Tatiana Checa 631967293 - 665133675 - 698361968 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 05-10-2010, 19:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

donmad....¿y cuales son tus planes A?


Nota del moderador: este hilo es solamente para hablar de experiencias ocurridas con Tatiana, no para preguntar por otras opciones.

Última edición por J.David; 06-10-2010 a las 00:49
Citar
  #102  
Antiguo 06-10-2010, 08:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torero Ver Mensaje
donmad....¿y cuales son tus planes A?


Nota del moderador: este hilo es solamente para hablar de experiencias ocurridas con Tatiana, no para preguntar por otras opciones.
Buenas Torero, para evitar problemas, te respondo por mensaje privado.

SALUD
Citar
  #103  
Antiguo 06-10-2010, 09:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,436
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por placer oculto Ver Mensaje
Pero es realmente la de las fotos? Tu lo puedes confirmar? o se parece.
Claro que es ella. Comprendo que te cueste creerlo, además ya lo han confirmado otros compañeros.
Citar
  #104  
Antiguo 20-10-2010, 17:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Experiencia con Tatiana


Hace dos o tres semanas quede con Tatiana, en el apartamento que comentan los foreros de Sta Engracia.

Corroboro casi todo lo dicho por los foreros. Cuerpo espectacular, me gustan delgadas, con muy buen culete y Tatiana lo tiene, que le voy a hacer, es mi debilidad. Siendo objetivo es muy guapa de cara, aunque no tanto como sale en las fotos. El cuerpo yo creo que lo supera, porque es muy alta, y de cerca impresiona. Pechos muy bien operados, sin marcas aparentes. Buena higiene. Por poner un pero pubis rasurado de hace unos dias, en los momentos de mas accion arañaba un poco.

El apartamento un poco cutre, acababa de cogerlo me dijo y tiene que reformarlo, pero es una habitacion + baño. Suficiente, pero nada espectacular. Cuando este a su gusto sera mas acogedor, ahora es una habitacion de motel.

Lo mejor el trato, yo soy bastante timido, pero ella hizo que me resultara muy natural y estuviera muy comodo. Muy buen trato y nada forzado. Besos, caricias, sugerencias.

En la faena, frances natural bueno, no profundo. Me dijo que tenia que avisarla antes de acabar. Pedi facial, pero me dijo que no, de cuello para arriba nada. Asi primer round.
Empieza el segundo poniendome una goma para el frances, sin preguntar . Despues al lio, posturas varias y adios al segundo. Se nota que tiene mucha vida en esto, aunque a mi me parecio muy profesional en el buen sentido. Implicada.

Como nota negativa y por contar todo que yo creo que es el objetivo del foro me dio la impresion que coge demasiadas citas. Intente quedar a una hora pero me pidio retrasarla meida hora por tener un cliente. A 5 minutos del final sono una alarma (creo que en el ordenador), en ese momento yo estaba en plena accion. No me metio prisa, no me dijo que tubiera una cita despues, me permitio acabar tranquilo e incluso ducharme antes de irme. Pero tampoco tubo que decirmelo,solo con la alarma ya bastaba. Para mi no fue un detalle agradable.

Me parece muy buena opcion y buena relacion calidad/precio.

Por cierto, quiza alguien pudiera recomendarme alguna chica de similares caracteristicas y precio, por privado por favor, así no ensuciamos el hilo.
Citar
  #105  
Antiguo 02-11-2010, 11:25
 Avatar de Vareland
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sabeis si esta chica sigue o no porque me metido en girlsbcn y ya no aparece?
para una vez q me animo a gastar 100 o 150 euros ya no esta jejje

Un saludo
Gracias
Citar
  #106  
Antiguo 02-11-2010, 15:51
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vareland Ver Mensaje
Sabeis si esta chica sigue o no porque me metido en girlsbcn y ya no aparece?
para una vez q me animo a gastar 100 o 150 euros ya no esta jejje

Un saludo
Gracias
En la pagina de Girls Madrid (mismo grupo que girlsbcn) pone que se ha ido dos semanas fuera. Si puedes aguantar, intentalo de nuevo a mediados que merece la pena.
Citar
  #107  
Antiguo 02-11-2010, 17:17
 Avatar de Vareland
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

muchas gracias richard intentare agunatar jejeje
Citar
  #108  
Antiguo 07-11-2010, 09:54
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Para Vareland


Parece que ya ha vuelto. Se vuelve a anunciar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Richard por este Post:
Vareland (08-11-2010)
  #109  
Antiguo 19-11-2010, 01:55
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Dos versiones de Tatiana


Hace unos días, pocos, volví con Tatiana:

VERSIÓN EJECUTIVA PARA GENTE APRESURADA (AVISO: CON TATIANA MEJOR OLVIDAR LAS PRISAS).

Teléfono 665133675…stop….llamo…stop…responde…stop…concertamos cita día siguiente…stop….Día siguiente… stop. Zona Alonso Martínez… stop. Diez minutos antes aviso… stop. Subo… stop. Preciosa… stop. Hablamos… stop. Ducha… stop. De pie besos caricias… stop. Gran cama…stop. Sexo oral yo por ti tú por mi,… stop. Todo para adentro…stop. Arriba, abajo, delante, detrás, en medio (¿?), uh!, ah!, oh! Oh?, oohhhhh!!!...stop. Hablamos más…stop. No mira reloj…stop, 150 euros...stop, volveremos a vernos…Fin de mensaje.

VERSION EXTENDIDA (DVD EXTRA CON MAKING OFF SÓLO EN LA EDICIÓN PARA COLECCIONISTAS).

Conozco a Tatiana desde hace un año y algo. La primera vez me decidí a probar con ella gracias a alguna buena experiencia relatada aunque ya tiempo atrás me había llamado la atención una foto que tenía con una guitarra y es que yo, cuando veo una chica que agarra así la guitarra…

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


En sus nuevas fotos se la ve como está en la actualidad (fotos de estudio como es obvio) y no aparecen los tatuajes que antes si mostraba en algunas de ellas al estar tapados por la ropa o estar localizados en zonas que no se ven. Los lugares de los mismos mejor que los descubráis vosotros.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tatiana es una maravillosa acompañante. Recibe con suma amabilidad y elegancia y siempre paso un ratito hablando con ella antes de empezar con el sexo puro. No le gusta entrar al trapo a las primeras de cambio. Como ya nos conocemos, nuestras conversaciones van por muy diversos derroteros.
Una vez metidos en liza, creo que se adapta perfectamente al ritmo que detecta que uno tiene y agradece la reciprocidad. Recuerdo que la primera vez que estuve con ella me pareció demasiado briosa de inicio pero sabe dulcificar el ritmo y adaptarlo a cada situación.
Ya se ha comentado por aquí que tiene unos ojos preciosos que utiliza de forma perturbadora cuando se lanza al francés o se pone encima de ti.
Tengo la sensación de que cada vez que he estado con ella ha sido mejor que la anterior pero no sé si es a causa mía o debo atribuirlo al ejercicio cada vez más natural de sus encantos y actitudes.
Al terminar , y esto fue con un “cuatro patas” a tope y sin frenos (usé antes la expresión “brioso”…pues eso) nos quedamos un rato largo hablando. No está pendiente del reloj.
El pago fue al final. Ignoro si es así siempre pero lo encuentro muy atento y elegante por su parte. Así como es ella.
Sí, por supuesto que repetiré.
P.D.: El lanzamiento de la versión extendida más Dvd con making off, entrevistas, etc sufrirá un retraso debido a problemas de derechos de autor sobre las expresiones de placer utilizadas. Parece que alguien las usó antes y las registro en la SGAE cuyo antigua sede, por cierto, no queda lejos del centro de operaciones de Tatiana.
Citar
  #110  
Antiguo 21-11-2010, 19:06
 Avatar de acrata
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 154
Agradecido 286 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Aunque el precio es un poco elevado para mi bolsillo, me di el capricho de tener sexo con esta mujer y la experiencia la puedo calificar de inolvidable.
Sabe follar, cosa que no todas las lumis pueden presumir de esto.


Amable en el trato y más amable en el francés, que lo borda. O la pillé con ganas, nunca se sabe.
La di en todas las posturas y no se quejó en ningún momento. No tardé mucho en correrme pero repetí el polvo porque te calienta pronto con su buen hacer en el sexo.


No me besó en exceso y nada de lengua ni morreos pero tampoco quería entretenerme con esto, viendo el cuerpazo que se gasta la nena, así que enseguida la pedí francés y poco después follar.


Puntuacion: Notable
Citar
  #111  
Antiguo 18-12-2010, 14:32
 Avatar de Misteryman
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Por aquí y por allí
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 45 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Tatiana, la diosa checa (665133675)


INTRO
Esta es la crónica de una experiencia que ha durado algo más de un año. Hace unos 13 o 14 meses, observando las páginas habituales de profesionales en Internet, me fijé en una mujer de cuerpo escultural y mirada interesante (que algunos podrían calificar erróneamente de seria). Lo de quedar con esta chica ha sido casi una odisea, en muchos sentidos. Mi paupérrima situación económica en algunos momentos, su cambio de ubicación por Zaragoza o Barcelona en otros, y lo complicado de contactar con ella en otros, hicieron que poder quedar con ella significara algo más que un reto. Pero ésa mirada fascinante y ése cuerpo escultural no son de los que deben dejarse pasar. No me rendí, seguí peleando por un encuentro con la diosa checa de mirada penetrante y seguí esperando. Tras un verano realmente combulso por trabajo y estudios superiores, decidí darme un gusto celebrando una meta laboral conseguida e intenté contactar con ella, ya que mi situación económica, afortunadamente, había mejorado bastante, pero... desaparecida en combate, no estaba en la capital, así que opté por otros caminos. Más tarde, hace aproximadamente un mes, me di cuenta que Tatiana, esta checa escultural, habia vuelto a la ciudad. Era la hora de, al fin, concertar una cita.

A mí me gusta que todos los encuentros con profesionales sean especiales, no soy ya el hombre de "calentón y folleteo descargante", sino que me gusta vestir de mis encuentros de una mística especial, para que queden en el recuerdo, como sucedió por ejemplo con María Carolina, a quien le tengo un gran cariño personal a pesar de habernos visto sólo en un par de inolvidables ocasiones. Como comenté en mi post anterior, intenté quedar con Tatiana el pasado martes. La llamé las tras una reunión del trabajo, me dijo que no había problema y quedamos para media hora más tarde. Pero el tráfico capitalino y mi teléfono móvil me la jugaron. Lo tenía insonorizado y como tardé más de lo planeado por la abundancia de coches, ella me llamó un par de veces y me mandó un sms, que no escuché. Al salir del parking vi las llamadas y la llamé. Ella me explicó que otro cliente le había pedido una cita y que como yo no contestaba, había dado prioridad al otro. Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit! "Bueno, no pasa nada", pensé, al día siguiente tenía más reuniones así que habría posibilidad de quedar con ella. En parte también había sido culpa mía, así que me la envainé y pa casa. Antes de eso, intenté convencerla de que retrasara la cita del otro cliente pero no hubo manera, así que le hice prometer que al día siguiente me lo compensaría. Y vaya si me lo compensó...

ELLA ES...
* Nombre "artístico": Tatiana
* Nacionalidad: Checa
* Edad: Unos 25, aprox.
* Descripción física: Es una chica con un cuerpo escultural, alta, delgada, sin un gramo de grasa, tal y como aparece en las fotos.
* Precio: 150.
* Duración del servicio: En mi caso, bastante más de una hora en la que no miró el reloj ni una sola vez.
* Vestimenta: Llevaba un traje negro de noche con un gran escote que le llegaba al ombligo, como poco.
* Tatuajes: Un precioso tatoo tribal en la parte baja de su espalda y otro de unos labios justo en su ingle.
* Fumadora: Fumadora, aunque nunca antes de la relación.
* Valoración de la chica: Un clarísimo 10, para mí.

EXPERIENCIA:
Tras salir de la reunión de trabajo, la llamo y quedo con ella. Llego a la zona donde trabaja Tatiana y aparco en el mismo parking que el día anterior. La diferencia más clara es que hace un puto frío del carajo pq la noche del martes al miércoles bajaron las temperaturas una barbaridad y me estaba helando de frío. Vuelvo a llamarla y me pide que espere 5 minutos que aún no está lista y yo "juuur ke friooooooo". Antes de los 5 minutos me llama de nuevo, "ya puedes subir" dice con una sonrisa en los labios. Yuju! Entro en el edificio, subo al ascensor (pequeñito, de los años 80 más o menos) y llamo a su puerta. Me recibe con un vestido de noche negro, ceñido, ideal para su cuerpo escultural. El piso que tiene es práctiamente una habitación con baño y nada más, eso sí, con excelentes vistas y muy soleado. Conversamos un rato sobre el frío que hace, el tiempo que hacía que me apetecía poder quedar con ella y sobre sus viajes a otras ciudades. Me pego una duchita buena y, al salir del baño, me la encuentro desnuda, sentada en la cama, esperándome. "Oh Dios mío" suelto. Ella se ríe, con un toque de complicidad. "Oh Dios mío" repito, y me acerco a ella. Se pone de pie, y me vuelve a impresionar su cuerpo de diosa checa. La cama está elevada en un escalón de medio metro, por lo que cuando llego ante ella, tengo su pecho a la altura de mis labios. Nos besamos un buen rato mientras la abrazo, acariciando su blanca, suave y preciosa piel. Cuando hace un ademán para que nos tumbemos, la hago mantenerse de pie y, en la misma postura de pie, le beso el pecho durante un rato largo. Es firme y de tacto suave, muy agradable aun siendo operado. Al fin nos tumbamos, y ella ejecuta sus artes con maestría, a pelo, y cuando estoy listo comienza una apasionada batalla por satisfacer al otro, ella encima mío. Sus miradas me deshicieron, su pasión fue desbocada sin llegar a ser dominante. Terminé mirándole a los ojos en una clásica postura evangelizadora. Inigualable.

Estuvimos un buen rato charlando de nuestros animales de compañía felinos y tras una broma tonta por mi parte dimos rienda suelta a nuestra pasión, de nuevo. Tras los escarceos iniciales (con), se puso encima de mí, dándome la espalda y luego pasamos a un largo y gustoso 69 que me permitió explorar sin queja alguna una vía teóricamente no permitida. Tras ello, volvimos a la carga evangelizadora y terminé mirando sus preciosos ojos verdes, penetrantes y seductores.

Conversamos un rato más y tras mi duchita final ella se puso una batita negra de falda corta y me despedí de ella haciéndole 3 fotos que guardaré como el mayor de mis tesoros.

Tras más de un año, la espera ha valido claramente la pena. Fantástica experiencia con una bellísima mujer, simpática y atenta, que me hizo sentir como el más afortunado de los hombres de este mundo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Misteryman por este Post:
belcebu007 (04-08-2011), OLD (18-12-2010), pistro (18-12-2010)
  #112  
Antiguo 18-12-2010, 16:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,436
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

La verdad es que sí, que merece la pena agotar todas las posibilidades por llegar a conocer a esta hermosa mujer.

Me alegra saber, compañero Misteryman, que tus esfuerzos y tu paciencia hayan sido gratificados por el buen hacer y la belleza de Tatiana. Enhorabuena.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Oriolus por este Post:
Misteryman (18-12-2010)
  #113  
Antiguo 29-03-2011, 19:06
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Pues a mi esta chica me ha decepcionado bastante. Es muy agradable en su trato pero su cuerpo no me gusto del todo, un poco maziza, la imaginaba mas delgada por las fotos y los comentarios de por aqui. La cara tampoco me gusto, demasiado redonda y, en mi opinion, nada guapa. Su frances tambien es muy mejorable, apenas se mete el glande en la boca. En definitiva, decepcion. Por 150 € hay opciones muchisimo mejores.
Citar
  #114  
Antiguo 30-03-2011, 00:46
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,436
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por During Ver Mensaje
Pues a mi esta chica me ha decepcionado bastante. Es muy agradable en su trato pero su cuerpo no me gusto del todo, un poco maziza, la imaginaba mas delgada por las fotos y los comentarios de por aqui. La cara tampoco me gusto, demasiado redonda y, en mi opinion, nada guapa. Su frances tambien es muy mejorable, apenas se mete el glande en la boca. En definitiva, decepcion. Por 150 € hay opciones muchisimo mejores.
¿Maciza? ¿Más delgada? ¿Cara redonda?

Sospecho, amigo During, que te refieres a otra Tatiana. A no ser que esta en los dos últimos meses haya engordado muchíiiiisimo.
Citar
  #115  
Antiguo 30-03-2011, 11:48
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
¿Maciza? ¿Más delgada? ¿Cara redonda?

Sospecho, amigo During, que te refieres a otra Tatiana. A no ser que esta en los dos últimos meses haya engordado muchíiiiisimo.
Desgraciadamente me refiero a la misma
Citar
  #116  
Antiguo 30-03-2011, 14:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 218
Agradecido 99 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Hola a todos,
solo comentar que yo he estado con Tatiana en varias ocasiones y no es tan fria,cuando la conoces y te conoce madre mia menudo griego que se gasta la niña.
ahora esta en unos apartamentos por Zurbano donde estaba la mutua,
para mi muyyyyy recomendable,
Citar
  #117  
Antiguo 23-04-2011, 14:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Tatiana de girls madrid---


Bueno chicos aprovechando un viajecito a madrid, llame a esta chica:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tatiana, le pedi que viniera a mi hotel, y si..fue, lo que os queria comentar mas que nada que las fotos estan mas que retocadas...es ella, pero con un retoque que ya no es ella, me llamo la atención que me pidiera que bajase a buscarla, a 300 mts de la puerta del hotel...cuando la vi, dije, ea,,,ya me han metido la foto por los ojos,,,la salude y correctisima en el trato, amable...y ella sabia que no iba bien del todo, me pregunto¿ no te gusto?...si me gustas, pero...la foto, tu amigo la ha tocado bien...tiene encima del labio una verruga como la que tenia el cordobes hijo...que evidentemente en la foto no esta,...el resto no estuvo mal, quizas...caro para lo que fue en si,,,250 euros. No os la recomiendo, por ese precio igual hay chicas que no engañan. Ahhh, el frances con...tambien que lo sepais.
Citar
  #118  
Antiguo 24-04-2011, 09:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Andres340, te debieron colar otra chica.
Citar
  #119  
Antiguo 27-05-2011, 09:00
 Avatar de Misteryman
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Por aquí y por allí
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 45 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Maravillosa


Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje
Andres340, te debieron colar otra chica.
Estoy con Marco Polo, yo tuve la gran suerte de poder estar con ella ayer mismo y sigue igual de atractiva, amable, con un trato siempre correctísimo y tan escultural como siempre. Yo me daría prisa en llamarla, pq he oído que está pensando en retirarse. Y creedme, es una experiencia que no debe uno perderse por nada del mundo. En este mismo hilo hay una experiencia mía con ella.. mmmm.. sublime!
Citar
  #120  
Antiguo 27-05-2011, 10:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Misteryman Ver Mensaje
Estoy con Marco Polo, yo tuve la gran suerte de poder estar con ella ayer mismo y sigue igual de atractiva, amable, con un trato siempre correctísimo y tan escultural como siempre. Yo me daría prisa en llamarla, pq he oído que está pensando en retirarse. Y creedme, es una experiencia que no debe uno perderse por nada del mundo. En este mismo hilo hay una experiencia mía con ella.. mmmm.. sublime!
Hace tiempo que no quedo con ella pero es para mi muy atractiva, solo pensar en esa expe me pongo como una moto, para mi es muy recomendable y una visita bien pagada y al igual que Misteryman he escuchado que abandona el lumerio.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a masducho007 por este Post:
JBeni (24-01-2012)
  #121  
Antiguo 27-05-2011, 15:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 218
Agradecido 99 Veces en 41 Posts
Predeterminado

tatiana


Es cierto se quiere retirar,a Almeria.
para mi es una maquina,le pidas lo que le pitas no te pone peros,
en contra a dejado de fumas y a cojido unos kilitos pero con un poco de
trabajitos de los sullos los pierde jajajaja.
Citar
  #122  
Antiguo 03-06-2011, 14:09
 Avatar de clarkgable
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En la tarifa de 45 minutos se pueden mantener dos relaciones?
Citar
  #123  
Antiguo 03-06-2011, 14:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 218
Agradecido 99 Veces en 41 Posts
Predeterminado

tatiana


no lo se yo siempre he estado una hora,y no tienes problema,siempres es mas ,no mira el relog en ningun momento,
pero no dudes en llamar la es muy agrada.
Citar
  #124  
Antiguo 18-06-2011, 13:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 1
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sabeis si esta tia sigue aun currando?
Citar
  #125  
Antiguo 05-07-2011, 00:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: centro
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 9
Agradecido 58 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Sigue currando.
Lo cierto es que había tenido alguna experiencia con otras escorts y no fue nada bien, a pesar de que tenían buenas opiniones.
Tatiana ha sido la mejor experiencia con escorts (tengo pocas). La tía te da lo que le pides, va poco a poco buscando darte el máximo placer y se mueve que es una pasada. Además tiene unos ojos preciosos.
Intenta agradar siempre, conversa, y te intenta hacer disfrutar al máximo.
Muy buena opción por precio y por calidad del servicio.
A mi me a recordado a Cameron Diaz. Una opción para repetir.
Citar
  #126  
Antiguo 02-08-2011, 16:46
 Avatar de clarkgable
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hace unas semanas

A mi que me cuesta un huevo empezar a follar con una tía que apenas acabo de conocer, me lo hizo todo ella, y hasta que no descargué todo el veneno no salí de allí, profesional enorme

En cuanto a físico es preciosa, cuerpazo, besa mucho y no para de chupar
Citar
  #127  
Antiguo 28-08-2011, 00:48
 Avatar de Lucock
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: En algún lugar de Madrid
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 64
Agradecido 114 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Tatiana Checa


Hola a todos los foreros. Antes de nada perdonar si meto la pata porque es mi 1er post.
Estuve con Tatiana hace bien poquito, ahora está de vacaciones, pero creo que vuelve la 1ª semana de Septiembre. Recibe en un apartamento coqueto cerca de la plaza de Alonso Martínez (Madrid). Teléfono: 665133675.

A mi experiencia con ella le pongo un 10, bueno, un 9.5 porque siempre todo puede mejorar. Harto de fotos que a la hora de la verdad resultan ser falsas, de bordes, de plantones, de poca implicación y un largo etc, con ella todos esos problemas acabaron: es agradable desde que te coge la llamada (por mail también contesta, algo que pocas scorts hacen), flexible en el horario, implicadísima y como no, está Buenísima!!!
Os invito a ver fotos suyas en la página: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y ahí la buscáis como Tatiana.
Preciosa sin más, en equilibrio su trato y cuerpo con su rostro, porque a veces ¡¡como engañan las apariencias!!. Es complaciente al máximo, le gusta lo que hace (imagino que tendrá que ver el feeling con el cliente) y lo adereza con morbo. Dice que mide 1.75 pero yo creo que no llega porque mido yo menos y descalzos hasta era yo más alto, pero bueno, eso es lo de menos. Sus pechos tuneados, bonitos y duretes; piernas largas, estilizadas y con forma; culete apretadito y sin grasa, digno de mirar cuando estás a 4 patas, además, tiene tatuaje (tribal) encima, que da más morbo. Chochete con labios para mi gusto algo grandes pero rico de igual forma (tiene otro tatu de unos labios a color).
Gana al natural en todos los aspectos. Me reitero en la implicación que es máxima!!, algo que creo que a todos nos gusta, casi te niega nada.
Creo que las cosas buenas se pagan, ella cobra 150 E/hora (para nada mira el reloj, al menos en mi caso) y según mi opinión precios menores llevan asociada peor calidad de la chica y del polvo en cuestión, además, chicas de semejantes cualidades cobran muchísimo más.
Espero que os sirva, pero.....a la cola que voy 1º!!!!
Saludos.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Lucock por este Post:
belcebu007 (02-09-2011), juansinkin (28-08-2011), Kamaleon333 (28-08-2011), POEALAN (04-02-2012), soymerlincillo (26-09-2011), toshiro (28-08-2011)
  #128  
Antiguo 12-09-2011, 18:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 3
Agradecido 138 Veces en 38 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Tatiana
NACIONALIDAD: Checa (puede ser...)
EDAD APROXIMADA: 25 según ella, pero yo pondría alguno mas (28 aprox) aunque muy bien llevados.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada.
TELÉFONO: 665133675
TARIFAS APLICADAS: 150 € una hora
TATUAJES O PIERCING?: Sí.
FÍSICO: Alta, diría que 1,70 cm. Rubia (teñida), piel blanquita. Muy guapa. De cuerpo es espectacular. Se nota que se cuida mucho. Y unos ojos espectaculares
FRANCÉS SIN: SI.
GRIEGO: No lo sé
BESOS EN LA BOCA: Si, pero tímidos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 minutos.
IMPLICACIÓN: 8,5
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
RECOMENDABLE?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: muy simpática y atenta. Cuerpazo.
LO PEOR DE ELLA: sitio normal, sin detalles.
REPETIRIAS?: Sí.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Después de una expe regular la misma semana, y como seguía necesitado, aposté por algo más caro pero que tenía que prometer, y creo que no fallé!!!
Recibe en un piso por la zona de Glorieta Bilbao, en unos apartamentos pequeños (la dirección la proporciona ella al llamar). Edificio con portero que pasa olímpicamente.
La llamo, pido cita y está libre. Llegada la hora, sigo en el curro, la llamo diciendo que me retrasaré, y sin problemas.
Al llegar, tía espectacular. me recibe con un vestidito muy pequeño negro y taconazo, lo que hace que la tía me ganase an altura (mido 1,80). Compruebo que la tía es la de als fotos, algo de retoque pero bastante bien: alta, delgada, tetas tuneadas pero muy bien (para mi gusto, perfectas!!).
Después de las presentaciones, un poquito de charla, me ofrece algo de beber y me priopone ducha (solo), cosa que acepto ya que hacía bastante calor en Madrid... Como decía al principio, lo peor el piso, ya que no tiene una "gracia", todo muy simple, incluido el baño.
Al salir de la ducha, ella ya me espera en la cama, desnuda. Empezamos jugando, que si besitos, caricias, que si te como las tetas, y más tetas, y más tetas (había comentado que son de los mejor???). Continuamos con un francés bastante bien, le propongo comérselo y acepta, magnífico!!! Sexo rasurado por completo, muy bueno, y un tatuaje muy graciaso...
Bueno, avanzaré por que me pongo malo... más juego, follar ella encima y explotar!!! la verdad, es que muy bien.
Continúa con un masaje y vuelta al trabajo. En esta ocasión, de pie y agarrándole las tetas por detrás, muy bueno!!!
terminado el segundo, duchita, yo solo.... y a casa. Por cierto, en ningún momento me pidió la pasta, pagué al final y ella muy agradecida.
Repetiré, cuando me recupere sexual... y económicamente!!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mexico por este Post:
belcebu007 (19-09-2011), percas mojad (06-03-2017), ulises666 (13-09-2011)
  #129  
Antiguo 16-09-2011, 17:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Una buena opción


Nunca había estado con una checa, con las chicas del este las cosas me han salido un poco ranas, pero con esta fue diferente.
Además de guapa (fotos 100x100 originales) es simpática y agradable, nada más entrar por la puerta me dio un beso con lengua de estos que suelen dejarte sin respiración, es atenta siempre intentando complacerte, folla como una máquina en varias posturas, lo del griego no probé pues no disponía de dinero para el suplemento.
¿Si repetiré? Probablemente sí, pero antes hay que ver, conocer y probar otras opciones.
¿Si la recomiendo? Porsupuesto que sí.
Un saludo a todos y que disfrutéis de este bombom.
Citar
  #130  
Antiguo 17-09-2011, 02:45
 Avatar de locoxsexo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 28
Agradecido 58 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Servicios


Alguien sabe si tiene tarifas de 45 mins y/o 30 mins. Alguien menciono hace tiempo algo de un servicio de 45 mins.
Citar
  #131  
Antiguo 24-09-2011, 16:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Tarifas


80 € los 30 min y 120 Eur. los 45 min.
Citar
  #132  
Antiguo 28-09-2011, 19:55
 Avatar de spike69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Alguién sabe como se lo monta haciendo duplex?
Las experiencias que he leído no hacen referencia a éllo pero en su página pone que atiende parejas y me gustaría quedar con élla y una amiga.
Gracias
Citar
  #133  
Antiguo 28-09-2011, 21:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 158
Agradecido 54 Veces en 20 Posts
Predeterminado

¿En qué zona de Madrid atiende?
Gracias.


Nota de la moderación: Cinco post antes que éste, escrito el pasado día 12:

Cita:
Iniciado por mexico Ver Mensaje
Recibe en un piso por la zona de Glorieta Bilbao

Última edición por J.David; 28-09-2011 a las 23:16
Citar
  #134  
Antiguo 29-09-2011, 18:58
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por locoxsexo Ver Mensaje
Alguien sabe si tiene tarifas de 45 mins y/o 30 mins. Alguien menciono hace tiempo algo de un servicio de 45 mins.
45 minutos 100euros
Citar
  #135  
Antiguo 30-09-2011, 00:03
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apetece Ver Mensaje
80 € los 30 min y 120 Eur. los 45 min.

Cita:
Iniciado por condolormejor Ver Mensaje
45 minutos 100euros

¿En que quedamos?
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #136  
Antiguo 30-09-2011, 05:58
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

pues chicos sigo creyendo que son 45 min 100 euros...........

puede que "con la crisis" haya subido...hace desde luego mas de seis meses que la conoci....

si alguien va que lo aclare,yo desde luego no puedo por ahora
Citar
  #137  
Antiguo 10-10-2011, 11:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 38
Agradecido 29 Veces en 20 Posts
Predeterminado

superando mis expectativas!


NOMBRE DE LA CHICA: Tatiana
NACIONALIDAD: Checa
EDAD APROXIMADA: 26 según ella
FECHA DE LA EXPERIENCIA: viernes por la tarde.
TELÉFONO: 665133675
TARIFAS APLICADAS: 150 € una hora
TATUAJES O PIERCING?: Sí.
FÍSICO: 1,70 cm. Rubia (teñida), piel bronceada, tiene marca del bañador (buufffaaa!). Muy guapa, mas que en las fotos. De cuerpo es espectacular. Me dice que quiere ir al gimansio para ponerse mas durita. Pero es que esta tremenda. Y unos ojos espectaculares
FRANCÉS SIN: SI, muy bueno, de lo mejor que he probado.
GRIEGO: No lo sé
BESOS EN LA BOCA: Si, bien
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 minutos.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
RECOMENDABLE?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: muy, muy simpática y atenta. Cuerpazo, si señor.
LO PEOR DE ELLA: sitio normal, sin detalles.
REPETIRIAS?: Sí, pero soy forastero.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Esta chica la tenia fichada, tenia dudas y resulto ser un gran acierto!
Recibe en un piso por la zona de Alonso Martinez, en unos apartamentos pequeños. Edificio con portero que ni le vi.
La llamo y coge a la primera, pido cita y está libre. Muy amable al telefono, voz dulce, y pese a mis nervios me explico perfectamente y con mucha paciencia como llegar (ya que soy forastero).Le digo que tardare 30 hora, pero a los 15 minutos estaba ya y me dice que me he adelantado, la espero 5 minutos y subo. No te pide el dinero, insisti en darselo para que no se nos olvidara. Tatiana es espectacular es impresionante. me recibe con un vestidito muy pequeño negro y taconazo. Me dice para sentarnos y me pregunta tenemos una charla muy agradabe. Yo que soy muy timido desde el primer momento me sentí muy a gusto y muy relajado. En todo momento estuvo, muy cercana y tratando de que estuveira lo mas comodo posible. Es la de als fotos, alta, delgada, tetas tuneadas pero muy bien perfectas. Me ducho y cuando salgo me la encuentro en la cama sentada y sin ropa. Que cuerpazo! me acerco y se pone de pie. Comenzamos de pie los dos besandonos y frotandonos. Me tumba en la cama y me hace un fránces muy bueno... tengo que contenerme... la tumbo y le como todo... que suave que es...de nuevo se pone con el frances. Le digo que follemos, me enfunda y se pone a cabalgar. Vaya.. como se mueve! es impresionante. Le va la caña. estamos así un buen rato, besos... termina cansasndose...normal. Y la pongo a cuatro y yo de pie fuera de la cama. Que culazo. Dale que te pego y termino en su espalda. Me dice si quiero un masaje, pero yo no soy de masaje. Estuvimos de charla ya que no estaba yo para mas. Es super cariñosa, agradable, simpatica, y esta cañón... dinero muy bien invertido!

pq. no soy de madrid sino seguro que repetiria
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tormentor por este Post:
percas mojad (06-03-2017)
  #138  
Antiguo 18-01-2012, 16:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 218
Agradecido 99 Veces en 41 Posts
Predeterminado

musaanal


La semana pasada volvia a visitar a Tatiana,ya son varias visitas y no me canso de su griego,he guarreado por hay bastante con otros culos pero lo de Tatiana es de lo mejorcito del mercasdo,solo me la chupa de rodillas en la mitad del apartamento y le follo ese culito que tiene tan pequeño pero como hacepta lo que la metas un dedo dos tres y asat la polla y un dedo a vez,
Decir tambien que avia dejado de fumar y avia cojido unos kilitos pero por suerte para mi a vuelto a fumar y a vuelto a estar igual de delgada,
ya estos aorrando para la proxima visita(180euros),
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sergiolin por este Post:
Juno (19-01-2012)
  #139  
Antiguo 18-01-2012, 17:46
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sergiolin Ver Mensaje
La semana pasada volvia a visitar a Tatiana,ya son varias visitas y no me canso de su griego,he guarreado por hay bastante con otros culos pero lo de Tatiana es de lo mejorcito del mercasdo,solo me la chupa de rodillas en la mitad del apartamento y le follo ese culito que tiene tan pequeño pero como hacepta lo que la metas un dedo dos tres y asat la polla y un dedo a vez,
Decir tambien que avia dejado de fumar y avia cojido unos kilitos pero por suerte para mi a vuelto a fumar y a vuelto a estar igual de delgada,
ya estos aorrando para la proxima visita(180euros),


pues que fume que fume, que se había puesto tonelete y quería seguir cobrando lo mismo...
Citar
  #140  
Antiguo 18-01-2012, 20:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 218
Agradecido 99 Veces en 41 Posts
Predeterminado

tonelete


Tanto como tonelete no,pero si cojio unos kilitos por eso yo he tardado en ir unos meses,a mi lo que mas me gusta de una lumi es que sean delgadas y petetarlas el culo,ahora lo cumple todo.
Citar
  #141  
Antiguo 27-01-2012, 18:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 74 Veces en 16 Posts
Predeterminado

El último post que escribí fue bastante crítico con los orcos esos que habitan por Juan Bravo, este será todo lo contrario.
Tatiana es impresionante... y no digo más, jejejejeje.... bueeeeno... pero que no se corra la voz que sino será dificil concertar cita con ella.
Cogí media hora... 80 euros... mi maltrecha economía tampoco está para mucho más, y así por el precio de 1 hora voy dos veces
Los 80 euros mejor invertidos desde hace mucho, mucho tiempo.
Dulce, simpática, guapísima, un cuerpo absolutamente danone, y los ojos... cautivadores. Que mirada mientras se movía.... y como cabalga la condenada.
A la quinta postura ya perdí la cuenta... lo hicimos boca arriba, boca abajo, de lado, de pie, .... porque no había una lámpara de techo, que si no.... colgados. Suave, fuerte, despació, rápido, con azotes mútuos en el culo, vamos que me hizo rejuvenecer 20 años.
El único pero, no es relativo a ella, sino al bloque de apartamentos, algo viejo y descuidado, pero no todo iba a ser perfecto. La ducha con poca fuerza.
No me alargo más, ya que no soy muy hablador. Nota: sobresaliente. Volveré: sin dudarlo y si tiene algún hueco después de que leáis este post.
Citar
  #142  
Antiguo 25-04-2012, 15:01
 Avatar de manu-mad
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

alguien sabe si esta en madrid???

gracias!!!
Citar
  #143  
Antiguo 06-05-2012, 00:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos,
Por que zona recibe????
Gracias
Citar
  #144  
Antiguo 17-05-2012, 20:21
 Avatar de manu-mad
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

muy buenas a todos, he estado llamando bastantes dias a esta chica pero no he podido contactar con ella, alguien sabe algo???

un saludo y gracias!!
Citar
  #145  
Antiguo 17-05-2012, 21:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manu-mad Ver Mensaje
muy buenas a todos, he estado llamando bastantes dias a esta chica pero no he podido contactar con ella, alguien sabe algo???

un saludo y gracias!!
Actualmente se encuentra en Barcelona.

Última edición por pistro; 24-03-2022 a las 21:44
Citar
  #146  
Antiguo 18-06-2012, 23:22
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Muevo el hilo a Acompañantes (Barcelona)
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #147  
Antiguo 12-07-2012, 00:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

yo estuve con ella hara un par de años, y la verdad fue muy excitante, me follo como nunca me habian follado y es muy recomendable, tiene de todo buenas tetas aunque operadas y un culo bastante rico y de su coñito no digamos
Citar
  #148  
Antiguo 26-07-2012, 01:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

que pedazo de mujer


Ummmm, Tatiana, que pedazo de mujer
Estuve con ella hace un par de años, me recibio en la calle(no rcuerdo su nombre) que baja de Serrano a Recoletos en unos apartamentos que hay en el que el portero ni siquiere te mira.

Al abrirme la puerta aparecio ella un poco mas alta que yo con tacones y vestido de noche ajustado negro, y pense para mi joder que hembra, me invito a pasar, me dio dos besos y nos sentamos en el sofa, me ofrecio un refresco y cuando le di el primer sorbo me empieza a besar como si fuera mi novia, madre mia, se puso encima mio sentada en mis piernas abierta de patas y me la empece a comer.

Mi polla queria salir de mi pantalon, se dio cuenta y sin mediar parlabra me levanto me quito la ropa dejandome solamente en calzoncillos asomando la puntita de mi polla.

Me dijo, ¿te quieres duchar conmigo?, uffff como negarme, la quite su increible vestido y me la empiezo a magrear, sobar y besar por todos lados, joder, cada vez que lo recuerdo..., me saca mi amiguito y agarandome me llevo hacia la ducha, metete tu que ahora voy yo, me empiezo a duchar y noto como me besa por detras y me enjabona todo, me limpia los bajos, me doy la vuelta y ahi esta esperandome, la limpio la enjabono, la mojo y se agacha chupandome y besandome por todos lados y me la empieza a chupar, joder, que delicia, la digo que pare que quiero ir a la cama, ummmmm.

Saca unas sabanas desechables y las pone en la cama, su kit de trabajo y al lio, la tumbo boca arriba que espectaculo, delgada, buenas tetas bien puestas operadas, uffffff, piernas demasiado delgada y coñito como a mi me gusta depiladito, vamos que repetiria otra vez, pero aun no he tenido la oportunidad, me gusta probar otras cosas. el folleteo nada mal, todo lo contrario, yo aguanto mucho asi que se tuvo que esforzar, se puso encima mia con los pies en la cama, y dandome lo que yo queria, se da la vuelta y mas de lo mismo, ella cansada no podia mas, la doy la vuelta que culo, madre mia, en fin el resto ya lo podeis imaginar.

Para repetir
Citar
  #149  
Antiguo 29-10-2012, 15:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 218
Agradecido 99 Veces en 41 Posts
Predeterminado

tatiana


hola foreros:
Alguien sabe algo de ella por que sale en girls madrid pero la llamo y me da apagado el movil ????????
Citar
  #150  
Antiguo 29-10-2012, 17:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 16
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo tb estoy interesado.

¿No se sabe nada?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elgamba por este Post:
sergiolin (30-10-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
checa, girls, madrid, tatiana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum