Sabrina y sus amores - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-12-2007, 11:56
 Avatar de Don Jon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 229
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sabrina y sus amores


Sabrina de Dolce Vita Escorts.

Partimos de Dolce Vita y vemos sus fotos (Sabrina). Destacamos las botas de corsaria y la foto de con minifaldita vaquera.Ñam,ñam
No vamos a Patricia de "El paraiso de Eva". Parece evidentemente la misma chica: el pelo, la figura, incluso las botas.
Ahora Denise de Paradis Glamour y Girls Bcn, nueva aparicion de la faldita y de las botas, De hecho la foto con la faldita es practicamente identica a la correspondiente de Dolce.
Ahora nos fijamos en la ultima foto de la galeria de Paradis. (Esta con otras botas distintas) y nos vamos a Models&Angels, en donde como Paula, vemos al final la misma foto, luego Paula es Denise.
Por ultimo nos fijamos en la primera foto de "Paula" en Models, reclinada y con un conjuntito azul y nos vamos a Miriam de Vive, donde esta tambien reclinada y con un conjunto azul muy parecido. Si comparamos ambas fisonomias en la misma postura, yo si que aprecio un parecido bastante grande, sobre todo en la zona de las caderas y ombligo.

Me vais a perdonar que no ponga los enlaces que tengo prisa, eso si la diferencias de precio estan claras.Quien le interese la chica solo que tiene que ir a las webs de estas agencias.

PD De tanto verla, uff, mira que esta buena
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amores, sabrina, sus


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum