Mei Ling ladyboy 636215195 ladyboy asiática - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Busco Travesti, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre travestis. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-11-2012, 22:03
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Mei Ling ladyboy 636215195 ladyboy asiática


Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola! Mi nombre es Mei Ling. Soy una autentica ladyboy de Singapur. Hare que todas tus fantasias sean cumplidas. Disfrutare satisfaciendo tus mas intimas y perversas necesidades. Soy fogosa y entregada en el sexo. Me gusta hacerlo a tope. Como podras ver, soy sexy, femenina y muy pero que muy sensual. Guardo un que hacer especial que a todo hombre le encanta y que solo descubrirar en la mas pura intimidad de mi dormitorio. Sere la mejor opción que puedas imaginar asi que no lo dudes mas si lo que deseas es pasar y disfrutar de un momento de relax absoluto.
Espero tu llamada amor…


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 04-03-2014, 20:42
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

De nuevo en Madrid 636215195


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola! soy Mei Ling. soy una autentica ladyboy de singapur muy feminina y guapa. tengo un cuerpo espectacular con mis pechos de 110 y mi polla de 18 cm que te dejara la boca abierta. me gusta la lencería sexy y medias.
Soy una ninfómana total. soy versatile y me gusta tanto activa como pasiva. no tengo limites en el sexo. me encanta ver a los chicos tener orgasmos y ver como una polla disparar leche sabiendo que lo he provocado es una de las sensaciones mas satisfactorias para me.
Date el capricho de estar conmigo y seguro que no te repentiras. sera uno de los mejores experiencias que hayas tenido nunca.
Besos
Mei Ling


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum