Andrea - Española - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 27-10-2015, 15:05
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

¿Ha estado alguien recientemente con ella. Tiene sitio para recibir?
Gracias
Citar
  #102  
Antiguo 28-10-2015, 16:03
 Avatar de tiger69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: barcelona
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 41
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

no sigue sin tener sitio ha subido las tarifas a 80 hora y ya no hace medias horas



hay mejor opciones
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tiger69 por este Post:
papuchi62 (27-11-2019)
  #103  
Antiguo 29-10-2015, 12:06
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Supongo que al tener que alquilar habitación, no tendrá demanda de medias horas.
Una pena porque en su casa, a 40 la media hora, merecía mucho la pena.
Citar
  #104  
Antiguo 29-10-2015, 21:20
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Chica muy cercana


He hablado con ella por teléfono y me a parecido una chica muy cercana hemos tenido una conversación muy amena, joder parecíamos amigos de toda la vida.
La chica me a dicho que esta buscando piso y que busca habitación barata por la Aluche para atendernos, conoce sitios muy caros me dijo como en Oporto pero según ella cobran a 30 pavos la hora.
Me dijo que cuando sepa algo me avisa y nos veríamos yo la contesté que si que me avise.
Cuando sepa algo ya lo cuento.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
amosaver (29-10-2015), amundsen (29-10-2015), lucas73 (04-11-2015), umasuki (30-10-2015)
  #105  
Antiguo 02-11-2015, 13:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 1,061
Agradecido 136 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Andrea madrileña 600817124


Por si hay dudas sobre la forma de contacto, os copio el link a su web que acabo de encontrar
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a 2012findelmundo por este Post:
amundsen (02-11-2015), B-reloaded (01-12-2015), bicho (02-11-2015), broche (03-11-2015), juansafete (02-11-2015), Kalimotxy (23-06-2016), obiwanken (04-11-2015), TOCHAS (02-11-2015), umasuki (02-11-2015)
  #106  
Antiguo 01-12-2015, 15:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Andrea


Acabo de salir de mi cita de una hora con este bomboncito y da gusto empezar asi el mes.
Me ha recibido en la habitacion con un picardias y el jacuzzi preparado. el ambiente no ha tardado en caldearse. Nos hemos dado un bañito juntos y no he podido evitar comermela enterita, despues me ha comido ella a mi, se lo he echado en la boca y por toda su cara de viciosa. Como le gusta follar a esta chica.
Hemos salido del jacuzzi y nos ha dado tiempo a un segundo asalto, no veas como se mueve y gime la muy perra, la va la marcha.
Para terminar duchita juntos y a casa pensando en mi proxima visita que sera en breve.
Un saludo folladores
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Misticoo por este Post:
amosaver (02-12-2015), B-reloaded (02-12-2015), ibis333 (01-12-2015), TOCHAS (16-06-2016), xxx33 (01-12-2015)
  #107  
Antiguo 19-01-2016, 19:17
 Avatar de B-reloaded
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 11
Agradecido 56 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Por fin una buena...


Es la primera experiencia positiva de verdad que puedo contar en este foro

Me la recomendó un colega y la verdad es que ha sido todo un acierto. Buscaba una tia impicada con la que pasar un buen rato y es lo que he encontrado.

Nombre: Andrea
Teléfono: 600817124
Zona: Avenida de América
Anuncios: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha: A principios de año

POSITIVO:
- Tiene un cuerpo precioso, unas tetitas ricas, ricas y el chochete muy apretado
- La chupa y folla bien. En la boca muy adentro y con ganas. Arcadas incluidas. Sexo en la postura que sea
- Tiene una actitud muy positiva, incluso es una tía divertida por momentos

NEGATIVO:
- Me costó un poco contactar con ella (insistí por la recomendación de mi colega). Para pillarla lo mejor es llamar por la mañana.

ENCUENTRO:
Por fin una ración de sexo en condiciones, una hora non-stop. Mamadas varias. La que más me moló fue con ella tumbada y yo de pié al borde de la cama uhmm!!. Y folladas en posiciones varias... lo mejor pillarla desde atrás a cuatro o contra la pared y darle azotitos en su culo...

No soy de repetir... pero quizá haga una excepción. La chica lo merece.

Tiene un montón de fotos en sus anuncios. Os pongo solo una que me mola mogollón.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a B-reloaded por este Post:
Abac77 (01-02-2016), PollaDuraDura (24-01-2016), xxx33 (20-01-2016)
  #108  
Antiguo 20-01-2016, 20:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 147
Agradecido 85 Veces en 32 Posts
Predeterminado

yo me la calce por 40 la media hora, cuanto cobra ahora la media? he leído por ahí que ya no las hace?en algún anuncio pone 60 la media hora menuda subida
Citar
  #109  
Antiguo 20-01-2016, 21:35
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raul1975 Ver Mensaje
yo me la calce por 40 la media hora, cuanto cobra ahora la media? he leído por ahí que ya no las hace?en algún anuncio pone 60 la media hora menuda subida
Ha estado cobrando hasta Navidad 80e la hora pagando ella la habitacion en Av de America,se cojio unos dias de descanso y cuando a vuelto a subido la tarifa a 100e la hora,y si quieres la habitacion con jacuzi,120e la hora.
Citar
  #110  
Antiguo 21-01-2016, 01:40
 Avatar de B-reloaded
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 11
Agradecido 56 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raul1975 Ver Mensaje
yo me la calce por 40 la media hora, cuanto cobra ahora la media? he leído por ahí que ya no las hace?en algún anuncio pone 60 la media hora menuda subida
Sí, hace medias horas por 60€. En las habitaciones por horas de Avenida de América.
Personalmente creo que la relación calidad/precio es buena (pero es solo una opinión)
Citar
  #111  
Antiguo 25-01-2016, 14:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 147
Agradecido 85 Veces en 32 Posts
Predeterminado

si esta en 60 la media hora todavía merece la pena, la verdad es que esta como un queso y folla como una diosa y es muy simpática, un poco choni pero muy legal.
Citar
  #112  
Antiguo 26-01-2016, 00:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: M
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 105
Agradecido 28 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Blog


En sus anuncios en Pasion.com, pone el link de su blog, salen más fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a diego___a por este Post:
Jota_69 (26-01-2016), pkpk71 (21-03-2016), Raul1975 (26-01-2016), xxx33 (26-01-2016)
  #113  
Antiguo 21-03-2016, 16:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenas tardes!

FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
NACIONALIDAD: España
ZONA: Av América
DIRECCION: Frente al intercambiador.
HORARIO: Hasta las 18.00
ANUNCIO O WEB: pasion.com
INSTALACIONES: Bien
EDAD APROXIMADA: 30
TARIFAS APLICADAS: 60 euros, media hora
¿TATUAJES O PIERCING?: Si.
FÍSICO: Española morena y bajita.
PECHO: Tetitas manejables.
CULO: Bastante bueno
FRANCÉS SIN: Si. De puta madre, uno de los mejores.
GRIEGO: NO
BESOS: muy intensos y con lengua desde el primer momento.
POSTURAS : variadas
FUMA: Diría que si.
IMPLICACIÓN: 9
SERVICIO: 7
¿REPETIRIAS?: No (No soy de repetir, hay muchas chicas que catar)
LO MEJOR DE ELLA: se deja hacer de todo y muy buen frances
LO PEOR DE ELLA: En mi caso, un regusto a tabaco cuando la besaba. Es lo único que la puedo sacar como malo y que sea morena cuando en las fotos es rubia (Tengo debilidad por las rubias)

Experiencia:
Llevaba unas semanas intentando quedar con esta chica, pero por horarios completamente incompatibles me fue imposible. Sin embargo, la semana pasada se hizo la luz y como tenía la mañana libre la llamé para quedar. Por tlf es bastante agradable e inspira confianza.

Llego al sitio sin problemas (fui en metro y esta a 20 metros del intercambiador, ruta a prueba de tontos) y me abre en ropa interior negra, vamos a la habitación. Mientras ella se limpia en el jacuzzi (yo iba ya duchadito) hablamos de todo un poco, volviendo a demostrar lo simpatica que es.

Tras su duchita y, aprovechando que yo ya me había desnudado ya, se me abalanza como una loba, besazo brutal donde noto el saborcillo a tabaco. Pero entre las ganas que la tenía, el besazo y que sus manos ya me estaban llevando al cielo, me dió igual.

Nos besamos durante unos minutos hasta que poco a poco y de forma natural, baja hasta mi amiguito y me hace un gran frances. Cuando noto que a este paso me correré en su boquita decido devolverla el favor y empiezo a comerle el chochito. Gime como una loca y se corre. Me besa con mas pasión, me pone el condon y se inserta a lo bestia. Me cabalga como una diosa durante cinco minutos, decido ponerme yo encima y dale que te pego hasta que me corro como un bendito.

Normalmente, soy de una y ya. Pero entre sus caricias, besos y que no me dejaba salir de su coñito, se me volvió a poner en modo batalla y un segundo asalto.

Salí contentísimo. Es una chica recomendable, un valor seguro de sexo y diversión. No repetiré por preferencia personal, soy de ir probando nuevas chicas.

Espero que os sirva de ayuda.
Citar
  #114  
Antiguo 15-06-2016, 00:48
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Cambios de número


últimamente esta chica cambia más de número que los políticos de programa...

Ha pasado por el 691825085 (lo dejo para el histórico)

Y ahora tiene el 642675966 (sacado de los últimos anuncios donde no sé si sigue siendo Andrea o es María...)
Citar
  #115  
Antiguo 16-06-2016, 13:43
 Avatar de FranB
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 47
Agradecido 72 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Nuevo teléfono y nueva dirección.


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana.
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
NACIONALIDAD: España
ZONA: Aluche.
DIRECCION: Se trata de su casa y como ella dará los detalles al que le interese quedar pues nos quedaremos con lo del barrio que es Aluche.
HORARIO: El primero de la mañana, a las 10:00
ANUNCIO O WEB: Con muchas dificultades por el cambio de números de teléfono en pasión.com
INSTALACIONES: Bien
EDAD APROXIMADA: 30
TARIFAS APLICADAS: 100€ la hora.
¿TATUAJES O PIERCING?: Si, varios.
FÍSICO: Española, actualmente morena y más bien bajita, muy delgada.
PECHO: Tetitas manejables, pezones interesantes y que responden al estímulo.
CULO: Bien.
FRANCÉS SIN: Sí. La verdad es que lo hace bien, no se cansa y hasta el final.
GRIEGO: No.
BESOS: Apasionados tipo novia.
POSTURAS : Se adapta a casi todo lo que se le pide.
FUMA: Fuma, yo no soy fumador y aunque no me supone ninguna molestia se nota mucho en ése gusto característico que deja el tabaco en la boca.
IMPLICACIÓN: Muy alta.
SERVICIO: Bastante bueno, no defrauda.
¿REPETIRIAS?: Repetiría.
LO MEJOR DE ELLA: Lo implicada, natural y agradable que es.
LO PEOR DE ELLA: Insisto que aunque a mi no me molesta el saborcillo a tabaco puede ser molesto para no fumadores.

Relato libre:

Hace tiempo que quería conocer a Andrea pero no había sido posible.

Esta semana por fin me he quitado este asunto pendiente. El contacto ha sido por whatssap, muy bien todo. En la zona se aparca bien, al menos por la mañana.

Me recibe en ropa de calle tal como le había pedido y ambos estábamos recién duchaditos, por lo que no pasamos por el baño, que lo hay, que está muy limpio y que lo ofrece, tanto antes como después.

Sobre el encuentro en sí no puedo aportar mucha más, no porque no lo hubiese, sino porque aquí está suficientemente y bien descrito como es y cómo actúa. Añadiré que hay caricias, besos y demás para aburrir. Que trata de ser muy agradable siempre comentando lo bueno, piropeando, etc.

Cumple las normas objetivas de choni, pero no vi ni habla, ni gestos que la identifiquen demasiado como tal, las veo mucho más en MHYV, sin ir más lejos.

Terminamos en un 69, lo hago constar porque con profesionales nunca había terminado así.

Sobre todo es muy ella, muy natural en todo, no aparenta nada que no es, ni se las da de nada. Cumple lo que promete con largueza y creo que garantiza un buen encuentro siempre, lo que se viene diciendo: valor seguro.

El teléfono ya está indicado en el mensaje anterior de Bicho.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a FranB por este Post:
IceThor (16-06-2016), madurito46 (16-06-2016), superperro (24-06-2016), xxx33 (16-06-2016)
  #116  
Antiguo 18-06-2016, 10:26
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita fallida


LLamé Andrea hace unos días, ella muy amble me dijo precios, servicios, etc.
Le pedí dirección para quedar con ella y se puso un poco borde me sorprendió bastante por que los que habeis estado con ella hablais de maravilla con esta chica, pero me imagino que tuvo mal día y lo pago conmigo, no le di mayor importancia.

Espero algún día pillarla de mejor humor y quedar con ella y aposteriori contar la experiencia.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
enim (19-06-2016), xxx33 (19-06-2016)
  #117  
Antiguo 22-06-2016, 13:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 154
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hay alguna experiencia reciente?
Dónde recibe ahora?
Estoy pensando en hacerle una visita y no estoy aún convencido después de leer algunas experiencias....
Gracias de antemano y un saludo
Citar
  #118  
Antiguo 22-06-2016, 14:21
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 614
Gracias: 183
Agradecido 246 Veces en 104 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TOCHAS Ver Mensaje
Hay alguna experiencia reciente?
Dónde recibe ahora?
Estoy pensando en hacerle una visita y no estoy aún convencido después de leer algunas experiencias....
Gracias de antemano y un saludo
Recibe por Aluche, y visto lo visto y por propia experiencia, según tenga el día.
Citar
  #119  
Antiguo 22-06-2016, 17:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 3
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

es borde..a mi tambien me atendio asi por tlf..a cuantos mas le habra hecho lo mismo...yo ni mas la llamo,.
Citar
  #120  
Antiguo 22-06-2016, 20:46
 Avatar de korn
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 26
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Saludos

Como dice Bicho cambia mucho de teléfono .
Yo tenia este 691825085, ahora con este mismo se anuncia Rebeca.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Según Rebeca Andrea o Maria ya no usa este numero.
__________________
Cómo dijo Diego Armando Maradona.
"Que la chupen y que sigan chupando!"

Última edición por korn; 22-06-2016 a las 21:24
Citar
  #121  
Antiguo 22-06-2016, 23:57
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por korn Ver Mensaje
Como dice Bicho cambia mucho de teléfono .
Yo tenia este 691825085, ahora con este mismo se anuncia Rebeca.
Según Rebeca Andrea o Maria ya no usa este numero.
Creo que este número está "asociado" al sitio de habitaciones por horas (Rooms Madrid) y se lo van asignando a la chica que esté currando allí en ese momento.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bicho por este Post:
korn (17-08-2016)
  #122  
Antiguo 23-06-2016, 20:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nueva visita a Andrea.


Buenos tardes, foreros!

No describiré a Andrea por creer que ya se la ha descrito lo suficiente en posts anteriores. Solo quiero decir: morena, buen cuerpo y que me pone "burrote".

A lo que vamos, como ya escribí en su momento la primera visita que hice a Andrea, no me extenderé demasiado (aunque seguramente lo acabe haciendo)

La experiencia fue hace poco tiempo.

Tras contactar con ella por whatsapp con bastante facilidad conseguí una cita con esta preciosidad unos 45 minutos despues de contactarla. En mi caso no fue maleducada, ni borde ni nada. Parecía una amiga de toda la vida.

Lo primero que debo decir es que ahora ha cambiado la zona donde recibe y ahora lo hace en su propia casa, si vais en metro os recomiendo parar en la estación de campamento pues esta mucho más cerca que la de Aluche (aunque siguen siendo sus buenos diez minutillos andando) Es en linea recta teniendo que atravesar la autopista, una vez que sales del paso subterraneo sigues de frente hacia una plaza. Ya no doy más detalles por guardar la privacidad de la chica, pero es facil llegar.

Personalmente agradezco el cambio, ahora no recibe en un local al que solo le falta poner "PUTICLUB" bien grande en la puerta. Sin embargo, la entrada es una trampa mortal ya que esta muy, muy mal hecho y casi me rompo una pierna entrando por no fijarme. Los que vayais lo entenderéis pero, cuando entréis por el portal cuidado con el escalon...

Fuera de esos detalles poco he de decir, gran implicacion: ducha juntos, besazos, disfruta haciendo y dejandose hacer (incluso se corrió) por lo que es claramente una experiencia GFE.

Como ya dije, no soy de repetir, pero tras esta experiencia, se podría decir que me he vuelto adicto a ella jejeje. Asi que yo repetiré y si, la recomiendo.

Espero que os sirva, un saludo!
Citar
  #123  
Antiguo 23-06-2016, 22:49
 Avatar de puterosalido
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 320
Agradecido 48 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dermat Ver Mensaje
Buenos tardes, foreros!

No describiré a Andrea por creer que ya se la ha descrito lo suficiente en posts anteriores. Solo quiero decir: morena, buen cuerpo y que me pone "burrote".

A lo que vamos, como ya escribí en su momento la primera visita que hice a Andrea, no me extenderé demasiado (aunque seguramente lo acabe haciendo)

La experiencia fue hace poco tiempo.

Tras contactar con ella por whatsapp con bastante facilidad conseguí una cita con esta preciosidad unos 45 minutos despues de contactarla. En mi caso no fue maleducada, ni borde ni nada. Parecía una amiga de toda la vida.

Lo primero que debo decir es que ahora ha cambiado la zona donde recibe y ahora lo hace en su propia casa, si vais en metro os recomiendo parar en la estación de campamento pues esta mucho más cerca que la de Aluche (aunque siguen siendo sus buenos diez minutillos andando) Es en linea recta teniendo que atravesar la autopista, una vez que sales del paso subterraneo sigues de frente hacia una plaza. Ya no doy más detalles por guardar la privacidad de la chica, pero es facil llegar.

Personalmente agradezco el cambio, ahora no recibe en un local al que solo le falta poner "PUTICLUB" bien grande en la puerta. Sin embargo, la entrada es una trampa mortal ya que esta muy, muy mal hecho y casi me rompo una pierna entrando por no fijarme. Los que vayais lo entenderéis pero, cuando entréis por el portal cuidado con el escalon...

Fuera de esos detalles poco he de decir, gran implicacion: ducha juntos, besazos, disfruta haciendo y dejandose hacer (incluso se corrió) por lo que es claramente una experiencia GFE.

Como ya dije, no soy de repetir, pero tras esta experiencia, se podría decir que me he vuelto adicto a ella jejeje. Asi que yo repetiré y si, la recomiendo.

Espero que os sirva, un saludo!
En que telefono contactaste con ella y cuanto te cobró??
Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a puterosalido por este Post:
tabalta (24-06-2016)
  #124  
Antiguo 24-06-2016, 22:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 44
Agradecido 173 Veces en 62 Posts
Predeterminado

numero teléfono
Citar
  #125  
Antiguo 24-06-2016, 23:34
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterosalido Ver Mensaje
En que telefono contactaste con ella y cuanto te cobró??
Gracias
Cita:
Iniciado por entrecomillas Ver Mensaje
numero teléfono
El teléfono que tiene ahora es el 642675966

Según los últimos anuncios cobra 60€ 30min y 100€ 60min
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bicho por este Post:
puterosalido (25-06-2016), xxx33 (25-06-2016)
  #126  
Antiguo 27-06-2016, 23:05
 Avatar de lexxus
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Esta chica estaba muy pero que muy buena y hacia los servicios muy pero que muy completos cuando empezó en aquel piso cutre que atendía que de vez en cuando tenía el perro ese famoso.
Fue de las chicas más completas con la que he estado y fui cliente habitual durante varios meses.
A día de hoy todo lo contrario, servicios a desgana completamente y me quede absolutamente impresionado del cambio físico preocupante en un año cuando la vi en el apartamento ese de pago que estuvo una temporada cerca de la sede de CCOO.
Fue tal impacto el cambio físico y la sensación malísima lo que vi que me fui de allí y desde entonces no la volví a llamar ni lo haré porque me ha dado mucho que pensar la extrema delgadez y la cara absorbida que tenía después de meses sin llamarla.
Por mi parte fue bonito mientras duró al principio del todo pero descartada por el resto de los tiempos, algo pasa ahí.

Un saludo chicos!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lexxus por este Post:
malvadox (02-08-2016), Vestan (02-02-2017), xxx33 (28-06-2016)
  #127  
Antiguo 01-07-2016, 21:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola foreros! Hace poco estuve con Andrea, cuando hablé con ella por teléfono fue tan agradable como me había dicho ni amigo, incluso me preguntó qué quería beber, eso sí me dijo q nada de alcohol, mejor! Bueno llegué puntual a mi cita y me recibe en lencería y tacones como yo la pedí, es una chica delgada con tetitas naturales como me gustan a mi. Me lleva al baño y entre besos ne desnuda, ella se quita lo poco q llevaba y se mete en la ducha conmigo, nos lavamos mutuamente y me lleva a su dormitorio, se sienta en la cama, me quita la toalla y empieza a chupármela, madre mía! Lo mejor q he probado! No para ni aún habiendote corrido en su boca, me mira con cara de golfa, se relame t se va al baño, vuelve y ya echados en la cama empezamos a besarnos y a tocarnos, a lo único q me dice que no es al culo( que putada ) pero como tiene un coñito estrechito da mucho gusto metersela, primero se pone encima, la digo de cambiar y se me pone a cuatro, la doy bien fuerte y le gusta, tanto que noto como se corre y me dice q la folle de pie frente al espejo q la encanta y realmente es así porque nos corrimos a la vez. Me pareció como estar con una amiga solo q mejor porque a esta me la puedo follar. Repetiré en cuanto tenga dinero porque ganas no me faltan. La recomiendo si te gustan delgaditas y cañera.

Última edición por Juss; 03-07-2016 a las 01:53 Razón: quitar fecha exacta para evitar que la lumi nos reconozca por nuestro nick
Citar
  #128  
Antiguo 01-07-2016, 21:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 44
Agradecido 173 Veces en 62 Posts
Predeterminado

su telefono
Citar
  #129  
Antiguo 01-07-2016, 22:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

642675966 en este móvil fue donde yo la localicé
Citar
  #130  
Antiguo 15-07-2016, 18:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 6
Agradecido 74 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hola foreros, pues nada hace unos dias la llame y me dijo que por lo minimo para quedar tenia que llamarla dos horas de antelacion, se ve que a la chica se le ha subido la cache, los precios que me dio ya no eran los mismos que cuando recibia por el barrio de aluche, ahora va de alto standing cuando le mencione lo del precio me dijo, "ella considera que lo vale" bueno teniendo en cuenta que la zona por donde recibe no es un barrio exclusivo pues no me parece correcto. en fin supongo que tendra su cartera de clientes.
Citar
  #131  
Antiguo 12-10-2016, 17:49
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

¿alguna expe reciente?


¿Alguien tiene alguna experiencia más o menos actual?
¿Sigue recibiendo en su casa por el barrio de Aluche?
Citar
  #132  
Antiguo 10-04-2017, 10:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 10
Agradecido 52 Veces en 18 Posts
Predeterminado

El otro día estuve con Andrea, contraté una hora por 100 euros en su piso cerca del barrio de Aluche.

La casa es fácil de encontrar y no tiene portero, no me fijé mucho en la casa, pero el recuerdo es más que aceptable.

Andrea es una chica que estará cerca de los 30 pero tiene un cuerpo de ventipocos. Es simpática, te hace sentir bien y esta muy atenta. Tiene un cuerpo que a mi me encantó, delgadita con poco pecho pero bonito y buen culo. Algún tatuaje que tampoco recuerdo demasiado. De cara, para mí guapa y morbosa.

El encuentro empezó quitándonos la ropa mientras nos besábamos, besa apasionadamente y durante un buen rato. A continuación fue bajando a empezó con el francés, al principio despacio y fue aumentando el ritmo hasta que empezó con el facefucking. Esta parte fue espectacular, de no que le gusta, atragantandose y soltando saliva dejándote perdido. En la postura que estábamos empecé a comerle el coño y ella no se cansaba de follarme con su boca, así que no pude hacer otra cosa más que correrme. Me quedé exhausto, así que un rato de charla para reposar.

Hablando de todo un poco, cuando ella consideró, empezó a trabajarme el rabo hasta que estuvo en forma. Así estuvimos un buen rato, hasta que pedí condón y nos pusimos con las posturas.

Primero ella encima, se mueve muy bien y lo disfruta, luego pasamos a cuatro patas frente al espejo y para rematar un misionero con las piernas en mis hombros, muy flexible.

Cuando vi que la cosa se iba terminando, me quite el condón y siguió con facefucking hasta que terminé.

En resumen el encuentro estuvo bastante bien, es joven y le va la marcha.

Lo mejor el facefucking, y si tuviera que decir algo malo, seria su dentadura, pero vamos, para mí un detalle sin importancia.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a putiman por este Post:
2012findelmundo (15-09-2017), alex-85 (10-04-2017), Vestan (18-09-2017), vulcano1977 (10-04-2017), xxx33 (10-04-2017)
  #133  
Antiguo 14-09-2017, 00:17
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Fotos nuevas


Tiene fotos nuevas en sus anuncios de pasion.com

50€ media
80€ hora

No sé como trabaja ahora porque llevo mucho tiempo sin visitarla

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a bicho por este Post:
Carlos Marx (18-03-2018), Vestan (18-09-2017), xxx33 (14-09-2017)
  #134  
Antiguo 14-09-2017, 00:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bicho Ver Mensaje
¿Alguien tiene alguna experiencia más o menos actual?
¿Sigue recibiendo en su casa por el barrio de Aluche?
Si he estado recientemente y sigue en aluche con horario de 10 a 4, media hora con garganta profunda, besos y follada en todas las posiciones que quise. Es manejable para ciertas posturas. Chica recomendable y con buen rollo, la gusta la caña.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cataplines por este Post:
bicho (15-09-2017), carlos80.mad (01-12-2017), Vestan (18-09-2017), xxx33 (14-09-2017)
  #135  
Antiguo 12-03-2018, 12:56
 Avatar de qpasakio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Ubicación: En un lugar llamado mundo...
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 1
Agradecido 82 Veces en 33 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra: Andrea
  • Nacionalidad: Española
  • Forma de Contacto:escort advsor 642675966
  • Fecha aproximada: xxxxx
  • Lugar: piso privado, discreto y sin portero
  • Higiene: muy buena, tiene baño donde los lavamos antes de empezar
  • Precio: 1hora 90€
  • Edad: 30 años más o menos
  • Cara: guapa sexy, no es una ermosura pero es muy guapa
  • Pelo: Ahora rubio, antes era castaña
  • Cuerpo: delgado y sexy
  • Pecho: natuaral medio
  • Culo: Lo mas ermoso que tiene
  • Piercings y tattos: Algun tato tiene
  • Defectos corporales: no
  • Actitud: Buena
  • Conversación: Una conversación viciosa
  • Besos: Muchisimos
  • Fuma: No se
  • Francés: Muy bueno, al natural, garganta profunda, y terminar en boca, y facefuking, es una profesional.
  • Forniqueo: bueno,se te pone encima con ese culo, y gozas
  • Griego: no hace es una pena
  • Lo mejor: El frances y su vicio en la cama, a y que sea española.
  • Lo peor: Sus horarios 10-16
  • ¿Repetir? si
  • ¿Recomendable? si
  • Valoración global de la experiencia:. 10

Última edición por J.David; 12-03-2018 a las 18:32 Razón: Eliminar fecha exacta. Ver Normas.
Citar
  #136  
Antiguo 14-03-2018, 10:53
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Andrea
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 642675966
Fecha aproximada: Hace poco
Lugar: piso privado, discreto y sin portero
Higiene: Buena, nos duchamos juntos
Precio: 1hora 90€
Edad: 30 años más o menos
Cara: Para mi es guapita
Pelo: Rubio
Cuerpo: Delgada
Pecho: Natural
Culo:Pequeño, acorde a su cuerpo
Piercings y tattos: si
Defectos corporales: no
Actitud: Muy buena
Besos: Si
Fuma: He leido que sí, yo no lo note
Francés: Yo busco esto mayormente, facefucking, natural y hasta el final sin suplemento.
Griego: No lo solicito
Lo mejor: Su vicio
Lo peor: Sus horarios 10-16
¿Repetir? si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:Muy buena


Despues de varios intentos, conseguí quedar con ella, la verdad es que yo soy más de día de calentón y buscar, y con ella tuve que quedar el día de antes, pero es lo que hay.
Barrio normal, barrio.
Sitio discreto, piso normal, la perra en la terraza ( cosa que agradezco ).
Chica agradable, lo que lo hace más sencillo.
Me encontré una chica más guapa al natural, más joven de lo que pensaba.
Creo que se adapta a todo tipo de cliente, pero para mi es cañera y viciosa.
Lo mejor es su francés,iba a eso, a facefucking, pero la verdad es que me centré en ella, que a mi me encanta, y más cuando creo que lo disfrutan, por eso, al estar casi siempre en 69, no me deleite con la visión de verla comiendome entero.
Follando creo que también le gusta la caña.
Repetiré cuando pueda ahorrar, porque creo que he encontrado a la persona con la que poder "guarrear" de verdad y hacer todo lo que quiera mi lado oscuro...
Un saludo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Miron por este Post:
alex-85 (15-03-2018), AlexMadMad (15-06-2018), antofe (15-03-2018), Nebuchadnezzar (14-03-2018), Quijoblanco (14-03-2018)
  #137  
Antiguo 15-03-2018, 02:23
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Esta chica recibe en Colonia Jardín?.

Gracias
Citar
  #138  
Antiguo 15-03-2018, 09:12
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elteclas Ver Mensaje
Esta chica recibe en Colonia Jardín?.

Gracias
Aluche, no sé como se llama esa zona.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Miron por este Post:
elteclas (20-03-2018)
  #139  
Antiguo 15-03-2018, 19:06
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elteclas Ver Mensaje
Esta chica recibe en Colonia Jardín?.

Gracias
Sí, cerca del metro Campamento
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bicho por este Post:
elteclas (20-03-2018), VoyeurLuster (19-03-2018)
  #140  
Antiguo 19-06-2018, 15:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 47
Agradecido 60 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Pues en mi caso menudo chasco


buenas tardes,
en mi caso ni he llegado a quedar.

Llamada tras haber visto anuncio en pasion. Miraba con el filtro de 80h por la zona de Aluche y me aparece su anuncio, sin caer en la cuenta de que era la chica de este tema.

Llamo y ya de primeras bastante seca y borde. Ni os cuento ya lo chula que se pone cuando la digo que habia visto un anuncio en pasion por 80h. La digo que no hay problema que el precio lo pone ella (estaba dispuesto a pagar los 10euros más) pero no me ha dado tiempo. Me ha colgado.

Por mi parte desde luego descartada totalmente.

Ahora he visto quien era y los comentarios que tiene favorables. En fin... la habré pillado un dia jodido pero vamos que tengo claro que habiéndome dejado con la palabra en la boca y ya de primeras tan borde. Pues anda que no hay opciones hoy dia.
Citar
  #141  
Antiguo 22-07-2018, 13:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 33
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Estuvo bastante bien


Nombre de guerra: Andrea
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 642675966
Fecha aproximada: Hace meses
Lugar: piso privado, discreto y sin portero
Higiene: Bien
Precio: 1hora 90€
Edad: sobre los 30 años
Cara: Para mi es guapita
Pelo: Rubio
Cuerpo: Delgada
Pecho: Natural
Culo:Pequeñito
Piercings y tattos: si
Defectos corporales: no vi
Actitud: Muy buena
Besos: Si
Fuma: ni idea
Francés: Es lo que quería y hasta el fondo
Griego: No lo solicito
Lo mejor: Su vicio
Lo peor: ...
¿Repetir? puede
¿Recomendable? depende de gustos
Valoración global de la experiencia: Buena

Me pillaba apartado pero tenía la mañana libre y directo. La chica con ganas y viciosa. Tiene cuerpo delgadito, pero se mueve y le gusta la caña
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a bestial18 por este Post:
AlexMadMad (08-09-2018), camba (20-09-2018), Game-system (01-09-2018), xxx33 (23-07-2018)
  #142  
Antiguo 08-09-2018, 09:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 26
Agradecido 92 Veces en 19 Posts
Predeterminado

No pongo plantilla de Andrea porque con el móvil es un coñazo y a demás está perfectamente descrita. Solo confirmar que es bajita, muy delgada, con un pecho pequeño y un culete también pequeño. Los dientes los tiene un poco torcidos, lo que afea en parte su sonrisa. Pero lo compensa con un trato cercano y amable, con una forma de hablar muy de barrio. Se muestra abiertamente como es ella.

Sexualmente se adapta a lo que le pidas. Su dominio del francés es excelente, haciendo desaparecer tu soldado en su garganta. Suave, fuerte, lento, rápido, por la punta, hasta el fondo... hasta que estallas. No pone pegas a nada y o disfruta con lo que hace o disimula muy bien.

Cierto es que fuma, pero yo Le comenté la primera vez que me molesta el tabaco y se cepilló a conciencia los dientes y el colutorio terminó con las posibles trazas del olor/sabor.

Es una chica para repetir. Le gustan más las cosas tranquilas, pero se adapta a todo.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Alcalin0 por este Post:
AlexMadMad (08-09-2018), camba (20-09-2018), Carlos Marx (08-09-2018), leodulce (31-01-2019), madurito46 (08-09-2018), xxx33 (09-09-2018)
  #143  
Antiguo 12-09-2018, 10:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 0
Agradecido 73 Veces en 24 Posts
Predeterminado

el mejor francés


en mi ultimo dia en Madrid fui a ver Andrea , que decir que ya no se a dicho , el piso antiguo en un barrio popular pero discreto , me recibe con una sonrisa encantadora , la verdad es muy agradable , con migo lo fue y muy cariñosa , como una novia , estaba encantando por lo que estaba viendo , me pasa en su habitación , besitos y me empieza a comer la polla , que francés mis amigos , esto es el FRANCES hace tiempo que no me la comían asi en Madrid , tantos anuncios donde se auto promocionan las reinas del francés y después son una mecánica , ELLA ES UNA GRAN COMEDORA DE POLLA , el que no a probado su francés se lo pierde , de las mejores de Madrid seguro , era tan bueno que deje de follarla , será para la próxima vez , repetir seguro , al final de garganta profunda , me vine en lo mas profundo de su garganta no dijo nada se lo comió , que placer mis amigos
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a francesnatural por este Post:
cachondo2 (10-03-2019), camba (20-09-2018), Carlos Marx (11-03-2019), leodulce (31-01-2019), newput (13-09-2018), xxx33 (13-09-2018)
  #144  
Antiguo 10-03-2019, 19:52
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 308
Agradecido 375 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Adjunto anuncios con fotos nuevas - 642675966


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #145  
Antiguo 11-03-2019, 09:51
 Avatar de numerocho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 57
Agradecido 112 Veces en 45 Posts
Predeterminado

La pregunto por los servicios y demás y me dice que 100€/h.
Cuando le comentó que en Pasión pone 90€/h ya me dice que los anuncios están mal y que son de una oferta de hace una semana y que si la abuela fuma...
Me parece que me la ha intentado colar, así que paso, es un detalle feo.
Citar
  #146  
Antiguo 07-04-2019, 01:56
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Esta chica creo que tiene los PEORES horarios que jamás he podido ver en una lumi. De lunes a viernes de 10h a 16h, o sea en pleno horario de trabajo, no podía ser peor. Voy intentando quedar con ella hace meses, sin éxito, no hace ni una sola excepción a su horario de trabajo. Una inmensa lástima, porque de todas las lumis acutalmente en Madrid, es una de las que más me da gana de quedar con...
Citar
  #147  
Antiguo 07-04-2019, 10:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 9
Agradecido 182 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por numerocho Ver Mensaje
La pregunto por los servicios y demás y me dice que 100€/h.
Cuando le comentó que en Pasión pone 90€/h ya me dice que los anuncios están mal y que son de una oferta de hace una semana y que si la abuela fuma...
Me parece que me la ha intentado colar, así que paso, es un detalle feo.
Esta tía antes cobraba 60 la hora para mí a ese precio vale pero 100 hay muchas mejores y no es guapa tirando a fea
Citar
  #148  
Antiguo 07-04-2019, 11:02
 Avatar de antarr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 92
Agradecido 689 Veces en 210 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Game-system Ver Mensaje
Esta chica creo que tiene los PEORES horarios que jamás he podido ver en una lumi. De lunes a viernes de 10h a 16h, o sea en pleno horario de trabajo, no podía ser peor. Voy intentando quedar con ella hace meses, sin éxito, no hace ni una sola excepción a su horario de trabajo. Una inmensa lástima, porque de todas las lumis acutalmente en Madrid, es una de las que más me da gana de quedar con...

Yo la he visitado un par de veces cuando tenia la tarifa de 80 euros la hora. Esta profesional recibia en su casa por la Plaza de Patricio Martinez en "horario escolar"..... es decir cuando "el peque" estaba en el cole. De ahi los horarios tan "raros".

En aquel entonces la relacion calidad/precio era razonable. La tarifa estaba razonablemente ajustada al horario intempestivo en el que recibia y a su edad de aquel entonces (30 años).

Ahora mismo, con dos añitos mas, y por 100 euros la hora por mi parte no es una opcion a considerar, ni siquiera como plan B.
Un saludo
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a antarr por este Post:
2012findelmundo (17-04-2019), AlexMadMad (13-04-2019), Carlos Marx (07-04-2019), Nacho (09-04-2019), VoyeurLuster (17-04-2019), xxx33 (08-04-2019)
  #149  
Antiguo 08-04-2019, 10:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 238
Agradecido 61 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Andrea


Yo he ido un par de veces y en general bien aunque como dicen los compis se va un poco de precio. El frances, que es lo por lo que mas me muevo, genial, pero que no deje de hacertelo porque se le suelta la lengua y ya no para. La primera vez pense que serian nervios o que se yo. La segunda me di cuenta que es su forma de ser. Me gusta hablar, pero un poco ( y que me dejen meter baza), pero con ella no hay manera. Asi que volver a repertir? creo que no. En cuanto al lugar pues parece tranquilo, pero pilla en medio de una plaza y en ocasiones hay gente altamente "sospechosa", creo que trapichean con algo. En cuanto al piso limpio y nuevo. La pega el baño, solo te puedes meter tu en la ducha. Muy delgadita y pocas tetas como dicen. El culo justito. Mi opinion personal.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Inutilman por este Post:
pacoafaf (08-04-2019), xxx33 (09-04-2019)
  #150  
Antiguo 13-04-2019, 13:40
 Avatar de pacoafaf
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 1,778
Agradecido 72 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Le tenía la pista puesta a esta mujer y por fin quedé con ella.
Que decir de lo que se ha dicho ya!
Mujer encantadora (para mi), conversación agradable, guarra cómo ella misma, garganta profunda hasta correrme.
No le falta nada,bueno, quizás si pudiera verla todos los días y follar como locos que lo tengo prometido para la próxima visita, que esta vez solo me dio tiempo a francés 😅
Yo volveré
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pacoafaf por este Post:
2012findelmundo (17-04-2019), Carlos Marx (13-04-2019), rpp (29-08-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
andrea, espaÑola


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum