chica: Bianca. Polaca de 19 años.
Besos: En la boca y con lengua.
Francés: Natural pero no hasta el final.
Francés facial/corrida en cara: Si.
Garganta profunda: Si.
Sexo anal: No.
Beso negro: No.
Chica Bisex: Si (siempre que le guste la chica)
Disposición para el juego: Muy alta.
Servicios de Sado, lluvia dorada, etc: No.
Tarifas aplicadas:
150 una hora.
Desplazamientos: No hace Hoteles ni domicilios.

Teléfono de contacto: 656-753-281

==========================================

Hace unos días le hablé de una vieja tradición Maya que consistía en echar chocolate fundido caliente por el cuerpo de la mujer y del hombre.
Mezclar sexo y chocolate.
Cuento con ella para hacerlo y me ofrece su cuerpo entero.


Foto: "Play Again?"
Bianca: "Of course"

Así le pedí cita para hoy jueves a las 22:30 horas. (Le pido una hora).
Y así me respondió ella.

Ella ha cambiado físicamente. Ya no es la Lolita que encontré en la primera cita que tuvimos en Septiembre.
Ahora, creo que gracias al gimnasio, su cuerpo está más "potente" y más buena, si cabe.
A veces, tenemos la suerte de que se junta en una chica, un físico estupendo y unas ganas por hacer bien su trabajo que peligrosamente roza la perfección.

Ya se lo dije la primera vez que la vi en persona:
Foto: "¿Sabes lo que es un pibón?
Bianca: "¿Una tía buena?"
Foto: "Si, eso es. Pues tu eres un pibón"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NO TOCARTE O QUIZAS, PODRIA DEVORARTE.

Unos veinte días han pasado desde la última cita que tuve con ella y la encuentro con la piel muy bronceada. Las sesiones de rayos Uva que se ha dado han hecho efecto. Parece que haya estado una semana en las islas Bahamas.

Me recibe con un nuevo vestido en tonos naranja y negro, terminado en volantes negros también. Como la pedí, no lleva sujetador y se ha puesto unas medias negras que le llegan hasta los muslos.
Un culotte y unos zapatos de tacón negro.

Un beso en los morros de bienvenida, intercambio de sonrisas y empieza a mover su culo al ritmo de la música que tiene puesta en el portátil.

Mientras le hablo de mil cosas, me voy a sentar en el sofá.
Hay algo en ella que me llama la atención hoy.......... la encuentro salvaje.
No se si será que hay luna llena esta noche o que tiene las hormonas revolucionadas, pero como comprobaré más adelante, está con ganas de marcha.
Ya estoy sentado en el sofá y la pido que se siente encima de mis piernas.
Lleva el pelo suelto y empezamos a hacer "Sofing", es decir, a besarnos, meternos mano, intercambiar miradas.....

Y cuando digo que hoy Bianca está salvaje, es porque en pleno morreo me pega un mordisco en el labio inferior. Se me acelera el corazón al mismo ritmo que la sobo las tetas a través del vestido.
Y no tardo en pasar mis dedos por su ropa interior y frotar su coño.
Seguimos besándonos, hablando y ella sigue encima de mi. Empieza a frotar su coño contra mi paquete al ritmo de la música.

Le cuento que he traído lo que le dije: la tarrina de chocolate.
Eso ya lo hice hace tiempo con otra chica y me gustó muchísimo.
Así que quiero probar con Bianca hoy. (Ella me dice que nunca le han hecho eso y quiere probar).

Foto: "¿Adivina que llevo puesto debajo de los pantalones?"
Bianca: "Ni idea........ a ver......."

Se levanta y me desabrocha los vaqueros, me los baja y ve esto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sonríe a la vez que ve abultado mi paquete. Me lo toca con su mano y me mira con cara de vicio. (Y yo me muero de ganas porque me la chupe)

Antes me voy con ella a la cocina para meter la tarrina del chocolate en el microondas. Un minuto y está ya fundido, calentito.
Metemos nuestros dedos para probarlo. Es chocolate negro semi-amargo y está delicioso.

Me desnudo en el salón. Voy al baño a darme un lavado rápido y ella va poniendo en la cama una toalla extra grande. Hoy no tiene sábanas. Follaremos y jugaremos encima de la toalla.


BIANCA ATTACKS.
Salgo del baño y hace bastante frío en la habitación. Algo que me viene fatal porque me quedo frío con mucha facilidad.
Pero ella va a calentarme rápidamente. Me tumbo en la cama y le digo que me azote el culo.
Tres ostias (azotes para los más puristas) en el mismo y mi cuerpo entra en calor. Me las da fuerte, ya os digo que hoy está salvaje la chica.
Le digo que no se asuste, me apetece decir tacos, insultarla.

Foto: "Cabrona, me has hecho daño. Te vas a enterar ahora"
Bianca: "Jajaja...."

Ella sigue vestida entera. "Aplasto" su cuerpo contra la cama, le subo un poco el vestido y le devuelvo los cachetes en su culo con la misma presión con que me los dió ella antes.
Me muero de ganas por romperla el vestido, el culotte, las medias.........
No lo hago, ni siquiera se lo propongo, pero lo pienso.

Estoy de rodillas en la cama y ella se levanta tumbándose de lado y empieza a chupármela. Con ganas, ensalivando toda la polla. No me chupa los huevos pero me los coge con una mano y los masajea.
Hoy me hace algo nuevo, me pasa su mano casi sin apretar por mi pene. La sensación del roce es la ostia. La mira, me chupetea el glande.
Le digo que me pase la lengua por el frenillo, quizás la parte más sensible del pene. Así lo hace.

Como siga va a conseguir que me corra y eso que rara vez me he corrido mientras me hacían un francés.
Me aparto, le quito la polla de su boca. Ella protesta, quiere seguir chupando. Me pone cara de salida total.
Le digo que ahora a follar. En dos segundos se quita el culotte pero se deja puesto el vestido, las medias y los zapatos de tacón.
Me pone un condón.

¡Qué morbazo follármela vestida!. Le digo que ponga sus piernas en mis hombros (ella está tumbada en la cama) y comienzo el mete-saca.
La chica cierra los ojos, pone cara de placer. Y me pene introduciéndose en ese chochito estrecho que tiene, uffff.

Al rato le digo que ahora francés. Me quito el condón y me pongo de pie en el suelo. Hacemos un 69 de esa manera. Ella tumbada boca arriba en la cama mamándomela y yo inclinado comiéndola el coño.
Eso de que se lo depile con cera hace que lo tenga súper suave. Es un gustazo pasarle la lengua por ahí.
Joder, otra vez siento que me voy a correr.......
Me aparto de ella. Se ríe y se levanta poniéndose a cuatro patas y mostrándome su culo, moviéndolo.

Foto: "Aparta ese culo de mi vista, mamona. Debería estar prohibido tener un culo así"
Bianca: "Jajaja...... es que no se puede tener un culo tan duro como el que tengo"

Voy hacia ella y le pego un lengüetazo en su raja. Le muerdo el culo. Me voy a correr ya que aún nos queda comernos con chocolate.

Imagen imborrable 1: Bianca a cuatro patas (con el vestido puesto, las medias, los zapatos de tacón) mirándome y sacándome la lengua esperando que me corra en su cara.

Imagen imborrable 2: Mi corrida en su cara, resbalando por su barbilla y cayendo en la toalla que hay puesta en la cama. Su cara de zorra viciosa: impagable.


FONDUE DE CHOCOLATE EXPERIENCE.
Ahora si se desnuda entera. Traigo la tarrina del chocolate fundido con un plato debajo. He comprado también una piruleta y un chupa chups para mojar en el mismo. Bianca vuelve a ponerse a cuatro patas, se nota que le gusta esta posición, jajaja.

Con el chupa chups mojado en chocolate, se lo paso por su sexo aunque en esta posición no se lo puedo comer bien. Si, en cambio, su ano que me queda más accesible. Le meto la punta de mi lengua y entra sin problema.
Le doy la vuelta y se tumba boca arriba. Le pinto sus labios de chocolate y me los como. Nos comemos los morros más bien.

Intentamos controlar lo incontrolable. Siente como el chocolate caliente cae por sus tetas, sus pezones. Se los devoro.

Bianca: "Ahora me toca a mi. Túmbate"

A la hora de la verdad, ella juega más que yo.
Con su piruleta, me pone chocolate fundido por mis pezones, por mi cuello. Está calentito y la sensación es un gustazo tremendo. Me chupa los pezones, me los muerde.

Me besa en los labios, morreo y sin esperármelo me muerde en la lengua.
No cabe duda, está salvaje hoy.
Se ríe. Me vuelve a besar y me pega otro mordisco en la misma.
Nuestras caras están con resto de chocolate, lo mismo que nuestros cuerpos. Nos estamos poniendo buenos.
Al final logro morderle suavemente su lengua, pero me ha costado conseguirlo.

Luego ataca mi cuello. Me chupa el chocolate que me ha echado por allí. Seguro que iba con intención de dejármelo y al final ha conseguido hacerme un chupetón de la ostia. "Así vas marcado", me dice.

Ahora le pongo chocolate por su cuello. Se lo chupo y también su cara.

Nuestras lenguas notan ya el agotamiento y decidimos ir a la ducha juntos a lavarnos.
Me comenta que le ha gustado mucho. Le digo que hay otras fiestas de chocolate pero ninguna parecida a esta .

Luego en la cama, sentados, mientras hablamos y bebemos el cava que he traído; terminamos por comernos el chocolate fundido que queda en la tarrina. Mojando la piruleta y el chupa chups. Que viciooooo.

Le enseño la última camiseta que me he hecho con una de sus fotos que más me gustan:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fin de la experiencia.
  #292  
Antiguo 05-12-2009, 18:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 166
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


cada dia que pasa mas me enamoro de esta chica aun sin conocerla.....agradecer a fotografo y otro forero por ahi que me dejo....por postear las experiencias de este pibon....


Saludos
antonio1818
  #293  
Antiguo 05-12-2009, 18:55
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Yo cada dia que pasa empiezo a creeros de que esta muy buena
  #294  
Antiguo 05-12-2009, 22:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Hola alguno podría decirme sI Bianca acepta una segunda relación en una hora, o solo una.

Graciasssssssssss
  #295  
Antiguo 06-12-2009, 01:44
 Avatar de de_lux
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


madre miaaa del amor hermosooooooooooooooooooo comooooooo esta esta mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrr pa cogerla y no soltarlaaa,bufffffffffff
aver si me animo.....
hace trios?
  #296  
Antiguo 08-12-2009, 02:18
 Avatar de warez_2007
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por de_lux Ver Mensaje
madre miaaa del amor hermosooooooooooooooooooo comooooooo esta esta mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrr pa cogerla y no soltarlaaa,bufffffffffff
aver si me animo.....
hace trios?
Por supuesto que hace trios,yo vivi uno con Ana Nicole y ella y fue fantástico.
  #297  
Antiguo 08-12-2009, 10:33
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
7ª EXPERIENCIA CON BIANCA
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Foto, omito todos los comentarios porque simplemente ha sido.................¡¡ES-PEC-TA-CU-LAR!!.

7ª vez?? Lo tuyo es vicio con Bianca, sin duda.

¡¡Cómo te lo montas bribón!!!;)
  #298  
Antiguo 08-12-2009, 15:40
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por edusti Ver Mensaje
Hola alguno podría decirme sI Bianca acepta una segunda relación en una hora, o solo una.

Graciasssssssssss
Pues tio, en una hora te puedes correr las veces que quieras y puedas.
En media hora sólo una.

Saludos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #299  
Antiguo 14-12-2009, 18:13
 Avatar de clarkgable
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Sabeis alguno si estara aqui por navidad?

La mande un mp pero no tuve respuesta, la verdad que tengo ganas de volver a verla
  #300  
Antiguo 14-12-2009, 20:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Bianca


Sabeis si su nick en el foro para mandarle un privado es Bianca?
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bianca


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum