Bea (ex Misterios) - Ahora Dalí - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 16-01-2014, 14:54
 Avatar de dimmu borgir
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 36
Agradecido 548 Veces en 62 Posts
Predeterminado


CONTACTO : 693680839
DIRECCION : Calle Andrés Mellado
ZONA : Metro Islas Filipinas

TARIFA : 60 € media hora , 90€ 1 hora

----Si veis que tal, darme las gracias.
  #102  
Antiguo 17-01-2014, 17:14
 Avatar de maravillaspepe
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 106
Agradecido 81 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por klinsi Ver Mensaje
¿Tiene sitio propio para recibir? ¿Hace servicios de media hora?
Si tiene sitio propio y si tiene tarifa de 1/2 hora
El siguiente Usuario da las gracias a maravillaspepe por este Post:
klinsi (18-01-2014)
  #103  
Antiguo 20-01-2014, 18:29
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 727
Gracias: 524
Agradecido 556 Veces en 209 Posts
Predeterminado

No sé si será la misma de este otro anuncio con otro teléfono: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #104  
Antiguo 20-01-2014, 20:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benitaez Ver Mensaje
No sé si será la misma de este otro anuncio con otro teléfono: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es la misma, tiene miles de anuncios
  #105  
Antiguo 20-01-2014, 21:07
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Si es ella, pongo las fotos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
Mazaca (03-03-2014), sanramos71 (06-04-2014)
  #106  
Antiguo 18-02-2014, 17:08
 Avatar de Mazaca
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 430
Agradecido 134 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cambio de domicilio.


Paso a informar del cambio de domicilio de esta chica. Yo contacte con ella, pensando en visitarla por la zona de Islas Filipinas pero.

Ahora recibe en la calle Antonio Ulloa, que esta situada paralela al Paseo de Extremadura.

Las ultimas fotos publicadas por el compañero Salocin, no se corresponden con las del nuevo piso. Yo estuve alli, pero no me gusto el sitio y terminé marchandome sin mas. La chica no esta mal, quizas un poco mas delgada que en las fotos. No se, no termino de gustarme. Ademas tiene tarifas que varian dependiendo del dia de la semana. Muchas divagaciones en sus explicaciones. Lo mejor sera hablarlo directamente con ella.

Un saludo.
  #107  
Antiguo 03-03-2014, 00:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 12
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Bea ahora en Puerta del Ángel


Efectivamente ahora Bea recibe en Puerta del Ángel, la zona puede gustar más o menos, pero no es el Bronx ni mucho menos :) y el piso está bastante bien, mejor que el antiguo en Andres Mellado, más moderno y más limpio.
Bea de tipo está un poco más delgada pero a la vez más maciza, parece ser que se está poniendo las pilas en el gimnasio ... el culo lo tiene aun mejor ... IMPRESIONANTEEE!!!!
Bea tiene un caracter que en un primer mometo puede parecer "complicado", pero es una bellísima persona y con una inteligencia natural, que demuestra sobre todo en el sexo ... Bea es una máquina, pero además es que le interesa mucho el tema sexual, además que lo demuestra en la práctica (con Bea he tenido de las mejores experiencias de mi vida), he mantenido conversaciones sobre sexo con ella en las que me ha demostrado que sabe mucho, no solo de sexo si no sobre la condición humana en general. Quizás por todo esto, con Bea el sexo mejora en cada ocasión ... sin duda, Bea es de las que puede llegar a enviciar muuucho.

Edit: Hace oferta los lunes y martes, en lugar de 60 y 90 lo deja en 50 y 80, pero mejor hablar con ella :)

Última edición por hoisbob; 03-03-2014 a las 01:52
  #108  
Antiguo 03-03-2014, 15:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

no parece muy simpatica por telefono
  #109  
Antiguo 03-03-2014, 21:55
 Avatar de maravillaspepe
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 106
Agradecido 81 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xiao fang Ver Mensaje
no parece muy simpatica por telefono
Así es, pero luego es muy agradable y cachondona, al menos es la impresión que me lleve.
  #110  
Antiguo 04-03-2014, 22:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

yo lo confirmo. La conoci por Moncloa, me lo pase genial, muy caliente...

y un culo que pfff habria que verla delgadita ahora...

pena que se haya cambiado el sitio esta muy a desmano....aunque es para repetir.

Punto negativo, no da besos da piquitos...
  #111  
Antiguo 09-03-2014, 06:15
 Avatar de Con nombre de guerra
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

no expe con Bea


Esto es una expe fallida pero como quizás pueda aportar pues la publico.

Hace unas semanas me dió un apretón y tire del foro para solucionarlo. A Bea hace mucho tiempo que la seguía la pista pero no se daba el momento.
En fin q la llamé para intentar verla en unas 2 horas. Ya tenía cita concertada con otro cliente y me dijo q tenía q ser en 1 hora. Como la necesidad era grande acepté y salí disparado de casa para su piso.
Primer error coger el bus en lugar de un tx. Segundo error fiarme del google maps, tercer error preguntar a la gente x su dirección. En fin q me perdí y llegué 35 minutos tarde ósea q teníamos 25 minutos.
Subí al piso para explicarme y Bea como es lógico estaba de morros. La verdad q yo ganas de un fast-fucking no tenía y ella tampoco.
Intenté pagarle algo x las molestias pero no quiso, me invitó amablemente a irme jaja. Cosa q la agradezco xq no me sobra la pasta.

Cosas q puedo aportar:
1. Bea es guapa con unos morritos carnosos muy sugerentes. Me recibió en lencería y se adivinaba unos buenos pechitos y buen cuerpo.
2. Yo soy de Lavapiés y estoy acostumbrado a ciertos barrios, entiendo q la zona y el edificio a muchos los va a echar para atrás. Aunque el piso siendo pequeňo está bien.

Pues nada más, dejaré pasar algo de tiempo y volveré a quedar con Bea pues me gustó y quiero sacarme la espinita, ya os contaré.

Última edición por Con nombre de guerra; 09-03-2014 a las 06:18 Razón: correcciones
  #112  
Antiguo 05-04-2014, 23:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

sigue activa
  #113  
Antiguo 21-05-2014, 01:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

yo tambien confirmo que es la misma, ahora se hace llamar dali, se a pasado a otro sitio(aun no he ido) en puerta del angel y tiene otro numero nuevo mas(ya tengo 3 y creo que los responde todos) 674594828
  #114  
Antiguo 21-05-2014, 16:12
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Con nombre de guerra Ver Mensaje
. 2. Yo soy de Lavapiés y estoy acostumbrado a ciertos barrios, entiendo q la zona y el edificio a muchos los va a echar para atrás. Aunque el piso siendo pequeňo está bien.
.
como es el piso?? a mi no me ha quedado claro........yo naci, me crie y casi todos mis amigos también(en lavapies puro y de verdad) y los pisos en su gran mayoría eran muy pequeños y antiguos, corralas y pisos sin baño propio hasta que se hicieron mas adelante(de ascensores ni hablamos, hace relativamente poco de cosas asi). saludos compañero
  #115  
Antiguo 21-05-2014, 19:01
 Avatar de dimmu borgir
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 36
Agradecido 548 Veces en 62 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ACTUALIZO FOTOS DE ESTA PUTONA
RECIBE EN LA C/ANTONIO ULLOA, METRO PTA. DEL ANGEL.
DESDE 30 EUROS 15 MINUTOS.

--Si veis que tal, darme las gracias.---

Última edición por dimmu borgir; 21-05-2014 a las 19:06
  #116  
Antiguo 22-05-2014, 10:37
 Avatar de Justin.
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Tennessee
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 175
Agradecido 270 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Dali, antes Bea


NOMBRE DE LA CHICA: Dali (Yo estuve con ella cuando aún era Bea)
NACIONALIDAD: Paraguaya
TELÉFONO: 674594828
ANUNCIO O WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: c/ Antonio Ulloa. Metro Puerta del Angel, relativamente cerca de Madrid Río.
TARIFAS APLICADAS: 30€ 15min, 60€ 1/2h, 90€ hora.
EDAD APROXIMADA: 28
CARA: Tal cual se ve en las fotos, pero estas últimas que ha subido están retocadas
FÍSICO: Metro setenta. Piel bronceada y natural, pechos medianos y un culazo que da gusto tener delante. Su sexo es de los que dejan asomar los labios menores y sin olor ninguno. Durita, sin grasa ninguna. La verdad es que no debe ser fotogénica porque aun saliendo bien en las fotos, en persona me parece que está mucho mejor.
FRANCÉS SIN: Si
GRIEGO: Si
FUMA: No se
IMPLICACIÓN: Muy buena, viciosa y atenta.
INSTALACIONES: Edificio antiguo ubicado en un barrio modesto. Según mi punto de vista no va acorde con la chica. Única puerta del piso. Aspecto dejado, habitación con cama de 135 desordenada, ropa por el suelo, trastos por la cómoda. No pone sábana ni la colcha parece limpia. Festival para el CSI. Además da a un patio interior que, por los ruidos, no parece muy discreto. Baño justito, bañera pequeña sin cortinas y alfombra húmeda en el suelo. Es decir, por más que sea un piso antiguo podría estar mucho mejor recogido. Eso sí, toallas limpias y listerine.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?:
¿REPETIRIAS?: Perfectamente, la chica me gusta
LO MEJOR DE ELLA: Por orden de preferencia su culo, su culo y su culo.
LO PEOR DE ELLA: No tengo nada que decir en este aspecto, si cambiara de piso o arreglara un poco en el que está, pues bien.

Fotos:

Estas son las que más me han gustado buscando por su anterior número
693680839








Concerté cita por Whatsapp, es de estas chicas con las que no hay problema hacerlo de esta manera. Personalmente lo prefiero, te responden cuando pueden y quedan registrados los datos de la cita para evitar tonterías típicas en plan: "Te lo dije por teléfono".

Tuve que amoldarme al horario que me dio, puesto que tenía clientes en el que yo quería. Ningún problema, tenía cosas que hacer por la zona.

Al llegar me abre la puerta en lencería, esperaba a una chica de cabello moreno como en las fotos que había visto, pero llevaba mechas rubias, tal como aparece en las últimas fotos (las retocadas). Me saluda con dos besos y me pasa a la habitación. Ofrece bebida, un poco de charla y ducha.

Se inició con un buen francés natural, preguntando primero que cómo lo quería. No es muy profundo aunque se ve que trata de metérselo en la boca todo lo que puede, sin cerdería extrema. Mientras yo iba metiendo mano por debajo del tanga.

Cuando ya me la tenía como una piedra me puso una goma y se puso a cuatro patas. La visión de ese culo abierto es increíble, debería haberme hecho un "Selfie". Varias posturas más y le digo que quiero entrar en su culito, otra vez en cuatro y tras poner lubricante ella va empujando poco a poco hasta que te da luz vez para ir a tope. Pega la cabeza a la cama mientras levanta el culo y se toca el clítoris con la mano. La historia terminó con una corrida en la boca, unos minutos de charla postcoital y un grato "hasta otra".

Yo salí encantado, pero claro, a tener en cuenta que tampoco pido mucho. Una chica que sea guapa y un poco de sexo, algo de anal y poca cerdería, no se si es cañera. El que vaya en plan assasin que lo hable con ella porque tenía cantidad de juguetes e historias que no entran en mis planes.
__________________
Gentlemen good night, ladies good morning.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Justin. por este Post:
Lairtes58 (23-05-2014), luis pito (01-06-2014), Mazaca (29-07-2014), Polimorfondurritis (23-05-2014), rubic (25-08-2014), sodoman (24-05-2014)
  #117  
Antiguo 27-05-2014, 16:41
 Avatar de capitan relampago
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1,032
Gracias: 142
Agradecido 52 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Dali (Bea)


Llevaba tiempo intentando quedar con ella, desde que estaba en Andrés MELLado, hasta que por fin lo he conseguido en su nueva ubicación c/ Antonio Ulloa, por el Pº Estremadura.

Las fotos nuevas no reflejan la realidad, ya que en persona está mucho
más hermosa, me dijo que había cogido ultimamente algo de peso, lo cual la favorece. Verla de espaldas es una maravilla, con un culo y unas piernas impresionantes, solo por eso merece la pena hacerla una visita.

Metidos en faena, contraté 1/2 hora con la oferta que tiene los lunes y martes a 50 Euros, estuvo recreándose con el frances largo rato, luego follando en varias posturas, ella encima de espaldas, que visión de ese culo, misionero y a cuatro patas, por los dos agujeros, para acabar con el frances hasta el final.

He visto muchos culos en mi vida puteril, pero creo que este está en el top 3.

No soy de repetir, salvo excepciones pero esta es una de ellas que si lo haré.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a capitan relampago por este Post:
luis pito (02-06-2014), Nebuchadnezzar (27-05-2014), zayus (27-05-2014)
  #118  
Antiguo 15-06-2014, 19:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bea brasiguaya


Experiencia de hace 2 años y medio, más vale tarde que nunca jajaj.
LUGAR: Arguelles, hay zona verde, pero también zona azul en calles cercanas
TELÉFONO: no lo recuerdo
WEB/Anuncios: Foro
FECHA: hace 2 años y medio
TARIFA: 90 euros hora
¿FUMA?: No lo creo
NOMBRE DE LA CHICA: Bea
NACIONALIDAD: Brasiguaya
EDAD APROXIMADA: Me dijo que 20 creo. Osea que actualmente unos 23.
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,60 más o menos, depilada. Tetas un poco caídas y blanditas. Piernas y culo un poco más grandes de lo que me gustaría.
Eso sí, me pareció guapa.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6,5.
FRANCÉS SIN: Sí, profundo, salivado y con lengua, impresionante. El mejor que me han hecho.
FRANCÉS HASTA EL FINAL: Sí, ya lo creo que sí. No lo tragó.
GRIEGO: Sí, pero no cate, me arrepiento y quiero probarlo porque hay buenas referencias.
BESO NEGRO: No se.
BESOS EN LA BOCA: Sí, a discreción.
IMPLICACIÓN: 9.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.

Es una chica descarada, guapa, atrevida. Es bajita y su físico no es nada del otro mundo, tetas caídas y blanditas, culo y piernas un poco rellenitos.
Lo compensa con su implicación y sobre todo con su Francés. Fue espectacular, hasta el final, el mejor que me han hecho.
Es simpática y agradable.
Gran implicación. Folla muy bien y lo disfruta.

Lo malo: el piso.
El baño es enano, demasiado estrecho, me lavé en el lavabo, porque casi no pude llegar hasta la ducha.
No hay portero, pero aún así me pareció un edificio indiscreto.
Me quedé con las ganas de probar su culito, quien sabe, a lo mejor lo cato. Tengo entendido que viene incluido en la hora 90, pero no en la media. No lo sé, ya me informaré.

Resumiendo: Gran Implicación, gran actitud, aunque 90 euros es un pelín caro.
El siguiente Usuario da las gracias a Sr.Banal por este Post:
balor (11-07-2014)
  #119  
Antiguo 29-07-2014, 17:17
 Avatar de Mazaca
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 430
Agradecido 134 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Muy recomendable.


No dispongo de mucho tiempo para escribir actualmente, pero finalmente fui a visitar a esta chica.

Altamente recomendable, la chupa de miedo y folla adaptándose a tu ritmo, mas deprisa mas despacio. Corrida ma ra vi llo sa.

Un saludo, compañeros.
  #120  
Antiguo 25-08-2014, 00:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 12
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Dirección


hola a todos, sabeis si ultimamente ha cambiado de piso? Yo la conocia recibiendo por una calle cerca del Paseo de Extremadura, pero ahora no sé si sigue alli.
Gracias
  #121  
Antiguo 25-08-2014, 18:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 12
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ricardo19831983 Ver Mensaje
hola a todos, sabeis si ultimamente ha cambiado de piso? Yo la conocia recibiendo por una calle cerca del Paseo de Extremadura, pero ahora no sé si sigue alli.
Gracias
Ha vuelto al piso de Andres Mellado xx, Editado.

Última edición por J.David; 25-08-2014 a las 19:15 Razón: Eliminar direccion exacta y sobrantes sin interés
  #122  
Antiguo 21-09-2014, 17:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 12
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Se ha dado de baja


Creo que se se ha dado de baja, ya no trabajará más, :(
  #123  
Antiguo 14-10-2014, 23:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 7
Agradecido 214 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ricardo19831983 Ver Mensaje
Creo que se se ha dado de baja, ya no trabajará más, :(
En efecto, ya no encuentro anuncios suyos. Una pena, esta chica era una gozada y sabía moverse...
  #124  
Antiguo 15-10-2014, 20:20
 Avatar de farobar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 131
Agradecido 134 Veces en 45 Posts
Predeterminado

quizas siga activa


buenas vi un anuncio en slumi con el numero 674594828 de hace un mes, la acabo de llamar y el numero esta operativo pero atiende un contestador.
  #125  
Antiguo 15-10-2014, 21:16
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por farobar Ver Mensaje
buenas vi un anuncio en slumi con el numero 674594828 de hace un mes, la acabo de llamar y el numero esta operativo pero atiende un contestador.

Lleva desde mayo anunciandose como Dali.

Este anuncio es de hace un mes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
  #126  
Antiguo 15-10-2014, 21:29
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Teléfono: 674594828

Fotos:





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a J.David por este Post:
Mgustalavida (16-10-2014), spidey71 (14-10-2019), Yosoyvalentino (16-10-2014)
  #127  
Antiguo 18-10-2014, 11:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Antes se anunciaba cada día en algunas páginas web de anuncios, pero desde algunas semanas, está como desaparecida....¿Alguien tiene noticias?
  #128  
Antiguo 18-10-2014, 16:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 17
Agradecido 106 Veces en 50 Posts
Predeterminado

prueba con esto
600243860
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a broche por este Post:
karime (21-10-2014), ricardo19831983 (28-10-2014), yogui69 (19-10-2014)
  #129  
Antiguo 27-12-2014, 17:32
 Avatar de CR-69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 41
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola,

Puede ser que Bea este ahora en el eden de anita? En su hilo hay una "Bea"que si no es ella se le parece muchisimo.

Saludos.
  #130  
Antiguo 27-12-2014, 18:18
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

En efecto, Bea lleva ya varios trabajando en el Edén de Anita.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Jambi por este Post:
michalak (21-03-2015)
  #131  
Antiguo 28-12-2014, 19:51
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cerramos el hilo para que la experiencias con ésta chica se relaten en el hilo de la casa.
Si vuelve de independiente, por favor, por mp. Gracias.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, bea, dali, independiente, misterios, misterios< or span>


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum