Nueva chica asiatica! Fotos real! - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Santiago de Compostela Experiencias en Santiago de Compostela

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-04-2017, 04:33
 Avatar de pitofo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 477
Agradecido 419 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Nueva chica asiatica! Fotos real! 675118822


Comunico una experiencia interesante con una chica oriental que está estos días por Santiago.
  • Nombre de guerra de la lumi: En su anuncio no lo pone y no tuve necesidad de usarlo en ningún momento.
  • Nacionalidad: Ella dice en el anuncio que es oriental, sus rasgos lo confirman y yo no investigué más.
  • Forma de Contacto: Teléfono:675118822
  • Hilo profesionales: En Spalumi su teléfono no tiene hilos asociados.
  • Web profesional: pasion.com
  • Fecha aproximada: Esta semana.
  • Lugar: Rúa do Hórreo, por la zona de la gasolinera, pero no es el ya famoso piso de Romero Donallo, este está en la propia Rúa do Hórreo.
  • Instalaciones: Entresuelo nuevo y cómodo. Nunca había estado en él. Parece ser un piso con muchas habitaciones y varias chicas. Pero yo apenas oí ruídos. El baño está fuera de la habitación pero es la puerta contigua. Es amplio bien iluminado, cómodo y limpio.
  • Higiene: Me lavó previamente y me ofreció ducha posterior, con colutorio incluído, que acepté. Ella no se lavó delante de mi pero, por lo que me dijo en los contactos previos, pedía que llamara con antelación para que le diera tiempo a prepararse, y la verdad es que estaba impecable.
  • Precio: 50€ media hora, 90€ una hora.
  • Edad: Ella dice que 27 y yo me lo creo, para mi aparenta menos, pero con las orientales suele pasar.
  • Cara: Muy guapa, evidentemente, es un tema muy subjetivo, pero para mi tiene una cara redondita, de piel blanca, suave y bonita con un único problema: Los labios pintados de un rojo muy llamativo. Resultó un problema a la hora de los besos, de hecho no los hubo.
  • Pelo: Melena larga, lisa, morena.
  • Cuerpo: No es alta, entre 1,60 y 1,65, pero muy proporcionada, no está gorda, ni es un fideo. No está fibrosa de gimnasio, pero su cuerpo tiene la firmeza y consistencia de una persona joven.
  • Pecho: Precioso, “el que la mano cubre”, es decir, el que es “pecho y no ubre”, con unos pezones grandes, que cuando se pusieron turgentes resaltaban maravillosamente de la “blanca semiluna”.
  • Culo: En línea con todo el resto del cuerpo, redondito, macizo, de piel blanca y suave al tacto, pero firme a la presión. No desproporcionado, no es enorme, ni tampoco una tabla. La proporción justa.
  • Piercings y tattos: Yo no vi ninguno.
  • Defectos corporales: No aprecié ninguno.
  • Actitud: Implicada en todo momento. Trató de hacerme el encuentro agradable, ya desde la primera llamada por teléfono.
  • Conversación: Muy simpática, yo creo que nos caimos bien, y eso siempre facilita las cosas, pero fue la típica conversación para resolver los temas monetarios, de higiene y acondicionamiento de la habitación para estar cómodos, y en ningún momento, para hacer correr el tiempo y “facturar”.
  • Besos: Creo que uno de despedida, en plan “pico”, para que no me manchara de carmin. Con mucho, lo peor de la experiencia.
  • Fuma: Si lo hace, yo no noté nada. Creo que no.
  • Francés: Es un idioma que domina muy bien, lo malo es que ya me había puesto tan caliente con todo el tiempo que le dediqué a sus pezones y clítoris, escuchando sus gemidos y viendo sus contorsiones, que apenas lo pude disfrutar, y le pedí que parara para no acabar, porque quería pasar al apartado siguiente.
  • Forniqueo: Normal, me encantaron las contracciones de su vagina, no porque se corriera (ya lo había hecho antes, con mi oral) sino porque le apeteció hacerme eso a mi, estaba muy calentita y me fui como un bendito.
  • Griego: No es un tema que me ilusione, ni se lo propuse, ni me lo ofreció.
  • Lo mejor: Su naturalidad y la amabilidad, implicación y simpatía que demostró en todo momento.
  • Lo peor: El maldito carmín de sus labios, supongo que ella no debe ser mucho de besar, y el carmín le sirvió como disculpa. Me hubiera gustado dedicarle unos minutos a su boca.
  • ¿Repetir? Siiiiii!. Voy a intentarlo antes de que se vaya, porque creo que estará poco tiempo.
  • ¿Recomendable? Pues si voy a ser sincero no, para que no me la gasteis. Pero si voy a ser práctico, si, para que vayais muchos y le compense quedarse aquí y que yo pueda ir a visitarla también más veces.
  • Valoración global de la experiencia: Una de las mejores que he tenido con orientales. Si la hubiera podido besar con lengua y viceversa, seguro que habría sido la mejor con este tipo de chicas.

Relato: Veo su anuncio en Pasion.com la llamo. Ya por el teléfono me resulta muy agradable, habla muy bien el español, para lo que es habitual en las orientales, su voz es tan dulce que me engancha, me explica muy bien, horarios, tarifas y los servicios por los que yo pregunté. Hubiera seguido hablando con ella mucho más tiempo porque me encantaba su voz, pero fijé la hora de la cita y corté.

A la hora prevista llego, llamada de rigor, me abre y accedo al piso, que según ella es un entresuelo, pero que “está en el mismo suelo”, porque no se necesita subir ninguna escalera desde que se pasa el portal, solo unos cuantos escalones, en mi caso yo subí por la rampa que hay en el portal para los carritos.

Me recibe detrás de la puerta, típico beso de recibiento en las mejillas, me lleva por un pasillo interminable, el piso es grande, y con varias puertas. La habitación es amplia y cómoda, la cama también, arreglamos el tema económico, me pasa al baño, lavada de rigor y ya durante el mismo en la charla que tuvimos, debió de haber cierta complicidad, porque todo lo demás fue muy rodado.

P
asamos a la habitación, me siento en la cama, ella a mi lado se va desvistiendo, con mi ayuda y me pregunta si me gusta ella, le digo que si y se lo demuestro, se pone encima, me ofrece sus pechos y allí ya empezó el desmadre, porque con lo ricos que estaban, lo duritos que se pusieron sus pezones con mi trabajo y la ensalada de sobeteo
, gemidos, besos por todos lados (excepto en la boca), ella se puso caliente y me puso, después me trabajó bien con un buen francés, que yo interrumpí porque me apetecía actuar a mi sobre su cuerpo, bajé al pilón, respondió muy bien, estaba muy limpia y todo por donde anduve estaba tierno y rico.
Después de que ella disfrutó lo que quiso con mi trabajo, volvió sobre mi con un francés, comechupadura testicular, caricias múltiples, suena su móvil, pero lo ignora, seguimos con un 69 que fue breve, porque yo ya no estaba para muchos meneos, así que se pone encima y me cabalga, gime me comprime la herramienta con unas contracciones riquísimas de su vagina, no porque se corriera (ya lo había hecho antes con mi oral), sino porque le apeteció hacerme eso, estaba tan calentita... y yo me voy sin posibilidad de retorno.

Me limpia, conversamos un poco y me entero de que su centro de actuación es Palma de Mallorca, que va a estar unos días por Santiago, no quiero mentir pero me pareció entender que durante la Semana Santa y que luego volverá a Mallorca.
En algún momento habló de La Coruña, pero no sé si irá a Coruña después de que acabe su estancia en Santiago, o si volverá a Mallorca y la siguiente vez que vuelva a Galicia, lo haga a La Coruña.

Me ofrece ducha, la acepto, me visto, me abraza varias veces, intento besarla y me da un pico “para no mancharme con el carmín...” ¡Como si a mi me importara!... ¡Ya me limpiaría yo!, me despide en la puerta y fin de la historia. Al salir, miro el reloj del móbil, me había pasado 14 minutos del tiempo contratado.


Fotos: Llego a casa, y como venía medio embobado por la experiencia que acababa de tener, vuelvo a consultar su anuncio y hago algo que no había hecho cuando lo vi por vez primera, (porque como ya dije, cuando lo vi, la llamé y su voz ya me enganchó), meto las fotos en el buscador y...

... ¡este es el resultado!:

Encuentro esta página:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


y en ella se encuentran varias fotos que permiten hacer comparaciones:





Evidentemente, ella no es la chica de las fotos, desde luego su cara no la es, su pelo es mucho más negro (claro que se lo pudo teñir), su melena es más o menos de esa longitud y su pelo es igual de liso, pero la forma de su cuerpo, estructura y proporciones sí que se parecen a los de la chica de las fotos.

Conclusión:
Esto es lo que dice ella en su anuncio:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola soy dulce oriental. soy una chica bonita y natural. soy muy cariñosa, complaciente en la cama. te recibo con total discreccion en mi apartamento de lujo con todas las comodidades y lo mas importante k lo pases con el mayor morbo posible. Te EsperoCALLE: HORREO 675 11 88 22. Edad 27 años

Salvo las fotos, todo lo demás es cierto, yo lo he pasado muy bien con ella y os lo cuento para que hagais lo que creais conveniente, que ya sois mayorcitos.
__________________

Última edición por pitofo; 09-04-2017 a las 06:11
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a pitofo por este Post:
Andi87 (12-04-2017), asabo (09-04-2017), espite (12-04-2017), juan2014 (10-04-2017), klavador (09-04-2017), Libre (15-06-2017), lucense (09-04-2017), metaca (09-04-2017), micky7829 (16-04-2017), Nabolargho (10-04-2017), Niemand (11-04-2017), nopain (09-04-2017), Petalumi (09-04-2017), PRIAPO GRIEGO (17-05-2017), SmugPepe (09-04-2017), Taladromaniaco (09-04-2017), tanca1974 (10-04-2017), tbo (09-04-2017), UNICO_ (10-04-2017)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum