Sofía 615820207 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-10-2014, 15:25
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Sofía 615820207


Fecha de la experiencia: Octubre 2014
Nombre artí­stico: Sofía
Nacionalidad: Española
Tarifa contratada: 40 euros por 30 minutos.
Otras tarifas: No pregunté.
Teléfono: 615820207
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: C/ Pablo Iglesias.

FOTO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

DESCRIPCION DE LA CHICA:
Edad anunciada / aparente: 29/32
Apariencia fí­sica: Muy buena. Morena de rayos uva, pechos naturales, grandes y preciosos, sobre todo estando de pie, ya tumbada en vertical me gustaron menos, pero también estaban bien. Se le nota la marca del bikini en el pecho. Dice que trabaja en una oficina, pero tiene mas pinta de trabajar de camarera en algún pub irlandés o los fines de semana en la zona del casco viejo o León XIII, de esos que siempre la cogerán a ella aunque no sepa poner un café, antes que a ti, aunque en tu curriculum ponga que has estudiado 8 años de hostelería y te quedaste finalista en Masterchef. También tiene aspecto de profesora de aerobic. De cara me pareció guapa, es delgada, con algún tatuaje en el vientre. Va al gimnasio todos los días, y me lo creo. El culo, aunque lo saboreé profundamente, no llegué a vérselo porque llevaba un mini pareo de leopardo, que no se quitó. Aunque visto el resto del cuerpo, y como se escribía cuando te daban la blanca en el servicio militar para valorar el valor de la mili: buen culo, se le supone.
En resumen, que como no soltemos los billetes, no pillamos una pava así ni en nuestros mejores tiempos.
Fotos reales / falsas: Es difícil reconocerla por esas fotos. No me mojo.
Vestimenta: Tacones, sujetador y pareo de leopardo. Me hace pensar que ha trabajado de go-go, porque es una indumentaria típica.
Grado de atención: Normal.
Fumadora: Diría que no.
Valoración de la chica: (0/10): 9

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
Privacidad: Hay cámara en el portal. Pero es una casa de una familia normal, que no se dedica a esto. Toma muchas precauciones. Como lleva poco tiempo esta casa y recibe a pocos clientes diarios, dudo mucho que esté "quemado". Es una urbanización muy grande.
Aparcamiento: Podéis dejarlo en el Carrefour, pero también cerca de la puerta, porque no es mal sitio, aunque hay un colegio cerca, que a la hora que sale la chavalería se llena.
Limpieza: Excelente.
Baños: Reformado, ducha y fuera de la habitación.
Habitación: Es la habitación del hijo adolescente de la dueña del piso, que se lo alquila. Cama de 1,20 diría.
Ambientación: Juegos de la play en los estantes, fotos de Jonnhy Deep en Piratas del Caribe en las paredes.
Valoración: (0/10): 7,5

SERVICIO:
Duración real: Media hora.
Besos / morreos: No.
Francés sin / con: Con.
Cunilingus: Es la base del contacto con esta chica.
Sexo anal: Apostaría porque no.
Deja acabar en su boca / cara: No lo sé.
Implicación: Un aprobado porque no te mete prisa, y como pasiva vale.
Valoración servicio (0/10): 6.

VALORACION FINAL: 6,5
Media entre la chica, estado de las instalaciones y servicio.

CHICA RECOMENDABLE: Para los come-coños seguro. Y siempre que siga cobrando 40 euros. Para los que son pasivos y les gusta que ella trabaje, no.

RELATO DEL ENCUENTRO: ¿Qué tendrán, estas historias que me llaman la atención y acabo picando? Sabiendo que no besa, que el francés es con... No lo sé, pero el caso es que fuí, vi y comí. Me pareció que me comí una buena mariscada por 40 euros, en un restaurante bonito.
La llamo por la mañana y me atiende una voz agradable, de estas chicas que se le ven espabiladas, podría trabajar de comercial perfectamente. Me pregunta la edad, y no me hace falta mentir, porque los 35 ya los dejé atrás, y en su anuncio pide que seas mayor de esa cifra.
Quedamos a una hora y me indica que una vez llegado a una iglesia que está en la calle de al lado, la vuelva a llamar. Con el teléfono en la oreja me va indicando, en plan Nicolas Cage en Ángeles y Demonios. Me pregunta que es lo que veo a mi alrededor, le digo el nombre del pub, luego me dice que me dirija a un edificio blanco, y me da el código para que llame. Hay un videoportero y por ahí me verá. Marco el código, me abre y accedo al patio, me sigue indicando y cuando me ve llegar al portal del patio, me vuelve a ver en el otro videoportero, me vuelve a abrir y me dice que suba a una determinada planta. Cuelgo ya, y cuando subo a la planta, se abre una puerta y me recibe de una puta vez ella. Joder tanta ostia, coño!!!
Primera impresión: No se porqué me la imaginaba peor, la tía me pareció que tenía un cuerpazo y una cara mona. Además es simpatiquilla, así que bien.
Me pregunta que si me quedo, contesto que sí y aflojo la minuta: 40 euros.
Me cuenta que estuvo en agosto en este mismo piso, y que los dueños no estaban, pero que al empezar el hijo de ellos el instituto, se han venido a vivir. Los dueños lo saben y le alquilan una habitación. En su momento no me lo pregunté, pero ahora que lo pienso, porqué no me recibió en la habitación que le tienen alquilada, en vez de estar follando en la habitación el hijo adolescente de la dueña entre posters de Piratas del Caribe?
Solo recibe por las mañanas y aun par de clientes diarios, ya que por la tarde, según ella, curra en una oficina, y además llega el resto de la familia. Me cuenta que el actur es muy caro, y que es una zona que le va bien a ella, tras preguntarle porqué no se alquila un piso para ella sola. Aun así le paga a la familia 100 euros semanales.
La tía está buena, y si a mí de joven me hubieran metido a una tipa así, la de pajas que le hubiera dedicado, porque los tetones que tiene son difíciles de ocultar.
Me dice que me de una ducha, y me la doy solo. Ya en la habitación se quita la parte de arriba y los tacones, dejándose el pareo hortera de leopardo. Me lanzo a comerme esos pechos, y ella se tumba, mientras sigo lamiendo sus pezones, ella me da el otro pecho para que lo deguste, y enseguida me empuja a que le coma el coño depilado y con buen olor que tiene.
¿Finge mientras se lo come?: Quien sabe, si realmente le gusta de verdad. Yo me fijaba desde abajo sus gestos, y al menos lo disimula bien. Soy bastante desconfiado con estas cosas. Voy un poco mas abajo y le comienzo a hacer un beso negro, y ella me lo ofrecía con gusto, poniéndose un poco mas lateral para que se lo comiera mejor. Me ayudo con los dedos para masajearle el clítoris, pero después de un poco, me pide que quite las manos y que siga comiéndoselo. Yo a lo mío, alternando la lamida de coño, con la de ano. El ano se lo comienzo a follar con la lengua en plan puñal. No le importa, a la pájara.
Pasamos al 69, estando yo boca abajo. Me enfunda un condón desde el principio, y se la mete un poco en la boca, pero abusando excesivamente con la mano, convirtiéndolo en una paja.
Entre lo buena que está y lo caliente que iba, notaba que me iba a correr como siguiera con la paja, yéndose ella prácticamente de rositas. Vamos, que veía que no iba a probar salchichón del bueno.
Así que la aparto y le digo de follar.
Aquí si que era activa, y parecía que disfrutaba botando encima mío mientras le sobaba las tetas, aunque como digo quien sabe, si realmente disfrutaba.
Luego cambiamos de postura y me puse yo encima, hasta que me corrí.
Después me abrazó como cansada y me ofreció una bebida.

Última edición por pistro; 20-07-2017 a las 09:28
Citar
  #2  
Antiguo 14-10-2014, 19:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 24 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Tarifas tenemos??? Me esta motivando bastante...

Última edición por pistro; 20-07-2017 a las 09:27
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nggag por este Post:
frank976 (21-10-2014)
  #3  
Antiguo 14-10-2014, 19:35
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nggag Ver Mensaje
Tarifas tenemos??? Me esta motivando bastante...
40 euros la media hora y solo atiende por las mañanas.
Citar
  #4  
Antiguo 31-10-2014, 18:26
 Avatar de sinjuanola
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: aragón
Género:
Mensajes: 731
Gracias: 652
Agradecido 1,235 Veces en 429 Posts
Predeterminado

Me ha encantao esta chica. La follada no me ha ido bien pero me he quedado con unas ganas tremendas de estar más con ella y darle toda la caña que me hubiera gustado.

Es una historia un tanto “friki”, con chica güenisma que se acaba de iniciar en esto y que según dice lo deja en cuanto le salga curro. Que te recibe en la habitación que tiene alquilada por las mañanas y que por la tarde se dedica a presentar currículums. Además la habitación es la de un adolescente, que a esas horas estará en el instituto.

Te dice que pases a conocerla sin compromiso de quedarte, pero como te vas a ir, con solo verla. Físicamente es mucho mejor de lo que me pensaba. Ella morena, estupenda, te recibe con un top y una especie de faldita en leopardo que parece la novia de Tarzán de la selva. Ya que ella no es muy experta como lumi tenía que haber fantaseado al respecto “Yo tarzán tu Yane”, date la vuelta que te empalo. Pero sin embargo aunque ella es muy simpatica y natural yo he estado un tanto cortado.

El precio es cojonudo pero claro el servicio tiene limitaciones. Nada de besos, algún piquito remiso le he sacado pero nada más. El francés engomao y justita de recursos puteriles. Pero vamos que te la ves de marcha y no le quitas los ojos. Luego me digo… ¿Tan habituao estás a ir de putas que ya no sabes actuar con una chica normal? En fin…

Ella es más bien pasiva. En seguida te pide que le comas el chichi, ahí si no disfruta hace ver que sí, pero esa es la base del encuentro con ella. No es de grandes folladas, le agotan. Me dice que tiene un cliente habitual que cuando va él ya no coge a nadie más ese día de la caña que le da.

Para un contacto “diferente” con una seudo profesional la recomiendo.

Última edición por sinjuanola; 05-11-2014 a las 00:10
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sinjuanola por este Post:
Alex 33 (22-02-2016), meloco44 (01-11-2014)
  #5  
Antiguo 31-10-2014, 19:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 32
Agradecido 40 Veces en 18 Posts
Predeterminado

¿No podéis poner algún enlace o foto?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a artistadelapista por este Post:
tako (14-07-2015)
  #6  
Antiguo 31-10-2014, 19:49
 Avatar de Juanjo80
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 369
Gracias: 6
Agradecido 214 Veces en 118 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #7  
Antiguo 04-11-2014, 18:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

yo he estado varias veces con ella. Para mi es encantadora, pues la considero ya como una amiga. El que vaya pensando en encontrarse una profesional no lo va a encontrar. Nada de sexo salvaje, nada de extras fuera de lo común. Lo que vais a encontrar es una chica normal, para mi muy guapa, simpatica, y con la que te irias a cenar, salir de copas y con la que estarias deseando que la noche termine para terminar en su casa a tomar la ultima copa.

Como dice "Juanola", se puede considerar una mujer pasiva, pues le gusta más dejarse llevar que tomar la iniciativa. A mi me gusta eso, pues yo soy pro-activo, por lo que para mi es perfecta. Me gustaría creer que soy ese cliente habitual que le mete caña y que le deja sin ganas de quedar con otro....., el proximo día se lo pregunto :-).

A mi me ha contado que tiene algún cliente que ha pretendido hacer griego u otros extras y que ella no quiere, y que lo pasa muy mal cuando se lo proponen porque tiene que decir que no y que ya no quiere quedar co él.

Creo que con esta descripción entenderéis el tipo de chica que es. Es verdad lo de que en cuanto encuentre trabajo lo deja, que no coge mas de dos clientes al día, porque no es capaz de llevar más ritmo y que el sexo con ella tiene que ser despacio ymuy tranquilo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Experimentado66 por este Post:
sinjuanola (04-11-2014)
  #8  
Antiguo 04-11-2014, 20:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 33
Agradecido 43 Veces en 14 Posts
Predeterminado

me ha llamado mucho la atencion esta chica, sobre todo con vuestras referencias, pero al leer el anuncio me he llevado chasco: No admite menores de 35 !!!
me quedo fuera
Citar
  #9  
Antiguo 04-11-2014, 20:20
 Avatar de Juanjo80
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 369
Gracias: 6
Agradecido 214 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xco85 Ver Mensaje
me ha llamado mucho la atencion esta chica, sobre todo con vuestras referencias, pero al leer el anuncio me he llevado chasco: No admite menores de 35 !!!
me quedo fuera
¿Y si mientes? ; )
Citar
  #10  
Antiguo 04-11-2014, 20:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 33
Agradecido 43 Veces en 14 Posts
Predeterminado

No es por echarme claveles, pero no paso por mayor de 35 ni de full jajaja
ya lo habia pensado ya....
en fin, juventud divino tesoro...excepto ahora
Citar
  #11  
Antiguo 05-11-2014, 00:03
 Avatar de sinjuanola
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: aragón
Género:
Mensajes: 731
Gracias: 652
Agradecido 1,235 Veces en 429 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Experimentado66 Ver Mensaje
Como dice "Juanola", se puede considerar una mujer pasiva, pues le gusta más dejarse llevar que tomar la iniciativa. A mi me gusta eso, pues yo soy pro-activo, por lo que para mi es perfecta. Me gustaría creer que soy ese cliente habitual que le mete caña y que le deja sin ganas de quedar con otro....., el proximo día se lo pregunto :-).
sinjuanola please.

Jajaja. Está muy bien ser el único del día pero recuerda que al menos se tiene que sacar 80€ por día.
Citar
  #12  
Antiguo 05-11-2014, 00:07
 Avatar de sinjuanola
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: aragón
Género:
Mensajes: 731
Gracias: 652
Agradecido 1,235 Veces en 429 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xco85 Ver Mensaje
me ha llamado mucho la atencion esta chica, sobre todo con vuestras referencias, pero al leer el anuncio me he llevado chasco: No admite menores de 35 !!!
me quedo fuera
Si mentir no va a colar, podría funcionarte quedar en otro sitio si tienes posibilidad. El problema no creo que sea de ella si no de la habitación que tiene alquilada, que es de un adolescente y mucho me supongo que sea un requisito de la madre del chico que le alquila, que le ha dicho que nada de crios por allí.
Citar
  #13  
Antiguo 05-11-2014, 11:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Perdona Sinjuanola, me comi la mitad de tu nombre jajajaja.

Por otro lado , deciros que lo de mayores de 35 años lo lleva a rajatabla. Me comento que había tenido malas experiencias con gente joven. La última de un chico que se le dijo que tenia 40 años y cuando se presento en la casa le dijo que se había olvidado la cartera en el coche y no quería pagarle. Es por eso que prefiere hombres de mayor edad. Así que lo siento por ti, Xco85, pero por intentarlo nada se pierde.

Creo que es una opción que ha tomado y que hay que respetar. Yo como mi nombre indica, tengo ya alguna cana, en el poco pelo que me queda, y me encanta esta discriminación positiva hacia los hombres maduros.
Citar
  #14  
Antiguo 09-01-2015, 00:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 13
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Si alguien ha estado recientemente, ¿Podría alguien indicar las tarifas y horario?
Me da morbo lo que habéis comentado y me plantearía una visita.
Gracias.
Citar
  #15  
Antiguo 09-01-2015, 18:17
 Avatar de sinjuanola
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: aragón
Género:
Mensajes: 731
Gracias: 652
Agradecido 1,235 Veces en 429 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ipschy Ver Mensaje
Si alguien ha estado recientemente, ¿Podría alguien indicar las tarifas y horario?
Yo querría repetir con ella pero mucho me temo que no está activa ahora.

Acabo de buscar en pasion.com y no aparece.

Ya anunciaba que si encontraba trabajo se quitaba de lumi, no sé si será el caso.
__________________
<<<<<<<<<<<< Come bien, mea claro, folla fuerte y cágate en la muerte
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sinjuanola por este Post:
Ipschy (10-01-2015)
  #16  
Antiguo 27-05-2015, 15:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sofia ha vuelto.
Ahora tiene alquilado un apartamento en el barrio Delicias, entre la Avda Madrid y La estación. Sigue igual de guapa y con ese punto inocente de no ser profesional. Es la vecina de enfrente, la amiga que siempre te apetecía y nunca te atrevías a decirselo, el ligue de una noche de verano que nunca conseguías. Se puede hablar con ella y no mira el reloj. Ahora cobra 50 € la 1/2 hora, pero yo he estado con ella mas de 1 hora, pues nos pusimos a hablar despues del sexo, tomandome un agua con ella, sentados en el sofa, y como era la hora de comer, terminamos comiendo un bocata del bar de alado en su casa.

No busca tener muchas relaciones, pues con dos clientes al día se conforma. Según me ha dicho va buscando mas a clientes fijos con los que establezca amistad, que muchos desconocidos. Para mi es un encanto y me ha ganado, desde luego sere un fijo, pues este tipo de chicas es la que me van.

El sexo, bastante tradicional, relajado, con cariño y ella disfrutando a tope y muy mojada. Lo dicho, como una novia.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a notario66 por este Post:
csan (22-09-2015), fede1965 (28-05-2015), Mañico71 (30-05-2015), namobar (01-06-2015), sinjuanola (27-05-2015), Tirso606 (27-05-2015)
  #17  
Antiguo 10-06-2015, 16:58
 Avatar de namobar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 582
Agradecido 31 Veces en 16 Posts
Predeterminado

telef


Gracias, parece una opcion interesante.
El telefono es todavia el mismo que aparece en ese anuncio de 2014? gracias
Citar
  #18  
Antiguo 17-06-2015, 13:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Si Namobar, el telefono sigue siendo el mismo 615.820.207. Es más facil quedar con ella por las mañanas que por las tardes. Yo suelo hacerlo al mediodía. Tiene un apartamento pequeño alquilado, pero no está en él todo el día, por eso es mejor quedar con un poco de tiempo para concretar la hora
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a notario66 por este Post:
namobar (19-06-2015)
  #19  
Antiguo 21-09-2015, 22:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 38 Veces en 10 Posts
Predeterminado

A cambiado de sitio,a un apartamento super discreto,ratifico lo dicho por Notario,guapa ,simpatica,una opción mas que interesante y recomendable,a un buen precio,a mi pareció que estaba con esa amiga del colegio que siempre soñates,ya que no parece que estas con una profesional y lo mas importante producto de la tierra
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a radar00 por este Post:
Tirso606 (22-09-2015)
  #20  
Antiguo 22-09-2015, 01:51
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Hay que tener en cuenta que no besa y el francés lo hace con condón, que parece en las ultimas entradas de este hilo, que se omite decirlo.
Lo comento, porque es algo muy importante para la mayoría.
Buena está un rato, y sus tetas espectaculares.
Citar
  #21  
Antiguo 22-09-2015, 07:47
 Avatar de Algarrobin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1,075
Gracias: 857
Agradecido 898 Veces en 439 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por radar00 Ver Mensaje
A cambiado de sitio,a un apartamento super discreto,ratifico lo dicho por Notario,guapa ,simpatica,una opción mas que interesante y recomendable,a un buen precio,a mi pareció que estaba con esa amiga del colegio que siempre soñates,ya que no parece que estas con una profesional y lo mas importante producto de la tierra
Podías acotar un poquito más su NUEVA ubicación ??

En este anuncio de Agosto, hablaba del Actur [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y este, mas actual tb [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Algarrobin; 22-09-2015 a las 07:52
Citar
  #22  
Antiguo 22-10-2015, 23:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Animado por el foro,me decidí a visitar a Sofia,la verdad que me he llevado un desengaño,os paso la ficha
Nombre: Sofia
Edad: en el anuncio dice 30 pero yo opino que cercana a los 40
Nacionalidad: Española,comenta que de Jaca
Tfno: 615820207
Link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fotos reales: en ninguna se ve de cuerpo entero,la de los pechos creo que es ella
Domicilio: Actur en un apartamento oficina al final de la calle A. G.A
Fecha de la experiencia: en estas ultimas semanas
Tarifa contratada: 30 min 50€
Besa: no
Francés: con.
Griego: No se lo pedí pero supongo que no
Fumadora: Creo que no
Tatuajes : si dos uno delante y otro detras con motivos trivales
Descripción de su físico: unas tetas naturales espectaculares y un físico muy bien cuidado, pelo mas bien moreno y piel ligeramente bronceada
Folleto: normal.
Puntuación :5 en implicación y 8 en el físico
Repetirias: NO hay opciones en el mercado mejor calidad precio
Expperiencia : llamo y me dijo a la dirección acordada,esperándome un encuentro como comentabais en el foro con una pseudoprofesional y me encuentro eso si con una tía buenísima ,pero con un montón de tablas,intentando agradar en todo momento, y sabiendo muy bien lo que se hace ,una Lumi como la copa de un pino, o sea una follada normal como en un Club
Lo mejor : lo buena que esta la chica
lo peor :El engaño, no es lo que andaba buscando
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a antoñito11 por este Post:
Algarrobin (23-10-2015), Blackbird (29-04-2018), jldaniels (21-01-2016), la noche (23-10-2015), manolo_gonzalez (23-10-2015), meloco44 (23-10-2015), Tirso606 (23-10-2015)
  #23  
Antiguo 23-10-2015, 16:42
 Avatar de Algarrobin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1,075
Gracias: 857
Agradecido 898 Veces en 439 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antoñito11 Ver Mensaje
Domicilio: Actur en un apartamento oficina al final de la calle A. G.A
Avda. Gómez Avellaneda .....
Para situarla en un barrio "tan extenso".

No especificando número, piso,... tan poco pasa nada por ajustar un poquito más la información.
Citar
  #24  
Antiguo 23-10-2015, 20:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Te equibocas compañero es por la otra verciente es Anton Garcia Abril,el numero no lose pero ya te he comentado antes en un apartamento oficina muy discreto,al final de la calle,espero haberte servido de ayuda,
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a antoñito11 por este Post:
Algarrobin (29-10-2015), manolo_gonzalez (24-10-2015)
  #25  
Antiguo 27-10-2015, 17:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 38 Veces en 10 Posts
Predeterminado

- Editado: No está permitido replicar las experiencias del resto de usuarios. Aclaraciones de ser necesarios por mp. -

Última edición por pistro; 27-10-2015 a las 18:48
Citar
  #26  
Antiguo 29-10-2015, 15:20
 Avatar de Algarrobin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1,075
Gracias: 857
Agradecido 898 Veces en 439 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antoñito11 Ver Mensaje
Te equibocas compañero es por la otra verciente es Anton Garcia Abril,el numero no lose pero ya te he comentado antes en un apartamento oficina muy discreto,al final de la calle,espero haberte servido de ayuda,
No ves como, en ocasiones ser tan escueto, genera confusión.

A.G.A

NO es Avda. Gómez Avellaneda
SI es calle Antón García Abril (junto al PRYCA)

Aclarado
Citar
  #27  
Antiguo 13-12-2015, 19:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 11
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

sofia


Hola foreros alguno sabe si esta chica se a retirado ? parece ser que era temporal ,pensaba visitarla pero a desaparecido del pasion ,alguno sabe algo ?gracias saludos
Citar
  #28  
Antiguo 14-12-2015, 02:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jldaniels Ver Mensaje
Hola foreros alguno sabe si esta chica se a retirado ? parece ser que era temporal ,pensaba visitarla pero a desaparecido del pasion ,alguno sabe algo ?gracias saludos
Aquí la tienes [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a putero444 por este Post:
jldaniels (16-12-2015)
  #29  
Antiguo 18-02-2016, 12:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 11
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola chicos de Sofia es misión imposible creo que voy a desestir antes no lo lograba por mi horarios pero ahora es peor con el curro que tiene. Es complicado uno al día es difícil y eso que llamo con tiempo llamo y llamo y no atiende el teléfono el caso que el anunció sigue poniéndolo 'bueno chicos saludos a los afortunados
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jldaniels por este Post:
Yeloman (23-02-2016)
  #30  
Antiguo 15-08-2016, 16:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 144
Agradecido 30 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola amigos: animado por vuestros comentarios sobre esta chica me decidí hace pocos días ir a por ella. Me daba un poco de corte porque al no verle la cara en las fotos me daba no se qué quedar con alguien de quien no tienes ni idea de lo que te puedes encontrar. Me costó unas cuantas llamadas de teléfono y whatsapps y una quedada en falso pero al final estuve con ella y tengo que decir que para mí vale mucho la pena y repetiré seguro. Ahora parece que ha dejado el apartamento que tenía pero me dijo que volvería seguro.
A mí me gustó mucho y me dejó hacer lo que más me gusta en el sexo. Como dicen los compañeros es pasiva y le gusta que le coman todo,pero...... es lo que me gusta así que...... perfecto.
Es guapa, simpática y una chica muy normal... nadie diría que es una profesional.
Citar
  #31  
Antiguo 16-08-2016, 17:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Por favor leamos los hilos y saquemos conclusiones. Hay información suficiente. -

Última edición por pistro; 16-08-2016 a las 23:01
Citar
  #32  
Antiguo 11-04-2018, 15:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola , que tal , hace tiempo que estuve con Sofia y la verdad que me gustaba mucho lo que ella me ofrecia , sabe alguien algo de ella? no consigo localizarla , gracias de antemano
Citar
  #33  
Antiguo 25-04-2018, 08:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Lo siento, pero yo también la busco y nada.
Su tfno no te contesta. Me imagino que habrá cambiado.
Una pena
Citar
  #34  
Antiguo 26-04-2018, 07:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues si que es una pena , a mi las veces que estuve con ella me parecieron increibles de lo natural que todo fluia , aparte de que tenia un cuerpazo , no se si alguien mas podra aportar algo de informacion , gracias
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum