Andrea (Zona La Gavia) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-04-2017, 13:18
 Avatar de NacionalLumis
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 15
Agradecido 132 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Andrea (Zona La Gavia)


Buenas a todos, aporto una experiencia reciente con esta chica. He buscado en el foro y no he encontrado ninguna referencia al respecto ( en caso contrario pido disculpas de antemano a los moderadores)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] este es el link de su anuncio, aparecen mas chicas en el mismo piso. Al final relato lo que me paso cuando me marchaba.

Yo estuve con la chica rubia.

Nombre: Andrea
Nacionalidad: Rumana
Telefono: 603392269
Zona: Ensanche vallecas
Edad: 20-22 años como mucho
Tarifa: 50 1/2 H
Besos: No ( Tampoco los busque) Ella tampoco tuvo iniciativa
Cuerpo: Tipo teen pero con un poquito mas donde agarrar
Pechos: Bonitos y naturales
Frances: Sin (malo y mecanico)
Tatuajes: Si, algun que otro por todo el cuerpo
Puntuacion: 4/10

Relato:

Paso a detallar un poco la experiencia con esta chica la cual me dejo con mal sabor de boca por la poca implicación recibida por su parte. Yo no se vosotros pero, de ahora en adelante creo que voy a pasar de las chicas jovencitas tipo teen porque la verdad es que todas las experiencias que he tenido con este tipo de chicas son calcadas y salgo con la misma sensación. Poca implicación, todo muy mecánico, no toques aquí y lo que mas odio de todo " la jodida toallita en la mano todo el rato" por favor.

Experiencia

Bien, doy con el anuncio, whatsap, cuadro cita y salgo para allá. Ya en la dirección llamada y subo. Me encuentro a una chica joven, rubia, blanquita de piel y normalita de cara, tiene buen cuerpo y tetas naturales bonitas con los pezones pequeñitos.
Pasamos a la habitación y va y me suerte "bueno dime" pues ya sabes a lo que vengo "joder" le digo media hora y me suelta "pagame" evidentemente te voy a pagar, así que nada le pago me dice ahora vuelvo.
Vuelve a entrar en la habitacion me desnudo y ella tambien quedandose con unas medias que llevaba puestas ( yo venia duchado asi que a su ofrecimiento le digo que pasamos a la accion directamente) me tumbo en la cama y (aqui viene lo de las toallitas que tanto detesto) toallita en mano empieza a chupar ( No besos) como dije antes tampoco es algo que me importe mucho) empiza una mamada sosa y mecanita chupando solo la puntita, la empiezo a tocar el coñito y vuelve y me suelta "no metas el dedo" joder, le digo que se relaje que aqui estamos para disfrutar los dos pero, que depende de ella. Sigue chupando y no llevaba ni un minuto cuando me suelta que si sigue? en serio? le digo que siga y al ver la poca implicacion le digo que se tumbe le empiezo a comer las tetas y a meterle mano a ver si se anima y madre mia era como una muñeca hinchable encima cerraba los ojos
era de coña pues nada, visto lo visto bajo a comerle el coño y vuelve y se pasa la jodida toallita por el coño, encima con perfume, joder con todo el sabor en la boca y mas de lo mismo como una muñeca hinchable. Visto lo visto yo cambio el chip y nada le digo que me ponga el condón, me la empiezo a follar al misionero y la verdad que tenia un buen coñito, empiezo a notar algún que otro gemidito, estoy asi un buen ratito por lo menos ya voy a lo mio a darle duro. Paso a follármela a 4 y la verdad que fue lo mejor de la experiencia verla a cuatro mientras se la metía hasta al fondo ya aproveche y le di con ganas y con fuerza hasta que me corri. Me visto y mientras le dije que ya puede cambiar un poco esa actitud tan mecánica y fría que tiene. y me dice que claro como no me conoce pues que no sabe como actuar. jajaja de traca. Y aquí viene la sorpresa final cuando salgo de la habitación me encuentro con dos chicas, una de frente que se tapa como avergonzada y otra sentada en el sofa que ni se inmuto y segun vi la cara era esta otra [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Conclusión:

Experiencia otra vez mala. chica joven que hace todo mecánico, al que le gusten los besos que se olvide, implicación la justa y todo muy distante.
Yo por lo menos ni de coña repito: Espero que sirva de aviso a alguno

Un saludo y hasta la próxima experiencia
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a NacionalLumis por este Post:
AlexMadMad (10-04-2017), AZRAEL1980 (09-04-2017), Breezy (09-04-2017), erlechero (09-04-2017), Garbage (08-04-2017), jabla (09-04-2017), Kaizer (08-04-2017), kr4t0s (14-04-2017), Yelkol (08-04-2017)
  #2  
Antiguo 09-04-2017, 18:17
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Tiene toda la pinta de ser Cristina:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 09-04-2017, 19:19
 Avatar de Breezy
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 34
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Me uno a todo lo dicho por el OP, mi experiencia con ella fue hace una semana, tras fallarme el plan inicial, sali con la sensacion de haber tirado 100 pavos en una muñeca hinchable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Breezy por este Post:
bretstclairav (10-04-2017)
  #4  
Antiguo 02-05-2017, 17:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 12
Agradecido 222 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Pues ahora con el mismo numero se anuncia ALba de 19 años (tiene buena pinta)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum