Nicole, latina, teléfono 645217567 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-04-2017, 15:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 55
Agradecido 171 Veces en 37 Posts
nicolelatina

Nicole, latina, teléfono 645217567


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Amigos aquí les dejo otra susodicha catada resientemente no me puedo extender porq estoy desde el mobil pero deciros que está buena es jovencita latina, y maja eso sí un poco teatrera pero no pone pegas llegue ya lo que vi detrás de la puert me gusto debe de tener unos cuantos añitos más de lo que dice pero es jovencita igual bien culo y tetas el coño depiladito y rosado estrechito acordamos tiempo y tarifa yo coji media me dijo 50 pero le ofrecí 40€ que aceptó sin problemas empezó con el francés bueno no el mejor pero aceptable mientras le metía los dedos y no decía nada yo contento le digo que se ponga para Cuenca para ver ese culazo y acepta la empiezo a atacar el soldado a mil y le intentó meter un dedo por culo y ahí si salto,, para no cortar el buen momento seguí me dice de ponerse arriba y cabalga bien pero ahí lo que no me gusto mucho es que empezó a gemir fuerte no sé si era de placer o de película como alguna y le dige para terminar con un misionero y ahí le di hasta en el DNI hasta que ya llegue al extasís le digo de correrme en sus pechos acepta se tapa la cara para que no le fuese el disparo a un ojo y Biennn quede muy satisfecho me ofresio lavarme una pequeña charla y Pa casa con una experiencia más en resumen esta buena y vale la pena se ve que llegó hace poco aquí,, y no está muy rodada ,, una cosita que me fijé ahí unas fotos que no son de ella las que sale vestida,, pero las que sale en ropa interior roja si son de ella seguro yo me suelo fijar mucho en eso ya que alguna ves An intentado verme la cara pero al final se las ven ellas mismas porq doy media vuelta y a tomar por cu... , bueno ya me contarán..
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Taladromaniaco; 15-04-2017 a las 06:28 Razón: Poner el nombre que figura en el anuncio y añadir icono de hilo.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a El collote por este Post:
daytona_sport (15-04-2017), doctor 74 (16-04-2017), J. Love (14-04-2017), Jarlaxle6 (14-04-2017), liberado1 (14-04-2017), prudente (18-04-2017), trussof (14-04-2017), xirtam (16-04-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
latina, nicole, telefono


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum