Alisa Rusa 605448308 (antes Cristina) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 21-01-2015, 15:28
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

A Luis Pito: ¿pechos operados, no?
Citar
  #52  
Antiguo 21-01-2015, 16:25
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 614
Gracias: 183
Agradecido 246 Veces en 104 Posts
Predeterminado

Entonces LUIS PITO, ¿se puede repetir en la media hora?

Gracias
Citar
  #53  
Antiguo 22-01-2015, 14:34
 Avatar de luis pito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Aqui
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 51
Agradecido 72 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pep31pep Ver Mensaje
A Luis Pito: ¿pechos operados, no?
Mas que operarlos ha hecho magia con ellos, no se ve una puta cicatriz por ningún lado, pero el tacto es de diceciochoañera, asi que seguramente operados, pero ¡¡¡que pechos!!! ........ joder voy a llamarla ahora mismo.

Pep me has jodido el presupuesto semanal. saludos
Citar
  #54  
Antiguo 22-01-2015, 14:37
 Avatar de luis pito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Aqui
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 51
Agradecido 72 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hotmann Ver Mensaje
Entonces LUIS PITO, ¿se puede repetir en la media hora?

Gracias

Yo no, pero el que pueda, no creo que ella te ponga pegas, es un cielo.
Citar
  #55  
Antiguo 22-01-2015, 18:44
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Estuve con ella cuando era Cristina. Sigue estando bien, pero la recordaba aún más guapa y atractiva. La encontré más corpulenta (no está gorda, claro que no) y prefería sus pechos naturales a los operados que ahora tiene. Por suerte mantiene su trato tan agradable y su manera dulce e implicada de hacer sexo. Se la ve buena gente, y eso también tiene su atractivo para mí. Higiene perfecta (baño, toalla, etc.). La visité en un apartamento en plena plaza de Atocha que estaba bien, sin nada especial que destacar (demasiado tránsito de gente por la calle, bares, terrazas…).

El masaje de la vez anterior me gustó, pero en esta ocasión la encontré remisa a hacerlo y se nos fue la hora en otras cosas. Todas agradables, pero me quedé un poco chafado de haberle pedido masaje y que se quedara en unos pocos minutos de caricias sensuales por la espalda. No sé si se le ha olvidado, si ya no le apetece o si fue solo esta vez conmigo.

Sigue ofreciendo sexo dulce y amoroso, con infinidad de besos deliciosos y gran implicación. Esto aparte, destaco el sexo oral, pausado, suave y variado, logrando tenerme muy excitado por un largo tiempo; de eso que podrías estar así todo lo que quisieras… y aún te quedaría lo mejor. Yo se lo hice también a ella con gran deleite de los dos. Un rato de cabalgada suya, realzada por la bonita vista en el espejo a un lado de la cama, y luego yo sobre ella hasta el final.

Fueron 70 euros por una hora, mientras que en su etapa anterior eran 80. Me alegré mucho de repetir después de tanto tiempo, y a la vez salí con la sensación de que tampoco faltaban razones para esa moderada diferencia de 10 euros menos; pero era por una oferta de regreso a la actividad y ya vuelve a cobrar 80. Es una auténtica acompañante, con la que se pasa el tiempo deliciosamente.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
anorak (23-01-2015), goodrem (23-01-2015)
  #56  
Antiguo 26-01-2015, 01:29
 Avatar de goodrem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Por aquí y por allá
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 77
Agradecido 110 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Muy agradable cita con Alisa


Una cita muy agradable con una mujer de gran calidad sexual y humana.

CHICA
Nombre "artístico": Alisa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nacionalidad: (u origen probable) Rusa
Edad: (aparente y/o anunciada) Rondará los 40 muy bien llevados
Valoración de Cara: Rostro muy bonito. Cara redondita, con ojos claros, boca muy fina. Cabello largo entre caoba y castaño.
Valoración de Cuerpo: Para mi gusto está en su punto. Con curvas pero sin sobrepasarse. Bastante alta (cerca de 1,75 m). Piel clara, pechos operados pero de muy buen tacto y presencia. Formidable trasero.
Valoración de Carácter: Encantadora. Muy simpática, con ganas de reír, te hace sentir a gusto desde el primer momento. Luego, en la conversación, se la ve muy centrada pero sin abandonar nunca el buen rollo.
Vestimenta: Me recibió con un camisón de cuero negro, con unas medias negras y unos zapatos de tacón.
Fumadora: No lo percibí.

CONTACTO
Teléfono: 605448308
Dirección: Muy cerca del Museo Reina Sofía.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso antiguo. La habitación con una cama grande y con velas de ambiente. Una tablet para proporcionar música anglosajona de actualidad a la cita. La ropa te la guarda con perchas en el armario, cosa que se agradece para que no se arrugue. Baño fuera de la habitación, con un plato de ducha algo grande. Te ofrece zapatillas desechables, una toalla limpia y una bebida.
Valoración: Correcta. El piso quizás necesita algún mantenimiento, pero lo vi muy limpio.

SERVICIO
Tarifa contratada: 80 € la hora.
Besos/morreos Sí. Con lengua. Sin grandes profundidades pero muy sensuales.
Francés Sin protección. Estuvo un buen rato dedicada a ello, repasando todos los rincones. Buena profundidad.
Cunnilingus Sí. Muy buen olorcillo a limpieza. Con una muy ligera mata de pelo.
Corridas Una en A4.

Relato del encuentro:
Fue una cita exactamente como a mí me gusta: con tranquilidad, con tiempo para todo. Me dejó llevar la iniciativa pero también supo marcar los tiempos, percibiendo en qué instante debía proponer ella las cosas, como el momento del francés.

No dio prisa en nada. Los preliminares fueron largos. Al francés le dedicó un buen rato. Y me permitió que estuviera bastante rato bombeándola, en misionero y en A4.

Y al acabar estuvimos hablando tranquilamente, siempre presentándome su lado simpático y alegre.

En resumen, que salí de allí con una muy agradable sensación de sosiego y con ganas de repetir.

Valoración de la implicación: Excelente en todos los sentidos. No me dio el perfil de cañera, sino de agradable compañía tipo GFE, que es lo que me gusta.
Valoración final: Lo mejor: El buen ambiente que inspira. Lo peor: No hay nada que desentone.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a goodrem por este Post:
ilawyer (26-01-2015), jamar (26-01-2015), Sigvald (26-01-2015)
  #57  
Antiguo 26-01-2015, 17:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Podiais describir los pezones de la dama?. Son mi fetiche 😄
Citar
  #58  
Antiguo 26-01-2015, 22:18
 Avatar de goodrem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Por aquí y por allá
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 77
Agradecido 110 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marques del Rif Ver Mensaje
Podiais describir los pezones de la dama?. Son mi fetiche 😄
Tiene los pezones discretos.

La aureola no es grande. Incluso diría que es algo pequeña respecto al notable volumen pectoral que tiene la chica.

Y los botoncitos no son salidos. Todo muy discretito y muy mono.
Citar
  #59  
Antiguo 26-01-2015, 23:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 35
Agradecido 126 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella la semana pasada.

La anterior la estuve llamando un par de días para que se viniera a mi casa.......pero ni me cogió el telefono. Cosa que me mosqueó porque además andaba muy calentorro.

Pero mira tu por donde la semana pasada comida con un colega y el susodicho, que es un gran putero, me dice que venga. Y yo, que no había borrado el teléfono de Alisa, le digo que ole.

La llamo y, a pesar de que yo recordaba o creía recordar que trabajaba sola, le digo que voy con amigo. Sin problemas en una hora. Allí que nos plantamos. El piso como dicen los foreros de más abajo.....antiguo, pero limpio. Intenta agradar todo el tiempo (cervecita, colgarte la ropa, echarse unas risas, dejarte fumar al lado del puto balcón....). Evidentemente yo me quedé con ella y mi amigo con la "amiga".

Salí ganando. Mi amigo decía que le contó la otra que no se dedicaba a esto (vaya usté a saber, no te jode), pero que no le gustó. he de decir que a mi me parecía una cachonda (tipo vecina cachonda, rubia, tetona y con gafas) pero mi amigo dijo luego que estaba gorda. Mala suerte, colega.

Yo con Alisa me lo pasé muuuy bien. Un muy buen polvo, larguete, porque este tipo de hembras (grandona y tetona) me pone bastante. Pero cuando acabamos me daba la impresión de que quería acabar ya (lo que viene siendo un poco relojera), y uno que ya se las sabe, se fue a lavar, se encendió un cigarrito, cogió su cerveza y a pesar de que que ella se había vestido (que picardías!!) sacó sus atributos a pasear y ahí que me dí un homenaje, ella vestida, de pie, y con su mano/boca en mi nabo, allí que me dí la otra alegría que me hace escribir este mensaje de recomendación.

Ahí queda eso
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maduratrix por este Post:
badobelix (03-03-2015)
  #60  
Antiguo 02-03-2015, 05:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

cita


Nombre "artístico": Alisa
Nacionalidad: (u origen probable): Rusa

Fotos falsas o retocadas?: reales pero no se aprecia del todo su cuerpazo

Valoración física: guapa de cara y de cuerpo. Estatura mediana, cuerpo con curvas, está muy bien.

Valoración de Carácter: amable, delicada, educada. Te cuida y quiere que estés bien.

Vestimenta: me recibe con una bata mini de seda negra y debajo, sujetador, braguitas y medias negras.

SERVICIO 
Fecha de la experiencia:un jueves
Horario: 17h a 17h45m
Tarifa contratada: media hora

solo decir que pase un momento agradable desde que llegue a su piso hasta que me vi obligado a volver al trabajo.
a mi modesto parecer es una mujer delicada y amable algo que se agradece.

cuidenla por favor
Citar
  #61  
Antiguo 02-03-2015, 17:50
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 473
Gracias: 201
Agradecido 545 Veces en 237 Posts
Predeterminado

Sin quitar la razón a todo lo que se ha dicho de bueno de esta buena mujer y para que alguno no se llame a equívoco, debo matizar que para mi gusto está ya algo pasada de maduración, a punto de traspasar la delgada línea que separa la mujer maciza con muchas curvas de la mujer gordita. Tiene un cuerpo exuberante que a muchos todavía seguirá gustando, pero a mí me decepcionó, porque me gustan más estilizadas y esperaba que fuese así.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tarana por este Post:
pep31pep (02-03-2015), strelnikov (02-03-2015)
  #62  
Antiguo 02-03-2015, 19:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 10
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tarana Ver Mensaje
Sin quitar la razón a todo lo que se ha dicho de bueno de esta buena mujer y para que alguno no se llame a equívoco, debo matizar que para mi gusto está ya algo pasada de maduración, a punto de traspasar la delgada línea que separa la mujer maciza con muchas curvas de la mujer gordita. Tiene un cuerpo exuberante que a muchos todavía seguirá gustando, pero a mí me decepcionó, porque me gustan más estilizadas y esperaba que fuese así.

Estoy de acuerdo con tu apreciación. Creo que las fotos no son actuales.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a strelnikov por este Post:
pep31pep (02-03-2015)
  #63  
Antiguo 03-03-2015, 07:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

sin querer desmerecer la opinion de otros de esta buena mujer a mi modesto parecer Alisa no es ninguna jovencita pero tampoco vamos a decir que esta pasada de edad porque eso seria faltar a la verdad, tiene un cuerpo fibrado tras haber practicado mucho deporte durante su adolescencia, con unas contundentes piernas, espalda, brazos y un par de tetas tuneadas muy bien hechas. Presenta un desarrollo muscular propio de alguien que halla practicado fitness.....en cuanto al rostro, bonito con unos ojazos azules muy interesante y con una sonrisa muy picara, es lo que yo eh catado cuando la eh visitado y de eso hace unos dias


Última edición por indexixo; 03-03-2015 a las 12:16
Citar
  #64  
Antiguo 08-03-2015, 21:23
 Avatar de luis pito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Aqui
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 51
Agradecido 72 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Alisa, Alisa...


No voy a repetir plantilla y demas, ver mi post 49, ya se ha dicho todo de ella en información general, pero despues de unas cuantas visitas si merece reafirmar algunas cosillas:

Nuestra Alisa es de las chicas que enganchan, por su fisico, por su trato y por que no decirlo, cuando es lo que nos tiene aqui buscando información, por que folla como los angeles
despues de una primera experiencia muy positiva he regresado ya seis veces más, y al contrario de otras de las que te vas desenganchando esta te atrae cada vez más, por el trato super agradable y una amena conversación que ayudan a relajarse....... pero cuando llega el momento, unos besos de lo más tierno y a la vez viciosos te ponen a mil y su frances es de nota, tranquilo y profundo, acompañado de caricias y visitas a los acompañantes del "Guerrero", para que no sientan celos, y así puede estar un tiempo que no tiene fin, pero en cuanto ta ve impaciente, te enfunda y se sube a cabalgar como una gran amazona, fe frente, de espaldas, en cuclillas, con esas tetas de infarto botando frente a ti, que lo normal es que te abandones a un placentero orgasmo, pero si logras aguantar y ponerla debajo, admite todo lo que se te ocurra ó seas capaz de dar, tierno o cañero (menos el culete, no hace griego), lasssstima por que la visión de esta hembra a cuatro no sugiere más que atacar el orificio Heleno.
En fin, seguiria un mes, pero ya me esta quedando algo palmero para el gusto de algunos.

Mi intención, como dije al principio es reafirmar que esta mujer, según la frecuentas más te engancha, y para los que nos gusta este tipo de mujer (ver fotos, es ella y son recientes, no mas de un año) cuarentona y crujiente, es la mejor elección.

Ahora la petareís el tlf y no habrá quien quede con ella, pero tengo que bajar el ritmo, que tenemos una afición cara, saludos colegas.




mas fotos en su hilo de profesionales [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
¡¡ Si tienes cojones, úsalos !! ..... contra el frontón
Frontón: Dicese del trozo de piel situado entre el coño y el ano en el que al follar, rebotan las pelotas.
Citar
  #65  
Antiguo 11-03-2015, 14:58
 Avatar de ilawyer
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 63
Agradecido 83 Veces en 12 Posts
Predeterminado

He estado con esta chica hace poco y la verdad es que me ha dejado un sabor agridulce.

Agrio, sencillamente porque las fotos no son nada actuales. Es una señora que está lejos de tonificar su cuerpo en el gym, como he podido leer por ahí. Carnes imponentes, pero no muy firmes, excepto su pecho, operado. En este sentido me esperaba un poco más.

Dulce por la implicación y la simpatía de esta señora. Sabe perfectamente lo que hace y cómo hacerlo. Es elegante y sensual. Muy simpática. Enseguida empaticé con ella y eso no es fácil de conseguir en una primera cita. En sus artes amatorias destaca el francés lento con un manejo de lengua muy interesante. Sus besos están cargados de erotismo y sus cabalgadas muy variadas en ritmos e intensidad. Al final, como mi soldadito no disparaba y se acababa la media hora contratada, acabamos con un trabajo manual excepcional, acompañando la lengua a mi glande, que no pudo hacer otra cosa que rendirse y disparar al aire en son de paz (por sus gestos no me parece que haga francés hasta el final, pero no lo pregunté).

El piso es discreto y oscuro, la habitación pequeña pero con posibilidades, iba duchado (y menos mal, porque no ofreció ducha, ni al ppio, ni al final).

Lo mejor: Su implicación y su trato.
Lo peor: Que no es como anuncia en sus fotos y su perfume de mora/frutas del bosque que se te impregna en todas partes, lo que puede ocasionar problemas para la gente comprometida, como yo (mi mujer se percató del olor al llegar a casa, pasadas horas, y le tuve que decir que era un caramelo...).
Repetiré: No, no es mi perfil. Pero para el que le guste lo que ofrece os anuncio, como ya se ha dicho, que está de paso y que en breve se volverá a su madre patria.

Un saludo compañeros.
Citar
  #66  
Antiguo 11-03-2015, 16:50
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Editado. Si no hay nada que aportar en lo referente a experiencias y/o datos de interés sobre la porfesional, quizá sea mejor no intervenir.

Última edición por J.David; 11-03-2015 a las 20:58
Citar
  #67  
Antiguo 12-03-2015, 22:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE "ARTÍSTICO": Alisa
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: 39
TELEFONO:602446570
FECHA DE LA EXPE: hace poco
TARIFAS CONTRATADA: media hora
DURACION DEL SERVICIO: El pactado
¿FOTOS REALES ?: Totalmente reales
LUGAR DE ENCUENTRO: bueno
DESCRIPCIÓN FÍSICA : Aparte de ver sus fotos. Yo la considero atractiva de rostro y su cuerpo esta apetecible
TATUAJES: ninguno
DUCHA: al principio y al final
BESA EN LOS LABIOS: Sin problemas. Y lo hace bien
FRANCES: Sin y muy agradable
IMPLICACIÓN: Fué correcta.
RESUMEN EXPERIENCIA:
Estoy perezoso pero...
Rompimos el hielo muy fácilmente, ya que Alisa es simpática y de trato cercano.
Tras ducharme, fuimos saltando las diferentes etapas y "posturas" en el encuentro.
Se desenvolvio muy bien en el francés. Y en cuanto al "folleteo" estuvo muy bien

VALORACIÓN FINAL:
LO MEJOR: Que está pendiente en todo momento de que te lo pases bien.
LO PEOR: Para mí nada.
CHICA RECOMENDABLE: para Mi si
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a indexixo por este Post:
MaximoGarrido (13-03-2015)
  #68  
Antiguo 15-03-2015, 02:10
 Avatar de tororossof1
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: En todos lados, viajo mucho
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Editado. No está permitido dirigirse directametne a las profesionales en los hilos de experiencias porque con eso demostramos que escribimos para que ellas lo lean y no para dar información veraz y objetiva que es para lo que sirve éste Foro.
Dejo la última frase para demostrar que el resto no merecía la pena ser leído.



Alisa si lees esto, me gustaria saber si aceptaria la propuesta que le dije para el proximo Viernes o Sabado, quedo en sus manos.

Última edición por J.David; 16-03-2015 a las 22:29
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tororossof1 por este Post:
Verasexo (15-03-2015)
  #69  
Antiguo 17-03-2015, 19:00
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Alisa, recomendable con sorpresa


Ya se ha descrito sobradamente a la señora en cuestión.

Mi apreciación sobre el punto de conflicto relativo a su físico es que me encontré con una señora 'grande'. No es muy alta, no se dejó ver sin tacones en ningún momento, pero entiendo que estará en torno al metro sesenta y cinco más o menos. Pero con unos buenos tacones se te planta en metro setenta y cinco o más, y ahí a muchos nos hace chiquititos...
Además es ancha, pero ancha de estructura ósea. Nada que ver con las estilizadas fotos que aparecen en el hilo.
Su cara es también ancha. Su cabeza grande. Y tiene unas manos enormes.

Me pareció excepcionalmente guapa. Tiene unos ojazos que quitan el hipo, azules creo. Y una simpatiquísima sonrisa.

No me dio la sensación de descolgamiento de carnes. LAs tiene prietas, con una piel tersa y cuidada.

Una mujer que tiene dónde agarrar. Con unos pechos tuneados que no desentonan.

A mi parecer, es una mujer muy sensual.

Siento hacer el ya mañido comentario, pero es la típica azafata o secretaria rusa madurita con acentazo de película que si la ves en un congreso estarías loco por follarte....

Me gusto mucho nada más verla. Y el hecho de que me diera la sensación de estar con una señora con los 40 años ya cumplidos le dio un plus al asunto.

Había pasado un par de semanas llamando sin tener éxito, y el día más difícil va y me lo coge; miércoles. Y claro, con la oferta de 70 pavos una hora, y la noticia de que se marcha, y el calentón, y que me daba cita el primerito del día, pues no me podía quedar en solo hablar con ella y ver que sensación daba, para allá que me fui.

Me recibió con el conjuntito negro, que el pobre estaba reventón que estallaba. Me limpié los bajos, después de recibir unas zapatillas desechables y de que me ofreciera amablemente algo de beber

A la vuelta del baño se me ocurrió la a la postre magnífica idea de quedarme de pie apoyando en culete en el taquillón de la habitación. Y Alisa comenzó a bailarme y a besarme allí mismo, dejándose magrear y magreando. Se fue quitando la ropa muy sensualmente hasta quedar en braguitas. En ese momento mi erección era ya total, y se puso a jugar con la punta de mi glande en su vulva, con la única interrupción de esas braguitas. ella apretaba, y yo claro pues me dejaba, y seguíamos con los juegos.... en ese punto que tomo la iniciativa, me arrodillo, y le alivio de tan incomoda barrera física. Antes de recuperar la verticalidad aprovecho para investigar sus bajos, y puedo admirar en la penumbra un sexo afeitado, limpio y con unos labios preciosos y húmedos, que me invitan a besarlos y disfrutarlos. Me pongo de pie y seguimos con los juegos, pero ahora sin barreras,.... y que delicia disfrutar de cómo controlaba jugando con la punta de mi amiguito entrando y saliendo levemente justo en la entrada de su santuario... Una pasada total.
Ya cuando su excitación llegó a casí el climax, creo,.... que nunca se sabe... se arrodilló y continuó con un francés muy sensual, de menos a más en profundidad y tensión. Con miradas a los ojos muy lascivas y provocadoras.... De ahí al catre, me despaché a gusto con una comida de bajos estupenda para ambos y luego teniéndola ahí, ofrecida, pues me puse a jugar con el glande en la entradita... una pasada.... y claro,....pasa lo que pasa,.... que va pa dentro.... dos emboladas completas y ya. Volvimos a la sensatez, más gracias a ella que a mi, porque yo estaba lanzado y habría descargado en poco rato...y allí mismo...
Ella provechó el parón para limpiarse los flujos vaginales que en ese punto eran un volcán,... gomita y a follar. Esta vez ella arriba.... un espectáculo memorable. Cómo se mueve la amiga. Me gustó también mucho... y de ahí en adelante pues lo típico, posturitas, para arriba, para abajo, besos a lo bestia, y buen sexo en definitiva divertido, consentido, y seguro...
Al terminar comenzamos a hablar de lo humano y lo divino, me contó su vida y milagros, y para cuando mi amigo se entonó y se puso en orden de marcha, pues sonó la campana.... Había otra cita después y había que desalojar.... De no haber sido por ese inoportuno cliente seguro que me la había zumbado otra vez, porque ella estaba tan dispuesta, pero el tiempo lo tenía ya justo y tocaba retirada.

En definitiva, fue una buena experiencia, con una señora muy apetecible, a la par que exótica ( por rusa, madurita, y jamonona), y además con buena implicación. TODO UN DESCUBRIMIENTO.

Único punto negativo a lo descaradísimo del portal. Es un cante total que alguien conocido que transite por tan concurrido enclave te pueda ver entrar ahí...Aviso a navegantes...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Vergario por este Post:
anrevind (18-03-2015), rubic (18-03-2015)
  #70  
Antiguo 28-03-2015, 13:35
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Alisa Rusa 605448308


Experiencia agridulce con esta madurota que tiene bastante más edad de la que nos cuenta y que ni por asomo posee una figura tan estilizada como la que quiere hacernos creer a través de fotos bastante más que tuneadas.

Es una mujer de belleza cuestionable, demasiado eslava y rectilínea para mi gusto, con un punto como masculino, y un cuerpo rotundo de rusota grande y basta dispuesta a partirte en dos a la mínima que te descuides con ella encima cabalgando…

Se muestra bastante complaciente y con ganas de agradar aunque no termina de entregarse del todo en cuanto al sexo… Cuando llegas al folleteo en sí ya vas tan manoseado y chupeteado que no aguantas ni medio asalto.

Eso sí: el francés de lujo, con gemiditos guturales mientras se introduce el glande en la profundidad de su cavidad bucal, excitantes hasta el infinito… y más allá aún.

Lo mejor, su cadera voluptuosa y el francés natural, cariñoso y aplicado.

No repetiré.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #71  
Antiguo 09-05-2015, 00:56
 Avatar de miller
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 90
Agradecido 154 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Mi última experiencia con Alisa


Buenas camaradas, tenía pendiente contar mi última experiencia con Alisa hace unas semanas pero entre unas cosas y otras no he podido hasta hoy.

Alisa está de sobra descrita y sus fotos hablan por sí solas. De su caracter hay consenso en que es atenta y cariñosa y derrocha simpatía y amabilidad, para que luego digan de las rusas. Si además conectas con ella su nivel de complicidad y atención supera cualquier otra cosa que yo haya experimentado en este mundillo. En lo estrictamente sexual, el encuentro fue de una hora, superada con creces porque no es nada relojera, y empezó con abundantes y profundos besos, roces y caricias por todo el cuerpo. Le gusta el sexo pero yo creo que tiene un perfil más de novia que de loba aunque admite cierta caña. Después de dedicarle mis atenciones a su delicioso conejito, cosa que agradeció con sonoros y realistas suspiros de placer, me deleitó con un francés memorable, de los que crean afición. Manteniendo un ritmo creciente pero evitando acelerones para alargar el placer al máximo. Profundo, salivado, variado, con atención al glande, a los gemelos y al perineo, que continuó con un beso negro glorioso. Cuando me tenía en un estado de excitación máximo me enfundó, a petición mía, y me cabalgó con maestría pero mi galope fue corto ya que estallé en un orgasmo bestial sin poder remediarlo.

Después de un buen rato de caricias, mimos y atenciones por su parte, el segundo asalto fue por los mismos derroteros sólo que esta vez mi aguante fue mayor y la hice disfrutar en varias posiciones, siendo a 4 con su culo en pompa y la cabeza hundida en la almohada la que aún perdura en mi memoria. Qué mujer, de verdad...

En fin, me consta que volvió a su país pero no sé si algún día volverá por los madriles a hacernos gozar de nuevo. Visto el panorama, y por mera comparación, yo ya la estoy echando mucho de menos. Absolutamente recomendable.
Citar
  #72  
Antiguo 31-05-2016, 17:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola People
Alguien sabe algo de esta mujerona?
Citar
  #73  
Antiguo 31-05-2016, 17:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vincent lameto Ver Mensaje
Hola People
Alguien sabe algo de esta mujerona?

Sus últimos anuncios en la zona de atocha son de marzo de 2015


Hace pinta de que este retirada.


.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #74  
Antiguo 01-06-2016, 08:26
 Avatar de LucioCornelioSila
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 81
Agradecido 261 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Fuera de España


Cita:
Iniciado por vincent lameto Ver Mensaje
Hola People
Alguien sabe algo de esta mujerona?
Hola Vincent.
Por lo que yo sé, y sigo a esta señora porque es toda una milf, no está en España. Viene esporádicamente, se queda unos meses y se vuelve a ir. En mi opinión, -- editados datos privados de la lumi --
Eso sí, suele informar cumplidamente de su llegada en los hilos de profesionales.
Esperemos que retorne pronto, muy buen sexo tranquilo y sugerente

Última edición por Juss; 01-06-2016 a las 21:30
Citar
  #75  
Antiguo 01-06-2016, 19:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Esta mujer se publicita con el nombre de Cristina, en Barcelona ( España ) desde el día 20 de Mayo de 2016, con el teléfono de contacto 603332363.
Saludos para tod@s.
Citar
  #76  
Antiguo 02-06-2016, 17:55
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,269
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Disponible por tiempo limitado.


Cita:
Iniciado por Hard steel Ver Mensaje
Esta mujer se publicita con el nombre de Cristina, en Barcelona ( España ) desde el día 20 de Mayo de 2016, con el teléfono de contacto 603332363.
Saludos para tod@s.
Según conversación telefónica, estará en Barcelona hasta el dia 18 y no va a visitar Madrid.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
  #77  
Antiguo 02-06-2016, 17:59
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Movemos a Acompañantes (Barcelona)
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #78  
Antiguo 08-10-2017, 21:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 1,012
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Se vuelve a anunciar en Madrid:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fazekas por este Post:
MaximoGarrido (09-10-2017), Nebuchadnezzar (06-11-2017), pericocs5 (10-10-2017)
  #79  
Antiguo 09-10-2017, 08:52
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Info y fotos de su nuevo anuncio


Hola,mi nombre es Alisa.
Soy una chica del Este, estuve en Madrid varios años atrás .Me gustaría ver mis amores conocidos y también conocer nueva gente.
Hago masajes eróticos, sensitivos y relájates, doy los besos con la lengua (y me encanta a besar),trances natural, relaciones,posturas...

Tengo 105 del pecho,los ojos azules,rubia y en la intimidad soy muy dulce , cariñosa y sexy.
Me gusta hacer el amor y disfrutar de todos los placeres, si te apetece pasar un rato muy agradable no lo dudes en llamarme.
Te recibo en mi apartamento discreto, limpio y acogedor,que está en la calle Granada cerca del metro Menéndez Pelayo .
Mis tarifas son: media hora -50
una hora -80.
Atiendo todos los días de la semana de 9:30-23:00.
Tengo WhatsApp.
Mi número del felefono 602606249 Besos a todos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
El mas glande (16-10-2017), miller (09-10-2017), Nebuchadnezzar (06-11-2017)
  #80  
Antiguo 10-10-2017, 15:50
 Avatar de miller
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 90
Agradecido 154 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Un regreso por la puerta grande


Buenas compañeros,

Tuve la inmensa suerte el viernes pasado de encontrar el anuncio de esta dama del sexo que conocía de ocasiones anteriores. En realidad buscaba a otra Alisa, rusa también, y mi sorpresa fue mayúscula al verlo porque la daba por retirada tras su paso por Barcelona. Como mis recuerdos con ella eran inmejorables la llamé y concerté cita durante el finde (trabaja sábados y domingos).

Cuando llegué a su piso cerca del metro Menéndez Pelayo, a escasos 5 minutos, la volví a llamar y me dio el piso. El edificio es correcto, tiene portero automático con código que te da ella. Subo y me está esperando tras la puerta, al verme me reconoce de inmediato y me planta un buen morreo de bienvenida. Está espléndida, mejor aún que la recordaba. Es una mujer rotunda pero esbelta como muestran las fotos, con un pecho operado de buen tamaño y textura. Vestía un conjunto de tanguita y camisón corto muy elegante y sexy. Me lleva a la habitación, muy amplia y espaciosa con una buena cama y tras ponernos al día de las novedades me confirma que se va a quedar trabajando en Madrid una temporada. Genial, ella no lo sabe pero es mi escort favorita de todos los tiempos aunque supongo que mi sonrisa boba mientras la escucho me delata.

Tengo una hora por delante (por 80€) que será algo más porque no es nada relojera y quiero disfrutarla a tope. Esta mujer es especial, no es solo que sea una consumada maestra de las artes sexuales es que es capaz de transmitir ese algo más que la hace única. Enseguida empieza el festival de besos y caricias, abrazos y magreos y con movimientos sinuosos se desliza besándome por todas partes hasta llegar a mi amigo que espera ansioso el boca a boca. Una mamada variada con cambios de ritmo e intensidad mientras mueve su cuerpo para rozarme con sus pechotes de pezones puntiagudos por los muslos en un baile de lo más erotizante. Así te va llevando hacia un punto de máxima excitación sin llegar a imprimir un ritmo tan fuerte que te haga explotar por lo que el placer se alarga e intensifica. Seguimos con un 69 porque yo también quiero mi ración de ese delicado y jugoso coñito. Sus suaves gemidos con mi polla en la boca reflejan que lo está gozando. Me pide follarla y yo obedezco como un caballero y pasamos a que me cabalgue con un vaivén pendular digno de una caribeña, luego a 4 donde disfruto de las vistas y el tacto de ese culo y esas piernas fantásticas que gasta y rematamos en misionero devorándonos literalmente los morros. Polvazo como hacía mucho...

Tras una animada charleta y con suavidad y mimos consigue reanimarme y repetimos un esquema parecido, del que nunca me cansaría, solo que ahora aguanto más y ella parece gozarlo con más intensidad. Besos y atenciones, siempre pendiente de ti y me despido hasta la próxima. Solo puedo recomendarla vivamente, es una experiencia gloriosa y salí de allí tremendamente satisfecho y relajado. Volveré en cuanto pueda. Si la probáis no os enviciéis canallas ;)
Citar
  #81  
Antiguo 13-10-2017, 20:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 70 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Aviso a navegantes


Una cosa son los gustos y otra la realidad. Creo que se puede decir que esta mujer me gusta y jode muy bien y otra es decir que no esta gorda, solo rellena ..
Hay una diferencia entre lo que te encuentras y las fotos como de Madrid a Lima.

Y, que conste, que me gustan mujeres maduras y rellenas, que tengan donde agarrarse.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Camelin por este Post:
BMC (20-11-2017), brote_verde (14-11-2017), camba (16-10-2017), Telahinco (16-10-2017), ThirdLeg (14-10-2017)
  #82  
Antiguo 17-10-2017, 03:25
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 255
Agradecido 545 Veces en 162 Posts
Predeterminado

Alisa


Desde luego las fotos son las de hace años y ahora está cambiada, con más peso. en la cara también se la notan los años que han pasado, pero vamos que para estar en más de 40, pues aún vale.
Menos me gustó que ahora es más mecánica. ha aprendido mucho al parecer en los últimos tiempos que no ha estado en Madrid, en el sentido de más profesional y menos espontánea cómo me pareció en otra época.
Ahora quiere hacerlo todo suaaave, muy suaaaave. Tanto que para mí se pasa y no me excita.
Debe tener algún problemilla en el pecho derecho porque se lo protege en exceso cuando estás con ella en misionero y a mí me pareció que con ello se desconcentraba. Eché en falta algo de pasión.
Por lo demás, pues algunos besos flojitos, francés sin normalín y finalmente penetración corrientita. Pasó la media hora sin pena y sin gloria.
No puedo poner ninguna pega en general, pero no salí motivado para una nueva visita.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a luiscuarto por este Post:
anrevind (17-10-2017), brote_verde (14-11-2017), MaximoGarrido (17-10-2017), Telahinco (18-10-2017), vikingo100 (17-10-2017), VoyeurLuster (17-10-2017)
  #83  
Antiguo 20-10-2017, 10:42
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Yo también tenia muy buenos recuerdos de hace bastante tiempo, cuando estaba por la calle Alcalá y le hice una visita. Ahora recibe en una perpendicular a Menéndez Pelayo, cerca del metro. Edificio antiguo, pero piso (compartido con otra compañera) correcto y habitación-salón amplia. El baño no lo visité.

A ver; Alisa no es una mujer esbelta, como he leído más arriba, tampoco diría que gorda. Es de constitución robusta, con curvas, tetas grandes operadas, pero no de mal tacto y culo generoso.

Conmigo estuvo muy cariñosa, con besos sin problemas. Francés bueno y en el folleteo muy participativa en todas las posturas hasta que me corrí a cuatro. En mi opinión es una chica que físicamente no es totalmente de mi gusto, pero que lo compensa ampliamente con su excelente trato e implicación.

Recomendable, aunque posiblemente pase ya de los 40.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pericocs5 por este Post:
Sigvald (27-10-2017), VoyeurLuster (23-10-2017)
  #84  
Antiguo 01-11-2017, 14:23
 Avatar de sickclapper
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Down by the river
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 88
Agradecido 161 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Recientemente tuve ocasión de reencontrarme con Alisa a la que conocí en su etapa anterior en Madrid y de la que guardaba buenos recuerdos también. Respecto a su físico, no voy a cuestionar la opinión de nadie porque es tan válida como la mía pero quizá la vara de medir no esté muy bien calibrada en algún caso. Yo tengo asociado el término "gordo" a formas redondeadas, carnes blandas y abundantes y panza o barrigón, y la verdad que no las he visto por ninguna parte en el caso de Alisa. Curvas tiene, entre otras en forma de dos gloriosos pechotes, pero sus carnes son duras y en el caso de sus piernas y muslos especialmente poderosos y tonificados llaman la atención. Si tuviera que adjetivarla diría que está buenorra, macizorra, jaquetona, no sé si me explico bien, porque no solo son las medidas, tiene una constitución casi atlética, sino el tacto, ya digo que está durita. Un gustazo manosearla, estrujarla, magrearla...

En el terreno sexual, la cita que fue de una hora larga porque no miró el reloj en ningún momento, fue un festín para los sentidos. No es una tía cañera pero sí muy sensual, erótica, no sé cómo decirlo, te la pone dura fácilmente. Su francés para mí es para enmarcar, incansable, con variedad de movimientos, de menos a más y vuelta a empezar hasta volverte loco. No ejerce mucha presión es más bien suave pero persistente y continuo, no para de succionar y relamer. Después de darla un buen repasito que la hizo retorcerse de gusto pasamos al folleteo y aquí me sorprendió. No la recordaba tan buena amazona pero me hizo una cabalgada de quitarse el sombrero vaquero. Es mi posición favorita ya que me permite disfrutar de sus tetas y sus besos y marcar el ritmo desde abajo si flaquean las fuerzas, pero es que con el vaivén que le imprimió al tema yo sólo me quede estirado apretando las sábanas con los puños para no explotar con su frenesí pélvico mientras me follaba vivo. Una auténtica gozada que irremediablemente me llevó a un orgasmo de campeonato.

Para el segundo asalto me la llevé a un sillón que tiene en su amplia habitación para cumplir alguna fantasía y rematar la faena de pie dándola con todo a cuatro patas mientras me aferraba a ese culazo que gasta. Dos polvazos del tirón que a mi edad me hace sentir como un campeón. Ya digo que esta tía consigue ponérmela muy muy dura, misterios de la física.

Volveré en cuanto pueda porque no me pilla lejos y lo pasé genial porque es un encanto de mujer además de todo. Sólo puedo recomendarla.
Citar
  #85  
Antiguo 06-11-2017, 11:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 3
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Pregunta


Hola que tal compañeros de Lumis.

Queria saber si esta chica ofrece ducha antes y después.

También si deja que la pases la polla por el chocho sin preservativo.
Citar
  #86  
Antiguo 11-11-2017, 00:05
 Avatar de xadromem
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 63
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Mas de 40


Cita:
Iniciado por pericocs5 Ver Mensaje
Yo también tenia muy buenos recuerdos de hace bastante tiempo, cuando estaba por la calle Alcalá y le hice una visita. Ahora recibe en una perpendicular a Menéndez Pelayo, cerca del metro. Edificio antiguo, pero piso (compartido con otra compañera) correcto y habitación-salón amplia. El baño no lo visité.

A ver; Alisa no es una mujer esbelta, como he leído más arriba, tampoco diría que gorda. Es de constitución robusta, con curvas, tetas grandes operadas, pero no de mal tacto y culo generoso.

Conmigo estuvo muy cariñosa, con besos sin problemas. Francés bueno y en el folleteo muy participativa en todas las posturas hasta que me corrí a cuatro. En mi opinión es una chica que físicamente no es totalmente de mi gusto, pero que lo compensa ampliamente con su excelente trato e implicación.

Recomendable, aunque posiblemente pase ya de los 40.
Yo estuve con Alisa en su anterior etapa en Madrid, hace más de un año, y ya tenía por entonces más de 40 años, por lo que habría que mover el hilo a Más de 40.

Por lo demás, recuerdo un mujerón ruso, macizo, morboso y muy follable. Recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xadromem por este Post:
VoyeurLuster (11-11-2017)
  #87  
Antiguo 12-11-2017, 00:14
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Movemos a más de 40 (Madrid)
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #88  
Antiguo 21-11-2017, 15:17
 Avatar de sickclapper
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Down by the river
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 88
Agradecido 161 Veces en 32 Posts
Predeterminado

En Barcelona


Parece que Alisa se ha ido para Barcelona según pone en su hilo de profesional. He encontrado un anuncio con el nombre de Cristina pero con sus fotos y el teléfono que ha puesto en su hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pongo las fotos para que no se pierdan:




Joder, una verdadera pérdida para los madriles... ojalá que vuelva por la capital
Citar
  #89  
Antiguo 31-12-2017, 19:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 12
Agradecido 48 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hace mucho tiempo...


Aunque es una expe de hace mucho tiempo, como me estoy poniendo al día, no quiero dejar de compartir. Esto fue antes de su operación de pechos, cuando estuvo en Madrid.

NOMBRE: Cristina/ Alisa
NACIONALIDAD: Rusa
FECHA: Septiembre 2015
EDAD: ??? Milf en condiciones
TARIFA: 50/ media hora
FÍSICO: Pelo castaño claro, ojazos, cuerpo potente sin grasa, buenas piernas, buen culo, guapa de cara.
TATTOS: no recuerdo haber visto
FRANCÉS: Sin
BESOS: Muchos y con lengua
IMPLICACIÓN: Muy buena
HIGIENE: Perfecta
REPETIRÍAS: Sí, estoy deseando que vuelva por Madrid
VALORACIÓN: un 9 (9 implicación y 9 físico)
EXPERIENCIA:
Me recibe con lencería muy sexo, me quedo impresionado de lo guapa que es, comenzamos a besarnos y me desviste de manera muy sensual, cuando yo la desvisto su sujetador se queda enganchado en mi pene y los dos nos reímos, me tumbo, y ella viene a por mi, con besos, caricias y baja a comermela, me encanta como lo hace y la dejo hacer, le pido un 69 y accede, noto que disfruta y le digo de follar, varias posturas, recalcar ese culo a cuatro patas, terminando con un misionero apasionado. Tuvimos un suceso peculiar durante mi visita, que no viene al caso contarlo, pero su sutileza y ternura hicieron que pasemos del susto a la risa, excelente mujer...
Me fui y no he vuelto a ver, pero tengo unas ganas...
Saludos!
Citar
  #90  
Antiguo 03-10-2019, 19:06
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 893
Agradecido 707 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Volvio a Madrid


Ha vuelto y esta en Madrid

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a nirvana69 por este Post:
anrevind (04-10-2019), caballeroputero (07-10-2019), depasoporaqui (05-10-2019), fastpolvo (04-10-2019), indianasex (09-10-2019), Kxon (09-10-2019), loboo96 (05-10-2019), MaximoGarrido (03-10-2019), xxx33 (17-10-2019)
  #91  
Antiguo 08-10-2019, 19:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nirvana69 Ver Mensaje
Ha vuelto y esta en Madrid

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Su hilo vuelve a estar activo y ha cambiado de móvil. Ahora usa el 611282000.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #92  
Antiguo 09-10-2019, 01:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 23
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

En que tarifas se mueve ahora?
Citar
  #93  
Antiguo 09-10-2019, 07:45
 Avatar de LucioCornelioSila
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 81
Agradecido 261 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Tarifas


Cita:
Iniciado por Txusmari Ver Mensaje
En que tarifas se mueve ahora?
Buenas Txusmari.
Según ha indicado esta señora en su hilo de profesionales son 40/70 por 30 min/ 1 hora
Recibe por la zona de Atocha.

Dejo el link del post por si acaso: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LucioCornelioSila por este Post:
Txusmari (09-10-2019)
  #94  
Antiguo 10-10-2019, 08:58
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 4,526
Agradecido 1,009 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Alisa


Vi el anuncio en pasion y después de la debida investigación, leyendo experiencias anteriores en el foro, cosa que he de agradecer todos que aportan sus experiencias, me decidí ha visitar a esta mujer.Ronda los 40 o un poco mas, pero se conserva muy bien ,las fotos del anuncio son bastante fiables. De cara a mi me pareció bastante atractiva con unos ojos muy bonitos.Tiene el pelo mas o menos corto, la piel blanca con un tacto increíble .Esta muy prieta con grandes pechos ,operados pero con tacto natural, muy bonitos tripa plana y un señor culo redondo y prieto.Vamos una jamona en toda regla. Contrate una hora 70 euros. Ella es un volcán desde el minuto uno ,pasional y entregada. Besa con lengua ,chupa sin ,de maravilla y folla muy bien.Diria que hubo mucha química y fue un encuentro perfecto.Una GFE total, que es lo que busco.No es relojera para nada.La higiene de 10.Ofrece ducha y bebida.En fin una mujer muy recomendable.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
anrevind (10-10-2019), fastpolvo (10-10-2019), gondontiero (10-10-2019), MaximoGarrido (10-10-2019), Txusmari (10-10-2019), vulcano1977 (10-10-2019)
  #95  
Antiguo 10-10-2019, 19:55
 Avatar de joker#38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 22
Agradecido 249 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Hola foreros por falta de tiempo y un poco de pereza todo hay que decirlo, escribire sobre esta mujer copio ficha
NOMBRE ARTÍSTICO DE LA CHICA: Alisa
LUGAR: Piso en la calle de canaria xx
FORMA DE CONTACTO: WhatsApp/Teléfono.
TELEFONO:611282000
INSTALACIONES: Piso de mas chicas aunque no me cruze con ninguna, instalaciones habitacion pequeña
NACIONALIDAD: Rusa 100%
EDAD APROXIMADA: pasa los 40
TARIFAS APLICADAS: 40euros media hora
TATUAJES O PIERCING?: No que haya visto porque la habitacion estaba a oscuras practicamente.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria,medias y zapato de tacon cubierta con bata fina
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Sobre 1,65. Rotunda mujer que para su edad es una MQMF. Y las tetas son brutales el resto de acuerso acorde a una mujer de su edad.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: tetas 10, general 5

FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Besa me recordaba y perdon por la comparacion a un perrete cachorro cuando te ve entrar por la puerta.
FUMA: No note aliento a tabaco no señas de resto alguno en la habitacion
IMPLICACIÓN:Correcta muy mecanica
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si a los que busquen sexo sensual mas que sexual no se si me explico.
¿REPETIRIAS?:No para mi forma de llevar una relacion sexual.
LO MEJOR DE ELLA: habladora, sobrada de educacion
LO PEOR DE ELLA: para mi forma de relaciones todo.

Llamo por curiosidad de estar con esta milf con pechotes segun en las experiencias enormes y rusa pues haya que la escribi para quedar, todo bien y rapido quedamos me presento abre la puerta ella detras la veo con una bata fina y me recibe me da 2besos me lleva a la habitacion al lado de la puerta. Habitacion con cama de 120 un armario casi al lado una mesilla el portatil y poco mas porque no da mas de si la habitacion. Voy al baño me doy un agua vuelvo y empezo a hablar dando cuerda para que pase el tiempo como digo esta mujer sabe por donde llevar el tema y el tiempo⏳.
Empezo a restregarse para ya digo dar sensualidad al tema pero bueno yo ya estaba excitado al ver sus pechotes se pone de rodillas y se la mete en la boca profundidad media aunque da mas de si seguro. Despues me tumba en la cama y otro rato de restregon con sus pechotes y besos como dine antes de cachorrin se la vuelve a meter en la boca pero ya queria probar ese cuerpo de milf made in 🇷🇺
La como un poco el coño tiene un buen chochete pero empueza a hacer movimientos para que mis dedos apenas toquen su coño solo mi lengua estaba invitada. La dije que cogiese un condon y todo sea por representar bien a nuestra patria ante una camarada rusa se la meto poco a poco y cuando intento profundizar empieza a cerrar las puernas y moverse de manera que la penetracion solo fuese la punta en un par de ocasiones dada mi pilleria tambien que ya me conozco a estas mujeres resabiadas se la meto en condiciones y cuando ya empezaba a calentar ese horno se mueve de nuevo y me dice de cambiar de postura. Ya os digo que es resabiada al caso la puse a cuatro pero en el borde de la cama porque asi puedo moverme yo al metersela igual qie antes cuando noto que la penetracion estaba siendo mas fluida se quito y me dijo que me ponga mejor encima de la cama la digo vale. Pero ella no esperaba que me pusiera en postura plan perrete y volvio a notar la penetracion cono no la gusta porque ella no lo controla entonces me dijo que mejor me apoyara en la cama en fin es ir a lo mismo yo ya un poco diciendo mejor que me la chupe, me la empezo a chupar y queria que me corriese pero aqui el amigo no queria por falta de sexo y la chupipaja no la servia pero mire la hora y dije venga vamos a corrernos encima de esos pechotes ya que en la boca no deja acabar.no se esperaba mi aspersor que por poco le entra algo en la boca. En fin luego charleta y fin dije me voy porque para este polvo mejor me voy a llamar a otra por que la rusa me dejo frio. Y ese polvo mejor que quede como anecdota y ahora tocaba follar en condiciones.

Lo dicho rsta mujer se ira en un par de meses si alguno tiene curiosidad de comer tetas ahi la teneis pero si buscais follar ya sabeis que esta rusa se mueve mas que una culebrilla con parkinson.
Un saludo a todos escribire un huevo de experiencias pendientes pero con calma. 😂
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a joker#38 por este Post:
fastpolvo (11-10-2019), live1 (15-10-2019), xxx33 (11-10-2019)
  #96  
Antiguo 17-10-2019, 22:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,441
Gracias: 1,123
Agradecido 3,709 Veces en 626 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Robusta pero encantadora




Físicamente Alisa es de lo que no hay: Una mujer madurita pero fuerte como un toro.

Es una mujer grande. A pesar de ser alta (1,70) en ella predominan las anchuras sobre las longitudes. Todo lo tiene grande: espalda, hombros, pechos, trasero, muslos....Pero sin un ápice de grasa, todo músculo y con muy buen tono, nada de flacidez por ningún lado. Lógicamente no resulta `precisamente muy elegante pero sí atractiva.

De cara es guapa, con unos ojos muy bonitos. Muy alegre, cordial, habladora y simpática. Además de cariñosa y besucona, pero sin llegar al empalago de algunas latinas. Ese es su fuerte, la actitud.

En lo sexual cumple sobradamente. Francés al natural muy variado y todas las posturas que uno quiera en el folleteo.

70 € por una hora es un chollo sobre todo para aquellos que les guste la carne pura y dura.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
anrevind (17-10-2019), jopelotas (18-10-2019), rpp (18-10-2019), spidey71 (29-10-2019), Vergahelsin (18-10-2019), VoyeurLuster (18-10-2019), vulcano1977 (17-10-2019)
  #97  
Antiguo 18-10-2019, 14:45
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 727
Gracias: 524
Agradecido 556 Veces en 209 Posts
Predeterminado

Plantón


Mi primer plantón en este mundo, llamo a esta señora para quedar con ella y me dice que no tiene ninguna cita para esa tarde y que puedo quedar cuando quiera, repito... ninguna cita.
Quedo para llegar en media hora (segurametne llegarían antes en principio), pero por retención por un accidente en M30 llego en 33 minutos después de la llamada (un retraso de 3 minutos).
No me dió piso sino solo el número de la calle y cuando llego veo que en el portal hay una pareja conversando justo junto a los telefonillos, le llamo y le digo que ya estoy allí pero que hay gente en el portal y que por discrección espero a que se vayan y que mientras me de el piso, dice que solo me lo da cuando esté en el propio portal.
Yo no soy de los tímidos después de lo rodado, pero tampoco es plan de llegar a un portal donde hay dos personas hablando, y junto a ellas llamar por teléfono a la señorita para decirle "soy el que ha quedado contigo para echar un polvo, ya estoy en el portal me dices el piso" y pulsar el telefonillo delante de alguien que no sé si son sus vecinos o no o qué pueden decir cuándo vean el botón que toco si ya saben lo que hay en ese piso, creo que la discrección es primordial tanto para mi como para ella.
Sigo esperando y la pareja que no se separa de la puerta, amplío el tique del SER hasta para una hora a pesar de que quería estar solo media, estaba por hacer una foto del portal y de la situación para enviarsela por whatsapp cuando a los 8 minutos de la anterior llamada me llama ella con muy mal tono y me pregunta si yo estoy abajo o no, le confirmo mi posición en la acera de enfrentey que continúan en la puerta, entonces va y me dice que entonces nada que "ya ha quedado con otro señor que tiene dinero" y me cuelga.
Justo en ese momento se van las dos personas y le llamo pero ya no me lo coge, pues nada ella que pierde un cliente y gana una crítica en el foro.
Puedo entender que tuviera ya una cita programada y que mi retraso de 11 minutos le pudiera trastocar los planes, da la casualidad que me dijo anteriromente que no tenía ninguna cita al llamarla, podría darse el caso de que hubiera quedado con alguien más después de mi llamada para después de mi cita, pero se da la circunstancia de que al quedar con ella no me preguntó el tiempo con lo que no podía saber si mi servicio sería de media o de una hora, así que si quedó con alguien lo haría solapando citas.
Lo mejor el comentario de que había quedado con otro señor "que tenía dinero"... ¿y yo no tenía dinero?,
Una señora poco dada a escuchar, que al parecer queda con otra gente cuando ya tiene a un citado en la puerta y que no le importa que sus vecinos sean testigos de las llamadas entre cliente y puta, que le vaya bonito
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a benitaez por este Post:
8366 (20-10-2019), Calicrates (24-10-2019), camba (18-10-2019), MaximoGarrido (22-10-2019), Sigvald (19-10-2019), xxx33 (20-10-2019)
  #98  
Antiguo 26-10-2019, 15:41
 Avatar de Libertino Pedro
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Una hembra digna de un zar.


En los últimos años, cuando he sabido que Alisa pasaba por Madrid, siempre he ido a visitarla, y siempre he salido encantado. Así ha sido también en la nueva visita que le hecho estos últimos días, ya que está de nuevo por aquí.

Físicamente, es una mujer rotunda, exuberante, con un tipo de figura que solemos asociar más a las caribeñas y latinas cañón que a las mujeres del Este. En las visitas que le he realizado, nunca he tenido la sensación de que le sobrara ni un gramo de grasa. O sea, que siempre la he encontrado en su punto, bien apetitosa. Serán cosas mías, pero su figura me recuerda a las princesas guerreras tipo Red Sonja o Xena. De cara, yo la encuentro muy guapa, y en esto sí que muy rusa, con unos preciosos ojos claros.

Conmigo siempre ha demostrado un carácter amable y atento, una mujer verdaderamente encantadora y de buen corazón. Como profesional, su servicio siempre ha sido impecable, y sus precios muy buenos. Ahora mismo está recibiendo cerca del metro de Palos de la Frontera. El dormitorio donde me recibió era agradable y estaba cuidado, al baño no entré por estar yo recién duchado en casa.

Yo la definiría como una mujer extraordinariamente voluptuosa y sensual, con mucha clase y encanto. Una mujer de carácter dulce, pero también una folladora de campeonato. Al menos a mí, nunca me ha metido prisa para nada, más bien ha sido siempre más que generosa con su tiempo. Además, en mi última visita, por culpa mía me retrasé un cuarto de hora, y fue muy comprensiva con mi torpeza para encontrar su nueva ubicación.

Es una pena que no viva en Madrid, o al menos que venga con más frecuencia, pero, en fin, es lo que hay. De todas maneras, no creo que le descubra nada a la mayoría de sus habituales, creo que para casi todos nosotros, follar con ella es una experiencia fabulosa, se siente uno como un niño en una pastelería, y, además de eso, por su carácter y personalidad, se gana el cariño de cualquiera. Con respeto a todos los gustos y opiniones, en mi caso, me lo he vuelto a pasar en grande, y espero poder repetir cuanto antes. Saludos cordiales.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Libertino Pedro por este Post:
anrevind (26-10-2019), fastpolvo (03-11-2019), MaximoGarrido (28-10-2019), rpp (27-10-2019), spidey71 (29-10-2019), vulcano1977 (29-10-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, alisa, cristina, rusa, ventas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum