Sofía canaria 677702441 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 08-12-2017, 10:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 18
Agradecido 70 Veces en 20 Posts
Predeterminado

[QUOTE=pacelo99;1963609]Su telefono ahora es: 697941910
Intentare catarla hoy, y pongo experiencia[/QUOTE

Ya nos contaras....tiene buena pinta esta chica
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lefon por este Post:
aries2772 (25-11-2023)
  #52  
Antiguo 15-01-2018, 22:50
 Avatar de Darksex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 65
Agradecido 380 Veces en 90 Posts
Predeterminado

697941910 1vez sofia andaluza foto real pocos dias


Hola amigos puteros. Esta chica anda por Orense y el anuncio es el siguiente:

Hola soy sofía andaluza de lujo mujer extremadamente fina y educada, dulce y cariñosa, a la vez morbosa y juguetona con una belleza natural capaz de hacerte sentir el maximo placer mi intención es que nuestros encuentros sean espontáneos sensuales y divertidos con mucho morbo y pasión donde este lleno de erotismo no podrás resistirte a mi cuerpo una amante y novia perfecta te ofrezco un trato exquisito implicada¡atrévete y ven . llamame y te informo soy capricho para ti . salida hotel fotos grantizada. Edad 28 años

Extrañado porque ningún Orensano putero (y somos bastantes) haya contado nada, decidí visitarla.

La experiencia, de diez. Atiende en Clara Campoamor y ofrece todos los servicios a la tarifa habitual.

En próximo post daré más detalles. Eso sí, dada la participación de la gente en el foro, será el último.
__________________
Es hora de aportar a esta gran comunidad...
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Darksex por este Post:
adriano30 (17-01-2018), copépodo (31-03-2018), Troma (06-02-2018), Turk1t0 (22-01-2018), Vilariñ (19-01-2018)
  #53  
Antiguo 04-03-2018, 20:09
 Avatar de copépodo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 42
Agradecido 71 Veces en 32 Posts
Predeterminado

He estado con ella en Orense. Pongo anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo, al igual que muchos compañeros del foro, tengo que esperar a que se alineen los planetas para poder ir de lumis, así que, para una vez que estaba libre, decidí ir con esta chica aunque me costara 60 pavos la media hora. La llamo y me atiende con mucha amabilidad en todo momento. Concerto cita y voy para el piso. Me recibe en braguitas y sujetador. Las fotos son reales pero de hace unos años, ahora está más anchota. Lavadita en el bidé y pasamos al lío. Le digo que empiece con un masaje. Me magrea un poco, con cariño pero se nota que no es lo suyo. En dos minutos se acaba el masaje y ya está chupándomela. Se la traga hasta el fondo pero va muy apresurada, duró algo más que el masaje pero tampoco demasiado. Total, con la funda puesta, me pongo a darle a cuatro patas y luego a misionero. No probé el griego, así que no sé si cobra suplemento. Al poco me dice que me tumbe y se pone ella encima. Empieza a bombear a toda hostia y acabo corriéndome. Nos sobró bastaaante tiempo, así que estuvimos hablando un buen rato de cosas insustanciales. Si lo sé, hubiera pillado la tarifa de 20 minutos. O ninguna, porque para ir con prisas...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a copépodo por este Post:
adriano30 (04-03-2018), Tricoto (04-03-2018)
  #54  
Antiguo 05-03-2018, 22:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 201
Agradecido 182 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Seré brve pero intentaré conciso! Atiende al menos la semana pasada cuando fui en el edificio este nuevo de Av de Portugal, la habitación no esta mal y el piso nuevo, aunque dice que es pequeña y miraba de cambiarse de sitio...

La chica es la de las fotos, me gusta o destacar su tez morena de piel al ser venezolana. Tetas operadas, pero están bien... la verdad que empezamos con muchas coñas... pero todo fue muy bien después del primer beso... de hecho le dejé en mesilla 40€ por 20min que andaba Justo de tiempo y al final de los finales pase la hora entre subir y marcharme....
conmigo al menos fue muy implicada y obviamente nada relojera.
Ya me había advertido que nada de friego y de hecho un par d veces intente y ni el dedito jajaja.
Bastante bien, no es mala opción para nada y mas con lo difícil que está en ou, encontrar alguien buena.

Espero haber ayudado! Como dijo un compañero antes y me hizo mucha gracia jajaj nos vemos en los portales! Jajajaaj

Ah la chula sin, no está mal, pero tampoco destacable y no folla mal, aunque Por causas del guión (estaba juguetón) llevé yo la voz cantante
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JorgeV por este Post:
adriano30 (06-03-2018), copépodo (31-03-2018), sin motivo (06-03-2018)
  #55  
Antiguo 08-03-2018, 01:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Sofía Canaria
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELEFONO: [IMG][/IMG]697941910
DIRECCIÓN: clara campoamor...
EXPERIENCIA: reciente
TARIFA: 50€/30minutos
EDAD APROXIMADA: soy muy malo para las edades.. pero sobre 30
NACIONALIDAD:
Española
FUMA: no lo note
HIGIENE: muy limpia,
FOTOS REALES: SI,
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, las tetas son operadas y la verdad es que algo raras... diria que una le mira para cuenca
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
FRANCÉS SIN: SI la chupa bien y hasta el fondo
GRIEGO: no pregunte... aunque con el culo que tiene seguro que es la leche …
BESOS EN LA BOCA: SI, pero sobre todo picos.
IMPLICACIÓN: 7, la chica hace para que te sientas cómodo

CHICA RECOMENDABLE: sí v
.
¿REPETIRÍAS?: No, no estuvo mal pero no hubo feeling por mi parte.
LO MEJOR DE ELLA: su culo
LO PEOR DE ELLA: a mi las tetas no me gustaron
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :7
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 7
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10):9 habitación muy limpia baño dentro
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA

me recibe con un conjunto de lenceria espectacular , es guapa y decido quedarme. Despues d ela lavadita de turno la voy desnudando poco a poco hasta quedar solo con medias, la chupa muy bien y despues de una cabalgada la remato a cuatro patas

tiempo ok besitos de despedida y hasta otra.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tushy por este Post:
85benito (26-06-2019), copépodo (31-03-2018)
  #56  
Antiguo 08-03-2018, 17:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Buenas.
Lo primero, decir que me he dado por aludido ante los comentarios de muchos compañeros que aquí hay mucho mirón y poco aporte. Pues bien yo era uno de esos mirones y he de decir que desde que descubrí este foro mis relaciones puteriles han mejorado ostensiblemente, así que hoy me pararé a poner casi todas las experiencias posibles.
Por mi trabajo me muevo por toda Galicia y tengo experiencias a lo largo y ancho del país.
Empezaré por la última.
Nombre de guerra: Sofía
Nacionalidad: Española (andaluza?)
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional: pasion.com
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: Clara Campoamor - Ourense
Instalaciones: Buenas, piso nuevo, habitación cómoda con baño dentro
Higiene: Buena
Precio: 50€/media hora
Edad: sobre 30
Cara: guapeta
Pelo: MORENO
Cuerpo: con curvas, sin ser gorda. A mí me encantan así
Pecho:operado y extraño
Culo:increible
Piercings y tattos: algún tatoo
Defectos corporales: tetas extrañas
Actitud:maja
Conversación: bien, sin cargar mucho.
Besos: Buenos morreos, aunque sin meter mucho la lengua
Fuma: No lo sé
Francés:Normal, abusando de la mano
Forniqueo: Bien
Griego: No lo sé
Lo mejor: El cuerpo. Menuda morenaza del Sur
Lo peor: Relojera
¿Repetir? No creo
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: Bien. No es dinero tirado

Relato:
Quedo con ella por whatsapp a una hora y ok. Aparezco puntual, le digo que me abra y lo hace casi al instante.
Subo y veo una morenaza de vértigo, así que decido quedarme con gusto. Vamos para su habitación (bien), pago (contraté media hora), me lava y empezamos con unos morreos y caricias. Le voy metiendo mano para ver de que pié cojea (se deja).
Me tumba en la cama y empieza a chupar, repito: abusa de la mano, aunque no está mal. Al rato me pregunta que me gusta, y yo le digo: comerte el coño! Así que cambio y me pongo a comerle la almeja. Al rato le quiero meter el dedo, pero nones (no problem) sigo hasta que se corre (menudo charco!).
Luego follamos, empezamos a 4 patas (menudo espectáculo!) como veo que me voy cambio, cada vez que veo que me voy pido cambio y ella se mosquea, me dice que mi tiempo se agota, de hecho mira el reloj y me dice que me quedan 2 minutos, así que le digo que se ponga encima y que cabalgue hasta el final.
En general, bien, pero no da mucho feelin. Demasiado profesional.
Fotos reales
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Tecnopolis por este Post:
adriano30 (13-03-2018), copépodo (31-03-2018), inspector x (10-03-2018), Tricoto (09-03-2018)
  #57  
Antiguo 21-04-2018, 14:14
 Avatar de Jarlaxle6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 2,190
Agradecido 297 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Visitada


Ahora ha vuelto por Coruña, esta en avda. los mallos xx. La unica chica española(a mi entender) que vale (y mucho) la pena. Guapa, cuerpazo, simpatia e implicacion. Aunque hay comentarios de que relojea desde luego conmigo no lo ha hecho (supongo que dependera del feeling, si tiene o no otro cliente despues ect... repetire mas adelante en otra visita a la ciudad ya que solo esta hasta el miercoles. Y eso que debe ser mi 5ª o 6ª visita a esta chica al cabo de los años, con eso ya dejo claro mi opinion. Valor Seguro.

Última edición por pistro; 21-04-2018 a las 14:56 Razón: Editar dirección exacta
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Jarlaxle6 por este Post:
adriano30 (21-04-2018), Karamazov (17-07-2018), trussof (22-04-2018), xplorer (27-04-2018)
  #58  
Antiguo 21-04-2018, 15:20
 Avatar de pacelo99
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 53
Agradecido 323 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Es este su telefono?? 600350398
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pacelo99 por este Post:
juliofucker (22-04-2018), xplorer (27-04-2018)
  #59  
Antiguo 22-04-2018, 10:52
 Avatar de Jarlaxle6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 2,190
Agradecido 297 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Si ese es su telefono
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jarlaxle6 por este Post:
juliofucker (22-04-2018)
  #60  
Antiguo 24-04-2018, 16:52
eue eue está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 14
Agradecido 166 Veces en 31 Posts
Predeterminado

De lo mejorcito


Cita:
Iniciado por Jarlaxle6 Ver Mensaje
Ahora ha vuelto por Coruña, esta en avda. los mallos xx. La unica chica española(a mi entender) que vale (y mucho) la pena. Guapa, cuerpazo, simpatia e implicacion. Aunque hay comentarios de que relojea desde luego conmigo no lo ha hecho (supongo que dependera del feeling, si tiene o no otro cliente despues ect... repetire mas adelante en otra visita a la ciudad ya que solo esta hasta el miercoles. Y eso que debe ser mi 5ª o 6ª visita a esta chica al cabo de los años, con eso ya dejo claro mi opinion. Valor Seguro.
Opino 100% como el compañero, la visité esta semana y buenísima en todos los aspectos. Uno de los mejores franceses que me hicieron en mi vida, sin usar para nada las manos.
Nunca repetí con ninguna lumi, pero si tengo posibilidad repetiré fijo.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a eue por este Post:
fanecas (26-04-2018), J. Love (24-04-2018), Jarlaxle6 (25-04-2018), Karamazov (17-07-2018), trussof (25-04-2018), xplorer (27-04-2018)
  #61  
Antiguo 29-04-2018, 22:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Estuve con ella unas cuantas veces a A Coruña, fisicamente nada malo que decir, esta tremenda, es un pivon, culo y tetas de lujo no se con que quedarme, de cara es guapa y da morbo, aun encima ese acento canario y ese rollito loba que tiene. Altamente recomendado, ademas no es excesivamente cara para lo buena que esta y su comportamiento es bastante agradable
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a anthony kiedis por este Post:
adriano30 (24-08-2018), Jarlaxle6 (19-05-2018), juan2014 (18-08-2018), Karamazov (17-07-2018), Playtex (01-05-2018), trussof (30-04-2018)
  #62  
Antiguo 17-08-2018, 22:21
 Avatar de Jaden60
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 130
Agradecido 621 Veces en 134 Posts
Predeterminado

Soy yo o esta chica es adepta a poner fotos que no son de ella en pasion?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jaden60 por este Post:
xplorer (20-08-2018)
  #63  
Antiguo 18-08-2018, 09:33
 Avatar de trussof
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 4,956
Agradecido 903 Veces en 181 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jaden60 Ver Mensaje
Soy yo o esta chica es adepta a poner fotos que no son de ella en pasion?
Tienes razón. Me he quedado de piedra porque no le veo razón para ello. La chica está sobradamente buena para no tener que falsear las fotos.
Además antes se vendía como canaria y ahora es andaluza. Debe de estar de moda entre las lumis sudamericanas.
A mí esto me da igual mientras siga siendo simpática, muy puta en la cama y con unos precios asequibles. Me da igual follarme una española que una de Puerto Rico que no me voy a poner firme cuando suene ningún himno.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a trussof por este Post:
0804L (18-08-2018), adriano30 (24-08-2018), Jarlaxle6 (18-08-2018), MOSLEY (18-08-2018), xplorer (20-08-2018)
  #64  
Antiguo 23-08-2018, 17:51
 Avatar de J. Love
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 481
Agradecido 415 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Sólo decir que tuve una experiencia con esta chica, y me remito a todo lo que han puesto los compañeros en sus últimos comentarios. Por mi experiencia una chica muy recomendable. Está en el famoso chalé de la avenida de los mallos, quien no lo conozca le digo que es un sitio confortable y muy discreto. En cuanto a lo demás pues ya se ha dicho: tiene un cuerpo de escándalo, el francés lo hace de lujo, de posturas bien, no pone pegas, se implica, trato agradable y todo eso. De lo mejor es que pone un precio justo a sus servicios, 40€ 20 minutos, 50€ media hora. Lo digo porque vemos muchas veces casos que cobran más y no ofrecen ni la mitad. Lo dicho, la recomiendo y cuando vuelva, si la economía lo permite, repito. Creo se va el sábado o el domingo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a J. Love por este Post:
adriano30 (24-08-2018), fanecas (27-08-2018), Gorrilla5 (24-08-2018), tanca1974 (27-08-2018), trussof (24-08-2018)
  #65  
Antiguo 27-09-2018, 17:14
 Avatar de doppip
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 3
Agradecido 213 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Sofia 698645225


NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
DIRECCIÓN: Zona El Corte Ingles
HORARIO DE ATENCIÓN: Cita previa. Hasta las 2PM.
TELEFONO: 698645225

NACIONALIDAD: Española (andaluza/canaria)
EDAD APROXIMADA: Yo le hecho unos 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace un mes
TARIFAS APLICADAS: 120€ 1 hora 60€ 1/2 hora
¿FUMA?: Creo que no
¿TATUAJES O PIERCING?: No lo recuerdo. Pero creo que no, o si tenía alguno, poca cosa
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior fina que le quedaba de revista
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica preciosa. Pelo negro muy largo precioso, guapísima de cara, ojos y sonrisa preciosos; estatura sobre 1,75 y cuerpo perfecto y sedoso. Pechos ¿naturales? muy bonitos tamaño perfecto, culo perfecto. Dentadura perfecta. En general cuerpo super cuidado con la piel muy suave y de color tostado bronceado. Un pivón.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Piso bien con baño fuera, pero todo limpio. Ella es espectacular. Cuerpazo de pivón y carita preciosa. Siempre risueña, te hace sentir muy bien en todo momento. En el sexo le gusta todo, no dice que no a nada y se la ve disfrutar. Tiene un coñito hermosísimo, con unos labios grandes y carnosos que daba gusto chupar. Folla de puta madre, te la come mirándote a la cara con una carita que es imposible de olvidar. Una experiencia sexual extraordinaria, con mucha complicidad y sexo de calidad.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora justa.
FRANCÉS SIN: Si, riquísimo
FRANCÉS COMPLETO: No se dio el caso
GRIEGO: No pregunté, no me interesa
BESOS EN LA BOCA: Muy buenos, muchos.
IMPLICACIÓN: Muy buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente
¿REPETIRIAS?: Espero hacerlo
LO MEJOR DE ELLA: Que es espectacular, preciosa, muy agradable, super simpática, muy risueña, te sientes muy cómodo con ella; sabe lo que te pone, y se deja hacer sin problemas. Le gusta todo.

LO PEOR DE ELLA: No he encontrado nada malo

RESUMEN: Chica preciosa con cuerpazo, te hace sentir a gusto en todo momento. Es un pivonazo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a doppip por este Post:
amanteanonimo (27-09-2018), Jarlaxle6 (28-09-2018), trussof (28-09-2018), xplorer (09-10-2018)
  #66  
Antiguo 08-10-2018, 10:36
 Avatar de corsevi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 72
Agradecido 81 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Sofia tfno 600350398


Nombre de guerra: Sofia
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto:tfno
Fecha aproximada:Semana pasada
Lugaron Benito (Badajoz)
Instalaciones:Bien
Higiene:Excelente
Precio:50 euros media hora
Edad: Quizás 30
Cara:Guapísima, ojos preciosos marrones verdosos
Pelo:Negro, largo
Cuerpo:Cuerpazo, está buenísima un 10
Pecho:Operado 8
Culo:Culazo, de los mejores que he visto 10
Piercings y tattos:Varios repartidos por todo el cuerpo pero elegantes
Defectos corporales:Ninguno
Actitud:Buenísima
Conversación:Agradable
Besos:Profundos, con lengua desde el minuto 1
Fuma:Creo que no
Francés:Natural, muy bueno, se la metía hasta el fondo
Forniqueo:Estupendo
Griego:No sé, no pregunté
Lo mejor:Todo
Lo peor: Nada
Repetir? Sin duda
Recomendable? Sin duda
Valoración global de la experiencia:Le doy un 9, el 10 lo reservo para algo que dificimente se pueda producir, jaja.

La llamo por tfno y me atiende muy amable, pregunto tarífas y si hacia francés sin, me dice que si soy limpio sin problema, así que la digo que voy en 15 minutos.

Llamo desde abajo del piso y me dice el número , subo y al abrir la puerta me encuentro una morena despampanante, con una lenceria verde, y una cara guapísima, voy andando tras ella y su culo me hipnotiza, ya se me empezó a poner dura ahí.

Que cuerpazo por dios!!!, me desnuda y me pasa al baño, allí me lava la polla y se me pone como un mástil, ella me sonrie y me dice que bien nos lo vamos a pasar. Ya en la habitación y sin previo aviso se abalanza sobre mi y me suelta un morreo que me deja apabullado, la agarro el culazo fuerte y no dejo de besarla, ya tengo la polla durísima y ella se rie....

Me tumba en la cama y me hace un striptiese frente al espejo que me pone a cien, viene gateando de rodillas sobre la cama y empieza un francés natural de cine, durante un buen rato largo, la tengo que parar porque me iba a correr, la tumbo boca arriba en la cama y empiezo a besarla desde la cabeza a los pies, pedazo de tia y pedazo de cuerpo, sabía a limpio, a gloria, la vuelvo a morrear y luego bajo a su coñito, totalmente rasurado y me lo como como un higo fresco, ella disfruta.

Cambiamos y me vuelve a chupar la polla con fruición, me pone el preservativo y me la follo a cuatro patas, con la visión de ese culo que me hipnotiza, después de un rato cambiamos a misionero, la hundo la polla en su coño y nos morreamos con pasión, joder parecía mi novia, que digo mucho mejor que una novia, disfrutamos los dos folllando así hasta que me corro como un bendito, pero ella no me aparta, me abraza y seguimos morreandonos con mi polla dentro durante un buen rato.

Chica espectacular fisicamente, trato espectacular, entrega absoluta, conocedora de su oficio, yo diría que disfrutó.

Luego charlamos un rato de forma agradable y me confirmó que se lo había pasado genial,que le gusta disfrutar del sexo......etc

En fin, la situaría en mi top 3 de mejores experiencias......y han sido muchas, por lo tanto chica muy recomendable.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a corsevi por este Post:
amanteanonimo (08-10-2018), fanecas (23-06-2019), Jarlaxle6 (27-03-2019), juan2014 (18-11-2019), tanca1974 (08-10-2018), Teta (22-11-2018), timido008 (21-06-2019), trussof (09-10-2018), xplorer (09-10-2018)
  #67  
Antiguo 21-06-2019, 14:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 29
Agradecido 106 Veces en 32 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 21-06-2019 a las 20:34
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Siempreempalmado por este Post:
timido008 (21-06-2019)
  #68  
Antiguo 17-11-2019, 11:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 18
Agradecido 70 Veces en 20 Posts
Predeterminado

sofia canaria?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

alguien podía resulverme esta duda que tengo?

Última edición por pistro; 22-11-2019 a las 12:12
Citar
  #69  
Antiguo 27-11-2019, 00:23
 Avatar de Jaden60
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 130
Agradecido 621 Veces en 134 Posts
Predeterminado

Esta en coruña con nuevo número 602698487.
Hace un par de días ante el plantón de mi plan A, y mi plan B que no me contestaba para quedar, decido comunicarme con esta chica.
No voy poner plantilla por las horas que son xD y me da algo de vagancia, y en mi caso no vale la pena, pero creo que ya se han dicho muchas cosas de ella en este hilo.
Es contundente de cuerpo la tía, por lo que bueno no es mi tipo pero ya intuía lo que me iba a encontrar. Me gustan algo más finas. Es guapeta, tiene unas tetas tuneadas y buen culo dada su complexión.
Contraté media hora 50€, atiende detrás del corte inglés. En cuanto al servicio, es maja o intenta serlo, te lava ella
En cuanto al servicio le pongo 4,9
porque como dije en otros de mis hilos, no me gustan cuando van con las prisas de que uno se corra, cada dos poses"Terminaste cariño?", que no hombre, me corta el rollo.
Ademas el francés no duró ni 30 segundos y ya me enfundó, y por último ponía pegas para que no me pueda duchar ?wtf¿?
No sé, creo que le estoy poniendo demasiado de nota, supongo que a favor tiene que no pone problemas con los besos y los da con lengua.
No repetiría
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Jaden60 por este Post:
amanteanonimo (27-11-2019), sacarino80 (27-12-2019), sexaddict (27-11-2019), timido008 (27-11-2019), xplorer (27-11-2019)
  #70  
Antiguo 27-11-2019, 22:54
 Avatar de sexaddict
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Ubicación: Oleiros
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 2,113
Agradecido 974 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Sofia canaria


Yo visite esta chica hace 1 año aproximadamente , recuerdo que me atendio en calle Caballeros .
Fisicamente me gusto , aunque su actitud fue correcta , me parecio un poco mandona y creida .
Mi experiencia con ella fue mala , el frances , (mi debilidad ), fue bueno pero duro muy poco tiempo , besos en mi caso pocos .
Aunque no me lo dijo verbalmente ,intui por su forma de actuar , que tenia prisa para que me corriese ,tanto fue asi , que al final el que tenia prisa fui yo , una corrida de lo mas insulsa .
Quiza no le cai bien , o simplemente no la cogi inspirada .
Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sexaddict por este Post:
timido008 (27-11-2019), xplorer (09-12-2019)
  #71  
Antiguo 26-12-2019, 03:38
 Avatar de latormentaperfecta
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 85
Agradecido 272 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Hola. Estuve con ella en Coruña la semana pasada pero con las fiestas y los viajes no he podido escribir antes. Sigue con las fotos esas del oro que puso Grupi. A saber de que año son...

Es sudamericana, probablemente colombiana, nada de canaria como dice. Es mas corpulenta que en las fotos. De cara es como gitana, pero tirando a fea. Las fotos estan muuuuy retocadas. Podrian ser de hace tiempo, pero ahora esta bastante desmejorada.

Estuve con ella media hora por 50 pavos. Es cañera, probablemente porque asi acaba antes y puede pillar otro cliente, porque me dijo 3 o 4 veces que estaba tardando en correrme, cuando aun me quedaba casi un cuarto de hora!

Ya digo, físicamente ha empeorado mucho y no me ponía nada. Y cuando la puse a 4 patas empezo a subir un olorcillo de ahi abajo que todavia me lo puso mas dificil... Debia de ser que estaba de otro cliente sin duchar, porque olia desagradable, no recien duchada como me gustan a mi. Antes de empezar le pedi una ducha juntos y me dijo que no, que se acababa de duchar. Ya...

Ya estaba empezando a marearme y todo, asi que acelere las embestidas, me corri como pude y me pire de alli a toda leche. Totalmente para olvidar.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a latormentaperfecta por este Post:
amanteanonimo (02-01-2020), caralho29 (28-12-2019), pay4play (26-12-2019), sexaddict (26-12-2019), tbo (01-01-2020), timido008 (26-12-2019), xplorer (30-12-2019)
  #72  
Antiguo 04-01-2021, 13:53
 Avatar de Jarlaxle6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 2,190
Agradecido 297 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Ha cambiado


Visitada en Coruña hara 15-20 dias, implicacion como siempre pero el confinamiento no le ha sentado nada bien, ha cogido unos cuantos kilos, y aunque no sea demasiado exagerado cuando uno cree que estaba perfecta y la ve ahora...


Si no vuelve al fisico anterior, habra perdido muchos clientes. Si alguien la visita en lo sucesivo y ha vuelto a su estado anterior que lo indique en alguna expe.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Jarlaxle6 por este Post:
corleone250880 (09-01-2021), tanca1974 (04-01-2021), timido008 (04-01-2021), trussof (05-01-2021), xplorer (11-01-2021)
  #73  
Antiguo 06-04-2021, 18:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 58
Agradecido 131 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Vuelve a estar por Coruña y tiene nuevo número 641527340.

Saludos.

Última edición por pistro; 07-04-2021 a las 22:06 Razón: teléfono sin espacios
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SIEMPRE QUE PUEDO por este Post:
xplorer (06-04-2021)
  #74  
Antiguo 07-04-2021, 19:53
 Avatar de Weey
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 147
Agradecido 353 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Sofía. 641527340


Cita:
Iniciado por SIEMPRE QUE PUEDO Ver Mensaje
Vuelve a estar por Coruña y tiene nuevo número 641 527340.

Saludos.
Si dejas espacios entre los números no aparece en el buscador.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Weey por este Post:
SIEMPRE QUE PUEDO (09-04-2021), xplorer (20-04-2021)
  #75  
Antiguo 18-11-2023, 13:51
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

sofía española


Estimados,
Alguna información de esta chica. hice búsqueda, no sé sí porque utilizaba antes otro nombre o teléfono y no he encontrado ninguna experiencia.
Gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fanecas por este Post:
karl1978 (28-11-2023)
  #76  
Antiguo 21-11-2023, 11:53
 Avatar de Jarlaxle6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 2,190
Agradecido 297 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fanecas Ver Mensaje
Estimados,
Alguna información de esta chica. hice búsqueda, no sé sí porque utilizaba antes otro nombre o teléfono y no he encontrado ninguna experiencia.
Gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta chica es archiconocida


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jarlaxle6 por este Post:
fanecas (21-11-2023)
  #77  
Antiguo 21-11-2023, 13:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 25
Agradecido 160 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Un fraude


Cita:
Iniciado por fanecas Ver Mensaje
Estimados,
Alguna información de esta chica. hice búsqueda, no sé sí porque utilizaba antes otro nombre o teléfono y no he encontrado ninguna experiencia.
Gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Estimado amigo, llevo tiempo sin poner mis historias porque ya hace que no visito a Lumis, pero hará unos 15 días aprovechando la disculpa de un partido de fútbol tuve la malísima idea de fiarme de las fotos, no es ella ni de coña, está bastante mas gorda, implicación nula....tenía que haberme largado cuando entré pero, como soy un poco jelipollas, me quedé 1 hora, estuve media y me fui con una mala leche de cojones.

Saludos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Federico58 por este Post:
atxiporra (21-11-2023), fanecas (21-11-2023), Jarlaxle6 (22-11-2023), karl1978 (28-11-2023), timido008 (21-11-2023)
  #78  
Antiguo 21-11-2023, 19:42
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

cierto es, incluso ya la había visitado hace una porrada de años.
Gracias de todos modos.
Saludos
Citar
  #79  
Antiguo 21-11-2023, 23:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Ubicación: Aquí y allá.
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 180
Agradecido 74 Veces en 17 Posts
Predeterminado

611147628


Con ese número de teléfono, ya no aparece el enlace anterior, sin embargo, hay otros nuevos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #80  
Antiguo 30-11-2023, 16:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 1 Post
Predeterminado

Pues lamentablemente he intentado quedar con ella y he llegado tarde. Según me ha dicho se encuentra en Ourense 😞
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
canaria, espaÑola, novedad, sofía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum