Club El Olimpo - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 11-08-2015, 20:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 26
Agradecido 108 Veces en 31 Posts
Predeterminado

recomendación


Hola,
en breve me pasaré por el olimpo.
¿Me podeis recomendar alguna? no me importa que sea un bellezon, pero si que cumpla. prometo postear

saludos
Citar
  #52  
Antiguo 26-09-2015, 15:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Paré de pasada para ver que tal estaba, ya que hacía mucho que no venía, y está mas o menos como antes. Bastantes chicas aunque pocas de nivel, sólo conté 3 con las que podría llegar a subir. Había poco ambiente eso si, menos que en La Fuente, algo que hace tiempo era al revés. La consumición fueron 10 pavos, la más cara de toda galicia, que yo recuerde.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Riddick88 por este Post:
doctor 74 (27-09-2015), liberado1 (04-10-2015), mecan (23-07-2016), trussof (27-09-2015)
  #53  
Antiguo 27-09-2015, 14:29
 Avatar de doctor 74
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 199
Gracias: 4,373
Agradecido 622 Veces en 133 Posts
Predeterminado

Creo que se columpian bastante en este local con el precio de las copas, ya que tampoco pasa por su mejor momento en lo que a nivel se refiere.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a doctor 74 por este Post:
mecan (23-07-2016)
  #54  
Antiguo 04-10-2015, 14:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Pasada rápida al local, y he de decir que tengo pendiente subir con Juliana, una brasileña morena de 34 años, buenas tetas y culo, se nota que va al gimnasio. Sin duda para mi la mejor del local. La próxima vez caerá.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Riddick88 por este Post:
liberado1 (04-10-2015), mecan (23-07-2016)
  #55  
Antiguo 12-10-2015, 18:37
tbo tbo está desconectado
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Saigón
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 1,860
Agradecido 1,312 Veces en 468 Posts
Predeterminado

Estuve allí la semana pasada, a primera hora ( sobre las 18.30 ). Entré y había 3 clientes y unas 7 chicas, tras una visual rápida al percal y en vista de que no me gustaba ninguna, me piré raudo y veloz sin pedir consumición ( y eso que el camarero acechaba desde detrás de la barra ). está claro que sino me gusta lo que veo no me voy a gastar 10 euros en una fanta.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tbo por este Post:
doctor 74 (13-10-2015), mecan (23-07-2016), trussof (13-10-2015)
  #56  
Antiguo 13-10-2015, 01:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tbo Ver Mensaje
Estuve allí la semana pasada, a primera hora ( sobre las 18.30 ). Entré y había 3 clientes y unas 7 chicas, tras una visual rápida al percal y en vista de que no me gustaba ninguna, me piré raudo y veloz sin pedir consumición ( y eso que el camarero acechaba desde detrás de la barra ). está claro que sino me gusta lo que veo no me voy a gastar 10 euros en una fanta.
Jajajaja eso mismo fue lo que hice yo en mi anterior comentario, lo que pasa es que justo cuando me iba fue cuando me encontré con la Juliana ésta, porque venia de estar fumando ella en la zona nueva de fuera que pusieron, y al verme dijo que iba a entrar a por mi. Me quedé hablando con ella justo en la puerta de salida jejeje

Un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Riddick88 por este Post:
doctor 74 (13-10-2015), mecan (23-07-2016), trussof (13-10-2015)
  #57  
Antiguo 15-11-2015, 16:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Nueva visita, y nada nuevo. No vi a Juliana, asi que no subí con ninguna. Me gustó una tal Marcela, bajita morena colombiana, pero no lo suficiente. Quizá algún dia caiga, si alguien tiene alguna experiencia con ella me gustaría saber su opinión. -- Editado --

Un saludo.

Taladromaníaco, moderador:

Nos interesa más que nos cuentes como te ha ido con una puta previo pagar lo que corresponda, mencionar esos "detalles" en abierto y lo de la posibilidad de que no tenga uno que pagar por follar con una profesional, como que no cuadra mucho con el objetivo de este foro que trata sobre el sexo de pago, ya me comprendes.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 15-11-2015 a las 17:36 Razón: Borrar lo que no procede. Un moderador.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Riddick88 por este Post:
mecan (23-07-2016)
  #58  
Antiguo 26-01-2016, 01:32
 Avatar de superhisz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 90
Agradecido 443 Veces en 102 Posts
Predeterminado

muy parado


muy parad el olimpo ultimamente me recuerda a un bar de los años 80 donde los juvilados jugaban al domino ,,esto es lo que les falta poner mesas y dominos porque chicas muy pocas y las copas caras .La ultima vez que estuve habia mas señores tomando algo que señoritas ,,,asi que muy mal porque las que hay tienden a ser veteranas excepto una rumana jovencita que debe ser la unica no recuerdo su nombre .delgadita bajita guapa de cara.
Citar
  #59  
Antiguo 31-01-2016, 18:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 110
Agradecido 317 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Olimpo


Visita reciente a este Local!
El local ahora mismo esta un poco flojo, pero tambien hay que decir que estamos en un epoca del año mala; de todas formas este finde habia mas de veinte chicas y la verdad que hay variedad de todo: la mayoria son Brasileñas, de las cuales hay que destacar dos nuevas el resto llevan bastante tiempo, despues hay otro grupo de Rumanas de las cuales hay dos pequeñas y guapas muy buenas que llevan algun tiempo hay unas cuantas Dominicanas y dos Colombianas muy simpaticas!
Yo suelo recorrer muchos Clubs y la verdad que pocos encuentro mejor que este, ni en chicas ni en instalaciones, lo malo que tiene este local son los precios: las chicas piden 65€ y se puede rebajar algo pero depende de Ella, y los precios de las bebidas son un atraco a mano armada;
Pero es lo que hay....... Aqui te puedes encontrar un Pibón y disfrutarlo de manera sencilla, en un piso encontrar algo similar es una Loteria, las Divas, te hacen pedir cita como el Neurocirujano, se retocan las fotos se quitan años y trabajan cuando se aburren. Para los que el tiempo, es un bien escaso, esto es la mejor opción !
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a gostoso por este Post:
doctor 74 (03-02-2016), ezpondaburu (20-03-2016), fanecas (03-02-2016), mecan (23-07-2016), trussof (01-02-2016), wakanamaka (21-03-2016)
  #60  
Antiguo 16-02-2016, 04:31
 Avatar de lametazo78
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

He estado este domingo y había unas 20 chicas, entre ellas Juliana la brasi.
Por si os interesa
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lametazo78 por este Post:
doctor 74 (18-02-2016), mecan (23-07-2016), oscar15011 (03-03-2016)
  #61  
Antiguo 16-03-2016, 14:44
 Avatar de lametazo78
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sabe alguien algo de Viky, una rumana de treinta y pocos, pelo corto y rubio, algo rellenita. Parece algo timida y fuera de lugar pero es muy agradable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lametazo78 por este Post:
mecan (23-07-2016)
  #62  
Antiguo 17-04-2016, 14:10
 Avatar de doctor 74
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 199
Gracias: 4,373
Agradecido 622 Veces en 133 Posts
Predeterminado

Estuve esta semana el miércoles temprano sobre las siete, fue una parada rápida porque no tenia mucho tiempo pero hacia siglos que no paraba. Para ser tan temprano me extrañó que ya había unos doce clientes y unas quince chicas, otra cosa que me extrañó muchísimo es que no había rumanas, eran todas brasileñas y latinas, solo había una que estaba sola que esa si parecía europea, sea rumana o lo que sea pero la única, no sé si seria por la hora o si no hay tantas como en otros clubs que hasta forman sus grupos, no puedo confirmarlo porque no voy casi nada. Respecto a las otras, de todo aunque algunas ya de más de treinta años veteranas y de cuerpo más bien anchotas, una chica joven latina muy cachonda, pero solo tomé algo, unos veinte minutos y marché. Saludos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a doctor 74 por este Post:
amanteanonimo (22-04-2016), mecan (23-07-2016), prince royce (30-08-2016), tbo (17-04-2016), trussof (17-04-2016)
  #63  
Antiguo 11-06-2016, 11:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 70 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Buenos dias . Visita esta semana al Olimpo sobre 25 chicas de las cuales cinco o seis se les podía incar el diente.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a romus por este Post:
doctor 74 (16-06-2016), fanecas (20-06-2016), mecan (23-07-2016)
  #64  
Antiguo 11-07-2016, 14:17
tbo tbo está desconectado
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Saigón
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 1,860
Agradecido 1,312 Veces en 468 Posts
Predeterminado

Saludos. Me pasé por el Olimpo hace una semana ( aprox. ), a primera hora. Había unas 14 chicas, de las cuales 4 estaban "follables ", ( criterio subjetivo, evidentemente ). Subí con una mulata zumbona, de nombre ( joder, no me acuerdo ), creo que Yeni, Caty, Cindy o algo así. Dominicana, bastante alta y con curvas pronunciadas, lleva el pelo corto, con un corte redondeado y de color pelirrojo, una horita 120. En la habitación, ducha juntitos que ya me puso burro total, de ahí a la cama donde me encapuchó ( no da opción "sin" ), y chupada bastante buena sin ser nada especial, a continuación posturitas variadas ( es bastante pasiva ), y finalmente descarrrrrga de amolll en su huchita ( con goma siempre, claro ). Un rato de blaaaaaablabla y segundo asalto, este a golpe de chupada mientras te mira con cara de golfa total, hasta que descargué.
Todo ello aderezado ( como es natural ) con las manidas frases; "ayyyy papiiiiiiiiito, ayyyy que buenollll, ayyyyy mi amollll, que bueno que vinittte ".
De físico ( vestida ) está muy bien, con culazo y tetonas, cuando se desnuda el culazo se desparrama un poco y los tetones apuntan al suelo, tiene algo de barriguita, pero bueno, un 6.
Conclusión, pues un rato ameno sin grandes pretensiones.
Me quedé con ganas de subir con una rubia brasileña que pululaba por allí, a ver para la siguiente...
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a tbo por este Post:
doctor 74 (14-07-2016), fanecas (13-07-2016), mecan (23-07-2016), prince royce (30-08-2016), rober1973 (18-07-2016), trussof (11-07-2016)
  #65  
Antiguo 18-07-2016, 23:39
 Avatar de aprovechalavida
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

¿Sabéis si todavía está por allí Neia?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aprovechalavida por este Post:
mecan (23-07-2016)
  #66  
Antiguo 20-07-2016, 15:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 112
Agradecido 89 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tbo Ver Mensaje
Saludos. Me pasé por el Olimpo hace una semana ( aprox. ), a primera hora. Había unas 14 chicas, de las cuales 4 estaban "follables ", ( criterio subjetivo, evidentemente ). Subí con una mulata zumbona, de nombre ( joder, no me acuerdo ), creo que Yeni, Caty, Cindy o algo así. Dominicana, bastante alta y con curvas pronunciadas, lleva el pelo corto, con un corte redondeado y de color pelirrojo, una horita 120. En la habitación, ducha juntitos que ya me puso burro total, de ahí a la cama donde me encapuchó ( no da opción "sin" ), y chupada bastante buena sin ser nada especial, a continuación posturitas variadas ( es bastante pasiva ), y finalmente descarrrrrga de amolll en su huchita ( con goma siempre, claro ). Un rato de blaaaaaablabla y segundo asalto, este a golpe de chupada mientras te mira con cara de golfa total, hasta que descargué.
Todo ello aderezado ( como es natural ) con las manidas frases; "ayyyy papiiiiiiiiito, ayyyy que buenollll, ayyyyy mi amollll, que bueno que vinittte ".
De físico ( vestida ) está muy bien, con culazo y tetonas, cuando se desnuda el culazo se desparrama un poco y los tetones apuntan al suelo, tiene algo de barriguita, pero bueno, un 6.
Conclusión, pues un rato ameno sin grandes pretensiones.
Me quedé con ganas de subir con una rubia brasileña que pululaba por allí, a ver para la siguiente...
Estuve por allí el sábado. La vi. Se acercó a mí. La conocí por el pelo. Buena delantera y trasera. Estuvo un poco pasiva. Por eso no subí. La mejor hora para ir es entre las 6 y las 10. Me llamo la atención una chica con cara de niña. Boca de fresa y pechos prominentes. Quizás vuelva. Hacía años que no iba. Parece haber subido un poco el nivel.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a rober1973 por este Post:
cuecas (03-08-2016), doctor 74 (25-07-2016), mecan (23-07-2016), tbo (04-06-2017)
  #67  
Antiguo 16-08-2016, 08:18
 Avatar de LESSUS
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 9
Agradecido 83 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Buenas,como no quede saciado en mi última visita de lumis,se me dio por probar por aquí.
Ya hacia años que no hiba .
Llege sobre las 20;00 y habría sobre 15 o 20 chicas y guapas.Pedí la consumición y empeze a charlar con una dominicana me dijo que se llamaba Alba.la chica me dijo para subir y accedi antes concrete que el francés a pelo .es mulata,pelo largo y de cara muy linda...llegamos arriba se quito el vestido..la vi y estuve a punto de irme.me lavo en el bide y después en la cama no paraba de hablar a lo cual le dije a chupar ,puso la mano en el tronco del pene y empezó a "chupar"que mal lo hacia.le dije para follar y le veía las cue que eran dos colgajos,y se me bajaba a lo cual le dije que de espalda,me corri y me fui.implicacion 0 físico 2 por la cara por el cuerpo 0,cuento y charla 7.en definitiva salí con la sensación que me tomará la chica esta ,el club bien y las chicas físicamente se les ve muy bien,otra cosa es la implicación de cada una
Citar
  #68  
Antiguo 28-08-2016, 13:58
 Avatar de doctor 74
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 199
Gracias: 4,373
Agradecido 622 Veces en 133 Posts
Predeterminado

Visité este local a mediados de la semana pasada, entre las diez y once y media aproximadamente. Era semana grande de fiestas de agosto por lo que pensé que no habría nadie, pero estaba bastante bien, en la línea de ahora de los putis, que nunca hay un abarrotes de gente, pero más ambiente del que me esperaba. Llevaba varios meses desde mi última parada, no paro todo lo que me gustaría, pero veo que siempre está en la misma línea, unas veinte chicas casi todas latinas entre brasis, dominicanas... Y solo un grupo de unas cinco chicas del este, sean rumanas, moldavas..lo que sean. En general un nivel medio alto, ninguna despampanante pero tampoco ningún orco. Al poco de llegar se me acercó una dominicana de 26 años, de nombre Yulisa. No está nada mal de cara, mientras hablamos observaba su cuerpo y no me pareció mala opción para subir.
Tras unos minutos le digo que para arriba. En la habitación nos aseamos y empezamos que no hay tiempo que perder. Lo dicho, morena caribeña de uno sesenta, cara recóndita, ojos marrones y labios gruesos. Tetas bastante grandes naturales, piernas fuertotas y culo respingon y caderas anchas. Pero carnes duras nada de flacidez.
La parte menos buena es que pagas 65 euros por la media hora, y al final todo con goma, basada de besos en la boca.. Total que me hizo un francés con, pero sin sacar la mano en ningún momento, normalito. Y luego pues empezó encima, se mueve bien, da gusto cabalgar y mientras agarrar y chutar esas tetas. Después me puse encima, y disfruté muchísimo porque no se que hacía con el chocho que al entrar me apretaba la polla, retorciendome de gusto estuve un poco y aguantando de no correré, pero la quería poner a cuatro y así fue. Cuatro patas agarrando ese culazo duro y tras unas embestidas no aguanté más. Limpieza y para casa. Bien en el folleteo, mal el tema de besos y francés. No sé si repetiría, si no hubiera otra opción pues igual sí. Saludos y que ustedes la disfruten.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a doctor 74 por este Post:
amanteanonimo (29-08-2016), fanecas (29-08-2016), krac (30-08-2016), prince royce (30-08-2016), tbo (28-08-2016), tralari tralara (29-08-2016), trussof (28-08-2016)
  #69  
Antiguo 29-08-2016, 13:40
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Hace tiempo que, no visitaba este local, ni ningún otro de la N-VI.
Después de salir con unos amigos de cena decidimos acercarnos para ver el ambiente atraído por los comentarios de los compañero del foro.
Una vez dentro, y rezagado del grupo de amigos eché una visual para ver el material. 2 o 3 clientes sin contarnos y unas 12 chicas dispuestas en varios grupos, supongo que lo típico...por un lado las del este y por el otro, las del oeste.
Normalmente cuando entro en este tipo de locales saludo a todas y todos como si fuera una reunión de vecinos...y yo el señor presidente.
Tan pronto me encamino hacia la barra se me acerca una morena de ojos azules, me toma de la mano y me estampa un beso en todos los morros, y me dice al oído...tu para mí.
En fin...para qué voy a discutir. La observo y la chavala, por cierto claramente del este, parecía a simple vista estar aceptable y lo estaba. Me voy para la barra junto a los colegas y ella de la manito en plan novia enamorada. Según comenta es rusa, - me extraña que lo sea, más bien diría que rumana - Claudia dice llamarse, con tacones más o menos de 1.75, delgada, piernas largas, buenas caderas y pechos medianos.
Cuando se emparejan mis colegas, va y me mete la mano por dentro del pantalón mientras me come la oreja. Aprovecho la coyuntura para hablar con los colegas y tras su aprobación, empiezo a negociar mientras le metía la mano, discretamente en su entrepierna que en pocos segundos empezaba a chorrear.
65 pavos media hora, 130 una hora...regateo y se queda en 100€/45 minutos.
Cogemos la copa y nos vamos para los aposentos mientras me adelanta lo que va a hacer conmigo.
Dicho y hecho, tan pronto abre la puerta, coge su copa y la mía, la pone en la mesilla y se pone de pié a besarme como una loca y a los dos minutos pedirme que, me la follara allí de pié. No me dio tiempo ni a lavarme, ni siquiera a quitarme una de las perneras del pantalón...me pone el condón con la típica habilidad pasmosa y follar se ha dicho. Las primeras 25 embestidas me pareció no tener polla porque de tan caliente que estaba la niña entraba y salía sin roce alguno.
Después casi 20 minutos de recorre media habitación, arrastrando por el suelo el pantalón y pegando la espalda en las paredes consigo descargar sin que me flaqueasen las piernas. Se baja, me quita el condón y nos damos una lavada mientras conversamos un poco y apuramos las copas, todo esto en el baño sin haber utilizado la cama...me sigue besando, se arrodilla - yo sentado en el water con la tapa bajada - y me la empieza a chupar sin, hasta que empieza a tomar forma el soldado muerto...se incorpora y se medio sienta, en el lavabo abriéndose de piernas e invitándome a un segundo asalto que no menosprecié y allí embestidas de pié, contra el lavabo hasta que, me saco lo poco que aún me quedaba de dignidad.
Me preparó una ducha e intenta meterse ella también, me frota la espalda, el culete y los huevos...mientras se lava ella en la ducha, le indico que, nos habíamos pasado de hora y le pido quince minutos más previo pago de 30€. a lo que aceptó sin rechistar.
Tenía yo, las piernas como Nadal después de el Roland Garros.
Por fin logro acostarme en la puta cama y si me dejan me meto una sobada de muy señor mío...me pide que la ayude a vestirse que según dice le pone muy cachonda...me niego rotundamente mientras insiste en que por algo más de telita, podemos volver a montárnoslo.
Me despido y me da su número de teléfono e insiste para que la llame porque dijo se marchaba pronto, en uno o a lo sumo dos días. Al parecer no llevaba en el local más de tres días y ya, la estaban empezando a molestar unos tipos y ella quería seguir siendo independiente.
Nos volvemos para Coruña y cuando me bajo del coche tenía el pantalón como si hubiese limpiado el partenón...


Resumen, había descartado este pero sigue manteniendo cierto buen ambiente. A parte que es un sitio discreto, mucho más de lo que era en su apogeo otros buenos locales de la N-VI
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a fanecas por este Post:
amanteanonimo (29-08-2016), Artabrum (01-09-2016), captain cock (03-09-2016), doctor 74 (02-09-2016), krac (30-08-2016), nopain (01-09-2016), tbo (29-08-2016), tralari tralara (29-08-2016), trussof (29-08-2016)
  #70  
Antiguo 14-09-2016, 05:03
 Avatar de probe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 234
Agradecido 286 Veces en 53 Posts
Predeterminado

La verdad siempre tuvo mucho mejor nivel que todos sus rivales,pero oí me lleve un pequeño chasco aprovechando que pasa por allí hice una paradita me tome una copa mientras se me ha cercaron tres chicas no eran gran cosa pero parecerían lo mejor estuve apunto de subir pero pensando en el altísimo nivel que tuvimos asta ahora de pisos para que malgastar el dinero con unas de segunda prefiero ir a los lumipisos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a probe por este Post:
fanecas (14-09-2016), trussof (14-09-2016)
  #71  
Antiguo 03-10-2016, 23:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 76
Agradecido 128 Veces en 28 Posts
Predeterminado

estuve este domingo,y me dio mucha pena.
clientes unos pocos...y chicas alguna mas.
pero buena ninguna...

la unica que llamaba algo la atencion era una rumana bonita de cara y con algo de pecho.
pero muy sosa ya al charlar....por malas experiencias con rumanas no probe
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a nopain por este Post:
doctor 74 (05-10-2016), fanecas (06-10-2016), tbo (04-10-2016), trussof (04-10-2016)
  #72  
Antiguo 03-11-2016, 02:19
 Avatar de doctor 74
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 199
Gracias: 4,373
Agradecido 622 Veces en 133 Posts
Predeterminado

Visita un jueves a eso de las nueve y media, hace tres semanas, me mata la falta de tiempo para contar. El local como siempre, unas quince veinte chicas más o menos, nivel medio. En aquel momento estaba yo solo como cliente, todas para mí, así que me vinieron a hablar unas cuatro chicas que como no me acababan de convencer pues a otra cosa. Pero pasó una que me pareció guapa y la llamé. Cuando se acercó comprobé que no sólo es guapa sino que también es muy maja y agradable. Se llama Bruna, una brasileña de unos 36 años, tirando a alta, pecho normal de tamaño y operado, buen culo brasileño y piernas largas y preciosas. Muy guapa con gran melena rubia muy cuidada, ojos color miel y sonrisa preciosa y picarona. Conectamos muy bien como si fuéramos colegas, y encima empezó a darme pequeños morreos, así que después de unos veinte minutos de charla cojonuda, nos fuimos para arriba. Luego arriba pude ver su cuerpo tostadito, y un poquito de barriga pero sin flacidez, pecho de tamaño normal un poco duros y buen culo. Besos los que quise, empezó francés sin normal, y luego un par de posturas y buena descarga. Descanso de cinco minutos, un cigarrito que presta de puta madre, despedida y fuera. No me importaría repetir teniendo en cuenta como está el nivel, además besó de puta madre y chulada sin que otras en los putis ni de coña. La tarifa 65 media hora. Me gustaría ir más veces por aquí pero la economía y falta de tiempo lo impiden. Y también la competencia de los lumipisos, claro está. Bueno, saludos y que ustedes la disfruten.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a doctor 74 por este Post:
amanteanonimo (03-11-2016), fanecas (09-11-2016), Federico58 (03-11-2016), palladium (07-11-2016), tbo (03-11-2016), tralari tralara (03-11-2016), trussof (03-11-2016)
  #73  
Antiguo 19-11-2016, 03:15
tbo tbo está desconectado
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Saigón
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 1,860
Agradecido 1,312 Veces en 468 Posts
Predeterminado

Visita un día de esta semana al local. Sobre las doce de la noche, un montón de coches fuera y sin embargo veo pocos clientes dentro, ( osease, que estaban en las habitaciones ¡¡¡ y seguro que con las mas cachondas !!! ). Entro, en la sala mas de veinte chicas y unos ocho clientes. Las chicas, la mayoría rumanas, alguna latina y poco más. Curiosamente casi todas mirando a los móviles como si estuvieran poseídas y "pasando" bastante de la clientela. Me pido un refresco y al rato se me acerca una dominicana de nombre Carolina, guapa, pelo corto negro negro y ojos rasgados, bastante corpulenta ( sin ser gorda ), y después de unas risas, subo con ella, media hora 65 leuros. En el nidito del amolll, una vez en pelotas la chica tiene muy poco pechamen pero un buen culo. Lavadita de bajos y al lío, el primero ya le cayó en el wc, contra la pileta, de ahí a la cama, una chupada ( joder, que manera de chupar, que bestia, casi me da la vuelta por el agujero de la churra ), un par de posturitas y acabo a quattro, un par de comentarios intrascendentes y fin, decir que la chica no es un pibón, pero es voluntariosa. Destacar que la inmensa mayoría de las chicas eran muy normalitas y por otro lado, que pululaba por la sala una veinteañera megacachonda, alta, delgada y morena pero con unas ínfulas que desanimaban a cualquiera de decirle nada, no vaya a ser que me dijera que no. En cualquier caso, un local a tener en cuenta.
Saludos.

Última edición por tbo; 19-11-2016 a las 20:40 Razón: Ampliar información al respetable.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a tbo por este Post:
adriano30 (06-03-2017), doctor 74 (21-11-2016), fanecas (21-11-2016), krac (22-11-2016), trussof (20-11-2016)
  #74  
Antiguo 20-02-2017, 22:48
tbo tbo está desconectado
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Saigón
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 1,860
Agradecido 1,312 Veces en 468 Posts
Predeterminado

Visita la semana pasada al local sobre las once de la noche, ambiente bastante concurrido, con varios clientes y unas veinte chicas, mas de la mitad del Este y el resto latinas, del total, una media docena estaban buenas ( según mi criterio subjetivo, evidentemente ) y claro, como no podía ser de otra manera, acabé subiendo con una brasileña de piel canela.

Nombre artístico: Paloma.
Lugar: Puticlub El Olimpo.
Tarifa: Media hora 65 euros.
Fecha: la semana pasada.
Fïsico de la moza: altura sobre 1.70. Fïsico bastante contundente, pelo negro rizo suelto media melena, ni guapa ni fea, viste vestido ajustado oscuro, sin tatuajes, un buen par de tetas naturales, poco culo, edad unos 40, desnuda pierde glamour con un poco de tripilla.
Mandanga: Pues bastante activa, chupa bastante bien y después misionero, pollo asado y a quattro hasta que descargué, un poquito de charla, ducha rápida y listo.
Repetiría: Pues no, polvo normal y hay muchas más para probar.
Servicio: 6.
Actitud: 7.
Físico: 6.
Nos vemos en los portales ( bueno, y en los putis ).

Última edición por tbo; 21-02-2017 a las 00:32 Razón: Ampliar información.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a tbo por este Post:
adriano30 (06-03-2017), doctor 74 (22-02-2017), liberado1 (01-03-2017), nopain (22-02-2017), trussof (21-02-2017)
  #75  
Antiguo 01-04-2017, 14:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Brasileña


Hola
Alguien sabe algo de una brasileña que se hace llamar bruna que trabaja en olimpo es bajita morena gracias
Citar
  #76  
Antiguo 04-04-2017, 07:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Visita al l olimpo y alli estaba la tal bruna pero no hubo manera ni tan siquiera de hablar con ella
Segun otras chicas esta asi de ocupada por que folla sin condon alguien lo puede coroborar
Citar
  #77  
Antiguo 04-06-2017, 00:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 18 Posts
Predeterminado

A mi extraña mucho que una chica en un club ande follando sin goma!además en un club como el olimpo que cada 3 meses creo q hacen pruebas médicas a las chicas y la que este mal no la dejan trabajar más. Otra cosa es que una chica en un momento puntual folle sin goma por que conozca mucho al cliente y sepa que este esta bien o tenga mucha pasta y aun así. ...
Más bien yo diría que esas afirmaciones de las compañeras que dicen q folla sin goma son las tipicas envidias y calumnias que se levantan entre ellas sobre chicas con mucha clientela,
Por cierto estuve el mes pasado en el club y dentro del grupo de rumanas había 2 realmente buenas Roxana y micaela ,subi con esta última y la experiencia fue realmente buena espero volver pronto y repetir!
Citar
  #78  
Antiguo 08-07-2017, 14:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

De vuelta


Después de bastante tiempo sin venir por aquí me pasé la semana pasada, y decir que había dos en las que estuve dudando con cuál de ellas subir. Una morena brasileña con tetas grandes y otra rumana rubia, llamada Ana, estilo milf y con la que finalmente subí. Buena experiencia, francés sin, besos apasionados y buen folleteo. Repetiré sin duda, e intentaré subir con la otra también otro día para ver que tal.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Riddick88 por este Post:
doctor 74 (09-07-2017), trussof (10-07-2017)
  #79  
Antiguo 09-07-2017, 13:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Riddick88 Ver Mensaje
Después de bastante tiempo sin venir por aquí me pasé la semana pasada, y decir que había dos en las que estuve dudando con cuál de ellas subir. Una morena brasileña con tetas grandes y otra rumana rubia, llamada Ana, estilo milf y con la que finalmente subí. Buena experiencia, francés sin, besos apasionados y buen folleteo. Repetiré sin duda, e intentaré subir con la otra también otro día para ver que tal.

Un saludo.
Ayer volví a parar y volví a subir con Ana, ya que no vi a la morena brasileña. Buena experiencia de nuevo.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Riddick88 por este Post:
doctor 74 (23-07-2017), trussof (10-07-2017)
  #80  
Antiguo 07-10-2017, 14:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Fui hace unos dias, sobre las 6. Pocas chicas. Vi a Odara, brasileña...treinta y muchos. Guapisima, ojazos verdes, iba vestida traje de cuero rojo. Cuerpo cuidado, delgada y muy sexy...para mi.

Subi con ella...y fenomenal. Besos tipo novia, frances genial...todo genial.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pedro989 por este Post:
adriano30 (23-10-2017), doctor 74 (16-10-2017), fanecas (16-10-2017)
  #81  
Antiguo 22-10-2017, 22:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 26
Agradecido 108 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Lidia


NOMBRE DEL LOCAL: OLIMPO
NOMBRE DE LA CHICA:Lidia
DIRECCIÓN: N-VI Cortiñan Bergondo
HORARIO DE ATENCIÓN: Desde las 18 hasta las 05h.
TELEFONO:981780076
NACIONALIDAD:valeciana
EDAD APROXIMADA: 35
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace una semana
TARIFAS APLICADAS:65€ media hora
¿FUMA?:si
¿TATUAJES O PIERCING?:No lleva ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro ceñido
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pelo Castaño, cara normal. Cuerpo bien para su edad
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Domingo por la tarde. Local muerto. Aburrido. A punto de irme. Aparece Lidia. Es agradable, apesta a tabaco. Charlatana. Intenta agradar.
Me dice que se irá en noviembre y vuelve en diciembre.
Abierta a lo que le propongas.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO , Media hora larga, sin ninguna prisa
FRANCÉS SIN: a elegir
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: No lo entiendo, no pregunté
BESOS EN LA BOCA: Si sin problemas como una novia muy cariñosa
IMPLICACIÓN: muy buena. Dice que es novata.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.5
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: intenta agradar. Buen francés
LO PEOR DE ELLA: tetas
Citar
  #82  
Antiguo 22-10-2017, 23:04
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

de lo poco que merece la pena del local....
camareros bordes, putas más pendientes del móvil que de trabajar....después se quejan de que el negocio va regular...en fin
para mas inri tienen en nómina a la lumi más longeva de la N-VI..
a ese nivel

Última edición por fancisterna; 22-10-2017 a las 23:19
Citar
  #83  
Antiguo 28-11-2017, 21:12
 Avatar de doctor 74
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 199
Gracias: 4,373
Agradecido 622 Veces en 133 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Hace casi tres semanas que paré en este local. Una gran decepción, sé que era muy temprano, sobre las siete y media, pero otras veces iba a esta hora y siempre había más ambiente, eso que era jueves, supuestamente son más flojos los lunes, pues vaya mierda. Total que en la sala había unas ocho chicas, mitad latinas y la otra mitad pues del este, rumanas o lo que sean. De las latinas una de cerca de 40 con la que estuve hace unos dos años, Angela brasileña. No me disgustó nada,pero no me apetecía repetir, esperaba que hubiera más opciones, pero sólo me gustaba un poco una negrita joven dominicana parecía, pero como estuvo más pendiente del móvil le pasó por vez, así que tome la cerveza y marché. Pero a lo mejor el fin de semana hay más ambiente, que alguien nos informe porque a mi el fin de semana me resulta casi imposible ir a los putis. Esperaba contar algo mejor pero es lo que hay. Saludos y no perdamos la esperanza en que los clubs mejoren, tampoco es muy difícil mejorar el nivel actual, lo dicho, saludos.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a doctor 74 por este Post:
adriano30 (01-12-2017), fancisterna (28-11-2017), fanecas (30-11-2017), felipe 2 (04-01-2018), Pgomendio (11-12-2017), tralari tralara (04-01-2018)
  #84  
Antiguo 02-12-2017, 20:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Visita al lugar y un nivel bastante decente de chicas. Vuelve a estar Ana, de la que hablé hace un tiempo, pero sólo durante un par de semanas y se irá a Madrid, y alguna novedad interesante, aunque no llegué a subir con ninguna, pero otro día volveré.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Riddick88 por este Post:
adriano30 (15-01-2018), doctor 74 (05-02-2018), Pgomendio (11-12-2017)
  #85  
Antiguo 04-01-2018, 14:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 178
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

club el olimpo


Cita:
Iniciado por doctor 74 Ver Mensaje
Hola a todos. Hace casi tres semanas que paré en este local. Una gran decepción, sé que era muy temprano, sobre las siete y media, pero otras veces iba a esta hora y siempre había más ambiente, eso que era jueves, supuestamente son más flojos los lunes, pues vaya mierda. Total que en la sala había unas ocho chicas, mitad latinas y la otra mitad pues del este, rumanas o lo que sean. De las latinas una de cerca de 40 con la que estuve hace unos dos años, Angela brasileña. No me disgustó nada,pero no me apetecía repetir, esperaba que hubiera más opciones, pero sólo me gustaba un poco una negrita joven dominicana parecía, pero como estuvo más pendiente del móvil le pasó por vez, así que tome la cerveza y marché. Pero a lo mejor el fin de semana hay más ambiente, que alguien nos informe porque a mi el fin de semana me resulta casi imposible ir a los putis. Esperaba contar algo mejor pero es lo que hay. Saludos y no perdamos la esperanza en que los clubs mejoren, tampoco es muy difícil mejorar el nivel actual, lo dicho, saludos.
Esta Angela es una rubia, pequeña, operada de las tetas,que ha trabajado en el Triton?
Citar
  #86  
Antiguo 13-01-2018, 14:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Visita al lugal y nivel bastante bueno. Habría unas 25 chicas y 4 con las que yo subiría. Sara, dominicana negrita bajita con el mejor culo de la sala sin duda vestida toda de blanco, dijo que se iba en febrero. Ariana, una rubia con un vestido rojo ajustado y escotado (tetas operadas) con buen cuerpo y aspecto de milf. Una morena de la que no sé su nombre con el pelo algo teñido de rojo con un vestido blanco tipo mallas y escotazo hasta el omligo que le hacían ver unas buenas tetas y maquillada en los ojos de tal forma que asemejaba a un poco asiática aunque sin duda es sudamericana. Y por último, y la cuál fue mi elección, Lorena, una chilena morenaza con pecho operado, mallas negras y blusa negra con el ombligo al descubierto. Tiene un culazo también aunque dudo de si estaba operado o no debido a lo respingón que era, pero si lo está está muy bien operado ya que no se le nota nada. Tetas bien operadas y muy guapa de cara y gran sonrisa. Ya en la cama mueve su culo que es una delicia, varias posiciones y finalmente besos con lengua, algo de lo que al principio sólo eran piquitos pero finalmente se soltó. 65 euros media hora, bien gastados en mi opinión.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Riddick88 por este Post:
adriano30 (15-01-2018), amanteanonimo (15-01-2018), doctor 74 (05-02-2018), fancisterna (13-01-2018), liberado1 (14-01-2018), trussof (14-01-2018)
  #87  
Antiguo 20-01-2018, 20:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 16
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Paso a L' OLIMPO después del Triton aqui tampoco hay nticias de Milena o su amiga. Buenas chicas , pero no voy a subir. Voy a mi habitation de hotel.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cormoran3 por este Post:
felipe 2 (22-01-2018), oscarbotana (10-02-2018)
  #88  
Antiguo 29-01-2018, 12:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Riddick88 Ver Mensaje
Visita al lugal y nivel bastante bueno. Habría unas 25 chicas y 4 con las que yo subiría. Sara, dominicana negrita bajita con el mejor culo de la sala sin duda vestida toda de blanco, dijo que se iba en febrero. Ariana, una rubia con un vestido rojo ajustado y escotado (tetas operadas) con buen cuerpo y aspecto de milf. Una morena de la que no sé su nombre con el pelo algo teñido de rojo con un vestido blanco tipo mallas y escotazo hasta el omligo que le hacían ver unas buenas tetas y maquillada en los ojos de tal forma que asemejaba a un poco asiática aunque sin duda es sudamericana. Y por último, y la cuál fue mi elección, Lorena, una chilena morenaza con pecho operado, mallas negras y blusa negra con el ombligo al descubierto. Tiene un culazo también aunque dudo de si estaba operado o no debido a lo respingón que era, pero si lo está está muy bien operado ya que no se le nota nada. Tetas bien operadas y muy guapa de cara y gran sonrisa. Ya en la cama mueve su culo que es una delicia, varias posiciones y finalmente besos con lengua, algo de lo que al principio sólo eran piquitos pero finalmente se soltó. 65 euros media hora, bien gastados en mi opinión.

Un saludo.

Visita de nuevo al local y ésta vez sólo quedaba Sara de las que nombré. Finalmente subí con una tal Marta, dominicana con buenos pechos naturales, y un culazo estupendo. Iba vestido con un vestido corto ceñido que le marcaba ese culo que tiene y mostrando unas bonitas piernas también. Ya en el asunto decir que besa bien con lengua, la chupa con goma y el folleteo normal, nada destacable pero tampoco decepciona. Ella encima primero, luego a cuatro y finalmente misionero corriéndome en sus tetas.

Del resto de chicas ninguna destacable para mí a excepción de Sara como ya dije, aunque me queda pendiente el probar una experiencia con ella a ver que tal.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Riddick88 por este Post:
adriano30 (30-01-2018), doctor 74 (05-02-2018)
  #89  
Antiguo 31-03-2018, 12:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Nueva visita al local y decir que sólo se salvan Marta (con la que tuve mi última experiencia en éste local y que podéis leer más arriba) y para mi sorpresa Roberta (brasileña que normalmente trabaja en Peinador) y que se marcha éste finde ya para allí. Me dijo que quería probar un cambio pero que volvería a Peinador. Yo ya la conocía de allí así que fue un encuentro agradable de buena charla. No llegué a subir ayer porque no entraba en mis planes pero quizá hoy le haga una visita de despedida antes de que se vaya Del resto nada destacable, quizá una rubia que no recuerdo el nombre y me dijo que era polaca (aunque supongo que será rumana, como todas) y que estaba bastante bien de cuerpo, pero el resto nada más.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Riddick88 por este Post:
adriano30 (31-03-2018), felipe 2 (09-04-2018)
  #90  
Antiguo 01-04-2018, 12:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Pues nueva visita y como dije anteriormente subí con Roberta. Tengo buena relación con ella ya que ya la conocía de peinador así que todo muy bien, como siempre. Ésta chica no defrauda. La única pega que se le puede echar es que apenas besa, te echa la lengua para que juegues tu como quieras pero la deja quieta sin más, una lástima porque si besase bien sería perfecta (y si tuviera algo más de tetas), tan perfecta como el culo que tiene, probablemente el culo más bonito que he visto nunca. En fin, buena experiencia.
Ésta vez también estaba Ana, una milf rumana de la que ya hablé en otras ocasiones y que es otro valor seguro. Yo porque ya fui decidido a subir con Roberta que sino quizá me lo hubiese pensado más...

Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Riddick88 por este Post:
adriano30 (01-04-2018), felipe 2 (09-04-2018)
  #91  
Antiguo 08-04-2018, 17:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 26
Agradecido 108 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Lidia??


Hola compañeros
Sabeis si sigue Lidia, española, 30/40. Simpática y cumplidora?

Gracias a todos
Citar
  #92  
Antiguo 15-04-2018, 12:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por camilos Ver Mensaje
Hola compañeros
Sabeis si sigue Lidia, española, 30/40. Simpática y cumplidora?

Gracias a todos
Ni idea de quién es pero no se me acercó ninguna española.

Visita reciente al lugar y dudé de subir entre 3. Una era Sara, dominicana de la que ya hablé anteriormente y que sigo teniendo pendiente; Ana, rumana estilo milf con la que ya subí un par de veces y de la que también he hablado; y finalmente Mery, con la que subí. Brasileña de 38 años con cuerpo tonificado, preciosas piernas y culo, morena y de ojos verdes. Decir que ya la conocía de hacía un par de años pero no había vuelto a saber nada de ella, y al parecer estuvo ausente durante año y medio y ahora ha vuelto. Ya arriba decir que besa muy bien, con lengua incluída. Nos lavamos primero ámbos y seguimos con los besos hasta que ella va bajando y comienza el francés sin, aceptable, nada del otro mundo pero bien. Me enfunda y comienza ella arriba mientras le agarro ése culazo que tiene y le meto un dedo por el orto. Le encanta. Y hecho ésto me dice que hace griego, aunque me dice que no sabe si podrá hacerlo conmigo debido al tamaño del juguete. Cambiamos de postura conmigo encima e intentamos el griego, pero efectivamente no entraba. Una pena, aunque no desistiré y quizá en un futuro ya veremos Sigo follándomela y le encanta hasta el punto de que se corre y yo más tarde. Buen polvo para ámbos. 65 euros media hora, aunque estuvimos algo más, bien invertidos. Esperemos a ver la siguiente.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Riddick88 por este Post:
adriano30 (16-04-2018), doctor 74 (08-07-2018), Rompedordeculos (16-04-2018)
  #93  
Antiguo 11-06-2018, 22:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Alguna novedad últimamente? No fui desde mi última experiencia arriba descrita y me gustaría saber si a venido alguna chica interesante o si se mantienen de las que he hablado yo...

Un saludo.
Citar
  #94  
Antiguo 07-07-2018, 12:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Visita al local, y 2 con las que hubiera subido si no estuviesen ocupadas. El resto nada. Las 2 chicas en cuestión son Sara, dominicana con gran culo de la que ya hablé un par de veces y la cuál sigo sin catar (agradecería alguna opinión sobre ella si alguien tiene experiencias con ella, ya que me llama mucho la atención y no me gustaría llevarme un chasco) y otra chica rubia que no había visto nunca y no sé como se llama. Tenía pinta de brasileña, con el cuerpo típico de brasileña, buenas tetas, buen culo, guapa de cara...no sé, me pareció bastante pivón. Me queda pendiente sin duda para otra ocasión, si la vuelvo a ver claro. El resto del personal lo de siempre y ninguna de interés.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Riddick88 por este Post:
doctor 74 (08-07-2018), fanecas (09-07-2018)
  #95  
Antiguo 18-08-2018, 18:16
 Avatar de alcaserser
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 9
Agradecido 279 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros...pues me pase estos días por el club. Hacia algo más de un año que no iba por el. Había bastantes chicas, la mayoría diría que rumanas. El sitio está prácticamente igual, aunque en la entrada parece que pusieron una zona de fumadores o así lo entendí yo����. A lo que iba mayoría de chicas del este, se me acercaron un par de ellas pero las despache amablemente. Las que parecían más o menos guapas estaban con otros clientes y apareció una chica morena, para mí muy guapa de cara, piel morena del sol.Me dijo que chilena, de nombre Lorena y de edad treinta y tantos aunque se le echan menos.Llevaba un escotazo de muerte y no me lo pensé mucho la verdad. Subí una hora con ella, 130 euros, imagino que podría haber regateado.Ya en la habitación y después de la limpieza de rigor, empiezan los besos, poco a poco se va soltando aunque tampoco te come a besos.Empiezo a desnudarla y a comerle las tetas, para mí gusto están bien, entiendo que son operadas, pero tienen muy buen tacto .Otro punto a favor es que la chica huele muy bien, sin ser un olor fuerte es agradable. Después del besuqueo me tira en la cama y empieza a recorreme los huevos con la lengua y a chuparlos, lo hace realmente bien, luego empieza a chuparme la polla, un poco sin, y va alternando con los huevos. Así un buen rato.yo empiezo a chuparle el chocho y meterle un dedito, se deja hacer, me quedo por probar el culo, ay el culo,tenía un agujero apetitoso, pero el culo...me recordó a la Kardashian ������ salvando las distancias. Nada que seguí chupando el chochito y ella me enfundo y empezó a chupar de verdad, lo hace realmente bien, pese al condón, se ve que sabe usar muy bien la boca. Con el folleteo empezamos con un cowgirl invertido y puedo decir que hacía tiempo que no veía usar a una chica el culo cómo está, vaya manera de moverse , parecía una trituradora..������..luego cambiamos a ella encima mirando para mí y siguió cabalgandome y moviéndose como si no hubiera un mañana,besándome y en ningún
Momento metiendo prisa, acabe corriéndome y me dejó para el arrastre...no hubo ya segundo round,...estuvimos hablando un rato, es agradable y se puede mantener una conversación con ella...dijo que va estar unos meses, chica para repetir sin duda, no sé si habrá otras opciones en el club. Por poner pegas diría que las copas siguen siendo caras, 8 euros, y en los baños, no hay toallas .. por lo demás , buena experiencia con Lorena, volveré a verla sin dudas��������
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a alcaserser por este Post:
doctor 74 (05-07-2020), fanecas (30-08-2018), juan2014 (18-08-2018)
  #96  
Antiguo 18-08-2018, 21:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 1,321
Agradecido 90 Veces en 37 Posts
Predeterminado

De los locales que están en la zona. El mejor. El ambiente aunque no era el de otras épocas, bueno. Unas 20 chicas, perdí la cuenta varias veces. Jajajjaja, me distraía. Con las que me hubiese molado subir. 3, una morena que era todo plástico pero impresionante. Una dominicana con un culazo y piercing en los pezones y otra aunque no era un espectacular, era muy simpática y daba buen rollo. El resto, bastante bien. Pero esas 3 me las guardo en la lista de los reyes magos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a juan2014 por este Post:
ademayor32 (03-09-2018), adriano30 (19-08-2018), doctor 74 (05-07-2020), fanecas (30-08-2018)
  #97  
Antiguo 09-09-2018, 11:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Visita al local y decidí por fin catar a Sara, la dominicana de culo grande. Decir que estuvo bien sin más, nada destacable pero me fui satisfecho. Había otra rubia tipo milf que me llamaba la atención, pero no pude ni acercarme porque tenía buitres al lado.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Riddick88 por este Post:
doctor 74 (05-07-2020), juan2014 (09-09-2018)
  #98  
Antiguo 10-09-2018, 15:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 4
Agradecido 45 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Precios?


Hola
Hace tiempo que no piso un club. Podríais decirme en qué precios se mueven la media hora (andamos mal de pasta jaja)?
Gracias
Citar
  #99  
Antiguo 11-09-2018, 10:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dvd-69 Ver Mensaje
Hola
Hace tiempo que no piso un club. Podríais decirme en qué precios se mueven la media hora (andamos mal de pasta jaja)?
Gracias
65 euros.

Un saludo.
Citar
  #100  
Antiguo 19-12-2018, 23:48
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

alguna experiencia reciente?. Tengo que llevar a unos clientes esta semana y me gustaría preguntar qué tal está el ambiente en estas fechas.
Gracias.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
club, neia, olimpo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum