Bianca - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 28-04-2010, 18:26
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por morloch Ver Mensaje
desaparecida estos ultimos dias

por tlf nada de nada ni por las mañanas ni por las tardes!!

a ver si alguien puede decir si hace noches completas y salidas de hotel..

es un bombonazo y apetece lucirlo en la calle
Pero siempre está conectada al foro...

Mándale un mp...



Saludos, Santo Oficio
  #502  
Antiguo 28-04-2010, 22:20
morloch
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Re: Bianca


no habia caido

gracias santo!!
  #503  
Antiguo 04-05-2010, 13:15
 Avatar de senior2009
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca



Hola forer@s,... ¡¡FIESTÓOONNN!! La semana pasada volví a visitar a nuestra amiga para disfrutar de mi decimoséptima experiencia con la chica que más me pone,…

Me recibió solamente con cuatro cositas,… su sonrisa, su simpatía, su bata negra y sus zapatos de tacón. Abrió la puerta sonriente y nos abrazamos y besamos como dos antiguos amantes, mientras mis manos se perdían golosamente entre los pliegues de su bata para entrar en preliminares y explorar su suave piel y su prieta carne desnuda.

Estuvimos follando durante toda una hora en diferentes posturas, concentrándonos especialmente en aquellas en que el hombre toma y disfruta de la mujer desde su retaguardia, hasta que conseguimos relajarnos gracias a respectivos orgasmos que se produjeron casi simultáneamente, yo un poco después que ella, por eso de que las damas siempre van primero, jajaja.

Durante esa hora me deleité larga y generosamente con el placer de contemplar, acariciar, lamer, sobar, oler, besar, tocar y chupar las formas femeninas y las carnes de Bianca y de toda esa belleza hecha realidad con forma de mujer.

Bianca es de una belleza escandalosa. Es guapísima de cara y nos deleita a todos con un cuerpo joven y muy bien formado, que cuida esmeradamente en el gimnasio. De buena estatura, se complace en ofrecernos y entregarnos todo su cuerpazo para nuestra satisfacción y placer,… sus preciosas tetas, sus redondas caderas y sus duros glúteos, sus largos y bien torneados muslos, su jugosa y sabrosa raja del coño,... uhhmmmm, Ella es además muy cariñosa, femenina, simpática y divertida.

En lo que a mí se refiere, esta chica me proporciona, a cambio de mi regalito, generosas sesiones de morboso placer, adornado con un delicioso toque de lujuria. Bianca sabe hacer realidad todas las propuestas y juegos sexuales que le sugiero, dentro de los lógicos limites de mutua seguridad que impone en sus juegos a sus clientes.

Como mujer inteligente y amante del sexo, tiene el don natural de captar instintivamente las diferentes apetencias sexuales de sus clientes, para amoldarse a ellas y entregarnos en cada caso la “especialidad de la casa en forma de placer sexual”, jajaja.

Sé que ella disfruta y se recrea, en una amplia proporción de casos, con la compañía de los hombres que la visitamos y con los juegos sexuales que la procuramos. Por eso acepta, comparte y devuelve generosamente y con creces el placer y la lujuria que recibe de nosotros, sus compañeros de cama.

Supongo que Bianca es consciente de que sus servicios no son precisamente baratos. Por dicha razón se esfuerza en fascinarnos, embobarnos, seducirnos y cautivarnos como clientes, ofreciéndonos buenos servicios sexuales para que salgamos relajados y satisfechos y con el ánimo de regresar pronto para vivir otra excelente experiencia sexual en sus brazos.

Volveré a visitar a Bianca cuando la cartera me lo permita. Saludos para tod@s.

  #504  
Antiguo 04-05-2010, 13:39
 Avatar de sublime
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 21
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por senior2009 Ver Mensaje
Hola forer@s,... ¡¡FIESTÓOONNN!! La semana pasada volví a visitar a nuestra amiga para disfrutar de mi decimoséptima experiencia con la chica que más me pone,…

Me recibió solamente con cuatro cositas,… su sonrisa, su simpatía, su bata negra y sus zapatos de tacón. Abrió la puerta sonriente y nos abrazamos y besamos como dos antiguos amantes, mientras mis manos se perdían golosamente entre los pliegues de su bata para entrar en preliminares y explorar su suave piel y su prieta carne desnuda.

Estuvimos follando durante toda una hora en diferentes posturas, concentrándonos especialmente en aquellas en que el hombre toma y disfruta de la mujer desde su retaguardia, hasta que conseguimos relajarnos gracias a respectivos orgasmos que se produjeron casi simultáneamente, yo un poco después que ella, por eso de que las damas siempre van primero, jajaja.

Durante esa hora me deleité larga y generosamente con el placer de contemplar, acariciar, lamer, sobar, oler, besar, tocar y chupar las formas femeninas y las carnes de Bianca y de toda esa belleza hecha realidad con forma de mujer.

Bianca es de una belleza escandalosa. Es guapísima de cara y nos deleita a todos con un cuerpo joven y muy bien formado, que cuida esmeradamente en el gimnasio. De buena estatura, se complace en ofrecernos y entregarnos todo su cuerpazo para nuestra satisfacción y placer,… sus preciosas tetas, sus redondas caderas y sus duros glúteos, sus largos y bien torneados muslos, su jugosa y sabrosa raja del coño,... uhhmmmm, Ella es además muy cariñosa, femenina, simpática y divertida.

En lo que a mí se refiere, esta chica me proporciona, a cambio de mi regalito, generosas sesiones de morboso placer, adornado con un delicioso toque de lujuria. Bianca sabe hacer realidad todas las propuestas y juegos sexuales que le sugiero, dentro de los lógicos limites de mutua seguridad que impone en sus juegos a sus clientes.

Como mujer inteligente y amante del sexo, tiene el don natural de captar instintivamente las diferentes apetencias sexuales de sus clientes, para amoldarse a ellas y entregarnos en cada caso la “especialidad de la casa en forma de placer sexual”, jajaja.

Sé que ella disfruta y se recrea, en una amplia proporción de casos, con la compañía de los hombres que la visitamos y con los juegos sexuales que la procuramos. Por eso acepta, comparte y devuelve generosamente y con creces el placer y la lujuria que recibe de nosotros, sus compañeros de cama.

Supongo que Bianca es consciente de que sus servicios no son precisamente baratos. Por dicha razón se esfuerza en fascinarnos, embobarnos, seducirnos y cautivarnos como clientes, ofreciéndonos buenos servicios sexuales para que salgamos relajados y satisfechos y con el ánimo de regresar pronto para vivir otra excelente experiencia sexual en sus brazos.

Volveré a visitar a Bianca cuando la cartera me lo permita. Saludos para tod@s.

LLevas 40 post de Bianca y no hablas de ninguna otra chica. Asi pierdes toda credibilidad en el foro y ademas se acaba perjudicando a la chica. Espero que rectifiques a tiempo.
  #505  
Antiguo 04-05-2010, 13:50
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


¿Que pasa si solo le gusta esa chica y quiere contarlo. Por que va a perjudicarla?
  #506  
Antiguo 04-05-2010, 14:01
 Avatar de sublime
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 21
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por Salteador_Neo Ver Mensaje
¿Que pasa si solo le gusta esa chica y quiere contarlo. Por que va a perjudicarla?
Porque deja de ser creible. Igual que dejaste de ser creible tu cuando defendias que las fotos de una chica eran verdaderas cuando sabias perfectamente que eran falsas.
Lo que no se es porque no te banearon a raiz de aquel episodio.
  #507  
Antiguo 04-05-2010, 16:19
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por sublime Ver Mensaje
LLevas 40 post de Bianca y no hablas de ninguna otra chica. Asi pierdes toda credibilidad en el foro y ademas se acaba perjudicando a la chica. Espero que rectifiques a tiempo.
Conozco a la chica y es muy recomendable...

Hubiera regresado más veces sino fue tan cotilla. Actualmente, no soy su cliente por dicha razón...

Por cierto, no veo ningún inconveniente que un forero nos narre su experiencia, una y otra vez con la misma chica. Prefiero eso, a que no cuente ná...




Saludos, Santo Oficio
  #508  
Antiguo 04-05-2010, 18:20
 Avatar de clarkgable
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por sublime Ver Mensaje
Porque deja de ser creible. Igual que dejaste de ser creible tu cuando defendias que las fotos de una chica eran verdaderas cuando sabias perfectamente que eran falsas.
Lo que no se es porque no te banearon a raiz de aquel episodio.
Por que va a dejar de ser creible?

Bianca es un pedazo de mujer que solo aquellos que la disfrutaron conocen. Desde luego para mi las experiencias del Sr. Senior son perfectamente creibles

Ahora va a resultar que no se pueden escribir mas de un numero determinado de experiencias con determinadas Stas.

De hecho si no te lo crees no llames, nos cogerá el teléfono a los demas más rapido
  #509  
Antiguo 04-05-2010, 19:00
morloch
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Re: Bianca


jajaja pues si es cierto q el senior solo escribe de esta chica..

reconozco que es perfecta lo tiene todo menos un sitio mas bonito donde recibirte yo mas que hablar cada semana de ella la pondria en una urna de cristal solo para mirarla mola mas mirarla que follarla

que si se vuelve comodona despues de las primeras citas?

bueno ya veremos
  #510  
Antiguo 04-05-2010, 19:59
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


...sera buena como dicen algunos pero aqui hay muchos que ensucian hilos y no hacen mas que desprestigiar la linea y a la misma lumi...
  #511  
Antiguo 04-05-2010, 20:33
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Pues no la conozco pero por lo leido y lo que me han comentado amigos...es mas que recomendable....tanto por servicio como por belleza;)
  #512  
Antiguo 04-05-2010, 20:34
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Alguna experiencias más?¿? dejemos ya la polémica. Un saludo.
  #513  
Antiguo 04-05-2010, 22:19
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Siguiendo la misma politica de moderación que se aplicó con el forero Fotografo hemos decidido que los inumerables post/experiencias del forero senior2009 en este hilo ya no aportan nada nuevo , por lo que queda excluído del mismo.

Aclaraciones por mp.
  #514  
Antiguo 04-05-2010, 23:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Bianca


Hola foreros!!!
solo deciros que por fin pude estar el otro dia con esta preciosidad de mujer que es bianca. Solo puedo decir que sus carnes duras, su cara angelical y esas tetas naturales perfectas que tiene, aparte de ese pedazo frances que hace, unos de los mejores que me han echo... hacen que esta chica este la primera en mi agenda lumi sin duda. Para mi la mejor. Aunque pa gustos los colores... pero creo que nadie puede decir nada malo de ella, aparte de que con lo que cobra podria ser un piso un poco mas cuidado pero para mi no hay problema ninguno.....
En fin gracias a todos los foreros que postean y que dan a conocer estas lumis. xxxx los saluditos a las lumis no proceden
  #515  
Antiguo 23-05-2010, 15:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Bianca


alguien sabe algo de esta chika ??????.........llamo y llamo y nada de nada......sigue en madrid lo ultimo que había oído es que posiblemente se iba a Barcelona o ibiza....
  #516  
Antiguo 24-05-2010, 01:00
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por cervixx Ver Mensaje
alguien sabe algo de esta chika ??????.........llamo y llamo y nada de nada......sigue en madrid lo ultimo que había oído es que posiblemente se iba a Barcelona o ibiza....
Yo consegui hablar con ella el otro dia y esta operativa;)
  #517  
Antiguo 25-05-2010, 13:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Hola. una consulta. Es que me estoy volviendo un poco tarumba de tanto leer. La chica llamada Iris, que por ahí aparece en una foto con un vestido negro impresionante, que parece que estuvo en el piso de Bianca, despues con Luana, y no se si otra vez con Bianca....Alguien sabe exactamente donde está ahora y me podría dar datos de contacto.
Gracias y un saludo
  #518  
Antiguo 25-05-2010, 14:07
 Avatar de mourr123
Baneado. Postear experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 144
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


lo que me echa un poco para atrás es ese apartamento lúgubre que tiene ahora
  #519  
Antiguo 25-05-2010, 14:32
 Avatar de Hans Topo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 28
Agradecido 107 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por mourr123 Ver Mensaje
lo que me echa un poco para atrás es ese apartamento lúgubre que tiene ahora
donde esta "ahora"??? sigue en el mismo sitio o se ha mudado?? Era en alberto alcocer, no?? me dariais un alegron si me dijeseis por ejemplo, que se ha cambiado a la plaza de los cubos.... porque me pilla alberto alcocer un poco lejos y me ha dado pereza ir a catarla...pero no por falta de ganas..!!
  #520  
Antiguo 25-05-2010, 17:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por Hans Topo Ver Mensaje
donde esta "ahora"??? sigue en el mismo sitio o se ha mudado?? Era en alberto alcocer, no?? me dariais un alegron si me dijeseis por ejemplo, que se ha cambiado a la plaza de los cubos.... porque me pilla alberto alcocer un poco lejos y me ha dado pereza ir a catarla...pero no por falta de ganas..!!


Siento decirte que ahora se encuentra por bravo murillo
entre las calles avila y lerida
  #521  
Antiguo 30-05-2010, 21:59
morloch
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Re: Bianca


despues de la ultima vez q postee sobre ella volvi a verla!

sigue en una calle chiquitita junto a infanta mercedes y no es facil contactarla

todo tan bien como siempre; es muy sencilla y amable servicio de primera

xxxxxxxx editado , hilo de exp no escribes para que ella te lea
  #522  
Antiguo 14-06-2010, 08:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Esta chica aun sigue en activo porque cuando le llamo a su numero ya no sale la locucion de "soy bianca..."
saludos
  #523  
Antiguo 14-06-2010, 12:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 31
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Hola. una consulta. Es que me estoy volviendo un poco tarumba de tanto leer. La chica llamada Iris, que por ahí aparece en una foto con un vestido negro impresionante, que parece que estuvo en el piso de Bianca, despues con Luana, y no se si otra vez con Bianca....Alguien sabe exactamente donde está ahora y me podría dar datos de contacto.
Gracias y un saludo
Esta nena, que yo sepa, estubo muy poco tiempo con Luana y luego se fué a Santa María de la Cabeza a un piso-local (puerta calle) y allí recibió poco tiempo porque lo dejo muy pronto. No recuerdo quien fué el que dijo que lo dejaba pero parecía que la cosa iba en serio.
Era española, muy joven, un pelín llenita, con un buen culo, guapilla, y se notaba de verdad que llevaba muy poco tiempo en este mundo, solo estube una vez con ella y me dio mucho morbo. Lastima que cuando quise volver a verla ya no estaba. Me acuerdo de los primeros besitos mientras le tocaba el culo nada mas entrar y me pongo malo. La verdad es que cuando vi las fotos del vestidito negro y hablé con ella ya me puse como una moto.
Apenas hubo experiencias; a ver si alguien sabe algo
  #524  
Antiguo 14-06-2010, 13:14
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por diurno Ver Mensaje
Era española, muy joven, un pelín llenita... Apenas hubo experiencias; a ver si alguien sabe algo...
No sé en qué zona atenderá ahora, pero sigue en activo ya que el siguiente anuncio es del viernes pasado: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por otra parte, Bianca es polaca, no le sobra(ba) ni un gramo de peso y sí que se comentaron muchas experiencias
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #525  
Antiguo 14-06-2010, 13:17
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Re: Bianca


Diurno se refería a Iris, no a Bianca.

Para hablar de Iris supongo que mejor en otro hilo.

Para seguir hablando de Bianca, ¿Alguien sabe dónde recibe ahora?
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
  #526  
Antiguo 14-06-2010, 15:13
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por otra parte, Bianca es polaca,

Una aclaracion, la chica es Rumana, pero no importa, es muy buena...
  #527  
Antiguo 14-06-2010, 19:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Es muy difícil contactar con ella. Yo lo logré hace una semana y me dijo que estaba por Principe Pio. Como me venia mal no pude conocerla. En fin....
  #528  
Antiguo 14-06-2010, 23:58
morloch
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Re: Bianca


yo la he visitado varias veces y no se si es paranoia mia pero se cumple algo q he leido en el foro q le pasa a muchas, q poco a poco se van implicando menos con el paso del tiempo

es buena de fisico y servicio pero ya no la veo tan a tope como las primeras veces en implicacion
  #529  
Antiguo 23-06-2010, 19:10
 Avatar de siriuss
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 75
Agradecido 47 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Bianca


Ahora atiende por Príncipe Pío. Eso al menos pone en los anuncios que hay en Loquo.
La chica está más buena que el caviar (de precio igual de elevado) pero espero que el nuevo piso sea más grande.
Salut.
  #530  
Antiguo 27-07-2010, 18:25
 Avatar de warez_2007
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

bianca


Hay un anuncio en loquo, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , donde aparece el teléfono de Bianca mal.El teléfono correcto es 656753281.
Saludos
  #531  
Antiguo 28-07-2010, 12:09
 Avatar de Perfavore
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por warez_2007 Ver Mensaje
Hay un anuncio en loquo, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , donde aparece el teléfono de Bianca mal.El teléfono correcto es 656753281.
Saludos

La de este anuncio es otra Bianca.
  #532  
Antiguo 28-07-2010, 12:17
 Avatar de sublime
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 21
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Perfavore Ver Mensaje
La de este anuncio es otra Bianca.
Te equivocas, es la misma Bianca de siempre, y por supuesto la Bianca de este hilo.
Si las fotos son verdaderas, claro.
  #533  
Antiguo 12-08-2010, 01:22
 Avatar de Sr sabadete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 5
Agradecido 51 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Bianca nuevas fotos!.


Estoy intentando conseguir una nueva cita con Bianca y volviendo a buscar sus anuncios he encontrado este con fotos nuevas, o al menos yo no las había visto antes.
X cierto he leido en el hilo q ahora recibe x principe pio, alguién ha estado para saber q tal el nuevo piso?, el q estuve yo era un poco regular para el precio.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #534  
Antiguo 18-09-2010, 11:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Bianca...


Bueno chicos después de un tiempo sin poder visitar a ninguna de las chicas ( vacaciones y falta de money), me decidí a llamar a una de mis preferidas ( bianca ), ya que la ultima vez estuve con una chica cañera ( Editado ) ahora me apetecía algo mas tierno pero sin perder eso punto morboso que siempre te ofrece esta chica. Después de muchos intentos al teléfono ( no desesperéis ya que es difícil de contactar con ella. PD: el tlf es 656753281 lo pongo porke se que había problemas con el telef ya que en uno de sus anuncios salio equivocado ) consigo contactar con ella, la pregunto que donde esta y me dice que ahora recibe en un apartamento por Príncipe pio ( esta pegado al restaurante la Vaca argentina ), esta vez me pregunta que si quiero que me reciba de alguna manera en especial, yo la verdad esas cosas de ligeros y pinta de golfa no me va mucho, prefiero que estén lo mas natural posible, pero recordando mi ultima cita con ella ( creo ke fue por marzo o asi ) que estaba muy liado con el tema de los gimnasios, la digo que si me puede recibir con mallas deportivas...vamos de chica fitnees y me dice que ningún problema.
Una vez en el apartamento veo que el sitio esta chulisimo, tiene dos alturas con la habitacion en la parte alta de la casa y con una barra americana en la parte baja en la cual empezamos tomándonos una coca-cola.
Ella para mi gusto IMPRESIONANTE ahora creo ke esta mas dura y fuerte pero mas delgadita, con las mallas se la aprecia un culo que no es ni medio normal ( vamos para perder el sentido jijijij).
Por lo demás todo perfecto, ella como siempre muy tierna como si se tratase de tu novia, muchísima implicación, estuvimos tanto la parte de abajo como la de arriba del apartamento, el plan se fue poniendo cada vez mas caliente ya que es imposible no ponerse bruto cuando tocas a esta mujer ( joder es una puta roca ) y encima te mira con esa cara mitad angel mitad demonio.
Bueno en definitiva un gran encuentro, con una buena calidad precio ya que creo que hay pocas chicas con ese cuerpo y ase precio que se impliquen tanto como bianca, y como siempre digo POLVAZO DEL 15.


SALU2

Última edición por J.David; 18-09-2010 a las 22:58 Razón: Este hilo es para hablar de Bianca. evitemos hablar de otras. Gracias.
  #535  
Antiguo 16-10-2010, 13:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

bianca???


me he decidido ha estar con esta chica pero es imposible conectar con ella, tiene algun otro numero de telefono........gracias
  #536  
Antiguo 20-10-2010, 10:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

bianca....


bueno pues despues de muchisimas llamadas consegui ponerme en contacto con ella, el primer contacto por teléfono fue bueno ( una voz aniñada y simpatica ) quedamos para 21:00h ( la llame con un dia de antelación).
llegado el día y la hora, me presento en la calle, la cual tiene fácil aparcamiento ya sea en la misma o la paralela ( avenida del manzanares ) y la vuelvo a llamar para que me de el piso, subo y me encuentro una chica impresionante con unos labios preciosos y un corte de pelo que me recordaba a cleopatra, lleva un vestido muy cortito con un taconazos importantes, y lo que mas me impresiono son las piernas que dejaba ver ese vestido, yo diría que eran perfectas ( luego me dijo que se las trabajaba mucho en el gym ). Yo soy un tanto nuevo en estas situaciones y estaba cortadillo pero ella asumió rápidamente el roll de "jefa". Empezamos el lio en la planta de abajo del apartamento, en la barra que tiene empezó a pegarse a mi a insinuarse a frotarse, me puso mis manos en su espectacular culo, yo la verdad estaba que se me salia mi "amiga " del calzoncillo y me puse un poquito nervioso, y ella me dijo : tranquilo que aun te queda mucho por ver. Nos quitamos la ropa y cuando vi ese precioso culo con su diminuto tanga no aguante mas y la dije que fuéramos a la parte de arriba que es donde esta la cama, alli postrado me hizo un muy buen francés ( con a petición mia ) muy despacito sin prisas y con mucha implicación, cuando vio que esta ya mas que preparado empezó a cabalgarme muy despacio pero con muchas presión la cual me ponía cada vez mas cachondo, pero tristemente no pude aguantar mucho y termine dando todo lo que tenia......pasado un rato con un rato con una conversación para mi muy amena ( hablamos del gym de las horas que pasa entrenado y formando su cuerpo....y por eso es tan difícil de localizar ). El segundo asalto empece yo dándola besos y caricias por su cuerpo y esta vez quería se yo quien trabajara duro, probamos varias posturas pero la que no puede aguantar fue la del perrito, con la vista del tremendo culo mas duro que una roca apretándose sobre mi ( pregunte si hacia griego a lo cual me respondió con un tajante nooo) y allí en uno de los empujones pelvianos solté todo el liquido de la vida. Pedí volverme a duchar a lo cual no me puso ningún problema.
En definitiva chica muy aconsejable en todos los sentido tanto físico como en el de implicación, seguro que volveré a repetir, llevo pocas relaciones de este tipo pero hasta la fecha son los 150€ mejor gastados hasta el momento. Espero haberme explicado bien ya que es mi primer relato, si no es asi admito criticas creativas jijijij.
  #537  
Antiguo 14-11-2010, 23:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 115
Agradecido 25 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Bianca ...


Poco más que añadir a lo ya dicho aquí. Esta semana estuve con ella por primera vez. Es guapísima de cara, una cara angelical, un cuerpo perfecto, todo natural y muy bien puesto. Bastante joven, veinti pocos. Muy maja, bastante implicada, muchos besos, muy buen francés.
Lo peor es el piso, algo cutre, pero se aparca bien.
Un valor seguro. Posiblemente repetiré y muy pocas veces lo hago.
  #538  
Antiguo 20-12-2010, 01:29
 Avatar de pitote
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pintxo Ver Mensaje
Una aclaracion, la chica es Rumana, pero no importa, es muy buena...
?????... Bianca es 100% polaca.
saludos.
  #539  
Antiguo 22-12-2010, 01:38
 Avatar de warez_2007
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Bianca


La chica es rumana,confirmado por ella pero sigue estando muy buena.
  #540  
Antiguo 22-12-2010, 14:20
 Avatar de Pechista
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 40
Agradecido 84 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Información actualizada


Aquí va información actualizada para los futuros "consultores" de esta preciosidad. Ahora recibe por Principe Pio


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #541  
Antiguo 26-02-2011, 00:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

bueno chicos, ayer estuve con bianca, y tengo malas noticias ( no por el servicio que fue genial como todas las veces que he estado con ella ) parece que el día 5 de marzo se nos marcha a su país, no esta claro si volverá o no, la verdad es una pena si se queda, ya que para mi es una de las mejores chicas que tenemos en Madrid, a todo el que le guste esta chica que aproveche que puede ser la ultima semana que pase en Madrid . Bueno le he dicho que si cambia de opinión y vuelve que me informe, ya os contare.....
  #542  
Antiguo 16-03-2011, 13:37
 Avatar de warez_2007
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cervixx Ver Mensaje
bueno chicos, ayer estuve con bianca, y tengo malas noticias ( no por el servicio que fue genial como todas las veces que he estado con ella ) parece que el día 5 de marzo se nos marcha a su país, no esta claro si volverá o no, la verdad es una pena si se queda, ya que para mi es una de las mejores chicas que tenemos en Madrid, a todo el que le guste esta chica que aproveche que puede ser la ultima semana que pase en Madrid . Bueno le he dicho que si cambia de opinión y vuelve que me informe, ya os contare.....
Se sabe si ha vuelto a su pais?

Última edición por J.David; 19-03-2011 a las 21:20 Razón: Arreglar cita
  #543  
Antiguo 24-03-2011, 23:45
 Avatar de Metedor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 257
Agradecido 55 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Bianca ha vuelto


Respondiendo a la pregunta os informo que Bianca ha vuelto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
  #544  
Antiguo 06-05-2011, 17:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sigue atendiendo esta chica?
no consigup contactar con ella
  #545  
Antiguo 12-05-2011, 16:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Al final pude contactar con ella, y sigue en activo, la verdad que fue muy buena, con un cuerpazo, se nota que va mucho al gimnasio, muy guapa.

sali muy satisfecho
  #546  
Antiguo 12-05-2011, 16:37
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por condeath Ver Mensaje
Al final pude contactar con ella, y sigue en activo, la verdad que fue muy buena, con un cuerpazo, se nota que va mucho al gimnasio, muy guapa.

sali muy satisfecho
Y la expe?
  #547  
Antiguo 12-05-2011, 16:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 166
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hola


......si por favor no vendría mal que nos relates la expe.....ya que este foro es para algo.


Saludos
antonio1818
  #548  
Antiguo 12-05-2011, 21:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre: Bianca
Edad: veintipocos

Telefono: 656753281

Domicilio: Recibe por Principe Pio

Cuerpo: 10
Cara: 9

Fuma: Si

Tatoos: No

Cita previa: Es conveniente porque está bastante solicitada

Implicación: 10 sobre 10 (es brutal)

Calificación: 10

Tarifas aplicadas: una hora 150 €

Segun llego a su piso me recibe con una blusa y una faldita de colegiala, muy sexy la verdad, un poco de charla lavado rapido y al lio.

Empezamos con besos tipo novia, pasando despues a un frances, para mi gusto muy bueno, despues empezo a cabalgar encima mia con mucha energia para despues ponerla a 4 patas hasta k me corri. despues una charla breve en la que no podia parar de mirar ese espectacular cuerpo que tiene moldeado en el gimnasio, el culo muy bonito y duro duro duro como una piedra, no tiene un gramo de grasa y todo lo que tiene esta muy bien puesto en su sitio. despues de una charla muy amena, volvemos al segundo asalto mas o menos parecido al primero, pero en el que me cabalgo haciendo un juego de caderas que me dejo roto, diversas posturas bastante normalitas, ya no aguante mas y me fui x 2ª vez, despues sin prisa nos quedamos en la cama tranquilamente charlando hasta que paso algo mas de la hora

la implicacion de la chica para mi fue perfecta, y si que repetiria con ella
El siguiente Usuario da las gracias a condeath por este Post:
Miron (16-05-2011)
  #549  
Antiguo 03-07-2011, 18:41
 Avatar de kodak84
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

K paso con esta niñaaa!!!!


Hola a todos .. alguien sabe algo de este bombon?? la estoy llamando y na,, solo el contestador. graciasss
  #550  
Antiguo 03-07-2011, 21:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 2
Agradecido 75 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Yo hable con ella por MSN y me dijo que trabaja en una agencia y que cobra 500 la hora.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bianca


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum