Bea (ex Misterios) - Ahora Dalí - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 20-07-2012, 14:23
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 300 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Que sepa desde las 16:00 hasta las 23:00.

Asegurate de que confirmas cita, porque una vez se me paso recordarselo y quedamos, pero tuve que darle 20-30 minutos para llegar, nada que no arregle una caña por los bares cercanos
  #52  
Antiguo 17-08-2012, 20:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

De esta ricura de nena esta ya todo dicho pero bueno me hace ilu escribir mis fichita y esas cosas y porque no, porque yo lo valgo (jaja que pedante que soy).

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Martes en la tarde
NOMBRE DE LA CHICA: Bea
NACIONALIDAD: Paraguay (ella dice brasiguaya)
ZONA: Arguelles
DIRECCION: Andres Mellado
HORARIO: tardes. Los findes h24
ANUNCIO O WEB:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Piso pequeño, desordenado pero cumple para lo que es yo lo vi limpio. A mi me vale yo voy por esa hermosura de mujer.
EDAD APROXIMADA: 20
TARIFAS APLICADAS: 60 euros sin prisas sin pausas fue mas de media hora. Tarifa plana
FÍSICO: sobre el 1.60 guapa aunque sin maquillar ni peinar y aun asi esta guapa la jodia, morena de pelo bonito lacio
PECHO: bien bonito y natural una 100, bien pepe bien.
CULO: Si señor eso es un culo y lo demas es tonteria
FRANCÉS SIN: Si, hasta el final Si
GRIEGO: Si pero yo no soy practicante
BESOS: ya lo creo y que besos
POSTURAS : paburrir
FUMA: No
IMPLICACIÓN: 10
SERVICIO: 9,
¿REPETIRIAS?: SI
LO MEJOR DE ELLA: cachondona, ese cuerpo que quita el hipo.
LO PEOR DE ELLA: no vi nada. Por poner algo las instalaciones.

EXPERIENCIA: Pues como me gusto tanto me la reservo para mi y mis recuerdos.

Nena recomendable para los amantes delas parguayas cachondonas y divertidas osea las que me molan a mi.


Última edición por Sancho Lanza; 17-08-2012 a las 20:52 Razón: no fuma
  #53  
Antiguo 21-08-2012, 11:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

He vuelto a pasar con ella antes de ayer y tengo que decir que las segundas citas son mejores aun, he encontrado dos foticos que no se han puesto por aqui, las pongo para nuestro delite compañeros. Para que se la vea por delante y por detras. Como veis estan hechas en su piso de Andres Mellado, que se le ve un poco destartalado pero ya he dicho que para mi eso es lo de menos, es una ricura esta nena. Yo creo que con estos dos post doy bien cubierto mi expe con esta niña.


Última edición por Sancho Lanza; 21-08-2012 a las 11:26 Razón: piso
  #54  
Antiguo 21-08-2012, 11:31
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Incluso creo sancho que esas fotos no le hacen justicia....
  #55  
Antiguo 23-08-2012, 12:58
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Expe con Bea


FECHA: Esta semana

TARIFA: 90 € una hora.

NOMBRE DE LA CHICA: Bea

NACIONALIDAD: La oí hablar por teléfono en portugués pero no tiene
ningún acento portugués. Eso apoya que sea de cerca de la triple
frontera.

EDAD APROXIMADA: ¿Unos 25 años?

¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo, la verdad, pero creo que no.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,65 m., 55 kg., morena, un pelín cargada de
culo para mi gusto, tetas razonables algo caídas, cara con algunas de
imperfecciones (como granitos o acné), pelo negro, labios generosos.
Risueña, habladora, un pelín alocada.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

FRANCÉS SIN: Sí, lento, no muy profundo, jugando mucho con la polla.

FRANCÉS COMPLETO: No lo sé, pero no me extrañaría.

GRIEGO: Sin problema.

BESOS EN LA BOCA: Sí, con lengua.

IMPLICACIÓN: 8.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, no defrauda.

¿REPETIRÍAS?: Seguramente no. Tiene que ser muy bueno para que repita.

LO MEJOR DE ELLA: Besa bien, le gusta el rollo (se masturbaba mientras
le hacía griego).

LO PEOR DE ELLA: Le gusta hablar bastante y contarte historias.
Preferiría un cuerpo más currado (a quién no...)

EXPERIENCIA: Piso super-pequeño, algo desorganizado (parece el mío),
me invita a ducharme porque es por la tarde y vengo de la calle, con
el calor que hace, lo que me parece correcto y me refresca. Besitos,
francés razonable, algo de griego y luego follar en diversas posturas.
Nos quedamos hablando un rato largo tras terminar sin que mirase el
reloj (no debía tener más clientes).

En resumen, una experiencia buena y recomiendo probarla. Repetir o no
depende de cada uno.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Out for Flesh por este Post:
Aldo6699 (26-08-2012), sexodomicilio (20-01-2013), tremendomaestro (23-08-2012)
  #56  
Antiguo 23-08-2012, 22:39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

relato experiencia de hace dos dias:

ya la conocía de su otro piso en la calle jaen (creo recordar que era ,perpendicular a Bravo Murillo)

como se descuide, va camino de conseguir que este nuevo "minipiso" se convierta en el angosto (y a mi paracer insalobre) que tenia en el anteriormente citado

es dejada para la ropa y tal.. eso si ,ella no huele mal ni nada por el estilo, aunque tambien es cierto que solo yo me lavé (imagino que ella estaria lavada de antes)

en la cama es una gran meretriz, se le come el culo a gusto y la lengua le entra hasta el "diodeno" no digamos la polla...
luego las posturas convencionales, y para casa. No me ducho alli,porque no se ,pero me da un poco de grima...

la recomoendaria por su predisposicion para follar por cada hueco que tiene libre ,simpatía, precio razonable

no la recomendaria para aquellos que busquen fibra (las tetas son enormes pero muy blandas al tacto)

para mi es ...digamos valor seguro para apretones
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
elore81 (25-08-2012), enim (24-08-2012), Out for Flesh (26-08-2012), sexodomicilio (20-01-2013)
  #57  
Antiguo 27-08-2012, 13:16
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

estuve con ella hace unos dias.

el piso da un poco de asco para los que les importe. en el baño no caben 2 personas y tiene toallas usadas como alfombrillas al salir de la ducha. decliné la invitación.

tiene una actitud demasiado listilla con lo inculta que es cuando le sueltas un par de preguntas en una conversación un poco interesante. eso le quita mucho. hay veces que es mejor estar callado. este es el caso.

en cuanto a follar, la chica esta jamona un pocoo blanda. tetas un poco caidas culete respingon normalete.

besa bien y profundo. es su fuerte. labios carnosos.

frances natural un poco brusco. se deja hacer. la folle a cuatro y se corrió. no probé griego.

la próxima (si repito) lo haré.

precio un pelín caro para lo que hace.

le faltan tablas y le sobra arrogancia.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a tritoner por este Post:
charlie30 (28-08-2012), depredator (28-08-2012), elore81 (28-08-2012), sexodomicilio (20-01-2013), TegoCalde (28-08-2012)
  #58  
Antiguo 28-08-2012, 22:30
 Avatar de jaja07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Arrogancia pura, de las peores experiencias que he tenido con una lumi. Encima pillé una hora, cuando nunca lo hago. Encima el día que fui a verla me pusieron una multa, joder vaya día aquel.. Imposible que fuera peor.

Esta chica como bien dice el compañero va de listilla, se pico conmigo porque le solté ponte tu encima que para eso te pago, debe ser que le sentó mal o algo, porque me empezó a comer la olla de que tenía que tener más tacto, y tonterías de diversa índole.

Quizás no fuese la mejor respuesta, pero como estaba bromeando ella yo también lo hice dándole esa respuesta pero ella no lo vio así, el resto de la velada fue un desastre.

La chica no está mal, aunque tampoco es gran cosa. Y la casa es un desastre, da hasta un poco de grima entrar al baño.

En fin no perdáis el tiempo en ir a visitarla creo que es bastante inestable esta chica, y por el precio que tiene y lo que ofrece os lo podéis ahorrar, un saludo

Enviado desde mi SGS2 usando SkyBlue Tapatalk
  #59  
Antiguo 29-08-2012, 04:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre: Bea
Dirección: Calle Andrés Mellado ( zona Moncloa ), Madrid
Teléfono: 632317817
Nacionalidad: paraguaya
Edad: unos 25 años
Físico: morena, como 1.60 o más, yo diría que guapa
Tarifas: 60€
Duración: media hora
Francés natural: sí, hasta el final
Griego: no pregunté
Fecha experiencia: agosto 2012
Anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se abre la puerta y me recibe Bea, llevando el vestido rojo transparente en el que aparece en el post de Sancho Lanza del 21/08/2012, aunque en mi caso llevaba ropa interior. Nos desnudamos y me va dando besos por todo el cuerpo, cosa que agradezco. Yo me dedico a comerme todo su cuerpo hasta llegar a ese lugar donde sus dos piernas se juntan. Cuando quiero darme cuenta estamos en pleno 69. Intento avisarla de que la tormenta se acerca pero es inútil, y termino en el interior de su boca. Tras limpiarnos un poco ella me da un relajante masaje y finalizo duchándome en el baño egipcio, así llamado no por su decoración sino porque hay que entrar lateralmente, como en los dibujos que se ven en las pirámides.

Repetiré: si puedo, sí
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a lumifollador por este Post:
enim (29-08-2012), Fumapetas (29-08-2012), Sancho Lanza (29-08-2012), sexodomicilio (20-01-2013), sr_mcphisto (30-08-2012)
  #60  
Antiguo 29-08-2012, 13:28
 Avatar de pepe3365
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 20
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

es como las fotos o esta mas rellenita?la casa tiene portero?
los besos son con lengua?
gracias
El siguiente Usuario da las gracias a pepe3365 por este Post:
mickstrout (31-08-2012)
  #61  
Antiguo 29-08-2012, 13:37
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe3365 Ver Mensaje
es como las fotos o esta mas rellenita?la casa tiene portero?
los besos son con lengua?
gracias
Esta mejor que en las fotos, por lo menos para mi.
No hay portero o yo no lo vi.
Los besos con lengua hasta la campanilla, por lo menos conmigo.
En ningun momento fue borde o prepotente, no conmigo.
Muy joven pero veterana en este oficio, manejala tu, siempre es mejor.
Griego profundo sin problemas, folleteo el que quieras.
Si no tiene mas citas, no mira el reloj, sino 60 minutos son 1 hora.
El baño, como comentan, Egipcio y viejo, la casa destartalada, pero la "morocha" impresionante.
Suerte y disfruta
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
capitan relampago (02-09-2012), elore81 (30-08-2012), enim (29-08-2012), pepe3365 (18-12-2012), salocin (31-08-2012), sexodomicilio (20-01-2013)
  #62  
Antiguo 20-09-2012, 09:27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe3365 Ver Mensaje
es como las fotos o esta mas rellenita?la casa tiene portero?
los besos son con lengua?
gracias
Aqui te pongo alguna foto mas, de esta nena que te devora vivo, que sale mas desnuda para que veas como es. Yo me lo paso teta con ella cada vez que voy.



  #63  
Antiguo 21-09-2012, 18:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: bea
DIRECCIÓN: Andres mellado
zona:Arguelles
HORARIO DE ATENCIÓN: Todos los días, menos Domingos, durante todo el dia
NACIONALIDAD: paraguay
EDAD APROXIMADA: 22
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Minifalda ajusta negra, top negro, taguita, medias y zapatos de tacon negros.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: La de las fotos. Chica de 1.60-65, morena pelo largo. Guapilla de cara, rostro alargado. Cuerpo con curvitas, tetas normales y trasero, muy bien puestos en ambos casos, si coñito casi depilado muy rico. . Tipica chica para el vicio.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Notable Alto (8)

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

La verdad es que llevaba tiempo queriendo conocer a esta chica, y quede el jueves por la tarde con ella sobre las 8.

Subo al piso, y ya de primeras noto muy buenas vibraciones, el sitio es inmejorable, piso nuevo y limpio, con madame, e Ingrid que aparece al ratito de entrar allí. Bueno comienzo.

Aparece la susodicha, y la primera impresión es la de una chica bastante atractiva, y que da el tipo de zorra viciosa, precisamente lo que iba buscando. Quien busque algo tipo novientes, quizas no sea su chica, aunque todo es probar.

Me siento en el salon y empiezo a hablar con ella, nos vamos cociendo, y he de decir que la chica es bastante maja, sabe lo que quiere y tiene la cabeza bastante amueblada, por lo que me convence para pasar 1 hora y no media, ya que veia que el tema iba sobre ruedas.

Ahí mismo ya se me sube encima, y le saco las tetas y empiezo a comerselas, diciendole cochinadas al oido, y ella no hacia nada mas que sonrier y asentir.

Pasamos a la habitación, y chicos, empieza la traca, hora y media, sin prisas, echando dos polvazos impresionantes con una chica superviciosa.

La pongo de rodillas y empieza a chuparmela, haciendome garganta profunda y mordiendome un poco la polla, me pone bruto. La pongo boca arriba en la cama y mientras le follo el coño con los dedos, y ella sigue comiendome la polla y los huevos, hasta que no aguanto más y la pongo a 4, cojo un condon y empiezo a lubricarle tanto el coño como el culo… ella se retuerce. Me enfundo la polla y empiezo a follarmelo en plan misionero, la saco y se la endiño por el culo, se pone encima ella, se da la vuelta, la pongo a 4, y empiezo a embestir fuerte por ese culo cogiendola del pelo, y ella pidiendome mas y mas. Impresionante!!

Me doy una duchita, mientras ella me espera en la cama, sigo hablando con ella, y la chica parece encendida, porque no hace sino que darme besitos, y comentandome que quiere que me la vuelva a follar por ese culito, yo no daba credito!!, le comente el tema de hacer cosas nuevas en las proximas visitas, cambios de roles, disfraces, etc.. Me comenta que sin problemas.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: hora y media larga
FRANCÉS SIN: Si y muy bueno
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: no pregunte
BESOS EN LA BOCA: Si, aunque por falta de confianza supongo, no fueron profundos
IMPLICACIÓN: Muy bueno, buena predisposición y se adapta a lo que buscas

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI, muy recomendable, una zorra viciosa que ya
¿REPETIRÍAS?: PUES SI,
LO MEJOR DE ELLA: Implicación, Vicio, Simpatía,
LO PEOR DE ELLA:

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7

RESUMEN FINAL: Que bien encontrar a una chica superviciosa en MADRID a un precio asequible, que además sea simpatica, no te meta prisa, y que reciba en un sitio a mi entender inmejorable.

Chicas plenamente recomendables, de las que cuando llegas al piso hablan contigo de cualquier tema, y se enrollan muy bien, y luego la implicación es excelente.

Última edición por J.David; 22-09-2012 a las 14:43
El siguiente Usuario da las gracias a DONGUANCHE por este Post:
sexodomicilio (20-01-2013)
  #64  
Antiguo 21-09-2012, 19:36
 Avatar de pepe3365
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 20
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DONGUANCHE Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: bea
...
la saco y se la endiño por el culo, se pone encima ella, se da la vuelta, la pongo a 4, y empiezo a embestir fuerte por ese culo cogiendola del pelo, y ella pidiendome mas y mas. Impresionante!!
...

GRIEGO: no pregunte

...
Si se la metiste por el culo como es que en la ficha pones griego no pregunte??
Sta tia me interesa x la zona xo dudo un poco ste post me hace dudar aun mas nose....

Última edición por J.David; 22-09-2012 a las 14:45 Razón: Eliminar la parte innecesaria del quote
  #65  
Antiguo 22-09-2012, 19:43
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 376 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DONGUANCHE Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: bea
DIRECCIÓN: Andres mellado
zona:Arguelles

Subo al piso, y ya de primeras noto muy buenas vibraciones, el sitio es inmejorable, piso nuevo y limpio, con madame, e Ingrid que aparece al ratito de entrar allí. Bueno comienzo.

Y ahora hay madame y la chica pasa a llamarse Ingrid? No entiendo esa experiencia...
  #66  
Antiguo 23-09-2012, 11:32
 Avatar de jacky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 30
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DONGUANCHE Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: bea
DIRECCIÓN: Andres mellado

Subo al piso…. el sitio es inmejorable, piso nuevo…., con madame, e Ingrid que aparece al ratito…

…me convence para pasar 1 hora y no media, ….
hora y media, sin prisas, echando dos polvazos impresionantes.

…la saco y se la endiño por el culo
GRIEGO: no pregunte

chica superviciosa en MADRID a un precio asequible,… y que reciba en un sitio a mi entender inmejorable.
Amigo DONGUANCHE, para ser tu primer post la verdad es que te has lucido.

Lo de que es un piso nuevo, inmejorable, con madame y que luego aparece Ingrid ¿seguro que te refieres al piso de Andrés Mellado donde recibe Bea o es parte de otra historia?

Dices que la chica te convenció para pasar una hora y no media como al parecer tenias pensado, pero a continuación dices que el tiempo contratado fue de una hora y media…

Luego en el relato, que la experiencia fue sobre todo “endiñársela” por el culo, y a continuación en la ficha dices que no sabes si hace griego ya que no lo preguntaste.

Y terminas diciendo que es una chica a un precio asequible y en un sitio inmejorable, pero ni mencionas el precio…

Un post tan confuso como dudoso.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jacky por este Post:
jmas (08-01-2014), sexodomicilio (20-01-2013)
  #67  
Antiguo 23-09-2012, 15:07
 Avatar de Yosoyvalentino
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 638
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Chicos una pregunta en este hilo aparece un teléfono 632317817 y en sus anuncios aparece 693680839. En ambos casos es la misma chica con teléfonos distintos?

Es en ambos casos Bea de Andrés Mellado?

Gracias.
  #68  
Antiguo 23-09-2012, 15:37
 Avatar de jacky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 30
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yosoyvalentino Ver Mensaje
Chicos una pregunta en este hilo aparece un teléfono 632317817 y en sus anuncios aparece 693680839. En ambos casos es la misma chica con teléfonos distintos?

Es en ambos casos Bea de Andrés Mellado?

Gracias.

Efectivamente. Los dos numeros de teléfono son de ella.
  #69  
Antiguo 13-10-2012, 22:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Al final no me aclaro, el piso es un desastre o está bien? Da sensación de limpio?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #70  
Antiguo 14-10-2012, 12:01
 Avatar de tremendomaestro
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 443
Gracias: 129
Agradecido 231 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Alguna fotillo más... ya que tiene un buen book habrá que difrutarlo!!


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un polvo dura... Lo que dura, dura...
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a tremendomaestro por este Post:
enim (27-10-2012), jasarxxx (19-10-2012), sexodomicilio (20-01-2013), sr.jumungus (22-11-2012)
  #71  
Antiguo 19-10-2012, 15:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Estuve con esta preciosa ayer, mucho mas guapa en la realidad que en las fotos, cuerpazo donde agarrar y lamer.

No se si fue por el feeling, pero lo pasamos muy bien los dos.

Repetire, en cuanto este por la zona
  #72  
Antiguo 19-12-2012, 12:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Morbo sin límites


Estuve con Bea 2 veces y su morbo es espectacular. Es muy simpática y le gusta probar cosas, si es que le queda algo que no haya probado.

Le encanta que le follen el culo y cuando se te pone de 4 patas en frente tuyo es como un sueño perfecto.

La 2ª vez que la vi nos chupamos mutuamente la cara y nos quedamos totalmente ensalivados, muy guarro, pero me puso a mil. No es de las que tras hacer algo así se quiere limpiar, quiere seguir asi toda guarra y dar caña, una maravilla!
El siguiente Usuario da las gracias a Gustavomemory por este Post:
sexodomicilio (20-01-2013)
  #73  
Antiguo 20-12-2012, 16:09
 Avatar de Nabonido
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Bea
TELÉFONO: 693680839
EDAD APROXIMADA: 23-25 años
TARIFAS APLICADAS: 90 € / hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Como en las fotos o quizas mejor. La cara desmerece un poco la estetica del conjunto sin llegar a ser fea, es mas da un morbo terrible. Buen culo y buenas tetas.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS SIN: Sí, hasta al final
GRIEGO: Si. Yo no lo hice.
BESOS EN LA BOCA: Sí.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7.5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: El morbo que da y su implicacion.
LO PEOR DE ELLA: El sitio donde recibe.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO



Me invita a ducharme y luego unos poquitos de besos. Me hizo un frances muuuuuuy largo y luego follamos mucho rato en varias posturas, sobre todo misionero.
El segundo asalto muy parecido pero mas corto y con terminacion en frances hasta el final.

Es muy viciosa y morbosa y bastante manejable. Tambien es cariñosa y conversadora. En conjunto un buen hallazgo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nabonido por este Post:
enim (24-03-2013), sexodomicilio (20-01-2013)
  #74  
Antiguo 19-01-2013, 18:12
 Avatar de gatolokoxxx
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 630
Gracias: 196
Agradecido 113 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Hola!
Pongo más fotos que he encontrado de Bea





Un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a gatolokoxxx por este Post:
sexodomicilio (20-01-2013)
  #75  
Antiguo 02-02-2013, 13:49
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Efectivamente es la chica que sale en todas las fotos de éste hilo.
Es de justicia decir también que al natural está varias veces mejor que en cualquiera de ellas.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #76  
Antiguo 02-02-2013, 22:19
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Es de justicia decir también que al natural está varias veces mejor que en cualquiera de ellas.
totalmente deacuerdo con el anfitrion.a mi no me llamaba la atencion y tras verla en la fiesta, tengo su numero y pienso ir a visitarla
  #77  
Antiguo 03-02-2013, 20:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Esta chica me llamo la atencion en la fiesta, pero solo hoy he descubrido que es Bea.
Bellissima y muy elegante, su forma de vestir era discreta y sexy al mismo tiempo.

Es que ella en persona es 10x mas guapa que las fotos.

Yo no soy de pisos, pero me quede con ganas.
Ya intentare estar con ella quando vaya con tiempo por Madrid.

Si esta de viciosa en la cama como decis aqui y es tan guapa va a ser una experiencia para la historia.
  #78  
Antiguo 03-02-2013, 21:16
 Avatar de FJG
FJG FJG está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 25
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

La verdad es que si que es mucho más guapa al natural y una lobaza en la cama,
Pero no la dejéis hablar mucho mantenerla ocupada por que si no no acaba jejejeje.
Además una anécdota : cuando entré en el piso me miro y me toco el abdomen haber si llevaba chaleco por que creía que era un policía
Y que le había pasado una vez .
Me quede alucinado
  #79  
Antiguo 03-03-2013, 04:22
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Excelente con Bea


Para mí Bea no es ni más guapa ni menos que en las fotos. Es tal cual se la ve en ellas. Pocas veces unas fotos se corresponden tan exactamente con la realidad. Al que le guste lo que ve, ya sabe que le va a gustar lo que se encontrará; y viceversa. Si acaso, de cuerpo me resultó mejor aún en la realidad que en las fotos; pero también aquí son fotos del todo fiables. Cintura estrecha, unos pechos de lujo. Piel muy suave. Muy bien depilada.

Lo que no se ve en las fotos es que Bea es simpatiquísima, enrolladísima, morbosísima. originalísma, implicadísima y todos los superlativos que se quieran. Al principio un poquito más reservada, pero enseguida coge confianza y se entrega con generosa pasión a lo que esperas de ella. Todo lo hace fenomenal: el francés, el cuerpo a cuerpo, los besos, el sexo oral a ella, la cabalgada, el anal (delicioso y perfecto). Se adapta a tus gustos, pero se nota que le gusta más el sexo marchoso y cañero que el dulce y amoroso. Me dejó hacer alguna fantasía que me gusta (tampoco fue nada del otro mundo). Me pidió lavarme al principio, pero me vio muy limpio y prescindimos. Al final tampoco me duché por decisión propia. No puedo decir cómo es el baño ni la toalla que ofrece, pero se veían algunas sobre una mesilla que a las claras parecían limpias. No puso sábana limpia delante de mí, pero no tengo razones para dudar que estuviera limpia la que había.

Del piso ya se ha hablado bastante. Confirmo las opiniones de que no es muy allá, y que la salita está un tanto desordenada. La habitación algo mejor, pero estaría bien que hubiera donde colgar la ropa. Tiene un buen espejo delante de la cama. Le sacamos todo el partido posible.

Recibe sola. No comparte el piso con otra/s; ni parece posible de lo pequeñito que es. No me pidió el dinero antes. Me ofreció bebida. Su tarifa no es de las más económicas, pero es justa por lo que ofrece. Media hora 60. Nos pasamos un buen rato de ese tiempo. No mete prisas. Después de correrme estuvimos charlando juntos sobre la cama. Es muy divertida. Totalmente recomendable.

Última edición por anrevind; 03-03-2013 a las 04:29
El siguiente Usuario da las gracias a anrevind por este Post:
enim (04-03-2013)
  #80  
Antiguo 18-03-2013, 21:58
 Avatar de maravillaspepe
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 106
Agradecido 81 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Estuve hace un mes con Bea, resumo mi experiencia.
Mejor que en las fotos esta supera maciza.
Muy simpática.
Tiene morbo y vicio y muy buena actitud.
Se deja llevar y lleva ella también el ritmo.
Buen francés, muy buen griego tiene un culo espectacular.
No mira el reloj.
Perfecta higiene.
Apartamento malo, malo el baño es de coña.
Para mi recomendable.
El siguiente Usuario da las gracias a maravillaspepe por este Post:
the king (01-09-2013)
  #81  
Antiguo 21-03-2013, 14:21
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Yo estuve el año pasado con Bea cuando recibía por Alvarado.
El piso donde estaba era un cuchitril y muy desordenado.Recuerdo que no nos pudimos duchar juntos porque no cabiamos en la ducha,con lo cual,nos duchamos por separado.
En cuanto al físico de la chica es tal como se puede ver en las fotos.Incluso diría que mejor.
En las fotos se puede observar como es de cara.A mi desde luego que me parece guapa.Destaco esos labios carnosos que es una delicia besarlos.

A mi me besó,pero no eran besos profundos.Me gustaron por la carnosidad de los labios.Es una gozada besarla.

Hicimos sexo oral.Ella parece que lo disfruta.su francés no lo recuerdo como lo mejor de la cita.Usó bastante la mano.
No hubo griego,aunque lo hace y me arrepiento ahora de no haberlo pedido.Yo cuando fui creía que no lo hacia y no lo pregunté(error mio)
En cuanto a la penetración ,pues bastante bien.Es una chica que se adapta a cualquier postura.La del perrito la mejor(por ese culazo que tiene)
Despues de la cita ,cuando me iba empezó a hablar conmigo y si llega a ser por ella seguimos hablando hasta ahora .Pero como tenia prisas me tuve que marchar.
Una mujer simpatica que se hace cercana con algunas carencias como el francés que ayuda mucho con la mano y los besos que no sean muy profundos(por lo menos conmigo)
Recomendable:para los que gustan de una chica que esta buenorra si.
Para los que quieran un buen francés para mi gusto no(no se si habrá mejorado en la técnica)
__________________
DIO Rip
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a wen3 por este Post:
enim (21-03-2013), termita (22-03-2013)
  #82  
Antiguo 26-03-2013, 11:23
 Avatar de TeH
TeH TeH está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 98
Agradecido 72 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Sanidad


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Un día
NOMBRE DE LA CHICA: Bea
NACIONALIDAD: Paraguay
ZONA: Arguelles
DIRECCION: Andres Mellado, ..
HORARIO: Yo fui por la tarde, desconozco su horario.... No lo ponía en la puerta
ANUNCIO O WEB: en la web ....
INSTALACIONES: Piso MUYYYYY pequeño, DESORDENADO, si me descuido pierdo los pantalones en la montaña de TRASTOS que tiene desparamados por todos los lados. El baño merece un comentario aparte.....
EDAD APROXIMADA: ni idea
TARIFAS APLICADAS: 90 euros, me saco dos polvos y yo mismo le dije “me voy” no aguantaba más en ese sitio.
FÍSICO: Me sorprendió que en persona me pareció más mona que en fotos “SU CARA” el resto ni más ni menos que en las fotos que todos conocemos.
PECHO: Con un pokito y digo un pokito de silicona ganaría......
CULO: Un culo......
FRANCÉS SIN: Si, muy bueno.... Me enroscaba el pito con la lengua, parecía que tenía “el demonio metido en la boca...”
GRIEGO: Si.... Por eso fui.... Me decepciono.....
BESOS: besos aparte...
POSTURAS : dos.... por culpa mía.....
FUMA: Si, nos fumamos un cigarro después de la faena.
IMPLICACIÓN: La de una señorita y su cliente de ese rato.
SERVICIO: Cual?????
¿REPETIRIAS?: No..... No estoy vacunado......
LO MEJOR DE ELLA: Simpática.....
LO PEOR DE ELLA: Hoy un ladrido en su casa, pero no tiene perro!!!! Que casa por díos, por muchos clientes que tenga al día, SEÑORES QUE CASA.

EXPERIENCIA: Con un calentón de cojones, principal error, la llamo y sin problema quedo con ella media hora después, llego llamo, me da piso, joder que suerte la mía, con el frío que hace en la calle, paaaaarriba.... Llamo a la puerta y me abre, JODER!!!!! Que mierda tiene este sitio..... Mi calentón me impidió salir corriendo, hola... Hola.... cocacola que rechacé el vaso por si... por si..... Primera impresión horrorosa. Un minuto para romper el hielo y a la piltra, me dice que si me ducho o me lavo y me ofrece una toalla poco más grande que un paño de cocina, cariño... me lavo el nabo que con esa toalla me tiro toda la hora para secarme....
Donde esta el baño??? Ponte cómodo aki que el baño es para egipcios.... Me quito la ropa y donde la cuelgo, en la montaña que hay en el armario...., hoy pierdo los pantalones....
OSTIASSSSSSS cuando llego al baño. Lo siento chavales pero me lave el pito en el lavabo..... Soy limpio pero en ese sitio te haces sucio.
Frances muy bueno, parecía que tenía el demonio en la boca metido. La pido follar se sube encima y con el calentón que llevaba dos botes encima de mí y yyyyyyyyyyyy, no puede apreciar más....dichoso calentón.
Se pone a mi lado y empieza a estudiar anatomía en mi pito,,,, flipando....
Yo seguía con mi calentón,,, ni se baaaaaaaja esto.... Empieza de nuevo a presentarme al demonio que tiene metido en la boca y le pido culo.... Se pone a cuatro patas y paaaa dentro, la tía se tocaba como una loca, dos sacudidas y yyyyyyyyyyyy.
Por eso dos posturas!!!!!!
Cigarrazo con más asco que otra cosa y me visto.... Por cierto encontré los pantalones.....
Cuando me despedía, me dijo que esperaba a otro cliente.... Conmigo ni se ducho, ni se lavo.... inocenciooooo, se habrá duchado antes, los cojones, tampoco después... Tranquilos que con migo no sudoooooo, lo digo por el próximo....

Si quieres follar sin pensar donde y sobre que, puedes, pero aviso.... puedes perder los pantalones.......

P.D.
Señores es normal pagar por esto?????... Joder que son 90 euros.....
Cuando voy a ver a una señorita, pido muchas cosas, al igual que ellas me piden muchos euros...
Un trato agradable, una pequeña conversación, una coke..., una cara bonita y un cuerpo parecido al de la fotos....., un buen polvo, que muchas veces no solo depende de la chica.
Pero sobre todo pido higiene, señores HIGIENE, dichoso calentón una vez más, pero para follar en esas condiciones, señores tenía que estar denunciado a SANIDAD......
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a TeH por este Post:
Alomejorse (26-03-2013), Amadeus46 (21-04-2013), anibal.1983 (28-03-2013), buenopues (26-03-2013), Canicas (26-03-2013), enim (27-03-2013), jacky (26-03-2013), mapxxx (26-03-2013), Scarface (26-07-2013), vital (28-03-2013)
  #83  
Antiguo 26-03-2013, 20:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid sur
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 331
Agradecido 324 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Amigo TeH en cuanto a la suciedad te refieres solamente a trastos pr el suelo o a restos en la sabana. Ella huele? El baño es tan impracticable? La verdad el rollo sucio-ordinario que maneja esta chica me pone muy bruto. Hasta qué punto se hace insoportable?
  #84  
Antiguo 27-03-2013, 10:19
 Avatar de TeH
TeH TeH está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 98
Agradecido 72 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Más sustancia....


Hola.
Cuando digo sucio es sucio, además del desorden que había en esa zorrera...
Y digo zorrera, con todas las palabras.
En el baño había en en suelo una especie de alfombra, un par de toallas y alguna cosa más que no recuerdo, todo esto estaba a modo de alfombrilla, imaginaros para entrar y salir de ese mini baño y pisar todo eso. Patita y a retirar todo para poder entrar.....
La toalla la colgó en una alcayata colocada a la izquierda del lavabo.
Después de eso no tiene importancia como estaba el plato de ducha de pelos.... Sin comentarios.....
En el cuartucho donde tiene el ordenata el desorden era total. El sofá era una sucesión de toallas y sábanas puestas unas encima de otras no se por que motivo “será para no manchar el sofá...” en fín.
Ni una puta percha, la ropa la puse en el armario de la habitación doblada encima de la suya sin comentarios como estaba ese armario, las perchas son para algo. La sabana o lo que quiera que sea eso rojo que pone encima de la cama a visto más corridas que el tendido 7 de las ventas...
Yo personalmente no noté olor corporal a la chica, menos mal, sino me quedo allí disecado como un souvenir de un viaje.
Me explico con lo de “se hace insoportable”, después de lo contado y cuando el vaciado de guebossssss te despeja la mente te das cuenta en que plaza acabas de torrear y como tus ojos ya han perdido ese punto fijo que tenían antes......, y empiezan a darse una vuelta por el tendido ves todo eso.....
Por supuesto que respeto al amigo anaconda canival que le ponga bruto el rollo sucio-ordinario de esta chica, pero uno puedo ser sucio y ordinario con un mínimo de higiene y orden.
A mi me parece que esto es un insulto a sus clientes-nosotros, aunque se comporte como la tia más sucia y ordinaria que te puedas imaginar en la cama y durante el tiempo acordado, debería tener un poco más de orden y limpieza.
Cada uno en su casa hace lo que quiere y la tiene como le apetece, pero esto se supone que es el lugar donde recibe y lo dicho, merecemos un poco de respeto......
P.D. CERDADA. ----esto puede herir a sensibilones---
Cuando me estaba poniendo lubricante en el nabo para darla pollll culoooo, se cayo un poco en eso rojo que tiene en la cama y con el dedito lo recogió y pallll nabo más sustancia.....
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a TeH por este Post:
anibal.1983 (28-03-2013), Jambi (05-04-2013), murcia2000 (17-01-2014), samura (27-03-2013), vital (28-03-2013)
  #85  
Antiguo 12-04-2013, 17:54
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

La vuelta a spalumi en 90 dias - episodio 2


RESUMEN EJECUTIVO : Una latina, morena, resultona, diría guapa, con curvas, muy besucona con labios gruesos, implicada y con mucha marcha, le gusta que la coman y es bastante cañera

NOMBRE : Bea
NACIONALIDAD : Paraguaya
CONTACTO : 693680839
DIRECCION : Calle Andres Mellado
PARKING : zona verde, my complicado

INSTALACIONES: piso pequeño, destartalado. La habitación pequeña pero con aire-acondicionado.
TARIFA : 60 € media hora , 90€ 1 hora
EDAD : Menos de 30.
FÍSICO : Es como las fotos pero mejora en persona. Tiene unos pezones respondones y un culo bastante prieto.
FRANCÉS : Si, hasta el final.
GRIEGO : Siiii.
BESOS : Si, todas las que quieras, suaves, de novios, pasionales. Se nota que le gusta.
IMPLICACIÓN : 9.
¿REPETIRIAS? : Si, pero mi lista se hace mas larga cada semana.
LO MEJOR : Sus besos, su mirada cuando te lo esta chupando, su griego.
LO PEOR : Las instalaciones, pequeñas y desordenadas.

EXPERIENCIA: Hay parking verde.
Me recibe con ropa de calle, unos vaqueros y blusa con esa sonrisa que se ve en las fotos.

Nos sentamos en el sofá y hablamos de cosas mundanas, que si su boca esta hecha para besar, que si le gusta besar que enseguida me lo demostró. Como besa esta chica!

Empezamos a tocarnos y desnudarnos cuando se levanta y me lleva a la cama. Como yo venia recién duchadito y ella estaba recién salida del baño y olía que daba gusto nos pusimos enseguida a besarnos por todo el cuerpo.

Parecía que le gustaba el trato tipo novio, pero en cuanto se la puso en la boca, no paró de subir y bajar con una velocidad y poniendo sus manos en mis nalgas para empujar hacia arriba.

Al rato se pone en cuclillas y mientras se la mete despacito me mira con esa cara de vicio que tiene y empieza a bombear.

Como estaba disfrutando y no tenia muchas ganas de trabajar, la digo que quiero probar ese culito tan rico que tiene, enseguida se cambia de agujero y sigue bombeando. Al rato me incorporo sentado para besarla y chupar esos pezones mejor y así termine.

Como estaba a gusto dentro de ella, nos deslizamos hacia el borde de la cama y sin salir de ella me puse de pie y la apoye contra la pared y empecé a darle otra vez diciéndola que la próxima vez íbamos hacerlo así de pie contra la pared.

Me sorprendió lo manejable que es esta chica, la próxima vez probaremos un 69 de pie que hace años que no lo hago.

Nos pusimos a charlar y parecía que no tenia mucha prisa pero como yo no tenia para mas tiempo me fui.
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
  #86  
Antiguo 10-07-2013, 00:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

se sabe algo de esta chica alguna expe resiente
  #87  
Antiguo 09-08-2013, 13:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 9
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

RESUMEN: Una latina, morena, cuapilla para mi gusto, con curvas, muy besucona con labios gruesos, implicada y majilla.

NOMBRE : Bea
NACIONALIDAD : Paraguaya
FECHA : Hace mes y medio aprox
CONTACTO : 693680839
DIRECCION : Calle Andres Mellado
ZONA : Metro Islas Filipinas

INSTALACIONES: Aseo/ducha insuficiente, muy pequeño (cabes de perfil y poco más). La habitación... pequeña para mi gusto, con poco espacio alrededor de la cama (pero suficiente para mis expectativas, soy poco exigente en este aspecto).
TARIFA : 60 € media hora , 90€ 1 hora
EDAD : Sobre los 25, calculo a ojo de buen cubero.
FÍSICO : Es como las fotos pero mejora en persona. Tiene unos pezones muy interesantes.
FRANCÉS : Si, hasta el final y formidable.
GRIEGO : Si, pero no hice uso, lo he probado anteriormente y no me llama la atención.
BESOS : Si, todas las que quieras, suaves, de novios, pasionales. Una de las cosas que más me gusto.
IMPLICACIÓN : 9.
¿REPETIRIAS? : Si y no. Si, porque me encantaría y es para repetir, pero no, porque no me lo puedo permitir a estos precios (no son altos para lo que da, pero se salen de mi presupuesto).
LO MEJOR : 1) Sus besos. 2) Que si sabes tocar las teclas adecuadas se suelta y es participativa y no pasiva.
LO PEOR : La ducha. Tipo Micro-Mini.

EXPERIENCIA:

Una experiencia, muuuuuuuuy buena.
Cuando se relajo y bajo los bloqueos mentales... la cosa fue fina como la seda.
Me gusto muuuuuuucho ese rollito de ir indicándome/guiándome y que se fuera soltado a decirme/pedirme lo que le apetecía y como le apetecía.
Fue como una profesora sexual, pero con buen rollo.
En algún momento se puso hasta exigente, pero a mi, eso, en vez de cortarme el rollo, me puso más burro todavía (creo que por la forma sugerente en que lo decía).
Fue un polvazo de la ostia.
La lástima.... que pagar una cantidad con unos servicios incluidos que no te interesan.... pues no me sale muy a cta (además de que me queda en el quinto pimiento).
Repetiría..... pues no, pero con matices. Por ganas sería, pero esas cantidades se salen de mi presupuesto (1 vez, excepcionalmente, vale, pero más... no va a ser posible).
Si lo del griego (sólo hubo sexo oral y no llegué a más de lo bien que me lo pase) fuera un plus aparte y el precio rondara los 35-40€ para la 1/2h, seguro que sí (de hecho, pasaría ha ser mi 1ª opción), pero a 60€ la 1/2H, no me lo puedo permitir, una lástima.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a largatrillo por este Post:
ALFONSO el GOLOSO (28-08-2013), Seros88 (11-08-2013), TitoRobert (09-08-2013)
  #88  
Antiguo 11-08-2013, 17:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 17
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexeseis Ver Mensaje
se sabe algo de esta chica alguna expe resiente
Pues reciente, lo que se dice reciente, te puedo contar que un día de éstos me dio plantón, al parecer involuntario. Había quedado con ella, me dijo que seguía trabajando y en el mismo sitio. A la hora indicada empiezo a llamarla desde la calle, al lado de su portal, y nada. Una media hora después me harto y me voy. A la hora más o menos me dejó un mensaje diciendo que estaba enferma en el hospital, y me pedía perdón porque no había guardado mi teléfono para avisarme.
Espero que se mejore.
  #89  
Antiguo 13-08-2013, 18:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Bea
TELEFONO: 693680839
NACIONALIDAD:
Paraguaya
EDAD APROXIMADA: unos 25
TARIFAS APLICADAS: 90€ (1h)
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: De cuerpo, mucho mejor que en las fotos. De cara es guapa con labios carnosos y bonitos. Buen culo y un conjunto proporcionado.


A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.0 pts

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:


Empezamos con besos en el sofa mientras nos desnudamos. Despues de la ducha, buen frances hasta el final. Mejor que buen frances, diría dificilmente mejorable frances. Tras el descanso posturitas y terminando la faena en misionero. Besa muy bien, la chupa de lujo y folla más que bien.



TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora.
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS COMPLETO: Si.
BESOS EN LA BOCA: Completos.
GRIEGO: No lo hice.
IMPLICACIÓN: Exelente.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.0 pts

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRIAS?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Implicación.
LO PEOR DE ELLA: El aludido desorden del nidito de amor.

RESUMEN FINAL: Muy Buena.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Turines por este Post:
ALFONSO el GOLOSO (28-08-2013), anibal.1983 (14-08-2013), Escipion (28-08-2013), Quo Vadis? (13-09-2013), sardanapalo (18-08-2013)
  #90  
Antiguo 28-08-2013, 09:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 30
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

ECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un par de meses
NOMBRE DE LA CHICA: Bea
NACIONALIDAD: Paraguay
ZONA: Arguelles
DIRECCION: Andres Mellado
HORARIO: mediodia
ANUNCIO O WEB: en la web ....
INSTALACIONES: Piso pequeñoy desordenado
EDAD APROXIMADA: alreddor de los 25
TARIFAS APLICADAS: 90 euros,
FÍSICO: bonito y sexy
CARA” guapa rasgos finos
PECHO: justitos.....
CULO: te dan ga.
FRANCÉS SIN: Si, muy bueno.
GRIEGO: Si.
BESOS: infinitos
POSTURAS : todas
FUMA: Si
IMPLICACIÓN: normal
SERVICIO:todos
¿REPETIRIAS?: puede que si
LO MEJOR DE ELLA: su cara
LO PEOR DE ELLA: el desorden de el piso

EXPERIENCIA: La lma por la manana y fije la cita al medio dia, me da su direccion andres mellado...timbro y fue una sorpresa agradable me recibe una joven de cara bastante mejor q las fotos juele bien me pasa ala habitacion ..algunos besos por el cuello me envita ala cama y me la chupa casi 10 minutos ..como lo hace ella nadie.... luego pasamos a lio..misioneroy todas las posturas que se me ocurrían, después pasé al griego... aguanto 5 minutos hasta q me corro...inovildable
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lupoprince por este Post:
ALFONSO el GOLOSO (28-08-2013), Escipion (28-08-2013), sardanapalo (14-09-2013)
  #91  
Antiguo 14-09-2013, 23:52
 Avatar de sardanapalo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 34
Agradecido 110 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Hará un par de semanas...


Del piso donde recibe:
Pues es cierto lo que se dice. Me sorprende primero, por la gran consideración que tengo de la zona, encontrar una comunidad semejante: se oía gritar y más-que-discutir en el patio, se oían y olían fritangas que llenaban de humo hasta el portal. Un ascensor lentísimo lleva al último piso de esta 'corrala'.

Dentro del apartamento, donde vive, el espacio se halla colmatado, pocos huecos, paredes o espacios sin llenar. Pero yo diría, a pesar de todo, que está bastante limpio.

Te ofrece ducha, zapatillas desechables y toalla limpia en su baño egipcio (como ella dice) pues se entra de lado. La colocación de elementos sanitarios no ayuda. Cuesta hacerse con la temperatura de agua. Como las cortinas no llegan hasta abajo, el agua salpica fuera, dejando un charco que inutiliza las zapatillas. Si has dejado alguna ropa interior cercana a la ducha estás jodido, acabará mojada. Me dice que nadie vive abajo ¡cómo estará de goteras!

¿y lo peor? Esta chica tiene un conejo. Y no me refiero al que tienen todas, sino a un auténtico mamífero de orejas largas que pulula a sus anchas por la casa, dejando cagarrutas por doquier, incluso suspendidas en el charco de la ducha. Una odisea salir de la ducha, hacer malabarismos y contorsionismo para salir del cuarto de baño, pisando de puntillas sobre mojado y llegar por fin al dormitorio donde ella te espera, tendida en el catre.

Previo
Previamente me ha recibido con bastante frialdad, un gélido beso, y parquedad en palabras. Así, tampoco se me ocurre qué comentarla. Me ha conducido al dormitorio para la ocasión, menos colmatado que otros cuartos, con aire acondicionado (era últimos de agosto), más amplio y con buena cama. Me pide que me quite la ropa, que pone cuidadosamente en perchas o doblada en el armario. Salvo el boxer, con el que voy a la ducha.

¿Y sobre ella?
¿Qué decir? Ya se ha comentado casi todo.
Esta tía es genial.

No se si lo de la frialdad inicial es una táctica suya. Cuando estaba seria parecía menos guapa. Desde la ducha venía pensando en cómo pasar una hora con una tía tan seca. Cuando llego a la cama me sonríe, me agarra del cuello y me besa. Poco a poco la chica habla, pregunta y responde, empieza a soltarse y a sonreír. Al final de la tarde-noche, cuando termine por despedirme, Bea habrá reído muchas veces y no dejará de hablarme y besarme. En mi vida había cambiado tanto de opinión sobre una tía en tan poco tiempo, y para bien.

Me ha parecido más buena, y sobre todo más guapa, que en las fotos, en especial cuando está sonriente y de buen rollo. Ha debido demorar la cita tras mi llamada para prepararse, está limpia, poco pero bien vestida, apenas huele pero huele bien. Y su aliento fresco a menta, me besará con lengua. Tiene muy buen físico, porque además es joven, creo que dijo veintipocos. Su trasero, estupendo. No quise griego, que sí que hace, pero ponía mirada de complicidad si utilizaba los dedos. ¿Francés? ¡claro, hasta el final!. A medida que la veía complaciente y soltándose, le he ido pidiendo más, y siempre ha accedido a todo de buen grado. Tampoco he pedido nada raro, pero me ha hecho sentir muy, muy a gusto.

Me dijo que solía contar el tiempo a partir del final de la ducha, para que no hubiera quien no se duchara. Pero lo cierto, al margen de que ya viniera recién duchado, contraté una hora, que no me cobró por adelantado, y estuve ¡más de dos horas!. No es que no mirara la hora, es que parecía querer que me quedase mucho más, salvo porque tenía una cita bastante después. Incluso me ofrecía cena.

Editado. Norma 1 del Foro Spalumi. La vida privada de las lumis es eso, privada.


¿Recomendable? Sin reservas
¿Repetiré? Sin duda, con un trato así, estaría loco si no lo hiciera.

Última edición por J.David; 15-09-2013 a las 13:13
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a sardanapalo por este Post:
calycanto (15-09-2013), Canicas (15-09-2013), enim (15-09-2013), Escipion (15-09-2013), fotoshop (15-09-2013), percebre (16-09-2013), putero69 (15-09-2013), Quo Vadis? (06-10-2013), rabotrator (24-09-2013), sexodomicilio3 (17-01-2014)
  #92  
Antiguo 20-09-2013, 23:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

en las fotos parece que tiene el culo un poco grande, alguien podria decirme si es asi al natural .
como tiene el coñ...?
  #93  
Antiguo 24-09-2013, 20:17
 Avatar de Pluto28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 2
Agradecido 28 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por the_rookie Ver Mensaje
en las fotos parece que tiene el culo un poco grande, alguien podria decirme si es asi al natural .
como tiene el coñ...?

No, no tiene el culo grande, lo que si es que lo tiene duro.
Mi experiencia con ella fue muy buena, siempre que olvides las instalaciones de las que no voy a hablar por que ya estan descritas.
Olvidando las instalaciones, la chica es muy recomendable, besa muy bien y el frances es muy bueno.
Empezamos con frances sin en el que se esmero bastante y durante bastante tiempo. Lego la puse a cuatro patas para follarla mientras le tocaba el culo y cuando me iba a correr la puse en misionero para correrme mirandola a la cara. A mi me gusta su cara.
El segundo asalto termino con el frances hasta el final.
Recomendable.
  #94  
Antiguo 24-09-2013, 21:54
 Avatar de maravillaspepe
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 106
Agradecido 81 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pluto28 Ver Mensaje
No, no tiene el culo grande, lo que si es que lo tiene duro.
Mi experiencia con ella fue muy buena, siempre que olvides las instalaciones de las que no voy a hablar por que ya estan descritas.
Olvidando las instalaciones, la chica es muy recomendable, besa muy bien y el frances es muy bueno.
Empezamos con frances sin en el que se esmero bastante y durante bastante tiempo. Lego la puse a cuatro patas para follarla mientras le tocaba el culo y cuando me iba a correr la puse en misionero para correrme mirandola a la cara. A mi me gusta su cara.
El segundo asalto termino con el frances hasta el final.
Recomendable.
Esta escrito en mi post, pero confirmo también ahora que para mi tiene un culo muy bien puesto y además le estuve dando muy bien mucho tiempo. Griego muy bueno, sin sorpresas y le gusta.
  #95  
Antiguo 06-10-2013, 14:19
 Avatar de Nabonido
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

He estado alguna vez mas con esta chica desde que escribi mi experiencia con ella.
De fisico no ha cambiado nada, sigue igual de buena y de buen culo.
De forma de trabajar tampoco, sigue follando y chupando igual de bien.
La ultima vez en el primer asalto estuvimos follando a cuatro patas desde el principio y mucho rato aguantando muy bien cada embestida y en el segundo, frances completo hasta el final.
Sigue siendo recomendable.



  #96  
Antiguo 14-10-2013, 11:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nacipnalidas: paraguaya

Edad:25

Tarifa:90

Griego: no pedi

Estatura: 1.55

Besa: mucho

Culo: normalito

Mi experencia fue buena, ña chica bastante agradable, intento ser complaciente en todp, varias posturas y bastante apasionada.el precio para el tipo de piso que ea creo qie no ño merece pero lachica si. De cara no es fea, es agradable, de cuerpo esta bien, folla bien yla chupa geniañ, no senti olor a tabaco. En general creo que la chica se entrega bien, pero tiene que cuidar detalles del piso.
  #97  
Antiguo 15-01-2014, 21:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 2
Agradecido 70 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Muy recomendable. Polvazo impresionante


RESUMEN: Latina pelo negro y piel blanca, guapa de cara, tetas y culo de escándalo, labios gruesos, implicada (no es que sea implicada es que le encanta follar) y muy maja.

NOMBRE : Bea
NACIONALIDAD : Paraguaya
FECHA : Estuve 4 veces con ella, la ultima la semana pasada
CONTACTO : 693680839
DIRECCION : Calle Andres Mellado
ZONA : Metro Islas Filipinas

INSTALACIONES: Las normales de un hotel.
TARIFA : 90€ mas de 1 hora (casi 1h y 1/2)
EDAD : Sobre los 25.
FÍSICO : Mejor en persona que en las fotos. Tiene unas tetas y culo (duro duro) impresionantes.
FRANCÉS : Si, hasta el final y muyyyyy bueno. Muy ensalivado (si se lo pides) y con cara de... "a ver cuanto aguantas". Con momentos de follada de boca y le gustaba.
GRIEGO : Si, IMPRESIONANTE. Calzo bien y una vez dentro le daba fuerte y me pedía mas fuerte y que no parara... Le gusta!!! Que mas puede un hombre pedir!!!!
BESOS : Si, los que quieras, suaves, de novios, pasionales.
IMPLICACIÓN : 10. Muy bien desde el primer encuentro pero mejora mas aun mientras te vaya conociendo mejor.
¿REPETIRIAS? : Ya lo he hecho y lo volveré a hacer
LO MEJOR : 1) Físico muy bueno (pechos grandes, culo duro) y su morbo. 2) Implicación muy alta pero además cuando ya te conoce y se suelta completamente es toda una leona follando.
3) Muy maja
LO PEOR : Que hay que pagar jejejeje… aunque merezca cada €

EXPERIENCIA: No me alargare mucho pero…. La recogí en su casa y nos fuimos al hotel. Como ya nos conocíamos de antes fue todo muy natural, besos, charla en el coche y manos por arriba y por abajo (no tenia bragas!!!!) mientras me decía “hoy estoy muy caliente”. Entramos en el hotel, y ya en el ascensor le metía mano por todas partes, la puse contra el espejo, le subí la falda y a chupar conejo!!! Ya estaba empapada.
Ya en la habitación, ni me dejo desnudarme, me bajo el pantalón, se puso de rodillas y empezó su francés típico, de luuuujo con comida de huevos, babas (ya sabe que me gusta) y ratos de follada de boca. 10min así y le digo ahora te toca. Cogí uno de sus juguetes y entre comida de conejo y visita a su ojete le voy metiendo dedos en ambos. Esta empapada, le meto uno de sus juguetes mientras la tiro del pelo (le encanta) y gime que no aguanta mas que quiere mi polla. Como no me gusta decir que no a semejante pedido, le digo…. Ahora te vas a enterar perra (también le gusta estos detalles jejeje). La follo en varias posturas, misionario, A4, ella encima (se mueve muy bien pero le gusta mas que la dominen) y de pie contra el espejo. La pongo A4 otra vez y le meto un juguete (un butt plug jejjeje) en el ojete mientras la follo con fuerza. Le encanta y grita como una loca pidiendo mas. Yo burraco total la saco y termino en su cara y boca.
Bueno pues total, hubo dos rounds mas con derecho a enculada sin contenerme nada (aguanta muy bien y además le encanta), tirándola del pelo y azotando su culo (con cariño claro!!! Jejeje). Termine que no sabia ni mi nombre!!!!

Pues eso… esta chica es un valor seguro, un polvo muy pero muy recomendable y que cuando te conoce mejora todavía mas.

Es una de mis 2 favoritas para los Premios Spalumi!!!
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a beauschamps por este Post:
CR-69 (15-01-2014), dimmu borgir (16-01-2014), klinsi (16-01-2014), maravillaspepe (16-01-2014), murcia2000 (16-01-2014), sexodomicilio3 (17-01-2014), TitoRobert (17-01-2014), valentinedom (16-01-2014)
  #98  
Antiguo 16-01-2014, 09:13
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,739
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.

Última edición por badobelix; 16-01-2014 a las 09:27
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a badobelix por este Post:
Mazaca (29-07-2014), murcia2000 (16-01-2014), TitoRobert (17-01-2014), yogui69 (16-01-2014)
  #99  
Antiguo 16-01-2014, 12:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Experiencia pre-profesional


-- Spalumi es un foro de sexo de pago, las experiencias gratis no tienen cabida aquí --

Última edición por Juss; 17-01-2014 a las 00:50
  #100  
Antiguo 16-01-2014, 14:12
 Avatar de klinsi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 261 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por beauschamps Ver Mensaje
RESUMEN: Latina pelo negro y piel blanca, guapa de cara, tetas y culo de escándalo, labios gruesos, implicada (no es que sea implicada es que le encanta follar) y muy maja.

NOMBRE : Bea
NACIONALIDAD : Paraguaya
FECHA : Estuve 4 veces con ella, la ultima la semana pasada
CONTACTO : 693680839
DIRECCION : Calle Andres Mellado
ZONA : Metro Islas Filipinas

INSTALACIONES: Las normales de un hotel.
TARIFA : 90€ mas de 1 hora (casi 1h y 1/2)
EDAD : Sobre los 25.
FÍSICO : Mejor en persona que en las fotos. Tiene unas tetas y culo (duro duro) impresionantes.
FRANCÉS : Si, hasta el final y muyyyyy bueno. Muy ensalivado (si se lo pides) y con cara de... "a ver cuanto aguantas". Con momentos de follada de boca y le gustaba.
GRIEGO : Si, IMPRESIONANTE. Calzo bien y una vez dentro le daba fuerte y me pedía mas fuerte y que no parara... Le gusta!!! Que mas puede un hombre pedir!!!!
BESOS : Si, los que quieras, suaves, de novios, pasionales.
IMPLICACIÓN : 10. Muy bien desde el primer encuentro pero mejora mas aun mientras te vaya conociendo mejor.
¿REPETIRIAS? : Ya lo he hecho y lo volveré a hacer
LO MEJOR : 1) Físico muy bueno (pechos grandes, culo duro) y su morbo. 2) Implicación muy alta pero además cuando ya te conoce y se suelta completamente es toda una leona follando.
3) Muy maja
LO PEOR : Que hay que pagar jejejeje… aunque merezca cada €

EXPERIENCIA: No me alargare mucho pero…. La recogí en su casa y nos fuimos al hotel. Como ya nos conocíamos de antes fue todo muy natural, besos, charla en el coche y manos por arriba y por abajo (no tenia bragas!!!!) mientras me decía “hoy estoy muy caliente”. Entramos en el hotel, y ya en el ascensor le metía mano por todas partes, la puse contra el espejo, le subí la falda y a chupar conejo!!! Ya estaba empapada.
Ya en la habitación, ni me dejo desnudarme, me bajo el pantalón, se puso de rodillas y empezó su francés típico, de luuuujo con comida de huevos, babas (ya sabe que me gusta) y ratos de follada de boca. 10min así y le digo ahora te toca. Cogí uno de sus juguetes y entre comida de conejo y visita a su ojete le voy metiendo dedos en ambos. Esta empapada, le meto uno de sus juguetes mientras la tiro del pelo (le encanta) y gime que no aguanta mas que quiere mi polla. Como no me gusta decir que no a semejante pedido, le digo…. Ahora te vas a enterar perra (también le gusta estos detalles jejeje). La follo en varias posturas, misionario, A4, ella encima (se mueve muy bien pero le gusta mas que la dominen) y de pie contra el espejo. La pongo A4 otra vez y le meto un juguete (un butt plug jejjeje) en el ojete mientras la follo con fuerza. Le encanta y grita como una loca pidiendo mas. Yo burraco total la saco y termino en su cara y boca.
Bueno pues total, hubo dos rounds mas con derecho a enculada sin contenerme nada (aguanta muy bien y además le encanta), tirándola del pelo y azotando su culo (con cariño claro!!! Jejeje). Termine que no sabia ni mi nombre!!!!

Pues eso… esta chica es un valor seguro, un polvo muy pero muy recomendable y que cuando te conoce mejora todavía mas.

Es una de mis 2 favoritas para los Premios Spalumi!!!
¿Tiene sitio propio para recibir? ¿Hace servicios de media hora?
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, bea, dali, independiente, misterios, misterios< or span>


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum