Lucia 632467024 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-03-2017, 00:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Lucia 632467024


Nombre de guerra de la lumi: lucia
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: llamándola
Fecha aproximada:13/3/2017
Lugar: Paseo Teruel
Instalaciones: buenas, habitación no muy grande pero bien y equipada, con un espejo grande que ves parte de la cama y fuera de ella tiene unos sofacitos muy cómodos y bastante morbosos para follarla y una alfombra grande en el suelo
Higiene:buena
Precio: media hora 50 , 1 hora 100, hace salidas por 120
Edad: dice que 24 y puede que se reales como mucho un par de años mas
Cara: es guapa, por lo menos a mi me a parecido guapilla.
Pelo: rizado
Cuerpo: me a molado, no es muy alta y ami eso me gusta, tiene un culazo bastante bueno, rico, duro, a pesar de lo inexperta que dice que es lo mueve bastante bien. lo único que los pechos no son muy grandes, naturales y con unos pezones para morderlos.
Pecho: creo que 85, 90 como mucho.
Culo: rico rico rico
Piercings y tattos: nada
Defectos corporales:nada
Actitud: muy buena
Conversación:bastante buena, me a gustado, muy morbosa desde el primer momento, por los menos con migo. me gusto hasta la conversación de después
Besos:todos los que quieras
Fuma:si
Francés:natural, con garganta profunda, intentando comérsela toda y escupiendo te en la punta.
Forniqueo: se mueve bien
Griego:no pregunte, pero según el anuncio no
Lo mejor: implicación máxima, besos húmedos, mamada con garganta profunda
Lo peor: tiene que hacer las cosas con mucha mas tranquilidad, y pasara de ser buena a ser muy buena, pero esto lo digo x decir algo, es bastante buena.
¿Repetir? si
¿Recomendable? x supuesto
Valoración global de la experiencia:8

Relato: tenia ganas de probar algo nuevo y me parece que fue una buena elección. la llamo quedamos y me paso.
recibe por el paseo teruel, en un piso compartido, pero yo en ningún momento vi a nadie.
bien pues me abre subo y lo primero que veo es una chica teen, guaooo me lo tubo que ver en la cara que me gusto, le hice esperarme con un vestido ajustado con unos taconazos tanguita y sujetador y la verdad es que la chica prometía y mucho, bueno dos besitos de bienvenida y para la habitación.
a partir de aquí la devoro y me devora a besos, y besos con lengua no como otra, que dicen que si que los dan y son piquitos.
mucho roce y mucha caricia, x un momento pensé si era mi novia o el que... seguimos besándonos y metiéndonos mano hasta que la tengo que separar.
no para de decirme lo bien que beso, la chica la verdad que muy simpática.
me dice que cuanto tiempo quiero quedarme y le digo que 1 hora y dice.. 1 hora... (se sorprendió) jeje y ala vez le gusto, se me lanza y le cojo de ese culazo (todo esto con ropa) le levanto el vestido y le meto mano x todos lados, es muy morbosa. le pago 100 xq me quedo 1 hora y al baño.
me desnudo x completo en el baño y se vuelve a sorprender x mi rabo cosa que me gusta xq en nigun momento se echo para atrás, tengo que decir que no es pequeña y a la chica le llamo desde el principio.
empiezo a lavarme y la enjabono bien y ella se sienta a mi lado mirando hasta que no aguanta mas y coge mi polla y la empieza a pajear, llena de jabon y me le lanzo a besarla, y así otro calenton hasta que paramos, termino y pa la habitación.
señores que morbazo de tia, no se... a mi es que me puso mucho desde el min 1...seguimos besándonos en la habitación y mas y mas besos mucho roce hasta que se bajo al amigo.
empieza despacito a pasarte la lengua x todos los lados, puntita tronco,huevos , x todos los lados hasta que se la come y se la come entera, casi no le cabia pero la chica lo intento una y otra vez hasta que lo consiguió, me gusto xq implicación al comérsela una y otra vez, escupía y pajeaba hasta que le dije gomita y venpara aca.
se subió arriba y la verdad esque la xavala se menea bastante bien, ese culito como lo mueve. le doy un poco duro y yo ya estaba tocado tanto que me fui, dentro sin poder sacarla... jejeje digo esto xq llevaba otra cosa pensada pero bueno, para ser el primero me gusto.
en el segundo asalta todo igual, mucho morbo y vicio, comidita de rigor y a darle. e
esta vez me dice que quiere que le folle yo y ahí fui, la puse a 4 patitas en la cama, saco el culete y bueno eso era un espectáculo, entre el espejo y lo que estaba pasando realmente no sabia donde mirar. como le entraba el pollon y como le gustaba, me la follo así un buen rato hasta que se me baja y la chica me la vuelve a comer y la reanima... tanto que ella pensaba que me iba a correr y le digo que la quiero volver a follar.
trato y echo, todo esto ella de rodillas enfrente del espejo y yo de pie. me siento en el sofacito que tiene y se la clava toda dándome la espalda, mortal. cuando se cansa se pone de cuclillas en el sofá haciendo la ranita y metiéndosela toda, besándome locamente.
yo estaba ya que no podía mas y aguante como un , le di bien duro hasta que le dige que se colocara de rodillas en el suelo, comidon de rabo otra vez mas, me pajeooo y yo besándola hasta que le eche toda mi corrida en la boca. IMPRESIONANTE
recomendable 100%, incluso me gustaria hacer un trio con ella, asi que si alguno se apunta...

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por eduuu; 14-03-2017 a las 00:48
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a eduuu por este Post:
Blackbird (30-07-2017), Golfetezgz (16-03-2017), juan2011 (14-03-2017), orbel (15-03-2017), santo123 (15-03-2017)
  #2  
Antiguo 16-03-2017, 16:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 12
Agradecido 279 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Me parece una impresentable y me explico. A las 13.15 la llamo para informarme y para quedar. Quedamos que en 30 min. Como tarde estoy ahí. Me pregunta si seguro y le digo que sí que voy seguro.
Yo guiado por la anterior experiencia lo que menos espero es llamarla por teléfono cuando estoy llegando al portal y que me diga que no puede que ahora está ocupada.
Llego a las 13.45 la hora acordada. Y me dice que está ocupada que no puede por lo menos hasta dentro de media hora. Me dice que le han llamado al timbre cuando a mí me ha dicho que lo tenía estropeado y que ha tenido que abrir. Y encima me dice que como no era seguro que yo fuera... Qué jeta... Y eso que me lo ha preguntado y le he dicho que sí. Encima queriendo decir que claro si había llegado tarde... Le he dicho mira tu móvil la llamada a las 13.15 y son las 13.45.
Ya supongo que el tío será un cliente conocido y le pagará bien. Olé por ella. Pero así hará nuevos clientes...
Yo por detalle como éste no voy ya. Al final dice... Si... perdona... Bombón... Ahora Haz lo que tú quieras.
Pues mira si hubiera tenido el detalle de decir oye disculpa pasa esto lo siento si quieres quedamos cuando te venga bien y te compenso así o asá. Cosa que una vez otra chica me hizo. Compensándome maravillosamente.
Pero esta chica nada. Incumple. Encima como que la culpa es tuya y cuando rectifica detalles 0.
Pues hala una que no me va a ver en pelo nunca y que NO ACONSEJO PARA NADA en vistas de lo sucedido y que la anterior experiencia suena a publicidad.
Porque si se ha comportado así en esta situación en plan diva como que a mí me sobran clientes selectos tú eres una mierdecilla... El trato personal seguro que no es muy bueno.
En fin. Una lástima porque últimamente entre las que ponen fotos falsas las que mienten y las que luego te tratan al contrario de lo que te dicen teléfono... No hay casi chica nueva que merezca pena. Ya por no haber no hay chicas en cogullada a las 21 horas...

Última edición por carlospzzz; 16-03-2017 a las 16:33
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a carlospzzz por este Post:
Blackbird (30-07-2017), cibermaño (18-03-2017), lots84. (18-03-2017), lpvx (20-03-2017), manolowinner (04-04-2017), Superamigo (16-03-2017)
  #3  
Antiguo 25-03-2017, 10:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 136
Agradecido 64 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Creo que es la falta de profesionalidad, se ve que solo le interesa la pasta rapida y no el hacer clientes y tener mano izquierda. A mi me parece tambien que el relato de la experiencia parece publicidad.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el capitan trueno por este Post:
Blackbird (30-07-2017), manolowinner (04-04-2017)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum