Manuela - Brasileña - 626175417 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-04-2013, 20:22
 Avatar de perico_fernandez
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
manuelabrasi

Manuela - Brasileña - 626175417


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ayer conocí a Manuela (626175417) y la verdad es que me sorprendió gratamente.

Uno lleva ya un cierto camino recorrido y últimamente empezaba a notar que siempre era todo más o menos lo mismo, unas más caras, otras más baratas, algunas lo hacían sin goma, la mayoría ni de coña, jovencitas, maduritas con experiencia (incluso demasiada), llegas, pagas, lavado, francés con o sin, etc… me estaba empezando a aburrir. Llevaba ya más de tres semanas de ayuno y en un punto de cachondez que me hacía abrazarme a las farolas. Total que, después de hacer un par de llamadas infructuosas a mis chicas de confianza, decidí llamarla. Tiene acento brasileño, lo cual me animó por las experiencias pasadas que he tenido con algunas chicas de ese país.

Recibe en la calle General Pardiñas, cerca del metro de Goya. Cuando estuve en el portal la llamé y subí. Me abrió la puerta con el mismo atuendo que muestra en las fotos. Primera sorpresa: esperaba que se abriera la puerta como en las novelas de misterio y cuando se abre me la encuentro de frente, la verdad es que me descolocó un poco esto. Es bastante guapa, debe medir 1,68 sin tacones pero me recibió con unos taconazos de aguja que añadían como 10 centímetros a su altura. En la web aparecen algunos anuncios suyos en Barcelona en los que aparece bastante “potente” y con músculos, pero ahora tiene una figura más estilizada, aunque mantiene algunas curvas.

Me preguntó qué servicio quería y le dije que quería besos y masaje anal. Me ofreció una copa, que yo decliné y sí acepté una botellita de agua que ella abrió y me sirvió.

Me invitó a pasar al baño y me dio una toalla limpia. Me dejó solo y me dijo que no tuviera prisa, cerrando la puerta. Me pareció que todo estaba bastante limpio y que las cosas estaban en su sitio

Volví a la habitación y me estaba esperando sentada en la cama. Le dí los 100 euros que me pidió por la hora y cuando volvió se dirigió a mí besándome en la boca con ganas, usando la lengua y metiéndome mano por todas partes mientras me hablaba cosas que yo no escuchaba porque estaba muy ocupado con su culo. Poco a poco fue quitándose prendas hasta quedar sólo con las botas y el tanga, metió mi polla entre sus piernas y estuvimos frotándonos así, hasta que se dio la vuelta y se bajó el tanga mientras se contoneaba contra mí. Uff…de buena gana la habría penetrado en ese mismo momento, pero ya he hecho bastantes tonterías y no quise ni intentarlo.

Se arrodilló y estuvo haciéndome francés sin goma durante un rato, cuando se levantó fui yo quien quiso devolverle la atención y ¡oh, sorpresa!, me encontré con un coño precioso, lo digo de verdad, coños feos no he visto pero este tiene la forma ideal para mí: es carnoso, mullido, cerradito, no sobresale nada de él…para gustos los colores, pero yo a este le pondría un marco. Mientras se lo estaba chupando inclinaba la cadera hacia delante. Yo estaba encantado, ella abierta de piernas y ofreciéndome su precioso coño para que se lo comiera. Se notaba que le gustaba, así que me arrastró a la cama para que siguiera haciéndoselo allí, a lo cual no me negué, desde luego. Seguí así durante un rato, primero metí un dedo, despacito según me indicó ella, luego el otro y seguí comiéndome su clítoris mientras notaba que ella estaba cada vez más mojada. Entonces me pidió hacer 69 y tampoco me opuse (complaciente que es uno). Ella pegó su coño a mi boca moviendo las caderas mientras yo trabajaba con mi lengua y estrujaba sus nalgas, hasta que se corrió en mi boca apartándose en ese momento y dejándome con ganas de más. Cogió una servilleta de papel y me limpió la boca volviendo a los morreos otra vez. Algo tan natural como eso de limpiarme es algo que ninguna me había hecho, lo cual me pareció un detalle por su parte.

Después de esto empezó el masaje anal. Se puso un guante desechable mientras yo estaba tendido boca arriba y, mientras me chupaba la polla y los alrededores, fue introduciendo sus dedos con suavidad. Para lubricar usó un sobrecito monodosis. Después de varios minutos haciendo esto mientras me susurraba guarradas al oído se puso el arnés y despacio empezó a penetrarme. La situación me resultaba de lo más morbosa: ella con las botas negras por encima de las rodillas moviendo las caderas y besándome y chupando los pezones. Me dijo si quería a cuatro patas y me puse en posición para seguir con aquello, aprovechando para meter mano en su coño que estaba bastante mojado.

Satisfecho ya, y como si me hubiese leído el pensamiento, me la sacó y se quitó todo lo que le quedaba puesto. Yo le ofrecí un condón extrafino que suelo llevar y ella me lo colocó con la boca. Acto seguido se puso en cuclillas sobre mí y se la metió dentro, estuvo así un rato arriba y abajo hasta que pidió el relevo y le dije que se tumbara boca arriba. La penetré así, luego la puse en cuatro y luego de lado mientras le tocaba las tetas y disfrutaba de la visión de su hermoso coño con mi polla dentro. Finalmente le levanté las piernas para llegarle hasta el fondo. Parecía disfrutar mucho de las penetraciones profundas y lentas, tanto que al final, viéndola cómo se excitaba el que se corrió como un bendito fui yo.

Me quitó el condón, me limpió con cuidado y me acercó el vaso de agua que había dejado a medias. Estuvimos charlando tumbados durante unos minutos hasta que me ofreció intentar el segundo, pero lamentablemente no doy para más, así que como el tiempo estaba cerca de cumplirse le pedí pasar al baño para asearme. Cuando volví me esperaba ya vestida y charlamos mientras yo me vestía. Le dije que me había gustado mucho haberla conocido. Como despedida me dio dos besazos con lengua y salí de allí con la sensación de que, al menos hoy, no había desperdiciado el dinero.

Por poner alguna pega, lo único que podría decir es que fuma, aunque a mí eso no me importó lo más mínimo. La experiencia me ha resultado muy buena, plagada de pequeños detalles que me han hecho encontrarme a gusto y en sintonía, así que supongo que volveré, si el tiempo y las circunstancias lo permiten.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a perico_fernandez por este Post:
genio3791 (13-04-2013), J40Madrid (02-05-2013), jamar (15-04-2013), johnny_5 (29-08-2014), lol75 (14-04-2013), Mazaca (19-12-2013), xxx33 (09-04-2013)
  #2  
Antiguo 08-04-2013, 17:40
 Avatar de SID VICIOUSS
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 10
Agradecido 433 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Podrias decirnos su edad? Gracias.

Un saludo.
__________________
Puteros unidos jamas seran vencidos
Citar
  #3  
Antiguo 08-04-2013, 18:29
 Avatar de perico_fernandez
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SID VICIOUSS Ver Mensaje
Podrias decirnos su edad? Gracias.

Un saludo.
Yo creo que debe andar sobre los 28-30 años.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a perico_fernandez por este Post:
javijag (11-04-2013)
  #4  
Antiguo 08-04-2013, 23:11
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Esta chica viene de Barcelona, creo haber leido algún comentario en los hilos de esta ciudad.
Citar
  #5  
Antiguo 09-04-2013, 18:37
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Muevo a Acompañantes (Madrid) y pongo las fotos en grande:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 14-04-2013 a las 10:05
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
Mazaca (19-12-2013)
  #6  
Antiguo 10-04-2013, 09:39
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Me puedes confirmar si las tetas son naturales o de silicona, por lo que veo en las fotos me parece esto ultimo, pero prefiero que confirmes

Gracias
Citar
  #7  
Antiguo 10-04-2013, 17:52
 Avatar de perico_fernandez
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GOTREK Ver Mensaje
Me puedes confirmar si las tetas son naturales o de silicona, por lo que veo en las fotos me parece esto ultimo, pero prefiero que confirmes

Gracias
Se ve claramente en las fotos, no son naturales.
Citar
  #8  
Antiguo 11-04-2013, 00:25
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GOTREK Ver Mensaje
Me puedes confirmar si las tetas son naturales o de silicona, por lo que veo en las fotos me parece esto ultimo, pero prefiero que confirmes

Gracias
Buenas,

Pase con ella y son de goma dura. Es decir, que tienen un tacto como una pelota hinchada.

La chica es cañera, complaciente y morbosa.

El físico, a parte de sus pechos, esta muy bien, durito y puesto en su sitio todo.

La experiencia no está nada mal, pero no creo que repita, me pareció un poco teatrera.

Ah! me comento que se quedará poco en Madrid, asi que quien quiera catarla, ya sabe...

Un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Icaro76 por este Post:
GOTREK (12-04-2013), PALONSOPER (11-04-2013), quetema (21-12-2023), Sancho Lanza (11-04-2013)
  #9  
Antiguo 14-04-2013, 19:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 735
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GOTREK Ver Mensaje
Me puedes confirmar si las tetas son naturales o de silicona, por lo que veo en las fotos me parece esto ultimo, pero prefiero que confirmes

Gracias
Esta chica la conocí en Barcelona, este verano. Estaba mucho más musculadas sobre todo brazos y piernas. Hicimos un poco de lucha erotica y follamos bastante bien porque estaba muy en forma y buena flexibilidad. A cuatro patas con ese espléndido culazo firme y duro un placer. Pero confirmo que las tetas son operadas porque este verano estaba muy plana. Además la he llamado y me ha dicho que no hace dominación ni lucha porque no puede hacer esfuerzos por una cirugía reciente.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Cayo coyuntural por este Post:
aloisio (14-04-2013), rabotrator (15-04-2013)
  #10  
Antiguo 15-04-2013, 09:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 127
Agradecido 121 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cayo coyuntural Ver Mensaje
Esta chica la conocí en Barcelona, este verano. Estaba mucho más musculadas sobre todo brazos y piernas. Hicimos un poco de lucha erotica y follamos bastante bien porque estaba muy en forma y buena flexibilidad. A cuatro patas con ese espléndido culazo firme y duro un placer. Pero confirmo que las tetas son operadas porque este verano estaba muy plana. Además la he llamado y me ha dicho que no hace dominación ni lucha porque no puede hacer esfuerzos por una cirugía reciente.
como para negar que son operadas... vaya dos balones!!1
Citar
  #11  
Antiguo 16-04-2013, 19:14
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Hola atodos..
solamente deciros que mi experiencia con ella fué lamentable,y no vale decir...no tendría yo el dia... !!no¡¡ si uno va de putas NORMALMENTE tiene el dia....yo SI tenia el dia y mis mejores euros
la tia parece mas tontita de lo que luego es, es mas lista que el hambre ,tine muchisimos tiros dados y hace lo imposible porque te corras pronto

la chica en cuestion esta bien de cuerpo y efectivamente las tetas son bastante recauchutadas... (el cirujano le debio recomendar 225 cc y ella le pèdiria 350cc)

cumple lo minimo ,es aseada. casa correcta y trato correcto...pero NADA de complicidad...joder por ese precio en la carniceria de mi primo ,me hacen la ola y me llevo un solomillo de ternera a casa

la recomiendo por: no veo porque recomendarla
no la recomiendo por: tiene demasiados tiros dados,va a saco a que te corras y no es nada del otro mundo ....

!!ea!! a follar
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
biker (17-04-2013), buenopues (19-04-2013), Canicas (16-04-2013), enim (16-04-2013), Felpudillo (24-10-2013), juansinkin (17-04-2013), novillo (19-04-2013), sexodomicilio3 (18-04-2013), xxx33 (16-04-2013), xxxman (16-04-2013)
  #12  
Antiguo 19-04-2013, 01:42
 Avatar de genio3791
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 795
Agradecido 262 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Experiencia cañera


NOMBRE DE LA CHICA: Manuela
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 26-29
ESTATURA: 1.65 aprox.
MEDIDAS: Muy bien definida físicamente. Muy durita. Culo duro pequeño para venir de Brasil. Tetas operadas bastante grandes y duras. Pezones ricos. Pelo negro largo, de cara es bastante monina sin ser una belleza
HONORARIOS: 100 euros una hora
LUGAR DE ENCUENTRO: Apartamento General Pardiñas, lo comparte con una amiga. Baño fuera de la agitación. Piso viejo pero está limpio. No te da zapatillas ni cepillo desechable.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Abril 2013
ASPECTO FISICO. PEINADO Y MAQUILLAJE: Vestida con sujetador, tanga y botas altas de cuero con buen tacón.
SEXO: Bien depiladito.
Tatuaje detrás de un hombro.
CARÁCTER: Simpática y enrollada-.
BESOS: Si, con lengua normales. Fuma.
FRANCÉS: Yo siempre con. Con lenguetazos a los gemelos. Con masaje prismático. Tiene más consoladores que un sex shop, aunque a mi no me va demasiado el tema.
SEXO. Cabalga como una amazona, dejandote ver como la penetras, varias posturas, se mueve muy bien, preocupada que te guste.
GRIEGO: No se
LO MEJOR DE ELLA: Joven, atractiva, muy buen francés. Muy morbosa. Intenta que estes bien en todo momento. Sexo cañero. Relación calidad precio buena.
LO PEOR: Se oye a la amiga por el piso y me corta un poco.
PUNTUACIÓN: sobre 9/10.
REPETIRÍAS: No soy muy de repetir pero tal vez.

EXPERIENCIA:
Llego y ya desde el primer momento besos. Me da una toalla y me voy a la ducha. Llego y nos vamos restregando con besos apasionados, me pone las tetas en la boca, le encanta que le comas los pezones. Se pone de espaldas restregando su culo con mi pene. Pasamos a la cama. Seguimos retozando un 69. Frances con masaje prismático, me dice que si quiero que se ponga el arnés pero digo que no. Nos ponemos a follar ella encima, hasta que me corro. Luego dice que le toque mientras ella me la chupa otra vez, se mete un consolador hasta el fondo y la sigo tocando hasta que se corre. Mas francés y cuando me recupero, empezamos a follar, ella encima y luego yo encima con sus piernas sobre mis hombros hasta que me corro. Una experiencia en plan cañero pero ahora que me estoy acordando me dan ganas de repetir.

Saludos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a genio3791 por este Post:
johnny_5 (29-08-2014), Kepakepasa (04-09-2013), olegario56 (20-04-2013), pappo (19-04-2013), sexodomicilio3 (28-05-2013)
  #13  
Antiguo 19-04-2013, 20:24
 Avatar de Milano Bonito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 16
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Para aparcar si no es en Parking supongo que mal, no?
__________________
Citar
  #14  
Antiguo 20-04-2013, 09:35
 Avatar de genio3791
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 795
Agradecido 262 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Si


Hay un parking enfrente
Citar
  #15  
Antiguo 02-05-2013, 22:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola chicos, yo he estado con Manuela hace unos dias. A mi me encanto esta chica es guapa, trata de agradar y todo lo que hace lo hace muy bien. Al principio queria quedarme solo media hora, pero como me lo pase tan bien pues me he quedado mas de una hora.
Yo la recomiendo y ya no tengo paciencia en repetir
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alb3rt0 por este Post:
DrMengeche (03-05-2013)
  #16  
Antiguo 03-05-2013, 13:56
 Avatar de DrMengeche
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 24
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Manuela
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: + o - 30
ESTATURA: 1.65 aprox.
MEDIDAS: la chica es delgada, ya el tiempo hace estragos no la vi tan dura como dicen los cumpis, culo pequeño, senos operados con ricos pesones, piernas delgadas y torneadas, de cara monilla
HONORARIOS: page 50 Euros por media hora ( pero me quede un poco mas, no mira el reloj)
LUGAR DE ENCUENTRO: Apartamento General Pardiñas, bonito y acogedor... no me percate si habia alguien mas
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Abril 2013
ASPECTO FISICO. PEINADO Y MAQUILLAJE: un babydoll, botas altas negras se le un aire de ama
SEXO: depilado, rico y jugoso.
Tatuaje detrás de un hombro.
CARÁCTER: super camplasiente...te trada de lo mejor desde que llegas hasta q t vas
BESOS: todos los que quieras y mas....
FRANCÉS: lo hace sin... tiene buena tecnica, si t descuidad t puede sacar de juego solo con la boca
GRIEGO: No pregunte
LO MEJOR DE ELLA: es bastante cañera y guarra......
PUNTUACIÓN: sobre 9/10.
REPETIRÍAS: si pero para quedarme una hora con ella.

EXPERIENCIA:
Por la experiencias contadas me anime a ir, llege me recibio muy cariñosa, con besos caricias, diciendo cohindas.... lledo al lio... me hecho en la cama, empeso con el frances, me porpuso un 69, lo cual se exito y segun ella casi se corria, seguimos asi por un tiempo hasta que me puso la goma y a follar.... ella encima se mueve bien, de ahi yo encima de ella....dandole parejo hasta q se saco las botas y medias... le empece a besar los pies, lo cual dice que le exita y se pone cachonda.... asi por un rato hasta q me corri, despues me saque el condon, me limpie, nos quedamos conversondo un poco sobre ella, me ofrecio una ducha y me fui...

sali contento y relajado.... dice que va a estar un tiempo por madrid viendo la situacion, si no le convence se regresa a barcelona.


hasta luego

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DrMengeche por este Post:
sexodomicilio3 (28-05-2013), yogui69 (01-09-2013)
  #17  
Antiguo 14-05-2013, 07:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

frances para quitarse el sombrero,soberbio y fascinante a partes iguales.tienes unos movimientos,conteneo,por momentos celestial....un pibon ,solo asias de agradar.
Citar
  #18  
Antiguo 16-05-2013, 19:13
 Avatar de Milano Bonito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 16
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Manuela
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: unos 27
ESTATURA: 1.65 aprox (con botas más).
MEDIDAS: Tiene un cuerpazo, delgadita. Tetas operadas y duras, parece totalmente una actriz porno, a mi me puso a mil. El culo un poco plano para ser brasileña.
HONORARIOS: 50 euros 1/2 hora.
LUGAR DE ENCUENTRO: Apartamento en General Pardiñas, muy cerca del corte inglés. Imposible aparcar pero hay parking muy muy cerca, el piso pequeñito y básico, normal.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mayo de 2013
ASPECTO FISICO. PEINADO Y MAQUILLAJE: Vestida como aparece en las fotos, pero sin las gafas, y con las botas... pufff.
SEXO: Depilado.
CARÁCTER: Muy simpática pese a que todavía no domina el idioma.
BESOS: Sí, y con lengua.
FRANCÉS: Sin, y muy bueno.
SEXO. Me montó y puso ella la iniciativa... cañera.
GRIEGO: No pregunté.
LO MEJOR DE ELLA: Buena relación calidad precio. Cuerpo tipo actriz porno. Muy simpática.
LO PEOR: Únicamente... el culo, un poco plano.
PUNTUACIÓN: sobre 9/10.
REPETIRÍAS: Baaastante probable.

EXPERIENCIA:

Llegué sobre las 12, y abre la puerta quedándose detrás puesto que el edificio es de apartamentos y podría verla cualquier vecino.
Me recibe y me ordena lamerle las botas (ella ya sabía que yo soy de este rollo, como ya se ve), después de un poquito ella se va a por mi cerveza mientras yo paso a la ducha (detalle, me puso ella la cerveza y no las sabe tirar porque me dejo el vaso lleeeeno de espuma jajajaja).
Al volver seguimos un poco con las botas, me ordena repasarle bien las tetas con la lengua, el coño, y después me hace francés sin. Después se puso el arnés a petición mía y mientras estuvo pajeándome un poquito.
Estaba yo ya a puntito así que decidí pasar de nuevo a deleitarme con ella antes de penetrarla, y estando ella encima y cabalgando con ritmo no tardé mucho en correrme.

Después de esto conversación banal agradable, ducha y detalle que me gustó, me dejó hacerme una foto con ella (sin cara) ya que me gusta cuando he estado con una lumi tener el recuerdo y hay algunas que no ceden pero a ella no le importó mientras girase la cara, así que estupendo.

Si no fuese porque la zona me pilla fatal y hay que pagar parking, la tendría como valor seguro, pero haré esfuerzos por repetir.
__________________

Última edición por J.David; 16-05-2013 a las 20:01 Razón: Eliminar fecha y hora exacta
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Milano Bonito por este Post:
Mazaca (19-12-2013), sexodomicilio3 (28-05-2013)
  #19  
Antiguo 09-06-2013, 23:18
 Avatar de Algarrobin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1,075
Gracias: 857
Agradecido 898 Veces en 439 Posts
Predeterminado

626175417 : Manuela, brasileña


La conoci con ocasion de un viaje a Barcelona hara un año, estaba mas musculada que ahora, por eso al verla anunciada aqui, comprobe que estaba un poco mas finita e intente buscar un hueco para verla.

Estuve esta semana visitando a esta brasileña, Manuela, y como la EXPE estuvo, nuevamente, bastante bien, quiero crear este hilo, aun sin plantilla (no tengo el portátil disponible), para si alguien quiere pasar un buen rato con ella, ya que no va a estar mucho tiempo por aquí.

Link:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


En el link anterior, ya podéis haceros una idea de ella: latina, treintañera, FOTOS REALES y actuales.
Recibe en la calle Escobar (nueva morada de la conocida Tiana) junto al hotel NH.

Concerté con ella 30 minutos y estuve casi 45 minutos, por 50 euros. La hora 90.

No se fija en el tiempo en ningún momento, no menta el asunto del dinero hasta que te vas, implicadisima, besos hasta la campanilla, Frances sin y profundo, lengüetea el pene y alrededores, le gusta el 69 y como buena latina ritmo a tope en el folleteo, sobre todo cuando ella se pone arriba, en cuclillas, se la mete hasta el fondo una y otra vez.

Las botas negras con las que aparece en la foto no se las quita en ningún momento, viciosa a tope. A los que les guste anal, es su chica. En cuanto te fías se enfunda el guante de látex para el I+D correspondiente, suave ehhhhhh, sin intrusiones indeseadas. Masaje prostatico anuncia.

Recomendable, sin duda.
Me quedo preguntarle si haría algún duplex con Tiana. No estaría nada mal, seguro.

Última edición por Algarrobin; 09-06-2013 a las 23:33
Citar
  #20  
Antiguo 10-06-2013, 16:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 6
Agradecido 80 Veces en 15 Posts
Predeterminado

manuela


Hola, pues viendo las fotos no se si es ella...yo en fotos que vi tenia bastante musculos en los brazos y ahora nada...puedes confirmar si esta algo musculada?? antes me gustaba mas que ahora..lo que si veo que se ha puesto tetas..no?? Ya diras si sabes si sigue haciendo algo de lucha erotica mixta que me encantaba esa faceta suya de antes..
Citar
  #21  
Antiguo 10-06-2013, 17:09
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,884
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Sobre esta Profesional ya existía un hilo en Madrid. Combino hilos pero lo muevo, al menos mientras permanezca allí, a Zaragoza.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
Algarrobin (10-06-2013)
  #22  
Antiguo 10-06-2013, 20:22
 Avatar de Algarrobin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1,075
Gracias: 857
Agradecido 898 Veces en 439 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por redrum Ver Mensaje
Hola, pues viendo las fotos no se si es ella...yo en fotos que vi tenia bastante musculos en los brazos y ahora nada...puedes confirmar si esta algo musculada?? antes me gustaba mas que ahora..lo que si veo que se ha puesto tetas..no?? Ya diras si sabes si sigue haciendo algo de lucha erotica mixta que me encantaba esa faceta suya de antes..
Compañero, tal como puse en el post inicial:

- " antes estaba mas musculada ...."
- " FOTOS REALES.... " las que aparece con ropa y botas negras, tal cual.

Blanco y en botella.
Citar
  #23  
Antiguo 22-07-2013, 23:37
 Avatar de novillo
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 629
Gracias: 322
Agradecido 108 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Estuve este fin de semana en Zaragoza y leyendo que estaba por allí, la llamé, pero me dijo que se había ido a Donosti, el teléfono sigue siendo el mismo 626175417 .
Leí tarde el anuncio, según veo, lastima tenia ganas de catarla, esas tetas desafían la ley de la gravedad.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por novillo; 22-07-2013 a las 23:57
Citar
  #24  
Antiguo 30-08-2013, 11:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Manuela


Hola buenas, alguien sabe algo de esta chica o ha estado con ella ?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He llamado y atiende por el casco viejo, independiente con una amiga en un piso (50/100).
Saludos
Citar
  #25  
Antiguo 30-08-2013, 12:02
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Google!


Buenas;

Porque no probais a meter el numero de teléfono en google? Casi siempre sale algun hilo de Spalumi... Pero vamos, yo por comentar...

En principio, por lo que yo he leido, la ponen bastante bien, pero chico, por lo menos el hilo te lo puedes leer, para hacerte una idea de lo que cuenta la peña...

Salu2

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya me dirás quetal te a ido, para pasarme yo tmb jeje.
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #26  
Antiguo 30-08-2013, 14:32
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Re: Manuela


Amigo Nachet permiteme corregir tu enlace que no funciona:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #27  
Antiguo 30-08-2013, 15:12
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:(


Cita:
Iniciado por Pepperman Ver Mensaje
Amigo Nachet permiteme corregir tu enlace que no funciona:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Buenas pepper.

Pues no se... a mi los dos enlaces me llevan al mismo sitio y me funcionan los dos... Es que esto de la tecnologia no es lo mio :)

Gracias de todas maneras
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #28  
Antiguo 30-08-2013, 15:27
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Re: Manuela


Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
Buenas pepper.

Pues no se... a mi los dos enlaces me llevan al mismo sitio y me funcionan los dos... Es que esto de la tecnologia no es lo mio :)

Gracias de todas maneras
Pues en el navegador sí que es cierto que funcionan los dos, en cambio en el tapatalk tu link me da '"invalid forum". Como bien dices, cosas de la tecnología...

Un saludo.
Citar
  #29  
Antiguo 01-09-2013, 17:36
 Avatar de proxe_lt
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 112
Agradecido 110 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si le han recolocado un poco las tetas ??? Asi tan recien operadas no me gustan, lo que no se es cuantos meses hace falta para que se queden mas normales ...
Citar
  #30  
Antiguo 24-10-2013, 04:48
 Avatar de novillo
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 629
Gracias: 322
Agradecido 108 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Parece que Manuela ha regresado a Madri por un tiempo (según dice ella).


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Ref:105035700

Contactos mujeres en Barrio...salamanca (MADRID)
7 horas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola cariños, estoy de vuelta en Madri por una temporada mas. . (Piso privado). Mis servicios son completos, servicios normales y tb algo de sado erotico. Masajes anales, besos apacionados, frances natural, todas las posturas soy muy flexcible, me encanta el 69, lluvia dorada, fetchismo de pies, soy muy educada, carinosa. . llamame que te cuento. Me encanta las festitas. Atrevete. . Te espero! 626///175////417. Edad 33 años




Esas tetas................
Citar
  #31  
Antiguo 25-10-2013, 08:19
 Avatar de lehivinha
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 18
Agradecido 50 Veces en 34 Posts
Predeterminado

alguno sabe si hace griego y si lleva suplemento
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lehivinha por este Post:
Jalador (04-11-2013)
  #32  
Antiguo 15-12-2013, 16:57
 Avatar de sidka
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 54
Agradecido 97 Veces en 57 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Manuela
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 30
ESTATURA: 1.70
MEDIDAS:Muy bien fisicamente.
HONORARIOS: 50€ 1/2 hora
LUGAR DE ENCUENTRO: General Pardiñas, Lo compartía con otras chicas, tranquilo no molestan
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Noviembre 2013
ASPECTO FISICO. PEINADO Y MAQUILLAJE: Vestida con sujetador, tanga y botas altas de cuero con buen tacón.
SEXO: Rasurado.
CARÁCTER: Simpática
BESOS: En mi caso no los pedí
FRANCÉS: Yo siempre con.
SEXO. no lo busqué.
GRIEGO: No se
LO MEJOR DE ELLA: buen cuerpo
LO PEOR: la cita
PUNTUACIÓN: 4 sobre 10.
REPETIRÍAS: No

EXPERIENCIA:

Viendo que estaba por Madrid y que las opiniones eran buenas y estaba por la zona por motivos de trabajo, llamé quedé con ella,recibía por la zona de General Pardiñas.El apartamento lo compartía con otras chicas, aunque es tranquilo y no molestaban.

La experiencia en general no me gustó,buscaba algo con consoladores y que fuera algo dominante, pero nada de nada, un poco de consolador y sobre todo que le lamiera el cuerpo, que sabía a colonia,tetas muy siliconadas para mi gusto,prefiero más natural y sobre todo demasiado exagerada a la hora de decirte si le gustaba.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sidka por este Post:
Mazaca (19-12-2013)
  #33  
Antiguo 13-01-2014, 14:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 20
Agradecido 244 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Porrompompón...Manuela 626175417


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tiene un hilo abierto, creo que en Madrid.

Había leído alguna experiencia buena de ella así que la llamé la semana pasada para conocerla bíblicamente.

Atiende en la calle Urdaneta. 50€ media hora y 100€ la hora. El griego lleva suplemento.

Me pareció simpática por teléfono. El piso en el que trabaja es muy bonito y parece que está sola.

Físico: De cuerpo está muy bien. No es muy alta (1,65 más o menos), las tetas operadas y pétreas (puede que demasiado), el culo pequeño (para ser brasileira) pero bien, sexo absolutamente rasurado. Tiene el vientre totalmente liso, sin un atisbo de posible michelín. De cara está bien, sin ser un bellezón. Me recibió muy limpia y oliendo bien, aunque detecté un ligero olor a tabaco que a mí no me molestó. Lo único negativo de su físico, por poner algo, es su cabello; parece que tiene poco y fino.

Implicación: Conmigo estuvo bien. El francés bastante correcto y la follada, en varias posturas, buena. Se mueve bien y sabe lo que hace. Pueda que se exceda en gemir y decir guarradas. Me chupó mis pezones de manera muy agradable y me preguntó con voz de guarrona si me gustaría que me pegara...estuve tentado pero le dije cortésmente que no. Tras correrme un ratito de charleta, y ahí me di cuenta de que tiene una buena conversación.

En resumen le daría un 7 que, tal y como está nuestra ciudad, es una nota muy buena. Lo mejor su coñito, su vientre y que se deja tocar todo lo que quieras (incluso invitándote a ello). No hay nada especialmente negativo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a esceptico04 por este Post:
bandido39 (14-01-2014), Pepperman (13-01-2014)
  #34  
Antiguo 13-01-2014, 17:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 1,168
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por esceptico04 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tiene un hilo abierto, creo que en Madrid.

Había leído alguna experiencia buena de ella así que la llamé la semana pasada para conocerla bíblicamente.

Atiende en la calle Urdaneta. 50€ media hora y 100€ la hora. El griego lleva suplemento.

Me pareció simpática por teléfono. El piso en el que trabaja es muy bonito y parece que está sola.

Físico: De cuerpo está muy bien. No es muy alta (1,65 más o menos), las tetas operadas y pétreas (puede que demasiado), el culo pequeño (para ser brasileira) pero bien, sexo absolutamente rasurado. Tiene el vientre totalmente liso, sin un atisbo de posible michelín. De cara está bien, sin ser un bellezón. Me recibió muy limpia y oliendo bien, aunque detecté un ligero olor a tabaco que a mí no me molestó. Lo único negativo de su físico, por poner algo, es su cabello; parece que tiene poco y fino.

Implicación: Conmigo estuvo bien. El francés bastante correcto y la follada, en varias posturas, buena. Se mueve bien y sabe lo que hace. Pueda que se exceda en gemir y decir guarradas. Me chupó mis pezones de manera muy agradable y me preguntó con voz de guarrona si me gustaría que me pegara...estuve tentado pero le dije cortésmente que no. Tras correrme un ratito de charleta, y ahí me di cuenta de que tiene una buena conversación.

En resumen le daría un 7 que, tal y como está nuestra ciudad, es una nota muy buena. Lo mejor su coñito, su vientre y que se deja tocar todo lo que quieras (incluso invitándote a ello). No hay nada especialmente negativo.
confirmo la información
me dijo que comparte piso con una compañera
debe hacer sesiones también de sado light porque me lo ofreció y educadamente lo rechacé (insultos, consoladores, masaje anal y cosas así)
está en forma, desde luego más que yo aunque me dijo que lleva un tiempo sin ir al gimnasio
no es guapa de cara, buen cuerpo, tetas operadas duras
no te agobia para nada con el tiempo
sin ser una top ten no te vas para nada con la sensación de haber tirado el dinero
entre físico y actitud para mí un 7,5 que desde luego para el nivel habitual de la ciudad no está mal
por lo visto no es la primera vez que viene por Donosti
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jaizpurua2012 por este Post:
bandido39 (14-01-2014), Pepperman (13-01-2014)
  #35  
Antiguo 21-04-2014, 20:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 29
Agradecido 181 Veces en 83 Posts
lamanuelabrasi

Manuela 626175417


Por casualidad me decidí por esta lumi y la verdad es que han sido los 50 euros mejor invertidos en lumi como estoy escribiendo desde el móvil voy a ser breve y conciso como me gustan a mi las cosas, al grano brasileña blanca de piel de cara muy atractiva para mi gusto, delgada y bien formada para su edad y con una sonrisa desde el primer momento y con una implicación espectacular vamos como si me estuviera enrollando con ella por primera vez, y luego en la cama es una máquina , joder que no soy dd repetir pero con esta Voy a volver , resumiendo 50 euros muy bien invertidos a los que les gusten Lumis que empatizen y que valgan la pena en la cama
Citar
  #36  
Antiguo 22-04-2014, 09:19
 Avatar de pedromarmol80
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 822
Agradecido 561 Veces en 117 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Entiendo que es esta chica
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pedromarmol80 por este Post:
Aitor Karanka (24-04-2014), doctor 74 (28-04-2014), lucense (25-04-2014)
  #37  
Antiguo 22-04-2014, 13:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 29
Agradecido 181 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Si la misma
Citar
  #38  
Antiguo 22-04-2014, 17:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 46 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Sensacional experiencia estoy totalmente de acuerdo lo que se dice de esta chica, es muy recomendable. De cara y cuerpo no esta mal, su implicación es altísima, su intención es agradarte, a tdo lo que le dices y sugieres dice que si, cuando sales de su casa sales satisfecho y das por bien empleado el dinero que te has gastado
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a oulare por este Post:
Aitor Karanka (24-04-2014), desaxel (13-08-2014), doctor 74 (28-04-2014), lucense (25-04-2014), pedromarmol80 (22-04-2014), sincandon (25-04-2014), trussof (23-04-2014)
  #39  
Antiguo 28-04-2014, 23:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 59
Agradecido 221 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Completamente de acuerdo! Estuve con ella hoy y tiene un cuerpazo de infarto y una piel súper suave. Aparenta treinta y tantos años a pesar de que tiene más. Implicación altísima y si la llevas bien y le comes bien el clítoris se vuelve loca. Francés sin y salivado y le encanta cabalgar. Besos con lengua y te come hasta el alma. Es una pena que se vaya la semana que viene. Es una auténtica diosa brasileña. Los que no la hayáis catado todavía, animaros. Está en C/ Primavera 20.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Citar
  #40  
Antiguo 29-04-2014, 08:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 29
Agradecido 181 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo y lo mejor es que después de lo que vale solo cobra 50 euros, yo he repetido con ella y me he quedado mejor que la primera vez y esta ya fue buena, lo dicho es de estas Lumis que merece la pena y que al final cuando vas con otras, te acabas acordando de ellas ......
Citar
  #41  
Antiguo 29-04-2014, 16:11
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

De acuerdo con todos. Para mi un tipazo, tetas tuneadas vientre plano. La única pega un poco de celulitis, pero delgada definida y culito de puta madre.
Me ha hecho un masaje anal con comida de huevos y polla que la erección ha sido brutal. Follando bien, pero eso es casi secundario después de lo q me hizo gozar en el calentamiento inicial.
Actualmente y en mi humilde opinión no hay ninguna madura a su altura
Citar
  #42  
Antiguo 02-05-2014, 18:32
 Avatar de Comemorros
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 634
Gracias: 748
Agradecido 1,500 Veces en 442 Posts
Predeterminado

Bueno he estado con ella y no puedo más que dar las gracias a BREOGAN69 por abrir este hilo porque la tía es una profesional del carallo.
Lubertus la define como si lo hiciera yo.
Superagradable, piel suavísima, buen cuerpo, de cara no esta nada mal, besa de puta madre y, es verdad, si la calientas es como una novia experta en sexo.
Como bien dice fancisterna tetas tuneadas pero agradables al tacto según mi opinión. En cuanto a la celulitis es poco y no le hace desmerecer creo yo. La comida de polla y huevos, si señor, muy buena. El masaje anal me lo ofreció pero yo no estaba por la labor.
Le gusta follar arriba y lo hace muy bien.
Gracias a todos los anteriores a mi por sus aportaciones. Es una pena que se vaya a ir dentro de poco y, no es de las que pasan a menudo por aqui.
Y 50 euros media hora esta tía ya pueden aprender otras.
Un saludo y que haya más como esta.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Comemorros por este Post:
desaxel (13-08-2014), johnny_5 (04-05-2014), lucense (03-05-2014)
  #43  
Antiguo 03-05-2014, 17:26
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Publicamos fotografías de un anuncio posteado por si caduca el enlace.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #44  
Antiguo 03-05-2014, 20:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 7
Agradecido 107 Veces en 25 Posts
Predeterminado

se marcha el lunes 5 de mayo


Estuve la semana pasada con ella. Ratifico todo lo que habeis expuesto. Además me pareció una tia supermaja.

Se vuelve para Barcelona el lunes que viene y me dijo que probablemente no volvería a Coruña, snif, snif
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pirata1491 por este Post:
johnny_5 (04-05-2014), lucense (03-05-2014), pedromarmol80 (03-05-2014)
  #45  
Antiguo 04-05-2014, 00:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 136
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hay dos hilos más abiertos de esta chica...aunque con vuestros comentarios llega de sobra como para salir de cacería mañana...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a johnny_5 por este Post:
Taladromaniaco (07-05-2014)
  #46  
Antiguo 07-05-2014, 02:44
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Hemos combinado este hilo.


Con el otro ya existente, fusionando toda la información de ambos en este que aquí dejamos a vuestra disposición.

Gracias por vuestros aportes y un cordial saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Taladromaniaco por este Post:
tbo (02-06-2014)
  #47  
Antiguo 20-05-2014, 19:38
 Avatar de quiquelopez2014
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 21
Agradecido 286 Veces en 82 Posts
Predeterminado

De vuelta por Coruña
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #48  
Antiguo 31-05-2014, 21:08
 Avatar de raposu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Manuela Brasileña


Nombre “artístico”: Manuela
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Sobre la treintena
Dirección: Calle Primavera
Teléfono:626175417
Web:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la experiencia: El martes...aprovechando un viaje a La coruña,jejeeje.
Tarifas aplicadas: 120 euros con Griego...sin griego 100
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: Morena,piel suave,pecho operados.
¿Fuma?: No que yo sepa
Ambientación: Un habitacion muy pequeña,pero no es culpa de la chica...no me gusto la habitancion para nada.
¿Besa en los labios?: Si te besa.
Limpieza: Limpieza en la habitancion y ella tambien...recien duchada.
Francés: Si, bastante bueno
Cunnilingus: Si,chochin rico
Implicación: Buena,se implica bien.
Griego:Si lo hace..pagando +20

Experiencia:

Pues aprovechando que tenia que ir a al coruña por la mañana mi primera opcion era Giovanna lins,pero debia de estar ocupada porque no me cogia el telefono y me decante por otra brasileña....Manuela.

Debo decir que me arriesge,la llame y tenia una voz muy agradable,quede con ella y me dio la dirrecion,casualidades de la vida estaba en la misma direccion que mi primera opcion.

Entre en el piso y vi un angelito moreno pequeñin ( ya que o soy bastante alto) que me lleva a un habitacion pequeña....despues de conocernos un poco mejor me lleva al baño para lavarme...acto seguido no fuimos para esa mini habitacion y empezamos a conocernos todavia mejor,,,francamente me lleve un sorpresa porque su frances es bastante bueno...pero yo me queria centrar en su trasero( que es lo que me pirra,jejeje).Dicho y hecho me centre en bombear su trasero muy rico y apretadito...uff que poco tarde en inundarla con mi flujo.

Ahora viene la nota negativa,y no por al chica porque su implicacion es buena y es muy cariñosa,sino porque el piso en el que estaba.Cuando me iva disponer a empezar por el segundo tiempo,de pronto empiezo a escuchar un escandalo por el pasillo, como seria el escandalo que se me bajo todo el vacilon.

Y mira que estuvo chupando para volver a ponerla en su sitio...pero nada

Mira que estuve en pisos, pero hay no vuelvo ni regalado y mira que me lo habian advertido pero no hize caso,la proxima vez me fiare mas.

La chica muy bien,implicada,es mas yo le veia la cara y debia de sentir verguenza ajena; si se cambia de piso la hire a visitar,pero lo dicho al piso no vuelvo ni borracho.
__________________
Si la vida te viene de culo....follatela.

Última edición por raposu; 31-05-2014 a las 21:15
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a raposu por este Post:
desaxel (13-08-2014), doctor 74 (04-06-2014), loisz (02-06-2014), lucense (14-06-2014), pedromarmol80 (01-06-2014), trussof (01-06-2014)
  #49  
Antiguo 01-06-2014, 00:17
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Tiene un hilo abierto esta garota
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #50  
Antiguo 01-06-2014, 16:28
 Avatar de raposu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Gracias....ni me habia fijado.
__________________
Si la vida te viene de culo....follatela.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileÑa, goya, manuela, porrompompónmanuela


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum