Isabel 671877793/678008330/671907126 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 08-11-2018, 16:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Zaragoza.
+1 a ese planton que se ha ido transladando desde la 13:30 hasta las 14:00 y cuando deberiamos haber quedado a las 14:00 me habla a las 14:20, le habia avisado ya que tenia prisa que no podia esperar mas de las 14:00
Otro planton mas.
Al margen de eso la chica parece legal y bastante simpatica

Última edición por carlos94zgz; 08-11-2018 a las 17:36
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlos94zgz por este Post:
trussof (09-11-2018)
  #52  
Antiguo 19-12-2018, 19:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 53
Agradecido 201 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Ya que nos da plantón seguido, reportad a Pasion.com que es una estafa.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #53  
Antiguo 21-12-2018, 22:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Ubicación: Patri 603363454 delicias 2 642467381 calanda
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 58
Agradecido 55 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: isabel
Nacionalidad: ecuatoriana
Forma de Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: hace unos 2 años

Lugar: duquesa villahermosa con calanda

Instalaciones: piso viejo, no pase x el baño estaba roto el calentador me dijo, habitacion con cama grande para follar agusto, y con mini nevera

Higiene: a ella se la veia limpia sin embargo, no pase x el baño, no puso sabana en la cama , la mesilla estaba llena de polvo.

Precio: 40 euros 30 minutos

Edad: 20 y pocos
Cara: como en las fotos
Cuerpo: delgada
Pecho: pequeño
culo: delgado, buen culo
Piercings y tattos: si tenia pero no me acuerdo ahora donde exactamente
Defectos corporales: no
Actitud: polvo rapido
Conversación: nula
Besos: no cuando me acercaba se ponia a gemir
Fuma: no note nada, pero habi restos de ceniza en la mesilla
Francés: sin bueno
Forniqueo: buen folleteo
Griego: ni idea
Lo mejor: el folleteo es delgadita y manejable, y la estucada final en la colcha
Lo peor: la incertidumbre de que llegues a la hora acordada y no coja el telefono.
¿Repetir? por 40 euros puede que si
¿Recomendable? si,
Valoración global de la experiencia:7

Relato:
la llamo y quedo con ella, y me dice que cuando llegue la vuelva a llamar, llego alli y le hago llamada tras llamada hasta que me contesta y me da el nº de portal, llamo al portal y no me abre, la vuelvo a llamar por telefono varias veces hasta que me contesta y me dice que la llame al portal, otra vez no me contesta, como llevo asi 20 minutos y me percato de que tengo publico en el kebab de enfrente decido marcharme a la isla, a ver si me calzo a alguna rumana, cuando ya voy por paseo teruel me llama,y como me falta un tornillo decido volver.

ya en el piso me mete a la habitacion la primera a mano derecha, con luces tenues, pactamos precios y servicios( mamada a pelo, y jodienda por 40 euros la media hora).

a lo que me dice que el agua caliente esta rota, menos mal que vengo duchado de casa, me enseña el mueble bar y desaparece de la habitacion como 10 minutos, de hecho no vuelve hasta que yo no enciendo la luz(momento en el que compruebo la necesidad de pasar un agua a todo, menos a la colcha la cual parece impoluta)

comenzamos se quita la ropa intento un pico y me dice que me tumbe, le digo que si ponemos una sabana encima y me dice que no que no hace falta, y me la empieza a chupar, recuerdo que lo hacia bastante bien despues de un rato le digo que me enfunde y se sube encima mio, tampoco se deja con los besos, se retuerce como una culebra, pasado un rato la pongo en misionero, en esta posicion intento tumbarme encima de ella y meterle la lengua , y la muy zorra aparta la cara, aprieta las piernas y empieza a gemir en mi oido, me pone mas cachondo y retrocedo a misionero para no correrme, le doy asi unos minutos y lo intento nuevamente, parece que esta vez se va a dejar , pero cuando estoy tumbado encima me aparta la cara me abraza y gime con mas ganas, es finjido lo se, pero me pone igual de cachondo, estoy a unto de acabar asi que me incorporo a misionero y la sigo empotrando hasta que ya noto que se acerca el irremediable final, me quito la goma y acabo lefandolas a ella y a la colcha, sobre todo a la colcha, es mi pequeña venganza por hacerme esperar tanto rato.

diria que la colcha es la de la tercera foto de este anuncio, las cuales ya tienen unos años

Fotos:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a AGUIJONEADOR por este Post:
Kaspy (22-12-2018)
  #54  
Antiguo 05-05-2019, 23:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 53
Agradecido 201 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Isabel 671877793 ecuatoriana


Esta ecuatoriana atendía hace unos meses en Coruña en la calle Petunias, arriba de todo. Ahora está en Avenida de Arteixo donde está Camosa Telecomunicaciones. Intenté quedar con ella recientemente, y la llamo para concertar cita y me dice que dentro de media hora. Como ya sabía el sitio intenté quedar pronto, pero no quiso quedar tan pronto. Ya me olía algo raro, y efectivamente, cuando habían pasado 25 minutos me envía un mensaje de esos de Vodafone diciendo que la otra persona no tiene saldo y quiere que la llames. La llamo varias veces y nada, me tuve que ir.


Cuando estaba en la calle Petunias ya hacía lo mismo, no ha cambiado nada.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a crlz por este Post:
anton58 (11-09-2019), trussof (06-05-2019), xplorer (15-05-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
110, 141, 717, aÑos, ecuatoriana, isabel, jovencita, or or, teresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum