Bea - 603231335 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-11-2016, 22:03
 Avatar de luko
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 22
Agradecido 123 Veces en 32 Posts
bea564

Bea 603231335


Buenas a todos, he intentado localizar otro hilo de esta muchacha, pero creo que de independiente no he encontrado nada, como ella dice en su anuncio ya ha trabajado en otras casas.
Tenía ganas de ver a está muchacha, vi sus fotos en una casa, ahora que se ha instalado de independiente me animé a ir a verla, prefiero está opción. Llamé porque también me queda cerca de casa.
Nombre: Bea (cachonda)
Hilo Profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono o forma de contacto: 603 23 13 35
Fecha experiencia: Recientemente creo que he sido de los primeros desde que se instaló como independiente.
Lugar donde recibe: Muy Cerca Plaza Castilla.
Medidas: Altura yo diría que cerca 1'70. Tetas grandes (pechotes) y suaves, muy suaves al tacto. Yo diria que más de una 90, nunca se me ha dado bien lo de las medidas del pecho, no me entra en la mano, para que os hagáis una idea.
Fotos: Me pareció muy guapa y con cara picarona (eso no se ve en las fotos), me gusto más que en las fotos, creo que no le hacen mucha justicia, no me gustan las chicas que se les notan las costillas o los huesos de la cadera, me gustan chicas con cuerpo y ella esta para darte guerra la que quieras.
Instalaciones: Habitación justita, baño fuera, aunque me dijo que en breve se trasladará a algo mejor y más amplio.
Precio: 60 por una media hora, no mira el reloj, yo creo estuve un poco más.
Francés: Natural, muy bueno, salivado y con ganas, sin manos, se la come enterita, la próxima vez me correré en sus tetazas o en la boca, tiene una mirada muy morbosa mientras te la esta comiendo, quiere agradar en todo momento y te va preguntando como te gusta que te la chupen. Muy buen francés.
Griego: No lo probé, creo que lo hace con incremento.
Besos: Al entrar me preguntó como me gustaban, le dije con lengua y en plan novia, y la verdad es que me te besa de principio a fin, sin problemas y no escatima en besarte en todo momento, muy buenos.
Implicación: Alta yo le pondría un 8
Repetirías: Si sobre todo quiero probar francés hasta el final en sus tetasssssss.
Lo mejor: Muchas ganas de agradar, muy cariñosa, empieza suavecita pero cuando se calienta, puede ser cañera.
Lo peor: Las instalaciones pueden parecer viejas o pequeñas para algunas personas, a mi con una cama y una chavala que ponga me sirve, pero es verdad que he estado en instalaciones mejores, aunque también me dijo que iba a cambiar a mejor.


Al llegar me encontré a una mujer, arreglada, guapa, con un moño en el pelo que la hacia muy atractiva. Detrás de su vestido se notaban dos pechos de medidas grandiosas, eso ya me calentó. Durante el camino a la habitación, me iba meneando el culo y eso ya me incendió.
Al llegar a la habitación, me dijo que estaba empezando de independiente y que poco a poco mejoraría algunas cosas, instalaciones, quería ponerse un poco en forma, alguna cosa más que no recuerdo porque mientras me hablaba sólo me fijaba en sus tetas.
Me dio un piquito y le dije que me gustaban los besos con lengua, pufffff nada más decírselo me comenzó a besar apasionadamente, desnudándome y rozándome todo lo que pudo, con el consiguiente calentón que hizo me pusiera a mil, me ofreció darme una ducha lo cual agradecí porque no habría durado ni el primer lengüetazo del francés natural.
Mientras me lavé en el baño ella acondiciono la habitación y fue a mi encuentro. Me siguió sobando en el baño, cuando me estaba secando, zas me agarro el muñequito comenzó a hacerme un francés muy suave pero intenso, continuando con una cubana de sus pechos generosos, que casi hacen que acabe allí mismo.
Me agarro el miembro duro a más no poder y me guio hacia la habitación tirando de él y refregando contra el culo, por el pasillo hasta llegar a la habitación.

En la habitación continuo con el francés sentada en la cama, yo de pies, algunos momentos parecía que me estaba follando su boca. Le pedí que me pusiera la goma y como estaba tan cachondo solo aguante a ponerla a cuatro patas unas pocas embestidas del calentón que llevaba.

Me llevé una grata experiencia de esta chavala, creo que tiene que tener un francés hasta el final de la leche (nunca mejor dicho).

Lo que tiene que ser una locura son los lesbicos con Linda, a ver quien aguanta a estas dos fieras juntas a la vez.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a luko por este Post:
elore81 (29-11-2016), explorersex (28-11-2016), Fouche (29-11-2016), Fumapetas (28-11-2016), Keene (09-12-2016), Luisss3 (28-11-2016), maximik (27-11-2016), Nebuchadnezzar (28-11-2016), pericocs5 (28-11-2016), semenup (28-11-2016), Topicox (27-11-2016)
  #2  
Antiguo 06-12-2016, 12:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 9
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Trio lésbico con Bea y Linda


Estaba yo súper berraco con ganas de echar polvo bien cerdo con dos tías bien cachondas. Había cobrado hace poco una extra que no tenía previsto y vi el hilo de esta guenorra con su nueva amiga. Llamé, hablé con ella de lo que tenía en mente, y la tía incluso me dio ideas!! jajaja. Qué makina de mujer!

Me apetecía un rollo lésbico de verdad, ver cómo se comían entre ellas, taladrar dos culos, correrme en dos bocas... Y todo eso, y más, es lo que ofrecen estas dos fieras.

Bea es una chica preciosa, pero guapa, guapa. Alta, rotunda, con dos buenas tetas, y un mejor culo. A lo mejor le falta tonificarse un poco, pero vamos, que es un gusto magrearse con un cuerpo así, tan de verdad y tan voluptuoso. Lleva el pelo largo, ondulado y castaño claro, casi rubio. Muy bonito. Los pezones, son pezonazos, de los que casi no te caben en la boca. Riquísimos. Las fotos que he visto por ahí y como dice el anterior compi, de ella no le hacen nada de justicia.

Linda, ya sabeis como es por lo bien descrita que está en su hilo. Es también rotunda, con unas tetas que se ha puesto de impresión. No tiene el culo de Bea, pero a cuatro patas lo peta.
Es también muy guapa de cara, unos rasgos más latinoamericanos, y más morena, pero también está buenísima y tiene un morbo que le sale por los cuatro costados.

Empezamos la sesión y las dos son super enrolladas,se ve que se llevan genial y están muy compenetradas. Les pedí que me hicieran un numerito lésbico primero entre ellas para entonarme, y vaya si me entonaron!!! Son lebis de verdad, se comen el coño que da gusto, se besan salivando. Le pedí que se masturbaran entre ellas y aun me pongo malo de pensar en las escenitas de peli porno que se montaron entre las dos. Hicieron el 69, la tijereta... vamos no se dejaron ni una jaja

Cuando ya no podía más, les pedí entrar yo en acción .Una me comía la polla, la otra los huevos por detrás. Le pedí que se pusiera a cuatro para poder comerle el coño!! Estaba mojadisima y me dejó la cara empapada

Ya quería yo follármelas, así que puse a Bea a cuatro. Qué vistas!! eso es un culazo a cuatro patas y lo demás son tonterías. Quería hacer otra de las escenas típicas de follarmela a cuatro mientras ella le comía el coño a la otra. Eso era un festín de gemidos. Luego les pedí cambiar de pareja y la otra, con el coño bien comido por su amiga, se abrio de patas encantada para mi. Aguantan bien la caña y les va el morbo más que a mi, que ya es decir!!!
Después de varias posiciones de lo más perversas, les pedí una mamada a dos bocas para terminar en sus caras. Te piden la leche como si estuvieran hambrientas. De verdad que parecía que no se comían una polla en mucho tiempo!!! La corrida en la boca de una de ellas, vino acompañada por la relamida de la otra. Luego, cuando ya no cabía mas de morbazo, van y se besan con todo el lechazo en la boca...ufff estas tías son muy muy guarras (en el buen sentido).

Ahí me quedé exhausto, así que nos quedamos un ratito los tres charlando y tomando un refrigerio, después de pasar por el baño para los enjuagues y tal...
Son dos tías majas de verdad y se está muy a gusto con ellas. Me dejaron recuperarme y al rato, comenzó otra vez la marcha. Venga mamada de una, venga comida de coño de otra...
Ahora quería probar los culitos que tienen y a las dos les entra de maravilla, apretadito y sin rechistar. A Linda le entra mejor, pero Bea también aguanta sin problemas. Segun me dijo, mientras no sea muy grande, no pasa nada. A Linda, le entra hasta la del negro del whatsapp!!!

En fin el segundo asalto, más de lo mismo, pero con griego con las dos. Hacía mucho que no me corría enculando a una tía y en esta ocasión fue Bea la agraciada. Parece que le gusta y lo disfruta y eso se nota y es de agradecer.
Son dos tías que saben muy bien a lo que juegan y se entregan sin poner ningún pero.

Estas cosas no las hago muy a menudo pero desde luego es para repetir, si la economía lo permitiera.
Citar
  #3  
Antiguo 08-12-2016, 19:24
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Fotos sacadas de su hilo de profesionales:




__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #4  
Antiguo 13-12-2016, 22:54
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Bea ahora independiente


A Bea la conocía de un par de citas o tres de cuando trabajaba en pisos, siempre fueron buenas experiencias y por eso cuando vi que estaba de independiente me decidí a repetir.
Soy más de independientes que de pisos, toques en la puerta etc, siempre con independientes la cita suele ir más relajada y con menos prisas.
A Bea la vi cuando visite a su compañera de piso, y la encontré muy guapa y me dije la semana que viene......
Y dicho y hecho, llamo, concierto cita de media hora, 60 pavos, la cita fue al lado de marqués de viana Tetuán, un piso que estrenaban ella y su compañera.
Habitacion amplia, baño fuera, todo limpio y correcto.
Bea me pareció muy guapa de cara, buen culo tetas medianas a grandes y un pelin de tripilla que no desfavorece el conjunto, en general esta muy buena.
Besos ya en la ducha y después, no se cansa de besar, enjabonamiento mutuo y magreos varios.
Ya en la cama comida mutua,acepta dedos en el coñito, a destacar su implicación, está pendiente de ti en todo momento y de que lo pases bien. Por unos asuntos que no vienen al caso yo tenía la cabeza en otra cosa y costo poner el aparato en forma, pero ella pacientemente y sin descanso consiguió devolverlo a la vida. Otro punto a su favor.....
Un gustazo ver cabalgar ese cuerpo sobre ti, un poco de misionero, y a cuatro viendo ese culazo me corri.

Un ratito de charla y a la ducha.
Chica recomendable, esta buena y destaca por su implicación, a destacar lo guapa que es de cara.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a explorersex por este Post:
elore81 (14-12-2016), Keene (14-12-2016), Lairtes58 (14-12-2016), maravillaspepe (13-12-2016)
  #5  
Antiguo 31-12-2016, 14:27
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,186
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Estuve recientemente con esta chica. Relleno ficha:

NOMBRE: Bea.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD APROXIMADA: Dice 26, por ahí andará.
FECHA: Diciembre 2016.
LUGAR: Muy cerca de Marqués de Viana.
FORMA DE CONTACTO: Teléfono 603231335.
INSTALACIONES: Edificio sin portero. Piso compartido con una compañera, habitación amplia y bien iluminada, baño correcto y limpio, fuera, pero muy cerca.
TARIFAS: 70€ por 45 minutos, oferta de Navidad.
FÍSICO: Guapa de cara, ojos rasgados negros y pelo largo del mismo color. Chica de estatura media, sobre el 1,68. Cuerpo con curvas, estupendo culo, algo de barriguita y tetas naturales de tamaño medio agradables a la vista y al tacto. En conjunto está bastante bien aunque le falta algo de tono muscular.
TATUAJES O PIERCINGS: Un dicreto tattoo en la parte posterior del cuello.
FRANCÉS: Sí, natural y hasta el final.
GRIEGO: í, con suplemento, pero no se planteó.
BESOS: Sí y con lengua, los que quieras, es muy besucona.
FUMA: No lo noté y yo no fumo.
IMPLICACIÓN: Muy alta. Atenta, simpática y tratando de agradar en todo momento sin poner pegas a nada.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto.
¿REPETIRÍAS?: Sí, aunque, como siempre digo, no me gusta hacerlo.

RELATO:
La llamo por teléfono y muy agradable me confirma los servicios y tarifas de su hilo de profesionales, me da la dirección e incluso el piso y quedamos para el día siguiente.

Detras de la puerta me encuentro a una chica objetivamente guapa. Me la esperaba, por los comentarios, más alta. A mí no me pareció que llegara al 1,70. Cuerpo de guitarra, ancha de caderas y un bonito culo.
Me ofreció ducha que decliné, pues iba limpito y ella también lo estaba, asi que pasamos directamente al lío.

Comenzamos con morreos y caricias para entrar en calor (fuera hacía un frío cojones). Bea besa sin restricciones y con pasión y así fue hasta el final de la cita, como debe de ser...

Ya en la cama siguió con un francés muy rico, suave, profundo a ratos y sin usar apenas las manos. Admitió, incluso, un ligero facefuck. Le correspondí yo, por supuesto. Andaba ese día con muchas ganas de comer y le dediqué un buen rato al cunni con dedos y lengua a tope. Pareció disfrutarlo.

En el folleteo bastante bien, alternando diferentes posturas con habilidad. Inmejorable a cuatro a la vista de su culo.
Terminé como a mí me gusta; con el francés. Le propuse un facial y sin problemas le dejé mi regalo por la cara y boca.
Fueron 70€ por 45 minutos que pagué al final y no me pareció relojera; le pregunté un par de veces por la hora y me dijo que no me preocupara.

En resumen, salí contento. Me gustan las chicas más estilizadas, pero lo compensó sobradamente con su implicación y buen hacer. Fue un buen polvo de los que invitan a repetir, si no fuera porque no me gusta hacerlo.

Antes de irme saludé a su compañera, muy conocida del foro a la que hacía mucho que no veía. Pude ver y palpar sus dos nuevas "razones". Creo que merecerá una visita pronto.

Feliz Navidad!!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pericocs5 por este Post:
43_Alcorcon (31-12-2016), Phaloide (02-01-2017), VoyeurLuster (07-02-2017), Windshear (01-01-2017)
  #6  
Antiguo 21-01-2017, 02:18
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 480
Agradecido 145 Veces en 64 Posts
bea546

Bea - 603231335


Experiencia reciente.

La zona, Calle Blanco Argibai, se puede aparcar, pero hay que dar un par de vueltas.

Piso viejo pero con todo lo que hace falta, quizás le haga falta donde poder colgar la ropa. Cama amplia con espejos bien colocados.

La chica.
El físico. Las fotos son reales. Lo que ves te vas a encontrar, quizás indicar cierta flacidez en el abdomen, probablemente resultado de un embarazo aunque no muy próximo. Tono muscular, normal, ni duro ni blando.

Medirá unos 1,70, que con tacones la hace bastante alta, por lo menos para mi.

De cara. Para mi bastante guapa.

La actitud. Excelente, quiere agradarte y dispuesta a lo que le propongas.

Francés sin excelente y folleteo bien. Te corres en su boca hasta quedar seco.-

Pros. Ella toda
Contras. Quizás el piso.

Repetiré? Seguro

Para lo que os valga y si es así, un gracias no estaría mal
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a prelac1 por este Post:
burgui (21-01-2017), CenturionX (23-01-2017), elpichi69 (21-01-2017), empujadorputero (26-01-2017), poggi (22-01-2017), Principiante2 (21-01-2017), VoyeurLuster (07-02-2017), vulcano1977 (21-01-2017), xxx33 (21-01-2017)
  #7  
Antiguo 07-04-2017, 22:40
 Avatar de josete33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 50
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

después de unas llamadas quedo con ella a la hora acordada subo al piso me recibe con un buen morreo empezamos a hablar para romper un poco el hielo

al lio nos desnudamos y empieza con un francés de escandalo después de deleitarse ella le digo que un poco de 69 a lo que ella accede con gusto al poco de empezar noto que empieza a mojarse y a chupar con más ganas y empieza a gemir y viendo que me voy a correr enseguida le digo que se ponga encima y empieza a moverse es una gozada tenerla encima después le digo que a 4 unas embestidas y me corrí como un bendito un poco de charla y empezamos a besarnos y nota ella que me pongo a tono y empezó un francés que madre mía como la chupa pocas veces soy de 2 veces pero Bea me las saco un poco de charla duchita de después me despide en la puerta con un besazo de escandalo

repetiré seguro en cuanto me recupere un poco
__________________
habrá que ser un cabroncete que es lo que le gusta a las chicas ejjeejeje
Citar
  #8  
Antiguo 10-04-2017, 15:07
 Avatar de andresito999
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 576
Gracias: 380
Agradecido 870 Veces en 232 Posts
Predeterminado

En una visita fugaz a Madrid pude visitar a esta chica, y aun no me explico como no tiene cola para visitarla...

NOMBRE: Bea.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD APROXIMADA: Dice 26, por ahí andará.
FECHA: hace unos dias.
LUGAR: vino a mi hotel.
FORMA DE CONTACTO: Teléfono 603231335.
INSTALACIONES: -
TARIFAS: 170€ una hora en mi hotel, todo incluido....
FÍSICO: Muy muy guapa de cara, ojos rasgados negros y pelo largo del mismo color, vino vestida con sus vaqueros ajustados y jersey, muy sexy... luego debajo llevaba su ropa interior negra.
Chica alta, sobre 1.70, tetas grandes y naturales, buen culo duro donde agarrar sin llegar a estar gorda
TATUAJES O PIERCINGS: no recuerdo.
FRANCÉS: Sí, natural y hasta el final.
GRIEGO: si, y bastante cerrado.
BESOS: Sí y con lengua, profundos
FUMA: me parecio que si, pero no estoy seguro.
IMPLICACIÓN: Muy alta. Atenta, simpática y tratando de agradar en todo momento sin poner pegas a nada, tanto antes de quedar por wasap como luego en acción
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto.
¿REPETIRÍAS?: Sí, me gustaria, aunque en hotel se sube demasiado el precio, mejor en su casa.
Puntuación: 9.50/10


Experiencia: Pues estaba en Madrid y ojeando el foro vi a esta chica, intercambie un par de mensajes con ella y fue muy simpatica, a traves del movil respondio todas mis dudas, me mando un par de fotos y fue muy simpatica, asi que concerte cita con ella en mi hotel, al tener que sumar el desplazamiento se encarece la cosa pero merecio la pena.
Justo a la hora acordada y con los nervios en el estomago tocan la puerta, le abro y me encanta lo que veo, chica muy guapa, rasgos marcados, bonita sonrisa, bien arreglada y maquillada... pasa y enseguida estamos besandonos y metiendonos la lengua hasta el fondo... le digo que se ponga comoda, y deja sus cosas y sus zapatos y seguimos bensandonos y desnudandonos... le quito los vaqueros y el jersey y llevaba un bonito conjunto de ropa interior negro, pero que no tardo en quitarle... le digo de pasar a la ducha y eso hacemos, nos pegamos una ducha rapita donde la enjabono por todos sitios y seguimos besandonos... una vez duchaditos y frescos pasamos a la cama, seguimos con besos guarros, profundos, salivados... y bajo a comerle el coñito, labios pequeños, parece que le gusta... y asi sigo, le meto un dedo, dos... juego con su culito, un dedito y aquello estaba muy cerrado, despues empieza a comermela a mi... lo hace muy muy bien, alternando ritmo, suave, con mucha saliba, la saliba me caia por los huevos... haciendome garganta profunda... despues me pongo encima de ella y le "follo" la boca.. con cuidado, le dan un par de arcadas y no quiero forzarla mas, se baja y me como bien los huevos y me hace un beso negro excelente, se tira un buen rato jugando con su lengua en mi culo y lo disfruto mucho, despues me pongo comodo, recostado en el respaldo de la cama y sigue chupandomela, dejando caer mucha saliba y levantandome las piernas y volviendo a hacerme un beso negro excelente.... como estaba ya deseando follarla me pongo la goma y a ello que vamos... la pongo a 4 patas y le doy con ganas, me habia puesto cardiaco... sigo dandole y jugando con su culo, metiendole un dedo... dos... le digo de probar por su culo y accede sin problemas, pero cuesta un poco... lo tiene muy cerrado y no consigo metersela en esa postura, se da la vuelta y se pone en la orilla de la cama, con las piernas levantadas y ahi si consigo metersela por el culito... no sin esfuerzo, lo tiene muy cerrado, usamos un poco de lubricante y consigo follarle el culo como a mi me gusta, al rato no podia aguantar mucho mas por desgracia y le digo que se arrodille delante de mi, y asi hace, sigue chupandomela, le digo que abra la boca y se lo echo todo dentro de su boquita... me la chupa un poquito y se va al baño a escupirlo... ufff me dejo rendido...
Despues nos lavamos en el bidet y estuvimos charlando en la cama, la chica es muy muy simpatica y con muy buena conversación, me hubiera tirado el resto del tiempo charlando con ella, pero mejor estar follando... je je, empezamos a besarnos y vamos a por el segundo asalto... parecido al primero, aunque con mas variedad, donde ella no decia no a nada, la puse de rodillas en un pequeño sofa de la habitación, dandole fuerte a 4 patas, con azotes en el culo y dandole mas y mas caña, despues yo sentado en el sofa y ella de espaldas a mi viendo como entraba y salida, nos vamos a la cama y le digo de darle por el culito para despedirme de el, se pone a 4 patas y con un poco de esfuerzo consigo meterla, le doy un poco, cada vez mas profundo, aguanta bien pero parece que le duele, seguimos un rato pero no esta comoda, y no queria hacerle daño, asi que pasamos por el otro agujero, despues se pone encima mia y salta como una autentica amazona,,, pos desgracia no podia aguantar mucho mas, la saco y me vuelvo a correr en su boca.... no para de chuparmela hasta sacarme la ultima gota... se pego una ducha, cojio el dinero que le deje en la mesita y tristemente se marcho... una pena no ser rico y haber pasado la noche entera con ella, tiene un cuerpo para pecar y follar sin parar... pense en llamarla la noche siguiente pero la economia no me lo permitio... Cuidarla mucho, merece la pena.
Citar
  #9  
Antiguo 18-05-2017, 01:37
 Avatar de torrijo
Baneado, todas sus experiencias siempre son iguales....horrorosas!
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 21
Agradecido 233 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Buenas!

Animado por los buenos comentarios, cinco estrellas en el foro le ponen los usuarios a la chica, fui a visitar a esta paraguaya:

LUgar: plaza castilla.
Precio: 100 euros. Para mi gusto, MUY CARO.
Fisico: es una chica alta, guapa, con cara de traviesilla. Ahora, de cuerpo está GORDA. BASTANTE GORDA. TIENE TRIPA. Te la follas, y puedes agarrarle los flotadores.
Las piernas son grandes, y el CULO GORDO. Y BLANDO.
LA CHICA NO SE CUIDA, NI HACE GIMNASIA NI NADA. Y SE NOTA.
Es simpatica, te recibe, sonrie, te acompaña, se abre de patas pa que te la folles. PERO NO ES PUTA, NI VICIOSA, NI GUARRA. A mi se me quedó sosa. MUY SOSA.
Imagino que está aquí por dinero, como todas, pero no se le nota que le guste especialmente.
Repetir: NO. ES UNA CHICA DE BARRIO NORMAL, PARAGUAYA. ,MONILLA DE CARA, PERO NADA MÁS. 100 EURAZOS POR FOLLARTE A UNA CHICA DE BARRIO ME PARECE UNA PASTA.

Por cierto, ¿qué coño pasa que están muchas chicas subiendo a 100 euros la hora? ¿ha subido el sueldo de los españoles y no me he enterado?

EXPE: Fui para alla. La chica me recibió en el conjunto de las fotos. Me dio la impresión de que no tiene muchos más, y esta mas sobado q el pandero de un indio... Esta en una casa super cutre, donde atendia antes Nuria.
No tiene espejos, y la cama es una mierda. FOLLAS DE MALA MANERA.
Me la chupo, intente ponerla en varias posturas, y ella se dejo llevar. Sonriendo y eso, pero poco más. Me aviso de que se acababa la hora, MAL DETALLE, y me corri y me largue sin pena ni gloria. Con 100 euros menos en el bolsillo. ¡Qué se dice pronto!

En conclusión, una chica normal, con TARIFAS EXCESIVAS, en piso cutre.
No me encandilo. ¡Y menos por ese pastón!
Para mi gusto, 60 la hora sería un precio justo... Tipo las sudamericanas que trabajan por usera y por ahí... Están igual de buenas, follan igual, y la mitad de precio... Esa es mi conclusión.
Citar
  #10  
Antiguo 03-06-2020, 18:50
 Avatar de putoflex
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 19
Agradecido 35 Veces en 15 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Bea.
EDAD APROXIMADA: 29 o 30, por ahí andará.
FECHA: hace poco
LUGAR: Alberto Alcocer
CONTACTO: Teléfono 602849648
INSTALACIONES: Edificio con portero. Pero subes tranquilo, no pregunta.
FÍSICO: Guapa de cara, Chica de estatura media, sobre 1,68. Cuerpo con curvas, culo grande para comérselo, algo de barriguita y tetas naturales. En conjunto está bastante bien aunque le falta algo de tono muscular(el confinamiento)dijo que esta ya en proceso para ponerse aún más buena
FRANCÉS: Sí, natural y hasta el final.
GRIEGO: no lo hace
BESOS: Sí , pero por el tema del virus tiene ciertas precauciones.
FUMA: No lo noté y yo no fumo.
IMPLICACIÓN: Muy alta. Atenta, simpática
VALORACIÓN DEL SERVICIO: sobresaliente
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Sí, siempre que mi economía lo permita

Estaba buscando algo de diversión y me encuentro con esta chica me sonaba el nombre de Bea..y sí,es la misma que había visto antes y no me dio tiempo de verla ya que se había ido a su pais por un tiempo, qué suerte la mía ya que me quedé con las ganas en ese tiempo.
Le escribo y me confirma que es ella, pregunto servicios y tarifas y en una hora estaba en su puerta.
Al entrar veo a una chica grande con curvas muy guapa de cara,vamos a la habitación.
Lo primero ir al baño que la ducha es obligatoria por todo este tema del virus,
Ya en la habitación me ofrece una bebida, y al lio , los besos al principio los evitamos por lo del tema, pero no tiene problema en darlos ya que le encantan según lo que me dijo.
Se desnuda frente a mí con una mirada muy morbosa y el soldadito se va a animando.
Se pone de rodillas y me hace un francés muy bueno y salivado seguido la pongo a cuatro y le como ese culo y el coñito jugoso,con esa posición no aguanto más .. condón y para adentro,cambiamos de posicion después ella arriba , se mueve bien poniendo las tetas en mi cara después me la vuelve a comer un buen rato y no aguanto más , me pongo de pie y ella en cunclilla tocandose la tetas y me corro encima
Descanso y charla de todo un poco y me empieza a tocar otra vez , empieza a comermela hasta que consigue el segundo lo recibe en la boca jugando con una mirada muy morbosa.
Un poco de charla , ducha y tan contento para casa .
Una chica muy implicada intentando agradar siempre con una sonrisa.
Sin duda volveria a visitarla ya que me dijo que estaba compartiendo piso con una amiga , da la casualidad que es alguien que conocía de antes ,una agradable sorpresa encontrarme con Linda que creía que ya no trabajaba
Me queda pendiente un lesbico que tiene que ser una bomba.
Citar
  #11  
Antiguo 04-06-2020, 06:59
 Avatar de sandropert
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: CAM este
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 104
Agradecido 90 Veces en 39 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 05-06-2020 a las 14:12
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum