MAURICIO LEJENDRE - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Busco Masajista, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre masajistas. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-11-2007, 00:40
 Avatar de buzefalo14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

MAURICIO LEJENDRE


necesito vuestra ayuda!!...soy nuevo x el foro pero no en el mundillo puteril,je,je
bueno al grano, hace un par de veranos conocí a una masajista en un piso de la calle Mauricio Lejendre, creo q era en el numero 8, me acuerdo q estaba detras de un Caja Madrid, había una Mejicana q era un volcan, estuve tres veces con ella, daba unos masajes geniales se implicaba muchisimo, tenía un feeling especial con ella, tanto q al final termine follandomela un Domingo q estaba solita en la casa, aunque según ella no debía decirselo a nadie puesto q allí no había prostitutas,jajajajjajaj...era bajita rubia y con unos melones impresionantes debía tener una 120 mínimo(naturales), estaba muy bien proporcionada creo q se llamaba Diana pero no estoy seguro. Despues de venir de las vacaciones le perdi la pista ya q se cambiaron a la Calle Agustín de Foxá, justo detrás, llamé pero me dijeron q ya no estaba y pase del tema hasta q he conocido este foro y lo mismo hay suerte,así q si alguien sabe algo de está gatita q me lo haga saber por favor, ok?

bye
Citar
  #2  
Antiguo 30-11-2007, 14:41
 Avatar de SEXBOY
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

MAURICIO LEGENDRE


Las de Mauricio Legendre, están en un sitio que se llama H20. Yo estuve por alli buscando buenas tetas y nada, culos bonitos, pero de pechos muy poco. Hay una rubia que si los tiene grande. Se anuncian mucho con hidroterapia y baño turco en Loquo. LLegate y comenta en el foro.
Suerte en tu busqueda de la mexicana
Citar
  #3  
Antiguo 11-09-2008, 13:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: MAURICIO LEGENDRE


Alguien ha conocido alguna lumi interesante en esta zona?

Gracias
Citar
  #4  
Antiguo 11-09-2008, 23:42
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: MAURICIO LEJENDRE


segun el companero, si la chicas se fueron a h2omasaje, te pongo el enlace. Nunca llame ni visite el sitio pero por el contenido de la pagina, carece de erotismo y dudo que hagan algo mas que masajes.
Seria interesante que alguien que conozca el sitio nos comente la implicacion y el nivel de las chicas. la rubita tetona que comenta el amigo parecia una muy buena opcion, en linea con lo que busco (ganandose la confianza de la masajista y pasar a mayores...).

Suerte

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum