Angelina 632441681 Brasileña - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 13-03-2018, 22:34
Baneado, EL TROLL DE SIEMPRE
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 14-03-2018 a las 19:10
Citar
  #52  
Antiguo 15-03-2018, 12:06
 Avatar de tits
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 440
Gracias: 349
Agradecido 87 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Fotos reales


Las ultimas fotos de Brasilforever son totalmente reales, fidedignas y actuales
Citar
  #53  
Antiguo 15-03-2018, 20:45
Baneado, EL TROLL DE SIEMPRE
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Editado. Los hilos de experiencias, son para relatar experiencias y datos de interés sobre las profesionales de las que tratan, no para que nadie nos cuente sus opiniones.
Le rogamos respete las Normas y Filosofía del Foro Spalumi.
Gracias.

Última edición por J.David; 15-03-2018 a las 21:11
Citar
  #54  
Antiguo 12-08-2018, 22:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 24
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Angelina Joly 685059054


Buenas... he visto a este monumento en Valenciacitas y la verdad es que me pone mucho pero me acojona la manía que tiene de publicar en su Twitter los números de teléfono de los clientes con los que no queda bien.

¿Alguien la ha catado?a ver si compensa el riesgo...
Citar
  #55  
Antiguo 13-08-2018, 01:29
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 913
Agradecido 413 Veces en 178 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Usar el buscador no cuesta nada
Citar
  #56  
Antiguo 14-08-2018, 20:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 24
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hombre, eso ya lo había leído, pero son experiencias de hace varios meses y en el hilo de Madrid. Quería saber si alguien había ido estos últimos días, desde que está en Valencia, como está físicamente (que se quejaban de que estaba ganando peso a buen ritmo), características del piso, discrección, etc.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rochgim por este Post:
ramoneti (15-08-2018)
  #57  
Antiguo 31-08-2018, 16:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

  • Nombre de guerra: Angelina
  • Nacionalidad: Brasil
  • Forma de Contacto: 685059054
  • Hilo profesionales: ni idea
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: un par de meses
  • Lugar: cerca de Serrano
  • Instalaciones: Mini
  • Higiene: Buena
  • Precio: 200, con griego
  • Edad: .30?
  • Cara: operada hasta las cejas, pero, bien
  • Pelo: las extensiones morenas, el suyo?, a saber
  • Cuerpo: voluptuoso, operado y algo de Gym
  • Pecho: operado e irregular
  • Culo: lo mejor, para jartarter
  • Piercings y tattos: si alguno
  • Defectos corporales: nada que destacar
  • Actitud: regular, fria diria yo
  • Conversación: algo, nada del otro mundo
  • Besos: si, no muy apasionados
  • Fuma: creo que no
  • Francés: bastante bien, no el mejor que me han hecho
  • Forniqueo: se deja mas que hace
  • Griego: lo mejor, cuando se pone a 4 patas es un espectaculo
  • Lo mejor: su culo a 4 patas
  • Lo peor: algo fria, para ser brasileña.
  • ¿Repetir? creo que no, por el precio, si no, claro, no me quito ese culo de la cabeza
  • ¿Recomendable? porque no
  • Valoración global de la experiencia:.6 raspado

Relato: Bueno, llegue a la cita puntual y me hizo esperar, algo que no me gusto. Subo y me recibe en lenceria, la verdad es que cuando la ves es algo extraño, yo pense que la de las fotos no se pareceria en nada, vamos que iria de Photoshop hasta las cejas, pero, coño se parece. Me ofrece algo de beber y hablamos unos minutos, si no la paro se embala a hablar. Me manda pa la ducha, me labo y cuando vuelvo ya esta en nla cama, me gusto que se dejo la ropa y se la fue quitando despues. Unos besos y se fua a "Downtown". La chupa bien, nada que destacar, sin condon, claro. Yo queria ver el culo a 4 patas ya, le dije que se diera la vuelta pero ya y madre mia, que espectaculo, cremita y pa dentro, flipante. Ella es un poco fria, hace unos gemiditos, pero, vamos que yo creo que esta tiene ya kilometros. Varias posturas despues, le volvi a pedir que se diera la vuelta y me corri en sus nalgas, que gusto. Poco mas que contar, la verdad es que esta buena, pero, por el precio hay mejores alternativas en todos los sentidos.

Espero a ver aportado algo de luz.
Citar
  #58  
Antiguo 31-10-2018, 23:47
 Avatar de Csolo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 93
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Angelina Joly - Lugo


Cuerpazo de una diosa



Valoración cuerpo: 10
Nivel de implicación: 10
Francés: Natural
Tarifa contratada: 150€ por 1 hora
Griego: si
Nota experiencia: 10
Repetiré: Sí pero va a terner que ser en otra ciudad ya que mañana se marcha
Recomendable: A ojos cerrados

Experiencia de hoy por la tarde del día Octubre de 2018:

Me gusta el cuerpazo que veo en xxxxxxxxxxxxxxxx). Para mi gusto está buenísima: morena, labios voluptuosos, enormes pechos, culo respingón, duro, apetecible, hermosísimas piernas. Vamos, para mí no tiene nada de desperdicio. Es para comerla y mojar pan.

Me recibe en lencería: tanguita negro, sujetador negro, medias negras con liguero también negro y zapatos de tacón, también negro. Fue verla y casi me corro del gusto, la verdad. Hablamos un poco y me ofrece una ducha que acepto. Nunca está de más. Me ofrece una copa, muy rica, por cierto. Hablamos un poquito, de cómo nos va la vida, etc. Como venía de la ducha fue fácil sacarme la toalla. Le fui sacando poco a poco la ropa. Primero su sujetador, luego su tanguita (me pone verla con medias y tacones). Recorro suavemente su cuerpo. La pongo de pie en la puerta y de espaldas. Le comienzo a besas su cuello, bajo por su espalda hasta su culito. Le pido que abra un poco las piernas y mi lengua baja por su culillo separándolo en dos mitades. Vuelvo a subir a su espalda, le vuelvo a comer su cuello mientras mis manos se acercan a sus enormes pechos. ¡Qué gozada!. Mi lengua vuelve a bajar por su espalda hacia su culillo. Ya tiene las piernas abiertas por lo que mi lengua se introduce poco a poco en su culillo. Lo siento mojado. Mis manos se deslizan hacia su sexo. Está depilado. Lo acaricio. Ella echa su culillo hacia atrás. Mis dedos se introducen en su sexo y mi lengua entra poco a poco en su culo.
Le doy la vuelta. Me acerco a sus hermosos labios y empezamos con unos besos con lengua. ¡Qué gozada!
Le pido que ahora sea ella quien se arrodille y le pido que introduzca mi pene en su boca. ¡Qué placer! Lo hace de maravilla. Bien salivado y le entra todo mi pene en su boca. ¡Casi me corro!
Le pido que de tumbe en el extremo de la cama. Le abro las piernas con mis manos. Estas bajan suavemente por sus piernas hacia su sexo. Cuando las tiene abiertas me avalanzo sobre el y voy introduciendo poco a poco mi lengua. ¡Me gusta oír como gime!
Coo veo que me voy a correr del gusto le pido que me ponga un condón. Como la tengo en el borde de la cama le introduzco mi pene. ¡Qué gustazo! ¡Qué sexo más delicioso! Con sus piernas me rodea y no deja que salga de su coñito que es suculento, apetecible. Luego le pido que se ponga de cuatro patas. Lo hace y sigue al borde de la cama por lo que decido comerle ese culito poco a poco. Mi lengua va recorriendo cada centímetro de su culito hasta que se introduce en el. Como está muy dilatada, le introduzco mi pene. ¡Qué gustazo ver como este se introduce en ese espectacular culito! Ahí ya no aguanto más y me corro. ¡Casi me muero de placer!


De nuevo charla agradable. Me ofrece otra ducha. Un beso y me voy con una sonrisa de oreja a oreja.

Para mí una chica chica muy recomendable. Un servicio delicioso que valee lo que me pide. Fue súper implicada e hizo todo lo posible para que estuviese a gusto y vaya si disfruté.



Yo repetiría pero creo que mañana se va.


xxxxxxxxxxxxxxx

Última edición por pistro; 02-11-2018 a las 14:43 Razón: Editar fecha de la experiencia y web capada
Citar
  #59  
Antiguo 31-10-2018, 23:55
 Avatar de krac
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: ¬¬' siguiéndote
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 287
Agradecido 1,847 Veces en 830 Posts
Predeterminado

685059054


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a krac por este Post:
Krames1 (27-05-2019)
  #60  
Antiguo 25-08-2019, 19:17
 Avatar de PELUCA27
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 161
Agradecido 197 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Se anuncia en Madrid. Nunca me habian enviado un mensaje tan largo y completo como presentación. No la he tenido q preguntar nada

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los pequeños detalles marcan la diferencia

Última edición por PELUCA27; 25-08-2019 a las 19:46
Citar
  #61  
Antiguo 09-11-2019, 11:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Acabo de estar con ella y solo diré que un 10 en todo, súper simpática implicada y buenorra muy recomendable. He llega y nos hemos puesto hablar luego ya me he duchado se ha desnudado y al tema, una mamada cojonudo follada sus pecjotes y varias postudas la tía a tope de implicación muy simpática y menudos pechotes. 70€ media hora no es caro comparado con los orcos que hay por ahí. Siento no usar plantilla pero estoy desde el móvil muy emocionado 😊😄
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a zacky por este Post:
ocioman (09-11-2019)
  #62  
Antiguo 21-11-2019, 02:17
 Avatar de slayer
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 387
Gracias: 45
Agradecido 426 Veces en 152 Posts
Predeterminado

book


book nuevo y diría que con retoques cantosos....me puedo equivocar
dejo enlace:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #63  
Antiguo 04-01-2020, 12:54
 Avatar de tits
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 440
Gracias: 349
Agradecido 87 Veces en 51 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
632441681, angelina, brasileÑa, joe, joly, lugo, pasion.com, tremenda


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum