Laura Vip 618482409 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 18-02-2013, 09:24
 Avatar de badass
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Que se nos marcha a Vigo! Espero que sea por poco tiempo nada mas... A saber lo que habréis hecho desde mi ultima visita para que se quiera ir ¬¬
__________________
El que lee mucho y va de putas mucho, ve mucho y sabe mucho.

Jessica Alba
Citar
  #52  
Antiguo 04-03-2013, 11:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sabeis si anda por coruña yaaaa
Citar
  #53  
Antiguo 04-03-2013, 15:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 153
Agradecido 78 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espasandin Ver Mensaje
Sabeis si anda por coruña yaaaa
SI, ya esta en La Coruña...
Citar
  #54  
Antiguo 04-03-2013, 15:42
 Avatar de badass
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

A mi me comento que de momento solo atiende a personas que conozca anteriormente, por lo menos hasta que se mueva al piso nuevo.
__________________
El que lee mucho y va de putas mucho, ve mucho y sabe mucho.

Jessica Alba
Citar
  #55  
Antiguo 04-03-2013, 19:49
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,148
Agradecido 1,881 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por badass Ver Mensaje
A mi me comento que de momento solo atiende a personas que conozca anteriormente, por lo menos hasta que se mueva al piso nuevo.
joerrr...!! voy a necesitar enchufe...??
Citar
  #56  
Antiguo 05-03-2013, 09:19
 Avatar de badass
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fanecas Ver Mensaje
joerrr...!! voy a necesitar enchufe...??

Mas que enchufe paciencia diria yo jajaja yo estube ayer con ella y uuuffff!!! Por dios que mujeron! Recomendable al 100%!!
__________________
El que lee mucho y va de putas mucho, ve mucho y sabe mucho.

Jessica Alba
Citar
  #57  
Antiguo 05-03-2013, 10:35
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,148
Agradecido 1,881 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por badass Ver Mensaje
Mas que enchufe paciencia diria yo jajaja yo estube ayer con ella y uuuffff!!! Por dios que mujeron! Recomendable al 100%!!
gracias hombre, menudos ánimos...
Citar
  #58  
Antiguo 05-03-2013, 16:24
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Baneo del hilo de Badass.


Cita:
Iniciado por badass Ver Mensaje
Mas que enchufe paciencia diria yo jajaja yo estube ayer con ella y uuuffff!!! Por dios que mujeron! Recomendable al 100%!!


Estimado Badass:

Después de 18 publicaciones en este lugar, en las que has dejado muy claro tu gran entusiasmo por esa profesional (tu definición de "diosa" en uno de tus anteriores posts, entre otros halagos desproporcionados hacia esta mujer asi lo demuestran), los moderadores consideramos que poco o nada más puedes aportar aquí a tus compañeros y, por esa razón, hemos decidido excluirte del presente hilo.

Podrás seguir participando en el resto de espacios que tenemos en nuestro foro.

Cualquier solicitud de aclaraciones relacionada con esta intervención deberás plantearnosla por mp, como indica la norma 10 del Foro Spalumi.

Un saludo
Citar
  #59  
Antiguo 01-04-2013, 19:51
 Avatar de Obiguan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 259
Agradecido 284 Veces en 86 Posts
Predeterminado

No sé si hace falta enchufe, pero tiene el buzón de voz lleno, según dice la señorita de Movistar que responde cuando marcas su número.
¿está de vacaciones?
Citar
  #60  
Antiguo 09-04-2013, 18:50
 Avatar de Obiguan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 259
Agradecido 284 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Me contesto a mi mismo: No está de vacaciones.

NOMBRE DEL LOCAL:
NOMBRE DE LA CHICA: Laura "Vip"
DIRECCIÓN: Zona Plaza de España
TELEFONO: 618482409
HORARIO DE ATENCIÓN: A partir de las 17 y hasta las 21. Antes hay que llamar con 1 hora de antelación.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 30 y ...
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 80€ 1/2 hr
¿FUMA?: no
¿TATUAJES O PIERCING?: no los vi
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido ajustado, zapatos de tacón y lencería sexy.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Está un poco más delgada que en las fotos y con el pelo rizo. Tetas demasiado grandes para mi gusto. La cara me decepcionó un poco.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Después de quedar con ella, llegué al piso y me recibió como dije. Intentá ser simpatica, lo que hace que hable a veces demasiado. Como dice sese, demasiado mecánica... me sentía como el que va al peluquero o al dentista, y mientras prepara el instrumental te habla del tiempo, o de política, mientras lo que tú quieres es que te aconseje el peinado que te vas a hacer o si te vas a tener que hacer la endodoncia (en cada caso). Muy maniática con la limpieza (ella misma lo reconoce), lo que hace que a veces pare para coger una toallita, o te ponga cachondo desnudándote y te corte el rollo mientras prepara el bidé para lavarte (cosa que, por otro lado, lo hace muy bien... lo de lavarte).
El folleteo en sí, para mí fue normalito, se sabe mover muy bien, pero lo estropea un poco con gemidos claramente falsos, y con piropos sin sentido.
El francés sí, eso sí merece ser nombrado con MAYUSCULAS, natural muy bueno y hasta el final.
Al acabar, nuevas lavaditas y como si te despides del peluquero.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora más o menos.
FRANCÉS SIN: Si, muy bueno
FRANCÉS COMPLETO: Siiii!
GRIEGO: No hace.
BESOS EN LA BOCA: Menos de los que me gustaría
IMPLICACIÓN: No se implica en la forma que a mí me gusta, que no quiere decir que no se implique.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Quizás
¿REPETIRIAS?: No.
LO MEJOR DE ELLA: Su francés
LO PEOR DE ELLA: Habla mucho y demasiado mecánica.
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Apartamento nuevo y, según me estuvo explicando, con mucha tecnología.

RESUMEN FINAL
: Me esperaba algo más y tal vez por eso me decepciona.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Obiguan por este Post:
Comemorros (10-04-2013), diggooll (09-04-2013), fakir (09-04-2013), fanecas (10-04-2013), lacasito07 (09-04-2013)
  #61  
Antiguo 09-04-2013, 18:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 30
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Tengo pensado darme un homenaje esta semana, y después de Carol me quedó la misma sensación que a tí con Laura creo, tenía pensado probarla, pero ya me haces dudar....
gracias por la experiencia!
Citar
  #62  
Antiguo 10-04-2013, 01:43
 Avatar de Aitor Karanka
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 336
Agradecido 387 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Sigue en Coruña?
Citar
  #63  
Antiguo 10-04-2013, 05:49
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Subo enlaces a fotos por si caducan los anuncios


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #64  
Antiguo 10-04-2013, 15:44
 Avatar de Aitor Karanka
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 336
Agradecido 387 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Perdón, ya veo que sí, no me salían los enlaces anteriores.
Citar
  #65  
Antiguo 10-04-2013, 19:03
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,148
Agradecido 1,881 Veces en 446 Posts
Predeterminado

que pena, tenía las expectativas muy altas y se me han bajado de repente...
Citar
  #66  
Antiguo 10-04-2013, 20:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues yo ya tengo cita con ella y espero pasarmelo bien.
Ya os contaré qué tal me fue...ya os digo que voy con expectativas altas,asi que...
Citar
  #67  
Antiguo 11-04-2013, 15:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues yo estube la semana pasada y me parecio de lo mejorcito un buen frances salibado y despues un buen polvo con implicación alitisima y final en su boca vamos que me merecio la pena el viajecito que me pegue
Citar
  #68  
Antiguo 14-06-2013, 15:39
cmc cmc está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 6 Posts
Predeterminado

NOMBRE DEL LOCAL: Piso
NOMBRE DE LA CHICA: Laura Vip
DIRECCIÓN: Zona Plaza de España, papagayo
TELEFONO: 618482409
HORARIO DE ATENCIÓN: Yo fui a las 17:00
WEB:
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 30 y muchos diria yo
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace 4 dias
TARIFAS APLICADAS: 80€ 1/2 hr
¿FUMA?: creo que no
¿TATUAJES O PIERCING?: no los vi
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido ajustado y zapatos de tacón
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Tiene un buen fisico para la edad que tiene, pero a mi no me gusto mucho, se le notan los años, sobre todo en la cara.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:La llamo a las 17:30 y le digo si podemos quedar ahora, me dice que si, que le de 20 minutos, le pregunto la zona y me dice en plaza de españa, a eso de las 18:00 la llamo y le digo que ya estoy y me dice que le de otros 10 minutos que al final se convirtieron en 20 mas.....bueno al final me da una perdida y subo al piso, nada mas verla me llevo una decepcion, su cara no me gusta delata la edad que tiene que no es poca precisamente, yo le calculo bien 40 años por lo menos para mi los aparenta, bueno despues de esa decepcion me fijo en su cuerpo que no esta mal pero tampoco es un cañon como en las fotos, entramos en faena ella insiste en lavarme y yo accedo, nos vamos para cama y empieza con un frances que si es bueno, empezamos a follar y se pone encima, intento no mirar a la cara porque me da el bajon...... cierro los ojos e intento pensar en otras tias, al final no pude correrme asi, tuvimos que parar y me hice una paja, para mi fue un suspenso en toda regla, por mucho frances que haga eso no vale 80€, las hay mejores al mismo precio.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora
FRANCÉS SIN: Si y bastante bien
FRANCÉS COMPLETO: si, pero no se dio el caso
GRIEGO: No hace.
BESOS EN LA BOCA: Ni los pedi ni los busque
IMPLICACIÓN: Si se implica pero como no me gusto desde el primer momento pues.....me daba igual todo lo que hiciera
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRIAS?: No.
LO MEJOR DE ELLA: Su francés
LO PEOR DE ELLA: Su cara, la edad pasa para todos.
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Apartamento nuevo y excelentes instalaciones. 9
RESUMEN FINAL
: Yo tambien me esperaba algo mas de esta chica, no me gusto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cmc por este Post:
pedromarmol80 (14-06-2013)
  #69  
Antiguo 14-06-2013, 17:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 3
Agradecido 84 Veces en 28 Posts
Predeterminado

-- Prohibido replicar o matizar experiencias de otros --

Última edición por Juss; 14-06-2013 a las 21:55
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TOREA por este Post:
pedromarmol80 (14-06-2013)
  #70  
Antiguo 14-06-2013, 18:54
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,148
Agradecido 1,881 Veces en 446 Posts
Predeterminado

me habéis metido en un mar de dudas, retractores contra partidarios...
como yo soy objetivo probaré la próxima semana.
Citar
  #71  
Antiguo 14-06-2013, 19:39
 Avatar de pedromarmol80
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 822
Agradecido 561 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Hola, la verdad es que hace 3 meses estuve con ella, fue una de mis mayores decepciones, después de leer la expes me esperaba otra cosa, fue verla la cara y se me cayó un mito. Estuve media hora con ella pero era mirarla y arrepentirme, por respeto me quede ya que me parece una mujer de bandera, pero es verdad los años no pasan en balde. El cuerpo me pareció demasiado operado, pero bueno para gustos colores, eso sí es una profesional y una mujer muy educada.
Citar
  #72  
Antiguo 14-06-2013, 20:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 30
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Es curioso que haya opiniones tan dispares sobre esta chica, algunos le dan un 10 10 10! en todo y otros se tienen que hacer una paja pensando en otras tías, que extraño. Tan fea es?
La tenía de primera en mi próxima experiencia, pero ya me hace dudar, por 80 la 1/2 esperaba un pivón con mayúsculas.
Citar
  #73  
Antiguo 14-06-2013, 21:25
cmc cmc está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Como dijo chubaca007, es una profesional pero vamos que para gastar 80€ en 1/2 hora........ya sabemos que todas mientes en la edad y ella dice que tiene 34, yo cuando la vi dije esta tia ronda los 40, y eso que iba maquillada, yo iba con otras expectativas, no me pone. No vale 80€, los pudo vales hace años, ahora no.

--- Editado por el moderador ---





--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editada la mención a otras lumis. Por favor, este hilo trata sobre "Laura vip...", no procede hacer referencia a otras profesionales aquí y menos establecer comparaciones. No va de eso este lugar. Un saludo. ---

Última edición por Taladromaniaco; 16-06-2013 a las 02:40 Razón: Informar de las razones de la edición.
Citar
  #74  
Antiguo 14-06-2013, 21:29
 Avatar de pedromarmol80
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 822
Agradecido 561 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Hola, yo no diria que es fea, pero le miras a la cara y es mayor, simplemente, hay chcias con 45 años que no se le notan, a ella si. Pero es mi modesta opinion.
Citar
  #75  
Antiguo 17-06-2013, 16:01
 Avatar de rafarafa
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 393
Agradecido 379 Veces en 127 Posts
Predeterminado

Buenas, hay una cosa que no entiendo......si como parece ser trata bien a sus clientes fijos y a los nuevos pos no tan bien......porqué se publicita hasta en la sopa.......... Será para atraer a esos nuevos que no trata tan bien, digo yo.....no se me da q si pagas esas tarifas ni nuevo ni asiduo ni hostias, esperas un servicio acorde......

Que no afloje porque lo que cuesta es mantenerse.....subir es fácil y ella con esos precios deberías salir por lo menos satisfecho con el servicio,,, ,enn cuánto a su belleza eso es muy personal, para gustos colores

Saludiños......
Citar
  #76  
Antiguo 20-06-2013, 15:02
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

El problema es que 150€ ya no los tiene cualquiera. Y por ese precio hay otras buenas como ella. Ademas la edad pasa para todos y aunque a ella la trata mejor tambien ya no es la jovencita de antes.....
Pero como le explicas a alguien que su carroceria y los tiempos que pasamos ya no estan para cobrar lo que cobra. Y creo firmemente que si baja los precios iria mas clientes porque ahora te piensas gastar media hora por 80€.

De todas maneras yo le estare siempre agradecido por lo bien que me trato y el trabajo que me hizo..... que pasada.
Y sobre todo la implicacion que tiene con el cliente....muchas deberian de aprender.
Guapa, simpatica y aplicada..... lo tiene todo.....

Pd: Antiguamente al final de verano hacia promocion de 60/90/120 que fue la que use yo....a ver si este año tambien la hace.
ENTONCES REPITO............
Citar
  #77  
Antiguo 22-06-2013, 12:57
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,148
Agradecido 1,881 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Después de leer todas las experiencias, y ver que tiene tantos retractores como partidarios, decidí comprobarlo. Como digo mas abajo cada uno es libre de opinar y repito, lo respeto. Para mi es una mujer de bandera, no es guapa pero tampoco es fea, no es joven pero tampoco mayor y respecto a esto último, ya le gustaría a muchas niñas tener el cuerpazo que tiene ella. Aquí os dejo mi experiencia.

NOMBRE DEL LOCAL: Piso
NOMBRE DE LA CHICA: Laura Vip
DIRECCIÓN: Zona Plaza de España, papagayo
TELEFONO: 618482409
HORARIO DE ATENCIÓN: Yo fui a las 19:00
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 35 mas o menos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: -- Editada por Taladromaníaco, moderador. ---
DESCRIPCIÓN DEL LOCAL: Apartamento en zona de edificios de lujo, parking público en el sótano del complejo. Sitio discreto y apartamento muy limpio, realmente así da gusto.
TARIFAS APLICADAS: 80€ ½, 120 40 minutos, 150 una hora
¿FUMA?: creo que no
¿TATUAJES O PIERCING?: no los vi
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido ajustado, medias y zapatos de tacón
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Tiene un buen cuerpo y unos pechos impresionantes con dos buenos pitones. En general no me defraudó en absoluto.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo a eso de las 19:00 horas y le digo si podemos vernos en 15 minutos, me dice que si que, no hay problema. Me abre la puerta y me presento. Me pregunta si quiero pasar para del dormitorio o prefiero tomar algo en la sala. Accedo a tomar algo mientras le pregunto tarifas, pago y nos ponemos a conversar mientras tomo un quinto de estrella Galicia, ella abre una cerveza con tequila y nos ponemos de charleta… soy de los que no les gusta “chegar e, encher”. Charlamos mientras nos tomamos la birra, y cae otra…hasta un chupito de licor café de nuestra tierra que está de muerte.
Al final pasó una hora y no habíamos ni empezado, vamos que ya estaba yo a tono pero si no hubiese pasado nada me iría tan tranquilo (a veces soy así de masoca…jeje).
En fin, pienso que el alcohol la chispeo un poco y me dice que yo no me voy de allí ni de coñas.
Tenía una cita con otro cliente a las 21:00 y estaba dispuesta a llamarle para decirle que la pospusiese, pero yo insistí en que no lo hiciese. O sea que implicación a tope.
Al final nos vamos a la cama y ante mi insistencia de que iba siendo tarde, me hizo una mamada increíble…ciertamente yo nos soy de los tipos que tienen mucha sensibilidad en la polla… vamos que prefiero un polvo a una mamada.
La chupa de vicio, disfrutando hasta que me corrí y se lo trago todo, hasta la última gota.
Vuelve a insistir que la deje llamar a su cliente para anular la cita y quedarnos más, para evidentemente hacer alguna cosilla…, pero vuelvo a insistir que no, y que volveré otro día. Tanto fue así que tomo nota de mi número y registró mi nombre. Supongo que eso quiere decir algo…
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 2 horas y cuarto (150 euros, me cobró)
FRANCÉS SIN: Si y para mi muy bien
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO:
BESOS EN LA BOCA: si, besa muy bien con mucha pasión
IMPLICACIÓN: Si se implica a tope. Creo que si la tratas como una dama, lo agradece y sube su grado de implicación.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Si, sin duda.
LO MEJOR DE ELLA: Su simpatía, su saber estar y su francés
LO PEOR DE ELLA: Sinceramente no tengo nada que decir en su contra.
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Apartamento nuevo y excelentes instalaciones. Solo le falta una tele para ver los partidos…
RESUMEN FINAL: me gusto, pese a las malas críticas que vienen de algún otro sector. Cada uno es libre para opinar y las respeto.

Última edición por Taladromaniaco; 23-06-2013 a las 03:23 Razón: Borrar el dato que indica la fecha de la experiencia.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a fanecas por este Post:
Aitor Karanka (08-07-2013), bermudez (25-06-2013), Federico58 (09-08-2016), lacasito07 (08-07-2013), pedromarmol80 (22-06-2013), portujes (23-06-2013)
  #78  
Antiguo 02-07-2013, 18:04
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,148
Agradecido 1,881 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Quería probar aquello de una segunda vez... la mujer en cuestión solo atiende este miércoles para irse unos días, al parecer y según me comentó, no volverá hasta finales de julio o principios de agosto. Así que tendré o tendremos que esperar...
Citar
  #79  
Antiguo 05-07-2013, 10:48
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,148
Agradecido 1,881 Veces en 446 Posts
Predeterminado

aclaración


quería aclarar - por que así me lo pidieron y explicaron - que, cuando comenté en mi experiencia que esta chica me hizo..."una mamada increible... y se lo tragó todo", no es del todo correcto. Como ya dije en varias ocasiones no tengo excesiva sensibilidad en cuanto a mamadas, de hecho suelo rechazarlas porque no encuentro satisfacción.
En cuanto a que, todo no es correcto deciros que, cuando me corrí recuerdo que fue al baño, el motivo sobre el que no había caído es que si lo hizo fue para deshacerse de mi semen, tal como me explicó en mi segunda cita.
Así que aceptar mis disculpas.
En cuanto a la experiencia en esa segunda cita..."segundas partes nunca fueron buenas", si puedo decir que quizás fue mejor que la primera experiencia y creo que para mi es, a partir de ahora una fija.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fanecas por este Post:
Aitor Karanka (08-07-2013), Comemorros (05-07-2013), portujes (06-07-2013)
  #80  
Antiguo 08-07-2013, 13:08
 Avatar de Aitor Karanka
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 336
Agradecido 387 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Jajajaja!! Al final tú también has sucumbido!

Para mí es la mejor, aunque entiendo que a algunos no les pueda volver locos. Es lo contrario a Bea, colombiana, que trabajaba para ella hace tiempo. Para mí, las dos un 9,5

Hacía mucho tiempo que no quedaba con ella porque me aburre repetir. Hace poco volví a llamarla después de leer comentarios negativos en el foro y escribí una expe muy larga pero no la publiqué por error...

Un compañero decía que había adelgazado y que tenía las tetas demasiado grandes. Sí que ha adelgazado un poco, pero a mí aún me gustaría más con un kilo menos! Y lo de que sean tamaño XL, a mí es lo que más me gusta de ella!! Y para no tener 25, mantiene una cintura y unas piernas cojonudas!

La cara no es lo mejor que tiene pero es más bien guapa y sobre todo muy morbosa y encantadora. Tiene un cuerpazo increíble, unas tetas operadas de 9,95 y una implicación de 10.

Es en mi opinión la única escort que hay en Coruña, que cuida todos los detalles desde su cuidado físico, el trato hasta el piso. De hecho creo que es la única que lleva en Coruña más tiempo que yo! :) Y el francés es de los mejores.

Tengo que volver a recomendarla por principios.

Saludos!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Aitor Karanka por este Post:
fanecas (09-07-2013), lacasito07 (08-07-2013), portujes (09-07-2013), Tiriti traun (10-07-2013)
  #81  
Antiguo 10-07-2013, 20:22
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,148
Agradecido 1,881 Veces en 446 Posts
Predeterminado

completamente de acuerdo Aitor. A mi me enganchó sobre todo y como bien dices por lo bien que cuida los detalles, lo dulce y a la vez lo salvaje - sexualmente hablando - que puede llegar a ser. No conozco a la Colombiana de la que hablas, pero si es semejante, seguro que iré encantado a catarla. Para mi junto a la fabriccio de lo mejor que tenemos en coruña...
Citar
  #82  
Antiguo 10-07-2013, 23:19
 Avatar de Aitor Karanka
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 336
Agradecido 387 Veces en 89 Posts
Predeterminado

La colombiana ya no está hace mucho. Saludos!
Citar
  #83  
Antiguo 01-10-2013, 21:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

NOMBRE DEL LOCAL: Piso
NOMBRE DE LA CHICA: Laura Vip
DIRECCIÓN: Zona Plaza de España, papagayo
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 30 y pocos diría yo, soy malo para las edades
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace pocos dias
TARIFAS APLICADAS: 120 € 45 min.
¿FUMA?: No lo sé, por lo que me contó entendí que no
¿TATUAJES O PIERCING?: no los vi
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido ajustado y zapatos de tacón
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Debe ser de 1.65, sé qué lo más probable no sean de verdad, pero tiene unas tetas que son increibles, y si son operadas, lo mejor que he visto en mi vida en estos temas! Tiene un culito de infarto, delgadita, un cuerpo de guitarra que a mi es de los que me ponen malo!! Junta todo eso con una melenaza negra y para mi me parece un cañon a pesar de que no es un bellezon de cara, sin ser en absoluto fea, pero creo que su cuerpo es la ostia!!
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:La llamé un día y me comentó que tenía un cliente que le iba a ir en breve, con lo cual podía esperar y quedar luego, pero al final, hablando con ella, preferí quedar con ella al día siguiente para ir más tranquilo, cosa que ella me confesó que tambien lo prefirió, para no ir con prisas. El caso, al dia siguiente, la llamo para reconfirmar la hora y allí me presento. El piso está muy bien, muy bien acondicionado y con parking abajo, cosa de agradecer. Una vez que le doy la pasta por lo que habíamos acordado, hablamos un rato y me pareció una chica muy agradable, y con preocupación para que estés y te sientas cómodo, algo que me parece fundamental en este tipo de encuentros, por ambas partes!
Una vez me ha limpiado y ella tambien, pasamos a la habitación, le voy ayudando a desvestirse y desde ese momento ya me comienza a besar, una vez la vi desnuda, lo único que pude pensar fue: "la cagué! no voy a aguantar ni dos minutos!!!" joder, que buena que está!!!
Pasamos a la cama donde me comenzó a realizar un francés sin goma.....sin palabras, estupendísimo!! la paré porque no quería irme antes de tiempo y la coloqué bien en la cama para comerle yo lo suyo, estupendamente, se fué calentando poco a poco con buenos movimientos de pelvis con sus piernas envolviendo mi cara y llego al punto en que me pidió que le meteria los dedos mientras le seguia comiendo el conejo....he de decir que este tipo de cosas a mi me ponen un montón, asi que asi lo hice hasta que ella tuvo un orgasmo que se tapo la cara contra la almohada mientras gritaba para ahogar sus gritos.
Tras esto tuvimos un tiempo de descanso para reponer fuerzas y posteriormente volvimos a la carga, frances.....genial y acabo por ponerme el condon y ponerse encima de mi mientras me susurraba al oido.......genial!!!
Claro, yo acabé más rápido de lo que hubiese querido, eso si, la sonrisa la tenía de oreja a oreja cuando me fui de allí!!!
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y puede que algo más
FRANCÉS SIN: Si y bastante bien
FRANCÉS COMPLETO: si, pero no se dio el caso
GRIEGO: No hace.
BESOS EN LA BOCA: Si, estupendamente bien.
IMPLICACIÓN: A mi me pareció una implicación desde que entras por la puerta, no sólo desde que estás en pleno lio, es decir, antes, durante y despues, con lo cual es exactamente lo que busco cuando voy a ver a una chica.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Su francés y su implicación en todo momento como he dicho.
LO PEOR DE ELLA: Que es complicado cogerla libre.
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Apartamento nuevo y excelentes instalaciones. 9
RESUMEN FINAL
: A mi me pareció estupenda en todos los sentidos, tambien he de decir, que tuvimos buen rollo desde el primer momento, y eso tampoco pasa con todas las mujeres, con lo cual, puede que me coincidiera todo muy bien, pero bueno, mi experiencia ha sido esa y me resultó positiva.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a elseñorito por este Post:
Aitor Karanka (05-10-2013), Comemorros (04-10-2013), lacasito07 (03-10-2013), lucense (03-01-2014), xirtam (05-10-2013)
  #84  
Antiguo 03-10-2013, 13:44
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,148
Agradecido 1,881 Veces en 446 Posts
Predeterminado

bienvenido al club... la verdad es que es un valor fijo en la coruña. a mi esta hembra me pirra, por lo buena que está, por la implicación, y un largo etc. Vale que no sea un bellezón, pero eso es lo de menos.
Citar
  #85  
Antiguo 05-10-2013, 13:19
 Avatar de Aitor Karanka
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 336
Agradecido 387 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Es que si fuera un bellezón de cara, sería aún más cara!!! jajaja!!
Citar
  #86  
Antiguo 18-10-2013, 19:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre "artístico": Laura Vip
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Algo más de 30 años.
Dirección: Calle Panaderas.
Teléfono: 618482409
Horario: Lunes a Sábado de 11:00 a 23:00
Web: Relax y Alterne
Fecha de la experiencia: Oct. 2013
Tarifas: 80€ media hora, (caro pero merece la pena)
Duración del servicio: No mira el tiempo estuve más de 45 minutos, sin problema.
Descripción física: 9, Es la de las fotos, la verdad se conserva divina unas piernas largas, un culito precioso respingón, pechos impresionantes La verdad me espera que fuera más guapa de cara. Pero no está nada mal está muy buena.
Fuma?: No
Vestimenta: Tacones, medias marrones, tanga y sujetador oscuro, muy bien estaba impresionante.
Ambientación: Un piso nuevo en una zona muy discreta. Destacar la habitación y el baño dentro de la habitación.
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: Si y muy bien.
Francés: Si muy suave, húmedo y profundamente. Sinnnnnnnnnn y dos veces
Griego: Me dijo que no.Ojala
Implicación: 10 altísima, Fantástica
Chica recomendable?:. Sí. Absolutamente quiere que siempre estés a gusto sin prisas esta por la labor y es complaciente, perfecta
Resumen experiencia: Llamo por la tarde y quedo a una hora con ella ya que estaba fuera de casa Llego al piso y me recibe con dos besos y pasamos al salón un poco de conversación y a la habitación. Creo que trabaja sola
En la habitación comienza con un francés suave y profundo, se nota que le sabe lo que hace bien salivado y diferentes ritmos. Ella contrala en todo momento la situación. Me tumba en la cama y sigue chupando con pasion lo cual me hace sentir en la gloria, que manera de comer tiene, se nota que es una experta. Estuvo así un buen rato y luego pasamos 69, tiene un chochito muy bien depilado y estaba comenzado a disfrutar (eso parecía) se da la vuelta y se planta encima mi y a cabalgar perfecto al rato le di la vuelta vi ese impresionante culo que tiene está muy bien hecho, la empitono por detrás el paraíso, el problema es que acabe pronto. Lo cual tuvo una ventaja al poco des descansillo veo que se va para el soldado y comienza otro francés de cine con lo cual otra vez a lio.
Valoración final: 10, La chica es muy agradable, simpática y sobre todo complaciente. Tiene unas tetas de locura y un cuerpo muy bonito y suave. Es muy agradable y profesional, sin prisas en ningún momento y cumple con creces. Instalaciones correctas Repetiré sin duda
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a ibiza446 por este Post:
bermudez (21-10-2013), fanecas (29-10-2013), johnny_5 (22-10-2013), lucense (03-01-2014), malacai (26-10-2013), pedromarmol80 (18-10-2013), portujes (21-10-2013)
  #87  
Antiguo 27-11-2013, 14:24
 Avatar de Tiriti traun
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 403
Agradecido 156 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Aunque hace un mes más o menos dijo que dejaba el negocio...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #88  
Antiguo 27-11-2013, 17:47
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Que maravillaaaaaaa ojala tenga precios de oferta como la ultima vez....
Es un escandalo esta chica....si todas fuesen asi seriamos el doble de puteros y estariamos atracando bancos para poder pagar este tipo de vicios........
a ver cuanto tiempo dura.....
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a corucasado por este Post:
comandog (28-11-2013), lucense (03-01-2014), palladium (28-11-2013), Tiriti traun (27-11-2013)
  #89  
Antiguo 27-11-2013, 19:48
 Avatar de Tiriti traun
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 403
Agradecido 156 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Yo era un habitual, llevo años yendo a su casa y ya conocíamos de sobra lo que nos gustaba a cada uno, y ya estaba tan acostumbrado a su buen hacer que me estaba preocupando el no encontrar una con la que me entendiese tan bien como con ella. Espero que dure.
Citar
  #90  
Antiguo 27-11-2013, 20:39
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,148
Agradecido 1,881 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Jod... yo había entendido que ya no trabajaba, pufff...suerte la nuestra si aún está en activo. Desde luego que es una mujer fantástica, aunque para nuestra desgracia económica no baje la tarifa. mañana mismo la llamo...
Citar
  #91  
Antiguo 09-12-2013, 14:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 29
Agradecido 106 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Al fin lo consegui, después de casi haber perdido la esperanza de conseguir una cita, paso de poner la plantilla que seria casi como las demás, solo decir que la espera a merecido la pena, es mucho mejor de lo que esperaba, guapa, sexi, cuerpazo, y muy simpática que mas se puede pedir
Citar
  #92  
Antiguo 03-01-2014, 02:01
 Avatar de esparrow
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 4
Agradecido 95 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hola, esta semana me pasare por Coruña y la ultima vez que fui me quede con las ganas de estar con esta chica pero no veo anuncios de ella en ningun lado, ya notrabaja aqui? esta fuera?
Citar
  #93  
Antiguo 03-01-2014, 11:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 168
Agradecido 181 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Dicen que se ha retirado, pero mejor que te lo confirme alguien que la conozca.
Citar
  #94  
Antiguo 04-01-2014, 07:51
 Avatar de Tiriti traun
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 403
Agradecido 156 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Lo había "dejado" y volvió, estuve con ella a finales de diciembre, me dijo que era un retorno momentáneo y que lo dejaría en febrero o asi. Ya varias veces lo dejó y volvió y volvió a dejarlo, esperemos que no sea definitivo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tiriti traun por este Post:
fanecas (09-01-2014)
  #95  
Antiguo 09-01-2014, 17:41
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,148
Agradecido 1,881 Veces en 446 Posts
Predeterminado

muy buena noticia, entonces...
Citar
  #96  
Antiguo 09-01-2014, 19:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: A CORUÑA
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 888
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

no se si sigue porque no coge el telefono. alguien hablo con ella estos dias?
Citar
  #97  
Antiguo 25-01-2014, 12:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Laura Vip 618482409


Para los aficionados a esta profesional una noticia. El 13 de Diciembre fue su último día en este trabajo. Se ha retirado definitivamente. He hablado con ella y me dijo que se había retirado y que seguramente marcharía a su país.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Safadao por este Post:
sincandon (31-01-2014)
  #98  
Antiguo 01-04-2016, 12:14
 Avatar de Comemorros
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 634
Gracias: 748
Agradecido 1,500 Veces en 442 Posts
Predeterminado

Laura vip


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

600678742 nuevo teléfono que ya debe de estar echando humo.
Citar
  #99  
Antiguo 01-04-2016, 12:16
 Avatar de Comemorros
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 634
Gracias: 748
Agradecido 1,500 Veces en 442 Posts
Predeterminado

Laura vip


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Algún afortunado que informe de precios y localización
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Comemorros por este Post:
fanecas (01-04-2016), Tiriti traun (01-04-2016)
  #100  
Antiguo 01-04-2016, 20:20
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,148
Agradecido 1,881 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Comemorros Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

600678742 nuevo teléfono que ya debe de estar echando humo.
puffff...ya estoy yo echando humo...dios bendito!! apartaos que voyyyy....!!!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
laura, vip


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum