"La Asociación" Alexia y demás chicas. - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 10-09-2013, 11:56
 Avatar de coruna
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: coruña
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 12
Agradecido 141 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Sofia - Telefono 625932253


Ha probado alguien?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Telef 625932253
Citar
  #52  
Antiguo 12-09-2013, 23:51
 Avatar de nathael
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: En eL pLanneta deL fOrniciO
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 61
Agradecido 319 Veces en 124 Posts
Predeterminado

No esta en Coruña. ..hasta el domingo no vuelve segun me entere por un amigo...tiene buena pinta sere uno de los primeros en hacer ese i+D jajaja.........
Citar
  #53  
Antiguo 22-09-2013, 08:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 30
Agradecido 40 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hace un par de semanas paré en la asociación a hacer una visita. Fui con Sofía, algo rápido, solo francés natural.
Es la de las fotos, de hecho parte de ellas están hechas aquí en Coruña, en la bañera-jacuzzi que tienen allí.
Las otras no parecen de ahora... pero también es ella. Aparecen los mismos azulejos que en una imagen de ella en este link en el que se ve el tatuaje que tiene:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me quedaron ganas de hacerle una nueva visita con más tiempo, porque creo que lo merece. A mi por lo menos me convenció. El francés bien, hasta el final. Implicada.
De cuerpo bastante bien. Buen culo, y buenas tetas naturales, no muy grandes.
Citar
  #54  
Antiguo 22-09-2013, 12:13
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Dado que ya hay una experiencia con esta profesional muevo el hilo al subforo correspondiente.

Teléfono en formato buscable: 625932253
Enlace a fotos por si caducan los anuncios:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
cateter2 (30-11-2013)
  #55  
Antiguo 25-09-2013, 12:42
 Avatar de Hormaxxl
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 50
Agradecido 146 Veces en 38 Posts
Predeterminado

priscila gostosa


Bueno...esq abro el spalumi y ya me veo a gullex pidiendome referencia habiendo el escrito 3 mensajes desde el 2008 ,ni unas gracias dio el urilla...que sois todos de urillamar o que? que vengo calentito ya.....

Bueno para los colegas ahi va una recomendacion en la asociacion se llama priscila y acaba de llegar es brasileña rubia muy joven , bien hechita y suave, me hizo un frances sin de vicio y diversas posturas sin mirar el relog ni pedir papas como otras.

el del comentario de arriba debe llevar dos dias en el puterio, y aunque respeto mucho su opinion no tiene ni idea de lo que es un buen polvo hasta que no has estado con una señora con garra......en otra expe que cuento lo entendereis...si os apetece una jovencita con todo en su sitio y implicacion yo elegiria priscila....mas dudas por privado...que ya se aprovechan bastante los mirones de nosotros....a ver si aun encima les voy a poner una descrpcion detallada de lo que me hizo y como tenia el que....

de eso na


un saludo Horma.
Citar
  #56  
Antiguo 09-10-2013, 03:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

La rusa


Esta chica lleva años de Lumi en Coruña. Lo dejó un tiempo por que se empató con un tío , pero parece que ha tenido que volver al mundo Lumi.
Yo la caté hace años y coincido con Hormaxxl, la muchacha trabajaba bien. Abrà que pasarse por allí a recordar tiempos.

Saludos a todos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asensio por este Post:
Hormaxxl (10-10-2013)
  #57  
Antiguo 14-10-2013, 16:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

LOCAL: LA ASOCIACIÓN
NOMBRE DE LA CHICA: SOFIA
DIRECCIÓN: EN UNAS DE LAS PARALELAS DE SAN ANDRES, DETRÁS HOTEL NIDO.
TELÉFONO: 625932253
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 HORAS
WEB:
http://www.mundosexanuncio.com/anuncio/38164950/primeriza_sofia.html
NACIONALIDAD: BRASIL
EDAD APROXIMADA: 25
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:ESTOS DÍAS
TARIFAS APLICADAS: 60€1/2
¿FUMA?: NO
¿TATUAJES O PIERCING?: tATOO PEKEÑO PARTE ALTA DE ESPALDA

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: FOTOS REALES ES DELGADITA.


VALORACIÓN DE SU FÍSICO:ES DELGADITA UNA AUTENTICA PRECIOSIDAD. ES TAL CUAL LAS FOTOS.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:NOS LAVAMOS , CASI NI ME HABLA, UNA BUENA MAMADA Y AHÍ SE ACABO LO BUENO.NO ME DEJA COMERSELA, NI BESOS NI ABRAZOS.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 MINUTOS
FRANCÉS SIN: SI

BESOS EN LA BOCA: NO
IMPLICACIÓN: MAAAAALA

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3

¿CHICA RECOMENDABLE?: NO
¿REPETIRIAS?: NO
LO MEJOR DE ELLA: ES UNA BELLEZA

LO PEOR DE ELLA: NULA IMPLICACIÓN
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a coruna1971 por este Post:
Aitor Karanka (24-10-2013), fakir (04-11-2013), fancisterna (14-10-2013), lucense (12-11-2013), portujes (15-10-2013)
  #58  
Antiguo 23-10-2013, 16:53
 Avatar de Hormaxxl
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 50
Agradecido 146 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Leyla arabe , implicacion maxima 656-552-429


Hola chicos , he probado esta chica que es lo maximo , tiene una implicacion como pocas y eso que a empeaado hace 1 mes a trabajar por lo que me ha dicho, tiene 22 años , sale en la web del piso [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Y TAMBIEN EN MILANUNCIOS [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , totalmente recomendable, sabe follar de verdad,no pongo expe completa para que no se aprovechen mucho los mirones, tambien decir que han renovado plantilla casi al completo.

UN SALUDO

HORMA

Última edición por Hormaxxl; 23-10-2013 a las 17:00
Citar
  #59  
Antiguo 23-10-2013, 22:54
 Avatar de pedromarmol80
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 822
Agradecido 561 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Hola Hormaxxl, es guapa? fisicamente como la viste?
gracias
Citar
  #60  
Antiguo 24-10-2013, 10:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 69
Agradecido 228 Veces en 60 Posts
Predeterminado

alguien ha probado Berta de la asociacion?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dond esta el piso exactamente? gracias
Citar
  #61  
Antiguo 24-10-2013, 10:21
 Avatar de Hormaxxl
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 50
Agradecido 146 Veces en 38 Posts
Predeterminado

chubaca , la chabala tiene 22 años es guapisima de cara , y tiene un culazo y un cuerpo espectacular, pero los pechos son pequeñitos, a mi particularmente no me importa.

un saludo

Horma
Citar
  #62  
Antiguo 24-10-2013, 12:25
 Avatar de Comemorros
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 634
Gracias: 748
Agradecido 1,500 Veces en 442 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por directoo Ver Mensaje
alguien ha probado Berta de la asociacion?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dond esta el piso exactamente? gracias
Entras por la Cormelana, plazita detrás del Gadis de San Andrés-Plaza de Pontevedra, y, en un esquina que da a una calle paralela a San Andrés entre esta y el Orzán. Es un bajo y pone el nombre en la entrada.
De todas maneras creo que las preguntas en "Consultas".
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Comemorros por este Post:
directoo (25-10-2013)
  #63  
Antiguo 24-10-2013, 16:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 57
Agradecido 165 Veces en 52 Posts
Predeterminado

aporto un dato la Brasileña mulata Victoria de
aparece en la web de la asociación como Hondureña, ni se han molestado en cambiar las fotos, aparece con la misma blusa, a lo tormenta de la patrulla X,
la verdad que me gustaría catarla, la he llamado y cobra 40€ x 20 min, si lo hago, subiré comentario...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nandorelax por este Post:
Aitor Karanka (25-10-2013)
  #64  
Antiguo 25-10-2013, 16:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola,antes de nada presentarme como nuevo forero y añadir que intentaré aportar muchas cosas y experiencias y asi poder poder ayudar a una buena eleccion. Comento,ayer aprovechando que la novia se qedaba en casa me fui a tomar unas copas con unos amigos y a eso de las tres de la mañana me calenté y me fui a la asociación. Era la primera vez que iba,y la verdad primera imoresion muy buena,chaval majete que abre la puerta,me indica la habitación con ducha de la hostia,lo ya comentado aquí vaya. Pues ahi me siento yo en la cama a esperar el paseillo de rigor(como me gusta la presentación con las lumis) y antes de q entrara la primera cual es mi sorpresa cuando cuando me encuentro un condon usado entre el edredon y el lateral de cama,cortada de rollo maxima,por mucho que el alcohol me hubiera calentado se me habian quitado las ganas de todo,ademas solo habia dos lumia disponibles y la verdad una era negra y no valia un carallo y la otra era del este y estaba medio buena pero a mi y a mi polla ya no nos apetecia follar ahí,asi que nada seguí de fiesta y acabe borracho como un pulpo en el don jorge...y vaya por dios... muchas gracias por haber leido hasta aqui y espero poder ayudar en futuras experiencias
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a javircd por este Post:
Aitor Karanka (04-11-2013), directoo (27-10-2013), lucense (12-11-2013)
  #65  
Antiguo 31-10-2013, 11:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 69
Agradecido 228 Veces en 60 Posts
Predeterminado

de verdad nadie ha estado con berta??¿¿...
Citar
  #66  
Antiguo 04-11-2013, 00:40
 Avatar de Aitor Karanka
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 336
Agradecido 387 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Claro que sí, Horma, seguro que ya han leído tu comentario 20 que se habrán ********, pero para que alguien se no sea uno de los de siempre se digne a escribir algo pueden pasar siglos.
Cita:
Iniciado por directoo Ver Mensaje
de verdad nadie ha estado con berta??¿¿...
Citar
  #67  
Antiguo 04-11-2013, 14:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 129
Agradecido 427 Veces en 151 Posts
Predeterminado

LOCAL: La Cormelana
NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCIÓN: Cerca de Plaza de Pontevedra, calle peatonal
TELEFONO: 656355891
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: Poco más de veinte
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: reciente
TARIFAS APLICADAS: 60 € media hora
¿FUMA?: no parecía
¿TATUAJES O PIERCING?: no recuerdo ahora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: parecido a las fotos. Conjunto de sujetador y tanguita de colores claros, con una bata blanca por encima
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Preciosa. Guapa, buen tipo, 1,60 aproximadamente, tetas en su punto, culo y piernas bonitas, chichi precioso. Blanquita de piel. Para mí una tía de bandera. No parece brasileña.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9. Cuidado, le pongo esta nota muy alta porque la chica posee los ideales de belleza que considero según mis gustos. Al que le gusten más voluptuosas o más altas o de una belleza más exótica tal vez no les guste tanto. Es como la típica rusita muy guapa.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Es algo fría, pero muy agradable, atenta y servicial. Parece una chica inteligente, aunque no habla mucho. Por el carácter (y físico) parecía más bien rusa. Sería buena novia, pero como lumi más bien regular.

Yo tampoco tenía mi día. Me agradó mucho su compañía, era como follarse una amiga tímida que está buenísima. Hicimos un 69 estupendo, estaba limpita y el coñito era una gozada. Follada en un par de posiciones, y finalmente me la meneó para terminar.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
FRANCÉS SIN: no
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: Regular

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

¿CHICA RECOMENDABLE?: puede. No es muy implicada, pero te follas a una tía preciosa
¿REPETIRIAS?: no se
LO MEJOR DE ELLA: está buenísima

LO PEOR DE ELLA: Algo distante, no se implica mucho

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: conocido local, instalaciones buenas con ducha gigante en la habitación.

VALORACION FINAL: (9+6)/2 = 7,5. Notable, pero solo porque es un pibón.

Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a fakir por este Post:
Aitor Karanka (07-11-2013), lucense (12-11-2013), pedromarmol80 (04-11-2013), trussof (13-11-2013)
  #68  
Antiguo 06-11-2013, 20:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 69
Agradecido 228 Veces en 60 Posts
Predeterminado

berta la asociacion


buenas

Veo Que mucha gente se ha pasado ya por La asociacion y me llama la atencion que nadie hable de Berta porque tiene buena pinta y seguro que alguien la ha catado.

me podriais comentar? gracias.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #69  
Antiguo 06-11-2013, 21:46
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Pues si hay un hilo...


Cita:
Iniciado por directoo Ver Mensaje
mucha gente se ha pasado ya por La asociacion y me llama la atencion que nadie hable de Berta

Ese local tiene hilo en el foro de experiencias y es ahí donde se deberán plantear las consultas.

Llevo esto hasta dicho lugar y aprovecho la gestión para mover todo al foro de experiencias.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 09-11-2013 a las 07:58 Razón: Informar.
Citar
  #70  
Antiguo 12-11-2013, 17:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

1 hora con leyla...espectacular


Hola a todos de nuevo,ante tanta experiencia buena y tras la mia tan mala,no puedo dejar de pensar que un error lo tenemos cualquiera,asi que -- Editado -- volvi a la asociacion,4 chicas disponibles,tres del este de Europa y una preciosidad marroquí,leyla. Ella es mi elegida y tras contratar una hora,120€ nos desnudamos y a la ducha,alli se agacha y me empieza a acariciar lo que viene siendo el rabo a lo que este responde positivamente e ipso facto,me dice q va a coger un condon para chuparmela a lo que yo le digo que mejor sin,me dice que no,y yo le pregunto cuanto quiere para comermela a pelo dice que 20,acepto porque esta mas caliente que el horno de una panaderianen hora punta,le doy 50 esperando la vuelta los deja encima de la mesilla yme dice que cuando me vaya me da la vuelta,y ahi empieza el recital de esta señorita,frances espectacular vomida de huevos beso negro,ella mojadisima y yo como un toro. Me pide que la folle en el sofá,a 4 patas y despues de un rato se la vuelve a meter en la boca otro super frances,yo cada vez pero y como veo que si esto sigue asi me sobra media hora me dispongo a comerle el coño encima del sofa,yo en el suelo de rodillas y ella toda espatarrada para mi,se arquea y me agarra de la cabeza,me encanta,me dice q no puede mas y me lo creo pequeños chorros empiezan a brotar de su coño me excito muchisimo y se lo echo encima de las tetas,nos volvemos a duchar le digo q me de la vuelta de los 50€ de la mesilla y me dice que no,no me los va a cobrar,que detallazo leyla!!!dice que sino tendria que darle una parte al club y que no quiere,muy razonable. Muchos besitos de novia y para casa mas contento que unas castañuelas. Por fin puedo decir que me he ido muy contento de la asociacion y que volvere. me dijo que iba a estar un mes fuera pero que iba a volver,eso espero.un saludo a todos y hasta la proxima

Última edición por Taladromaniaco; 12-11-2013 a las 21:26 Razón: Borrar el dato que indica cuando visitaste a la lumi. Intervención de un moderador.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a javircd por este Post:
Aitor Karanka (13-11-2013), lasd (25-11-2013), lucense (12-11-2013), Obiguan (13-11-2013), pedromarmol80 (12-11-2013), trussof (13-11-2013)
  #71  
Antiguo 14-11-2013, 03:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 26
Agradecido 49 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Buenas. Hace unos meses fui por allí. . La verdad es q fue un chasco... chicas de baja calidad y alexia se había marchado. . He de decir. .q por no marcharme contrate los servicios de una gordita pechugona. Por 15 min para una chupadita rapida.. q aun encima quería suplemento por chupar sin goma.. Rocio se llamaba. . Mal hecho por mi parte pq creo q como consumidor lo mejor es largarse. . Peeeeeero.. El otro día volví. .a ver como estaba el percal... y había 3 chicas. . Entre ellas leila y sofia.. y alucine con sofia ..un auténtico pibon.. La de las fotos... no tuvo el detalle de venir a presentarse. . Saludo desde la puerta. . Parecía fria y borde. . (Aún q luego aclaro los motivos) Al contrario q la otra chica. .Peeero aun así la escogí a ella .. Por lo buenisima q estaba. . Al volver. Intente q se empezará a soltar. . En cuanto a implicación no es la típica brasileña q te deja seco.. Pero si la sueltas un poquito. . Y le echas un buen polvo .. La tia empieza a ceder. . Y al final pues la verdad es q para mi mereció la pena y mucho. .. El polvo estuvo bien. . Aún q es muy joven. . Y bueno hubo q hacer sitio para q entrara todo el material. . Aún q eso me ponía más todavía. .Y lo cachonda q esta hizo el resto (cachonda si te gustan las tías cono la de la foto..guapa.delgada..y proporcionada..) . Yo repetiré seguro. . Y mientras este .. Ire con ella. He estado con europeas del este cachondas q no repetiría. . Por la implicación lamentable. . Creo q Sofía conjuga lo cachonda de las del este y la implicación de las brasileñas. . Aún q no sea ni de lejos como alexia o munique. .. pero ya ira aprendiendo. . Si quieres follarte un pivon vete a verla. . Si quieres q te folle una profesional busca a otra. . A mi personalmente me cunde lo primero. ..y al final la tia es simpática. . Sobre todo como dije antes si haces q se suelte.. creo q se merece su propio hilo en el cual relatare mi expe..pq hay cosas q he leído y no comparto. . Primero. .a mi me la chupo sin condon y bastante bien. besos parece q no da.. tampoco lo intente pero.. ya se apartaba. . Pero la baja implicacion.. es relativa. . La tia va sobrada. . Yo por como la vi al saludar pense q iba a ser mucho peor de lo q fue al final.. Pero para mi desde llego merece la pena. . De hecho por eso estoy escribiendo esto. Un Saludo

Última edición por galeoncrn; 14-11-2013 a las 03:37
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a galeoncrn por este Post:
Aitor Karanka (15-11-2013), lucense (03-12-2013), pedromarmol80 (14-11-2013), vinaixa (19-11-2013)
  #72  
Antiguo 20-11-2013, 16:38
 Avatar de Hormaxxl
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 50
Agradecido 146 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Lidia , mulata impresionante


TRAS CASI UN MES SIN PASAR POR LA ASOCIACION EL SABADO DECIDI HACERLO A VER QUE NOVEDADES HABIA Y BUENO ME ENCONTRE UNA MULATA QUE NO CONOCIA IMPRESIONANTE, SE LLAMA LIDIA, DE CARA ES MUY GUAPA CON EL PELO LISO, MIDE 1,80, BUEN CULO , 100 DE TETAS NATURALES MUY DURAS, ES MUY IMPLICADA SE DEJA HACER Y EL FRANCES SIN QUE HACE ES MUY BUENO. TIENE 24 AÑOS Y SE LE NOTA SU JUVENTUD PORQUE ESTA DURA. SI OS GUSTAN LAS MULATAS SIN DUDA DE LO MEJOR QUE HAY EN CORUÑA
OS DEJO EL ENLACE DEL ANUNCIO POR SI QUEREIS LLAMARLA
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

un saludo

Horma

pd: a ver si colaboramos un poco mas con el foro sino ya no dan ganas ni de compartir experiencias.
Citar
  #73  
Antiguo 20-11-2013, 22:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 30
Agradecido 40 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Implicada siendo cubana??
Aunque si que dan ganas de probarla, la verdad...
Citar
  #74  
Antiguo 29-11-2013, 02:40
 Avatar de Aitor Karanka
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 336
Agradecido 387 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Experiencias en la asociaciòn


Ya he estado con tres:

ANA, española dice que de Vigo:
1,63 de altura, guapísima de cara, delgadita, unos 32 años. Aparenta 26 por su carácter.

CARA:8,5-9,5
TETAS: 7
CINTURA: 7
CULO: 8

Muy recomendable, hipermorbosa, muy simpática y con mucha personalidad. Muy bien. No tiene un cuerpazo, pero se le sube medio punto a cada nota por el buen rollo que te da que sea de aquí, es como estar con un ligue, aunque estoy seguro de que con alguno no será encantadora. Implicación: 8




SOFÍA, brasileña. El pivón.
1,65 de altura, guapa de cara, delgada preciosa, unos 21 años.
CARA:8,5
TETAS: 9 altas tersas, hermosas.
CINTURA: 8
CULO: 8,5


Parece ser que se ha reformado para captar clientes y que ahora es más encantadora. Conmigo: implicación: 8 aunque es cierto que tiene una tendencia a ser fría de carallo. Muy recomendable aunque seguro que muchos preferiréis a la española. A mí me dejó enamorado.




LIDIA, la mulata.
1,80. cuerpazo. Unos 26 años.

CARA: 8
TETAS: 8,5
CINTURA 7
CULO:8,5

Las fotos no son suyas, ella no es tan estilizada, no tiene esas piernazas de modelo, pero tiene un cuerpazo increíble. No os va decepcionar.

Implicación: 8. Le falta un poco de garra que tiene Ana, o la belleza brutal y juvenil de Sofía. Para mí no es muy atractiva, pero es guapa, está buenísima y tiene unas tetas y un culo que serán las delicias de muchos.

Vaya descubrimiento de lugar.

INTALACIONES: 9. Para mí el problema es la discreción. Para mí en eso es un 5 y siendo optimista.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Aitor Karanka por este Post:
lucense (03-12-2013), pedromarmol80 (29-11-2013)
  #75  
Antiguo 29-11-2013, 11:51
 Avatar de Comemorros
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 634
Gracias: 748
Agradecido 1,500 Veces en 442 Posts
Predeterminado

Es un sitio muy indiscreto para mi, por esa zona me conocen bastante, lo que pasa que me dan muchas ganas de ir. A lo mejor me disfrazo y voy, jajajaja.
Aitor ¿están todas en 60 la media hora? y, si no es mucho abuso, el tema de besos con lengua ¿es habitual? o unas si y otras no.
Saludos.
Citar
  #76  
Antiguo 02-12-2013, 21:59
 Avatar de Hormaxxl
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 50
Agradecido 146 Veces en 38 Posts
Predeterminado

el sabado pase por la tarde a la asociacion, habia 5 chicas algunas de buen ver y me decante por una colombiana con tetas operadas y un buen culo se llama Tatiana, en la cama no es una loba loba pero se deja hacer, frances sin bastante bueno , folleteo aceptable, no pone pegas y tiene una voz muy agradable, estube solo 30 minutos porque tenia prisa pero le doy un notable

este es su anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

las fotos son reales

un saludo

HORMA
Citar
  #77  
Antiguo 03-12-2013, 12:03
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,148
Agradecido 1,881 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Comemorros Ver Mensaje
Es un sitio muy indiscreto para mi, por esa zona me conocen bastante, lo que pasa que me dan muchas ganas de ir. A lo mejor me disfrazo y voy, jajajaja.
Aitor ¿están todas en 60 la media hora? y, si no es mucho abuso, el tema de besos con lengua ¿es habitual? o unas si y otras no.
Saludos.
tendremos que esperar a carnavales...
Citar
  #78  
Antiguo 16-12-2013, 17:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 57
Agradecido 165 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Sábado también pasé por la asociación, y vi a una tal Iris, la verdad que me dejó con ganas de algo más que verla,
¿habéis pasado alguno con ella?
Citar
  #79  
Antiguo 17-01-2014, 00:01
 Avatar de Hormaxxl
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 50
Agradecido 146 Veces en 38 Posts
Predeterminado

ana gallega , guapisima buena implicacion


experiencia de esta tarde estube con Ana gallega, ya tenia en mente probarla la otra vez que estubo aqui pero esta vez la volvi ver anunciada, llame y fui directo.Me dijo que acababa de llegar.

Le dije que me recibiera ella en persona, es muy guapa de cara y tal cual se ve en las fotos, muy amable y habladora se puede llevar una conversacion divertida, el servicio contratado ha sido de una hora en jacuzzi 120 euros ya que aproveche que ahora no cobran el suplemento, y dije pues ya que estoy y esta libre me doy el capricho, bueno ya puestos al lio, empezo a morrearme intensamente fuera del jacuzzi, luego nos metimos dentro los dos, se puso de rodillas y empezo con un frances sin muy bueno y salibado, despues seguimos jugando le empeze a comer las tetas y darle besos por el cuello mientras le tocaba el conejito,estaba muy cachonda y yo tambien asi que le dije de pasar a la cama, y muy bien mucha implicacion ,muchas posturas se mueve muy bien se nota que tiene experiencia, despues volvimos para el jacuzzi, charleta de nuevo, mas jugueteo se me empezo a poner dura de nuevo y ella que se dio cuenta empezo a comermela de nuevo , se nota que le gusta , acabamos echando otro polvo en el jacuzzi porque yo estaba a mil ya , no tarde en correrme y finalmente un poco de mas charla porque es muy agradable y marche con la sensacion de que ha sido una buena experiencia que no descarto repetir en breve. Os dejo el link de su anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

un saludo
horma
Citar
  #80  
Antiguo 25-02-2014, 15:20
 Avatar de Hormaxxl
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 50
Agradecido 146 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Experiencia con thays brasileña


Fui por la asociacion ayer por la tarde habia 4 chicas de las cuales me gustaron 2 , julia y thays, aunque me decante por la segunda, de cara es espectacular y de cuerpo mide como 1,62 y esta bastante bien, tetas pequeñas y bien echas,piel suave, culo brasileño,etc
podeis ver sus fotos en este anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

contrate el servicio de 30 minutos que son 50 ya que esta rebajado este mes.porque llevaba prisa, os cuento folleteo bien en varias posturas, besos, tiene una sonrisa preciosa , lo que mas me gusto el frances que me hizo mirandome a la cara, ella es joven y se nota que disfruta, no habla mucho español pero es muy simpatica, lo pase bien y me quede con ganas de pasar otro dia y estar una hora para hacer mas cosas, aunque tambien tengo ganas de probar a Julia.

un saludo
Horma
Citar
  #81  
Antiguo 25-02-2014, 16:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hormaxxl Ver Mensaje
Fui por la asociacion ayer por la tarde habia 4 chicas de las cuales me gustaron 2 , julia y thays, aunque me decante por la segunda, de cara es espectacular y de cuerpo mide como 1,62 y esta bastante bien, tetas pequeñas y bien echas,piel suave, culo brasileño,etc
podeis ver sus fotos en este anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

contrate el servicio de 30 minutos que son 50 ya que esta rebajado este mes.porque llevaba prisa, os cuento folleteo bien en varias posturas, besos, tiene una sonrisa preciosa , lo que mas me gusto el frances que me hizo mirandome a la cara, ella es joven y se nota que disfruta, no habla mucho español pero es muy simpatica, lo pase bien y me quede con ganas de pasar otro dia y estar una hora para hacer mas cosas, aunque tambien tengo ganas de probar a Julia.

un saludo
Horma
Hola Horma!

Una pregunta, la julia que mencionas será esta?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
Citar
  #82  
Antiguo 25-02-2014, 17:59
 Avatar de Hormaxxl
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 50
Agradecido 146 Veces en 38 Posts
Predeterminado

sobre julia


si es la misma que sale en el link que me mandas

un saludo

Horma
Citar
  #83  
Antiguo 07-06-2014, 17:26
 Avatar de Hormaxxl
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 50
Agradecido 146 Veces en 38 Posts
Predeterminado

experiencia con carolina cubana, recomendable.


Hacia tiempo que no pasaba por el local ya que estube fuera una temporada por motivos de trabajo, llegue para ver lo que habia y el tipico paseillo, 6 chicas latinas de las cuales me llamo la atencion carolina cubana, buscando sobre ella encontre este enlace para que veais sus fotos aunque yo la descubri timbrando el piso
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tiene 26 años, es mulata de piel clara, guapisima de cara, sonrisa profident, buen pecho todo bien puesto natural, tiene un culito perfecto respingon y ella tiene bastante cadera como me gustan a mi.
Implicacion buena, la unica pega es que el frances no lo hace natural pero se la mete toda en la boca y lo hace bien, folleteo en varias posturas ella encima cabalgando y despues a cuatro patas viendo ese precioso culo pegandole unos cachetes jejeje.
Lo dicho , pague una hora que con los nuevos precios son 80 euros y me folle a un pivonazo, totalmente satisfecho.
A destacar desde que no venia por aqui, pusieron teles de plasma en la habitacion con videos porno, aunque a mi no me gustan mucho y les dije que pusieran la musica.

Un saludo

Horma xxl
Citar
  #84  
Antiguo 09-06-2014, 05:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 43
Agradecido 280 Veces en 81 Posts
Predeterminado

....


Hola Horma podias detallar un poco mas esos nuevos precios??

1 hora 80?

si sabes lo de 45 min y 30 min te lo agradeceria


saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a BrianScalabrine por este Post:
joseroxo (27-12-2014)
  #85  
Antiguo 10-06-2014, 06:17
 Avatar de Hormaxxl
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 50
Agradecido 146 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Precios


El precio de media hora es 50

45 minutos no lo se

Un saludo


HORMAXXL
Citar
  #86  
Antiguo 10-06-2014, 15:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 43
Agradecido 280 Veces en 81 Posts
Predeterminado

....


Ok Horma gracias.

Habrá que aprovechar


saludos
Citar
  #87  
Antiguo 22-06-2014, 21:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 9
Agradecido 39 Veces en 10 Posts
Predeterminado

iris 635300147


menuda decepciòn.
la chica es la de las fotos,una cuerpazo y muy guapa de cara.
la cosa empieza bien,es muy agradable y simpatica,duchita juntos y magreo de rigor...pero empiezan los problemas...no besa.
pasamos a la cama
comienza con un bailecito muy sexy,repito ,esta muy buena,pero siguen los problemas...un ratito de baile esta bien pero se nota q solo busca q pase el tiempo.
intento comerle el coño haber si se anima...y mas problemas...a los 10 segundos me quita.
le digo que me la chupe...pero solo la chupa con condòn
ya bastante mosquedado pasamos al misionero....pues la tia jodiendo el rollo todo el rato,cierra las piernas...se separa...una puta mierda....
la pongo a cuatro y justo cuando voy a correrme se aparta y me dice que se acabo el tiempo
dinero tirado
chica nada recomendable por muy buena que estè
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a elmismo6 por este Post:
Comemorros (23-06-2014), fanecas (26-06-2014), Koruñesito (23-06-2014), liberado1 (18-07-2015), pedromarmol80 (23-06-2014), sincandon (25-06-2014), tolary (30-10-2019), trussof (23-06-2014)
  #88  
Antiguo 30-06-2014, 17:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 9
Agradecido 39 Veces en 10 Posts
Predeterminado

luna y diana


Alguna experiencia con luna o diana ? Después de mis últimas experiencias en la asociaciónpprefiero ir sobre seguro.gracias
Citar
  #89  
Antiguo 30-06-2014, 17:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 168
Agradecido 181 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Yo no conozco a todas las lumis que hay alli pero si a 3. Alexia, diana y otra que no me.recuerdo el nombre, pero ninguna de las 3 para mi vale un pataco. Por 50 eur media hora hay mejores opciones

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Citar
  #90  
Antiguo 14-07-2014, 03:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 26
Agradecido 49 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Yo estuve alguna vez en los últimos meses. .y primero comentar q habían bajado los precios a 50e lo cual se agradece. En una primera visita me sorprendió ver q había buen ganado. Alexia q s un pibon y ya la conocemos. Una tal johanna tipo mujerona de grandes pechuga naturales de menos de treinta morena y bueno .. bastante decente. Iris q era la primera vez q la veía menos de 28 supongo.. guapa. Muy buen cuerpo y tetas operadas pero muy ricas.. lo q me sorprendió es q me hicieran dudar teniendo 3 tías follables.. de hecho lo comente con el paisano.. q te intenta dar un trato acogedor como un vendedor de coches .cuando lo q vas a hacer a allí es follar y personalmente no me apetece comentar la jugada con el fulano .. para eso me voy de putas con mis amigos a la fuente. ..pero bueno. .al margen de esto había un par de ellas más. . De Otros perfiles Madurita. Gorda. Y . al final me quede con iris q esta muy buena para mi gusto y me hizo un buen servicio. Relatare la expe en otro post para no alargar mucho este. .Tras salir de allí contento por las novedades. . Volví otro día a probar a otra. Pero para mi sorpresa. . Ese día no estaba ninguna de estas tres. . Y lo q había era una reunión de comunidad. . Con 5 tías q tendrían q pagarme a mi por q me las follara.. Además de pelis porno a todo volumen. Y unas cuantas cosas más. . Q hicieron q me fuera con la misma. . Pero alexia e iris volverán y el tipo me dijo q iba a haber buen nivel. .. espero q se centren un poco y sean serios. Pq tantos altibajos... hacen perder clientela
Citar
  #91  
Antiguo 14-07-2014, 03:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 26
Agradecido 49 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Yo repito q Para mi alexia es un pivon tiene una implicación muy buena y también lo está.. tonificada. Delgada e iris la chupa con condon. Pero vamos. . Yo me lo pasé bien con ella. Por 50e yo no conozco muchas opciones mejores. . Igual ir al -- Editado --

Última edición por Taladromaniaco; 14-07-2014 a las 08:01 Razón: Borrar lo que no procede y la mención a otros locales que nada tienen que ver con este hilo. Intervención de un moderador.
Citar
  #92  
Antiguo 15-08-2014, 13:04
 Avatar de Hormaxxl
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 50
Agradecido 146 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Expe con " naia vasca "


Bueno despues de mi ultima experiencia puterial, ya relatada, ayer jueves estaba tomando unas copas con unos amigos y bueno a eso de las 3 de la mañana a pecar, que cuando uno tiene vicio , tiene vicio, fui a la asociacion, paseillo de rigor, 3 chicas interesantes para mi gusto de las 6 que habia me decante por naia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

la tia esta como en las fotos delgadita, no es guapa en exceso pero tiene su tono interesante, tiene 23 años se le nota que es joven pero en cuanto implicacion es bastante buena, eche un buen polvo y como estaba medio cansado le pedi acabar haciendome un frances natural que para mi sorpresa fue hasta el final.
A destacar que es muy simpatica, no habladora en exceso y se preocupa de hacerte sentir bien que se agradece en estos tiempo.

Un saludo

Horma


pd: alguien estubo con antia que es gallega,???, me quede curioso en la presentacion porque la verdad que esta muy bien.
Citar
  #93  
Antiguo 20-08-2014, 16:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Parece q hay buen material en la asociacion.vi algunas chicas en milanuncios y pintan realmente bien,pero hay unaa q me tira bastante.: ingrid,alguien la ha catado??? Saludos y gracias.
Citar
  #94  
Antiguo 02-09-2014, 20:53
 Avatar de caralho29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 180
Agradecido 162 Veces en 33 Posts
Predeterminado

No es Vasca es Latina y se ve a leguas


Cita:
Iniciado por Hormaxxl Ver Mensaje
Bueno despues de mi ultima experiencia puterial, ya relatada, ayer jueves estaba tomando unas copas con unos amigos y bueno a eso de las 3 de la mañana a pecar, que cuando uno tiene vicio , tiene vicio, fui a la asociacion, paseillo de rigor, 3 chicas interesantes para mi gusto de las 6 que habia me decante por naia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

la tia esta como en las fotos delgadita, no es guapa en exceso pero tiene su tono interesante, tiene 23 años se le nota que es joven pero en cuanto implicacion es bastante buena, eche un buen polvo y como estaba medio cansado le pedi acabar haciendome un frances natural que para mi sorpresa fue hasta el final.
A destacar que es muy simpatica, no habladora en exceso y se preocupa de hacerte sentir bien que se agradece en estos tiempo.

Un saludo

Horma


pd: alguien estubo con antia que es gallega,???, me quede curioso en la presentacion porque la verdad que esta muy bien.
Sobre Naia tengo que decir que estuve con ella que tiene de vasca lo mismo que yo de rumano; rasgos latinos y en su lenguaje también se le nota.
En cuanto a su implicación para mi no estuvo a la altura impidiendo que la penetrara bien, retorciéndose de forma que me fuese difícil hacerlo y quejándose que le dolia.
Para mi la nota de su implicación es de 3 SUSPENSO COMO UNA CASA Y NO REPITO NI DE COÑA
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a caralho29 por este Post:
pedromarmol80 (03-09-2014), trussof (03-09-2014)
  #95  
Antiguo 09-09-2014, 18:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

sofia asociacion


Buenas tardes gente...como nuevo por aqui os comento yo he estado con una que se hace llamar sofia, sobre unos 30-35 años, no es un pibon pero uno se lo pasa bien; accede a lk qe t quieras hasta sus limites claro. La verdad por 50 euritos hechas un buen polvo.
Alguien ha estado con ella?
Un saludo
Citar
  #96  
Antiguo 29-09-2014, 14:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por minino79 Ver Mensaje
Parece q hay buen material en la asociacion.vi algunas chicas en milanuncios y pintan realmente bien,pero hay unaa q me tira bastante.: ingrid,alguien la ha catado??? Saludos y gracias.
La vi igual que a otra que se llama Laurita y estuve e punto de catarlas (parecen tener buena pinta) pero preferí a Alexia. Alexia genial por cierto.
Sabéis algo es estas dos Laurita e Ingrid?
Citar
  #97  
Antiguo 05-11-2014, 02:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 167
Agradecido 54 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Barbie venezolana en la Asociación relax


Barbie venezolana en la Asociación Relax
NOMBRE: Barbie
NACIONALIDAD: Venezolana
LUGAR: Piso La asociación, conocido por muchos foreros
TARIFAS: 50 media hora;, 80 eur 1hora. Creo que también me ofrecieron la posibilidad de 20 min pero no recuerdo el precio
DURACION DEL SERVICIO: 1 hora aprox
EDAD: Unos 25 aprx.
FUMA: Esporádicamente, no se le notaba. Yo no fumo y no noté olor. Incluso le ofrecí fumar un cigarrillo pero rehusó.
VESTIDO: vestido muy sexy y taconazos
BESOS: no los busqué en ningún momento pero ella tampoco. Mi opinión es que en caso de haber querido me hubiera hecho la cobra o no hubiera pasado de besos sexy pero no profundos.
FISICO: Rubia (de bote) de 1,65 m y no más de 48 kilos. Muy muy delgada (es como me gustan). Venezolana, con un aparato dental. Guapa de cara y con una piel muy bonita. Tiene las tetas bastante grandes y naturales. Culo y piernas muy delgados pero muy bonitos.
FRANCES: Con condón. Tiene braquets en los dientes y lo utilizó de escusa para no hacerlo natural. En mi caso no me importó pero seguro que hay foreros a los que no les gustaría eso, máxime cuando la madame me dijo que todas hacían francés natural.
GRIEGO: he jugado todo el rato con mis dedos con su culito, que por cierto es espectacular; no me ha apartado la mano en ningún momento, pero no he pasado de meterle la punta de los dedos. No sé si hubiera querido ir más allá. No le pregunté por el servicio de griego. Mi impresión es que con euros mediante podría ser.
IMPLICACION: 7
BELLEZA: 7,5
RECOMENDABLE: Si te gustan muy delgadas y jóvenes te va a gustar seguro.
PUNTUACION: 7,25 (no me he ido con la sensación de que haya tirado el dinero, pero foreros más exigentes podrían tener ciertas dudas. Aclaro que de hecho es lo que todos deberíamos hacer, exigir calidad y calidad. En mi caso como hacía mucho que no hacía travesuras, me ha bastado, pero reivindico la excelencia en esto también).

Antes de nada decir que no he logrado encontrar ninguna información de esta chica ni en el foro ni en la web, por lo que no puedo poner ni fotos ni enlaces. Lo siento.
Como es mi primer mensaje espero no meter la pata y que les sirva de ayuda a los demás foreros, que es de lo que se trata. Espero que sea una forma de agradecer a la gente las molestias de escribir sus experiencias. En mi caso particular no me es posible escaquearme lo que quisiera y por eso no he escrito antes, pero animo a todos a escribir.

Pues lo dicho, primera visita a la asociación, gracias a vuestros comentarios iba con idea de catar una novedad rubia que ha llegado a la asociación, pero no estaba. Decir que me indicaron el número del local y me dijeron 6 bajo, y resulta que hay un 6 bajo en la calle que no es el local. Llamé y no me contestaron, menos mal... al final es un bajo que hace esquina, cuidado con eso, es el 6B.
Es piso no es lo que pensaba, un poco más cutre de la idea que tenía en mente, pero vamos, en peores plazas hemos toreado seguro... Había 4 chicas, no con mucho nivel, y eso que jugaba el madrid y debería de haber menos demanda...
Escogí a la lumi y pacté una hora con la encargada. Le dijé a la lumi que iba recién duchado, y creedme, apestaba a perfume (les suele gustar); aún así me dijo de lavarme, en una especie de ducha que hay en la habitación (no había un baño, lo que me dejó flipao - imaginad que te dan las ganas de mear... - ). Me habían ofrecido una copa que acepté. No me gustó el detalle de que me dejó solo para lavarme, no lo considero profesional (es la mejor manera de romper el hielo). Después de lavarme y de que se lavara ella se ofreció a hacerme un masaje. Nada del otro mundo. Comienza a chupármela con el condón y yo la acaricio. Gime un poco de más para mi gusto (para ver porno me quedo en casa), pero no es excesivo. Mientras me la chupa comienzo a tocarle el culo y el chichi, y en ningún momento me rechaza. Incluso con dedito en el culo. Me pide que le frote el clítoris y mientras me la menea me corro en sus tetas preciosas...
Charlamos un buen rato y por un momento ella tuvo la tentación de despacharme, a lo que hice un regate y le dije que aún quedaban 20 min (ya jodería pagar por hablar). Me la comenzó a chupar y yo (aunque no hubiera querido) hice lo mismo y le metí el pulgar en ese culo tan prieto y bonito. Creo que de verdad le gustaba, pero ya sabéis como es esto... la pongo a cuatro patas y follando se me baja un poco, a lo que ella responde diciéndome si quiero correrme de nuevo en sus tetas, a lo que accedo...
Limpieza de bajos y para casa.
Pues lo dicho, si alguien necesita más información, encantado de ayudar.
Un saludo !!
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Juanmartin80 por este Post:
cachondeo32 (05-11-2014), chicotimido86 (15-12-2014), doctor 74 (05-11-2014), elmo (05-11-2014), krac (05-11-2014), prudente (05-11-2014), trussof (05-11-2014)
  #98  
Antiguo 05-11-2014, 14:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 123
Agradecido 81 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Juanmartin80

puedes decir que rubia ivas buscando .... PUEDE SER VICTORIA ? que se llamara gracias compañero
Citar
  #99  
Antiguo 05-11-2014, 15:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 167
Agradecido 54 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola Cachondeo32, iba buscando a Bárbara, una rubia que al parecer ha llegado hace poco a la Asociación. No dije su nombre porque dudaba de si incumpliría una norma del foro.
Un detalle que me he olvidado de comentar ayer es que Barbie llevaba 3 días en allí.
Saludos
Citar
  #100  
Antiguo 05-11-2014, 21:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 167
Agradecido 54 Veces en 20 Posts
Predeterminado

ah, vaya... pues siento la confusión. Por las fotos que vi en el foro y en milanuncios, pensé que era de piel mucho más blanca... y no sé porqué pensé Bárbara era del este, en vez de venezolana... pues gracias por la aclaración... pues en persona me ha parecido mucho mucho más delgada. Leyendo ahora tu primer comentario he visto que ya comentabas que era venezolana.
Gracias por la aclaración. Saludos,
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum