Trio con Daniella Vip e Iria - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-08-2011, 01:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Trio con Daniella Vip e Iria


Bueno, pues publico esta expe por ser un poco distinta al resto de las expes con Iria y...Daniella. Me parece necesario explicar antes que nada, que con Daniella, ademas de la relacion profesional, me una una buena amistad, y entre otros temas, ultimamente habiamos charlado bastante en primer lugar sobre lo distinto que se ven y se sienten las cosas desde nuestro lado, sobre las distintas visiones y expectativas que tenemos los clientes, antes, durante y despues de estar con una Lumi, y la vision o las sensaciones que pueden tener ellas cuando estan con un cliente y sobre todo, en que consiste exactamente es eso que llamamos "implicacion". Por otro lado, estaban los deseos de Daniella de estar con con otra chica pero siendo ella misma. Por eso decidimos probar un trio pero de una forma especial, Daniella deberia "desconectar" el chip de profesional y dejarse llevar, como si fuera mi pareja y hacer y sentir lo que quisiera, sin ningun tipo de condicionante ni obligacion de hacer nada mas alla que lo que el cuerpo le pidiera.

En cuanto a Iria, previamente tuve un encuentro yo solo con ella del cual no publique Expe en tanto que seria una repeticion de la unanimidad reflejada en este foro en cuanto a sus cualidades, se trata de una chica espectacular, tanto fisicamente como en el desarrollo de sus "actividades profesionales". En dicho encuentro le comente el interes de hacer un trio con mi "pareja", pero sin decirle que ella tambien pertenecia a este mundo, era necesario que el comportamiento de Iria fuera natural, como el que tendria con una pareja "real". (reconozco que me supo un poco mal hacerle ese pequeño "engaño", ya que como he dicho, es una chica realmente simpatica y agradable, pero era necesario hacerlo asi).

NOMBRE DEL LOCAL: Mi Domicilio
NOMBRE DE LA CHICA: Iria y Daniella Vip
DIRECCIÓN:
TELEFONO:
HORARIO DE ATENCIÓN: previa cita, en este caso fue un servicio especial a las 10 de la noche
WEB:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Españolas
EDAD APROXIMADA: 28 y 32 respectivamente
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos dias
TARIFAS APLICADAS: las correctas para un servicio muy especial de mas de 2 horas.
¿FUMA?: no
¿TATUAJES O PIERCING?: Iria alguno y ese delicioso piercing en la lengua. Daniella ninguno.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:; Las dos muy guapas, sexys pero elegantes.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:; Son mujeres muy distintas fisicamente, de ahi parte del morbo de la situacion.
Iria es una mujer alta, guapa, con un cuerpo precioso, pechos grandes y bien hechos y sobre todo NATURALES, culo muy bien hecho y muy bien puesto, las fotos de sus anuncios lo dicen todo.
Daniella, es una mujer mas menudita que Iria, es ligera y flexible y eso la hace muy "manejable", pechos pequeños pero bien hechos, y un culito realmente delicioso, y sobre todo una piel suave y muy agradable.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 10 y 8 respectivamente

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:; Bueno, esto daria para escribir una novela (porno), pero tratare de resumir. Esperabamos Daniella y yo a Iria en mi casa, un poco expectantes y nerviosos para ver como salia todo. Afortunadamente, el encuentro inicial fue muy bueno, ambas son dos mujeres que destacan por su simpatia y en seguida el ambiente fue agradable y distendido. Despues de unas copas subimos a mi dormitorio y alli empezo una pelicula que recordare durante muchos años.
Empezamos a besarnos y con mucha naturalidad comenzaron a desnudarse entre ellas. La vision de esas dos mujeres abrazadas en ropa interior negra muy sexy, besandose en la boca y mirandome hizo que se me cortara la respiracion.

Despues de desnudarnos nos echamos en la cama y Daniella dijo entre risas una frase que todavia resuena en mi cabeza.... "ahora te vamos a violar"... y comenzaron a hacerme un frances (sin) a veces simultanea y otras sucesivamente, la imagen que me venia a la cabeza era la de una de esas orgias de las peliculas de romanos, yo alli tumbado y esas dos mujeres dedicadas a darme placer. Inmediatamente me di cuenta de cual iba a ser mi inesperado "problema" esa noche. Presumo de tener mucho control, pero es que en esa situacion, vi que iba a serme muy dificil aguantar las ganas de explotar nada mas empezar, asi que tuve que escaparme, hacerlas parar y alejarme un rato de ellas.

Entre risas, ellas dijeron que bueno, sin problemas,... que no les hacia falta, y asi empezaron entre ellas un catalogo de besos, caricias, cunnilinguis, penetraciones con sus dedos...., todo de forma totalmente natural, sin guion ni instrucciones, ellas disfrutando , gimiendo, suspirando.......... Aparte de todo lo evidentemente excitante de la situacion, mientras las veia, pensaba que imagen mas esteticamente preciosa ver esos dos cuerpos femeninos, piel con piel, ..... alucinante....

Recuerdos que me vienen a la cabeza.... Besar a Daniella notando su cara empapada por estarle comiendo el coño a Iria...., Penetracion a Iria mientras hacian un 69, notando la lengua de Daniella comiendomelo todo por ahi abajo mientras entraba y salia de Iria,......., ellas entrelazadas, frotando su sexo el uno contra el otro...., los besos de Daniella mientras al mismo tiempo notaba la boca de Iria comiendome la polla y ahogando mis gemidos con su boca.... bufffffffffff.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:dos horas laaaargas
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO:; no surgio el tema
BESOS EN LA BOCA:; a dos y tres lenguas....
IMPLICACIÓN:; ABSOLUTA. Daniella entendio lo que desde mi punto de vista es la implicacion. Cuando estas con otra chica y sientes que dejando al lado la cuestion economica, la otra persona de alguna forma disfruta con lo que esta haciendo contigo, que se esfuerza por hacerte sentir a gusto, y que la sensacion que te queda cuando acabas no es solo de desahogo fisico, sino que te quedas contento y satisfecho de haber estado con ella, pues eso es absoluta implicacion. 10 + 10.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10 + 10

¿CHICA RECOMENDABLE?: Ambas, ...muchisimo....
¿REPETIRIAS?: jajaja,..... quien no,...pero antes me haria un chequeo medico...
LO MEJOR DE ELLA: Todo
LO PEOR DE ELLA: Nada


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: jaja, pues que voy a decir, estupendas....
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a neotuxy por este Post:
BLACK@DEKEER (16-08-2011), diggooll (07-09-2013), elmachoazul (12-04-2012), fakir (24-01-2013), oblomov (04-09-2012), ttuda (16-08-2011), Venusiano (30-06-2012)
  #2  
Antiguo 16-08-2011, 10:20
 Avatar de BLACK@DEKEER
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 59
Agradecido 36 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Te felicito por la experiencia, de todas formas es bastante probable que al final Iria se acabe enterando de que en realidad estuvo con Daniella, cosa que sinceramente no creo le importe mucho, ella a lo que iba era por la pasta.
Citar
  #3  
Antiguo 16-08-2011, 16:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Envidia muuy sana!! en cualquier caso gracias por el aporte
Citar
  #4  
Antiguo 16-08-2011, 20:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 11
Agradecido 18 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sabe alguien si Iria esta de vacaciones? Me gustaria poder quedar con ella, siempre que la llamo no me contesta Gracias.
Citar
  #5  
Antiguo 16-08-2011, 20:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

BLACK@DEKEER Te felicito por la experiencia, de todas formas es bastante probable que al final Iria se acabe enterando de que en realidad estuvo con Daniella, cosa que sinceramente no creo le importe mucho, ella a lo que iba era por la pasta.


Evidentemente, aunque es una forma bastante cruda de decirlo, Iria no trabaja por amor al arte (tampoco Daniella), sin embargo, como dije en la Expe, me parecio una chica estupenda y me sabe un poco mal no haberle dicho que Daniella tambien es profesional, aunque en honor a la verdad hay que decir que en este caso Daniella tenia ganas de probar lo del trio sintiendose ella misma como una cliente mas y sus acciones durante la experiencia respondieron a lo que le apetecia hacer a ella e Iria le respondio de forma entusiasta a esto, siendo la experiencia tambien desde el punto de vista de Daniella como mujer y no solo como profesional, fantastica.
Un saludo
Citar
  #6  
Antiguo 16-08-2011, 21:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: A CORUÑA
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 27
Agradecido 129 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Ante todo felicidades por la experiencia,innolvidable,y no te preocupes por eso,todos en nuestro trabajo se nos desarrolla un sexto sentido para reconocer casi de inmediato a alguien de nuestra misma profesión.
De la misma forma,aunque sin decirselo,un letrado detecta a otro al hablar e interactuar con el,como un medico-arquitecto-pescadero o modista,con toda provavilidad Iria(que de tonta no tiene un pelo) se daria cuenta inmediatamente,pero como buena profesional que es,se dejo llevar en bien de la experiencia.
Gracias por compartirla con todos,
Citar
  #7  
Antiguo 16-08-2011, 23:56
 Avatar de jlupat
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 43
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Oleeeeeee, oleeeee, oleeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien se lo saben montar algunos y que bien viven. Gracias por compartir la expe, yo no creo que me atreviera a tanto, pero cualquiera de las dos por separado si parece que merezca la pena, sobre todo porque a mi me gustan las chicas que aún siendo profesionales, lo saben digamos....disimular para que la cosa no resulte tan "artificial".
Enhorabuena tio y a seguir aportando al foro!!!.
Citar
  #8  
Antiguo 17-08-2011, 01:42
 Avatar de BLACK@DEKEER
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 59
Agradecido 36 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neotuxy Ver Mensaje
decir que en este caso Daniella tenia ganas de probar lo del trio sintiendose ella misma como una cliente mas y sus acciones durante la experiencia respondieron a lo que le apetecia hacer a ella e Iria le respondio de forma entusiasta a esto, siendo la experiencia tambien desde el punto de vista de Daniella como mujer y no solo como profesional, fantastica.
Un saludo
De como es Daniella estoy seguro, la fortuna hizo que hace algún tiempo nuestros caminos se encontrasen, una gran persona con la que he compartido en ocasiones algo mas que la cama.

Puedo imaginar su conducta con los ojos cerrados.
Citar
  #9  
Antiguo 27-03-2012, 17:27
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

magnifica experiencia, creo haberla leído también en el blog de Daniella, sinceramente me pareció más excitante. Ayer hablé con ella, era la primera vez y desde luego, quedé encantado, estoy cada vez más convencido a conocerla. Espero tener buenas noticias al respecto, informaré en cuanto tenga esta experiencia...
Citar
  #10  
Antiguo 30-06-2012, 11:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 17
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Te felicito por la experiencia Neotuxy.
He echo trios con chicas, pero siempre ambas se conocian.
Voy a probar a hacerlo como tu, tengo varias amiguitas especiales en muchas ciudades.
Gracias por contar la expe y sobre todo por darme esa idea tan buena de simular que estoy con mi pareja y contratar los servicios de una escort.

El enlce de Iria no funciona, me gustaria ver como es, para cuando me pase por Galicia.

Por cierto a Daniella la conozco y se que su implicacion es fantastica, ademas esta bastante buena, la podeis encontrar aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #11  
Antiguo 30-06-2012, 22:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Pues de Iria me sale este anuncio, pero ya es de hace un mes:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y este otro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero no se si estara retirada una temporada o de vacaciones.

Si a Daniella ya la conoces, pues no tengo nada mas que añadir. No se habla de ella mucho por aqui, y quiza no sea de las mas espectaculares, ...pero amigo, .... para mi es de las mejores..., demuestra que no hace falta un fisico espectacular para darte una sesion de sexo increible que te deja con las piernas y la cabeza temblando....
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
daniella, iria, trío, vip


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum