Ana (Ex-Susanaxx) - 652100425 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 02-05-2017, 10:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 95
Agradecido 82 Veces en 27 Posts
Predeterminado

le gusta...


Como otro compañero, supongo que no repetiré, pero no me arrepiento de la cita... me explico:

En cuanto al físico, no esperes ninguna modelo: ni guapa (para mi gusto), ni cuerpo, sin depila... como una señora de cierta edad que puedes ver por la calle yendo a comprar patatas, vaya. Cuando llegas al apartamento y la ves, piensas, "ya la he liado". Pero ya sabéis, "pero con lo que me cuesta, ya que estoy aquí..." jajaja Pues nada, al lío... y sorpresa.

Empezamos con una mamada, poniendo al hermanito a tono y aun cuando ya está como debe (tamaño medio), veo que sigue entrando enterito. Le pregunto si hace GP, y me dice que sí... lo curioso es que no notas cuando "abre" la garganta, no es como otras que llegas al tope, relajan la garganta y notas completamente cómo va entrando, sino que con ella, símplemente entra hasta dentro. Pues nada a disfrutar follando la garganta... e iba a terminar ahí dentro, me da que me habría dejado, pero le avisé para que lo recibiera en la boca.

En el segundo asalto tocó comida de bajos (advertencia a navegantes: sin depilar), limpio, agradable y empiezas a ver que ella disfruta tanto o más que tú. Llegó a correrse, pero yo ya estaba otra vez en forma y me volvía a tocar a mí. Un poco de garganta para entonar, un poco por delante por probar y media vuelta. Como dicen, en ese culo entra todo, todo. Probamos en mil formas: tumbada boca arriba, A4 en la cama, de pie, en el diván, apoyada en la encimera... un buen recorrido. Y ella sin rechistar. Es más, se volvió a correr (o eso pareció, ahí caben interpretaciones jaja).

El tercero... pues parecido al segundo, otra vez por ese culo tragatodo, pero por innovar, le pedí que cogiera el consolador para follar los dos a la vez. Vaya aparato que se trajo! no es que fuera descomunal, pero sí de medidas mayores a la media. Me lo daba a mí para que lo usara, pero le dije que ella misma, y sin temor, estando a 4, el consolador y mi hermanito, los dos para dentro. Así estuvimos un rato, pero quería correrme otra vez en su boca, así que desenfundar y otra vez a la garganta... y esta vez costó más, así que después de un rato chupando, le dije que quería ver cómo se masturbaba... y espectáculo! ni lo dudó, cogió el mismo consolador de antes y empezó a metérselo por el coño hasta el pomo. Y yo pensando, pues sí le gusta, sí... pero entonces se lo sacó y empiezó a metérselo por el culo! y cómo lo disfrutaba... que cómo lo sé? porque no lo parecía jajaja cerró los ojos, sin aspavientos, sin hacer nada especial, fue a más sin decir nada, hasta que se corrió.

Resumen, pues eso, que llegas pensando que "en vaya sitio me he metido", pero te vas con la sensación de "no ha estado nada mal". Eso sí, los 120€ seguramente los invierta en algún otro sitio la próxima vez.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a carlos80.mad por este Post:
anrevind (02-05-2017), jolgorious (05-05-2017), maravillaspepe (03-05-2017)
  #52  
Antiguo 06-05-2017, 14:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenos dias, ahora me toca a mi contar mi experiencia:
La verdad atraido por sus fotos en twiter decidi llamarla y concretar una cita, en las fotos se la ve muy bien, y en persona mucho mejor... Nada de una yonki como dicen algunos, aunque para gustos los colores... No es que sea una top model pero tiene su encanto.
Ya nada mas entrar en el ascensor de los apartamentos donde recibe, nos comimos la boca, y ya empezo a meterme mano, como ibamos al septimo me la saque, y cual fue mi sorpresa que en el mismo ascensor se arrodillo y me la chupo, no dio tiempo a mucho pero... tiene su morbo.
Luego ya en la habitacion la levante de las piernas me la subi a hombros la comi el coño, y Dios como disfruta, esa manera de gemir y esa manera de mojarse el coño eso yo puedo asegurar que no es fingido, lo disfruta tanto o mas que nosotros, despues de la sesion de comida de coño, y haberse corrido en mi boca, la baje me tumbe en la cama y empezo a chuparmela, que manera de chupar como la babea y como te mira mientras lo hace como disfruta ella de la mamada como tu mientras te la hace, no podia aguantar y la pegue una corrida en la boca que uff casi se atraganta menudo corridon.
despues de un rato de juegos llego la penetracion primero ella encima, luego debajo, la puse a 4 patas y vi que ese culo queria guerra pues la metia un dedo, dos... y ella queria mas , asi que saque la polla del coño y se la ensarte en el culo... que salto dio no se lo esperaba que la metiese de golpe pero mientras la follaba el culo ella se masturbaba el coño ya no podia mas asi que saque mi polla me quite el condon y me corri por su espalda y su culo.
No dejo de pensar en sus gemidos, lo guarra que se pone lo viciosa, Dios es de las mejores que he encontrado, esta es una de mis experiencias, y voy a repetir porque como ya he dicho me encanta lo viciosa y entregada que es, no te dice no a nada.
El siguiente Usuario da las gracias a Bichoxxl39 por este Post:
Emerita (08-05-2017)
  #53  
Antiguo 10-06-2017, 14:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 92
Agradecido 118 Veces en 35 Posts
Predeterminado

mal sabor de boca


buenas,
animado por los comentarios de muchas experiencias fui a conocerla pero... tengo que decir que me fui con mal sabor de boca.
en cuanto a su implicacion es 9/10 eso hay q decirlo
pero yo me esperaba una chica mas ... atractiva...

y bueno supongo que esto es cosa de gustos pero...para mi no es una chica como para pagar por su fisico y su cara.


en cuanto el piso donde recibe es un piso compartido de chicas
y ella tiene un cuarto bastante pequeño sin aire T_T otra cosa a destacar para los que con calor nos agobiamos y se nos va la cabeza.


en resumen:
una chica muy maja que se implica hace buen frances da buenos besos...
pero el fisico no es una chica atractiva para mi.


un saludo.
  #54  
Antiguo 23-06-2017, 12:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- 6 mensajes e el foros y todos sobre la misma lumi -

CIERRO HILO MIENTRAS BANEAMOS CLONES

Última edición por GRUPI; 23-06-2017 a las 16:59
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Bichoxxl39 por este Post:
J.David (23-06-2017), Lairtes58 (23-06-2017), themancalledd (22-08-2017)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana, exsusanaxx


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum