La Coruña (La Casa de Flor) ronda de outeiro - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 16-02-2013, 15:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues si, era la misma.
Citar
  #102  
Antiguo 16-02-2013, 18:11
 Avatar de Comemorros
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 634
Gracias: 748
Agradecido 1,500 Veces en 442 Posts
Predeterminado

Si tu lo dices será verdad, me he comido tanto que ya me confundo.
Citar
  #103  
Antiguo 16-02-2013, 22:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Te lo aseguro, es cierto que se cambiara el pelo, pero todo lo demas.... es inconfundible. No tienes perdon
Citar
  #104  
Antiguo 18-02-2013, 14:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Contacto con Ivonne


Hola compañeros,
hace un tiempo que conozco este foro, aunque no tengo participado mucho por que me muevo por Vigo y el foro esta mucho mas desarrollado y ameno con temas de Coruña.

Por motivos de trabajo hace mas de 5 años que no suelo frecuentar La Coruña y me quede totalmente desconectado del mundo puteril de vuestra ciudad. Ahora por los mismos motivos de trabajo tengo que volver a frecuentar La Coruña con bastante asiduidad(1-2 veces por mes), y al desplazarme me quedo al menos una noche a pernoctar en hotel.
Quisiera aprovechar los momentos del hotel para estar con alguna chica implicada, digamos que después de las 8 de la tarde, por una hora-hora y media.

Buscando por el foro me encajaría por vuestros comentarios, la chica Ivonne de la casa de Flor, pues parece ser que es madura(me gustan maduras), muy buen físico, muy enrollada, muy implicada y bastante buena en los servicios.

Después de este ladrillo explicatorio, estas son mis preguntas:

¿Me podéis facilitar un móvil de contacto de Ivonne? es decir si tiene un numero de "trabajo", que sea el suyo, que atienda ella directamente sin intermediarios, para contactar con ella y poder plantearle lo que quiero y lo que pretendo.

¿Sabéis si hace desplazamientos a hotel? aunque no sea frecuente que los haga, a lo mejor hay alguna posibilidad de que en un caso como el mío que vengo de afuera(Vigo), si me venga al hotel.

Y por ultimo si conocéis alguna alternativa a Ivonne que sea madura(38-50), un físico aceptable y muy implicada en cuanto a besos, francés natural completo etc.

Tanto si es Ivonne como una alternativa que me indiquéis, deciros que prácticamente seria una fija, para mis desplazamientos a Coruña. Si me gusta y me cumple, no soy muy de cambiar de "montura". Por eso insisto en hacer una buena elección.

Espero vuestras prontas respuestas a las cuestiones planteadas, pues esta semana tengo previsto pernoctar ahí, y ya quisiera estrenar chica.

Prometo publicar las experiencias que tenga por vuestra tierra, perdonaz por el ladrillo expuesto y gracias por anticipado.
Citar
  #105  
Antiguo 23-02-2013, 14:12
 Avatar de Comemorros
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 634
Gracias: 748
Agradecido 1,500 Veces en 442 Posts
Predeterminado

comecocosvigo, yo tengo un teléfono de Ivonne que no se si está ahora operativo, pero perdona que no te lo de porque acabas de llegar y pedir un teléfono personal no me parece, pero bueno, si llamas a Casa Flor y pides que te pongan con ella puedes hablar directamente, o para empezar, te vas allí le echas un polvo la pruebas y hablas con ella.

Se que tengo debilidad por Ivonne y Nicole pero tal como están las cosas últimamente sigo apostando de vez en cuando por ellas, porque para mi son de lo más profesional que hay.
Recientemente he estado con Nicole y con pocas putas me he encontrado más a gusto que con ella. Buen francés, buen folleteo, se deja hacer en su piloncito y se esfuerza hasta que quedas suficientemente satisfecho. Es cierto que con el tiempo se ha ido poniendo un poco redondita y que de cara no es muy guapa pero su implicación y lo agradable que es me compensa todo. Bueno, y esas tetas que ha echado, a quien le gustes los pechos completitos aquí hay donde chupar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Comemorros por este Post:
comecocosvigo (25-02-2013)
  #106  
Antiguo 25-02-2013, 14:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 55
Agradecido 70 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Estoy con comemorros. Ivonne y Nicole son de lo mejor que tenemos. Juntas y separadas. Tanto solas como con otra chica. Se esfuerzan en que estes a gusto. Los trios con las dos hay que vivirlos, no se pueden explicar. Tienen una complicidad brutal entre ellas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ESTAFILOCOCO por este Post:
Comemorros (25-02-2013)
  #107  
Antiguo 15-06-2013, 15:43
 Avatar de Sr. Ojales
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

¿Alguien sabe si Ivonne sigue trabajando? Hace ya un tiempo que no la puedo localizar. Para mí la madurita nº 1 en la ciudad.

Muchas gracias.
Citar
  #108  
Antiguo 15-06-2013, 17:12
 Avatar de Comemorros
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 634
Gracias: 748
Agradecido 1,500 Veces en 442 Posts
Predeterminado

Llama al piso y pregunta por ella, si ya lo has hecho, pregunta por Nicole y habla con ella, se llevan muy bien y te puede informar sobre Ivonne seguro.
La última vez que estuve en el piso y estuve con Nicole me dijo que Ivonne llevaba unos días sin ir por algún problema físico, pero de esto ya hace mes y medio más o menos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Comemorros por este Post:
Aitor Karanka (15-06-2013)
  #109  
Antiguo 31-07-2013, 18:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tamara va al piso de Flor una ó dos veces al mes. Pero está un -- Editado --








--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editada la parte del texto que incumple con la norma 1 en su segundo supuesto, ese que nos pide salvaguardar el derecho a la intimidad de las personas. No está permitido publicar nada relacionado con la vida personal de las profesionales o nuestros compañeros foreros. ---

Última edición por Taladromaniaco; 16-09-2013 a las 13:13 Razón: Borrar lo que incumple con la normativa, informar al forero y preparar la intervención.
Citar
  #110  
Antiguo 31-07-2013, 20:45
 Avatar de MariAnoRojoy
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cuando este piso se llamaba Relaxelite..! Eso era otra cosa, queridos! Yo fui unas cuantas veces desde 2007 a 2009 y en esos años había varias chicas que sí merecían la pena: la primera, sin duda de ninguna clase, era Paula, una chica medio venezolana medio gallega con un cuerpo exactamente igual a este:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es la pura verdad, exactamente igual, es lo más parecido que he encontrado en google; de cara era muy distinta obviamente, pero al mismo nivel, morbosísima. Esta chica era multiorgásmica, algunos de los mejores polvos que he echado en mi vida fueron con ella. Era limpia como pocas, olía maravillosamente de arriba a abajo, algo difícil de encontrar en sitios que no son de lujo. Y cuando en medio de algún servicio decía que tenía que salir y volvía a los 5 minutos con otras dos chicas y una botella de champán...sin cobrar ningún plus..las chicas podían hacer eso si les apetecía y punto. Era otro mundo.
También estaban muy bien, aunque no eran tan completas, Marisol y Gemma; esta última me gustaba por su físico, aunque era un poco soberbia. Con Ivonne estuve un par de veces y no fue para tanto: una madura interesante, un poco quemada ya por la vida nocturna de muchos años tras la barra y no tan limpia como Paula; eso sí, muy agradable al trato.
A día de hoy, por lo que leo en este foro, ese piso deberían cerrarlo o bajar considerablemente los precios.

Ah! Y cómo no hablar de la maravillosa Valeria, esa morena de piel clara, caderas anchas y morbo puro. Qué delicia de chica. Qué tiempos aquellos! Sólo han pasado 4 años, pero parece una eternidad..

Última edición por MariAnoRojoy; 31-07-2013 a las 22:45
Citar
  #111  
Antiguo 03-08-2013, 10:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

alguien sabe como localizar a valeria o noemi ex casa de flor las 2? me parecieron 2 chicas de otro planeta y me gustaria poder volver a verlas. gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hector696 por este Post:
jasomo (16-03-2016)
  #112  
Antiguo 07-08-2013, 08:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 34
Agradecido 245 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Nuestra amiga Yvonne se ha retirado, -- Editado por el moderador --









--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado el comentario que incumple con la norma 1 del Foro Spalumi en su segundo punto. Por favor, no se debe publicar en abierto esa información. Un saludo. ---

Última edición por Taladromaniaco; 08-08-2013 a las 19:26 Razón: Borrar el incumplimiento e informar al forero.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rabonis por este Post:
elplaceresmio (08-08-2013), fancisterna (23-08-2013), maackay07 (08-08-2013)
  #113  
Antiguo 21-08-2013, 16:31
 Avatar de faisan
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

noemi


noemi vuelve a estar disponible y ahora atiende en un piso muy discreto el numero de movil (691374171). sigue siendo muy recomendable sobre todo por que hace todo al natural, una vez calentita le da igual con condon o sin el.
un saludo y espero que disfruteis con ella pero siempre con sentido comun.
Citar
  #114  
Antiguo 22-08-2013, 19:57
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Aportar información, banear a Faisan y solicitar algo a los compañeros de A Coruña.


Cita:
Iniciado por faisan Ver Mensaje
noemi vuelve a estar disponible y ahora atiende en un piso muy discreto el numero de movil (691374171).
En uno de sus anuncios utiliza fotos falsas y eso es una información importante que conviene siempre hacer constar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y en Internet encontramos esto, entre otras páginas web.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Como además parece que no eres muy objetivo, una vez revisados los mensajes que has publicado, consideramos conveniente darte unas "vacaciones" del presente hilo.

Tendrás a tu disposición el resto de espacios que tenemos, que son muchos y variados.

Aprovechamos también para recordar a los compañeros, que hay determinados temas que no procede plantear en los subforos de experiencias así que, por favor, si deseáis comentarlos y debatirlos existen otros lugares más adecuados para ello en el Foro Spalumi. Debo añadir además al respecto, que cuando se critica y etiqueta a quienes gustan de tales servicios, estamos faltando al respeto a personas (compañeros nuestros del foro) que han elegido libremente disfrutar de esa opción, así que os pedimos tengáis en cuenta este punto cuando vayáis a publicar algo.

Muchas gracias por vuestra participación y un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 22-08-2013 a las 20:07 Razón: Informar y corregir.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Taladromaniaco por este Post:
Coruño (22-08-2013), fanecas (05-09-2013), lucense (23-11-2013), pedromarmol80 (22-08-2013)
  #115  
Antiguo 23-11-2013, 13:36
 Avatar de jyodok
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 11
Agradecido 269 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Isabel (castellana)


Hola a todos.
He estado recientemente con esta chica, se hace llamar Isabel, trabaja en la casa de Flor (Hacia ya siglos que no me pasaba por alli).
Telefono: 609538249
Edad: en la treintena
Fotos: Parecen reales, por lo menos la mayoria
La chica es delgadita, fibrosa, muy bien proporcionada. Simpatica y agradable al trato, quiza un poco teatrera, pero bueno, siempre con muy buen rollo.
Servicios: Pues creo que todos los que dice en los anuncios, a griego no llegué pero dijo que si lo hacia (no se si con suplemento).
Muchos besos, muchas posturas, frances muy muy profundo y te deja acabar en la boca sin ningun tipo de problema.
el precio 60 media hora
la chica yo la recomendaria, aunque no se si repetire (eso depende más de la proxima vez que tenga euritos lo que me apetezca en ese momento,que de la chica en si ).
Espero haber ayudado en algo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jyodok por este Post:
pedromarmol80 (23-11-2013), portujes (28-11-2013)
  #116  
Antiguo 23-11-2013, 17:51
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Por favor...


Cita:
Iniciado por jyodok Ver Mensaje
Isabel, trabaja en la casa de Flor (Hacia ya siglos que no me pasaba por alli).

La próxima vez publica la experiencia en el hilo correspondiente y no crees uno que duplique un tema.

Fusiono tu experiencia en el hilo "Casa de Flor".

Un saludo
Citar
  #117  
Antiguo 28-11-2013, 22:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 69
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros!!, mañana por fin, y después de una temporada a palo seco, puedo hacer una escapada. Mi intención era pasarme por la casa flor para ver si está Tamara.

Me sorprende no haber encontrado en el foro ninguna experiencia reciente. En mil anuncios habla de que no hagamos caso de malos comentarios sobre ella

¿Tenéis alguna información? ¿Todo sigue igual por la casa de flor?

La verdad es que tenía ganas de estar con ella pero igual me planteo otra opción.

Saludos,
Citar
  #118  
Antiguo 29-11-2013, 02:42
 Avatar de Aitor Karanka
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 336
Agradecido 387 Veces en 89 Posts
Predeterminado

ni idea...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Aitor Karanka por este Post:
flipp (30-11-2013)
  #119  
Antiguo 29-11-2013, 12:21
 Avatar de Comemorros
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 634
Gracias: 748
Agradecido 1,500 Veces en 442 Posts
Predeterminado

En La Casa de Flor nada sigue igual desde que Flor se fue y la cogió Aurora. Si la de La Grela, ya que es la propietaria del inmueble. Todo esto ya hace bastante tiempo. No me voy a repetir al respecto porque creo que ya lo he comentado en otras ocasiones. Yo seguí yendo un poco para ver a dos de mis niñas, pero ahora hace mucho que no paso por allí y el comentario de jyodock sobre Isabel(castellana) es desde hace tiempo lo primero decente que leo.
De todas maneras en cuanto a Tamara, decirte que se había ido a La Mansión de Antía y luego había vuelto a La Casa de Flor pero de manera esporádica. A mi me dijeron que había que llamar y concertar una cita con ella. Por otra parte en cuanto a tarifas mantenía la de 70 la media hora si mi memoria no falla.
Repito, de todo esto ya pasaron bastantes meses. Incluso no se si había oido que lo había dejado, pero no estoy nada seguro de esto último. Para mi la auténtica crack del francés y de las pajas, un buen cuerpo y un a muy buena profesional.
No estaría mal que si llamas para informarte o pasas por allí nos cuentes, antes era un piso muy interesante, claro dependerá de las que sigan por allí.
Aunque creo que va a ser difícil que vuelva a ser lo que fue cuando Relax Elite e incluso con Flor.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Comemorros por este Post:
flipp (30-11-2013)
  #120  
Antiguo 29-11-2013, 14:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 55
Agradecido 70 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Despues de mucho tiempo sin ir por allí, decidí volver hace unos dias en un arrebato de nostalgia. ¡Craso error!

Solo había 3 chicas. La anteriormente nombrada Isabel, que se esforzó y a la que por su implicación y ganas de hacerlo bien le daría un 6. Una chica jovencita de apodo candy, a la que de fisico le daría un 3 y de implicación un cero, y otra chica enorme y muy voluminosa de la que no puedo aportar nada porque no paso de la puerta.

Chcas de nivel bajo. Dinero malgastado
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ESTAFILOCOCO por este Post:
Comemorros (29-11-2013), flipp (30-11-2013)
  #121  
Antiguo 29-11-2013, 20:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 69
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Como decía ayer, hoy tenía intención de pasar por la casa de flor para estar con Tamara. LLamé pero hoy no estaba así que decidí no arriesgar, y por lo que contáis acerté.

Entonces llamé a Carol y quedé con ella. Después de haber leído tantas buenas referencias quería probarla. Voy para allá y mi sorpresa es que me abre la puerta una chica que me cautiva al instante. Le pregunto ¿Eres Carol? y me dice, no, pasa que Carol viene ahora. Me acompaña unos minutos.

Me presentan a Carol y esta buena pero me debió ver la cara de flipao que me preguntó si quería estar con alguna otra chica a lo que sugerí la chica que me abrió la puerta, sonrió, me la presentó y pase con ella.

Abriré un hilo con la expe.

Saludos,

Última edición por flipp; 30-11-2013 a las 11:16
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a flipp por este Post:
fanecas (02-12-2013), pedromarmol80 (29-11-2013)
  #122  
Antiguo 25-12-2013, 16:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 1
Agradecido 83 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Vaya lo que me acabo de encontrar navengando por la red. Parece ser que Tamara se va a hacer independiente
Citar
  #123  
Antiguo 31-12-2013, 05:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos hace unos dias me pase por este lugar y tenia -- Editado por uno de los moderadores --

Última edición por Taladromaniaco; 31-12-2013 a las 10:22 Razón: Borrar el engaño antes de sancionar.
Citar
  #124  
Antiguo 31-12-2013, 10:26
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Baneo de LOCOGALLEGO. Razones.


Señores:

La moderación del Foro Spalumi ha baneado a LOCOGALLEGO, por tratarse de una profesional que se ha registrado con ese nombre de usuario, para intentar engañar a nuestros compañeros de A Coruña haciéndose pasar por uno de ellos, con objeto de promocionar a este piso y desacreditar a la posible competencia.

Procedemos a excluir del foro a este usuario, editamos el mensaje anterior y borramos el resto de sus publicaciones, por incumplir las normas 2, 9 y con la Filosofía del Foro Spalumi.

Cualquier solicitud de aclaraciones relacionada con esta intervención deberá plantearse por mp, como nos demanda la norma 10.

Un saludo
Citar
  #125  
Antiguo 31-12-2013, 10:37
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

He visitado este piso recientemente y salí de allí con una sensación agridulce.
Por un lado el piso está bien acondicionado y el trato es bueno. Las chicas son jovencitas y en mi visita todas españolas.
El paseillo no es lo que se espera en un piso relax. Pasaron tres chicas, de dos de ellas sólo me quedé con q una es rubia de bote y otra tiene gafas de pasta negras, porque iban tapaditas del cuello a los tobillos...ni un triste escote joder, vamos que solo les faltaba llevar bufanda....en estas condiciones poco más puedo aportar sobre ellas, solo que pasarían desapercibidas en cualquier sitio público. Me quedé con la tercera, Candy, que era la que se había esmerado un poco más en el vestuario y además me pareció guapilla.
Contrato servicio de 60 pavos la media, me ofrecen algo de beber.
La habitación bien, lo que no me gustó es que no tienen papel para secarse los bajos y te ofrecen unas toallas de las de toda la vida,que personalmente me dan bastante repelús en estos sitios.
El servicio con la chica mencionada regular:
Buen cuerpo,piel suave, tetas de novicia...es lo que tiene la juventud. Le falla un poco el culo pero en términos generales bien.
Frances sin : regular, algo seco y no chupa las pelotas. Pone ganas pero falta escuela.
Algún pico que otro.
Follando te lo tienes que currar tu, ella jadea y se moja lo justo para que no se rompa la goma. Por cierto las gomas del piso una mierda, pequeñas que te estrangulan el cipote y por encima gruesas. Por suerte me corrí antes de que se me engangrenase el cipote.
En resumen un polvo regular, ni lo que conocemos como polvo de novia ni mucho menos un polvo salvaje....
Espero que vayan mejorando poco a poco y q no vivan del pasado ni de publicar falsas experiencias

Última edición por fancisterna; 31-12-2013 a las 10:43
Citar
  #126  
Antiguo 16-09-2014, 13:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nueva casa de flor?


Muy buenas. Hace un tiempo que veo anuncios de la casa de flor, sabemos algo de esto? Hace unos años llegaron a tener un nivel bastante bueno, a ver que tal en esta nueva etapa
Citar
  #127  
Antiguo 31-10-2014, 14:30
tbo tbo está desconectado
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Saigón
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 1,860
Agradecido 1,312 Veces en 468 Posts
Predeterminado

Dejo mi expe con una chica de ese piso.

NOMBRE: Candy.
ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tengo muuuuy serias dudas de que sea la chica de la foto. ¿ Que podría serlo ?, todo en este mundo es posible, ¿ que para mí lo es ?, pues no, para mí no lo es.
PISO: Casa Flor en Rda. Outeiro.
Fecha del encuentro: Hace una semana aprox.
EDAD: Dice 23, puede ser.
TARIFA: 50 media hora/100 una hora.
FRANCES: sín, sin goma, mormal.
GRIEGO: No sé, no pregunté.
DESCRIPCION: Chica con buenas piernas y buen culo, pecho juvenil que me dió morbo, cara aniñada ( con ojeras ). Piel blanquecina, me temo que dentro de poco tiempo sino se cuida, esta chica empezará atener barriguita fofa.
SERVICIO: Me recibe con una blusa, shorts y tacones con una amplia sonrisa, debajo ropa interior "normalita". Le pago y pasamos a la habitación, el piso me pareció normalito sin nada resaltable, la zona es fastidiada para aparcar el coche.
DURACION: contraté media hora.
IMPLICACION: Nada del otro mundo, chica tranquilota, pone voluntad pero...en fin;
Comienza chupándomela de rodillas mientras yo de pié le apartaba el pelo de la cara para verlo ( me pone mucho esa imagen ), la tumbo en la cama boca arriba y se la meto ( tiene en coñito bastante apretado, como a mí me gusta ), al rato la pongo a 4 patas y se la vuelvo a meter y claro, como yo estaba cargadito de amor pues...me corro.
PUNTUACION: un 6 siendo generoso.
REPETIRIAS: No, nunca repito.

Hala, a follar pecadores.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a tbo por este Post:
elmo (03-11-2014), GRUPI (02-03-2015), lucense (31-10-2014), trussof (01-11-2014)
  #128  
Antiguo 02-03-2015, 17:04
 Avatar de humphrie
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 18
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Tb estuve con Candy, una chavalita rellenita y para mi gusto muy guapa, rollo amateur. Es cierto que es muy tranquila, nada pasional, pero muy agradable y cachonda a mi parecer. La tía está rellenita sin llegar a estar gorda, muy rica..
Citar
  #129  
Antiguo 03-03-2015, 22:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 47 Veces en 21 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Candy.
ANUNCIO:
No es la chica de las fotos, eso que yo pique con las fotos pero la ves y te das cuenta que una no tiene nada que ver con la otra, al menos a dia de hoy
PISO: Casa Flor en Rda. Outeiro.
Fecha del encuentro: Hace 2 semanas
EDAD: 23 bastante creibles
TARIFA: 50 media hora
FRANCES: Con muchas ganas
GRIEGO: Ni idea
DESCRIPCION: Es una chica joven, de mediana estatura tirando a baja, de cara es bastante dulce con un toque de mala ostia, es la chica que podrias ver en la pasada generacion en un instituto con vaqueros desgastados, coleta, unos tenis, pulseras.Tiene su morbo la niña
SERVICIO: Su trato fue bastante bueno desde el principio, se muestra simpatica en todo momento, pero anda muy acelerada y quizas eso a alguno le pueda cortar.
DURACION:30 minutos
IMPLICACION: es como tirarte a una tia que conoces de una noche que esta muy caliente
Estuvimos un rato hablando y ya empieza a desnudarme hasta que baja a mi soldado y en ese momento es cuando se sube y ya no hay vuelta atras.Estuvimos dandole en varias posturas un buen rato.
PUNTUACION: un 7 mas que nada por el royo que tiene
REPETIRIAS: No suelo hacerlo pero quien sabe
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a percebeiro80 por este Post:
tbo (05-03-2015), trussof (04-03-2015)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum