PseudoLumis por Coruña. - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 17-07-2015, 22:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 1
Agradecido 124 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Experiencia con pseudo de 18 años aquí:

-- Editado por Taladromaníaco, moderador: La chica que mencionas ha publicado anuncios en internet, luego según normativa no puede ser considerada "pseudolumi" y no debe constar como tal en el foro ni citarse en este hilo ---

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Chica morena delgada de la coruña necesito ayuda economica acepto ombres de 18 hasta 32 años. Edad 18 años

-- Editado --

Última edición por Taladromaniaco; 19-07-2015 a las 08:04 Razón: Borrar lo que no procede mantener en este hilo e informar al forero. Uno de los moderadores.
Citar
  #102  
Antiguo 19-07-2015, 08:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 76
Agradecido 128 Veces en 28 Posts
Predeterminado

podrias dejar el enlace igual,
llevo meses sin catar nada porque busco chicas de entre 18 y 22 gallegas
pero no encuentro nada decente



Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Sin que sirva de precedente, dado que deberíamos haber borrado lo posteado por el otro compañero ya que no se corresponde con el tema del presente hilo (de ahí el haberlo editado), vamos a facilitarte el enlace que pides [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Repetimos a todos, por favor, en este hilo solamente se deberán publicar enlaces a los hilos que tengamos y en los que se traten exclusivamente de pseudolumis que hayamos conocido en A Coruña, y con las que hayamos tenido una experiencia. Siempre ciñéndonos a lo que nuestra normativa entiende por "pseudolumi".

Cualquier mensaje que no respete lo aquí establecido, nos veremos en la obligación de borrarlo para evitar confundir al resto de foreros al mencionar en este hilo a mujeres que no son "pseudos".

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 19-07-2015 a las 17:36 Razón: Facilitar lo solicitado por el compañero e informar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nopain por este Post:
mecan (31-12-2020)
  #103  
Antiguo 19-07-2015, 17:22
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Para que os hagáis una idea.


Para que nuestros compañeros del subforo de A Coruña se hagan una idea de como debe ser, más o menos, lo de publicar experiencias con pseudolumis, os dejamos un enlace al foro de Madrid de dicho tema. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] para que puedan echar un vistazo y ver como funciona el tema en otros espacios del foro.

En nuestro caso y dado el movimiento que de momento tiene el tema en A Coruña, vamos a dejar este lugar, en el que simplemente se deberán publicar los enlaces a los hilos que hayáis creado en este subforo con vuestras experiencias con pseudolumis en A Coruña.

Para entendernos y como ejemplo, un forero tiene una experiencia con una pseudolumi o presenta una nueva pseudolumi después de haber tenido la experiencia con ella,

1.- debe seguir la normativa establecida por Spalumi para hacerlo.

2.- crea el hilo en "Acompañantes A Coruña" y

3.- luego viene aquí a publicar el enlace y avisarnos en este hilo de "Pseudolumis", de que ya tenemos un espacio donde se trata sobre dicha señorita en el foro de A Coruña.


Caso de que en el futuro veamos que existe mucho movimiento con este asunto en este foro de A Coruña, ya nuestro Administrador decidirá si se crea un subforo aparte para ese tema, en vez de tener como ahora un hilo para mencionar enlaces a hilos de experiencias.

Con esto simplemente deseamos organizar adecuadamente dicho tema, teniendo como base además lo que nuestras normas del foro definen claramente para esto de las "pseudolumis".

Muchas gracias por vuestras aportaciones, la colaboración habitual que tenéis y recibid nuestro más cordial saludo

Última edición por Taladromaniaco; 19-07-2015 a las 17:44 Razón: Informar definitivamente sobre dicho asunto a nuestros compañeros de A Coruña.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Taladromaniaco por este Post:
mecan (02-10-2020)
  #104  
Antiguo 31-08-2015, 14:11
 Avatar de humphrie
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 18
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sabeis algo de esta?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a humphrie por este Post:
mecan (02-10-2020)
  #105  
Antiguo 31-08-2015, 14:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 666
Agradecido 73 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Puedes poner el telf para buscarla en milanuncios? Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a liberado1 por este Post:
mecan (02-10-2020)
  #106  
Antiguo 31-08-2015, 14:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 666
Agradecido 73 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por devez Ver Mensaje
Os dejo expe con esta chica.

Si una mujer publica un anuncio ofertando sexo a cambio de dinero, para nosotros ya no tiene la consideración de pseudolumi

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo


Contacto por mail y después de varios correos quedo con ella. Hay que tener paciencia con los correos. Envía fotos y ya veo que esta gordita, pero el tema pseudo me puede y decido probar suerte. Al verla en persona, me parece mas gordita que en la fotos. En el tema de precio, no pide una cantidad, hay que ofrecerle, aquí supongo que ya depende de la capacidad de negociación de cada uno.
Físicamente: pues esta bastante gorda, de cara me perece guapa. Tendrá unos 22-26, no sabría decir exactamente.
Implicación: muy buena, francés sin, y puedes dar caña la que quieras. no mete ninguna prisa.
Andaba yo con un calentón importante y ya digo que el tema de que sea pseudo me da bastante morbo y decido probar. La verdad, no me arrepiento, porque la chiquilla aunque esta bastante gordilla, de cara me parece guapa y para mí tuvo su morbo.
Tuve la impresión de que lo disfruto tanto o más que yo. Para el que no le de importancia a su físico puede ser una buena opción.
Me olvidaba, no tiene sitio.

Podrías poner el telf o mail para contactar con ella? Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a liberado1 por este Post:
mecan (02-10-2020)
  #107  
Antiguo 19-09-2015, 11:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 666
Agradecido 73 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Chica brasileña


Muy buenas. Os cuento brevemente una experiencia con una chica brasileña que se anuncia en pasion.com

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tenéis que contactar con ella por mail. Os manda fotos y contesta rápido. Tiene foto en el whatsap también, así que va muy de frente, lo cual es positivo. No tiene sitio.

NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: diría que sobre los 30
FUMA: sí
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unas semanas
TARIFAS: 30€/media hora (esto quizás desvirtue el concepto "pseudo")
TATUAJES/PIERCINGS: creo que no.
DESCRIPCIÓN DEL FÍSICO: morena de pelo y piel, bajita, tetas no muy grandes y algo caídas, pero están bien. Una chica muy manejable. 6'5
DESCRIPCIÓN DEL LUGAR: quedáis con ella y os váis donde queráis, eso ya es cosa vuestra.
EXPERIENCIA: después de hablar y concretar con ella por mail, quedamos cerca de donde vive ella, en Santa Cristina. Es muy alegre y habla bastante. Parece que estás con una amiga o con una tía que hayas conocido en un pub y te la lleves por ahí a darle al tema un rato. Pues nada, empezamos a hablar y a morrearnos. La tía besa todo lo que queráis y más. No le hace ascos a nada (o al menos no conmigo). Luego un francés sin, normalito, no para tirar cohetes. Condón y a darle al tema, en diferentes posturas. Tampoco teníamos demasiado espacio así que no da para hacer florituras. Acabar y un poquito de charla. Ya os digo, chica muy agradable. Si os da tiempo a echar otro, no pone problemas.

LO MEJOR DE ELLA: la implicación. No hace ascos a nada ni se opone a nada. Actitud muy positiva. Es como follarte a la vecina de abajo. Además, no mira el tiempo ni pide dinero al principio, como otras.

LO PEOR: quizás que hable demasiado y si tuviese las tetas un poco mejor puestas, estaría mucho mejor.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

REPETIRÍAS: seguramente sí. De precio está muy bien, y visto lo que se lee por ahí, es una buena opción.

Pues nada, ahí os dejo mi experiencia. Espero que os sirva a todos. Un saludo.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a liberado1 por este Post:
alexxxxdj (19-09-2015), aviador28287 (23-09-2015), mecan (02-10-2020), Obiguan (21-09-2015), palladium (22-09-2015), PETERCTV (28-09-2015), pichapalo (22-09-2015), Pilot (21-09-2015), piojoso (21-09-2015)
  #108  
Antiguo 22-09-2015, 15:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 165
Agradecido 124 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Bueno esta chica de pseudo nada, se lleva anunciando dos años, se debe haber follado ya a media Coruña
__________________
Don't feed the Trolls
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Highle por este Post:
mecan (02-10-2020)
  #109  
Antiguo 23-09-2015, 14:53
 Avatar de Palote Safado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 5
Agradecido 138 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Highle Ver Mensaje
Bueno esta chica de pseudo nada, se lleva anunciando dos años, se debe haber follado ya a media Coruña
Fabi, Patri, Paula... ha tenido ya más nombres...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Palote Safado por este Post:
mecan (02-10-2020)
  #110  
Antiguo 29-09-2015, 17:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 666
Agradecido 73 Veces en 27 Posts
Predeterminado

No quiero entrar en polémica con nadie, pero para mi una lumi proporciona un lugar (esta no, al menos al principio), tiene unas tarifas fijas (con esta puedes negociar), mantiene las distancias en el trato (con esta puedes hablar de todo), por lo general no te saludarían en la calle (esta sí lo haría si vas solo, claro...). Quiero decir que no es una lumi al uso, aunque lleve bastante tiempo en esto.
Espero haberme explicado bien. Sin ningún reproche a nadie. Saludos.



Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Si dicha mujer ha publicado anuncios, según nuestra normativa no tiene nada de pseudolumi así que, efectivamente, no existe polémica, esa señorita no puede ser clasificada como tal en este foro.

Aclaraciones por mp, para no incumplir con la norma 10 del foro.

Y a partir de ahora por favor, vuestras experiencias con pseudolumis en A Coruña y el debate sobre la chica en cuestión lo hemos finalizado, más que nada para no seguir ocupando este hilo con un tema ya zanjado, gracias.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 29-09-2015 a las 18:35 Razón: Zanjar el debate. Un moderador.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a liberado1 por este Post:
mecan (02-10-2020)
  #111  
Antiguo 09-01-2016, 03:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 50
Agradecido 402 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Me interesaría el tema de las pseudos, pero si no ponen anuncio, ¿cómo se contacta con ellas?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yoquese1954 por este Post:
mecan (02-10-2020)
  #112  
Antiguo 16-01-2016, 01:38
 Avatar de Mcgregor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 81
Agradecido 195 Veces en 79 Posts
Predeterminado

mi madre...


== Te baneamos por un día por insultar y mofarte, de manera reiterada, de otro forero ==

Última edición por Taladromaniaco; 16-01-2016 a las 03:02 Razón: Borrar los incumplimientos. Un moderador.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mcgregor por este Post:
mecan (02-10-2020)
  #113  
Antiguo 16-01-2016, 02:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 50
Agradecido 402 Veces en 143 Posts
Predeterminado

== cuando se detecta cualquier incumplimiento se debe reportar el mensaje ==

Última edición por Taladromaniaco; 16-01-2016 a las 03:05 Razón: Borrar lo que no procede e informar. Un moderador.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yoquese1954 por este Post:
mecan (02-10-2020)
  #114  
Antiguo 22-01-2016, 21:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola chavales, como va todo?
A ver si conoceis a esta, se anuncia en Ferrol:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pongo lo que pone el anuncio y la foto por si caduca, se hace llamar Clara.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Solo para hombres muy curiosos y dispuestos a disfrutar y dejarse llevar , para hombres que quieran sentirse mimados por unas horas y que quieran sentir algo que nunca antes sintieron . Si quieres ser unos de los pocos elegidos . . . . solo por este fin de semana estaré en Ferrol , para hacerte disfrutar , puedes ser uno de los pocos que lo consigan , no dudes en mandarme un correo y hablamos en privado para reservar una cita . . . solo por este viernes, sábado y domingo . . . no te arrepentirás. Edad 23 años




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Un saludo a todos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Serxo por este Post:
manulover (05-07-2017), mecan (02-10-2020)
  #115  
Antiguo 22-01-2016, 21:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 44 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Serxo Ver Mensaje
Hola chavales, como va todo?
A ver si conoceis a esta, se anuncia en Ferrol:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pongo lo que pone el anuncio y la foto por si caduca, se hace llamar Clara.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Solo para hombres muy curiosos y dispuestos a disfrutar y dejarse llevar , para hombres que quieran sentirse mimados por unas horas y que quieran sentir algo que nunca antes sintieron . Si quieres ser unos de los pocos elegidos . . . . solo por este fin de semana estaré en Ferrol , para hacerte disfrutar , puedes ser uno de los pocos que lo consigan , no dudes en mandarme un correo y hablamos en privado para reservar una cita . . . solo por este viernes, sábado y domingo . . . no te arrepentirás. Edad 23 años




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Un saludo a todos.

Falsa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Johan Hegg por este Post:
Galicia_calidade_ (23-01-2016), mecan (02-10-2020), PETERCTV (06-04-2016), prudente (23-01-2016), Taladromaniaco (22-01-2016), tbo (07-06-2017), xirtam (23-01-2016)
  #116  
Antiguo 10-02-2016, 12:32
 Avatar de lueste
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 95
Agradecido 239 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Curioso ..


Pongo aquí este anuncio que me ha llamado la atención porque supongo que será pseudo no??
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lueste por este Post:
mecan (02-10-2020)
  #117  
Antiguo 10-02-2016, 16:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 239
Agradecido 84 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lueste Ver Mensaje
Pongo aquí este anuncio que me ha llamado la atención porque supongo que será pseudo no??
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Compañero, no sale nada en ese enlace. Solo la página principal de pasion. Quizá lo hayan borrado.
Citar
  #118  
Antiguo 10-02-2016, 16:41
 Avatar de lueste
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 95
Agradecido 239 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por desaxel Ver Mensaje
Compañero, no sale nada en ese enlace. Solo la página principal de pasion. Quizá lo hayan borrado.
Ya veo. Seguramente era una broma o para joder a alguien efectivamente ya no aparece, lo han borrado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lueste por este Post:
mecan (02-10-2020)
  #119  
Antiguo 29-03-2016, 23:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 13 Posts
Predeterminado

hola ,despues de un tiempo buscando por pasion,alguna chica pseudo,me puse en contacto con esta.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
le mando un correo y al rato me contesta,pide 100 e por una cita de una hora ,dice tener 39 años ,y esta por la zona de ferrol ,me dice que podemos ir a motel o en coche,como me dio morbo pues quede con ella ,nos dimos los moviles la llamae y quedamos por la zona del dolce vita en ferrol,la vi y bueno como me van las maduritas me dio bastante morbo ,asique decido ir al motel palmera que ella conocia ,bueno una vez en la habitacion os comenzamos a besar, tocar, me fue desvistiendo y se puso a hacerme una mamada bastante buena,despues yo se lo comi a ella y folleteamos en varias posturas,hsta que me corri ,despues estuvimos hablando un poco y me dio un masajito y volvimos a la carga otro poquito de folleteo,diria que eella estaba cachonda,creo que es algo morbosa a parte de que lo hace por la pasta claro,despues estuimos hablando otro rato nos duchamos y para casa,mi experiencia diria que es positiva para el que le molen las maduritas,no mira el reloj ya que casi estuvimos dos horas,y es agradable, bueno espero que os sirva mi expe,y bueno si alguno sabe de laguna jovencita gallega pseudo que informe jeje se agradeceria,un saludo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a mike9 por este Post:
desaxel (30-03-2016), mecan (02-10-2020), Obiguan (30-03-2016), PETERCTV (06-04-2016), xirtam (30-03-2016)
  #120  
Antiguo 30-03-2016, 00:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 239
Agradecido 84 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mike9 Ver Mensaje
hola ,despues de un tiempo buscando por pasion,alguna chica pseudo,me puse en contacto con esta.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
le mando un correo y al rato me contesta,pide 100 e por una cita de una hora ,dice tener 39 años ,y esta por la zona de ferrol ,me dice que podemos ir a motel o en coche,como me dio morbo pues quede con ella ,nos dimos los moviles la llamae y quedamos por la zona del dolce vita en ferrol,la vi y bueno como me van las maduritas me dio bastante morbo ,asique decido ir al motel palmera que ella conocia ,bueno una vez en la habitacion os comenzamos a besar, tocar, me fue desvistiendo y se puso a hacerme una mamada bastante buena,despues yo se lo comi a ella y folleteamos en varias posturas,hsta que me corri ,despues estuvimos hablando un poco y me dio un masajito y volvimos a la carga otro poquito de folleteo,diria que eella estaba cachonda,creo que es algo morbosa a parte de que lo hace por la pasta claro,despues estuimos hablando otro rato nos duchamos y para casa,mi experiencia diria que es positiva para el que le molen las maduritas,no mira el reloj ya que casi estuvimos dos horas,y es agradable, bueno espero que os sirva mi expe,y bueno si alguno sabe de laguna jovencita gallega pseudo que informe jeje se agradeceria,un saludo
Hola compañero, ¿podrías explicar algo cómo es físicamente y que servicios hace (frances sin, hasta el final, griego,etc. )?. Gracias
Citar
  #121  
Antiguo 30-03-2016, 12:34
 Avatar de sustanon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 444
Agradecido 103 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mike9 Ver Mensaje
hola ,despues de un tiempo buscando por pasion,alguna chica pseudo,me puse en contacto con esta.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
le mando un correo y al rato me contesta,pide 100 e por una cita de una hora ,dice tener 39 años ,y esta por la zona de ferrol ,me dice que podemos ir a motel o en coche,como me dio morbo pues quede con ella ,nos dimos los moviles la llamae y quedamos por la zona del dolce vita en ferrol,la vi y bueno como me van las maduritas me dio bastante morbo ,asique decido ir al motel palmera que ella conocia ,bueno una vez en la habitacion os comenzamos a besar, tocar, me fue desvistiendo y se puso a hacerme una mamada bastante buena,despues yo se lo comi a ella y folleteamos en varias posturas,hsta que me corri ,despues estuvimos hablando un poco y me dio un masajito y volvimos a la carga otro poquito de folleteo,diria que eella estaba cachonda,creo que es algo morbosa a parte de que lo hace por la pasta claro,despues estuimos hablando otro rato nos duchamos y para casa,mi experiencia diria que es positiva para el que le molen las maduritas,no mira el reloj ya que casi estuvimos dos horas,y es agradable, bueno espero que os sirva mi expe,y bueno si alguno sabe de laguna jovencita gallega pseudo que informe jeje se agradeceria,un saludo
100 euros + Motel + Desplazamiento por una "Pseudolumi" Madura y de fisico regular ............Dime que tenia el coño helicoidal o la lengua bifurcada ,porque sino mejores opciones habra........mas que por ninguna otra cosa por aquello de que anunciandose en Pasion.com muy "pseudo" como que no es

P.D: No entro a valorar tu experiencia ,seguro que te habra gustado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sustanon por este Post:
mecan (08-05-2017)
  #122  
Antiguo 31-03-2016, 18:44
 Avatar de Palote Safado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 5
Agradecido 138 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Esa mujer se lleva anunciando como dos años. Ha aparecido en el hilo de Ferrol. Que quedaba en la Carretera de Castilla. Es como el Guadiana.
Creo que usaba el nombre de Laura, pero no estoy seguro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Palote Safado por este Post:
mecan (08-05-2017)
  #123  
Antiguo 01-04-2016, 17:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 134
Agradecido 199 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palote Safado Ver Mensaje
Esa mujer se lleva anunciando como dos años. Ha aparecido en el hilo de Ferrol. Que quedaba en la Carretera de Castilla. Es como el Guadiana.
Creo que usaba el nombre de Laura, pero no estoy seguro.
Cierto se hacia llamar Laura. Yo he estado con ella hace más de un año. Se anunciaba en Ferrol y en ocasiones en Coruña. Antes tenía también tarifa de 1/2 hora por 50 €, pero lo de que no tenga sitio para mi es un problema. Creo que tiene sobre 40-45, es bastante implicada y finge bastante bien, quizá demasiado escandalosa para mi gusto. Para el que le gusten las maduras de la tierra, esta bien, no tiene un físico espectacular, pero esta bien para su edad. En cuanto a los servicios, según había comentado un compañero en el foro de Ferrol, si hace griego, francés hasta el final no lo sé.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a devez por este Post:
mecan (08-05-2017)
  #124  
Antiguo 16-04-2016, 22:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 11
Agradecido 315 Veces en 121 Posts
Predeterminado

laura


La mujer de la que hablais,creo que no se llama laura,si no me equivoco se llama Beg...,y hace en este proximo mes de Mayo 45 años,es muy implicada,pero es un poco bruta,y antes de estar anunciandose en mil anuncios estaba en los chats de terra.y vive entre ferrol y pontedeume.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javierto57 por este Post:
mecan (08-05-2017)
  #125  
Antiguo 18-04-2016, 12:51
 Avatar de Palote Safado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 5
Agradecido 138 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Javierto57...
No sé si te refieres a la misma persona.
La mujer de la que hablamos, se hace llamar Laura con toda seguridad. Nadie ha hablado de su nombre real, sólo el que ella quiere usar para estas cosas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Palote Safado por este Post:
mecan (08-05-2017), Soncillo (17-06-2016)
  #126  
Antiguo 18-04-2016, 15:40
 Avatar de krac
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: ¬¬' siguiéndote
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 287
Agradecido 1,847 Veces en 830 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Palote Safado Ver Mensaje
Javierto57...
No sé si te refieres a la misma persona.
La mujer de la que hablamos, se hace llamar Laura con toda seguridad. Nadie ha hablado de su nombre real, sólo el que ella quiere usar para estas cosas.
Efectivamente su nombre real es Laura, no es que sea nombre de guerra ni nada por el estilo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a krac por este Post:
ferrolano (11-05-2016), mecan (08-05-2017)
  #127  
Antiguo 11-05-2016, 14:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 38 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Parece que ya no quedan pseudolumis por Coruña. Yo como militar en rota te pones las botas, pero al volver a Coruña no encuentro nada. Si alguien puede aconsejar pondré experiencia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ferrolano por este Post:
mecan (08-05-2017)
  #128  
Antiguo 14-05-2016, 20:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 38 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Como nadie dice nada, mande varios correos estos días. Si alguna me responde me decidire a visitarla y ya os comentare que tal. gracias de todas formas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ferrolano por este Post:
florentinos (14-05-2016), mecan (08-05-2017)
  #129  
Antiguo 09-06-2016, 13:53
 Avatar de Sr.Cartero
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 315
Gracias: 81
Agradecido 791 Veces en 219 Posts
Predeterminado

Hay una parejita que se anuncia de vez en cuando en pasion.com y ambos son amateur total, la chica no es muy guapa pero de físico sin estar buena tampoco está del todo mal, además ese aire tan "da terra" y no profesional lo compensa. Le pone ganas e intenta hacertelo pasar bien, no tiene rodaje en esto y se nota pero eso también tiene su encanto, si quereis una no profesional de verdad yo la recomendaría, solo he estado con ella una vez pero he de repetir alguna vez más si puedo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sr.Cartero por este Post:
Artabrum (09-06-2016), mecan (08-05-2017)
  #130  
Antiguo 09-06-2016, 19:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 11
Agradecido 315 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Yo creo que en esta pareja la chica es laura mosquera,la que trabaja por la plaza de comercio,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javierto57 por este Post:
mecan (08-05-2017)
  #131  
Antiguo 09-06-2016, 22:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 239
Agradecido 84 Veces en 51 Posts
Predeterminado

A mí también me lo parece
Citar
  #132  
Antiguo 10-06-2016, 13:30
 Avatar de Pilot
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 990
Agradecido 1,410 Veces en 355 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sr.Cartero Ver Mensaje
Hay una parejita que se anuncia de vez en cuando en pasion.com y ambos son amateur total, la chica no es muy guapa pero de físico sin estar buena tampoco está del todo mal, además ese aire tan "da terra" y no profesional lo compensa. Le pone ganas e intenta hacertelo pasar bien, no tiene rodaje en esto y se nota pero eso también tiene su encanto, si quereis una no profesional de verdad yo la recomendaría, solo he estado con ella una vez pero he de repetir alguna vez más si puedo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los lunares del pecho la delantan. Casi sin miedo a equivocarme puedo asegurar que se trata de Laura Mosquera.

Saludos
__________________
-
---- De bien nacido es ser agradecido.... ----
-
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pilot por este Post:
mecan (08-05-2017)
  #133  
Antiguo 10-06-2016, 17:04
 Avatar de Sr.Cartero
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 315
Gracias: 81
Agradecido 791 Veces en 219 Posts
Predeterminado

No conozco a esa Laura Mosquera, así que no se, no puedo confirmarlo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sr.Cartero por este Post:
mecan (08-05-2017)
  #134  
Antiguo 10-06-2016, 18:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 1,251
Agradecido 747 Veces en 168 Posts
Predeterminado

privacidad


Hola, sin querer recriminar nada, eso de dar nombres y apellidos no me parece correcto, mas si la chica no es una profesional, y aun siendolo para mi me muchas de ellas merecen un respeto por su vida personal. Que a lo mejor meto la pata y este es el nombre de guerra que ella usa, pues pido disculpas, pero a veces leyendo el foro me parecere que a algun forero se le va mucho la cabeza.....
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a aviador28287 por este Post:
manulover (05-07-2017), mecan (08-05-2017), peribañez (23-06-2018), portox (10-06-2016)
  #135  
Antiguo 10-06-2016, 19:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 11
Agradecido 315 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Hola,lo de Laura Mosquera,no creo que sea el nombre verdadero de ella,ese es el nombre que tiene ella en el correo,y todos los anuncios de ella es de Septiembre de 2015,yo fui hara como 9 meses y la verdad lo del frances es de pena y del resto de aquella era como un saco,no ponia ni interes.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a javierto57 por este Post:
aviador28287 (11-06-2016), comunio (10-06-2016), mecan (08-05-2017), trussof (11-06-2016)
  #136  
Antiguo 11-06-2016, 00:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 38 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Como quedas con ella? Que tarifa te hace.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ferrolano por este Post:
mecan (08-05-2017)
  #137  
Antiguo 11-06-2016, 16:35
 Avatar de krac
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: ¬¬' siguiéndote
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 287
Agradecido 1,847 Veces en 830 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferrolano Ver Mensaje
Como quedas con ella? Que tarifa te hace.
Mándale un mail, suele responder pronto....no se anuncia todos los días, pero lo suele hacer asiduamente
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a krac por este Post:
mecan (08-05-2017)
  #138  
Antiguo 01-07-2016, 22:27
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Claro que es ella....y es bajando por una calle la plaza de las conchiñas y muy cerca de la plza de comercio.
Ella tiene un cuerpo Teen y es muy muy activa,,,,le va follar.....
Desconocia que hacia duos y menos con chicos....sera el noviete...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a corucasado por este Post:
mecan (08-05-2017), portox (01-07-2016)
  #139  
Antiguo 02-07-2016, 00:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 21
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

lo que si que hace son trio con otra amiga que tiene pero con jente de confianza que no vienen de mal rollo,sin respecto o abusando
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a portox por este Post:
espite (04-07-2016), mecan (08-05-2017)
  #140  
Antiguo 14-07-2016, 19:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 69
Agradecido 228 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Estuve con esta pseudo en santiago [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] jovencita de 22 años y está bastante buena. chica maja, la recomiendo, le dije que lo pondria aqui.
Tengo la sensacion de que la gente se calla lo de las pseudos, si pillan una buena se las quedan para ellos solitos, porque lo poco que se mueve este hilo es inexplicable.
Yo he puesto este contacto, si veo que la gente a porta cosas buenas (crollos los aporta cualquiera) seguiré informando de las chicas de este tipo que visite, peor si veo que sigue igual me limitaré a las lumis corrientes.
Saludos,.
Citar
  #141  
Antiguo 14-07-2016, 21:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 11
Agradecido 315 Veces en 121 Posts
Predeterminado

chica de santiago


Estara muy buena y sera muy joven,pero pagar 150€ mas el motel,creo que no vale la pena.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a javierto57 por este Post:
aviador28287 (15-07-2016), desaxel (14-07-2016), mecan (08-05-2017)
  #142  
Antiguo 15-07-2016, 19:27
 Avatar de hilux69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 7
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por directoo Ver Mensaje
Estuve con esta pseudo en santiago [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] jovencita de 22 años y está bastante buena. chica maja, la recomiendo, le dije que lo pondria aqui.
Tengo la sensacion de que la gente se calla lo de las pseudos, si pillan una buena se las quedan para ellos solitos, porque lo poco que se mueve este hilo es inexplicable.
Yo he puesto este contacto, si veo que la gente a porta cosas buenas (crollos los aporta cualquiera) seguiré informando de las chicas de este tipo que visite, peor si veo que sigue igual me limitaré a las lumis corrientes.
Saludos,.
Siento mucho discrepar con lo que tu dices, aunque no todos podemos tener el mismo gusto y para eso esta la variedad.
No quiero contradecirte en tu experiencia, pero con tu permiso, voy a plasmar mi opinión.
Primero no creo que este bien ir hablando a las lumis de esta pagina, aunque cada uno es libre de hacer lo que le plazca y sino es el Sr. moderador quien debe de instruirnos si es aconsejable o no.
Estoy de acuerdo contigo que es una chica simpática y es lo único en que vamos a estar de acuerdo.
Con relación a las pseudos, yo en su día aporte una experiencia sobre una chica que estaba empezando en este mundillo y no se había anunciado en ninguna pagina de contactos, no se por que razón se borro mi post, aunque si es cierto que recibí muchos privados en ese momento preguntándome por la dicha y se que muchos contactaron con ella y otros tantos tuvieron experiencia entre sus piernas, pero curioso que nadie dio plasmo dicha experiencia. No se porque.
Con relación a la pseudo de la que hablas, comentarte que a mi no me pareció guapa, sino mas bien del montón (-1) y que en la cama va muy justita, tanto en el oral como a la hora de follar (falta de sangre y movimiento). Es una chica que no estando sobrada de carnes que no lo esta, es de carnes flácidas. El culo que yo los valoro en su forma y dureza, en este caso es culo carpeta y flácido. Buen tamaño de tetas pero un poco caídas.
Lo positivo su simpatía, aunque la pierde entre las sabanas y se vuelve seria e inexpresiva.
Creo recordar que aunque pedía 150 era negociables y la habitación de hotel no entra en el precio.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a hilux69 por este Post:
aviador28287 (16-07-2016), manulover (05-07-2017), mecan (08-05-2017), mirlo_blanco (16-07-2016)
  #143  
Antiguo 18-07-2016, 12:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 69
Agradecido 228 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Hola Hilux 69
me parecen muy bien tus comentarios, para eso está el foro, cada uno cuenta sus impresiones y los demás valorarán.
Con respecto a habalr a las lumis del foro, yo personalmente, si son no profesionales, no se me ocurre poner aqui su correo ni nada sin consultarselo, no son profesionales asi que me parece lo suyo, de no ser asi, me saldria del apartado pseudos porque no me parece etico. De hehco si vas a otras provincias, como por ejemplo Madrid, verás que la gente lo hace, y en muchos casos, las pseudos hasta les autorizan a poner fotos y asi los usuarios están mejor informados que es de lo que se trata.
Saludos.
Citar
  #144  
Antiguo 31-08-2016, 14:39
 Avatar de lueste
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 95
Agradecido 239 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cristy


Hola foreros, he visto este anuncio con toda la pinta de pseudo ..
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Alguien tiene referencias? Se agradece.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lueste por este Post:
mecan (08-05-2017)
  #145  
Antiguo 31-08-2016, 15:50
 Avatar de Artabrum
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: según la temporada, aquí o allá
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 850
Agradecido 111 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lueste Ver Mensaje
Hola foreros, he visto este anuncio con toda la pinta de pseudo ..
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Alguien tiene referencias? Se agradece.
..aqui tienes una referencia de un compañero. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Artabrum por este Post:
Galicia_calidade_ (31-08-2016), lueste (31-08-2016), mecan (08-05-2017)
  #146  
Antiguo 31-08-2016, 15:57
 Avatar de Obiguan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 259
Agradecido 284 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lueste Ver Mensaje
Hola foreros, he visto este anuncio con toda la pinta de pseudo ..
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Alguien tiene referencias? Se agradece.
Hay una pseudoexperiencia (así la define el forero que la comparte y explica porque):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
__________________
Se ha comprobado que el celibato no es que alargue la vida sino que hace que parezca más larga.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Obiguan por este Post:
Galicia_calidade_ (31-08-2016), lueste (31-08-2016), mecan (08-05-2017), Taladromaniaco (31-08-2016)
  #147  
Antiguo 31-08-2016, 16:52
 Avatar de lueste
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 95
Agradecido 239 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Perdón ..


Algún día aprenderé a usar el buscador. Gracias a Obiguan y a Artabrum por las pistas dadas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lueste por este Post:
mecan (08-05-2017)
  #148  
Antiguo 08-09-2016, 22:20
 Avatar de tolary
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Fuerteventura
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 12
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola chicos, he encontrado una joven en apuros económicos, : y voy a catarla y ya os contaré. No puedo pasar las fotos aquí, solo por mail, pero pinta muy bien porque no es luminoso al parecer, y económicamente es asequible: 50 la media hora(como una lumi) para no ser profesional.
Y diréis, que chorrada que Tolary no nos de un link o un móvil... Pues bien está necesitada de pasta por eso, así que si va bien os la recomiendo y podréis catarla. Si alguno me manda un privado con su mail le mando las fotos para colgarlas aquí q yo desde el móvil no puedo

Última edición por tolary; 08-09-2016 a las 22:28
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tolary por este Post:
mecan (08-05-2017)
  #149  
Antiguo 09-09-2016, 01:03
 Avatar de tolary
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Fuerteventura
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 12
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Me dicen que puede ser Cris que estaba cerca de estación de autobuses, alguien tiene fotos de la tal Cris?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tolary por este Post:
mecan (08-05-2017)
  #150  
Antiguo 09-09-2016, 16:35
 Avatar de Ragnarok85
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 27
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Me he ofrecido a mostrar las imágenes de la lumi que habla Tolary unos post arriba y son las siguientes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las "malas" noticias es que ni de coña es una pseudo. Es la que atendía como Cris en un duplex muy cerca a la estación de tren. Seguro que más de uno la conoce y recuerda porque trabaja bien.

Ahora, para pseudo y también rubia y guapa y joven dejo este número. (Al parecer atiende Whatsapp) 622 11 30 97
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
coruña, pseudolumis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum