Ana española (Ahora Judith) - 674802925 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 03-09-2012, 15:40
 Avatar de Pichulon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 47
Agradecido 40 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Hoy por fin me ha contestado al correo que le envié, pero no recibí ninguna foto (y se la pedí), eso si, me dejó su número de teléfono, ¿alguien podría enviarme alguna foto de ella por privado?, tengo ganas de una pseudo y una foto me empujaría ya a decidirme

¡Un saludo y follad mucho!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pichulon por este Post:
javi-mad (23-09-2012)
  #52  
Antiguo 22-09-2012, 20:49
TRT TRT está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 47 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Plantón


Esta tía me ha plantado. Y eso que le he avisado con un día de antelación y me dió a elegir hora. Ni la he llamado para ver si lo cogía.
Bueno, hace me ha llamado para disculparse y decir que se ha quedado dormida. Me ha pedido mil perdones la chica.

Última edición por TRT; 22-09-2012 a las 21:22
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TRT por este Post:
miguel_michi (24-09-2012)
  #53  
Antiguo 01-10-2012, 08:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bueno, soy nuevo en este foro y tras examinar y leer las anotaciones de este tema, me convenció el probar mis inicios con esta chica, Ana. Os cuento mi experiencia:

En primer lugar decir que a mi me llama mucho la atención el que se trate de una chica española, no soy racista, pero creo que me entiendo mas con ellas o por lo menos eso me parece a mi.

Llevaba dos semanas intentando tener una cita con Ana, ya que como dije antes, al leer el foro me llamo muchisimo la atención, la verdad es que no me ha sido dificil contactar con ella y al hablar por teléfono con ella es estupenda, simpatiquisima y tiene una voz muy dulce y risueña. Esta situación te motiva mas para saber como es fisicamente ya que no le he pedido ninguna foto y por tanto no sabía como era. Al final, tras dos semanas de conversaciones por e-mail y teléfonicamente, el pasado sabado quede con ella. Llegue un poco antes que ella y estaba nervioso por saber con quien me encontraría y si congeniariamos o no, pero tras verla, vi que la chica se correspondía con las descripciones citadas en el foro y que sería una tarde muy agradable.
Charlamos un poco tomándonos un cafe y subimos a unos apartamentos por horas en el cual pase un rato genial, hice lo que quise y necesitaba sin que Ana me pusiera ninguna pega, despues un ratito de charla en un plan amigos total, como si nos conocieramos de mas tiempo, y al rato me dijo que teniamos aún algo de tiempo que si quería repetir. Luego nos despedimos, un besillo y para casa mas feliz que un regaliz.

Sobre Ana, deciros que es una chica fantástica, agradable, muy divertida, alegre, sexy y para mi guapa, con un físico fantástico y sobre todo natural(no de esas chicas que son de goma enteras y cuando las tocas parece que estas tocando piedras). Ah! conmigo la limpieza fue total y olía toda ella a gloria vendita. Yo la recomiendo totalmente y si es posible repetiré.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Newcar por este Post:
ulises666 (02-10-2012)
  #54  
Antiguo 01-10-2012, 16:05
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Y con esto y un bizcocho damos por concluido la carrera de esta señorita como pseudo al llevar el hilo abierto más de un año (según normas de pseudos) Muevo el hilo a acompañantes

Saludos
Citar
  #55  
Antiguo 02-10-2012, 16:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 49
Agradecido 98 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Ok el día [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] fue mi día de paga así que me decidí después de chattear con ella varios días.. así que allí va mi experiencia:
Que si es pseudo o no ?diría que si pues el móvil no tiene rastros en san Google hora de la cita: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar:cr x horas
tarifa: 150 € hora y media
descripción física: rubia 1.65 aprox bonito cuerpo.. un par de agradables tetas Naturales 100 +-
Piercings: jeje recuerdo 2 lugares pero pueden haber más.. boca y ombligo.
Francés: rico un poco de abuso del uso de las manos pero se soluciona diciéndole que lo haga sin ...hasta el final natural (en mi caso cum face)
Griego: no lo pregunté, pero he leído que pide suplemento.
bueno llego a los famosos apartamentos cr y ella me llama y me dice que esta buscando sitio para aparcar.. ok espero y me encuentro con ella iba con botas y vestía bastante sobrio subimos pago 2 horas 30 euros.. una vez allí le pido ducharnos juntos .accede ,magreos un poco besos tímidos ,antes de llegar a la cama la beso y le digo que abajo mi amigo requiere su presencia rato después pasamos a la cama y empiezo a besarla picos alguna que otra lengua le chupo esas tetotas que rico es muy sensible ;) le gusta y la cosa se anima le digo que hable en francés, accede no lo hace hasta el fondo pero lo compensa con las ganas que pone en el asunto y yo dándole golpecitos en la lengua le pido que lo salive bien visita a los gemelitos beso negro, si porque no un poquito de todo como en un buffet. 69 y aquí viene la sorpresa cuando le coges en esta posision se moja y anima un montón, recomiendo sobar con los dedos húmedos la campanita jeje;)
Después de unos laaargos minutos le pido me en funda y al ataque: al hombro, de costadito, a 4 patas(recomendable)esta le gusta manejable en esa posision y después de unos minutos le pregunto donde lo quieres? Sobre mis pechos, pero yo soy un rebelde x naturaleza le digo que en su boca así que desenfundo ella echada de costado chupa y chupa con ganas le digo que se toque con la otra mano yo le ayudo a ratos
Hasta que no puedo mas y descargo a una distancia de 5 cm de su boca abierta y cum face señores :thumbup:
No retira el rostro hasta que termino hasta la última gota y más lo sigue chupando un poco más, algunas gotas sobre la sábana, (es duro el trabajo en hostelería si señor)
Se retira a hechar el cargamento vuelve cigarrito yo también charla amena he de decir se enrolla ;)
2 round casi como el primero solo que la corrida no sale todo lo fuerte que yo deseaba ;) así que baño los dos juntos y cada uno para su casa... me he puesto malo al recordar como acabé sobre ella jeje me ha quedado pendiente hace le una visita a su "anillo" así que no descarto repetir con esta madrileña sexy.. saludos y ha follar!!!


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Última edición por J.David; 02-10-2012 a las 20:41
Citar
  #56  
Antiguo 02-10-2012, 18:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

La última vez que quede con Ana me dijo que cuando me fuese a correr que la avisara para que no le entrara el semen en su boca, eso fue a mediados de Abril de este año, contrariamente a lo que yo ya habia hecho en otra ocasión ( hará como dos años) que me corrí dentro de su boca sin avisarla y despues siguió succionando hasta que dije basta.

Supongo que contigo habrá vuelto a sus raices jejeje

Saludos
Citar
  #57  
Antiguo 31-10-2012, 01:30
 Avatar de Garbage
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 388
Agradecido 134 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Quería escribir mi experiencia con Ana. Estuve con ella hace dos meses, tras hablar por teléfono me pareció muy agradable y quería descubrir si era tan buena como se cuenta. Realmente quede muy satisfecho con la experiencia. Quedamos y nos fuimos a tomar un cafe, ya que me iba a dejar 100€ mas apartamento y queria asegurarme que congeniábamos, no quiero desperdiciar el tiempo y el dinero. Desde un primer momento me pareció muy atractiva y guapa, me puso como una moto. Estuvimos 1 hora y me parecio poco, hubiese estado mas tiempo, me pone muchisimo esta chica. De verdad que besa como una novia, hace una buena mamada, folla muy bien y se implica mucho. Creo que todo se debe a que desde un primer momento hubo un buen feeling entre los dos. Fueron dos asaltos, el primero estuvo genial y el segundo me costo un poco, pero también satisfactorio. Tiene un cuerpazo, con un culo estupendo y unas tetas increíbles que me excitan muchísimo, cuando estaba encima mía cabalgando como una amazona me quede hipnotizado con el movimiento de sus caderas y sus tetas (es una debilidad que tengo con las tías).
Muy recomendable esta chica. Por poner un pero, el precio (que hace que no pueda repetir más a menudo y me decante por otras opciones) y que no disponga de sitio propio. Si puedo permitirme otro pequeño capricho repetiré con ella.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Garbage por este Post:
Hakansukur (31-10-2012), sexodomicilio (18-11-2012)
  #58  
Antiguo 31-10-2012, 10:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

telefono


Hola puesto q mo responde al email me puede pasar slguien por mensaje privado su numero de telefono. Gracias
Citar
  #59  
Antiguo 16-11-2012, 22:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 26
Agradecido 102 Veces en 42 Posts
Predeterminado

el teléfono mejor que te lo pase ella escribiendo a su correo, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] entiendo que no lo quiere dar por el momento "en abierto" la chica es maja..es guapa y parece que le gusta el tema..suerte
Citar
  #60  
Antiguo 22-11-2012, 23:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 44
Agradecido 166 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Hola, yo he estado hace poco con Ana ya que me pilla muy bien con respecto a donde trabajo.

Como describirla... ummm... ana la es típica tía que ves por la calle, normal, pero que piensas: joder como me zumbaría a esa tía.
Desnuda está muy bien, sus curvas se notan que son naturales y su implicación correcta, parece que te estás tirando a tu amiguita o vecina, no a una profesional.
A mi me parece una mujer guapa, aunque para gustos los colores. De edad soy muy malo pero diría que está en el final de sus veinti o principios de sus treinta, se cuida bien.

No soy muy bueno relatando experiencias, así que paso a pros y cons:

pros:
- curvas muy ricas y muy naturales
- Una piel que es una delicia tocarla, suave y excitante
- Francés muy bueno hasta el final, no traga porque no le gusta pero si le entra a la boca.

cons:
- Implicación menor de lo que esperaba, me gusta mas besos y caricias, masajes, etc... Normalmente no lo pido, lo espero, y si no me lo dan intuyo que es porque no se quiere dar... quizás no hubo feeling
- Tiene un culamen en pompa muy rico es una pena que no se pueda catar

En general, experiencia recomendable si buscas una chica guapa de la calle normalita, tirando a algo buenorra sin llegar a ser un modelaco. Y aunque no sea considerada ya psudo aún no la consideraría una experiencia profesional, sigue el rollo psudo más de folla-amiga.
Citar
  #61  
Antiguo 07-12-2012, 03:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hará unos días que tuve una cita con esta señorita, y continuación paso a relatarles la experiencia:

Como ya es dicho por aquí, me puse en contacto por medio de correo electrónico, y tras las típicas preguntas y respuestas de rigor sobre los servicios que hacía, pasó a darme su número de teléfono.

La cita pactada es 100 euros la hora. En la cual NO incluye griego, y si francés natural hasta el final, más las posturas que se suelen hacer.
Físicamente la chica está bastante bien. Como se ha dicho por aquí no es el típico pibón, pero creanme que merece la pena bastante; buen cuerpo, y sobre todo buen culito, sin ser de cara fea. Evidentemente, es una cuestión subjetiva, ya que cada uno tenemos nuestros rangos de belleza y gustos.

En mi opinión, el servicio no fue muy bueno. En ningún momento llevaba la iniciativa, y se la veía con más ganas de acabar que empezar el servicio pactado. Francés muy normal, folleteo de hacer más yo que ella, y el final me desagradó porque a la hora de correrme en la boca, se apartó. De esa manera no cayó nada de la corrida en su boca ni cara. Para después hacer el amago de mamada en la zona del pene donde no había rastro de semen.
Me duché, me despedí, y me fui con la sensación de haber perdido el dinero. Pero como ya es sabido por todos de nosotros, en estos servicios sexuales, no siempre sale uno contento.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Chinaskii por este Post:
Sigvald (07-12-2012), xxx33 (07-12-2012), yogui69 (03-06-2013)
  #62  
Antiguo 19-01-2013, 19:43
 Avatar de madrilenosoy
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 29
Agradecido 85 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Ana Española 610834105


Cita:
Iniciado por Chinaskii Ver Mensaje
En mi opinión, el servicio no fue muy bueno. En ningún momento llevaba la iniciativa, y se la veía con más ganas de acabar que empezar el servicio pactado. Francés muy normal, folleteo de hacer más yo que ella, y el final me desagradó porque a la hora de correrme en la boca, se apartó. De esa manera no cayó nada de la corrida en su boca ni cara. Para después hacer el amago de mamada en la zona del pene donde no había rastro de semen.
Me duché, me despedí, y me fui con la sensación de haber perdido el dinero. Pero como ya es sabido por todos de nosotros, en estos servicios sexuales, no siempre sale uno contento.
La verdad es que después de haberte leído me quedé un poco jodido porque le tenía muchas ganas a esta señorita y por unas cosas u otras no había conseguido quedar con ella, pero [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] el día y la verdad es que me ha alegrado no coincidir contigo.

Lugar: Clara del Rey
tarifa: 100€ hora
Altura: 1.65 aprox
Complexión: delgada (pero con curvas)
Pecho: creo que 100 +-
Piercings: ombligo.
Francés: hasta el final natural
Griego: NO (me lo confirmó ella)
Fuma: Si (aunque no delante de mi)

Llego a Clara del Rey me está esperando en la puerta, lleva una ropa bastante sencilla y unas botazas altas que me ponen brutísimo. Tomamos un café enfrente y subimos al apartamento.

Me dice que viene recién duchada de casa pero que si quiero que nos duchemos juntos. Le digo que no hace falta, me doy yo una ducha rápida y cuando salgo me la encuentro con un tanguita negro y un sujetador a juego que realza increíblemente esas tetas. Pasamos a la cama. Magreos, muchos besos y su mano jugando con destreza. Comienzo a hacerle un dedo y la noto supercachonda, cada movimiento de mi mano se excita más, lo que me pone todavía más burro. Se baja y comienza a jugar con los gemelos mientras pasa la lengua con maestría alrededor de mi glande para terminar metiéndoselo y haciendo una mamada bastante aceptable, aunque no memorable. Le pido que me folle y me pone el gorro y me monta con bastante soltura, la pido que se ponga a cuatro y me descargo bastante placenteramente mientras mueve su culo adelante y atrás para favorecer el escurrido. La verdad es que a mi parecer la implicación de Ana es muy buena.

Nos tumbamos y en la charla también se defiende maravillosamente. Me gusta. Hablamos de esto y aquello y comienza el 2º asalto directamente con la boca y consigue tenerme enhiesto en cero coma. Una mamada muy aceptable para terminar en su boca y succionando bien. Por poner un pero ensaliva poco y quizás usa las manos un poco de más, pero bueno a mi me valió la pena.

Ducha juntos y cada mochuelo a su olivo.

Puntuación: 8 de 10
Repetiría: SI, repetiré

PD: En respuesta a torpedo y ya que la señorita tiene una página en la sección de profesionales en la que lo ha puesto ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) adjunto el teléfono 610834105

Última edición por Juss; 01-03-2013 a las 15:38 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a madrilenosoy por este Post:
OLD (05-06-2013)
  #63  
Antiguo 18-05-2013, 09:29
 Avatar de madrilenosoy
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 29
Agradecido 85 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Se ha retirado???


Hola llevo algún tiempo tratando de contactar con Ana y no coge el teléfono ni contesta a los correos.
¿Alguien sabe si se ha retirado?
Citar
  #64  
Antiguo 22-05-2013, 11:42
 Avatar de gamberrerte
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Por fin he podido conocer a Ana, cosa de lo que me alegro enormemente ya que fue una experiencia cojonuda, tanto en disfrute como en sensaciones y buen rollito con una MUJER (sí en mayúsculas) encantadora.

Ficha de la expe:

Nombre artístico: Ana.
Edad: La que sea, está espectacular. En una disco de noche rompería cuellos al pasar seguro.
Fecha: Hace muy poquito, no pongo la fecha exacta para no incumplir las normas.
Nacionalidad: Española guapa, guapa y guapa.
Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Descripción: Altura media, soy muy malo para eso, buen cuerpo, bonito pecho, sobre una 95 copa B, calculo, culo precioso, lástima que no haga griego.
Dirección: Apartamento por horas de Clara del Rey.
Tarifa: 100 Euros / hora.
Besos con lengua: Sí y muy ricos, cantidad, te pasas la hora besándola y quieres más.
Francés natural: Sí, hasta el final
Griego: No
Fotos: Le mandas un email y te las envía. Recordar que esta chica se considera pseudo y no tiene fotos publicadas, que yo sepa.
Relato: Quedamos en la puerta de Clara del Rey 39, yo llegué un poquito antes, así que esperando veo a un PIBON que se pone a sacar el ticket del coche en el parquímetro que hay a la puerta de los apartamentos, pienso: por favor que sea ella, por favor que sea ella y … SÍ LO ERA. Alegría me llevo hoy voy a yacer con una mujer de banderas (al menos para mi gusto), sólo queda que en el tema sea buena y nos comprenetemos bien.
En el apartamento, mientras que yo me ducho (me gusta hacerlo solo, con el agua muy, pero que muy caliente), se queda en ropa interior (venía duchada de casa) y resumiendo a partir de ahí comenzó una de las mejores horas que he pasado con una mujer en esos apartamentos. Besos, caricias, sexo oral (para mí y para ella), conversación agradable en el descanso y mamadita final apoteósica con corrida en su boca sin dejar escapar nada, luego se va al baño a soltarlo.
Lo mejor: Sus ojos, sus pechos, su culito, sus besos, su mamada, su … TODO coño que hay que contároslo todo jejejejejejejejeje.
Lo peor: Para mí nada, por decir algo, pues que cobra...
Recomendable: Sí, 100%.
Repetiré: Seguro, muchas veces jejejejeje, sobre todo porque me dijo que alguna cosilla se podría hacer con la tarifa y eso que jamás regateo en este tema, salió de ella.

Saludos y que ustedes lo follen bien.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a gamberrerte por este Post:
burgaleserrante (31-05-2013), Dari (22-05-2013), spidey71 (21-12-2013), tremendomaestro (22-05-2013)
  #65  
Antiguo 22-05-2013, 15:18
 Avatar de tremendomaestro
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 443
Gracias: 129
Agradecido 231 Veces en 100 Posts
Predeterminado

su web:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

coloreo este hilo:




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un polvo dura... Lo que dura, dura...
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a tremendomaestro por este Post:
javi 161 (22-05-2013), juansinkin (22-05-2013), LORD OF THE ESCORTS (16-06-2013), tipom (28-01-2014), yogui69 (30-05-2013)
  #66  
Antiguo 22-05-2013, 17:09
 Avatar de javi 161
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: En algún lugar del tiempo
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 346
Agradecido 190 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Alguien puede confirmar que es la chica de las fotos.................................................Está muy rica.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javi 161 por este Post:
giggi36 (24-05-2013)
  #67  
Antiguo 22-05-2013, 19:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola

No hace griego pero sabeis si se deja comer el culo.
Citar
  #68  
Antiguo 27-05-2013, 09:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

ana


Cita:
Iniciado por actosegundo Ver Mensaje
Hola

No hace griego pero sabeis si se deja comer el culo.

Hola confirmo que es la chica de las fotos.
No puedo añadir nada nuevo por lo ya dicho.
Implicacion altisima. Recomendable
No hace griego a ningun precio.
En resumen como una novia (besos, frances sin hasta el final,
Cuerpazo y para mi lo mejor dus pechos)
Para repetir sin duda
Citar
  #69  
Antiguo 30-05-2013, 17:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

La chica es la de las fotos no cabe duda.Es guapa y tiene un cuerpo impresionante.Pechos muy bonitos.Buen trato,el frances hasta el final y folla bien.repetire
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a stiven por este Post:
Sigvald (30-05-2013)
  #70  
Antiguo 04-06-2013, 10:53
 Avatar de muchomucho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 295
Gracias: 34
Agradecido 233 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Tarifas


Puede alguien decirme si en la tarifa de una hora (100 €) incluye el apartamento.

Gracias
Citar
  #71  
Antiguo 04-06-2013, 17:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

El apartamento es aparte 20 $
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a giggi36 por este Post:
muchomucho (04-06-2013)
  #72  
Antiguo 06-12-2013, 02:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 49
Agradecido 98 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Ya no responde a los mensajes talk del gmail tampoco al móvil ,si alguien a podido contactar con Ana, que avise.no quiero pensar que se ha retirado. Saludos

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
Citar
  #73  
Antiguo 05-01-2014, 14:04
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Ana vuelve de nuevo a las andadas. está disponible de nuevo y estas navidades quiere retomar sus servicios.

yo disfrute de esta mujer hace unos dias. una experiencia bastante buena. implicada. nada profesional como se comenta por aquí y nada relojera.
100 eur una hora.

repetiré probablemente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tritoner por este Post:
desatorador (05-01-2014)
  #74  
Antiguo 05-01-2014, 23:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 49
Agradecido 98 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tritoner Ver Mensaje
Ana vuelve de nuevo a las andadas. está disponible de nuevo y estas navidades quiere retomar sus servicios.

yo disfrute de esta mujer hace unos dias. una experiencia bastante buena. implicada. nada profesional como se comenta por aquí y nada relojera.
100 eur una hora.

repetiré probablemente.
Hola Dime sigue con el mismo número? Como has contactado con ella, su página web está desactivada, Gracias danos más datos

Enviado desde mi ZP980
Citar
  #75  
Antiguo 06-01-2014, 15:14
 Avatar de puterrico
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 20
Agradecido 121 Veces en 47 Posts
Predeterminado

¿Cuanto cobra la media hora?
Citar
  #76  
Antiguo 06-01-2014, 19:40
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

sabeis si hace domicilios??
Citar
  #77  
Antiguo 06-01-2014, 20:29
 Avatar de klinsi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 260 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Creo que solo hace domicilios
Citar
  #78  
Antiguo 07-01-2014, 12:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 17
Agradecido 78 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Contacto? Teléfono siempre da apagado podéis alguno aunque sea por privado pasarlo?gracias
Citar
  #79  
Antiguo 07-01-2014, 12:37
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

yo llamé al numero de movil de siempre y que se anuncia por aquí. la verdad es que tuve suerte porque yo también me he comido el buzón de voz durante días.

ese dia debió de dar la casualidad de que lo encendió. tiene un trabajo de día y me dijo que lo suele apagar. probad de noche. así lo hice yo.

suerte
Citar
  #80  
Antiguo 09-01-2014, 18:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 49
Agradecido 98 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Finalmente ya da tono el móvil de Ana, ya separé cita ...retiro mis sospechas ,saludos.

Enviado desde mi ZP980
Citar
  #81  
Antiguo 13-01-2014, 23:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 49
Agradecido 98 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Bueno éste fin de semana tuve un encuentro con Ana y no me puedo quejar la verdad.. Es un encanto cómo persona en el sexo su único tabú es el griego aunque ésta vez me dejó hacerle un dedo y el cum facial estuvo presente otra vez ,es de las pocas que no se inmuta ante un salvaje cumface y eso es muy satisfactorio al menos para mi, me costo igual una hora x 100€ + la habitación ...en los archiconocidos "mataderos" clarita del rey :-) ...en fin descansaré un poco porque el bolsillo está languideciendo más no el líbido .Que problema ,Saludos.


Enviado desde mi ZP980
Citar
  #82  
Antiguo 21-01-2014, 12:39
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Perdón la única forma de contacto es el mail
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a apeló por este Post:
joven_padawan (21-01-2014)
  #83  
Antiguo 21-01-2014, 16:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 12
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

negativo, hay teléfono, pero también hay otro trabajo y cuesta hablar con ella.
saludossss
Citar
  #84  
Antiguo 22-01-2014, 07:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 49
Agradecido 98 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por farradaiss Ver Mensaje
negativo, hay teléfono, pero también hay otro trabajo y cuesta hablar con ella.
saludossss
Intentalo por la noche 21:00 horas mas o -

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk
Citar
  #85  
Antiguo 22-01-2014, 14:25
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Cual es el teléfono perdonar pero no lo encuentro gracias
Citar
  #86  
Antiguo 22-01-2014, 14:38
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,739
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
Cual es el teléfono perdonar pero no lo encuentro gracias
Estaba en un rincón de este hilo:

Cita:
Iniciado por madrilenosoy Ver Mensaje
PD: En respuesta a torpedo y ya que la señorita tiene una página en la sección de profesionales en la que lo ha puesto ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) adjunto el teléfono 610834105
Y su web:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.

Última edición por badobelix; 22-01-2014 a las 14:46
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a badobelix por este Post:
apeló (22-01-2014), follatormaximo (24-01-2014)
  #87  
Antiguo 25-01-2014, 14:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 12
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

buenas,
quede con ella en mi domicilio. llega un pelin tarde, avisa y pide disculpas.
es una chica muy maja, de un trato muy agradable.
guapa.
simpatica.
viciosa.
metidos en faena es una maravilla. me follo e hizo dos mamadas de aupa.
a mi personalmente m ha encantado, repetire seguro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a farradaiss por este Post:
TheBoy (25-01-2014)
  #88  
Antiguo 28-01-2014, 19:31
 Avatar de tipom
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 138
Agradecido 191 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sergito Ver Mensaje
Hola a todos, antes de nada deciros que creo este post por recomendación de un par de foreros ya que hable de esta chica en busqueda y creo que este es el hilo mas apropiado, con todo esto dicho vamos al lio.
La chica en cuestion se llama ana la conoci en una discoteca madrileña una noche (no dire el nombre de la disco por posibles movidas) la cosa es que hablando con ella me dijo que su situación economica no era muy buena y una cosa llevo a la otra, terminamos en unos apartamentos.La chica no tiene sitio y no se anuncia por pagweb x lo que la considero una seudo y experiencia en estos menesteres no tiene.
Es española tiene unos 27 años, o eso me dijo a mi,no tengo su num de telf pero si su direccion, los precios q me ha dicho son 60 media hora y 100 h, pero eso lo mejor es que cada uno hable de sus temas, la comente el tema de este foro y no la molesto q hablase aqui de ella pero me pidio que no pusiera fotos ya que ella tiene un trabajo normal,vive con sus padres teme perderlo por esto.


un saludo y espero q a mas de uno le de una alegria este descubrimiento.
hola buenas, la foto que pones, es de ella?
Citar
  #89  
Antiguo 29-01-2014, 01:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Después del trabajo he conseguido quedar con ella y me ha encantado :) He estado una hora y muy bien aprovechada. Me la ha chupado una vez hasta correrme y me la follado después. Lo que más me ha gustado de ella, su culito, sin duda. Totalmente recomendable. Es la de las fotos que habéis publicado.
Citar
  #90  
Antiguo 17-02-2014, 02:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Lugar: mi casa
tarifa: 100€ hora
Altura: 1.65 aprox
Complexión: delgada (pero con curvas)
Pecho: creo que 95 +-
Piercings: ombligo.
Francés: hasta el final natural
Griego: NO (me lo confirmó ella)
Fuma: Si (aunque no delante de mi)
Repetiré: Si
Implicación: 9/10

Llevo tiempo mirando y buscando una chica con la que darme un capricho y después de leer y investigar me lancé a conocer a Anita.
siempre me han gustado las españolas...
contacté por mail con ella y me envió unas fotos donde su culo era el protagonista....entre otras cosas.
Hablamos por tlf y la chica majísima...la verdad es que pintaba muy bien...
Quedamos en mi casa una mañana aunque por lo que me ha dicho ella no se dedica a esto y tiene su curro y a veces atiende de tarde...
Llama al telefonillo a la hora pactada...sube a mi casa y la verdad es que me impactó.
Un chica guapa, y con un cuerpo de escandalo.
Nos tomamos algo, ella es super maja y muy picara...digamos que lo pone fácil (al menos conmigo)
La hecho unos 28 años.
Estamos en mi sofá charlando y decide irse al baño, buena elección porque aparece con unas medias y en lencería...como a mi me gusta!
Un bonito tanga que hace ver ese tremendo culo y ese sujetador que le queda de lujo!
Tiene un cuerpo muy llamativo....tremenda mujer!
Buenas tetas, buen culo, bonita mirada y labios de esos que te comen!
Ella se acerca y juega conmigo...me empieza a comer : el cuello, y va quitándome la camisa...decide bajar mientras yo la voy comiendo...
Menuda boca....es mejor de lo que pensaba...una mamada de otro mundo!!!
Le quito el tanguita y el sujetador y la dejo solo con las medias....
Tiene un coño depilado y tremendo....no puedo dejar de comérselo....a ella le encanta!
como me gusta el sexo oral y a ella tmb parece gustarle...
Se pone encima mio seguimos en el sofá me come entero....besos como si fuese mi vecinita y llevase meses deseando comerme y tener mi polla dentro de ella...que morbo de mujer!!!
Ella me pide que la ponga a 4 patas y no voy a decepcionarla...que culo chavales y que coño!!!
Le encanta que le diga cositas y la azote mientras la doy caña!
No puedo parar y ella quiere más....o por lo menos eso me dice!
Vuelvo a comerla el coño y quiere que me corra en su boca pero antes quiero seguir metiéndosela....y cuando voy a estallar me quito el condon y acabo en su boquita...

Después para la ducha y una cocacola....y para la cama más comodos y dejándonos llevar...

Muchos besos y mucha caña!
Te da todo...es puro vicio y prefiero no recomendarla xq la quiero solo para mi.

Volveré a llamarla si o si.

Gran descubrimiento.
Citar
  #91  
Antiguo 23-02-2014, 17:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Teatrera, relojera y con poca higiene


Lugar: en mi casa
tarifa: 100€ hora
Altura: 1.60 aprox
Complexión: delgada pero con algún kilito de más
Pecho: 100
Piercings: ombligo y nariz (2)
Francés: hasta el final natural
Griego: No
Fuma: Si (aunque no delante de mi)
Repetiré: Ni de coña
Implicación: 6/10

Tras leer algunas de las experiencias positivas quedé con Ana en mi casa no hace demasiado tiempo. Mi experiencia no pudo ser más decepcionante.

Las fotos que están más arriba deben ser de hace tiempo ya que la chica anda con algún quilito de más, sin estar gorda, que conste. De cara no vale mucho, al menos para mi gusto. Lo mejor sus tetas. Naturales, bastante grandes (sin exagerar) y muy bien puestas.

Entrando en harina, para empezar llega media hora tarde (aunque le había pedido que, por favor, fuese puntual). Cojonudo. Lo primero, me pide que le pague (casi sin mediar palabra). Me parece bien que la profesional quiera cobrar, como es lógico, pero que sea lo primero que te diga...

A continuación se va al baño para quitarse la ropa y "hacer un pis"... Cierra la puesta y no escucho que se lave el chirri después del "pis".

Sale, ya sin ropa, y nos vamos al cuarto. Allí empieza a hacerme un francés natural bastante normalito (nada profundo) y utilizando las manos basante. Empieza a luego a decir que si "estoy muy caliente", que "como me pones", a hacer gemiditos y tal .. bla, bla, bla. Todo bastante teatrero a mi juicio.

A mi me gusta bastante comer coños así que le digo que se tumbe. Empiezo a bajar al pilón, pero de repente un olor a choto que te mueres me tira para atrás... La tía no sólo no se había lavado el chirri después de mear, sino que parecía que tenía la regla porque aquello olía a perro muerto.

Total, que doy marcha atrás y decido enfundármela a ver si follando la cosa mejora. Ella sigue con sus gemidos (bastante forzados). Un par de posturas sin historia y me corro.

En ese momento, entre su falta de higiene y su teatralidad, estoy deseando que pase la hora y que se pire. No hizo falta. Tras echar un segundo kiki por amortizar la pasta, cuando no habían pasado ni 50 minutos, la tía dice que se pira. Hasta me hizo un favor, la verdad.

En resumen, una chica con mucho teatro (a mi juicio), bastante relojera y, lo más importante, con una falta de higiene importante.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a monchmonch por este Post:
AlexMadMad (04-09-2014), buenopues (24-02-2014), Danny Trejo (24-02-2014), hoerenboy (24-02-2014), maduratrix (28-04-2014), mapxxx (23-02-2014), Metedor (26-02-2014), sodoman (23-08-2014), unskilled (23-02-2014)
  #92  
Antiguo 23-04-2014, 15:09
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 893
Agradecido 707 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Luego de muchos días de comunicarme y por fin quede este domingo con esta chica y les puedo decir que fue una experiencia aceptable.
A mi me pareció guapa y atractiva (según mi punto de vista). Se comporto como una novia y me dejo jugar con su culito. En general estuvo bien, pero no soy de repetir pq ahora hay muchas chicas en el mar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nirvana69 por este Post:
Mastropiero3 (02-05-2014)
  #93  
Antiguo 22-08-2014, 16:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Al sur de todo
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 76
Agradecido 41 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Buenas.

Quedé con ella hace unos meses. Es cierto que la chavala está bastante buena pero tiene 2 cosas negativas:
  • Que tiene bastantes más años de los que dice.
  • Que el tema del reloj lo lleva fatal, tanto por puntualidad como porque te echa antes de acabar el tiempo contratado (parecido a lo que comentaba el compi monchmonch).
Por lo demás, ni recomendable ni no recomendable, cada uno que saque sus propias conclusiones.
Citar
  #94  
Antiguo 11-06-2015, 09:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas a todos por fin he localizado a esta chica estuve con ella hace tiempo y la he vuelto ha encontrar y efectivamente ya se porque la buscaba, la experiencia ha sido muy buena, chica cercana, amable y lo importante en la cama una fiera, recordaba su frances sin manos y no defraudo, otra vez para nota.
Me considero un tío exigente y desde luego merece cada euro que cuesta 90€ la hora y creo que 50€ media, yo opte por la hora y perfecto al final fue mas y al irme de regalo mamadita inesperada, se implica de verdad y parece que le gusta lo que hace, su pecho es un paraíso bien puestas y con unos pezones en los que te podrías pasar las horas.

Os paso los nuevos contactos porque creo que los viejos no los tiene operativos, repetiré seguro. Merece la pena, mas que recomendable.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono: 674924337
Citar
  #95  
Antiguo 11-06-2015, 10:26
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,739
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

A ver, con ese teléfono ya tenemos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Son la misma chica?
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a badobelix por este Post:
mondeo (11-06-2015)
  #96  
Antiguo 10-07-2015, 01:13
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 365
Gracias: 219
Agradecido 683 Veces en 111 Posts
judithmadri

JUDITH - Madrileña - 674802925


Bueno, relato mi experiencia con esta chica. Me gusta bucear en busca de chicas rollo no profesional y encontré este anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE DE LA CHICA: Judith

NACIONALIDAD: Madrileña de pura cepa

ZONA: Vino a mi casa

HORARIO: Supongo que durante el día

CONTACTO: al correo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y tlf 674802925

EDAD APROXIMADA: unos 32-33 años calculo.

TARIFAS APLICADAS: 100 euros 1 hora. No es relojera

FÍSICO (medidas...) Mide aprox 1.65, unos 60 kilos.Tal y como se ve en las fotos. Mujer con curvas, jamona, rubia teñida con extensiones y una cara de vicio y aire morboso.

PECHO: pedazo de tetas. Una 100-105. Duras al tacto y de forma bonita. Una delicia verlas botar y sentirlas cuando te la mama de rodillas sobre tus muslos.Les doy un 9

CULO: Culazo redondo, respingon y grande. Aunque es madrileña, tiene el tipico culo de latina. a 4 PATAS la vision es espectacular.

PIERCINGS-TATOOS: Si, tiene algunos tatoos, que por discrección no detallaré.

FRANCÉS SIN: Siiiiii, bien salivado y adaptandose al ritmo que le marcas. No abusa mucho de la mano, pero como en mi caso no me gusta nada, le pedí que la apartara, cosa que hizo. No se cansa de chupar, algo positivo....
GRIEGO: NO

BESOS: Si, sin problema y en plan guarro


FUMA: No se, delante mia no. No olía a tabaco.

IMPLICACIÓN: Muy buena, se nota que disfruta con el sexo.

¿REPETIRIAS?: Sí.
RECOMENDABLE: Si. Para los que gustan de las madrileñas con cierto aire no profesional, pero que ya no es una teen.
LO MEJOR DE ELLA: sus tetas y su salero
LO PEOR DE ELLA: que cobra jaja como todas jajaja

Al no dar telefono intercambié con ella un par de correos hasta que logre cuadrar dia y hora que nos viniera bien a ambos. Se presentó con una faldita vaquera cortita y escotazo.
Como buen caballero la deje pasar primero para poder observar bien su culazo desde atrás mientras subíamos por el rellano. Esta visión ya me puso berraco perdido... la tia se contonea bien y sabe lo que tiene atrás.
Una vez ya en casa, fuimos rápido al lio, le meti mano al escote y pude comprobar que las tetas que se adivinaban eran aun mejores de lo que imaginaba. Vaya pedazo de peras.

Nos fuimos quitando la ropa porque entre el calor que hacía y lo caliente que estaba... sobraba todo. Ya bien palote nos fuimos a la cama y la puse a mamar. Una cosa que me encantó es que no hace ademán de coger el
condón a los 5 minutos como muchas otras, sino que continua chupando todo el rato que le digas.

A la hora de la follada, preferí que me deiera la espalda, quería contemplar bien ese culo, y vaya vistas a 4 patas... ufff tuve que pensar en Rajoy para no correrme antes de tiempo jaja

A la hora de correrme quise hacerlo con una mamada, no sin antes probar un poquito de beso negro. Lo hace, aunque no muy profundo pero fue la puntilla... y con esa técnica me corrí como un condenado.

Luego un poquito de masaje y como nuevo.

En total una hora y pico... y dinero bien invertido.

Última edición por clarinetinho; 10-07-2015 a las 16:47
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a clarinetinho por este Post:
badobelix (10-07-2015), conrastas (12-07-2015), danielpg (10-07-2015), dermoface (10-07-2015), largo73 (10-07-2015), maximik (10-07-2015), prelac1 (10-07-2015), Punteo (28-07-2015), Unknows (10-07-2015), xxx33 (10-07-2015)
  #97  
Antiguo 10-07-2015, 08:41
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,739
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Así, más bonito el hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a badobelix por este Post:
GONSSO (10-07-2015), jamesbluing (13-07-2015), largo73 (10-07-2015), pitufo80 (10-07-2015)
  #98  
Antiguo 10-07-2015, 18:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 14
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo estoy hablando por mail con ella para quedar hoy, no tiene whatsapp. Por cierto tiene sitio donde recibir
Citar
  #99  
Antiguo 11-07-2015, 14:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 32
Agradecido 129 Veces en 46 Posts
Predeterminado

podrias decirme que cobra en su domicilio?
Citar
  #100  
Antiguo 11-07-2015, 18:08
 Avatar de penetrantico
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 97
Agradecido 432 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Podría equivocarme pero podría ser Ana Madrileña ,el link no lo encuentro, ha vuelto ,al parecer
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, ahora, ana, espaÑola, judith, madrileÑa, maravillosa, profesional, realmente


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum