Alejandra - Rusa Jovencita - Aravaca 605322452 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-02-2015, 11:31
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 1,045
Agradecido 389 Veces en 93 Posts
alejandrarusa

Alejandra - Rusa Jovencita - Aravaca 605322452


Bien, era mi cumpleaños y decidí que me soplaran la velita.
Para festejar me regalé un arriesgado I+D.

Nombre: Alejandra
NACIONALIDAD: Rusa o del Este, vamos.
HILO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EDAD: +/- 26 años.
TARIFAS APLICADAS: 40 media hora.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bien. Es bajita, no creo que llegue a 1,60, todo duro, tetas pequeñas, cara redonda, de pícara.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6 u 8 depende los gustos
FRANCÉS SIN: si muy bueno, garganta profunda, hasta el final. Tiene piercing y vicio.
GRIEGO: No probé ni consulté. Seguramente sí porque esta chica es el templo del vicio.
BESOS EN LA BOCA: Si
PISO: una especie de buhardilla ambientada, súper agradable.
IMPLICACIÓN: 9 o 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9 o 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Muy recomendable
¿REPETIRÍAS?: si
A FAVOR: Implicación, amabilidad, calidad/precio, buena garganta profunda
EN CONTRA: Casi nada, o nada.

Luego de ver su anuncio, la llamo y quedo por su piso. Está en Aravaca, a 10 minutos de Moncloa en coche. Iba un poco desconfiado, por esto de llevarme varios palos con el I+D.
La llamo al llegar, me dice el piso y allí fui.
Me abre una chica joven, bajita, cara redonda, regordeta y pensé "la he cagado". Mi tipo de rusa es la de James Bond y esta niña estaba bastante lejos.
De todas maneras nos di una oportunidad. Por suerte.
Es muy agradable, risueña y simpática. Extrovertida y amable. Cuando voy de putas, no voy a hacer amigas, voy a follar, pero esta chica te hacía sentir tan cómodo y a gusto que a los 30 segundos ya había cambiado 100% mi percepción.
En cuanto a físico. Estaba vestida con un top negro y una mini súper ajustada, mientras subía la escalera le pegué un par de veces en ese culo y se mató de la risa. Un culo bien duro, por cierto. Piernas cortas pero potentes. No tiene barrigota, tampoco cintura de avispa.
Ya arriba me pregunta cuánto tiempo (como soy de un disparo elegí 30 minutos). El sitio está acondicionado para el pecado. Me pidió unos minutos y me dejó solo. Hay una cama grande (ya tenía la sábana desechable puesta), una camilla profesional de masajes con su toallita enrollada, una cómoda con velas, incienso, 4 consoladores (que no usamos ninguno de los dos) y demás implementos. Todo limpio y ordenado. Un galán de noche donde fui dejando la ropa, todo bien.
Me ofrece ducha, me da una toalla en condiciones y me lavé a conciencia.
Una vez en la cama, me siento en el borde, un par de besitos y se arrodilla en el suelo. Se acabó la charla.
Le da una lamida al tronco de mi polla (descubro su piercing), un par de lametazos en los huevos... y noto que no tiene problema en seguir bajando. Me acomodo un poco y empieza a darme un beso negro de novela.
Una maravilla. Se recreaba y yo me volvía loco. Subí las piernas y mientras me abría las nalgas con las manos me metía la lengua sin ningún pudor.
Luego los huevos, la polla, con vicio, hasta el fondo, sin manos. Nos fuimos subiendo a la cama y no dejaba que la polla saliese de su boca.
Face fuck, garganta profunda, lo que fuera. Sin quejarse.
Me puse en cuatro patas y otra vez un beso negro que te cagas, mientras ella misma me masturbaba. Pasó un buen rato.
Me puse de rodillas y nuevo face fuck hasta que me faltaban dos embestidas para correrme. Mientras estaba así le pegué unos cachetes en el culo y se excitaba más. Tuve que parar, condón y a follar.
Como comenté, no es gorda pero sí contundente. Al medir menos de 1,60 no es grave, pero si fuera una rusa de 1,80 con esa complexión, sería un tanque de guerra.
Pero, otra vez, todo duro, en su sitio, tatuajes sexies, piel suave, limpia, todo bien. Le comí un poco el coño y el culo pero le daban cosquillas, así que a follar.
Un par de posturas y pasé a ponerla al borde de la cama. Me quité el condón, le agarré la cabeza y de nuevo facefuck hasta correrme en su preciosa boca.
Aguantó todo el lefazo y luego se limpió allí mismo con unas toallas. Creo que se tragó la mitad, pero no lo pregunté ni estoy seguro.
Luego, estuvimos charlando un rato. Insisto en que no soy de hablar demasiado cuando voy de putas pero es que esta chica simplemente te hace sentir bien.
Creo que es bastante sumisa. Hizo todo lo que quise que hiciera, sólo haciéndolo. No dijo que no a nada, no hablamos durante el polvo. Cuando subí la cintura, me empezó a comer el culo, cuando le di fuerte en la boca, se la aguantó. Cuando me puse en 4 patas, se lanzó a mi ojete, cuando me quité el condón y empecé a bombear su boca, ni rechistó.
Igual si va alguien indeciso y esperando que ella tome la iniciativa, no consiga nada. No lo sé. Algunos dicen "es cuestión de hablarlo con la chica" pero a mí eso no me gusta, o hago las cosas o no las hago.
Creo que es una tipa para repetir y hacer mil cosas.
Un buen descubrimiento. A follarla.

Saludos,

JS

PD: no sé añadir el avatar al tema. Si alguien lo hace, se agradece.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a juansafete por este Post:
Bada_Bing (13-02-2018), Delorean007 (28-03-2016), Diegojose (03-03-2015), ErnestoZ (30-03-2016), follarin (28-02-2015), fotoshop (10-03-2015), Fucker Sauzet (02-10-2017), green1976www (01-10-2017), lucho78 (01-03-2015), madurito46 (08-11-2015), penetrantico (14-05-2015), pipita (01-03-2015), RangerFr (30-09-2017), superfinitronic (16-07-2015), unchusco (01-03-2015), Yelkol (01-03-2015), Yogui77 (24-01-2017)
  #2  
Antiguo 01-03-2015, 00:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Más datos sobre Alejandra
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pendulo43 por este Post:
madurito46 (08-11-2015)
  #3  
Antiguo 02-03-2015, 20:29
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Fotos:




__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a J.David por este Post:
Bada_Bing (13-02-2018), madurito46 (08-11-2015), Nebuchadnezzar (02-10-2017)
  #4  
Antiguo 03-03-2015, 18:54
 Avatar de cbukowski
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 83
Agradecido 570 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Una cara carísima


Hola amiguitos,

Llevado por el comentarío del compañero, y total 40 pavete tampoco nos llevan a ningún sitio, y tras dudar entre Tania, tambien comentada ultimamente en acompañantes y Alejandra, pues dije, coño, Aravaca un poco más cerca de Pozuelo, pues del tirón, y ni corto ni perezoso me presento en Aravaca, cumplimento plantilla y luego relato:

Nombre: Alejandra
NACIONALIDAD: Rusa o del Este, vamos.
CONTACTO: 605322452
EDAD: - 25 años.
TARIFAS APLICADAS: 40 media hora, 60/hora
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bastante bajita y regordeta, esta durilla, pero cuerpo botijero, en cuanto de cara, más que cara pícara, cara picada por acne, y fea, fea de cojones, creo que es la única rusa fea del mundo y me la he tenido que tirar yo, que le vamos a hacer.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5 porque está dura, sino, catea fijo.
FRANCÉS SIN: Es lo mejor que tiene la muchacha, parece que lo hace con gusto, solo con la boca, las manos ni amago, bien, ojo con el piercing que te puede hacer pegar un disparo antes de lo que te quieras dar cuenta.
GRIEGO: No, ni de coña, al ser golfilla, insistí, le ofreci propina y me dijo que un huevo.
BESOS EN LA BOCA: Si, aunque con el vicio que tiene comiendo culo, los evite, me dió asquete, y cuidado que yo me muevo en la jodida Champion League de los cerdos
PISO: Es un duplex con la planta de arriba abuhardillada, a pesar de decir que está sola, abajo hay alguién es mas me pareció la voz de un tío, no me hizo demasiada gracia.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, sabiendo a lo que vas.
¿REPETIRÍAS?: no creo
A FAVOR: la balanza guarreo-precio
EN CONTRA: que es horrible

RELATO LIBRE: Pues eso, tras decidirme y wasapearme con Alejandra, me presento en la direccion que indica, en mi caso llegué y aparqué bien. Se abre la puerta y aparece un cranco que tira para atrás, osea, muy fea y rechoncha, pongo mente en 40 pavos, piercing lengua y beso negro además de los 30km que me he chupao, y tiro para la buhardilla como un enloquecido. Acuerdo con ella precio y tiempo, y al igual que al compi, me deja solo y se pira abajo, me da mal rollo y me meto la ropa en el baño, oigo como voces de hombre abajo, y pienso, por qué coño he pagado antes....pero bueno, sube ella, me pregunta que que tal, esbozo las más falsas de mis sonrisas, le digo que bien, salgo y al lío. Comenzamos con un masaje, la verdad que bastante correcto, no se mete en camisas de 11 varas y lo hace agradable, aprovecha cualquier oportunidad para lamerme el ojete, pero solo pinceladas, muy a su masaje, me da la vuelta y me la empieza a chupar, garganta profunda, bien, la paro xq veía que la cosa se acababa, la magreo, le como un poco las tetas, capucha y a follar. Encima no cabalga mal, luego a 20 uñas recibe bien, pero si que es cierto que va bastante embadurnada de aceite, por lo que pierdo un poco de fricción, la saco, fuera condon, disparo en la boca que aguanta y que creo q al menos algo se traga, dice de besarme, la toreo, ducha, dos besitos y a casa.
Moraleja, no es la sensación de perder pasta, pero entre lo fea que es y que tb es un poco de grititos...no llegó a ser mi tipo, pero insisto que no me sentí engañado.
Pues eso amiguitos, que cada cual se lama su rabo.

Un abrazo cabronazos!!
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a cbukowski por este Post:
ademar1977 (07-03-2015), anchoatv1 (17-07-2015), Baboo (08-09-2016), clarkgable (09-04-2015), dermoface (03-03-2015), jensonbutton (08-11-2015), Juno (04-03-2015), Nebuchadnezzar (02-10-2017), Novatillo82 (26-12-2016), pep31pep (03-03-2015), softguz (09-03-2015), superfinitronic (16-07-2015)
  #5  
Antiguo 05-03-2015, 21:46
 Avatar de juanito33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Por Madrid
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 22
Agradecido 266 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Coincido con juansafete.
A esta chica me la beneficié cuando trabajaba en otra casa de masajes también en Pozuelo, hace ya varios años.
Para mi si es guapilla pero en fin, para gustos los colores.
La chica es rusa pero habla perfectamente español porque lleva muchos años aquí y no se lo notas.
´La implicación que tenía era estupenda y si la mantiene o mejora...........
__________________
"Sine vomitus, fellatio non est" Traducido: Sin arcada no hay mamada.
Citar
  #6  
Antiguo 08-03-2015, 19:39
 Avatar de Paristeo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 6
Agradecido 141 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Pues a ver quien la tiene mas larga. jajaja
coincido con CBUKOWSKI en cuanto a la chica

y tambien coincido con JUANSAFETE en la experiencia es clavadita a la mia

para un calenton muy calenton, beso negro y buena corrida en la boca y aguantarla como una campeona, no esta mal pero....

de besarla y eso , ni hablemos
Citar
  #7  
Antiguo 10-03-2015, 14:14
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 1,045
Agradecido 389 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Tampoco es TAAAAAN fea.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Acné tiene, eso sí. Pero mientras te taladra el ojete con la lengua... no se lo notas :-)

Saludos,

JS
Citar
  #8  
Antiguo 25-03-2015, 21:58
 Avatar de Salarons
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 31
Agradecido 173 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Experiencia de hace unas semanas, día lluvioso y con frío me planto en su casa después de informarme por teléfono.
Esta a unos 300 mts de la estación de renfe de Majadahonda, el sitio es un piso moderno y en buen estado, sitio para gente media alta muy tranquilo, se aparca regular supongo que por la gente que deja el coche para coger la renfe.
Tras la llamada de rigor me da el piso y subo, me recibe Alejandra en ropa interior muy sexi, la primera impresión es de una chica pequeña pero con todo muy bien puesto, se la ve un pelin rellenita pero es por la falta de estatura, si fuese 7 u 8 cts mas alta seria de cine.
Después de dos besos y un apretón detrás de la puerta subimos a la planta superior, escalera estrecha y alta, se la ve desde atrás tremenda buenas piernas buen culo, parece que he acertado, referente a lo de fea pues no lo comparto no es una belleza pero esta normal, eso si debo reconocer que tiene la cara con algo de acné pero te tienes que fijar mucho yo hasta pasado un buen rato no me di cuenta.
La plantilla de Alejandra ya esta hecha por los anteriores colegas que la han visitado, si tengo que puntualizar :

Griego: no lo consulte, no me interesa
Francés: Sin y hasta el final, yo con goma
Besos: Los que quieras
1h 80€ completo

La faena:

Me ofrece ducha y la acepto el agua sale muy calentita, me la doy solo me ofrece Listerine y también aceptó, no lleva extra, ella también se da un traguito del líquido y a la cama, espaciosa limpia y habitación grande y calentita en fin una gozada pues hay cada sitio de pena.
Empezamos con una sesión de besos en la boca con lengua se la ve con muchas ganas la besos los pechitos el cuello todo lo que puedo, ella también se baja al soldadito y me la empieza a besar, la cosa se pone caliente y la propongo follar, me pone una gomita y me ofrece la parte trasera para darla caña como es pequeña la puedes coger fácilmente por la cintura y metérsela hasta dentro, me gusto mucho el folleteo a cuatro patas y como soy de fácil corrida me fui en tres o cuatro embites, Alejandra me pedía mas y daba grititos pero no creo que se corriese son los clásicos gemidos de película.
Me limpia con mucha amabilidad y me pega unos cuantos besitos que me dejan mas suave que un flan, me pide la vuelta y se pone a darme un masaje con crema, placentero y sin mas ,en espalda y piernas, pasados unos 20 minutos me vuelve a pedir que me de la vuelta y nueva sesión de besos la pedí francés con y debo reconocer que se implica, sin goma debe ser la repera.
Intente comerla el chochete pero no lo encontré apetecible creo que no se lavo a fondo, esto me a pasado con algunas lumis se lavan antes de recibirte y si las entran ganas de mear luego no se vuelven a lavar, un fallo tremendo, sigo con los dedos masturbandola pero no la veo mojada y paso del tema, nueve goma y folleteo esta vez ella arriba se mueve muy bien, mete las caderas con ganas y aprieta la vagina a fondo, así no puedo resistir y me corro nuevamente, he de reconocer que Alejandra es de las que te sabe sacar un segundo por su implicación pues a los maduritos nos cuesta el segundo en una hora.
Chica recomendable para los colegas que les gusten las pequeñas pero con todo bien puesto, por otras experiencias veo que esta chica va de guarrona pero a mi como me gusta la tranquilidad me lo pase bien con ella.
Repetir no lo descarto, pero me gusta variar.
__________________
El Piadoso
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Salarons por este Post:
ErnestoZ (30-03-2016)
  #9  
Antiguo 25-03-2015, 23:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 22
Agradecido 51 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Compañero salerons, dices que cerca de la renfe de majadahonda?, es que los demás hablan de aravaca.
Citar
  #10  
Antiguo 26-03-2015, 21:29
 Avatar de Salarons
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 31
Agradecido 173 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Perdón tienes toda la razón, como voy a tantos pisos pierdo el rumbo:

Estación de renfe de Aravaca.
__________________
El Piadoso
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Salarons por este Post:
Delorean007 (28-03-2016)
  #11  
Antiguo 16-07-2015, 18:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 12
Agradecido 30 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Gran descubrimiento


La tenía en la agenda como pendiente, aunque me tiraba para atrás el echo de ir a Aravaca, que la verdad, no es para tanto, pues se tarda poco y se aparca bien.

Me abre la puerta justo el tipo de chica que esperaba al haber visto sus anuncios y leído experiencias. De cara no es ningún bellezón, pero reconozco que me fue gustando mas según transcurría la cita. Fisicamente encajararía en el biotipo jamona buenorra, delgada dentro de que es de constitución fuerte. Dura y tonificada, con un culo redondo y durito, una delicia.
NOTA- En las fotos siempre sale con el cuerpo muy estirado, y parece mas estilizada, pero da una idea de como es.

Contrate media hora, empezó con un masaje que me sorprendió gratamente, buena técnica con algún toque por los huevos, aunque a los 10-12 minutos me puse nervioso pues ese no era mi objetivo aquel día, se lo hago saber, dice que no me preocupe, y el masaje empieza a ser mucho mas sensual, comenzando un beso negro ontológico, a continuación pasa a un frances que tampoco desmerece nada, sin manos, y metiendosela hasta los nódulos. Ante el peligro de corrida inminente, pasamos al folleteo, en donde también se mueve como pez en el agua, único punto negativo, su negativa al griego, si bien ya estaba avisado, sorprendente en una tía tan guarra.

La pregunte si podía terminar en su boca y me contestó que no hacía ni falta avisarla, así que la eché la cuajada en la campanilla, y siguió chupando un rato más. Glorioso final.

A favor: Muy guarra en el mejor de los sentidos de la palabra, chupada y beso negro, buen royo.

En contra: ojete inexpugnable, podía ser mas guapa.

Conclusión: chica muy recomendable siempre que no te importe desplazarte a Aravaca y que no sea especialmente guapa, aunque confieso que al despedirme de ella, me pareció hasta resultona. Volveré.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a superfinitronic por este Post:
badobelix (17-07-2015), Delorean007 (28-03-2016), miller (17-07-2015)
  #12  
Antiguo 08-11-2015, 01:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 4
Agradecido 110 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Desde Rusia sin amor


Últimamente me ha dado por las masajistas, para ello y antes de poner una experiencia he visitado 3 para poder comparar, esta es la primera de ellas.

Sitio, Aravaca, se aparca fácil, el piso está bien, ordenado y limpio, no se le puede pedir más, quedo con ella por teléfono, no es fácil, 45 minutos, 60 euros, dos relax.

Llego, me ofrece ducha, voy a la ducha aunque iba limpio, vuelvo a la habitación, un par de besos y francés sin hasta el final, no es malo, cinco raspado. Pasamos al masaje, ni fu, ni fa, ni bien, ni mal, ella controla el tiempo y cuando estima oportuno, vuelve al francés, esta vez lo hace mejor, de notable alto, me saca lo que me queda en no mucho tiempo, me limpia, paso a la ducha y me voy.

Flojo, no es mi peor experiencia con una masajista, pero le faltan cosas, por ejemplo desnudarse, dejarse tocar, por lo que siento decir que no la recomiendo y no creo que repita.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a perdedor por este Post:
JULEPE (14-11-2015), madurito46 (08-11-2015)
  #13  
Antiguo 25-11-2015, 20:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 41 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hola chicos, me dispongo a escrbir mi experiencia...

Alejandra ahora es castaña, es bastante delgadita, con cintura de avispa, no es un retaco, como parece por aquí, digamos q como 1,60 más o menos; pecho tirando a pequeño pero bien puesto, buen culo; y en general muy buen cuerpo. Es verdad de cara no es una hermosura, pero tampoco se puede decir que sea fea, además como la luz tenue, no te fijas en eso...

En cuanto a implicación en mi caso, muy muy muy bien, de escándalo, yo no se los demás, pero repetiré seguro...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ketulu por este Post:
Delorean007 (28-03-2016), tunante69 (25-11-2015)
  #14  
Antiguo 27-11-2015, 09:54
 Avatar de LucioCornelioSila
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 81
Agradecido 261 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Encuentro con Alejandra


Nombre: Alejandra
NACIONALIDAD: Rusa
CONTACTO: 605322452
EDAD: - en la veintena.
TARIFAS APLICADAS: 80/hora El comple Frances hasta El final
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: resumiendo un poco. Es bajita, 1,60/1,65. Esta diría, pero no es delgada. Precio pequeño/mediano. Cara muy pitada por el acné, pero no me parece fea, aunque no te volvería por la calle para verla, no es un pibonazo
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6,5
FRANCÉS SIN: excelente. Me encanta que me la coman bien, y ella lo hace, con vicio, alternando, metiéndose entera, chupando huevos...
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Si
PISO: normal, barrio muy tranquilo
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, si lo que buscas es diversión y una gran implicación. Si lo que estás buscando es follarte a Olga Kurilenko...
¿REPETIRÍAS?: Si
A FAVOR: la implicacción, el francés y el beso negro
EN CONTRA: la cara picada, si eso no te mola, a mi no me da ningún problema

RELATO
La llame, quedé sin problemas con ella. Me recibió con un vestidito negro subido que dejaba ver unas braguitas rosas que me descolocaron un poco. La cara a mi no me disgustó, ya oís digo, no es la típica rusas que podrías estar pensando que saldría en el calendario Pirelli pero a mi me va. Supongo que es porque estoy más salido que una cabra, o pie que a mi edad ya me gustan todas, hasta la mía.
Me ofrece ducha, que aceptó y ella estaba recién fichada, con pelo aún húmedo, aún así se lava delante mía en el bife.
Empieza el tema, besos muchos y sin problema, gran francés, EXCELENTE beso negro... Yo cada vez agradezco más este tipo de cosas. Vamos a ver, me la han comido ya muchas veces, he follado mucho, y aunque yendo de pesas es fácil cambiar al acompañante, muchas veces se vuelve sota, caballo rey... Así que una buena comida de huevos, cuando como yo no estás depilado, un gran beso negro, que te sorprendan con algún rol saliendo de ellas (ojo aquí no ha sido el caso) pues se agradece.
El primer disparo fue hasta el final con el francés. Como ya os dije alterna garganta profunda, los huevos, el ojete, y me dijo, no hace falta ni que me avises. Yo que iba cargado le llene tanto la boca que algún hilillo escapó, pero lo aguanto fenomenal. Otra cosa a destacar de si francés es que te masaje los gemelos mientras lo hace y juega con tu puerta de atrás, acariciando sin meter el dedo, aunque seguro que no le importa.
Masaje bueno pero no memorable
Después segundo, más francés, me calza, a cuatro, y terminamos dando duró con ella boca abajo.
Señores a mi me encantó, y por 80 euros muy buena opción.
Yo coló y no suelo repetir, a no ser que me guste mucho, porque si no le soy fiel a mi mujer, porque se lo voy a ser a una puta. Pero por supuesto hago excepciones cuando hay algo que me gusta, y aquí me lo pasé muy bien.
Y la cara no está mal. Vamos, que seguro que cuando éramos jóvenes hemos atracado en peores puertos, aunque para gustos...
Abrazos besos y puñetazos
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a LucioCornelioSila por este Post:
Chussmen (15-01-2016), Delorean007 (28-03-2016), enelnombrededios (28-11-2015), JULEPE (29-11-2015), kernel (27-07-2016), luishmadrid (17-01-2016)
  #15  
Antiguo 27-11-2015, 13:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

En estos anuncios la tenéis a cara descubierta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Salu2.
Citar
  #16  
Antiguo 27-11-2015, 19:47
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aito Ver Mensaje
En estos anuncios la tenéis a cara descubierta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a J.David por este Post:
aito (28-11-2015), Bada_Bing (13-02-2018), JULEPE (29-11-2015)
  #17  
Antiguo 28-01-2016, 13:53
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 1,045
Agradecido 389 Veces en 93 Posts
Predeterminado

He vuelto a quedar con esta máquina chupadora, perforadora de ojetes con su lengua.
Qué maravilla...
En el juego previo se desentendió de la polla. Arrancó directamente en los gemelos y un instante después de estaba lamiendo en modo licuadora mi anillo de cuero...
Después, chupando y follando, se detuvo un par de veces para seguir lamiéndolo... cómo lo disfruta!
Me dejó seco... repetiría hoy mismo...
Por 40€ media hora... no se puede pedir más.
Abstenerse los que busquen lolitas o belleza superior.
Quien busque trato exquisito en un ambiente digno de un SPA (música suave, incienso, luz tenue...) mientras le pegan la chupada de ojete de su vida culminando con un francés hasta el final sin dejar escapar ni una gota... pues éste es el sitio...

Saludos,

JS
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a juansafete por este Post:
1sibarita (28-03-2017), Delorean007 (28-03-2016), Jota_69 (28-01-2016), Lobo Tomy (23-06-2016), puteroplayero (26-07-2016), RangerFr (28-09-2017)
  #18  
Antiguo 03-02-2016, 21:38
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,112 Veces en 401 Posts
Predeterminado

Es un encanto


Nombre: Alejandra
NACIONALIDAD: Rusa
CONTACTO: 605322452
DIRECCIÓN: C/ Valtravieso
EDAD: + o - 28 años
TARIFAS APLICADAS: 40 1/2 hora
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Talla normal, buen físico, pecho mediano, guapa, mejor que en las fotos
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7 sobre 10
FRANCÉS SIN: Bueno con piercing, chupando huevos
GRIEGO: No practico
BESOS EN LA BOCA: Si, es muy cariñosa
PISO: Ordenado, limpio, baño limpio
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Si, ya estoy ahorrando
A FAVOR: Buena chica, cariñosa, es muy besucona, le encanta chupar, todo bien, sábana y zapatillas desechables, lleva conversación amena, no mira el reloj
EN CONTRA: Que hay que pagar

RELATO: LLamada de rigor acordé hora y allí me presenté la llamé desde el portal para que me dijera el piso y para arriba.
Me abre la puerta veo una chica guapa rubia con tacones y en pantalón muy corto y blusa viéndose su cuerpo y un poco las tetas, pensé madre mía esto promete.
Me desnudo me ofrece ducha pues al agua que voy y ella después se lavó, me tumbé en la cama con sábana desechable y las chanclas desechables lo tenía preparado y allí la esperé, me pregunta que si quiero masaje la dije que no quiero sexo se hecho a reír, se tumba encima me empezó a darme besos con lengua les gusta besar lo disfruta y por supuesto a mi también me gustan. Pues empezamos a tocarnos con besos caricias hasta que ella se bajo a chupar con el piercing no se cansa esta chica es una máquina la dije vamos al 69 y ella encantada es muy manejable no dice que no a nada, la verdad que es un encanto.
Después de un rato de 69, luego cambiamos de postura, besos, tocamientos y al final la dije me quiero correr en tú boca pues se colocó en posición estuvo un rato chupando hasta que me puso a 1000 y me corrí, es increíble no paraba hasta que la dije que parase me dejo seco todo en su boca y sin quitarse increíble hacia tiempo que no conocía a una chica como esta.

Para mi es un gran descubrimiento por eso pienso repetir es un encanto, lleva una conversación agradable, habla perfectamente el español, no mira para nada el relog otro punto a su favor.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
Delorean007 (28-03-2016), Jota_69 (03-02-2016), Lobo Tomy (23-06-2016), luishmadrid (19-03-2016), nirvana69 (10-02-2016), RangerFr (28-09-2017)
  #19  
Antiguo 23-03-2016, 19:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 7
Agradecido 26 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre: Alejandra
NACIONALIDAD: Rusa
CONTACTO: 605322452
DIRECCIÓN: C/ Valtravieso
EDAD: no creo que llegue a los 30
TARIFAS APLICADAS: 80 1hora
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Ancha (pero no gorda), pechos normales, culo bonito. Para mi gusto no es guapa pero tampoco un horco.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6 sobre 10
FRANCÉS SIN: Bueno, buenísimo con piercing, chupando huevos
GRIEGO: No lo pedí
BESOS EN LA BOCA: Si
PISO: Ordenado, limpio, baño limpio
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para el beso negro por supuesto
¿REPETIRÍAS?: Si, pero con 1/2 hora sería suficiente
A FAVOR: Francés y el beso negro. Es bastante obediente.
EN CONTRA: El masaje

RELATO:
Contacto con ella por Whatsapp y llego a la hora acordada. Cuando estas en el portal te dice el número del piso. Entro en el piso y me recibe en bragas tipo culotte muy sexy y con una especie de camisa con escotazo en la que se pueden ver completamente sus pechos.

La pedí una hora del masaje con 2 relax, uno al principio y otro después del masaje. Me dijo que sin problema. Empieza a besarme por todo el cuerpo hasta llegar al miembro y empieza su francés. Al poco de empezar la pido que se ponga de rodillas en el suelo a lo que accede sin problema. Continua el francés hasta que me corro dentro de su boquita. Me da unas toallitas y ella se limpia.

Me tumbo boca abajo y empieza el masaje, que no es más que un pasamanos con un poco de presión. De todas formas se esmera y a mi me relajó, especialmente las piernas. Después de un ratito con este pasamanos, y yo todavía boca abajo, empezó lo bueno, comenzó una serie de caricias por los glúteos, zona genital y ano. Enseguida empezó a besarme y lamerme la zona, hasta que separó mis nalgas y me hizo el mejor beso negro que me habían hecho hasta la fecha. No paró en ningún momento y otra vez empalmado continuó con el mismo y empezó a masturbarme. Yo estaba a 1000. Me di la vuelta y comenzó de nuevo a chuparmela, lamermela y comerme los gemelos. No sé si sería por el piercing de su lengua, pero a mí me encantó. Siguió un rato hasta que se puso de nuevo a lamerme el ojete un buen rato más y de nuevo con el francés hasta que me volví a correr en su boca como un bendito. Siguió chupando hasta que me dejó seco.

Después de limpiarnos, se tumbó a mi lado un par de minutos hasta que le pedí ducharme.

Me duché, y una vez vestido la fui a pagar. En ese momento me fijé que habían pasado unos 45-50 minutos. Cuando la di el dinero pactado quiso devolverme 20€ ya que no habíamos estado la hora completa. Yo no se lo acepté, aunque, me pareció un buen detalle.

Seguro que repetiré de nuevo con Alejandra aunque la próxima vez, me saltaré el masaje y sólo pediré 1/2 hora.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a papax por este Post:
Delorean007 (28-03-2016), Lobo Tomy (23-06-2016), toshiro (23-03-2016)
  #20  
Antiguo 29-03-2016, 06:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 107
Agradecido 98 Veces en 34 Posts
Predeterminado

buena


Editado. Este es un hilo para relatar experiencias, no para contradecir las que han escrito los demás.

Última edición por J.David; 29-03-2016 a las 11:20
Citar
  #21  
Antiguo 29-03-2016, 20:20
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,112 Veces en 401 Posts
Predeterminado

Varias experiencias


He tenido la suerte de poder quedar 4 o 5 veces con esta chica y es un cañón.
No es necesario que ponga detalles de las experiencias, según coge confianza contigo se porta mucho mejor.

Que más se puede pedir se aparca bien, buen precio, calidad en el servicio, chica limpia, piso limpio y muy cariñosa. Para nada relojera.

Que pena que no haya muchas chicas en Madrid como esta, pero en fin ellas se lo pierden.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elteclas por este Post:
Delorean007 (29-03-2016)
  #22  
Antiguo 29-03-2016, 22:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 107
Agradecido 98 Veces en 34 Posts
Predeterminado

buena


Esta chica es guapa, super simpatica y agradable, intenta siempre que estes a gusto y lo consigue, parece que estuvieras con una amiga que ademas es super implicada y limpia. Se aparca bien y el sitio esta muy bien tambien.
Además habla tan bien el español que podria hacerse pasar por española.
Un cielo asi que por favor cuidadla que se lo merece y nos la merecemos.
Un saludo


Nota del moderador: Hacemos saber al señor forero que la inmensa mayoría de los usuarios de éste Foro somos personas normales, correctas, pacíficas y educadas que cuidamos a las señoritas que tienen a bien follar con nosotros a cambio de su estipendio, por lo que no procede eso de "cuidadla", pues ya lo hacemos de oficio.

Última edición por J.David; 31-03-2016 a las 19:05
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Delorean007 por este Post:
Captus (11-04-2016), deluxe girls (26-09-2016), RangerFr (24-09-2016)
  #23  
Antiguo 11-04-2016, 19:43
 Avatar de hastalapoll@
Baneado. Spammer
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 823
Gracias: 3
Agradecido 295 Veces en 187 Posts
Predeterminado

658414441 (nuevo)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #24  
Antiguo 11-04-2016, 21:02
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,112 Veces en 401 Posts
Predeterminado

605322452 658414441


[QUOTE=hastalapoll@;1639936][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Compañero, se la puede llamar a los dos teléfonos que tiene según ella, por que se lo pregunté yo el otro día y me dijo que si.

605322452 658414441
Citar
  #25  
Antiguo 11-05-2016, 17:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

La plantilla como decía un compañero esta más que hecha.
A mi me encanta ir a verla, y voy habitualmente desde hace 2 años. Total, 40€ es asequible. Ya de hecho no suelo probar cosas nuevas porque teniendo semejante cerda por 40€ cerca de casa... Paso de experimentos con otras.
La chupa de vicio y tiene mucha higiene, no hay más que ver todos los productos de higiene íntima y desinfectantes que tiene en el baño.
Es cierto que el coñete no le huele a rosas, lo que desanima a chuparselo con fruición, no obstante el folleto es intenso, le gustan todas las posturas, se deja dar duro.
El masaje es relajante, pero es verdad que es normalito.
Lo que más me gusta es la comida de ojete durante el francés y el masaje y como se deja rellenar la boca de leche a tope. Creo que le encanta.
Luego es super simpática y educada. Tiene conversación y no tiene ademanes puteriles típicos de relojera ni borde. Es como follar con una amiga muy cerda a la que premias con 40€.
La cara la tiene con bastantes marcas de acné, pero es de facciones agradables. Los pecho medianos pero bien firmes y el culo duro y binito y las piernas bien trabajadas de gimnasio y muy duro todo.
No tiene cintura de avispa, ahí es anchota, por su fisionomía, que no gorda, lo que le baja la nota.

Una joyita, la verdad.
Citar
  #26  
Antiguo 11-05-2016, 21:47
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,112 Veces en 401 Posts
Predeterminado

Siempre higiene perfecta


Cita:
Iniciado por spanish21 Ver Mensaje
La plantilla como decía un compañero esta más que hecha.
A mi me encanta ir a verla, y voy habitualmente desde hace 2 años. Total, 40€ es asequible. Ya de hecho no suelo probar cosas nuevas porque teniendo semejante cerda por 40€ cerca de casa... Paso de experimentos con otras.
La chupa de vicio y tiene mucha higiene, no hay más que ver todos los productos de higiene íntima y desinfectantes que tiene en el baño.
Es cierto que el coñete no le huele a rosas, lo que desanima a chuparselo con fruición, no obstante el folleto es intenso, le gustan todas las posturas, se deja dar duro.
El masaje es relajante, pero es verdad que es normalito.
Lo que más me gusta es la comida de ojete durante el francés y el masaje y como se deja rellenar la boca de leche a tope. Creo que le encanta.
Luego es super simpática y educada. Tiene conversación y no tiene ademanes puteriles típicos de relojera ni borde. Es como follar con una amiga muy cerda a la que premias con 40€.
La cara la tiene con bastantes marcas de acné, pero es de facciones agradables. Los pecho medianos pero bien firmes y el culo duro y binito y las piernas bien trabajadas de gimnasio y muy duro todo.
No tiene cintura de avispa, ahí es anchota, por su fisionomía, que no gorda, lo que le baja la nota.

Una joyita, la verdad.
-prohibido replicar exp ajenas -

Última edición por GRUPI; 12-05-2016 a las 02:40
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elteclas por este Post:
bigstuff (12-05-2016)
  #27  
Antiguo 12-05-2016, 00:41
 Avatar de bigstuff
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 33
Agradecido 43 Veces en 9 Posts
Predeterminado

-prohibido replicar exp ajenas -
El piso está muy bien acondicionado para estos menesteres. Amplio y limpio.

Destaca su habilidad en la mamada con comida de ojete, simplemente deliciosa por profunda y húmeda. Aguanta bien la descarga en su boca, no retirándose en ningún momento.

Un valor seguro. Repetiré para probar el masaje del que habláis.

Un saludo!

Última edición por GRUPI; 12-05-2016 a las 02:41
Citar
  #28  
Antiguo 12-05-2016, 10:52
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Tenía ganas a esta compañera desde hace tiempo. Pero la verdad, que como había desaparecido de los primeros puestos de la lista del foro, se me había olvidado que tenía algo pendiente. Asín que un dia que no tenía mucho que hacer y me apetecía juerga, me acordé de ella y la llamé. Fue díficil contactar con ella a través de l telefono. Sin embargo, lo conseguí mediante wassap. Me acerco hasta el lugar de la cita, unos bloques bastante discretos y sin gente por la calle. Subo, y me recibe detrás de la puerta. Chica bajita, complexión ancha pero dura, no gorda. Pelo largo rubio, cara normal con picaos de viruela y muy simpática. Me dirigió al baño, donde me aseé mis partes y volví a la zona de batalla. El piso está bien acondicionado, con inicienso, cama amplia, mucho espacio y está sola. Advertí un serie de consoladores de considerable tamaño en la mesilla. Eso lo dejo para los viciosos. Me preguntó que si quería masaje y respondí, que no, que a follar se ha dicho, a lo cual se rio bastante. Besos, arrumacos, magreos por todo su cuerpecito. Me gustaron bastante sus tetas, que, aunque son pequeñas-medianas, están fuertecitas y mirando al cielo. Me hizo una felación bastante agradable sentada en los pies de la cama y yo de pie, pero yo, que soy más de follar y hacer un poco de ejercicio, la subí y le pedí la protección necesaria para penetrarla. Ahi estuve disfrutando un rato, dandole en misionero, ella cabalgando, de nuevo misionero, con las piernas en el pecho, etc..., bueno, prácticas habituales que ya todos conoceis para pasarlo bien. La chica tiene bastante vicio y morbo. Se implicaba en la acción y contraia su vagina de una forma bastante agradable. Al final, corridón y satisfacción. Por ese precio (40 1/2 hora) es bastante recomendable.
A follar mucho, todo lo que podais, pero nunca orcos, por favor.
Citar
  #29  
Antiguo 11-08-2016, 22:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 42
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre: Alejandra
NACIONALIDAD: Rusa
CONTACTO: 605322452
DIRECCIÓN: C/ Valtravieso
EDAD: Yo le calculo 27 aproximadamente
TARIFAS APLICADAS: 40 euros media hora
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:Rubia, bajita,entorno a 1'60. Tetas pequeñas pero firmes.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO:7
FRANCÉS SIN: Sí, espectacular y hasta el final.
GRIEGO:No pregunté
BESOS EN LA BOCA: Sí. Todos los que quieras.
PISO: Limpio, ordenado y acogedor.
IMPLICACIÓN: Excelente.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?:Totalmente.
¿REPETIRÍAS?: Sí, repetiré.
A FAVOR: Sus tarifas (asquibles) y su frances sin hasta el final.
EN CONTRA: Ahora en verano se agradecería que hubiese aire acondicionado en el piso. Es la única pega que encontré.

RELATO:Concreté con ella la cita de 1/2 hora 40 euros. Me recibe en ropa interior. Nada más verla ya puse cachondo. Dos besos y me pregunta si quiero un masaje, la digo que no, que al grano. Bajada de pantalones, morreos de los buenos y me empieza a hacer un frances sin impresionante. Era tan bueno que no la dije en ningún momento que parase, de modo que después de un rato acabé corriéndome en su boca. Espectacular. Después masaje y otra vez una buena mamada. Como el tiempo se acababa y no quería ponerme a sudar decidí volver a correrme en su deliciosa boca. Queda pendiente otra visita para darla una buena follada a cuatro patas. Es muy simpática. Altamente recomendable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kalimotxy por este Post:
xxx33 (10-09-2016), Yelkol (13-08-2016)
  #30  
Antiguo 08-09-2016, 15:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 48
Agradecido 23 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Experencia 10


Hace poco estuve con esta chica.
De físico un 8, a mi me gustan pequeñitas y compactas y Alejandra es de este tipo.
De cara un 6, seguramente sea su punto más flojo, aunque ni mucho menos es fea.
Implicación un 10, sin duda es su punto fuerte. La mamada es la hostia, con garganta profunda y cara de viciosa. Posturas las que quieras, cabalga de puta madre y con energia, aguanta a cuatro lo que le des y besos con lengua hasta la garganta. Cuando me corrí, después de casi los 30 minutos dandolo todo me quitó el condón y me limpió la polla con una mamada que al instante me empalmó otra vez. Como ya habian pasado los 30 minutos y como soy de tardar sobre todo en el segundo la dije que parase porque no me iba a dar tiempo.
Sin duda repetiré, lo único malo es que no tiene aire y nos pegamos una sudada de cojones.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pitote_24 por este Post:
biker (07-02-2017), Sigvald (14-09-2016), xxx33 (10-09-2016)
  #31  
Antiguo 10-09-2016, 10:49
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,112 Veces en 401 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitote_24 Ver Mensaje
Hace poco estuve con esta chica.
De físico un 8, a mi me gustan pequeñitas y compactas y Alejandra es de este tipo.
De cara un 6, seguramente sea su punto más flojo, aunque ni mucho menos es fea.
Implicación un 10, sin duda es su punto fuerte. La mamada es la hostia, con garganta profunda y cara de viciosa. Posturas las que quieras, cabalga de puta madre y con energia, aguanta a cuatro lo que le des y besos con lengua hasta la garganta. Cuando me corrí, después de casi los 30 minutos dandolo todo me quitó el condón y me limpió la polla con una mamada que al instante me empalmó otra vez. Como ya habian pasado los 30 minutos y como soy de tardar sobre todo en el segundo la dije que parase porque no me iba a dar tiempo.
Sin duda repetiré, lo único malo es que no tiene aire y nos pegamos una sudada de cojones.

Hace unos días estuve con ella y esta escayolada en una mano, la verdad que tuvimos buen sexo como siempre lo único que me daba mal rollo verla con la escayola.

Sigue con la escayola o se lo han quitado ya?.

Gracias amigo Pitote.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elteclas por este Post:
zdsearcher (10-09-2016)
  #32  
Antiguo 24-09-2016, 15:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 273
Agradecido 151 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Nombre: Alejandra
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: +/- 27 años.
TARIFAS APLICADAS: 40 media hora.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bien. Es bajita, no creo que llegue a 1,60, todo duro, tetas pequeñas pero de muy buena consistencia,, cara redonda, de pícara.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: depende los gustos. Se ha dicho fea. No es fea, no lo creo, pero guapa tampoco. Respecto a su físico, se dijo por arriba que es ancha y es cierto, de cintura y de hombros. No tiene la cadera tan ancha proporcionalmente. De físico cara:5, cuerpo: 6.
FRANCÉS SIN: si muy pero que muy bueno, garganta profunda hasta tres cuartos en mi caso, pero las últimas no han llegado ni a medio mástil y hasta el final. Tiene piercing y vicio. La chupa muy bien. Hace mucho que una lumi no me hace una mamada igual. Y no lumi mucho más.
Alterna la manada con chuoada de huevos, beso negro, saliva, caricias por todos lados. Cambiando ritmo, técnicas sin dejarse nada.
Vamos, para quedarte flipando.
GRIEGO: No probé ni consulté.
BESOS EN LA BOCA: Si y por cierto, muy buenos también. Sabe usar su lengua con tu polla, boca y donde sea.
A los que nos gusta besar, es de las muy buenas. Con ganas, ternura y pasión.
PISO: una especie de buhardilla ambientada, súper agradable.
IMPLICACIÓN: 9 o 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9 o 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Muy recomendable
¿REPETIRÍAS?: si
A FAVOR: Implicación, amabilidad, calidad/precio, buena garganta profunda
EN CONTRA: Casi nada, o nada. Si no os importa follar con un físico más bien del montón, lo suple con creces con su arte. Es de esas que hay que probar aunque no esté buena por la follada que te pega. Muy ben rato.
No sé si repetiré porque voy de lumis de pascuas a Ramos y me gusta probar chicas diferentes.
Pero de las lumis que me he follado en los últimos 5 años, en cuanto a la implicación está en el top 3.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kamaleon333 por este Post:
Sigvald (24-09-2016), Usuario28 (24-09-2016)
  #33  
Antiguo 25-09-2016, 10:57
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 109
Agradecido 139 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Podeis aclarar en donde se encuentra su piso, pues en experiencias anteriores pone la calle Valdivieso y ella se anuncia en Slumi y dice que esta en Pozuelo. Pone este mapa y la flecha está lejos de la calle citada.
Gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chopo por este Post:
kuzaku (03-10-2016)
  #34  
Antiguo 25-09-2016, 11:43
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 1,045
Agradecido 389 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chopo Ver Mensaje
Podeis aclarar en donde se encuentra su piso, pues en experiencias anteriores pone la calle Valdivieso y ella se anuncia en Slumi y dice que esta en Pozuelo. Pone este mapa y la flecha está lejos de la calle citada.
Gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sigue en Valdivieso, lo de Slumi debe ser para no dar dirección exacta ni aproximada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juansafete por este Post:
carlytros (26-09-2016), chopo (25-09-2016)
  #35  
Antiguo 25-09-2016, 17:08
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kalimotxy Ver Mensaje
Nombre: Alejandra
NACIONALIDAD: Rusa
CONTACTO: 605322452
DIRECCIÓN: C/ Valtravieso
es calle valtravieso,no valdivieso.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
chopo (25-09-2016)
  #36  
Antiguo 25-09-2016, 17:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola
Esta chica acepta recibir beso negro? Ya que de griego ni hablar, al menos se deja juguetear con su ojete?
Citar
  #37  
Antiguo 30-09-2016, 11:26
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 316
Gracias: 1,045
Agradecido 389 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carambita Ver Mensaje
Hola
Esta chica acepta recibir beso negro? Ya que de griego ni hablar, al menos se deja juguetear con su ojete?
Sip, besos y lengüetazos sí pero dedos no.

Y sí es calle Valtravieso no Valdivieso... :-)

Saludos,

JS
Citar
  #38  
Antiguo 19-12-2016, 22:38
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

el mes pasado conoci esta rusa "españolizada ".la tenia en la agenda( poco a poco van cayendo todas ).

a la cual tenia curiosidad de conocer,contacte con whatssap en uno de los dos numeros que tiene sin problemas .

atiende en un piso moderno cerca de la estacion de cercanias de aravaca.

parecia mas pequeña de lo que parece en las fotos y no lo es tanto de cerca.
de cara normalita, ancha lo que se denomina vulgarmente" cara de pan ".
cuerpo normalito que no destaca.

habla casi sin acento ,si te dice que es española te lo crees.

al principio algo fria, me mando a ducharme,luego cambio.

ya en el catre empezo con una mamada sin goma muy buena comiendome los huevos y hasta el final,
no se lo trago, me gusto bastante.

morreos con lengua sin problemas-la chica fuma - ademas tiene un piercing en la lengua.
empezo a calentarse y soltarse,le comi un poco el coño y parecia disfrutar,me enfunda y pasamos a follar a cuatro moviendose al ritmo de mis embestidas.

pierdo fuelle ,paro y termino pajeandome mientras ella mete su lengua en mi boca.

no estubo mal la expe,buena feladora hasta el final, a la que le gusta el sexo.
es maja y va de buen rollo.

lo unico que no destaca fisicamente para ser rusa.

le di 40 € por la media hora que estube sin prisas.

aunque no crea que repita ,pues me pilla muy lejos.

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Drum (24-10-2017), VoyeurLuster (15-12-2017), vulcano1977 (30-09-2017)
  #39  
Antiguo 09-01-2017, 22:16
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,112 Veces en 401 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Alejandra
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: + o - 30 años
TARIFAS APLICADAS: 40 media hora.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Está buenísima por donde la mires, no tiene mal físico, tetas operadas pequeñas, culito pequeño y chochito pequeño pero buenos labios.
FRANCÉS SIN: Si, muy bueno con el pirsin.
GRIEGO: No hablo ese idioma.
BESOS EN LA BOCA: Si, los que quieras parece tú mejor amiga.
PISO: Muy limpio, sábana y chanclas desechables, con música relajante. Muy importante tiene un sillón donde dejar la ropa, que no todas las profesionales lo tiene.
IMPLICACIÓN: Máxima.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Muy recomendable.
¿REPETIRÍAS?: La conozco hace muchos meses y nunca falla.
A FAVOR: Todo.
EN CONTRA: Que es de pago.

Experiencia: La llamo por la mañana para cerrar cita y así fue. LLegué a la hora pactada y me recibió casi en pelotas con el frió que hacía. Me desnude y me fui a lavar ella hizo lo mismo. Nos tumbamos comiéndonos a besos además ella ya sabe como tratarme por que he repetido muchas veces y me conoce bien.
Bajo a comerla las tetas y a sobarlas un buen rato hasta que me paso a comer chochito que lo tiene muy rico con buenos labios hasta que la puñetera me dije quiero comerte yo a ti que me toca, la dije primero un poquito de 69 hasta que me puse a cien y la dije quieres la leche y me contesta la quiero toda. Y como ya nos conocemos muy bien pues efectivamente me dejo seco me saco hasta la última gota hasta que la dije que parase, me encanta como lo hace muy buena mamadora y con el pirsin te da más gustito.
Después de la corrida escupe la corrida en una toallita húmeda y me da una para limpiarme y estuvimos un rato en la cama en pelotas charlando hasta que me fui a duchar me vestí la pagué y a seguir con la rutina diaria.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
green1976www (01-10-2017), pantera (11-01-2017), virote (03-03-2017)
  #40  
Antiguo 27-09-2017, 12:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 109
Agradecido 528 Veces en 119 Posts
Predeterminado

He estado con esta chica en Aravaca. Pienso repetir cuando quiera un francés de diez hasta el final, final. Es más, salí de allí pensando: ¿para que me voy a dejar 50 euros con una china si tengo esta chica que me lo hace mejor? Porque yo voy a los chinipisos buscando una jovencita mona que bese y la chupe hasta el final.
Esta chica besa con lengua y se amoldo a mis besos de diez. Esta chica es mona. De acuerdo que se le nota mucho el acné. De hecho ella al principio, antes de empezar, procuraba no mirarme a la cara. Pero para mi tiene un morbo especial en la mirada y un trato dulce y sencillo, que hizo que me sintiera cómodo en todo momento.
Por wasap quedé con ella el mismo día. Media hora, masaje erótico boca arriba con francés natural hasta el final.
Tiene un buen cuerpo. Las tetas pequeñas tipo teen. Para nada fea de cara. Normal. Para nada gorda, un buen cuerpo. A mi no me gustan las gordas. Unos ojos perfectamente maquillados a lo loba que cuando me la chupaba cautivaban. Pasó de un masaje de pies y piernas rapidito al vientre, pecho y rozando el miembro, que dando yo un respingo cada vez que lo hacía, me miraba sonriente y provocativa. Esa mirada me encanta, ¿lo he dicho ya? Ja, ja, ja.... subió con su cuerpo hasta empezar a besarme el cuello, moviéndose suavemente encima mío, acariciando mi poya. No busque su boca, ella buscó la mía. Nos besamos mientras nos acariciabamos. Mi mástil ya inhiesto a tope. Empezó a bajar besando todo mi cuerpo, despacito, hasta los huevos, y de ahí, siempre muy despacito, me recorrió todo el miembro, para arriba y para abajo, con labios y lengua. Cuando se la metió, se la metió entera. Y empezó un francés pausado sin manos. Yo ya estaba que me salía rápido y se lo dije. Se la sacó y la puse boca arriba tumbada. Con todo su cuerpo para mi. La volví a besar y nos acariciamos. Yo de rodillas a su lado. Se la metí en la boca así, levantando su cabeza por la nuca, hasta el fondo. Y le folle la boca despacio, que es como me gusta, hasta que me corrí. De los cinco mejores franceses de mi larga vida. No recuerdo que se levantara ni que sacara toallita ni nada para limpiarse. Se quedó en esa posición tumbada, yo tumbado a su lado, charlando.
Ducha antes y después. Todo limpio. Perfectas instalaciones. Gran chica y gran servicio.
Adiós chinas. Volveré por ese francés con esa chica seguro. Tantas veces como posturas se me ocurran.
No recomendable para los que el acné sea un problema. Se le nota bastante. Y ella lo sabe y no le gusta. No le gusta nada. Pero un encanto.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a baltza por este Post:
anibal.1983 (28-09-2017), cachondo2 (27-09-2017), camba (01-10-2017), CapitanCoyote (22-10-2017), Drum (24-10-2017), Fucker Sauzet (02-10-2017), green1976www (01-10-2017), maravillaspepe (27-09-2017), miller (27-09-2017), Nebuchadnezzar (01-10-2017), Quijoblanco (27-09-2017), RangerFr (28-09-2017), telocomia (20-10-2017), walterkovacs (27-09-2017)
  #41  
Antiguo 30-09-2017, 16:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

¿A qué hora se le puede llamar?
No coge el tfo ni a las diez ni a las once de la mañana.
Citar
  #42  
Antiguo 30-09-2017, 20:46
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,112 Veces en 401 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
¿A qué hora se le puede llamar?
No coge el tfo ni a las diez ni a las once de la mañana.
Ten paciencia algunos días tarda en cogerlo. Pero merece la pena probarla, jejejej.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elteclas por este Post:
Menganito@ (13-10-2017)
  #43  
Antiguo 02-10-2017, 13:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 69
Agradecido 343 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Sobresaliente


Chica recomendable por su implicacion, frances sobresaliente y saber hacer en las artes lumis incluyendo masajes y beso negro. Bien de precio y discrección, solo una salvedad la ubicacion de su lumi piso y zona de influencia (pozuelo-aravaca) y su cara, no es un problema de acné sino de viruela que desgrada bastante en una primera impresión.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a amtp69 por este Post:
walterkovacs (02-10-2017)
  #44  
Antiguo 02-10-2017, 16:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 17
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Viruela???


Hombre,viruela lo que se dice viruela va a ser que no. Esta enfermedad lleva erradicada desde 1970, Alejandra tiene las huellas de un acné digamos exacerbado que ha dejado esas marcas en su piel.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pietrocho por este Post:
cachondo2 (05-10-2017)
  #45  
Antiguo 20-10-2017, 09:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 33
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola. Ha cambiado de piso, ahora recibe en una casa cuya puerta da a la calle directamente, por lo que no hay telefonillo ni vecinos. Aparcas y entras. Está a unos 500 metros de donde estaba antes.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ukamata por este Post:
Drum (24-10-2017)
  #46  
Antiguo 23-10-2017, 19:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 2 Posts
Predeterminado

sabeis que tarifas tiene??
Citar
  #47  
Antiguo 23-10-2017, 23:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 48
Agradecido 23 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paccolo Ver Mensaje
sabeis que tarifas tiene??
A mi la ultima vez me cobro 50€ media hora
Citar
  #48  
Antiguo 25-10-2017, 21:39
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,112 Veces en 401 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paccolo Ver Mensaje
sabeis que tarifas tiene??
Yo la conozco hace mucho tiempo y siempre 40 pavos. Y es un encanto, ten paciencia para localizarla merece mucho la pena.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elteclas por este Post:
Bada_Bing (13-02-2018)
  #49  
Antiguo 26-10-2017, 15:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 27
Agradecido 104 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Puede haber cambiado de teléfono?

En slumi hay un anuncio con este número 693907848
A mi se me parece mucho, pero los que la conocéis mejor podéis confirmarlo.

Disculpar que no ponga enlace estoy con el móvil y no tengo ni idea como hacerlo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a confroncios por este Post:
Bada_Bing (13-02-2018)
  #50  
Antiguo 26-10-2017, 15:39
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Pues ha subido orecios esto me a dicho x wasap
Alejandra aravaca estación de renfe masajes sensitivo relajante profesional con terminaciónes eroticas. Francés natural hasta el final, masaje prostatico, STRAP_ON (arnés para penetracion a hombres), beso negro, besos con lengua, juguetes, apartamento particular, discreto a pie de calle,ducha, material de un solo uso, solo con cita previa, en horario de día de lunes a domingo. De 10.00 a 24.00 precio a partir de 50 media hora y 100 la hora todo incluido menos el griego que no realizo este servicio. Fotos reales,.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum