Ainara 19 años - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 09-06-2017, 00:33
 Avatar de Bad Santa
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 981
Agradecido 493 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dad103 Ver Mensaje
Yo estuve con ella hace cosa de un mes en su apartamento de Princesa. Me sorprendió negativamente cuando la vi, me la esperaba mucho más guapa y con cuerpo más estilizado. Es una profesional correcta y cumple con lo pactado, pero tiene unos pechos y un culo enormes que al menos a mi, me cortan el rollo. No pude ni correrme por falta de morbosidad.
Entonces las fotos son falsas? Porque ese culo es perfecto y se ve que no hay Photoshop, por lo que dinos si son falsas
Citar
  #102  
Antiguo 09-06-2017, 01:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Falsas igual no son, pero pueden tener 3 años al menos y está más grandota. Constitución fuerte y dura por donde la toques.
Citar
  #103  
Antiguo 09-06-2017, 12:29
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Esas fotos son reales al 100% de hace año y medio en su corto paso por un chalet cercano al metro de Suanzes, yo tuve la suerte de estar con esta chica y puedo confirmarlo, todo muy bien puesto y natural, la cara es guapa con cierto morbo.

Que de hace un año y medio a hoy haya descuidado su físico, no lo se, no puedo afirmarlo o desmentirlo porque el historial de plantones me echa para atrás el intentar volver a verla, y eso que por el fisico hubiera repetido mil veces, pero prefiero quedarme con el buen sabor de boca que tuve en aquella cita con una chica joven con un cuerpazo natural.

El tema de los plantones me huele a que debe ser a como lo compagine con su otro trabajo y lo que le pueda gustar el cliente por lo que le transmita con un gran porcentaje añadido de suerte.
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
  #104  
Antiguo 06-11-2017, 14:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 19
Agradecido 81 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Planton del 15 incomprensible


pues eso... quedamos... llego con tiempo mas que de sobra... 4 minutos antes de la hora me dice que ahora me avisa para darme el numero de apartamento y..... TODAVIA SIGO ESPERANDO, no hay mas comunicacion ni disculpas por hacerme perder la mañana ni nada... es un claro caso de pibon prepotente a la que le importamos una mierda, asi que... suerte!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a taladrimeitor por este Post:
Tote32 (07-11-2017)
  #105  
Antiguo 07-11-2017, 19:09
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Desastre de tia


A mí me ha dado 2 plantones.

Ambas veces habíamos quedado a hora X, con horas de antelación y a los 10-15 min. de la cita, yo ya casi en la Plaza de los Cubos y me escribe diciendo que no puede llegar. WTF? Sin explicación ni pollas.

Ya desisto y paso es esta niña, recomiendo que hagáis lo mismo.

Saludos,
Chuck.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chuckie por este Post:
Tote32 (07-11-2017)
  #106  
Antiguo 22-12-2017, 12:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 66 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Se vuelve a anunciar en este enlace.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ],

Asi que anodadado por semejantes fotografías me decido a concertar una cita con ella. Recibe en una habitación de la plaza de los cubos, baño fuera, discreta sin más.
Me abre la puerta, y me encuentro la primera decepción, persona con rasgos indígenas, morena, cara muy normalita tirando a fea, que conste que este es subjetivo, dice ser cántabra, pero vamos yo creo que peruana. Pechos preciosos, son los de la foto, y punto.
Esta excedida en carnes, de ahí que no enseñe cuerpo en sus fotos, aunque a veces en su wapshap pone unas claramente engañosas, de antes de sumergirse en los placeres de la mesa.
Excesivamente charlatana, en que hora la pregunte, Que tal?, y ya en faena, decepción tras decepción, es paradísima, tipo cucaracha, o una muñeca hinchable.
Primera sorpresa cuando mi intención era bajarme entre sus piernas. NO ESTA DEPILADAAAA, no es que tenga matorral, pero si raíces, sin depilarse en una semana mas o menos, eso me corto el rollo totalmente, así que desisti.
El francés malo, malísimo, y en el folleteo se mueve como lo haría mi abuela en una sesión de crossfit.
Pero lo más penoso y juro por mi vida que no busco atentar contra la dignidad de nadie, solo informar, el olor que desprende su sexo era nauseabundo, y eso ya me obligó a cortar la faena y darme una ducha para marcharme para casa.
Cobra 100 por una hora, dinero tirado, vaya semanita.
Citar
  #107  
Antiguo 13-01-2018, 20:16
 Avatar de tits
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 440
Gracias: 349
Agradecido 87 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Los que habéis estado con ella, podéis confirmar que las fotos de slumi son reales? Es un cuerpazo, nada gorda como dices, y parece que con mas tetas que en otras fotos.... Sin embargo tu dices que son sus tetas....Podéis aclarar dudas sobre estas fotos y tu comentario sobre que esta rellenita? Gracias
Citar
  #108  
Antiguo 13-01-2018, 23:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tits Ver Mensaje
Los que habéis estado con ella, podéis confirmar que las fotos de slumi son reales? Es un cuerpazo, nada gorda como dices, y parece que con mas tetas que en otras fotos.... Sin embargo tu dices que son sus tetas....Podéis aclarar dudas sobre estas fotos y tu comentario sobre que esta rellenita? Gracias
Hola, pasé con ella hace aproximadamente un año. Sobre las fotos de ese enlace son verdaderas, en una de ellas se atisba un tatuaje en su bíceps derecho que vi en nuestro encuentro y que incluso me explicó su significado.

Con respecto a lo que no compartes con el anterior comentario de que está gorda, pues no, no está gorda, pero sí es verdad que cuando estuvo conmigo sí estaba un poco rellenita, pero a mí eso no me echó del todo atrás. Sin embargo, como dice el compañero, lo que sí me echó un poco atrás al principio fue su cara, no porque fuera fea, sino porque me esperaba otra cosa. Como dice el compañero, de rasgos indígenas, aunque de la misma manera me dijo que era cántabra y si te pones a hablar con ella, tiene acento del norte total. Quién sabe si sus padres son latinoamericanos y ella se crió aquí...

Aspectos positivos:
-Por lo menos conmigo fue muy simpática, hablamos de su trabajo de lumi, qué hacía fuera de esto, cómo era llevar esta vida, hablamos sobre mí, bastante agradable y cordial la verdad.
-Conmigo estaba depilada total y bien aseada.
-Sus tetas son increíbles
-Si sigue en el mismo apartamento, tiene un espejo en el lateral para recrearte un poco.
-Me trató bien y me ayudó a correrme porque fue mi primera experiencia con una lumi y se me vino abajo por falta de "pasión" o de deseo (como lo quieran llamar) al no ser lo mismo que con una novia o un rollete. No fue su culpa, sino algo psicológico por mi parte porque sentía que realmente era de pago y no porque ella quisiera tener sexo conmigo. Por eso no he repetido con lumis desde entonces.

Aspectos negativos:
-La cara deja que desear con respecto a su cuerpo, aunque no es fea fea para mi gusto.
-Si se tonificara un poco en el gym sería perfecta de cuerpo.
-Te da varios avisos de que tengas "cuidado" cuando la beses o la vayas a comer abajo que pueden cortarte el rollo, pero sin embargo, tras un par de "toques", empecé a hacerselo más suave y me dejó incluso meterle dedos (algo que deja claro que no se deja antes de quedar) y me confesó que estaba disfrutándolo y que lo hacía bastante bien. Por lo que si la tratas bien, se puede dejar llevar.
-Su cabalgada no es la mejor que he vivido.
-Se asegurará de que eres español o europeo ya que me comentó que ha tenido malas experiencias con gente de fuera y los desecha.

¿Repetiría? Hay varios factores que procederé a explicar:
1) No me llevé una buena experiencia al ser la primera y no sentir que hubiera deseo mutuo (como es lógico).
2) Si no me hubiera ocurrido eso, pues probablemente repetiría porque me hizo sentir bien y está bastante buena.
3) Hay muchas opciones mejores, obviamente, pero si fuera asiduo en esto, la visitaría de vez en cuando.

Espero haber ayudado y saludos a todos!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fucker801 por este Post:
alfonsox (14-01-2018), Lairtes58 (14-02-2018), tits (19-01-2018)
  #109  
Antiguo 08-05-2018, 09:06
 Avatar de Dr Estrange
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Plantonazo!!!!
Después de concertar cita con ella el día anterior me pegó soberano plantón. Varias llamadas a su móvil cuando estaba separando en la plaza de los cubos sin respuesta ni disculpas posteriores por WhatsApp. Quedar con ella Un lotería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #110  
Antiguo 08-05-2018, 11:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 66 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Ya puse mi experiencia anteriormente. Las fotos engañan muchísimo. Tiene pechos grandes, si, pero está pasada de peso, a mí me recibió sin depilar, mal olor y fatal. Cada uno tendrá sus opiniones.
Citar
  #111  
Antiguo 08-05-2018, 19:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Completamente de acuerdo con dks2016 fatal no volvere ni regalao
Citar
  #112  
Antiguo 09-05-2018, 11:30
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,236
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por toletum Ver Mensaje
Completamente de acuerdo con dks2016 fatal no volvere ni regalao
Sería bueno que nos contaras tu experiencia para tener más datos sobre esta señorita

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #113  
Antiguo 09-05-2018, 12:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 1
Agradecido 203 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Es triste, porque si se cuidara!, es guapísima y los pechos son de primera. Pero no besa, el francés es muy normalito, pesa 15 kg mas de lo que debiera, la actitus es distante, se ha echado a perder.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bulsara por este Post:
escobydo (11-05-2018)
  #114  
Antiguo 02-06-2018, 05:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 107
Agradecido 98 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Hola buenas noches, quería contar lo que me pasó con esta chica: al llegar me tuvo 12 minutos, esperando en la calle, de la hora acordada, no está mal de cara y tiene un cuerpo muy bonito, tetas operadas que solo te deja rozarlas porque le duelen de tanto volumen, ahí no metas los dedos... ahí tampoco, los besos con lengua son piquitos en los que la lengua a veces sobresale un poco... no se mata para que salgas contento la verdad ya que yo tuve que acabarme la faena. La parte inferior no olía a limpio tampoco. Ella exige que te duches y me parece bien a pesar de que yo venía duchado, pero creo que ella debía de aplicarse el cuento.
En definitiva, creo que antes era buena profesional por lo que leí por ahí, pero parece que en poco tiempo ha cogido todos los defectos de las malas profesionales, al menos conmigo. Va de chica clara y legal cuando no lo es y yo no volveré a marcar su teléfono ni de coña. Un saludo a todos y espero haber ayudado
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Delorean007 por este Post:
condolormejor (02-06-2018), Cuervo1972 (19-07-2018), dddd1478 (02-06-2018), Elgranfollator (02-06-2018), madurito46 (02-06-2018), obiwanken (02-06-2018), pocotu (02-06-2018), Profesor Falken (02-06-2018), rubic (02-06-2018), Seko (02-06-2018)
  #115  
Antiguo 21-08-2018, 12:53
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Ainara 622713137


Nombre de guerra: Ainara
Nacionalidad: Española, cántabra (acento de española urbanita)
Forma de Contacto: Whattsapp 622713137
Fecha aproximada: Verano
Lugar: Plaza de Castilla
Instalaciones: Lumipiso estandar
Higiene: Aceptable
Precio: 100/h
Edad: 23 años segun ella
Cara: De las que te recuerdan que los harenes de Al-Andalús se nutrian con esclavas germanas y eslavas (es decir, mezcla de marcados rasgos norteños y mediterraneos)
Pelo: Moreno en moño
Cuerpo: Con varios kilos de mas, lorzas, pero todavía fofisana.
Pecho: Increible. De diez.
Culo: Amplio
Piercings y tattos: Tres tattoos discretos.
Actitud: Educada pero aséptica, con un punto de Diva, pero no borde.
Conversación: Fluida
Besos: Le puedes sacar besos, pero los rehuye.
Francés: Correcto
Forniqueo: Normal

Lo mejor: Las tetas
Lo peor: Las triquiñuelas
¿Repetir? No
¿Recomendable? Solo si te gusta ir "forzando" a la lumi.
Valoración global de la experiencia: Mediocre

Relato:
Llevaba tiempo con esta chica en la agenda, pero la diversidad de opiniones me tiraban para atrás. Finalmente me decidí a visitarla ya que me pillaba cerca. Contacté por whattsap a mediodía y quedamos para esa misma tarde.

Se me presenta una chica sonriente, con carácter, que no se molestó en hacerme sentir cómodo, pero tampoco fue borde. Físicamente las fotos evidencian que vivió tiempos mejores, está dejada y le sobran varios kilos. A mi también me sobran, pero yo no cobro a la gente por follarme, y si lo hiciera no pondría fotos mias con varios kilos menos de los que tengo.

Varios detalles de la cita me parecieron de estafa:
- En su whattsap tiene escrito que frances natural hasta el final gratis en Agosto. Cuando le pregunté por ello se hizo la tonta.
- Los besos, los rehuye claramente. Tienes que ir a cazarlos y si insistes los da, y hasta con lengua, pero ella siempre alejaba la cabeza cuando yo buscaba beso. Los tuve que pelear.
- Las tetas, si insistes te las deja magrear y chupar, pero ni las ofrece, ni te las pone a mano, tienes que ir a cazarlas.
- Cuando me estaba haciendo la mamada, se puso a masturbarme con la mano y empezó a acelerar y le tuve que decir que parara de forma brusca porque me iba a hacer correrme. Claramente intentó que me corriera con la mano y ahorrarse el forniqueo. Como casi lo logra, eso acortó luego mucho mi aguante en la cabalgada.
- La charla postcoital, agradable. Pero a un cuarto de hora de que se cumpliera el tiempo le dije de repetir y me dijo que ya no habia tiempo, y cuando le pregunté que hacíamos entonces, me dijo que me podía duchar si quería. Así que me puse a vestirme lentamente mientras continuaba de charla y a la hora en punto me despedí.

En definitiva, es una chica que te trata con educación y una sonrisa, pero que claramente busca hacer lo mínimo y tira de repertorio de artimañas para sacarte de encima suyo cuanto antes. Si te "peleas" con ella, le sacas las cosas, pero a mi me tira mucho para atrás eso, si tengo que ir exigiendo los servicios siento que estoy violentando a la chica. Y ella captó rápido que yo soy ese tipo de cliente y lo aprovechó para torearme. Respeto su estilo pero no me sirve, me divertí mas reconociendo y analizando sus artimañas de veterana resabiada que con el servicio en si. Pero seguramente es buena opción para quien le mole llevar la iniciativa e "imponerse" a la Lumi.

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 21-08-2018 a las 21:14
Citar
  #116  
Antiguo 21-08-2018, 18:40
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 149
Agradecido 225 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Algunas aportaciones más relacionadas con mi experiencia pasada y lo que conozco de ella:
- No es cántabra, es de castilla (no diré de donde obviamente, pero sí, es española), si bien lleva tiempo en Madrid.
- En su dia su fuerte eran esas tetazas y la proporción de delgadez respecto a semejantes tetas. Era muy guapa y tenia un cuerpazo. A cambio pasabas su impuntualidad/plantones, su pasividad, sus evasivas con los besos, su no me toques aqui o alla, "sus tablas" ... A dia de hoy ha engordado un huevo y se ha puesto ceporrona, su ego de reina (sin trono, como el 99% de las españolas) sigue siendo el mismo y bajo mi punto de vista se la ha puesto un poco cara peruana (insisto, es española).
Con esto y los comentarios anteriores, que cada uno ejerza su libre decisión de conocerla.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lukemad por este Post:
Carlos Marx (21-08-2018), escobydo (22-08-2018), eyaculeitor (27-08-2018)
  #117  
Antiguo 21-08-2018, 21:08
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Bueno, ha engordado, pero también ha rebajado la tarifa de 130€ a 100€. Eso indica que por lo menos la muchacha es autoconsciente y sabe que ha perdido caché.

Última edición por AlvaritoFerrocarril; 21-08-2018 a las 21:21
Citar
  #118  
Antiguo 21-08-2018, 21:33
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 149
Agradecido 225 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlvaritoFerrocarril Ver Mensaje
Bueno, ha engordado, pero también ha rebajado la tarifa de 130€ a 100€. Eso indica que por lo menos la muchacha es autoconsciente y sabe que ha perdido caché.
Yo cuando la conoci pague 100 ...
Citar
  #119  
Antiguo 21-08-2018, 22:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 162 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Me alegro profundamente del plantonazo que me dio esta niñata. Muy poca gracia me hizo en el momento, sobretodo cuando estando en el portal iba viendo los "dobles check" del whatsapp cambiando a azul pero ninguna palabra. Al día siguiente pedí explicaciones y recibí improperios y salidas de tono barriobajeras. Ni un euro ese día ni un euro ningún otro día. Deleted!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vandos por este Post:
Carlos Marx (22-08-2018)
  #120  
Antiguo 22-08-2018, 11:19
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella en octubre pasado.

Quedé con ella en menos de una hora y se presentó puntual. Perfecto por ese lado.

Luego ya en la cama, fría, sosa, desganada. No es por falta de educación mía ni por mi físico (me suelen decir que soy guapo y atractivo). Pero besos rehuídos, y actitud desganada.

Buenos tetones pero ya estaba un poco pasada de peso. No sé cómo estará ahora. No repetiré jamás.

Editado. Este hilo es para experiencias con Ainara, no para hablar de las putas en general.

Última edición por J.David; 22-08-2018 a las 17:42
Citar
  #121  
Antiguo 22-08-2018, 15:16
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 149
Agradecido 225 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Esta chica ha tenido varios nombres artísticos en sus anuncios. Se anunció como Maria también. Olvide añadir un detalle. Sus primeros anuncios son de hace 3 años, y ya no tenía 19 (por lo que me contó en su dia, la echaba unos 22). Han pasado ya 3 añitos, asique si alguno lee el nombre del hilo que no espere encontrar una de 19, sino más bien de unos 26/27
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lukemad por este Post:
VoyeurLuster (23-08-2018)
  #122  
Antiguo 22-08-2018, 15:23
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

esta chica desde que perdió su físico, no para de subir fotos falsas y ahora se dedica a subir fotos de la modelo española de Monster Energy Eva Padlock

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aviso a navegantes!
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a vjose por este Post:
alexaco_88 (29-08-2018), Carlman (12-01-2019), Kaizer (12-01-2019), madurito46 (22-08-2018), newput (23-08-2018), VoyeurLuster (23-08-2018)
  #123  
Antiguo 02-09-2018, 08:55
 Avatar de JMAG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 544
Gracias: 42
Agradecido 157 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vjose Ver Mensaje
esta chica desde que perdió su físico, no para de subir fotos falsas y ahora se dedica a subir fotos de la modelo española de Monster Energy Eva Padlock

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aviso a navegantes!
Tanto ha engordado?
Citar
  #124  
Antiguo 02-09-2018, 16:15
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JMAG Ver Mensaje
Tanto ha engordado?

Lo suficiente como para no necesitar flotadores cuando va a la piscina.
Citar
  #125  
Antiguo 12-01-2019, 14:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Benidorm
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 38
Agradecido 81 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Dice que se puso muy gorda..es verdad y que bajo muchi la implicacion?porque puso nuevas fotos y yo de gorda no la veo.. y a vjose que dice que sube fotos de instragran..mo puedes desmostrar que fotos son..porque yo no encuentro ninguna falsa.

Última edición por Rayden666; 12-01-2019 a las 14:23
Citar
  #126  
Antiguo 12-01-2019, 17:26
 Avatar de golfares
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 294
Agradecido 318 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Se sigue anunciando en Slumi, con fecha de hoy. O no es ella o ha puesto fotos antiguas, porque gorda,gorda no está.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #127  
Antiguo 14-01-2019, 12:31
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rayden666 Ver Mensaje
Dice que se puso muy gorda..es verdad y que bajo muchi la implicacion?porque puso nuevas fotos y yo de gorda no la veo.. y a vjose que dice que sube fotos de instragran..mo puedes desmostrar que fotos son..porque yo no encuentro ninguna falsa.
De vez en cuando renueva los anuncios y los modifica. Las fotos de la modelo Española de Monster ya las ha quitado. Ahora publica fotos más acorde a su físico, las cuales puede ser que sea ella...o no...porque sigue haciendo cosas raras, como anunciarse con fotos que también salen en otro hilo de otra casa que hay por aquí:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Esta chica tenía un cuerpazo (estuve con ella y me encantó) y no entiendo esta necesidad de falsear fotos. Yo creo que lo hace porque parece ser que ha perdido el físico, pero no puedo asegurarlo ya que no la he vuelto a visitar.
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a vjose por este Post:
cocoua (15-01-2019), guita (15-01-2019), MrPringles12 (15-01-2019)
  #128  
Antiguo 15-01-2019, 12:32
 Avatar de cocoua
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 541
Agradecido 707 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vjose Ver Mensaje
De vez en cuando renueva los anuncios y los modifica. Las fotos de la modelo Española de Monster ya las ha quitado. Ahora publica fotos más acorde a su físico, las cuales puede ser que sea ella...o no...porque sigue haciendo cosas raras, como anunciarse con fotos que también salen en otro hilo de otra casa que hay por aquí:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Esta chica tenía un cuerpazo (estuve con ella y me encantó) y no entiendo esta necesidad de falsear fotos. Yo creo que lo hace porque parece ser que ha perdido el físico, pero no puedo asegurarlo ya que no la he vuelto a visitar.

joder si que es sospechoso!
O_O

no hay opción a que ambas sean las misma chica?
Citar
  #129  
Antiguo 17-01-2019, 12:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 66 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Yo ya postee mi experiencia con esta chica. Estaba muy pasada de peso, nada que ver con las fotos, actitud malísima, poca implicación, y para colmo sin depilar de muchos días.
Citar
  #130  
Antiguo 17-04-2019, 11:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 66 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Enero


Yo la probé en Enero o Febrero y opino igual
Tetas grandes pero está muy gorda... las fotos son suyas pero antes de muchos atracones.. parece que es de buen diente.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pepinon39 por este Post:
AlexMadMad (18-04-2019), lobokiller (23-04-2019)
  #131  
Antiguo 23-04-2019, 18:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo no la veo ni mucho menos gorda... esta macizorra, tiene donde agarrar y verla con esos pechos cabalgando encima de uno es una maravilla, para gustos los colores, a mi me gustan las morenas españolas y macizorras, su frances es muy bueno, yo he estado con ella 3 veces que tambien ayuda.... por cierto se vuelve loca si la comen bien el coño, la encanta y lo tiene riquisimo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a javi_alcala por este Post:
Ainara193 (19-04-2020), noway (04-06-2019)
  #132  
Antiguo 24-05-2019, 08:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 15
Agradecido 84 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Excelente plantón


En el mes de mayo de 2019 quedé con esta señorita.
Me presento puntual y le mando mensaje para avisar que estaba.
Lee mi mensaje pero no me contesta.
Le pregunto que pasa y todavía estoy espernado respuesta.
Borrada de agenda.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ivanovich68 por este Post:
Moon2017 (11-12-2019), Telahinco (03-06-2019)
  #133  
Antiguo 27-05-2019, 20:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

OTRO plantón


Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón

Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón
Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón
Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón
Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón
Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón
Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón
Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón
Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón

!!!!!!

Uno mas para la lista, platón del bueno hace un mes!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a brucew por este Post:
Telahinco (03-06-2019), Terminator696969 (10-06-2019)
  #134  
Antiguo 10-06-2019, 22:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 10
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola
Hace unos meses quedé con ella donde recibía, cerca de la calle Sor Ángela De la Cruz. Llegué, subí, la ví y me fui, si esta chica es la de las fotos, yo soy Brad Pitt...

Eso si, la dije que lo sentía, que me esperaba otra cosa y no me puso pegas.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a reyal por este Post:
Babbo (10-06-2019), BorisVianda (07-12-2019), Elgranfollator (13-06-2019), Terminator696969 (10-06-2019), vjose (11-06-2019)
  #135  
Antiguo 01-12-2019, 01:34
 Avatar de Linceespanol
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brucew Ver Mensaje
Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón

Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón
Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón
Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón
Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón
Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón
Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón
Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón
Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón Plantón

!!!!!!

Uno mas para la lista, platón del bueno hace un mes!!

De la que te has librado. Te aviso que esta chica tiene hilos desde el 2015 y las fotos tienen esa epoca - y la mayoria no son suyas. usa el buscador de spalumi con el numero de movil y vas a encontrar todos hilos - la mayoria cerrados por saltalse las reglas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Linceespanol por este Post:
Calicrates (12-12-2019), fran_H (30-12-2019), GRCESAR (01-12-2019), Moon2017 (11-12-2019)
  #136  
Antiguo 12-12-2019, 13:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 43 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Experiencia de hace un dos meses más o menos.

Chica de 160 cm, con cara normal y cuerpo apetecible aunque con margen de mejora en cuanto a la dureza y la tonificación se refiere. Podría estar más esbelta y más dura. No obstante, es de justicia resaltar sus pechotes impresionantes y su culo sobresaliente.

En sus anuncios y en los mensajes dice que da besos y que son con lengua. MENTIRA, ni lo uno ni lo otro (a pesar de una higiene impecable). En todo momento su actitud es la de hacer que la cosa termine rápido.

La chupa superficialmente y en todo momento trata de disimularlo metiendo bien la mano.

Probé a hacerle sexo oral a ella, y por el sabor fuerte de su chocho y de su culo quedó claro que no estaba recién duchada.

Aunque uno pueda llegar a follarla y aliviarse, recibir un trato tan frío y ver que están tratando de despacharte de cualquier manera acaba sentando un poco mal.

Pone una sabana desechable que solo cubre media cama, y ella está pendiente en todo momento de que no te salgas de ella. Eso hace que uno se desconcentre del sexo.

Hay mejores opciones, sobre todo si uno, además de un intercambio de billetes por sexo, busca un mínimo de humanidad en el trato.

He dicho.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Calentito56 por este Post:
Aurok (13-12-2019), Calicrates (12-12-2019), Casell (12-12-2019), Caulfield69 (13-12-2019), ILM (12-12-2019), Mediano (12-12-2019), nain (31-12-2019), Rick55 (18-04-2020), rpp (12-12-2019), Sigvald (22-12-2019), VoyeurLuster (20-12-2019), wak (13-12-2019)
  #137  
Antiguo 21-12-2019, 23:59
 Avatar de Andiruy
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ainara experiencia


Nombre: Ainara
Fecha : Septiembre
Zona : Apartamentos Plaza Castilla

Contacto: 622713137
Tarifa: 100 hora
Instalaciones: Bien
Higiene: Justita

Conversación: Intenta agradar
Cuerpo: Rechoncho...en las fotos parece otra cosa, hay que felicitar fotógrafo
Pecho: Voluptuoso
Culo: Blando y con celulitis
Frances: No
Griego: Tampoco

Valoración experiencia: 1
Chica recomendable: Para nada

Experiencia : Quedo con esta chica, que me recibe a la hora acordada, pese a su fama de impuntual en los foros, el apartamento es compartido y nada mas entrar compruebo que su físico ( como mucho 160 ) no tiene nada que ver con las fotos del anuncio...tras breve ducha al lio y nunca mejor dicho...no permite dedos, ni casi que le toques los pechos...tras un poco de sexo oral por mi parte, vamos al forniqueo que resulta mecánico y muy poco excitante, me concentro para terminar rápido y abandono el piso con la sensación de haber malgastado lastimosamente el dinero...si esta chica alguna vez tuvo épocas mejores, creo que ya esta muy quemada y no le queda mucho recorrido en esta actividad.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Andiruy por este Post:
mascompleto (28-12-2019), nain (31-12-2019), Ovilgra (30-12-2019), r2d2c3p0 (23-12-2019)
  #138  
Antiguo 30-12-2019, 12:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Planton


Hola
Habiamos quedado para hoy a las 11. Cita confirmada Desde el viernes. Me pidio de confirmarle de nuevo hoy a las 10 y lo he hecho pero ya sin respuesta. Sigo sin noticias. Poca seriedad
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a agredesniak por este Post:
Andiruy (02-01-2020), fran_H (30-12-2019), Ovilgra (30-12-2019), pep31pep (30-12-2019)
  #139  
Antiguo 21-01-2020, 22:55
 Avatar de Baboy
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 1 Post
Predeterminado

Ainara


Nombre guerra: Ainara
Nacionalidad: Española
Contacto: WhatsApp
Fecha: enero
Lugar: Apartamentos Pl Castilla
Instalaciones: Bien
Higiene: Tambien bien
Precio: 100/hora
Edad: 28
Cara: De choni
Cuerpo: Con kilos de mas,no es devota del gym
Pecho: Grande pero muy caído
Culo: Lo menos malo pero no es sexy

Actitud: Habla lo justo
Besos: Apenas
Fuma: No note
Frances: Conato
Griego: No habla ese idioma
Forniqueo: Disaster
Lo mejor: No se salva nada
Lo peor: Su personalidad, que se manifiesta bruscamente en cuanto el dinero cambia de manos
Repetir: Ni aunque fuese el ultimo recurso en la tierra
Recomendable: Solo si eres masoca
Valoración global:0/10

Relato: Quedo con esta Señorita, plantón de por medio, en los conocidos apartamentos de Pl Castilla, por desgracia no tome la precaución de consultar este foro y pique con sus anuncios de ofertas irrechazables. Malas sensaciones desde el primer momento, pese a que se vende como estudiante, sus ademanes no son los propios de una tal, los preliminares ya se convirtieron en una pequeña tortura, sus pechos son intocables y su francés resultó penoso , desganado y por supuesto no hasta el final, en el fornicio esta deseando que termines, sin apenas moverse y prácticamente ni disimula. Por muchas ofertas y señuelos que ponga esta moza en sus anuncios, no creo tenga mucho éxito entre el personal del Foro, ahora bien si uno no lo conoce o no tiene la precaución de consultarlo, terminará teniendo una experiencia surrealista, y pagando por pasar un pésimo rato con esta chica, que resulta cuasi intocable.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Baboy por este Post:
alv299 (31-03-2020), Casell (22-01-2020), Elgranfollator (23-01-2020), eyaculeitor (28-01-2020), Merlín_69 (17-02-2020), RangerFr (06-05-2020), reyal (23-01-2020), Rick55 (16-02-2020), rpp (23-01-2020), ThirdLeg (16-02-2020), Viciosooo (22-01-2020)
  #140  
Antiguo 16-02-2020, 10:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Benidorm
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 38
Agradecido 81 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Esta chica siempre me atraido pero joder muy bien parada no sale...sabeis alguno si a mejorado en el aspecro de dejarse tocar las tetas el chichi y los besos?
Citar
  #141  
Antiguo 17-02-2020, 00:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Ubicación: Santiago
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Es hermosa, creo que tuve suerte, porque leo los comentarios y la vez que estuve con ella se me dio el encuentro, estaba nervioso, pero más por venirme rápido y no disfrutar, porque tiene un cuerpo fantástico, está tal cómo en las fotos, sólo que en persona se ve y se siente más rica, tienes buenos pechos, duritos y se mueve bien, ni tan rápido, pero ni tan tabla.

Por otro lado, si hubo un punto en que quería continuar, pero tenía otro compromiso, vale que estoy seguro que repetiré.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Todogrueso16 por este Post:
Ainara193 (19-04-2020), pez volador (17-02-2020)
  #142  
Antiguo 17-02-2020, 23:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Plantado


A mi me djo plantado estando en la puerta, me dijo que no podia asi que .....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a brucew por este Post:
Says1980 (21-08-2020)
  #143  
Antiguo 31-03-2020, 01:36
 Avatar de juansuenos
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 27 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ojo con esta tia es una estafadora de manual ahora se dedica a dar servicios de webcam videollamada

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hablando con ella me manda audios me convence. Hago el pago por Verse, 30€

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Una vez con el dinero en su cuenta te bloquea. Mañana voy a la comisaria para poner una denuncia ya que tengo las de ganar y sin pareja hijos etc. Esta tia no se va a reir de mi.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nos seguimos en instagram desde hace mucho por eso ya me he descargado todas las fotos antes de que lo borre.

Hija de puta estafadora 622713137
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a juansuenos por este Post:
alv299 (31-03-2020), andaluzz (19-04-2020), Bad Santa (31-03-2020), bajitocongafas (27-04-2020), bakala (24-08-2020), Carlman (31-03-2020), Churumbele (07-04-2020), follaoret82 (03-11-2020), legocito (05-04-2020), Monchochete (31-03-2020), Odelot (31-03-2020), perro_1928 (21-08-2020), polveteador (02-04-2020), Profesor Falken (31-03-2020), Ramon de pil (31-03-2020), RangerFr (06-05-2020), salchichonrojo (24-04-2020), Tíovivo69 (18-04-2020), TROTACOÑOS (28-04-2020), venoso22cm (31-03-2020), Xavi80 (31-03-2020)
  #144  
Antiguo 31-03-2020, 22:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 73
Agradecido 34 Veces en 9 Posts
Predeterminado

experiencia ainara


gracias si denuncias, ya que tu estas libre de problemas familiares, por experiencia personal te digo que una pequeña multa por delito de estafa, mas crearla antecedentes para que se piense hacerselo a mas gente la proxima vez..si es que no lo ha hecho mas veces al salirle bien. No te hace falta contrato , tienes las pruebas

estoy alejado del mundo de lumis, por eso no ponia expes pero al ver esto me veo en la obligacion moral de ayudar al foro con mi expe, es de hace casi dos años, pero servira

EXPERIENCIA: ya comente en el foro que esta chica me habia dado 3 plantones antes, a pesar de ello como tonto fui a verla, el motivo? simplemente el siguiente me ponian mucho sus fotos , antes eran mejores, solo basta ver la principal del hilo y las actuales de slumi, ahora esta mucho mas gorda , ademas lo confirman las expes.
el otro motivo es que anteriormente me habia follado a su hermana, morbazo, si pongo el link de la hermana para que veais que fueron hasta baneadas del foro por los moderadores : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Creo que no llegue a poner expe con la hermana, simplemente tampoco merece la pena, mucho mas impiclada que Ainara pero mas fea , sin apenas tetas, tambien se seguia anunciando hace unos meses en slumi
  • Nombre de guerra: ainara
  • Nacionalidad: española origen suramericano?
  • Web profesional: slumi
  • Fecha aproximada: hace casi dos años
  • Lugar: entonces recibia en plaza de cubos.
  • Higiene: en aquella epoca bien pero por lo visto si ahora ha engordado y encima higiene mala....
  • Precio: 70 media.
  • Cara: 5/10 (para mi una chica guapa seria la de cualquier anuncio de tv)
  • Cuerpo: estaba bien, pero sobretodo por las tetas, sin ser gordita , tenia ya curvas, menos que ahora, (menos mal)
  • Pecho: lo unico bueno, pero no se dejaba chupar, solo tocar muy suave..( apañados estmos con putas asi)
  • Culo: normal, pero agraciado
  • Defectos corporales: ya empezaba a engordar
  • Actitud: bastante mala, no cumpliendo lo pactado, relojera
  • Conversación: buena,muy maja pero de que me sirve si el servicio fue malo
  • Besos: solo picos y pocos, no se dejo besar a pesar de mi higiene y que soy agraciado y de que me lo dijo por telefono
  • Francés: normal
  • Forniqueo: Pues nada me recibe, ya digo que aquella epoca aun estaba muy sexy, pro vamos mal cuando aparta la cara, no se dejo tocar apenas los pechos, si sedejo comer abajo, aquella epoca no olia mal ni nada la vi disffrutar, y cuando nos pusimos a follar se corrio como una perra en misionero, la verdad que fue bastante relojera pero me corri y me fui.
  • ¿Repetir? No, por favor
  • ¿Recomendable? Noo¡¡, huir y dejar que se gane el dinero picando piedra, porque la debe ir bien si sigue anunciandose despues de tantos años
  • Valoración global de la experiencia:.2/10
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rubiomadrid12 por este Post:
Profesor Falken (01-04-2020)
  #145  
Antiguo 02-04-2020, 18:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Plantado


Esta chica una vez me dejo plantado estando en la puerta, de eso ya creo hace 5 meses jamaz volví ni volveré.
Citar
  #146  
Antiguo 17-04-2020, 23:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 63
Agradecido 313 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cambio de nombre y telefono para seguir estafando
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #147  
Antiguo 18-04-2020, 03:43
 Avatar de Churumbele
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 376
Agradecido 223 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tíovivo69 Ver Mensaje
Cambio de nombre y telefono para seguir estafando...
... a 140 euros la hora.
__________________
"Mientras Dios juzga nuestro libre albedrío, el demonio disfraza de ángeles a sus monstruos"
Citar
  #148  
Antiguo 18-04-2020, 20:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 63
Agradecido 313 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Churumbele Ver Mensaje
... a 140 euros la hora.
Esperemos que en Slumi pongan lo que se escribe de ella
Citar
  #149  
Antiguo 23-07-2020, 11:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 15
Agradecido 84 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Ainara = Lidia?


me parece que es ella con nuevo nombre...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #150  
Antiguo 21-08-2020, 01:11
 Avatar de antoni92
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 158
Gracias: 17
Agradecido 200 Veces en 64 Posts
Predeterminado

No puede ser la chica de ese Instagram, pues vive en Málaga

Cita:
Iniciado por juansuenos Ver Mensaje
Ojo con esta tia es una estafadora de manual ahora se dedica a dar servicios de webcam videollamada

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hablando con ella me manda audios me convence. Hago el pago por Verse, 30€

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Una vez con el dinero en su cuenta te bloquea. Mañana voy a la comisaria para poner una denuncia ya que tengo las de ganar y sin pareja hijos etc. Esta tia no se va a reir de mi.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nos seguimos en instagram desde hace mucho por eso ya me he descargado todas las fotos antes de que lo borre.

Hija de puta estafadora 622713137
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a antoni92 por este Post:
charlie30 (15-09-2020), Elgranfollator (21-08-2020), Lumero90 (26-08-2020), minerodelamor (15-09-2020), pep31pep (21-08-2020), rpp (31-08-2020), Xavi80 (21-08-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
adara, ainara, aÑos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum