Barbara 19 años Madrid - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 07-09-2014, 12:04
 Avatar de kuasimono
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: norte
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 96
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

El cambio a ese número es antiguo, no reciente. Por su hilo entendí que lo dejaba pero luego por wasap me dijo que no. Se habrá tomado un descanso, o vacaciones. O estará trabajando con otra "personalidad", en Madrid o en algún otro sitio. Esperemos que vuelva
Ahora veo que su hilo de profesionales está cerrado

Última edición por kuasimono; 07-09-2014 a las 12:50
Citar
  #102  
Antiguo 10-09-2014, 14:59
 Avatar de Follador Junior
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella a mediados de Julio y me comento que volvia este mes pero no sabia cuando, tenia que buscar piso.
Un encanto de chica, la verdad.
Citar
  #103  
Antiguo 11-09-2014, 15:27
 Avatar de kuasimono
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: norte
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 96
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Orense


Pues a mi no me importaría que volviese al apto de la calle Orense, estaba muy bien y tengo muy buen recuerdo de una cita con jacuzzi
Citar
  #104  
Antiguo 13-09-2014, 16:28
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Ya tiene el móvil en funcionamiento, ya que aparece su guasap conectado
Citar
  #105  
Antiguo 15-09-2014, 14:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nos puedes facilitar el numero nuevo, yo intento contactar y no he podido.,

Gracias
Citar
  #106  
Antiguo 15-09-2014, 16:37
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Robert70 Ver Mensaje
Nos puedes facilitar el numero nuevo, yo intento contactar y no he podido.,

Gracias
No es necesario porque ya no tiene el guasap funcionando, y la estoy llamando y sale siempre apagado el móvil
Citar
  #107  
Antiguo 30-09-2014, 09:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Donde estes tu
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Una curranta


Quede con esta chica hace un tiempo no se decir fecha pero el precio me parecio demasiado carero. En todo caso que se ponga de Scort..

NOMBRE DE GUERRA :Barbara
EDAD:19 años ni por asomo, tendra por lo menos 24 o 25
Tengo experiencia con teens y se distingue a la legua si son novatas o mas entrenadas..
CONTACTO : Por mail y Mensajes privados
ZONA: Palos de la frontera
PRECIO: 100€+20€ EXTRAS
ESTATURA : 1'65 - 1'67 cm aprox
ESTATURA: 85-70-90 mas o menos
FISICO: No esta nada mal delgadita no se cuida del todo , quiero decir el culo es blandito y las piernas igual. Si mejorase eso el precio a lo mejor valdria la pena.Estatura media normalilla.
CARACTER : Parecia bastante simpática de primeras , pero al final del todo parecia mas sosilla aburrida .
GRIEGO : Sí , por 20€ mas
FRANCES: Fenomenal, lo traga por 20 € como otro suplemento.
FISICO : 7
IMPLICACION: 6
¿LA RECOMENDARIAS? : Si , por el griego, bastante profundo
¿REPETIRIAS?: No, precio demasiado carero .

EXPERIENCIA:
A ver, no me gusta enrollarme con estas cosas.
Pero por lo general bastante bien. Contactamos y concertamos cita al momento, la chica fue bastante puntual lo que me gusta,seriedad ante todo . Empezamos con una duchita , algo distante parecia un poco aburrida pero imagino que un dia agotador lo tiene cualquiera. El folleteo bien , sabe moverse bastante bien aunque me dio la sensacion de que era un poco perezosa , de las que te dicen "ponte tu encima ". Griego si por un suplemento , con un buen preliminar de deditos y algo de lubrucante se abria bastante bien , el frances fenomenal y hasta el final , la negocie en el ultimo momento 20 eurillos mas y se lo trago saboreando previamente lo que tiene su morbazo.
La chica era bastante correcta por lo menos en lo que es en su forma de tratarse y dirigirse a ti , muy educada . Directa lo justo . Repito que no esta tan mal pero el precio se sale demasiado teniendo en cuenta que tenemos chicas mas implicadas por menos.... !!
Pero el caso es que para gustos los colores !
Un saludo !
Citar
  #108  
Antiguo 03-10-2014, 00:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Una pena lo de esta chica. Estaba prácticamente decidido. Me costó muchísimo encontrar entre tantas alguna que me gustase y cuando ya creía que la había encontrado, por no decidirme en su día a visitarla, ahora veo que se ha encarecido mucho. Ya se ha mercantilizado mucho y me da la sensación de que esto no le ilusiona tanto. Y encima el sitio al que se ha ido es bastante inaccesible en transporte público.

Cuando ya me estaba haciendo ilusiones...

Veo que me muero sin follar. Porque cuidado que es difícil encontrar alguien satisfactorio, que cumpla todos los requisitos y que pille en buen sitio.


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pepepotamoso por este Post:
Fucklim (03-10-2014)
  #109  
Antiguo 03-10-2014, 21:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Muy buena experiencia


Buenas, mi experiencia con esta chica ha sido estupenda (estuve hace poco). Francés natural hasta el final y folleteo de primera. A mí me gustan cañeras y cumplió mis expectativas, pero yo creo que se adapta en función de como te vea. Por cierto, a raíz de un comentario de un compañero en este hilo le pregunté sobre si tragaba el semen y me dijo que ni con suplemento ni nada, que ella no hace eso con nadie por motivos de higiene y que no lo ha hecho nunca, ni siquiera en su vida personal. Me dejó tranquilo porque soy un poco maniático con estas cosas.

Muy buen polvo y mamada, repetiré.

Chao amigos.
Citar
  #110  
Antiguo 10-10-2014, 21:12
 Avatar de jamar
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 678
Gracias: 676
Agradecido 213 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Algo decepcionado


Es como cuando vas a ver una película de la que todo el mundo te cuenta maravillas, siempre hay algo que te decepciona.

Me había creado grandes expectativas con esta chica y hacía tiempo que tenía pensado conocerla.
Ahora que se ha trasladado a la zona de Plenilunio me era más fácil y cerré rápidamente la cita por la tarde.

Llego al portal la llamo y solo me hace esperar 5 minutos para subir.

Me abre la puerta y me da dos besos. Es una chica muy atractiva de cara, no es un bellezón, pero me pareció muy agradable.

Lo primero que me extrañó un poco fue esa risita tonta que tiene al terminar las frases. No es porque diga algo gracioso sino porque es como una coletilla que tiene ella. Reconozco que me puso algo nervioso.

El apartamento está prácticamente nuevo. Cama grande y cómoda en el dormitorio con su correspondiente armario con puerta corredera de espejo.

Baño muy limpio y bien de dimensiones.

Me ofrece Bárbara algo de beber mientras me desnudo y pasamos a la ducha.
Me comienza a besar y allí empezó mi decepción.
Es cierto que te besa sin parar con lengua pero es que te la mete hasta el fondo y ya no te deja maniobrar. Es que como si te sujetase los brazos para que no pudieras tocarla a tu gusto. Cada beso acababa enseguida igual y yo no podía seguir besándola a mi antojo.
Bárbara me enjabonó bien y me aclaró, cuando me disponía a hacerle lo mismo me dijo que pasásemos a la cama. Pensé que ella ya se habría lavado antes de llegar yo.

En la cama volvemos a los morreos de aguijón y prefiero pasar a acariciarle y comerme esos pechitos preciosos que tiene. Comienza a emitir gemiditos complacientes. Me voy poniendo cachondo y me bajo a besarle ombligo, caderas y muslos.
Cuando comienzo a lamerle el coñito noto cierto olor un pelín desagradable, lo identifico enseguida como de no habérselo lavado completamente, no de otra cosa.
Me molesta sí, pero no lo suficientemente como para parar ya que me encanta hacerles el cunnilingus. A ella parece que le encanta y por sus movimientos de caderas y pelvis parece que llega hasta el final.

A continuación llegó lo bueno. Aquí sí que he de reconocer que Bárbara hace un francés sublime. Sin usar nada las manos. Bien salivado y dominando los ritmos. Lo hacía tan bien que decidí dejarme ir y acabar con un orgasmo muy intenso y placentero dentro de su boca.
Además, esperó que yo echase hasta la última gotita (que es uno de los momentos más agradables de la eyaculación) para ir al baño a escupir.

A continuación, una corta charla en la cama y ya se nos hizo la hora.
Bárbara no es nada relojera y no me dijo nada, fui yo el que le comentó que me había pasado de la hora (120€).

Despedida y adiós.
Citar
  #111  
Antiguo 30-10-2014, 17:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 29
Agradecido 46 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Expe con Bárbara Foxy


Hola a todos he estado recientemente con esta chica y os cuento lo acontecido a través de una plantilla prestada de un compañero:

No me costó mucho quedar con ella a través de whatsup y una posterior llamada telefónica en la que le di mi direccion.

Diez minutos más tarde de la hora acordada llega una chica joven, un buen cuerpo, de los que se nota que hace deporte. Una chica sanota. Lo que no me gustó tanto es la cara pero para gustos...

Nos duchamos juntos mientras charlamos, la chica es maja pero no es mi tipo, no hubo demasiado feeling.

Empezamos con un francés , no lo hace mal pero le falta profundidad, incluso la come de lado a ratos. Quizá me faltaron indicaciones. Luego un polvo bien dado, descansito y segundo round. Folla bien, se deja hacer. Un poco más de charla y para casa.


IMPLICACIÓN: 7
BESOS CON LENGUA: SI
GRIEGO: creo que si
CAÑERA: Sí

Cuerpo: 7
Cara: 5
REPETIRIA: prefiero probar otras opciones
RECOMENDARIA: si buscas un buen cuerpo, es tu chica
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a siempredurax por este Post:
xxx33 (31-10-2014)
  #112  
Antiguo 31-10-2014, 22:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 80
Agradecido 54 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buenas, ¿cuanto te cobró por desplazarse hasta tu casa?
Citar
  #113  
Antiguo 29-11-2014, 12:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 29
Agradecido 46 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola Saumur, perdona la tardanza al responder. Creo recordar que fueron unos 160 o 170 por una hora más desplazamiento. Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a siempredurax por este Post:
Saumur (02-12-2014)
  #114  
Antiguo 25-12-2014, 13:54
 Avatar de kuasimono
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: norte
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 96
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Y van 3


Desde mediados del 2013 habré estado 5 ó 6 veces con esta chica.
Por desgracia, de las 4 últimas veces, 3 sólo pueden calificarse de regulares. He aguantado sin contarlo porque pensé que a lo mejor eran malos días, pero ya van 3 y he decidido contarlo, máxime cuando ya he decidido que no volveré a visitarla.
A mi, en esto me gustan básicamente 3 cosas:
- los besos
- sexo oral a la chica
- folleteo en misionero
En lo primero no ha habido nunca ninguna pega, a mí si que me gusta cómo besa. Pero en las otras 2 cosas, estas 3 experiencias no han sido buenas.
Cuando bajas abajo, ella se las apaña para que no puedas acceder fácilmente a su clítoris, así de claro. Yo no exijo que una chica se corra, vaya gilipollez, pero pido que mi lengua tenga acceso libre a su vagina y a todos sus "accesorios". No abre completamente las piernas y encorva la espalda de manera que te tienes que partir las cervicales para lamer donde debes, si lo encuentras. Y acceder a la cavidad vaginal para meter la lengua de vez en cuando es misión imposible.
En el folleteo misma actitud. Pone las piernas de parapeto para evitar que la penetración sea profunda, y en mi caso no es por exceso de calibre. Si le subes las piernas te pone mala cara y no tarda en bajarlas. Con este rollo, a mi al final se me baja la líbido, y todo lo demás. No hay cosa que más me desmotive que la falta de interés de la chica.
No se si esto es una cosa particular conmigo, algo general o qué. Me temo que trata de darme el mínimo justo con el que cree que me quedo satisfecho. Pero ha calculado mal, se ha pasado de frenada. Por otra parte yo tampoco soy de dar órdenes ni de exigir con las chicas, por mi carácter prefiero dejar pasar y buscar otras cosas.
Y a fé que lo he encontrado, como la chica que conocí al día siguiente. Pero eso ya es otra historia y se cuenta (contará) en otro sitio.

Es una pena porque esta chica me gustaba. Su cuerpo, a pesar de no ser perfecto, o precisamente por eso, me daba mucho morbo y su forma de ser, más bien callada pero simpática, me resultaba agradable. Se está a gusto con ella. Una pena

Saludos a la peña
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a kuasimono por este Post:
barrilete22 (25-02-2015), ibis333 (25-12-2014), laster (25-12-2014), Poderdelamente (27-12-2014), Sigvald (25-12-2014)
  #115  
Antiguo 25-12-2014, 14:53
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Pues... Consuelo de tontos, pero para mi alivio, ya veo que no solo me ha pasado a mi. Estuve con esta chica hace un mes, más que nada por su tipo y por críticas anteriores. Pero me fui defraudado, pensando que había tirado el dinero o me había timado. Me pasó l mismo que al compañero anterior, pero yo además recibí poquísimos besos y sin lengua. Una pena.
Citar
  #116  
Antiguo 29-12-2014, 15:45
 Avatar de YUCA
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 38
Agradecido 30 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Barbara foxy


Yo estuve la semana pasada con ella.
Cosas que me gustaron:
Francés, correcto y se metía la polla hasta los huevos. Bastante bien.
Folleteo: bien, sin ser sublime, pero me hizo correrme enseguida.
Griego: Bueno, muy bueno y profundo. Disfruté de una segunda corrida.
No es relojera, nos duchamos juntos, miré la hora cuando empezamos con el lío en la habitación, y la ducha de despedida fue 70 minutos después (contraté 1 hora). A los 45 o 50 minutos, antes del griego la pregunté cuanto tiempo llevábamos y me dijo que una 1/2 hora.
Cosas que no me gustaron: le cantaba un poco el aliento.
Las tetas muy flojas y caídas.
Culo, igualmente flojo, no era un culo de esos duritos que mola cogerlos y follartelos... No, era un culito flojito, sin carnes. Pero aguanta bien las enculadas.
La risa que tiene que parece forzada, nada natural... Me pone nervioso (creo que algun otro ya lo ha mencionado, y le pasaba igual).
En fín, eso creo que es todo.
Sldos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a YUCA por este Post:
guita (03-02-2015), ibis333 (29-12-2014), Poderdelamente (06-01-2015)
  #117  
Antiguo 03-02-2015, 01:26
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

estube con esta chica hace no demasiado tiempo y coincido con algunos comentarios anteriores de algun compañero ,los besos al menos conmigo fueron pesimos y su risa forzada,pero por lo demas estubo bien, buen frances salivado y profundo,(a mi si me dejo comerle el xirri en condiciones) y buena follada en el par de posturas que la edad me permite ,quiza repetiria si no fuese por ese par de salvedades arriba descritas, la chica es mona sin ser un pibon pero en conjunto me gusto´.
__________________
yo no soy dios,pero te puedo llevar al septimo cielo.
o quien sabe,... quiza si soy dios.

si las vaginas no estuvieran destinadas a ser besadas no tendrian labios
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a filo-meno por este Post:
guita (03-02-2015), yogui69 (11-02-2015)
  #118  
Antiguo 03-05-2015, 15:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si sigue en activo? Imposible dar con ella, no tiene whatsapp tampoco...
Citar
  #119  
Antiguo 03-05-2015, 16:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sacoroto1988 Ver Mensaje
Alguien sabe si sigue en activo? Imposible dar con ella, no tiene whatsapp tampoco...
Se iba a tomar un tiempo para asuntos personales. Sí q tenía whats
Citar
  #120  
Antiguo 03-05-2015, 23:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
Se iba a tomar un tiempo para asuntos personales. Sí q tenía whats
Por favor, en que numero tiene whatsapp, en el del hilo no hay wassap..gcs!
Citar
  #121  
Antiguo 04-05-2015, 00:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sacoroto1988 Ver Mensaje

Por favor, en que numero tiene whatsapp, en el del hilo no hay wassap..gcs!
Era el del hilo pero ahora no lo tendrá operativo. Dijo q volvería
Citar
  #122  
Antiguo 30-01-2016, 15:09
 Avatar de Un Don Juan Mas
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 6
Agradecido 196 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Nombre: Barbara.


Fecha Aproximada de la Cita: 2014.


Lugar de la Cita: Cerca de Plaza de Castilla.


Precio del Servicio: 100€/h.


Edad Aproximada: Unos 25 años.


Nacionalidad: Española.


Instalaciones: Correctas, comodas y limpias.


Color de Pelo: Morena


Estatura: Unos 1,60 m.


Complexión: Delgada aunque algo fofa.


Fotos: Reales pero tomadas de una manera que solo se ve lo bueno.


Pecho: Pequeño.


Culo: Bonito aunque algo flojo.


Tatuajes / Piercing: No que recuerde.


Implicación: Media. No parece que le gusta mucho este trabajo.


Higiene: Regular. A mi me llego un leve olor en su sobaco y eso que se ducho conmigo antes.


Besos: Sin muchas ganas.


Sexo Oral: Bueno, bastante profundo y salivado.


Sexo Anal: No.


Fuma: No recuerdo pero creo que no.


Lo Mejor: Poco que destacar. Su mamada tal vez.


Comentarios: Chica poco implicada, no es tan guapa ni loba como se publicita. En la conversación se nota que es una niñata que no sabe mucho de la vida. Su cuerpo es bastante flojo y ella en el sexo parece que no disfruta lo que hace.
__________________
Hasta la próxima.

P.D.: Intentando devolver al mundo una parte de todo lo que he recibido.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Un Don Juan Mas por este Post:
Paraguaya (30-01-2016), samura (30-01-2016), xxx33 (31-01-2016)
  #123  
Antiguo 30-01-2016, 21:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Un Don Juan Mas Ver Mensaje
Nombre: Barbara.


Fecha Aproximada de la Cita: 2014.


Lugar de la Cita: Cerca de Plaza de Castilla.


...
¿Es correcta la fecha de la cita?
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #124  
Antiguo 31-01-2016, 14:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 80
Agradecido 54 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Ha vuelto? No he visto que se haya anunciado en el foro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Saumur por este Post:
Picapiedra69 (01-02-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, bárbara, madrid


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum