pibones - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 07-10-2014, 11:20
 Avatar de Comemorros
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 634
Gracias: 748
Agradecido 1,500 Veces en 442 Posts
Predeterminado

Mi debilidad es Giovana, su trato, su cara su francés, sus besos y su griego.
Sin embargo he de reconocer que Samanta M. tiene cuerpazo, el mejor de las tres casi seguro y es muy buena. Besa de puta madre y su francés es de vicio también.
Con Francesca no he estado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Comemorros por este Post:
tintobravo (08-10-2014)
  #102  
Antiguo 17-12-2014, 18:48
 Avatar de misterboobs.spain
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 38 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Señores, saquen sus carteras y a disfrutar de esta espectacular conjunción planetaria ya que esta semana y como regalo de navidad anticipado, disfrutamos de 3 pivonazos de la leche:

ZOE - KIARA - ERIKA

Al ataqueeeeee!!!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a misterboobs.spain por este Post:
doctor 74 (17-12-2014)
  #103  
Antiguo 17-12-2014, 19:25
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

aprovechar que kiara se pira.......

aunque cada uno que elija la que le guste o la qeu le coja.....como el peluquero.


por frances Kiara, por belleza erika y por todo zoe
Citar
  #104  
Antiguo 18-12-2014, 10:57
 Avatar de misterboobs.spain
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 38 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corucasado Ver Mensaje
aprovechar que kiara se pira.......

aunque cada uno que elija la que le guste o la qeu le coja.....como el peluquero.


por frances Kiara, por belleza erika y por todo zoe
Totalmente de acuerdo con tu valoración.... jejeje....
Citar
  #105  
Antiguo 30-05-2015, 17:52
 Avatar de doctor 74
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 199
Gracias: 4,373
Agradecido 622 Veces en 133 Posts
Predeterminado

A día de hoy, y siempre deseoso de conocer nuevos chochetes, mis favoritas serian estas:

1_ Zoe, chica preparada y tuneada para ser una máquina de placer, lo tiene todo, super implicada, guapa y muy cachonda.

2_ Erika venezolana: muy guapa y exuberante, también bellezon explosiva tipo vigilante de la playa o chica playboy con los que todos nos hicimos peras de chavales.

3_ Ana Nicolle: rubita brasileña guapísima, cachonda muy implicada y encima muy agradable y siempre sonriente, encantadora. Por cierto, parece que esta moza viene para coruña estos días, en compañía de Salomé y en Asturias están ofreciendo trios, a ver si lo hacen aquí también porque son las dos implicadisimas, un trío con ellas debe ser la bomba.
Citar
  #106  
Antiguo 31-05-2015, 09:07
 Avatar de trussof
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 4,956
Agradecido 903 Veces en 181 Posts
Predeterminado

Pues esta Salomé tiene una pinta cojonuda!


Se me ponen los dientes largos y la polla presentando armas. Ya me gustaría catar a ambas en un buen lésbico-dúplex pero aún sigo convaleciente de una operación y estoy fuera de combate de momento.
Si vienen a Coruña y no puedo catarlas me da algo. !Qué putada!
Un saludo.
Citar
  #107  
Antiguo 31-05-2015, 17:39
 Avatar de doctor 74
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 199
Gracias: 4,373
Agradecido 622 Veces en 133 Posts
Predeterminado

Pues tenían razón los colegas asturianos que ya están aquí Ana Nicolle y Salomé, en . Saludos y que ustedes las disfruten juntas o por separado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a doctor 74 por este Post:
pitxabrava (01-06-2015)
  #108  
Antiguo 31-05-2015, 18:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Una cosa quien esta mejor Salomé o Ana ni ole, Salomé decían que tenía un poco de barriguita, y una cosa que esta ya estuvo por Coruña pero sin tener las teras operadas porque yo estuve con ella y me dijo que se las iba a operar , si alguien sabe que confirme por favor , gracias
Citar
  #109  
Antiguo 01-06-2015, 01:18
 Avatar de pitxabrava
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 36
Agradecido 192 Veces en 40 Posts
Predeterminado

De las más comentadas me quedo con Samantha aunque reconozco que solo estuve una vez con ella y aun no entiendo por qué... Ademas se implica desde que entras en el piso te esta comiendo a besos y en el mismo baño con la lavada de rigor empieza a darle caña con el oral que por cierto es estupendo...

Carol(ahora Leticia Blonde) cuando estaba aqui era pibonazo a dia de hoy no me convence demasiado los años no le están sentando bien para mi gusto.

No entiendo porque nadie mencionó a Irina la chiquilla del este del piso de lamadosa, está semiretirada pero ahora la tenemos en activo o lo estaba hasta hace unos dias al menos y a mi en conjunto me parece un pibonazo además con los anuncios a cara descubierta... Implicación superior, pena que no haga griego con ese culito prieto que tiene.

Capitu que a mi personalmente me da un morbazo brutal esta niña hace de todo, si tiene el día bueno...

La última que voy a meter en mi top es a Raquel creo que es venezolana no lo recuerdo... Bajita muy guapa de cara, tetas tuneadas y un culazo que es un delito que no haga griego. Su francés es glorioso.

Después de hacer este top me acabo de dar cuenta que me gustan manejables en la cama, digo bajitas...

Última edición por pitxabrava; 01-06-2015 a las 02:33
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pitxabrava por este Post:
doctor 74 (01-06-2015), trussof (01-06-2015)
  #110  
Antiguo 01-06-2015, 11:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Donde atienden Salomé y la otra, siguen siendo buenas ?, majas?


Y una cosa para todos Kiara levo creo que es la mejor que esta por Coruña y además lleva mucho ya, creo que se va a quedar a vivir aquí, la chips muy bien sin parar, mirándote a los ojos, y luego no tiene prisa cuantas mas veces t corras mejor , gracias espero respuesta .
Citar
  #111  
Antiguo 03-06-2015, 10:07
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Vaya por delante que sobre gustos no hay nada escrito y cada uno tiene los suyos
Pero comparando con Madrid y con el mismo rango de tarifas por el que yo me muevo (sobre 100€/1 hora) el nivel de Coruña es muy pero que muy bajo.Por eso nunca e follado aquí a pesar de pasar muxos findes al año
Aquí se aplica el refrán de "En el reino de los ciegos el tuerto es el Rey" ... pero no deja de ser un tuerto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guita por este Post:
trussof (04-06-2015)
  #112  
Antiguo 04-06-2015, 16:15
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

El nivel es bajo porque aqui hay quien paga a una tia normalita por un servicio normalito 100€ la hora,,,,,entonces en cuanto llega a la ciudad una tia de buen calibre como no va a cobrar 120 o 140€....esta muy claro....

En Madrid, Barcelona y Valencia ya sabemos que por 100 tienes un nivel alto, por la cantidad de competencia y chicas que hay....

Para eso lo mejor es Asturias ya que tiene servicios de primera, con tias de impresion y precion normales o incluso baratos.....

yo hago lo mismo siempre..........voy a las ofertas... a las buenas bonitas y baratas con buen servicio.........
Citar
  #113  
Antiguo 04-06-2015, 20:13
 Avatar de Comemorros
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 634
Gracias: 748
Agradecido 1,500 Veces en 442 Posts
Predeterminado

Siempre suelo contratar media hora entre 50 y 70 euros como máximo.
Solo una vez pague 150 pavos y fue cuando estuve con Laura Vip(para mi pibón brasileiro e implicada) en Lamadosa una hora. No las lloro, fue de lo mejor que he catado. Aun así me parece mucho.
En aquel momento Laura solo tenía esa tarifa. Luego quise estar más veces con ella y no pude pero le había convencido para citarme con ella por 80 media hora (tarifa que luego vi que empezó a usar) pero no pude volver a estar con ella por diferentes motivos.
Estamos hablando de pibones y de eso e implicadas hay poco.
Yo creo que la media hora de pibón por 70 pavos ya le llega y la hora 100 siempre que cumpla en implicación.
Para las físicamente decentes 50-60 la media hora y 80 la hora, no creo que la hora tenga que ser el doble.
Para las maduras y resto entre 30-40 la media hora y 50 la hora.
Todo esto más o menos porque también todo es relativo y depende de lo a gusto que uno está con la lumi en cuestión, de las artes empleadas por la chica, etc. pero en términos generales no creo que la cosa se debiera disparar más. La media debiera estar en los 50 media hora y 80 una.
Podemos ver casos como el de Miel que ofrece la hora a 50 euros, no es un pibón pero lo que hace no lo hace mal aunque solo da picos.
Es cierto que la competencia aprieta y en las grandes ciudades y zonas como Asturias hay bastante más competencia que aquí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Comemorros por este Post:
fanecas (05-06-2015)
  #114  
Antiguo 05-06-2015, 13:05
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Comemorros Ver Mensaje
Siempre suelo contratar media hora entre 50 y 70 euros como máximo.
.
Laura Vip, tenía 3 tarifas si no recuerdo mal, 80€ media, 120€ 40 minutos y 150€ una hora...
Anda y que no me eché horas con ella y los 40 minutos se tienen alargado más de una hora y más...que maravilla de mujer en todos los puñeteros sentidos...!!!.
Después estaba Daniella Fabriccio que pese a no ser el pivón del estilo de Laura, tenía una tarifas tremendas y se entregaba como muy pocas, creo que eran 180€ dos horas... y ya podías estar mallando en ella las dos horas que, rendía como los primeros cinco minutos... añoranzas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fanecas por este Post:
Comemorros (05-06-2015)
  #115  
Antiguo 05-06-2015, 13:44
 Avatar de nikiño
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 540
Agradecido 536 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fanecas Ver Mensaje
Laura Vip, tenía 3 tarifas si no recuerdo mal, 80€ media, 120€ 40 minutos y 150€ una hora...
Anda y que no me eché horas con ella y los 40 minutos se tienen alargado más de una hora y más...que maravilla de mujer en todos los puñeteros sentidos...!!!.
Después estaba Daniella Fabriccio que pese a no ser el pivón del estilo de Laura, tenía una tarifas tremendas y se entregaba como muy pocas, creo que eran 180€ dos horas... y ya podías estar mallando en ella las dos horas que, rendía como los primeros cinco minutos... añoranzas
yo aun me acuerdo de laura vip cuando estaba en relax elite y cobraba 60 la media hora , para mi laura en aquella época fue la mejor chica con la que estuve en este mundo .
hablando de pibones también había una que se llama alexia que estaba buenísima, dios ya no digo mas que parezco el abuelo cebolleta recordando jejejej
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nikiño por este Post:
fanecas (05-06-2015)
  #116  
Antiguo 05-06-2015, 13:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Bueno parece que hay nuevas chicas, alguno tiene alguna expe con flor y la Argentina Daniela blanco ? Gracias
Citar
  #117  
Antiguo 05-06-2015, 14:29
 Avatar de Comemorros
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 634
Gracias: 748
Agradecido 1,500 Veces en 442 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fanecas Ver Mensaje
Laura Vip, tenía 3 tarifas si no recuerdo mal, 80€ media, 120€ 40 minutos y 150€ una hora...
Anda y que no me eché horas con ella y los 40 minutos se tienen alargado más de una hora y más...que maravilla de mujer en todos los puñeteros sentidos...!!!.
Después estaba Daniella Fabriccio que pese a no ser el pivón del estilo de Laura, tenía una tarifas tremendas y se entregaba como muy pocas, creo que eran 180€ dos horas... y ya podías estar mallando en ella las dos horas que, rendía como los primeros cinco minutos... añoranzas
Daniella tenía la tarifa de 90 la hora.Tenía muchas ganas de estar con ella y en dos ocasiones estuve a punto pero no pude. Otras veces la llamé y no cojía.
No era pivon pero a mi sus fotos y vuestros comentarios me ponían a cien.
Citar
  #118  
Antiguo 05-06-2015, 14:33
 Avatar de Comemorros
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 634
Gracias: 748
Agradecido 1,500 Veces en 442 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nikiño Ver Mensaje
yo aun me acuerdo de laura vip cuando estaba en relax elite y cobraba 60 la media hora , para mi laura en aquella época fue la mejor chica con la que estuve en este mundo .
hablando de pibones también había una que se llama alexia que estaba buenísima, dios ya no digo mas que parezco el abuelo cebolleta recordando jejejej
En relax elite y 60 la media hora. En relax elite donde en Ronda o detrás del Corte Inglés (ahí solo fui una vez).
Bueno, es verdad, tenemos que dejar este remember de abuelo cebolleta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Comemorros por este Post:
fanecas (05-06-2015)
  #119  
Antiguo 05-06-2015, 18:17
 Avatar de nikiño
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 540
Agradecido 536 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Comemorros Ver Mensaje
En relax elite y 60 la media hora. En relax elite donde en Ronda o detrás del Corte Inglés (ahí solo fui una vez).
Bueno, es verdad, tenemos que dejar este remember de abuelo cebolleta.
cuando digo lo de laura me refiero a ronda, en el que tu dices del corte ingles ahí también fui en ese aun estaba antia , antes de irse y montar su piso fantasías relax,

de todas formas antes de detrás del corte ingles relax elite estuvo en otros sitios mas como en matogrande y otro sitio que era una casa o un bajo cerca del instituto monelos buff soy un veterano de gerra jeje ya paro de recordar que me va dar algo al pensar todo lo que me he gastado en lumis jejejeje
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nikiño por este Post:
Comemorros (08-06-2015)
  #120  
Antiguo 05-06-2015, 19:12
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nikiño Ver Mensaje
cuando digo lo de laura me refiero a ronda, en el que tu dices del corte ingles ahí también fui en ese aun estaba antia , antes de irse y montar su piso fantasías relax,

de todas formas antes de detrás del corte ingles relax elite estuvo en otros sitios mas como en matogrande y otro sitio que era una casa o un bajo cerca del instituto monelos buff soy un veterano de gerra jeje ya paro de recordar que me va dar algo al pensar todo lo que me he gastado en lumis jejejeje
bha!!! gastado está, más nos gastamos en copas, cenas, cafés con "civiles" y que no nos llevamos a la cama a la primera de cambio...preliminares, te presento a mis padres, no me has llamado, eres como todos...jajajaja.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fanecas por este Post:
Tiriti traun (21-08-2015)
  #121  
Antiguo 10-08-2015, 21:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hola a todos , Sabrina Moon esta en coruña , alguno sabe hasta cuando se queda? Yo creo que hasta el jueves, es buena, alguna expe? Gracias
Citar
  #122  
Antiguo 10-08-2015, 23:39
tbo tbo está desconectado
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Saigón
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 1,860
Agradecido 1,312 Veces en 468 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mandangastyle Ver Mensaje
Hola a todos , Sabrina Moon esta en coruña , alguno sabe hasta cuando se queda? Yo creo que hasta el jueves, es buena, alguna expe? Gracias
Sí, tiene experiencias en un hilo de este Foro.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De hecho, tú has intervenido dos veces en dicho hilo. ( Básicamente para preguntar lo mismo que estás preguntando ahora ).


En la parte superior de la página tienes una barra azul, en la zona derecha de la misma hay un enlace a los términos de búsqueda ( pulsas buscar y se abre una pequeña ventana, ahí puedes escribir el nombre o número de teléfono de la chia que buscas ), cuando tengas una duda lo mejor es dirigirte a dicho enlace diréctamente y así poder aclarar tus dudas.



Un saludo.

Última edición por tbo; 10-08-2015 a las 23:47
Citar
  #123  
Antiguo 11-08-2015, 01:15
 Avatar de eddie7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: A Coruña y Santiago
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 581
Agradecido 253 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Sabría moon


Poco le queda, la próxima semana está en el país vasco
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a eddie7 por este Post:
doctor 74 (11-08-2015)
  #124  
Antiguo 12-08-2015, 18:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 8
Agradecido 61 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fanecas Ver Mensaje
Laura Vip, tenía 3 tarifas si no recuerdo mal, 80€ media, 120€ 40 minutos y 150€ una hora...
Anda y que no me eché horas con ella y los 40 minutos se tienen alargado más de una hora y más...que maravilla de mujer en todos los puñeteros sentidos...!!!.
Después estaba Daniella Fabriccio que pese a no ser el pivón del estilo de Laura, tenía una tarifas tremendas y se entregaba como muy pocas, creo que eran 180€ dos horas... y ya podías estar mallando en ella las dos horas que, rendía como los primeros cinco minutos... añoranzas
Daniella Fabriccio ya no sigue en el mundillo? Siempre escuché hablar muy bien de ella....
Citar
  #125  
Antiguo 16-08-2015, 07:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 102
Agradecido 93 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Musaki Ver Mensaje
Daniella Fabriccio ya no sigue en el mundillo? Siempre escuché hablar muy bien de ella....
Quizá la mejor de entre todas las que he tenido la oportunidad de conocer. No por lo que hacía, sino por lo que conseguía que se hiciese entre ambos. Maravillosa. Hace mucho que lo dejó, por lo que parece...
Citar
  #126  
Antiguo 17-08-2015, 18:28
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neverendingstory Ver Mensaje
Quizá la mejor de entre todas las que he tenido la oportunidad de conocer. No por lo que hacía, sino por lo que conseguía que se hiciese entre ambos. Maravillosa. Hace mucho que lo dejó, por lo que parece...
completamente de acuerdo y Ojalá volviese un par de semanitas...
Citar
  #127  
Antiguo 17-08-2015, 23:02
 Avatar de Obiguan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 259
Agradecido 284 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neverendingstory Ver Mensaje
Quizá la mejor de entre todas las que he tenido la oportunidad de conocer. No por lo que hacía, sino por lo que conseguía que se hiciese entre ambos. Maravillosa. Hace mucho que lo dejó, por lo que parece...
Cita:
Iniciado por fanecas Ver Mensaje
completamente de acuerdo y Ojalá volviese un par de semanitas...
Y que masajes para una espalda dolorida, y que francés...

Me apuntaría a lo del par de semanitas (o alguna más....)
__________________
Se ha comprobado que el celibato no es que alargue la vida sino que hace que parezca más larga.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Obiguan por este Post:
fanecas (18-08-2015)
  #128  
Antiguo 19-08-2015, 11:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 102
Agradecido 93 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Creo que Daniela lo ha dejado de verdad. Y digo "de verdad" porque la mayoría de las que apuestan por abandonar suelen volver, añorando la libertad, la increíble cantidad de dinero...

Con Dani, sin embargo, no hay manera de contactar por teléfono , mail, facebook, etc, desde hace años ya, así que supongo que triunfó en lo que quiera que hiciese.

Me alegro, porque era una tía estupenda, más allá de que mataría por volver a tener una sesión con ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a neverendingstory por este Post:
adriano30 (17-06-2016)
  #129  
Antiguo 19-08-2015, 13:26
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

jod...vamos a tener que, decirle a los moderadores que abran un hilo de añoranzas...os veo -y me veo- muy morriñentos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fanecas por este Post:
Obiguan (25-08-2015)
  #130  
Antiguo 01-04-2016, 18:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 69
Agradecido 228 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Que ganas tenía de volver a escribir en este hilo. Por fin un pivón como dios manda en coruña.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ya colgué ne experiencias de coruña española joven Noa.
Citar
  #131  
Antiguo 01-04-2016, 20:23
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por directoo Ver Mensaje
Que ganas tenía de volver a escribir en este hilo. Por fin un pivón como dios manda en coruña.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ya colgué ne experiencias de coruña española joven Noa.
Pues no te digo con la noticia de Laura Vip...vamosss!! que nos vamosss!!!
Citar
  #132  
Antiguo 01-04-2016, 23:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 8
Agradecido 61 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Solo falta que vuelva Daniella Fabriccio para hacer el poker de Ases.....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Musaki por este Post:
Obiguan (04-04-2016)
  #133  
Antiguo 02-04-2016, 14:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 58
Agradecido 131 Veces en 41 Posts
Predeterminado

En lo que respecta a implicación y saber hacer no voy a descubrir nada hoy aquí respecto a Daniella Frabiccio, ya en su momento se habló largo y tendido. Pero seamos sinceros, pibón, pibón, para mi un pibón es otra cosa, dicho con todo respeto.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SIEMPRE QUE PUEDO por este Post:
Obiguan (04-04-2016)
  #134  
Antiguo 04-04-2016, 11:39
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Musaki Ver Mensaje
Solo falta que vuelva Daniella Fabriccio para hacer el poker de Ases.....
cachis...eso sería la leche, guapiña non era pero que pasión le ponía la chaval...bua mi madriña
Citar
  #135  
Antiguo 16-06-2016, 15:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hola alguno ha estado con esta chica Daniela, se anuncia en , este es el enlace:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , tiene buena pinta pero gustaría saber alguna expe o algo para informarme, gracias .
Citar
  #136  
Antiguo 16-06-2016, 17:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 55
Agradecido 171 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Esta señorita estuvo en ferrol yo la cate y la verdad no recomendable, creo que ya se ha hablado sobre ella es bastante fria o sera de como tenga el dia pero a mi punto de vista no repetiria ahora hay buena ternera por la zona un saludo mandan... Espero les sirva de algo y perdonar por lo breve que e sido saludos foreros...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El collote por este Post:
trussof (16-06-2016)
  #137  
Antiguo 17-06-2016, 01:00
 Avatar de J. Love
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 481
Agradecido 415 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mandangastyle Ver Mensaje
Hola alguno ha estado con esta chica Daniela, se anuncia en , este es el enlace:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , tiene buena pinta pero gustaría saber alguna expe o algo para informarme, gracias .
Aquí tienes varias:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #138  
Antiguo 17-06-2016, 14:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Gracias , estuve buscando pero encontraba nada , un saludo.
Citar
  #139  
Antiguo 07-07-2016, 02:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola copis . Me parece bien que digais nombres de chicas que recomendais , pero sin numero de telefono no nos podemos poner en contacto con ellas.. alguien sabe el telefono de lorena castro que veo en varios sitios que esta recomendadosima .gracias
Citar
  #140  
Antiguo 20-08-2016, 19:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hola hay alguno que halla probado a esta chica, se anuncia como una azafata de congresos, físicamente tiene buena pinta, me gustaría saber si se lo curra es maja etc.. Gracias [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #141  
Antiguo 21-12-2016, 14:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 69
Agradecido 228 Veces en 60 Posts
Predeterminado

pibón joven nacional
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #142  
Antiguo 13-06-2017, 14:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 69
Agradecido 228 Veces en 60 Posts
Predeterminado

impresionante esta chica a todos los niveles!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #143  
Antiguo 23-01-2018, 02:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hola, alguno ha estado con esta impresionante chica o sabe si ya hay algún hilo abierto, gracias de antemano , este es el enlace ;@: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #144  
Antiguo 23-01-2018, 09:50
 Avatar de Pilot
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 990
Agradecido 1,410 Veces en 355 Posts
Predeterminado

Compañero, ahí la tienes.

No hay gran información pero sale a cara descubierta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Otras fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
__________________
-
---- De bien nacido es ser agradecido.... ----
-
Citar
  #145  
Antiguo 23-01-2018, 11:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mandangastyle Ver Mensaje
Hola, alguno ha estado con esta impresionante chica o sabe si ya hay algún hilo abierto, gracias de antemano , este es el enlace ;@: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola
Las fotos de ese anuncio son de Jessica Lins. Y está en Madrid ahora, asi que no creo que sea la misma persona
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Enzo_10 por este Post:
xplorer (01-02-2018)
  #146  
Antiguo 23-01-2018, 13:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Si ese hilo ya lo había visto, era para ver alguna experiencia más que sea pero gracias.
Citar
  #147  
Antiguo 24-01-2018, 16:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Enzo_10 Ver Mensaje
Hola
Las fotos de ese anuncio son de Jessica Lins. Y está en Madrid ahora, asi que no creo que sea la misma persona
Ahora aparece en en Coruña con el mismo telefono y cambio de nombre, asi que si que supongo que si que es la misma
Citar
  #148  
Antiguo 24-01-2018, 19:57
 Avatar de man-on-top
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Hispania
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 153
Agradecido 143 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Pibones, hailos


Pibones, pues hay uno, que se llama Anaís, pero corre, se va el viernes. Ella Te abre la puerta y ves una chica de 28 años digna de una portada de cualquier revista. Cara, cuerpo, y pechos 9. Implicación un 8 alto.

En su página, se menciona que es bajita; digo yo, "dinamita". Una cara no guapa, bellísima. No suelo usar mucho los placeres helenos, porque (confieso) lo tengo algo pequeño, pero Anaís es una gran profesional y, voilà, disfruté una barbaridad, más una variedad de postura, una o dos desconocidas para mí.
Pero este bellezón se va el viernes, así que hay que tener prisa; sino, no regresará hasta en tres o cuatro meses. Mi última palabra: "W-O-O-O-W".
T. 658262342
Citar
  #149  
Antiguo 26-01-2018, 19:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hola, una cosa esta chica diríais que es trans? Lo digo porque el culo tiene pinta de ser operado y las tetas dice que son naturales pero nose yo, es para ver vuestras opiniones , gracias :[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #150  
Antiguo 26-01-2018, 19:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Me refiero a esta chica perdón que el enlace no iba :[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
pibones


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum