Bea (ex Misterios) - Ahora Dalí - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-01-2012, 18:23
 Avatar de jacky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 30
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
bea345

Bea (ex Misterios) - Ahora Dalí


NOMBRE: BEA
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 17/01/2012
TELEFONO: 632317817
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD: 20
TARIFA: 60 media y 90 una hora
LUGAR: Calle Jaén cerca de Basílica (Metro Alvarado)

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8/10

¿CHICA RECOMENDABLE?: La chica SI. El resto… hay que leerlo

Una chica bonita en una casa fea.

Me he pensado mucho si debía escribir este post o no debería hacerlo. No me importa criticar el trabajo de las lumis pero tengo mucho respeto por la dignidad de las personas y sus circunstancias. Al final he decidido contar la experiencia tal cual, creo que puede ser bueno para los foreros que estén interesados en esta chica y quizás también para ella misma si la pueda motivar a plantearse dar un salto adelante.

El caso es que ese día por la tarde salí a pasear con un sol radiante y en un par de horas comenzó un frio de órdago. Tenía anotado el teléfono de Bea y la llamo. Se queda como sorprendida, me dice que cuanto tiempo tardaría en llegar, digo por mí en unos 10 minutos, que estoy cerca y me dice que vale. Es un edificio antiguo, un portal extraño con una mole de frente, le doy la vuelta y me encuentro que es un ascensor recién instalado modernísimo. Subo y toco. Me abre Bea y me dice “ya no esperaba a nadie” (6 y media de la tarde).

ELLA:
Ella es Bea, ex-piso de la calle de los Misterios y muy conocida de la gente del chat donde muchas tardes conecta su cam y podemos verla tal cual es y chatear con ella. Una preciosidad de mujer que a algunos nos recuerda a Maribel Verdú con 20 años. Unas tetas de escándalo y una bonita figura. Altura sobre 1,70. Me recibe en ropa interior, la cara lavadita, sin maquillar, piel muy blanquita, simpaticona y la veo preciosa, me dice que es que estaba en la cama viendo la tele y que disculpe el desorden del piso, me lleva a la habitación…Ella tiene un trabajo “normal” por la mañana, le pagan poco y se dedica a lumi por la tardes, a partir de las 4 y hasta las 9 o 10 de la noche.

EL LUGAR:
El lugar es su “piso”, su “apartamento”, su “solución habitacional” de hace 100 años, no sé como denominarlo ni como describirlo. Es muy pequeño, muy antiguo y algo agobiante. No veo puertas, tan solo en el reducido cuarto de baño una pequeña de corredera. La cama casi de pared a pared de la habitación y con muchos cojines. La tele colgada en la pared. En el sofá del “salón” y los pies de la cama sirven para colocar mantas dobladas, etc. Quiero aclarar que para mí todo piso o infrapiso, como “hogar” es siempre digno, por muy humilde que sea pero para recibir una lumi a sus los clientes es otra cosa y éste, para una actividad así es algo chungo. Se lo digo a Bea y me dice que sí, pero que es que hoy lo tiene todo muy revuelto, que cuando lo tiene ordenado está más bonito. No sé…. De todas formas me dijo que estaba buscando otro piso….

EL PRECIO. LOS SERVICIOS:
Allí no hablamos ni de tiempo ni de servicios, pero cuando le comenté a Bea en el chat en privado que me parecía un poco alto lo que pedía me dijo que ese precio era solo para foreros, que a los que llaman de los anuncios y no dicen que son foreros les pide 110 la hora……que es que ella ofrece un servicio muy completo que incluye todo y me pasó un link a su anuncio, en el que indica que incluye “francés natural hasta el final y “por supuesto” griego:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

LOS HECHOS:
Decía que allí estaba yo en la habitación con Bea hablando de pisos, (yo de pie con la ropa de abrigo) ella sentada en la cama en ropa interior semitapada con una manta cuando siento tiritera, digo “creo que he cogido frio, estoy helado” y salta de la cama se pone un jersey “perdona, es que no tengo la calefacción encendida, como estaba en la cama”… Va al “salón” y enciende un calefactor eléctrico. Me ofrece un café “yo lo estaba tomando cuando has venido” y veo que ella se está tomando un tazón enorme de café negro, le pregunto que si no la pone nerviosa y me dice “sí la verdad es que soy muy nerviosa pero es café rebajado”….nos entra la risa floja y la digo..... que me haga un sitio en la manta.

Me despeloto desprisa, me voy al minúsculo cuarto de baño y me lavo lo mínimo (iba duchadito de casa, bla,bla,bla). Me empiltro y allí debajo de la mantita como que hay más intimidad. Bea besa de PM, más que lengua utiliza los labios como un pulpo. Las tetas como que me parecen más pequeñas que cuando está con el sujetador, no muy duras pero deliciosas. Su piel suavecísima no te cansas de acariciar. Entramos en calor…se baja a hacer un francés…bueno pero “nerviosillo” la coge como si empuñara una raqueta y chupa “lo que sobra” técnica que me hace mucha gracia…le retiro la mano y sigue un francés casi sin manos…muy rico….muucho rato. Gomita y a follar, eso sí de ladito (para no desarroparnos y para seguir magreando esas tetas tan ricas). Bea se sitúa de forma que me facilite las cosas y hace gestitos de gustarle. Otro largo ratito así con alguna variación. Tengo que parar, besos y más besos, caricias….la pido acabar en su boca, tira de manta y se pone con ahínco otro buen rato….la digo que no lo aguanto y sigue con ahínco, la digo que me voy a correr y sigue con ahínco, la digo que me corro y sigue, pero en cuanto me corro…..se retira a la mitad!! (Nunca lo entenderé, coño si lo gordo ya ha salido tanto cuesta esperar un rato? J).

Limpieza con toallitas húmedas heladas. Miramos el reloj: Una horita justa desde la encamada, me dice “hay que ver cómo pasa el tiempo” . Me visto y le apoquino 90 eurazos.

En resumen, una chica que sería un lujito y un disfrute en un buen piso o en un hotel, disfrutada en un día gélido y tapado con una manta.

Aparte de anécdotas, en general muy bien, Bea se implica, es simpática y pone ganas en agradar, aunque en la hora que estuve también la note un humor algo cambiante. Yo creo que el que quiera quedar con esta mujer en un hotel,… o no le dé importancia al lugar de encuentro…. o quiera vivir una “aventura bohemia” en su piso… o elija un día que no haga ese puto frio…. puede disfrutar y mucho con esta chica. Yo de hecho probablemente repitetiría… si es que se decide a cambiarse a otro piso para realizar este trabajo.

LO MEJOR: Los besos, los pechos, ….la manta que da calorcito….
LO PEOR: El piso, el frio, el precio ….la manta que agobia un huevo…

Última edición por jacky; 19-01-2012 a las 20:18 Razón: ortografía
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a jacky por este Post:
agp75 (20-01-2012), carasio (14-04-2012), daemon (19-01-2012), David Sahagun Gallego (19-01-2012), enim (19-01-2012), Escipion (04-04-2012), javi1975 (05-04-2012), personaje77 (22-01-2012), Phooey (28-01-2012), Pichalegre (28-01-2012), Piwy (19-01-2012), rabocob (01-03-2012), soymerlincillo (20-01-2012)
  #2  
Antiguo 19-01-2012, 21:39
 Avatar de Iluminatico
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Spain
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 8
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

???????


Si buscas en San Google sale esto: es un anuncio del M A


brasileña fogoza de 21 años jugetona y muy traviesa km ganas de jugar km tigo - Madrid
hola soy una jovensitas km ganas de divertirse y divertirte ati qe agamos un monton de fantasias juntos o simplemente qe agamos el amor apasionada mente  te estoy esperando en mi piso en alvarado linia 1   telefo:632317817 LAMAME ...........
__________________
Un día, y es posible que este nunca llegue, te llamare para que me devuelvas el favor. Mientras tanto te ofrezco mi ayuda...
El siguiente Usuario da las gracias a Iluminatico por este Post:
Natxo75 (05-04-2012)
  #3  
Antiguo 27-01-2012, 20:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: En el mundo
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

bea


NOMBRE: BEA
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 26/01/2012
TELEFONO: 632317817
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD: 20
TARIFA: 60 media y 90 una hora
LUGAR: Por alvarado (Metro Alvarado)

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5/10

¿CHICA RECOMENDABLE?: La chica SI. El resto… para que mirar el resto estando con este bomboncito, que mas da si la casa esta revuelta si es supersimpatica, cariñosa, atenta juguetona morbosa , como luego me echa el moderador por escribir mal, dire que frances mortal toda si toda, posturas todas las imaginables, griego fenomenal, y lo mejor ella, un encanto, si pienso repetir seguro, respecto al cafe que lei de otro forero que quieres que te diga a mi me gusto el cafe fuerte como me gusta y tambien ella, cuidarla porque se lo merece.

  #4  
Antiguo 28-01-2012, 22:09
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Bea... preciosa teen brasiguaya


Hola a todos

NOMBRE DE LA CHICA: Bea.




NACIONALIDAD: Brasiguaya.
DIRECCION PROVISIONAL: Está de mudanza. Calle Jaen; zona Alvarado.
TELÉFONO: 632317817
FECHA: La pasada semana.
TARIFA: 90€/hora.
HORARIO: Sólo por las tardes. Tiene un trabajo diferente por las mañanas.
¿FUMA?: No.
EDAD APROXIMADA: Unos 20.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sexy; Faldita supercorta; top y taconazos.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morenaza muy guapa: rasgos exóticos latinos (en las fotos está con la cara descubierta; más guapa al natural y en directo); piel muy suave; pechos medianos; culazo estupendo; depilada; 1’65 sin tacones; muy, muy, muy cariñosa; también muy morbosa, juguetona, pícara. Una teen que sabe que está muy rica y que se entrega en el sexo.
TATUAJES: No recuerdo.
FRANCÉS SIN: Sí. Muy bueno; profundo, salivado, golpeándose la cara y sus ricos pezones con mi polla; con mucho morbo, mirándote a los ojos para ver como reaccionas... me aseguró que le gustaba ver mis caras de placer.
GRIEGO: Creo que sí, pero no hice uso.
BESOS EN LA BOCA: Maravillosos... con lengua, calientes. Tiene unos labios carnosos que parecen diseñados para besar y mamar.
IMPLICACIÓN: Más que excepcional.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10.
¿REPETIRÍAS?: Seguro.

La primera impresión que produce Bea es estupenda... te recibe sexy, pintada y con una sonrisa que ya enamora... y con esos dos pechos que parece que se van a salir del top.

Tras el lavado clásico, a la cama. No diré nada de las instalaciones porque, además de que en chilumipisos he visto cosas peores (y en otros que no son de chinas: recuerdo ahora, por ejemplo, las deplorables instalaciones de paseo de las Delicias, 127... lo peor!!!) está en él provisionalmente; de hecho, ya está de mudanza.

Aunque la configuración del piso, por pequeño, es extraña, la cama es cómoda y resistente. Y a fe que la probamos. Mamada de esas que no se olvidan, follamos en diferentes posturas... Bea es muy joven y responde con enorme generosidad al trato cariñoso, cuando la tratas con simpatía y apreciando sus múltiples virtudes (no sólo físicas): me folló, la follé, y es espectacular ver su carita cuando en misionero cierra los ojos, se mete un dedo en la boca y se le pone la piel de gallina; realmente disfruta.

Y responde con vicio y espontaneidad: chupaba mis dedos, los buscaba. Te busca también la boca y, a punto de correrme me susurraba al oído dónde me quería correr... cuando dije que en su cara y boca me lo pidió por favor. Eso me puso tan a mil que casi no llego, pero ella se movió deprisa para que parte de mi corrida fuese a sus mejillas y boca. Y no salió corriendo para escupir, se limpió con una toallita y se quedó a mi lado charlando tranquilamente y limpiándome a mí.

En fin, de las mejores experiencias de los últimos tiempos.

Conmigo no miró el reloj; estuvimos 15 minutos más de lo pactado. Estábamos tan a gusto que se nos pasó.

Por cierto, Bea tiene otros "valores ocultos": Es masajista. No dejéis de probar su masaje con aceite en la polla y alrededores... ES-PEC-TA-CU-LAR. Te tiene diez minutos con la polla como una piedra disfrutando de diferentes presiones, caricias, técnicas... una superpaja mientras te mira con picardía y te sonríe una belleza desnuda de 20 años... si es que existe, así debe ser EL PARAÍSO.

Y para los amantes de ser sodomizados, me enseñó diferentes juguetitos que me ofreció y decliné amablemente (no soy de ese palo): un arnés, bolas chinas... todo al servicio del ano masculino.

Saludos

Última edición por soymerlincillo; 28-01-2012 a las 23:00
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a soymerlincillo por este Post:
AlejandroMadrid (05-02-2012), alote (06-03-2012), AngelyCaido (07-03-2012), deporman28 (11-04-2012), DOWN-THE-HATCH (10-02-2012), enim (29-01-2012), Fouche (06-03-2012), Fumapetas (29-01-2012), javi1975 (30-01-2012), JohnnyB (04-02-2012), Kamaleon333 (29-01-2012), maduradicto (28-01-2012), Pichalegre (29-01-2012), Ron (31-01-2012), Sancho Lanza (29-01-2012), spidey71 (03-04-2012), sr_mcphisto (29-01-2012), xxx33 (28-01-2012)
  #5  
Antiguo 10-02-2012, 22:29
 Avatar de Sr sabadete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 5
Agradecido 51 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Tiene buena pinta!.


He visto un anuncio suyo y buscando veo q tiene hilo creado.
Pues tiene muy buena pinta la chiquilla, y alguna buena experiencia leo.
Alguien puede aportar más experiencias actuales para acabar de animarme a conocerla?.

X cierto decis q se conecta al videochat. Alguna vez he entrado pero no logro ver nada. se necesita algún programa, cámara web supongo q sí?.

Gracias compañeros, buen descubrimiento.
  #6  
Antiguo 14-02-2012, 20:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sr sabadete Ver Mensaje
He visto un anuncio suyo y buscando veo q tiene hilo creado.
Pues tiene muy buena pinta la chiquilla, y alguna buena experiencia leo.
Alguien puede aportar más experiencias actuales para acabar de animarme a conocerla?.

X cierto decis q se conecta al videochat. Alguna vez he entrado pero no logro ver nada. se necesita algún programa, cámara web supongo q sí?.

Gracias compañeros, buen descubrimiento.
Hola compañeros ¿SIgue esta jaca por Madrid?
Estoy llamando y no me lo coge.
¿Ha contactado alguien con ella durante estos dias?

muchas gracias.

Última edición por android123; 15-02-2012 a las 20:06
  #7  
Antiguo 01-03-2012, 20:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sí que sigue por Madrid, ayer la localicé.
  #8  
Antiguo 07-03-2012, 00:30
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Si, Bea continua en Madrid. Esta tarde la he podido disfrutar en el hotel y creo que nada tengo que añadir a lo que se recoge en opiniones anteriores.
Es una chica, para mi, guapa, muy agradable y sobre todo implicada. Lo da todo y con todas las ganas.
Sus besos son increíbles de profundos y morbosos y su francés perfecto.
Me ha encantado y ya he quedado para repetir, pues además es de un trato amable y muy correcto.
  #9  
Antiguo 07-03-2012, 12:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: en la capital
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 288
Agradecido 261 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Simplemente decir que esta chica es la caña, la recaña, la supercaña, es de lo mejorcito que me he encontrado ultimamente. frances MUY BUENO, besos MUY HUMEDOS, una chica que se excita facilmente y que sus gemidos te ponen a mil pues no parecen teatreros.
*huele bien....parece algo que debe ser evidente pero os aseguro que uno se encuentra COSAS por ahi que son para darlas de comer aparte.
*perfectamente depilada tanto vaginal como anal. y ojo....TIENE UN CULO..!!! VAMOS QUE NO TIENE NOMBRE.
*mas jovencita de lo que parce en las fotos(A QUIEN LE HAYA HECHO Y RECOMENDADO PONER ESAS FOTOS LE TENIAN QUE PONER 3 MULTAS) .
*para mi gusto tiene un cuerpo 9,5 (ojo a mi no me gusta la tipica chica palo pero tampoco fondona.)
*de cara la daria un 7
*en implicacion no tengo la menor duda...10
*recibe sola, no hay golpecitos en la puerta ni agobios por su parte, te recibe tranquilamente, no te mete prisa y mas que una lumi parece una follamiga, pero de las que follan bien
*se deja hacer y se deja querer con cuidado.(no la va el rollo sado, ni light,....creo)

*como unico punto negativo.... el piso es minusculo, lo siguiente a pequeño.
en el baño tienes que entrar de lado y el salon es como un pasillo.
pero al final cuando sales de su casa, se te olvida el baño, el salon y lo unico que recuerdas es el tiempo que has pasado con ella.
en definitiva .
TU SI QUE VALES....CHICA 10 PARA MI.

ESPERO OS SIRVA.
SUERTE
__________________
Manda huevos la cantidad de lumis que hay y joder....
que las mejores son las que van desapareciendo.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #10  
Antiguo 04-04-2012, 11:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Confirmo todo lo dicho; chica estupendo he estado con ella tres veces y mejorando de una a otra a pesar del piso diminuto. El problema es que ha desaparecido; no contesta al teléfono ni al e. mail que me dió. Alguien sabe como se la puede localizar. Gracias.
  #11  
Antiguo 04-04-2012, 11:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Si te sirve de algo, yo conseguí hablar con ella la semana pasada en el mismo telefono que aparece en el hilo(632317817)....quizá se haya ido estos dias de vacaciones.
El siguiente Usuario da las gracias a espabox por este Post:
sr_mcphisto (04-04-2012)
  #12  
Antiguo 06-04-2012, 18:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 12
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Bea por Andrés Mellado


Acabo de estar esta mañana con Bea y como ha dicho otro forero Bea es una perfecta follamiga pero de las que saben follar.

Mucho más de una hora por 90€, con griego y un masaje en la polla con aceitito, de las mejores experiencias que he tenido nunca.

Lo que más me ha gustado de Bea su naturalidad y que disfruta mucho con lo que hace. Me he pasado más de 10 minutos con un griego maravilloso, pasando de la suavidad a la fuerza y Bea responde de maravilla en cada momento.

Sin duda una chica para repetir.
  #13  
Antiguo 11-04-2012, 15:11
 Avatar de manmad
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Enviar un mensaje por MSN a manmad
Predeterminado

NACIONALIDAD: Brasiguaya.
DIRECCION : c/FUNDADORES, EL Nº OS LO DA POR TELF.
TELÉFONO: 632317817
FECHA: 06/04.
TARIFA: 90€/hora.
HORARIO: SOBRE LAS 18 HORAS.

No me voy a extender sobre como es, esta mas que explicado.

Experiencia: llego a un piso muy pequeño, bastante desordenado, el salon esta en un pasillo y al lado esta la habitacion, la casa es antigua y no esta muy bien, no asi ella misma, que esta muy bien en todos los aspectos, su frances es genial no se cansa, y sobre la felacion con el aceite me sorprendio, si no fuese por ese baño y esa casa le daria un 9, pero lo dejo en un 8, a proposito no miro el reloj en ningun momento y es una chica de lo mas agradable que me he encontrado.

chica recomendable y repetire una vez tenga mas experiencias con las srtas que recomendais.
  #14  
Antiguo 12-04-2012, 15:25
 Avatar de manmad
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Enviar un mensaje por MSN a manmad
Predeterminado

Perdon me equivoque en la direccion es en c/andres mellado
  #15  
Antiguo 12-04-2012, 18:19
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 442
Agradecido 714 Veces en 220 Posts
Predeterminado

estas seguro?

esta chica me ha recibido no hace mas de mes y medioi en la calle jaén
  #16  
Antiguo 12-04-2012, 21:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a teladecachondo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por condolormejor Ver Mensaje
estas seguro?

esta chica me ha recibido no hace mas de mes y medioi en la calle jaén
Yo he intentado varias veces hablar con ella y no he podido ¿sigue funcionando?
Gracias
  #17  
Antiguo 12-04-2012, 21:35
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por teladecachondo Ver Mensaje
Yo he intentado varias veces hablar con ella y no he podido ¿sigue funcionando?
Gracias
Si hay una experiencia de ayer, ¿a tí que te parece?
Rogamos a los foreros no posteen por postear sin haber leido el hilo. Muchas Gracias.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
enim (12-04-2012)
  #18  
Antiguo 15-04-2012, 20:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hace unos días estuve con esta chica, que ha sido un descubrimiento tremendo gracias al foro.

DIRECCION: Se ha mudado. Ahora recibe en Argüelles
TELÉFONO: 632317817
TARIFA: 90€ una hora.
¿FUMA?: Yo diría que no
EDAD APROXIMADA: veintipocos.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica con rasgos latinos, para mí, muy guapa. Jovencita. En torno a 1.65 de estatura. De cuerpo, creo que ha cogido un par de kilitos en comparación con las fotos que hay en el hilo. Por las fotos pensé que tendría las tetas más pequeñas. Le daría un 7.5/10
FRANCÉS SIN: Sí. ¡Buenísimo! No se cansa y es super-morbosa. Tiene unos labios preciosos
GRIEGO: Sí. Sin ningún problema y en las posturas que quise
BESOS EN LA BOCA: Sí, aunque yo no soy muy de besar
IMPLICACIÓN: Increíble. Pensé que el 10 no existía hasta estar con ella
INSTALACIONES: Minipiso. No me importó. Iba a lo que iba, no de vacaciones ;)
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Estuvimos una hora de sexo puro y duro. Intenta complacer en todo momento, tiene un morbo tremendo y disfruta con lo que hace. Peli porno total. Posiblemente la mejor experiencia que haya tenido.
¿REPETIRÍAS?: Por supuesto
  #19  
Antiguo 18-04-2012, 19:24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 442
Agradecido 714 Veces en 220 Posts
Predeterminado

ese es su tf

mil denadas
  #20  
Antiguo 18-04-2012, 23:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Prueba con éste:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a lapizjaponés por este Post:
spidey71 (19-04-2012)
  #21  
Antiguo 19-04-2012, 00:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 104 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Hola, he encontrado esto en internet, es la misma chica??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #22  
Antiguo 19-04-2012, 01:04
 Avatar de jacky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 30
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Farfope Ver Mensaje
Hola, he encontrado esto en internet, es la misma chica??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Efectivamente, es la misma chica. Y me deja pasmado, atónito y estupefacto ver las "TARIFAS" de ese anuncio.

En fin....



.

Última edición por jacky; 19-04-2012 a las 01:16
  #23  
Antiguo 19-04-2012, 01:17
 Avatar de danielpincho
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jacky Ver Mensaje
Efectivamente, es la misma chica. Y me deja perplejo, estupefacto y preocupado ver las "tarifas" de ese anuncio.

En fin....


Estaba pensando en ir a conocerla pero acabo de ver en el "nuevo" anuncio que tambien lo hace sin preservativo, una pena por que esta muy buena.
  #24  
Antiguo 19-04-2012, 02:02
 Avatar de BORJA81
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 69
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

suponiendo


Cita:
Iniciado por danielpincho Ver Mensaje
Estaba pensando en ir a conocerla pero acabo de ver en el "nuevo" anuncio que tambien lo hace sin preservativo, una pena por que esta muy buena.
Darle un poco al cursor hacia arriba ;)
y vereis que ahora esta en moncloa como dice el anuncio que pone Lapizjapones de hoy:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y el anuncio que pone Farfope:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

es de enero que como tambien explica mas arriba estaba por cuatro caminos
Suponemos que la informacion valida es la actual ;)
y esperemos que fuera un gancho por sus altas tarifas al respecto ;)

Un saludo compañeros
__________________

En este pais, si hay que comer, se come, si hay que beber, se bebe, y si hay que follar, se pagaaaaa.......!!!!
:
  #25  
Antiguo 19-04-2012, 12:04
 Avatar de jacky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 30
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BORJA81 Ver Mensaje
y el anuncio que pone Farfope:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

es de enero

Según veo no es un anuncio, es un blog personal creado el 7 de Enero, anterior a todas las experiencias de este hilo y que no se ha modificado.
  #26  
Antiguo 19-04-2012, 12:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a JA_69
Predeterminado

Efectivamente todos esos anuncios es de la misma chica. Que según ella contrato a alguien para que le montara una tanda de anuncios para ir colgándolos.

Otra cosilla, ayer tuve la ocasión después de muchos intentos de "catarla" y también de estar de acuerdo con el compi Barbacoa de quién montó estas fotos que no hacen justicia a la realidad. Bastante mejor las de los últimos anuncios que habeis puesto.

Cuando fuí ayer y después de ver los anuncios, sobre todo el de Rosi Escort, y antes de empezar con ella a realizar nada, mirando por mi salud claro, le planteo la posibilidad de hacerlo a pelo ofreciendole mucha más pasta, para ver lo que me decia. Porque está clarisimo que si acepta, cogía mis bartulos y se quedaba en su mini casita. No hubo forma que aceptara, o por lo menos yo no lo conseguí. A lo cual, ya me dediqué a lo que me tenía que dedicar, o sea, a darle una GRAN alegría al cuerpo.

A parte de todo éste "ladrillo" decir que la chica genial en todos los sentido de folleteo. Ha sido una gran sesión de un hora de por arriba, por abajo, por delante, por detrás...

Habrá que ir a darle una nueva sesión, cuando le vuelva a tocarle el turno en la Lumiagenda.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a JA_69 por este Post:
camba (25-05-2012), espabox (19-04-2012), GDONXT (24-04-2012), sanramos71 (03-05-2012)
  #27  
Antiguo 19-04-2012, 17:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Quiero agradecer su aportacion a nuestro compañero JA 69 porque, despues de leer el anuncio de Rosi Escort, yo por lo menos la había borrado de mi lumiagenda. A mi no me ofrecería ninguna garantía que lo hiciera "sin proteccion".
En cuanto al numero de telefono para localizarla parece que habrá que utilizar el 693680839 porque en el anterior siempre salta el famoso mensaje del ya alguien ha hablado.
  #28  
Antiguo 15-05-2012, 01:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 12
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Bea Sensual en Andrés Mellado


Bea ha sido de los mejores descubrimientos gracias a este foro. Volví a estar con ella hace unos días

DIRECCION: Ahora recibe en Argüelles
TELÉFONO: 632317817
TARIFA: 60€ 1/2 hora.
EDAD APROXIMADA: veintipocos.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica con rasgos latinos, para mí, muy guapa. Jovencita. En torno a 1.65 de estatura. SENSUAL
FRANCÉS SIN: Sí. SENSUAL
GRIEGO: Sí. DIOS MIO QUE RICO. Es lo que decía Bea mientras la enculaba muy suavecito.
BESOS EN LA BOCA: Sí, SENSUALES
IMPLICACIÓN: Si a Bea le das lo que le gusta tiende a infinito.
INSTALACIONES: Bien
VALORACIÓN DEL SERVICIO: De las mejores medias horas que he pasado en mi vida. Sólo decir que Bea es la sensualidad hecha carne y además le gusta y entiende de sexo. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
  #29  
Antiguo 24-05-2012, 10:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Con vuestros comentarios me habeis puesto a 100 por hora,y creo que me voy a lanzar a por el griego de cabeza.
queria preguntaros un tema de higiene a los que habeis hecho griego con ella:
¿Si habeis contratado 2 tiros, despues de hacer griego os hace cambiar el preservativo para el segundo tiro?
El siguiente Usuario da las gracias a android123 por este Post:
agp75 (28-05-2012)
  #30  
Antiguo 24-05-2012, 12:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,717
Gracias: 72
Agradecido 105 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Hay experiencias en los dos sitios.
Recibe en ambos, o es que curra en dos casas?
No lo entiendo, la verdad me parece un mujerón y una buena opción pero lo de las dos direcciones me deja un poco descolocado.

Alguna aclaración al tema?
  #31  
Antiguo 24-05-2012, 12:57
 Avatar de DESTRANGIS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 17
Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Recibe en arguelles.
pero
Vamos que es tan fácil como que la llames
Y la preguntes donde recibe no?
  #32  
Antiguo 28-05-2012, 01:36
 Avatar de exsirdark
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Efectivamente ella esta por Moncloa, recibe sola en un piso, y atiende a los dos tlf que habeis puesto, los dejo por si alguien no los tiene:
632317817
693680839
  #33  
Antiguo 28-05-2012, 19:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
yogui69 (19-02-2015)
  #34  
Antiguo 28-05-2012, 19:21
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
mondeo (29-05-2012)
  #35  
Antiguo 30-05-2012, 10:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

las fotos publicadas no son suyas


Hola,

no se si merece mucho la pena publicar todas las fotos de sus anuncios, porque las fotos que estan publicadas no son suyas, con seguridad 100%.
Se dan un aire, pero luego te encuentras a alguien diferente. Ojo, no tiene que ser ni mas ni menos guapa en la realidad. Eso depdendera de tu gusto particular.

Me imagino que lo hara por temas de confidencialidad personal.
  #36  
Antiguo 30-05-2012, 10:53
 Avatar de DESTRANGIS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 17
Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Android si te refieres a las fotos que ha colgado Felix te puedo asegurar que son 100 % reales por que yo he estado con ella y en el mismo piso te lo aseguro
  #37  
Antiguo 30-05-2012, 11:03
 Avatar de jacky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 30
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por android123 Ver Mensaje
Hola,

no se si merece mucho la pena publicar todas las fotos de sus anuncios, porque las fotos que estan publicadas no son suyas, con seguridad 100%.
Se dan un aire, pero luego te encuentras a alguien diferente. Ojo, no tiene que ser ni mas ni menos guapa en la realidad. Eso depdendera de tu gusto particular.
Me imagino que lo hara por temas de confidencialidad personal.

Las fotos de Bea son ABSOLUTAMENTE REALES, aunque como ha dicho alguien, algunas fotos no le hacen justicia, ya que en persona es mucho más guapa y de gesto más dulce
que como aparece en las fotos. Pero TODAS las fotos son 100% REALES de sus distintas épocas, algunas del piso de los Misterios.

Sobre lo que se comentaba de los pisos, que yo sepa, el de la calle Jaén es su piso, donde estuvo recibiendo un tiempo, y como no era el mejor sitio para conseguir clientes, esta chica
cogió otro en Andrés Mellado, (con un gran esfuerzo económico por su parte y arriesgándose mucho) para poder atender mejor a los clientes, lo que creo que dice mucho a su favor.

A mi juicio es una chica que ha ido mejorando mucho, que está luchando por conseguir progresar, que ha demostrado que pone muchas ganas en agradar y que, aunque en algún
momento (como nos pasa a todos) quizás ha podido cometer errores como lo del blog de Rosi, para mi su actitud es irreprochable y de ningún modo se la puede acusar
ni de engañar, ni de no cumplir lo que ofrece en los anuncios, y ni mucho menos de que sus fotos sean falsas.

Y es obligado decir todo esto porque en este foro el tema de las fotos falsas es algo grave y que suele tener consecuencias.

Última edición por jacky; 30-05-2012 a las 14:58
  #38  
Antiguo 30-05-2012, 13:35
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por android123 Ver Mensaje
Hola,

no se si merece mucho la pena publicar todas las fotos de sus anuncios, porque las fotos que estan publicadas no son suyas, con seguridad 100%.
Se dan un aire, pero luego te encuentras a alguien diferente. Ojo, no tiene que ser ni mas ni menos guapa en la realidad. Eso depdendera de tu gusto particular.

Me imagino que lo hara por temas de confidencialidad personal.

Lamento decirte que no tienes ni idea.
Es ella al 100% como dice el compañero, y es cierto que en persona es mas dulce todavia.
Profesional aunque jovencita.
Paraguaya 100% de la triple frontera.
Recibe paralela superior a la calle Gaztambide y esta 100% cañon.
No mira el reloj sino tiene nuevas citas.
Conmigo cumplio mas de lo que pone en sus anuncios
Asi que me da la sensacion de que no la conoces o no dirias eso.
Si te animas, dile que te haga la sesion con aceite y veras como te deja.
Disfrutala
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”

Última edición por felix996; 30-05-2012 a las 13:39 Razón: ortografía
  #39  
Antiguo 30-05-2012, 18:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
Lamento decirte que no tienes ni idea.
Es ella al 100% como dice el compañero, y es cierto que en persona es mas dulce todavia.
No os hagais un lio ....
estuve con ella en Febrero en su piso de Andres Mellado.
El cuerpo puede ser el mismo, pero insisto que la cara, teniendo rasgos latinos similares, no es la misma.
Bea es mas joven de cara que la chica que sale en las fotos.
Ademas, sin entrar en detalles, en Febrero me comentó que trabajaba en otra cosa por las mañanas, por lo cual yo intuyo que seria tremendamente arriesgado por su parte salir a cara descubierta en Internet.

( Otra posibilidad es que a lo mejor me follé a su hermana pequeña !!!! )


Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
Lamento decirte que no tienes ni idea.
Profesional aunque jovencita.
Paraguaya 100% de la triple frontera.
Recibe paralela superior a la calle Gaztambide y esta 100% cañon.
No mira el reloj sino tiene nuevas citas.
Conmigo cumplio mas de lo que pone en sus anuncios
Asi que me da la sensacion de que no la conoces o no dirias eso.
Si te animas, dile que te haga la sesion con aceite y veras como te deja.
Disfrutala
De esto ultimo no comenté nada en mi mensaje, y no se a que viene, salvo que le quieras hacer publicidad, lo cual me parece muy bien por tu parte.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a android123 por este Post:
ñubi (20-10-2012), rodand (16-01-2014)
  #40  
Antiguo 30-05-2012, 19:11
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 558
Gracias: 2
Agradecido 313 Veces en 123 Posts
Predeterminado

Yo tambien pienso que la de las fotos es ella SI o SI!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a madrizleño por este Post:
bogertof (26-09-2012), pons (22-10-2012)
  #41  
Antiguo 30-05-2012, 19:13
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por android123 Ver Mensaje
Hola,

no se si merece mucho la pena publicar todas las fotos de sus anuncios, porque las fotos que estan publicadas no son suyas, con seguridad 100%.
Se dan un aire, pero luego te encuentras a alguien diferente. Ojo, no tiene que ser ni mas ni menos guapa en la realidad. Eso depdendera de tu gusto particular.

Me imagino que lo hara por temas de confidencialidad personal.
No la conozco en persona, pero te puedo decir que esta chica entra en el chat, y pone la cam, y sala a cara descubierta, y te puedo decir que es la misma de las fotos.

Saludos.
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

  #42  
Antiguo 01-06-2012, 23:36
la8 la8 está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

He estado con ella y puede que sea de las fotos, pero en vida real pierde bastante y la sobran unos cuantos Kilos... porque ya estaba alli, pero fisicamente si hubiera tenido otra opción..
en accion se lo curra, eso si, para mi gusto habla demasiado y va despacio... si estoy con una tia pues no me importa ir despacio.. pero si es de pago pues no... la tuve que meter prisa para que fuera al asunto y me dijo que en el sexo hay que ir despacio
Para ser justos hay que decir que es simpatica y estuvimos 10 min mas de la hora
Coclusion: puedes encontrar cosas mejores... (mi humilde opinion ;)
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a la8 por este Post:
depredator (02-06-2012), Escipion (01-06-2012), sexodomicilio (20-01-2013)
  #43  
Antiguo 02-06-2012, 22:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es la de las fotos yo la he visto en webcam y es exacta a las las fotos
  #44  
Antiguo 02-06-2012, 23:41
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 442
Agradecido 714 Veces en 220 Posts
Predeterminado

Chicos SI ES LA DE LAS FOTOS
estuve con ella en su cutrepiso anterior lo que pasa es que en las fotos sale pues como la mayoria de las lumis....mejor que al natural
es normal eligen fotos donde están mas favorecidas...
o en algunos casos donde estén mejor "fotochopeadas"

follad ,follad malditos....
  #45  
Antiguo 15-06-2012, 08:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 7
Agradecido 89 Veces en 23 Posts
Predeterminado

despues de unas cuantas veces con bea creo que puedo analizar mas o menos a esta chica:

si que es la de las fotos, pero tambien es verdad que conociendola como la conozco hay veces que veo las fotos y la veo la cara como rara, no se...
tambien es verdad, como dice el compañero de arriba, que ahora mismo le sobra algun kilo, pero vamos que esta buena.

en cuanto al folleteo muy bien, se nota que le gusta y que lo disfruta, desde el griego (dios que culo) hasta el sexo oral se lo curra bastante bien.

pero hay que reconocer que el caracter de la chica es un poco peculiar ,no se, un poco bipolar.de repente estas de vacile y risas con ella y la frase siguiente que sale de tu voca no le gusta (frase en los mismos terminos que le estaban haciendo gracia) y se pone demasiado seria sin venir a cuento y esto es algo habitual.

aunque lo peor es que a perdido eso que la hacia tan especial que era el estar como con una amiga, el no mirar en absoluto el tiempo si no tenia una cita despues que la tuya.

mi primera vez con ella (hara 3 meses o menos) llegue a las 5 y sali a las 7:30 (contrate y pague 1hora), sin prisas y sin medir el tiempo para nada. un mes depues volvi a por otra hora, estuve hora y media y tuvimos que despedirnos porque tenia otra cita (me cruze en la escalera con el tio, seguro que erais alguno de vosotros)

pero aqui viene lo malo, hace 15 dias volvi, contrate 1hora y me percate que ahora lleva un reloj de pulsera que no dejaba de mirar y me resulto muy raro en ella. nos ponemos a hablar tirados en la cama como siempre durante 10 o 15 min y me dice que la hora empieza ya a correr, que esos 10-15min no los cuenta pero que empecemos ya y 1hora exacta despues (5min arriba-abajo perfectamente controlados por su reloj de pulsera que miraba de vez en cuando) me dice que si me quiero duchar, dando por terminado el servicio. yo pense que igual tendria otra cita despues pero que va, siempre que tiene una cita inmediatamente despues de la tuya recoge la cama, se arregla y no para de sonarle el movil.pero esta vez se quedo tirada en el sofa sin hacer nada mientras yo me duchaba y me vestia.

volvi a ir hace 1 semana y esta vez igual que la anterior, controlando con el reloj a que hora te pones en faena para 1hora despues terminar. esta vez tampoco daba la sensacion de que tuviese otra cita despues.

asi que parece que la chica de un mes a esta parte se a profesionalizado y aunque bien es cierto que tranquilamente te vas a pasar 10-15min del tiempo contratado ya no es para nada tan especial como antes.
  #46  
Antiguo 17-06-2012, 11:48
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,660
Agradecido 1,752 Veces en 593 Posts
Predeterminado

EXPERIENCIA CON BEA


DATOS

Nombre: Bea.
Edad: 20-22
Nacionalidad: sudamericana (Brasiguaya)
Horario laboral: a partir de las cuatro de la tarde.
Precios: 60 media hora, 90 hora (francés hasta el final y griego incluidos en el precio de ambos, sin suplemento).
Zona: calle Andrés mellado, por Moncloa (metro Moncloa o Islas Filipinas L3 Y L7).



Besos: si
Francés natural: si
Francés hasta el final: si
Griego: si
Beso negro: no


FÍSICO Y CARÁCTER.

Mona de cara, pero mejor de cuerpo. Bastante pecho natural, tendrá una 100 o así. Delgada. Bonito culo. Valoración del físico: 7.5.

Mujer de carácter, muy simpática y cariñosa. Creo que hacía bastante tiempo que no me reía tanto en una cita.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



EXPERIENCIA

Me pareció un fría o distante al teléfono. Prefiere dejar las cosas claras al principio: servicio, tarifas, tiempos, ducha … La ducha es obligatoria pero no computa en el tiempo contratado. Lo avisa ya desde el principio en la llamada.

Instalaciones bastante malas. El piso es bastante viejo y la casa está bastante desordenada. Juventud bendito desorden. Suerte en la ducha, no digo más…

Entrando ya en faena destacar:

- Muy buen francés: sin diente, con distintas técnicas y alargándolo para hacerte disfrutar. Puedes acabar en la boca si quieres. Usa bastante la mano, eso sí.

- Griego: también muy bueno. Estrechito. Al principio procede ir despacio pero luego aguanta que la des más caña. Parece que la gusta y lo disfruta. Sin sorpresas.

- Bastante cariñosa durante el acto, te da un montón de besos.

- Buena conversadora después del acto, estuvimos hablando de distintas cosas y ya digo que me reí bastante.

- Me pareció bastante flexible con el tiempo, en mi cita no miró en ningún momento la hora.


RECAPITULANDO:

1) Instalaciones: suspenso.
2) Físico: notable (7.5).
3) Implicación: sobresaliente.
4) Artes amatorias: sobresaliente.

Para mí chica altamente recomendable tanto por físico como por implicación y precio. Valoración de la experiencia: 9.

P.D. Tiene bastantes artilugios y aparatos sexuales , por si os interesa. Sabe dar buenos masajes.
.

Última edición por enim; 18-06-2012 a las 01:40
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
acrata (21-06-2012), borronem (20-08-2012), David Sahagun Gallego (17-06-2012), felix996 (17-06-2012), Jambi (27-08-2012), juansinkin (24-08-2012), olegario56 (05-01-2013), OneMister (31-08-2012), pepe3365 (20-12-2012), Phooey (20-07-2012), russXIV (20-07-2012), Sancho Lanza (17-06-2012), sexodomicilio (20-01-2013), TegoCalde (26-08-2012), Time Boy (17-06-2012)
  #47  
Antiguo 17-06-2012, 12:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

dos veces con Bea


Pues eso he estado 2 veces con Bea y estupendo.
No voy a daros el toston, solo un par de cositas dignas de mencion.
El frances espectacular, muy profundo, muy salivado, la chupa, lame y succiona a la vez y puede correrte donde mas te agrade, yo opte por su garganta (no boca, garganta), hasta la ultima gota, aguantando y relamiendolo todo antes de ir a escupirlo.
El griego mejor del frances, aguanta todo lo que le des, la tengo bastante gruesa y Bea es la unica que me deja encularla a 4 patas, creo que le gusta y se corre con el griego (una vez me lo ha dicho).

Todo muy bien con Bea, lo unico malo que no es Bar Rafaeli y no traga ;-)
  #48  
Antiguo 17-06-2012, 15:28
 Avatar de depredator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 188
Agradecido 49 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Mi propia experiencia, mi sincera opinión


Editado. Estamos en un hilo de experiencias, donde se relatan experiencias, no se puntualizan ni corrigen las de otros ni se justifica a la chica por lo que hizo o no con otros.

Última edición por J.David; 17-06-2012 a las 18:25
El siguiente Usuario da las gracias a depredator por este Post:
enim (17-06-2012)
  #49  
Antiguo 21-06-2012, 09:24
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 296 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Estuve ayer por la tarde con Bea. Sali contento la verdad. Bastante mas atractiva al natural, aunque las fotos no estan mal. Estatura mas o menos normal, lo menciono porque en la fotos parece mas alta, y cuando nos vimos calculo que mide unos 1,68 cm.

Piso chiquitin, como dicen en otras expes, y por la zona de Argüelles. No es inconveniente para mi, pero vamos, por si alguien espera otro tipo de instalaciones, es bastante chiquito. El ascensor es bastante coñazo por cierto, al menos a mi me exaspero. Yo estoy pasado de rosca y me la pela si me encuentro gente, pero para los que quieran mas intimidad, coged escaleras porque con el ascensor garantizo que alguien os tropezareis.

Contrate una hora, me di una duchita, y al lio, con un frances bastante largo, y luego follamos en misionero y un rato laaargo de lado, permitiendo disfrutar enormemente de su culito y magrearle las tetas. Se deja hacer bastante bien, aunque estoy seguro que si quieres caña por su parte se la puedes pedir (soy lo que haga falta, que diria ella).

Curiosidades: Le gusta que le coman los pezones, pero sin dientes. Tiene pinta de ser bastante sensible. Pregunte si hacia cunnilingus, con respuesta algo ambigua, lo cual imagino quiere decir que si, pero en la primera toma de contacto pues no. Por mi ok, es muy probable que repita, ya habra tiempo para eso.

Me ofrecio de beber, y hablamos de todo un poco. Tiene mucho sentido del humor, ahora bien, muy suyo. Lo puntualizo porque aunque me gusto mucho esa faceta, puede ser desconcertante para otros que quiza sean mas cortados.

Si es cierto que me indico la hora faltando unos 5-10 minutos, pero vamos, nada que sea para tirarse de los pelos, habiamos hecho todo lo follablemente posible a esas alturas, asi que aproveche el tiempo para otra duchita y ya. Muy juguetona a la salida, restregandome ese culito que daban ganas de mover el tanga a un lado y trincarmela en el pasillo de entrada.

Recomendable? Para mi si, me gusta el combo de humor y sexo que ofrece.

Saludos
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Mindbender por este Post:
depredator (21-06-2012), russXIV (20-07-2012), sexodomicilio (20-01-2013), sr_mcphisto (21-06-2012)
  #50  
Antiguo 20-07-2012, 10:34
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿Alguien puede decirme el horario de esta chica? gracias
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, bea, dali, independiente, misterios, misterios< or span>


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum