Andrea española y casada - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-05-2013, 20:38
 Avatar de capitan tostada
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 14
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

He visto este anuncio en el que viene anunciada en la zona de Retiro.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Andrea joven casada sexy si buscas algo diferente, siente el cuerpo perfecto para pecar cerca del Retiro, culona particular tetuda te dare un trato especial que potenciara tu orgasmo, tus gemidos y los mios iran aumentando con un 69, frances muy húmedo para que luego me pongas como mas te guste, estoy sola soy particular muy tetona y cariñosa, me entrego al maximo entre la zona de Atocha y Alcala, me pondre encima de de ti para meterme tu tranca en mi ser….

Alguién puede confirmar si ha cambiado de ubicación.
Citar
  #52  
Antiguo 17-05-2013, 10:43
 Avatar de numerocho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 57
Agradecido 112 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Me confirma que recibe a partir de las 11:00 h, por la zona de Metro Ibiza.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a numerocho por este Post:
axor (31-07-2013), Ponferrada74 (06-08-2013)
  #53  
Antiguo 30-07-2013, 16:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si Andrea sigue recibiendo.
La he llamado y no contesta.

Muchas gracias.
Citar
  #54  
Antiguo 06-08-2013, 18:48
 Avatar de Ponferrada74
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Editado. Si las lumis no pueden escribir en los hilos de experiencias, tampoco podemos nosotros hacerlo por ellas.

Última edición por J.David; 06-08-2013 a las 20:51
Citar
  #55  
Antiguo 10-08-2013, 12:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 17
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ponferrada1973 Ver Mensaje
Alguien sabe si Andrea sigue recibiendo.
La he llamado y no contesta.

Muchas gracias.
Sí, sigue recibiendo en esa especie de loft de Tetuán del que hablan más arriba. Estuve con ella y la experiencia fue francamente buena, y eso que no había ido allí por ella, fue casualidad. Por eso no puedo confirmar que siga siendo el mismo teléfono.
Mujer grande, más bien guapa, con muy buen cuerpo (un poco de barriga, que a mí me gusta). Lo mejor, seguramente, el culo, muy bien puesto. La habitación es de techo muy bajo y algo agobiante. 90 euros la hora, francés sin hasta el final, bastante vicio, hace beso negro, puedes jugar con tus dedos donde quieras... griego dice que lo hace según el momento, yo no hice y volveré con ese fin. Besa en la boca desde el principio.
Es una chica simpática y agradable, con un gracioso acento extremeño. Me gustó la cosa. La recomiendo y repetiré.
Citar
  #56  
Antiguo 12-08-2013, 19:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Parece ser que momentáneamente está retirada.
Citar
  #57  
Antiguo 12-08-2013, 19:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sr.jumungus Ver Mensaje
Sí, sigue recibiendo en esa especie de loft de Tetuán del que hablan más arriba. Estuve con ella y la experiencia fue francamente buena, y eso que no había ido allí por ella, fue casualidad. Por eso no puedo confirmar que siga siendo el mismo teléfono.
Mujer grande, más bien guapa, con muy buen cuerpo (un poco de barriga, que a mí me gusta). Lo mejor, seguramente, el culo, muy bien puesto. La habitación es de techo muy bajo y algo agobiante. 90 euros la hora, francés sin hasta el final, bastante vicio, hace beso negro, puedes jugar con tus dedos donde quieras... griego dice que lo hace según el momento, yo no hice y volveré con ese fin. Besa en la boca desde el principio.
Es una chica simpática y agradable, con un gracioso acento extremeño. Me gustó la cosa. La recomiendo y repetiré.
Llevaba un tiempo recibiendo en un piso cerca de la C/ Ibiza, el loft de tetuán ya lo dejó.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pletorico por este Post:
elputer (23-08-2013)
  #58  
Antiguo 12-08-2013, 23:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 17
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pletorico Ver Mensaje
Llevaba un tiempo recibiendo en un piso cerca de la C/ Ibiza, el loft de tetuán ya lo dejó.
Pues ha tenido que volver, porque la chica es la misma y mi experiencia es reciente.
Citar
  #59  
Antiguo 13-08-2013, 19:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sr.jumungus Ver Mensaje
Pues ha tenido que volver, porque la chica es la misma y mi experiencia es reciente.
Tiene Vd. razón Sr. Jumungus. Ha vuelto y está de nuevo en el loft de Tetuán, es muy reciente su vuelta.
Citar
  #60  
Antiguo 14-08-2013, 13:53
 Avatar de mad_69
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Si, sigue recibiendo en el loft de Tetuán, precisamente esta mañana he estado con ella.
En cuanto al físico nada que decir, ya lo habéis dicho,a mi me ha gustado
Paso a contar mi experiencia.
Salgo de la oficina después de una reunión y como ya tenía en mente visitarla por los comentarios en el foro sobre ella la llamo me dice que le de 10 min que acaba de llegar y que 70 lereles la hora .
Quedamos a las 11:30h me recibe en el loft de Tetuán, vamos hacia la habitación mientras hablamos, una vez allí me dice que si quiero ducharme, le digo que me he duchado en casa así que empieza a besarme y a desnudarse, besos en la boca, cuello etc.
Empiezo a tocarle el chochete y veo que empieza a humedecerse, seguimos desnudándonos, y sigo jugando con su clítoris, noto que está cachondísima y me baja la cabeza hacia su coño ahí empiezo con la lengua y veo que le falta poco, la tumbo en la cama y comienzo a chupar rápido, no tarda en correrse entre espasmos.
Termina de desnudarme y empieza a chuparme la polla (muy buena con la boca, el soldadito se pone firme y me dice que si sigue o me la quiero follar, empieza a follarme en cuclillas....(diós me estoy poniendo burro solo de recordarlo) en esas estamos en el tema y me ofrece su culito (apoteósico)
empiezo a follármela por el culo y le digo que pare que me voy a correr, me quita el condón y empieza a pedirme leche en su boquita...... ni que decir tiene que soy obediente y se la doy toda entre espasmos, alucinante esta muje.
VIVA EL PRODUCTO DE LA TIERRA, VIVA EXTREMADURA!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mad_69 por este Post:
coco7 (16-07-2015), escojuan (23-08-2013), pe_ce_ese (14-08-2013)
  #61  
Antiguo 20-08-2013, 05:13
 Avatar de numerocho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 57
Agradecido 112 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Mucha implicacion


ZONA: Ibiza

TELÉFONO: 649010663

FECHA: hace un mes aproximadamente

DURACIÓN DEL SERVICIO: 1/2 hora, 40€, luego fue algo mas, no mira el reloj.

NACIONALIDAD: Española

EDAD APROXIMADA: 33-35

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: alta, no esta gorda, no tiene muchas formas, el culo muy duro, los pechos bien, y de cara normalilla. Estaba perfectamente aseada.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6,5

FRANCÉS SIN: Si, muy bueno.

FRANCÉS HASTA EL FINAL: Si...

GRIEGO: Si...pero no llegue...

BESOS EN LA BOCA: Sí, pero luego comenzó a poner los morros duros, quiza porque llevaba algo de barba y le molestaba.

IMPLICACIÓN: 9

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8, mas por mi que por ella, no paro de chupar hasta que me vacio.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.

¿REPETIRÍAS?: Si.

EXPERIENCIA: Llamo a las 12 y le digo que en 15 minutos voy, no problemo.
Llamada de rigor y para dentro, recibe con la lenceria de las fotos. Ofrece bebida y pregunta el servicio, abono y al baño, que hacia calor.

Al llegar a la habitacion comienza a besar, yo me centro en las tetas, las libero del corse y me las como abundantemente,a la vez que comienzo a tocarla suavemente por encima del tanga, que se va humedeciendo...

Fuera tanga y se baja a comermela, muy bien, hasta dentro, sin la mano. La tumbo y me toca a mi, me como todo lo que me encuentro por alli debajo, y ella lo agradece, a la vez voy preparando el culito, apretadito, pero no pone pegas, un dedo, otro,...

Le meto la polla en la boca y voy a estallar, se lo comento y me anima a echarselo en la boca, pues todo para ti...

1º sin pena ni gloria...

Se va al baño, se asea, y vuelve con otro conjunto, camison ligero, le queda mejor que el corse. Toca mamada, y el tema se levanta, me enfunda con la boca y se sube en cuclillas, comienza el bombeo...al rato veo que no va a aser mi dia, asi se lo hago saber, no pasa nada, descabalga, desenfunda, y a trabajar la oratoria...no se ni cuanto estuvo chupando, a mi ya me daba verguenza, a la par beso negro, hasta que me voy de nuevo en su boca.

Se lo ha currado mucho, creo que habra que volver, a ver si correspondo...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a numerocho por este Post:
ALFONSO el GOLOSO (25-08-2013), escojuan (23-08-2013), Mazaca (05-02-2014)
  #62  
Antiguo 23-08-2013, 13:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Perfectamente explicado todo por los anteriores compañeros, las instalaciones están fenomenal y hay mas cuartos, sabeis si trabajan alli otras chicas? Estoy hablando de la calle Lino,

Por cierto la muchacha te saca hasta la última gota, jajajaja
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dartacan70 por este Post:
pelenoble (15-03-2015)
  #63  
Antiguo 27-08-2013, 11:30
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Alguien podría explicar si tiene los pies bonitos y cuidados, y si se suele pintar las uñas? Gracias anticipadas.
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #64  
Antiguo 11-09-2013, 01:16
 Avatar de golfares
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 294
Agradecido 318 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace unos días, y la verdad no me fijé en los pies porque no es algo que haga habitualmente, pero si creo recordar que los tenia pintados...
La experiencia con esta señorita ni fu ni fa. Es alta, rubia cuerpo raro sin curvas, barriga prominente, tetas medianas y duras, y un papo que como te lo comas te traga, !!! Dios que pedazo de papo¡¡¡ se lo comí y me entró media cara, luego mientras me la chupaba,eso si, la chupa que es un primor, y se ve que la gusta. le metí un dedo luego otro y otro hasta que le metí los cinco dedos, no me atreví s meterle el puño, pero seguro que me entraba, ella no dice nada, luego en el culo le metí tres, osease que tiene también un buen agujero... por lo demás, a mi besos ni un pico siquiera. Debe ser de la parte del sur por el deje que tiene en el habla. No habla mucho, y si gime continuamente, lo que te viene a decir que es un poco teatrera. Se nota que la gusta el sexo, pero pone poca efusividad, mas bien se la nota algo fría, sumisa pero fría..ES una mala copia de la comercial de infanta mercedes, y ocupa el mismo lugar que ella...Yo no repetiré, ni tampoco la recomendaría a nadie. Hay por los mismos precios muchas maduras con mejor planta y predisposición que ella... En algún foro he leído en una experiencia que se da un aire a Belén Esteban, y sí, se da un aire, en la cara....Dice que esta casada, yo personalmente no me lo creo,aunque tampoco sea relevante este dato, lo ha podido estar, pero no me creo que su estado actual sea la de casada.
Citar
  #65  
Antiguo 13-09-2013, 20:18
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Suscribo totalmente lo dicho por el anterior compañero, esperaba más implicación a tenor de las experiencias anteriores, los pies, igual que el resto, ni fu ni fa. Yo no repetiré.
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #66  
Antiguo 25-09-2013, 18:22
 Avatar de srdick
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Conmigo tuvo una muy buena implicacion, lo unico que no me parecio especialmente agraciada
Citar
  #67  
Antiguo 08-10-2013, 21:08
 Avatar de encuentros67
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 32
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

ZONA: Infanta Mercedes

TELÉFONO: 649010663

FECHA: recientemente

DURACIÓN DEL SERVICIO: 1/2 hora, 40€ (promoción) , no mira el reloj.

NACIONALIDAD: Española

EDAD APROXIMADA: 33-35

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: alta, no esta gorda, no tiene muchas formas, el culo un poco liso (a mi particularmente me gustan mas redonditos), los pechos bien, y de cara normalilla. Estaba perfectamente aseada.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6,5

FRANCÉS SIN: Si, muy bueno.

FRANCÉS HASTA EL FINAL: Si...

GRIEGO: Si

BESOS EN LA BOCA: Sí al principio, pero luego comenzó a poner el cuello, quizá porque le guste mas a ella.

IMPLICACIÓN: 9

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.

¿REPETIRÍAS?: Si.

EXPERIENCIA: Llamo a las 13h y le digo que en 30 minutos voy.
Llamada de rigor y para dentro, recibe con un vestido cortito. Ofrece bebida y pregunta el servicio, quedamos en media hora, (no pide el dinero por adelantado yo la pague cuando termino el servicio y ya estaba vestido para irme), paso al baño, me ducho y cuando salgo ya esta esperando en ropa interior.

Al llegar a la habitación comienza a besar y a restregarse, me ofrece las tetas, las libero del sujetador y me las como,a la vez que comienzo a tocarla suavemente por encima del tanga, que se va humedeciendo.

La quito el tanga , me pide que la siga masturbando y se corre o eso me parecer a mi , baja a comérmela, muy bien, hasta dentro, sin la mano, tengo que pararla un poco porque sino acabamos ya, yo sigo tocándola y ella sigue respondiendo con ganas y mojándose bastante,aprovecho para meterla un dedo en la retaguardia veo que lo acepta de buen rollo meto otro y la digo de probar un buen griego, me enfunda empezamos primero a bombear un poco por delante ella encima de mi y sin cambiar de postura se la introduce enterita por la retaguardia, me pide que le de fuerte y al cabo de un ratito bombeando por la retaguardia estallo, como soy de un solo tiro pues ya me cuesta un poco recargar (cosas de la edad) un ratito de charla duchita y satisfecho para casa.

La verdad es que la chica se implica bastante y el trato es muy correcto viendo lo que hay por otros sitios. Se lo curra, creo que es un valor seguro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a encuentros67 por este Post:
Mazaca (05-02-2014)
  #68  
Antiguo 26-01-2014, 23:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

sabeis si sigue, hace poco la estuve buscando y no encuentro anuncios de ella, sabeis algo alguno?
Citar
  #69  
Antiguo 03-02-2014, 14:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

El p`rimero es de la semana pasada


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marcos1971 por este Post:
Mazaca (10-02-2014)
  #70  
Antiguo 03-02-2014, 17:31
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,739
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a badobelix por este Post:
Mazaca (05-02-2014), pe_ce_ese (03-03-2014)
  #71  
Antiguo 21-09-2014, 12:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Dadas las buenas referencias decidí hacerme una escapadita a ver a esta chica y la verdad es que no me defraudo. Te recibe con unos tacones que si uno es bajito le puede dar un poco de cosa.
Acorde con ella una hora por 70 € aunque como no mira el reloj se fue a bastante mas de una hora.


El físico es de una treintañera bien cuidada con tetas que la mano cubre como a mi me gusta. El culo durito y aunque no es un pivón no me defraudp y ademas es simpática cosa importante para poder pasar un buen rato


Empezamos con un morreo largo y salibado. Uhmmm. El francés es de muerte largo y muy salibado, aunque no me corri para reservarme. Comida de bajos para que estuviesen bien mojaditos para la estocada final.
Despues de unos juegos largos se subió encima de mi y cabalgo como un potrillo pero controlando de manera que tuve una corrida larga y maravillosa.




Charleta y después recogida ducha y vuelta para casa.


La verdad es que seguramente repita ya que fue una corrida bastante buena.


Y esto es todo lo que os puedo contar de esta moza
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ganan59 por este Post:
Busleyden (06-12-2014)
  #72  
Antiguo 27-11-2014, 21:48
 Avatar de NIN
NIN NIN está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 88
Agradecido 34 Veces en 23 Posts
Predeterminado

He visto que tambien incluye entre sus servicios el masaje. Los que habreis qestado con ella ,Que tal es el masaje? Tiene nociones o es un pasamanos?

Gracias.
Citar
  #73  
Antiguo 03-12-2014, 21:40
ete ete está en línea
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 119
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NIN Ver Mensaje
He visto que tambien incluye entre sus servicios el masaje. Los que habreis qestado con ella ,Que tal es el masaje? Tiene nociones o es un pasamanos?

Gracias.
Es tan viciosa y me pone tanto, que no doy opción al masaje
Recomiendo
Citar
  #74  
Antiguo 14-03-2015, 15:25
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Preciosa faena; fallo con la espada


Iba media hora, pero alargué hasta una por lo bien que estaba con ella. Buscaba hacer griego. Había visitado muy poco su hilo, pero cayó en mis manos y vi que lo ofrecía. Por teléfono me dio claras expectativas de que lo habría, diciendo que lo hace a menos que vea que le va a doler. Como esto de hacer daño con el griego apenas me ha pasado un par de veces, fui convencido de que lo haríamos.

Es grandona; corpulenta, pero no diría que llegue a estar gorda. No es tampoco un bellezón, pero sí más mona y atractiva de lo que me esperaba. Simpática, con un deje local en su manera de hablar (extremeño, creo). Rubia (no sé si teñida) con algunas mechas cobrizas que apenas destacan. El local es un loft con puerta a la calle. El cuarto, de tamaño medio y con un buen espejo de cuerpo entero separado de la cama, está de frente a una escalera que sube hasta él. Al lado está el baño y frente a éste la barandilla de las escaleras, que continúa por el pequeño rellano. Me ofreció bebida y no me pidió pagar antes de empezar. El baño y la toalla, normales.

Me recibió con lo que lleva puesto en esta foto de su hilo de profesional.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me sorprendió para bien que fuera tan alta y lozana (calculo que sin tacones mide 1’75). No sé por qué, pero me esperaba menos (creo que la foto de su avatar en el hilo de profesional no le hace justicia). Piel clara y pechos de medianos a pequeños; apetecibles en cualquier caso. Cuando salí del baño al acabar de ducharme me la encontré apoyada de manera insinuante en la barandilla, con lencería muy sexy y tacones altos. Excelente golpe de efecto.

Tiene el sexo muy grande; incluso llamativo en este sentido. Los labios mayores forman una profunda cavidad que tiene al fondo la vagina y los labios menores, también muy carnosos. El conjunto no tiene una forma tan definida y bella como otros, y puede que a algunos no les guste. Para mí, esa amalgama de carne y sexo es de lo más apetitoso que he probado. El primer contacto con ella lo tuve con las manos en los preliminares, de pie frente al espejo. Me sorprendió que aquello estuviera ya muy húmedo para el poco tiempo que llevábamos tanteándonos, y me quedó la duda de si no sería lubricante. Después, ya sobre la cama, le hice sexo oral tumbada ella boca arriba hasta que se corrió. Lo noté sobre todo en lo sonrosadas que se pusieron su mejillas, que a veces es la prueba más fiable. En otro momento se colocó de rodillas con mi cabeza en medio y bajaba el sexo hacia mi boca, buscando contactos con ella o dejándome hacer. Mejor aún que antes. Por un buen rato me lo tomé como si fuera besar una boca enorme y llena de besos inimaginables. La vista en vertical y hacia arriba de su tronco erguido era estupenda; algo entorpecida por el exceso de su vientre (solo tumbada se disimula que es un punto débil de su físico) pero lo presionaba con mi mano y veía bien la bella caída de sus senos en esa posición.

Los besos de su boca también me gustaron mucho. Abre poco los labios, pero no son piquitos sino besos perseverantes, deseosos y largos (larguísimos a veces) que transmiten la agradable sensación de que besan con ganas y por gusto, aparte de por dinero. El francés también correcto y hasta bueno, con intentos a veces logrados de bajar hasta el fondo. Así discurría la cita, plácida y agradable, con muy buena implicación de su parte ofreciendo un trato pasional, creativo y cariñoso a la vez, con mucha complicidad y sintonía lo mismo en los silencios que en las palabras y bromillas que intercambiábamos. Pude penetrarle el sexo hasta con tres dedos, y batir con cierta energía. Con uno le penetré el ano intentando prepararlo para hacer griego.

Dicho a lo taurino, la pena es que la suerte suprema desmereció de la excelente y meritoria faena que había ejecutado en todos los tercios. Para empezar, al incorporarnos hasta quedar de rodillas frente a frente para ir preparando la estocada, salió de sus entrepiernas un sonido que no creo necesario describir. Bueno… es perfectamente entendible que esto pase cuando se ha estado hurgando por ahí; pero quieras que no desluce y me desanimó a terminar de cuadrar para la estocada por el hoyo trasero haciéndole beso negro, cosa que me apetecía y sin la cual me quedé. Me pone el condón con la boca. Se tumba boca a arriba y empiezo penetrándole la vagina. Cuando veo que ya es hora de echar el resto haciendo griego, le digo que pasemos a hacerlo. Ella esboza un leve gesto de asentimiento pero, en vez de acompañar mi movimiento de transición, intensifica sus gestos de placer, me amarra con sus brazos por la cintura y empieza a juntar las piernas. Penetrar con las piernas juntas me gusta, de modo que le seguí el juego aunque ya con dudas de que me quedaran reservas para el griego. Cuando me veo casi en las últimas insisto en que pasemos a hacerlo, pero ella tampoco ahora responde con presteza. Cuando lo hace ya no era momento de pasar a nada sino de acabar como estábamos. La interrupción produjo el desastre: eyaculé sin apenas sentir el placer del orgasmo.

Intenté mantener la erección para penetrarla por el ano y ver si aún venía una réplica. Ella se prestó, poniéndose a cuatro y jaleando: “ah… sí, … toma ese culo para tí…”, etc. Le quedó un tanto chabacano, y no me encajaba con su modo de estar y de hacer a lo largo de la cita, mucho más estiloso y auténtico. Al cabo de un rato de penetración vi que aquello no daba para más.

Me fui con un poso de decepción, como se va el público de la plaza cuando una bonita faena se queda sin trofeos porque se ha fallado con la espada. Justo o injusto que sea, esto funciona así. Creo que ella notó mi desilusión en lo parco y poco comunicativo que me volví al asearme, vestirme, dejarle el dinero (70; media hora son 40) y marcharme. No propició que comentáramos sobre el tema, y yo tampoco lo hice; así que cada uno se quedó con las impresiones que sacó por su propia cuenta. Ella, posiblemente, considerando que había cumplido; yo, pensando que me escamoteó el griego cuando yo consideré que tocaba hacerlo (porque no le apetecía en ese momento o por lo que fuera). Aunque se prestó a intentarlo después, fue inevitable que me marchara con sensaciones de decepción.

No quiero darle un valor absoluto a esta impresión tan personal, de modo que insisto muy en serio en todo lo bueno que he señalado acerca de ella y de la cita, que es mucho. Si acaso prevengo contra las expectativas de hacer griego que ella pueda generar. Tiene el gran atractivo de que lo incluye sin suplemento en sus tarifas, tanto de media hora (40) como de una hora (70). Así lo dice en su hilo de profesional en este foro, y tiene la honestidad de ofrecerlo en condicional y con prevenciones. Mi experiencia confirma que conviene tomárselo en serio: que no es improbable encontrarse con que se echa para atrás llegado el momento; y no necesariamente por cuestión de tamaño. Teniendo esto en cuenta, la considero capaz de resultar atractiva y de ofrecer un buen servicio con gran implicación a un buen precio. Incluso me animo a recomendarla, pues pienso que lo que me pasó a mí al final no tiene por qué pasar normalmente. Espero no equivocarme.

Última edición por anrevind; 15-03-2015 a las 00:13
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
Alejox (14-03-2015), biglog (15-03-2015), coco7 (16-07-2015), greco (02-07-2016), nain (17-03-2015), pep31pep (13-07-2015), rabocoprex (15-03-2015)
  #75  
Antiguo 15-03-2015, 03:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Porque zona recibe?
Citar
  #76  
Antiguo 15-03-2015, 03:17
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soberanno Ver Mensaje
Porque zona recibe?
en tetuan,calle lino
__________________
yo no soy dios,pero te puedo llevar al septimo cielo.
o quien sabe,... quiza si soy dios.

si las vaginas no estuvieran destinadas a ser besadas no tendrian labios
Citar
  #77  
Antiguo 03-07-2015, 12:43
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Segundas partes fueron mejores.


Pedí cita de media hora con un objetivo preciso: sacarme la espinita que se me quedó clavada en la visita anterior, como cuento en el post que puse de ella.

Me la saqué con creces porque acabamos con un griego estupendo, de pie frente al espejo. Por teléfono le insistí en que quería hacer penetración anal y me dio su indicación habitual: sí, mientras vea que no le va a doler. La tarifa seguía en 40 (70 la hora) sin suplemento por el griego si llega a haberlo.

Del resto, destaco el rato largo en que me hizo sexo oral también ante el espejo: yo de pié y ella agachada llevando todavía puestas las medias y los zapatos de tacón alto (el resto ya andaba desparramado por el cuarto). Ni es profundo del todo ni a ritmo trepidante, pero es más que satisfactorio. Le pido que se levante. Los dos frente a frente, mantuvo y potenció la erección presionando mi pene entre sus muslos. Yo me movía como si estuviera penetrándola. Era casi la misma sensación. Aún llevaba los tacones y con ellos somos prácticamente de la misma estatura. Esto me permitía besarla, abrazarla, saborear sus pechos (de medianos a pequeños, bien firmes) y palpar sus nalgas con una comodidad de movimientos que no se dan cuando las alturas son muy dispares.

Pasamos a la cama. Me dediqué a su sexo principalmente con la mano. Solo un poco con la lengua y la boca, que no se privaron en cambio de preparar bien el terreno para la penetración anal. Yo prefiero el gusto al tacto para masturbar a una mujer, pero es verdad que cuando estás ahí encajado con la boca te pierdes cosas muy agradables, como mirar cerca las expresiones de placer, o apreciar la satisfacción que proporcionas a través de los besos y los abrazos que recibes por ello. Esto es lo que pude disfrutar a mis anchas en esta ocasión. Me interrumpí un par de veces para quitarle delicadamente las medias (momento muy sensual, debo decir). De nuevo tuve la prueba clara de que se corrió en lo sonrosadas que se pusieron sus mejillas, aparte de que se humedece con apenas unos minutos de preliminares y el interior de su vagina acabó palpitando. Su manera de besar y de aferrarse a mí mientras la tocaba abajo transmitían de manera veraz que estaba disfrutando. Además, tiene un sexo que permite identificar fácilmente por dónde te andas cada vez, con un clítoris bien perceptible. Sin necesidad de palabras (aunque ayudaba con breves y claros mensajes), le entendía bien cuándo estaba actuando como le gusta, metiendo los dedos, moviéndolos, frotando aquí o allá. La verdad es que me gustó muchísimo esta labor de artesanía a mano.

Hubiera preferido que besara separando mejor los labios. Intenté que lo captara con mi manera de buscar en ella los besos que me gustan, pero se mantuvo en su estilo. En todo caso es agradable. No son piquitos fugaces sino contactos más largos, y al final llegué a comentarle abiertamente este punto pidiéndole que se dejara llevar para que viera a las claras lo que me gusta. Bueno… tampoco se entregó del todo en ese último beso, pero me fui con la esperanza de que para otra vez lo que encuentre se acercará más a lo que busco.

El griego, ya lo he dicho, estupendo; así que salí muy contento, con el asunto pendiente bien resuelto y convencido de que es muy recomendable. El precio, sin suplemento por el sexo anal en caso de hacerlo, me parece de lo mejorcito que hay; tanto por ella como por el lugar donde recibe.

Sobre su físico me remito al otro post. Quizá sea porque me fui del todo contento, pero lo cierto es que me pareció más atractiva aún. Me recibió con un corsé muy sugerente. El local es un bonito loft. El cuarto es normal de tamaño; demasiado aislado del exterior (ventana cerrada con 7 cerrojos y un par de cortinas bien espesas), pero la luz eléctrica es adecuada, está bien dispuesto, tiene aparato de aire acondicionado y un galán (sencillo, pero suficiente para dejar bien colgada la ropa, poner todo lo que llevas en los bolsillos etc.). El espejo, aunque separado de la cama, es muy amplio y da mucho juego para todo lo que hagas frente a él. Toalla normal, colutorio en el baño, chanclas no, bebida sí. Pagué al principio por iniciativa propia, y noté que ella lo prefiere.

La pongo en la lista de repetir.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
Boyman (13-07-2015), coco7 (16-07-2015), nain (12-07-2015), Nebuchadnezzar (07-07-2017), olegario56 (12-07-2015), pacoafaf (25-04-2019)
  #78  
Antiguo 12-07-2015, 18:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 496
Agradecido 213 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cuando dices que el sexo es grande... también es grande en cuanto al tamaño de la cavidad??? O en la penetración se puede sentir bien??? Gracias!!!
Citar
  #79  
Antiguo 13-07-2015, 01:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 20
Agradecido 111 Veces en 38 Posts
Predeterminado

¿Esta es de las que te deja restregar la punta de la polla por su sexo ?

¿Es viciosa/guarra?

Gracias.
Citar
  #80  
Antiguo 13-07-2015, 20:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 27
Agradecido 85 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por potafone Ver Mensaje
¿Esta es de las que te deja restregar la punta de la polla por su sexo ? ¿Es viciosa/guarra? Gracias.
He estado con ella varias veces y jamás ha permitido esta práctica.
Citar
  #81  
Antiguo 15-09-2015, 16:07
 Avatar de Mazaca
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 430
Agradecido 134 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Tripitir.


Lo dicho, es para volver y volver.

Un saludo.
Citar
  #82  
Antiguo 15-09-2015, 20:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Esta ya trabajando?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a soberanno por este Post:
perolo (16-09-2015)
  #83  
Antiguo 16-09-2015, 10:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 1
Agradecido 74 Veces en 55 Posts
Predeterminado

si,mismo sitio de siempre
Citar
  #84  
Antiguo 17-09-2015, 00:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenoooo


]He estado con Andrea hace unos días, sólo voy a añadir un par de cosas:
1. No se menciona como se merece su faceta de masajista, me hizo un gran masaje, y en eso soy experto.
2. Me hizo el mejor beso negro de mi vida.

Por contra, no me dio ni un put* beso, tanto que se dice que besa como una novia, no hubo todo el felling que esperaba.
Eso todo amigos foreros.

😈😈😉😉
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a novato669 por este Post:
jorge.arquero (06-07-2017), pleyadiano (17-09-2015)
  #85  
Antiguo 26-10-2015, 20:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 43
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

he estado con Andrea uno de estos dias frios...

Estaba en plan vago y la verdad es que lo que me apetecia era un buen frances ... empezo en la ducha.. que aunque pequeña nos valio de sobra para empezar un mamadon ella de rodillas en la ducha..

Despues nos fuimos a la habitacion y alli se dedico a chuparme durante media hora o mas.. paraba de vez en cuando para que no me corriera... la verdad es que perdi el control del tiempo... cuando por fin me corri en su boca. aguanto hasta el final la descarga y luego se retiro a limpiarse la boca.

la verdad es que me lo pase muy bien..pero que muy bien. Una hora por 70 muy bien disfrutada
Citar
  #86  
Antiguo 05-06-2016, 21:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

He estado con Andrea recientemente. Es más difícil quedar con ella porque ahora tiene un trabajo de Editado o algo así. No obstante, sigue siendo una mujer muy agradable. Destacaría que su masaje es bastante bueno. En cuanto al sexo es normal. Por lo demás creo que repetiré.

Última edición por J.David; 06-06-2016 a las 11:14 Razón: La vida privad de las lumis es eso, PRIVADA. Norma 1 Foro Spalumi.
Citar
  #87  
Antiguo 06-07-2017, 17:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 208
Agradecido 36 Veces en 10 Posts
Predeterminado

La semana pasada quedé con Andrea, sigue recibiendo en la zona Tetuán, pero no en el mismo piso. El actual es más pequeño pero más a menos igual de confortable.

A Andrea la conozco desde hace mucho tiempo, he estado muchas veces con ella, pero sin continuidad porque me gusta variar, pero siendo sincero es un gran error por mi parte, porque es una mujer que se acopla perfectamente a mis gustos; todavía es la 1ª vez que me tiene que decir que no a algo que le proponga, y eso o a mi es lo que me parece, es bastante poco habitual en el mundillo, por lo que me propongo visitarla asiduamente.

Contacté telefónicamente 3 días antes de la cita, para tener un encuentro de 3 horas con ella; confío en mi, no me puso ningún impedimento y cerramos el acuerdo.

Le comenté que había salido reciéntemente de una operación y de que no estaba en la forma que me gustaría, por lo que le comenté que me "cuidara"; estuvo muy simpática por teléfono.

La tarde de la cita estaba ya en Tetuan con media hora de antelación, y la llamé para ver si empezábamos antes, y no me puso ningún problema; solo me pidió 5 minutos y me dio las instrucciones para pasar dentro del edificio, porque hay 2 puertas con sus respectivos porteros automáticos. Le pedí que me recibiera con un tanga y tacones. El edificio no tiene ascensor y al llegar a su piso tuve que abrir una puerta para llegar a su apartamento. Veo que ya está la puerta abierta y ella me espera detrás de ella y al entrar la cierra.

La visión de esta mujer para mi es espectacular. Con tacones llega al 1,80-1,82 casi a mi altura. Andrea no es un bellezón, pero para mi es una mujer atractiva, y lleva un peinado con mechas rubias que la favorece mucho; para mi gusto como los buenos vinos está mucho mejor que el año pasado, la última vez que la vi.

Nunca he sido muy conciso en contar mis experiencias, pero me he beneficiado mucho de las experiencias de muchos foreros, y creo que es de justicia contar algo.

Nos saludamos y enseguida me da unos besos sabrosímos, y nos pasamos un buen rato besándonos, y me percato con mis manos que todo está en su sitio. Le pregunto si tiene sillón, porque en su antiguo piso si lo tenía, y al decirme que si me llevo una alegría, porque me gusta trabajarlo antes que la cama. Solo diré que en el sillón estuvimos como unos 45 minutos, y opino, puedo equivocarme, que ella disfruto mucho, pues hicimos alguna cosita que entra dentro de lo que es mi manera de empezar bien a hacer las cosas.

Pasamos a la habitación donde me ofrece bebida, y le pido una botella de agua. Ella muy simpática conmigo en todo momento. Nos acostamos y hacemos todo aquello que hace un hombre y una mujer. Hubo de todo, y por su parte ningún rechazo a lo que le pedí; sexo normal y corriente; soy un tipo normal entrado en años y recién salido de una operación, no soy ningún acróbata desgraciadamente, pero si tengo que decir, que a petición mía alargamos el encuentro de 3 a 3,30 horas. Quien me haya leído en alguna ocasión sabe que contrato siempre un mínimo de 2 horas con las personas con las que estoy.

Empezamos en la cama dándole yo placer a Andrea, para luego empezar ella a dármelo a mi, con una serie de posturas que al principio por precaución fui con cuidado de no lastimarme, pero a medida que pasaba el tiempo fui ya cogiendo confianza, y la sesión con ella fue mucho mejor de lo que me hubiera imaginado, pues le comenté que el día anterior estuve a punto de llamarla y anular la cita, pero que no quise perjudicarla.

Estuve muy a gusto con Andrea, una mujer que a la hora de hacer sexo, no te empieza a hablar, sino que se concentra en lo que hace, y a mi también me gusta hacerlo sin verborrea alguna. Al acabar, ducha, listerine, y le comenté que volvería.

Desde principios de febrero que no tenía sexo de pago, y opino que ha sido una eleccón muy bien acertada el quedar con Andrea. Saludos al foro.





.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Keene por este Post:
ALBEITAR (17-07-2017), amosaver (06-07-2017), amra69 (06-07-2017), anrevind (06-07-2017), antofe (06-07-2017), burgui (06-07-2017), ete (11-07-2017), jolgorious (06-07-2017), nombre (15-07-2017), pacoafaf (25-04-2019), pe_ce_ese (06-07-2017), Quijoblanco (06-07-2017), xxx33 (06-07-2017)
  #88  
Antiguo 06-07-2017, 21:46
 Avatar de Mejorada
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola Keene cuanto te cobro por las 3 horas y media?
Citar
  #89  
Antiguo 22-06-2018, 09:02
ete ete está en línea
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 119
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si este pibón sigue en activo? Dice que solo WhatsApp, el móvil está operativo (los recibe) pero no responde...
Tres o cuatro polvazos sí que echamos en su día
Citar
  #90  
Antiguo 22-06-2018, 20:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 33
Agradecido 55 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hola
Por lo que se si esta activa.
A mi si me ha respondido al whatsapp. Esta sin sitio y solo hace hoteles o domicilios.

Por lo menos para mi nunca defrauda, siempre que quedo con ella la experiencia es increible!!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a trick000 por este Post:
antofe (25-06-2018), ete (24-06-2018), pe_ce_ese (23-06-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
andrea, casada, espaÑola


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum