Kelly peliroja 620181579 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 31-01-2018, 16:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jaimesanz Ver Mensaje
Digo lo mismo, servicial, profesional, lo tiene todo. Increíble francés.
Podrías pasarme su número o link de su anuncio?
Citar
  #52  
Antiguo 31-01-2018, 23:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 38 Veces en 10 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #53  
Antiguo 26-02-2018, 11:59
 Avatar de echouncristo19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 11
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Este mes estuve con ella es muy alta habla mucho y pregunta mucho...
Mamada buena se tragaba todo mi rabo XD.
Folleteo normalillo su punto fuerte es la mamada. Por 40 euros es buena opcion
Citar
  #54  
Antiguo 26-02-2018, 21:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 10
Agradecido 27 Veces en 11 Posts
Predeterminado

En qué zona está trabajando actualmente?, Yo hace años estuve con ella cuando estaba en una boca de la avenida San José paralela a tenor fleta. Sigue en el mismo piso?. Tengo buen recuerdo de ella.
Citar
  #55  
Antiguo 26-02-2018, 23:28
 Avatar de echouncristo19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 11
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por skunkcps Ver Mensaje
En qué zona está trabajando actualmente?, Yo hace años estuve con ella cuando estaba en una boca de la avenida San José paralela a tenor fleta. Sigue en el mismo piso?. Tengo buen recuerdo de ella.
Cerca del canal
Citar
  #56  
Antiguo 27-02-2018, 18:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguno de vosotros podría especificar un poco más concreto la calle donde recibe.
Citar
  #57  
Antiguo 27-02-2018, 18:59
 Avatar de Davidgp
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 91
Agradecido 96 Veces en 28 Posts
Predeterminado

recibe en la Plaza de el canal imperial,parte alta de san José en el límite con torrero.
Me encanta ésta mujer,yo la tengo como valor seguro.
Citar
  #58  
Antiguo 03-03-2018, 14:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Davidgp Ver Mensaje
recibe en la Plaza de el canal imperial,parte alta de san José en el límite con torrero.
Me encanta ésta mujer,yo la tengo como valor seguro.
me facilitas datos actuales para localizarla? es que me encantan las pelirojas y encima altas...uuff
Citar
  #59  
Antiguo 03-03-2018, 19:40
 Avatar de Davidgp
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 91
Agradecido 96 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Pues eso compañero,plaza del canal imperial,donde termina el parque de la memoria.además está muy bien para aparcar la zona.
Citar
  #60  
Antiguo 16-03-2018, 18:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

como anda de garganta profunda esta chica? Me encanta follarme bocas y quiero probarla
Citar
  #61  
Antiguo 17-03-2018, 14:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 35
Agradecido 59 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Pues muy bien, la chupa hasta el fondo fondo. Es su especialidad y disfruta mamandola que no veas...y tu también.

Además es muy afable y hace que estes agusto
Citar
  #62  
Antiguo 17-03-2018, 18:09
 Avatar de Tutopilare
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 376
Agradecido 531 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Kelly, valor seguro 100%, de las que siempre cumple y deja satisfecho a uno, tanto por su seriedad profesional como por la cita en sí con todo el morbo que pueda suscitar.
No me importa tener que desplazarme 100 km., yo soy asiduo desde hace tiempo, no me ha decepcionado en ninguna cita y casi siempre intenta sorprenderme. Genial!
Citar
  #63  
Antiguo 20-03-2018, 20:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Pues no ha habido suerte, he intentado contactar con ella un par de tardes que he tenido libre, pero no cogía el teléfono... A ver en un futuro
Citar
  #64  
Antiguo 01-06-2018, 17:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 99
Agradecido 73 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Alguien nos puede actualizar algo la info sobre Kelly??, sigue trabajando???, la he llamado varias veces pero no he conseguido hablar con ella.

Gracias
Citar
  #65  
Antiguo 01-06-2018, 17:26
 Avatar de jeep1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 54
Agradecido 69 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Sus anuncios siguen en activo, asi que insiste 620181579
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jeep1 por este Post:
Extranjero30 (01-06-2018), nombreno (19-07-2019)
  #66  
Antiguo 01-06-2018, 19:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 10
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Kelly pelirroja


Yo también llevo mas de dos meses intentando quedar y no hay manera.El que sigan las fotos no quiere decir que esté en activo(creo yo).
Citar
  #67  
Antiguo 02-06-2018, 18:32
 Avatar de Tutopilare
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 376
Agradecido 531 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Yo aun he estado con élla no hace 15 días. Sigue en activo.
Debéis de seguir insistiendo para que os pueda coger y daros de alta en su agenda de clientes.
Yo creo que con esa cartera tiene casi, casi, suficiente. Paciencia! A insistir!
Citar
  #68  
Antiguo 02-06-2018, 21:22
 Avatar de Davidgp
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 91
Agradecido 96 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Probad a enviarle un sms,yo al principio lo conseguí así,aunque ahora ya me tiene fichado y no suelo tener problema.
Citar
  #69  
Antiguo 26-06-2018, 19:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 10
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Por fin he conseguido estar con ella.Relación calidad precio normal.Pero para mi gusto es poco agraciada y los dientes los tiene bastante feos del tabaco.No para de preguntar y cansa un poco.Limpieza esplendida,pero vuelvo a repetir que si no son guapas (y sin pintar) no me pone .
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fernandoso por este Post:
jostia (27-06-2018), Kaspy (27-06-2018)
  #70  
Antiguo 19-07-2019, 14:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sus últimos anuncios son de principios de mayo... Parece que se ha ido de Zaragoza, ¿o lo habrá dejado del todo...? Me hubiera gustado probar con ella.
Citar
  #71  
Antiguo 20-07-2019, 18:43
 Avatar de Davidgp
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 91
Agradecido 96 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Kelly tuvo que regresar a su país y no sabe ni como ni cuando podrá volver,esta ciudad ha perdido a una gran feladora.
Citar
  #72  
Antiguo 21-07-2019, 09:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 35
Agradecido 59 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Pues se le echa de menos. Sus mamadas son impresionantes y el precio es imbatible. Lo mejor es su trato, es como una follamiga con la que se puede charlar sin que te aburras y sin que se haga pesado. Te trata fenomenal y es una persona que no te va a venir con engaños ni te va s intentar estar por nada.

Cierto es que no es una joven ni un pibon, pero tampoco es tan espantosa. Cuida mucho la higiene y lo que se comenta de los dientes no es tan exagerado. A algunos les tira para atrás su delgadez y altura (más que lo que se ve en sus fotos), pero para gustos los colores...a todos no nos gustan con carnes.

Espero que se solucione lo que le ha motivado el viaje a su país. Me consta (he estado muchas veces con ella) que está a gusto en Zaragoza y con su trabajo de lumi. Le deseo de aquí lo mejor y espero que vuelva para volver a verla y disfrutarla


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Citar
  #73  
Antiguo 22-07-2019, 19:19
 Avatar de klin isbur
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 20
Agradecido 24 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Pues se vuelve anunciar
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y me habéis animado
Citar
  #74  
Antiguo 22-07-2019, 19:32
 Avatar de Davidgp
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 91
Agradecido 96 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Que no,está en Rusia y sin fecha de regreso,los anuncios tienen más de 80 días,aparte,he sido cliente suyo 5 años y estuve con ella dos días antes de que se marchara.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Davidgp por este Post:
colargol (23-07-2019)
  #75  
Antiguo 20-09-2019, 15:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 38 Veces en 10 Posts
Predeterminado

De vuelta


Ayer estuve hablando con ella y ya esta en Zaragoza de nuevo,esta buscando sitio para trabajar en breve podremos disfrutar de sus increíbles mamadas
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a radar00 por este Post:
Davidgp (20-09-2019), marco2002 (20-09-2019), Sin/Con Pasiones (04-10-2019)
  #76  
Antiguo 23-09-2019, 22:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 13
Agradecido 154 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por radar00 Ver Mensaje
Ayer estuve hablando con ella y ya esta en Zaragoza de nuevo,esta buscando sitio para trabajar en breve podremos disfrutar de sus increíbles mamadas
Parece que vuelve a anunciarse y con el mismo teléfono.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cons2 por este Post:
percas mojad (24-09-2019)
  #77  
Antiguo 25-09-2019, 15:21
 Avatar de Davidgp
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 91
Agradecido 96 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Si,me mandó ella misma un sms,está ya aquí,aún no sé en que calle recibe pero ahora es zona centro,le tengo ganas,no tardaré a verla.
Citar
  #78  
Antiguo 29-09-2019, 03:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 24
Agradecido 84 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Confirmado esta de vuelta


Lugar de encuentro: calle dr casas
Servicio contratado: francés 20 euros
Experiencia:
Fui guiado por los buenos comentarios de los foreros. Estaba de viaje por trabajo en Zaragoza y aproveché la ocasión para hacer I+D en Zaragoza... la última vez estuve en mi hotel con una chica Española llamada Marta que daba masaje pero ha desaparecido del mapa.
Voy al grano... llegue y esta bastante delgada y alta... tiene la boca un poco mal porque lleva fundas de porcelana y no están muy bien hechas.
La mujer es seca pero bastante correcta y honrada en su trabajo. Me cobro y pase a lavarme , me insistió en lavar bien mis manos.
Pasamos a la cama y me hizo una de las mejores mamadas de mi vida, ritmo perfecto y profunda e intensa. Con cambios de ritmos y dejándose tocar... se ve que la gusta lo que hace e intenta que estés a gusto.
Para mi un chollo relación calidad precio... me hizo pedazo de mamada hasta el final y te puedes correr en su boca, es más exprime hasta la última gota.
Le pongo un 9 de nota general... te tienen que gustar delgadasy no te fijes mucho en la dentadura, pero tiene mucha higiene porque usa enjuague antes y después de terminar.
En resumen muy recomendable.
Un saludo

Última edición por pistro; 19-11-2020 a las 21:03
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a braveheartmadrid por este Post:
colargol (29-09-2019), dionyso (29-09-2019), high00mountain (05-08-2020), jiriva (29-09-2019), Kaspy (29-09-2019)
  #79  
Antiguo 28-01-2020, 20:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mi experiencia XXXXXXXXXXXXX , es cierto que no es un bellezon, pero lo compensa conla simpatia, las ganas de agradar para mi que soy novato en esto se agradecen, y la limpieza es un punto a su favor. No puedo comparar mucho con otras, pero la mamada fue de primera, suavecito lento salivado y hasta el final.....y vuelta a lavar, y vuelta a ver a una personal agradable y simpática, repetiré con algun servicio más, aunque tendré que esperar a principios de mes.

Última edición por pistro; 29-01-2020 a las 09:43 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
  #80  
Antiguo 24-07-2020, 20:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 34 Veces en 11 Posts
Predeterminado

He intentado quedar con ella varias veces y no tengo la suerte ni de que me coja el teléfono
Citar
  #81  
Antiguo 19-11-2020, 14:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Experiencia horripilante


Antes de nada disculpad por no poner plantilla pero yo prefiero contar la experiencia dando detalles y así las cosas que debo poner en la plantilla las voy poniendo de una forma más fluida y más cómoda para mí.

La verdad es que yo creo que Kelly ha sido la segunda peor experencia que he tenido con una prostituta en toda mi vida, y eso que he tenido experiencias malas de cojones.
Concreté cita con ella y voy a visitarla, cuando la vi recuerdo que no me la imaginaba tan fea y tan poco agraciada, yo recuerdo que vi comentarios que decían que no era un pivón, pero una cosa es no ser un pivón y otra cosa es ser candidata a la alcaldía de Mordor. Era además delgada y enorme, comparando mi altura y la suya yo creo que llegaría a 1.85 o por lo menos se acercaría más a 85 que a 80, lo peor es que encima no pesaría ni 55 kg, yo recuerdo que en aquel momento de mi vida que contacté con Kelly era un tipo sin agallas que a veces era tan bueno y amable con la gente que se olvidaba de serlo conmigo mismo, así que como había quedado con cita horas antes con antelación y me había desplazado hasta allí yo decidí quedarme por no hacerle un feo. Que imbécil fui.
Pasamos a la habitación y sin nada de conversación que tampoco la busco pero a veces se agradece para entrar un poquito en calor me manda lavar la polla con jabón, y a mí eso me descolocó porque que me hagan lavar la polla con jabón me corta mucho el rollo, ni que yo fuese un leproso.
Le pregunto si le pago ahora o después y ella me dice que como quiera que no hay problema, yo dije que le pagaba luego y decido contratar media hora para follar y para que me la chupe.
Me tumba y preliminares 0, ganas de hacerlos 0 también, así que me la empieza a chupar y creo que me hizo la mamada más mecánica que me han hecho en toda mi jodida vida, me recordaba a un jodido cirujano cuando hace una operación, a la frialdad con la que toca las tripas sin inmutarse. Yo me sentí bastante incómodo y me dieron ganas de pirarme, recordé que muchas prostitutas cobran por adelantado y como esta tuvo el detalle de no hacerlo pues creí que sería un golpe bajo pirarme y entonces me quedé.
No se me ponía dura, su mamada no era nada del otro mundo, eso sí, lo bueno es que te chupaba el capullo de la polla como si fuera una piruleta que eso es algo que nunca me habían hecho, te lo sacaba y te lo lamía en lugar de meterlo y sacarlo. Le pedí entonces que me comiese los huevos y ella me dijo que no porque llevaba pelo, esto si que no me había pasado en la vida, ¿que tiene de malo que tenga pelo?, ¿acaso es cancerígeno un jodido pelo?, traté de cojerle la cabeza para hacerle un facefucking y va y me dice que no haga eso "porque no le gusta", buena razón como si a mí me gustase trabajar. La verdad es que tenía una geta descomunal esta mujer,ni corta ni perezosa te decía lo que le daba la gana sin tener en cuenta como te sentirás tú. En esto que digo de cabalgar y me salta que siempre hay que follar con condón, como si yo tuviese pintas de follarme putas sin condón, estaba poniéndome de mala hostia os lo juro. Total que monta y no la tenía lo suficientemente dura para penetrarla y además vi el esperpento de cuerpo que tenía, fue horrible, tetas pequeñas (normal ya que no tenía grasa), encima caídas, se le veían los huesos del esternón de lo flacucha que estaba, un chocho enorme, una cara amorfa con expresión de poca alegría y apagada, dientes negros por fumar seguramente pffff, sentí lo que era el asco.
No podía metérsela y encima que a mí me cuesta empalmarme pues se juntó el hambre con las ganas de comer al ver ese cuerpo.
Pero yo quería follar porque ya había empezado faena tenía que rematarlo, así que se me ocurrió la brillante idea de darle un beso a ver si así se me empalmaba. En esto que me giró la cara hacia un lado, cosa superhumillante para mi, yo que nunca pregunto si los besos van dentro de un servicio xq creo que eso debería salir natural me quedé muy cortado al ver eso, hubiese sido más normal y agradable que no hubiese abierto la boca y que solo le hubiese dado un pico. Le perseguí la boca y le metí la lengua y bueno, me acaban de dar arcadas solo por recordarlo...
Probamos un par de veces y nada, al final me la chupa hasta correrme en su boca y me preta con los dedos el capullo para exprimirme mejor, cosa que si que consiguió aunque la tuviese como una pasa.
Yo pensé "es fea, raquítica, poco agraciada, desagradable, poco implicada, etc, pero al menos me ha cobrado después que eso es algo que no hacen todas"
En esto que cuando le pago se pone con sus dos cojones a mirar si ese billete es falso, pero no con disimulo no, yo perplejo le pregunto que es lo que hace y encima me salta que tiene una máquina en su casa para comprobarlo.
Hablando de la vida cojo y me hecho un pitillo con ella, me salta que lleva muchos años en esto y que realmente no le gusta una mierda su trabajo pero que al menos está aconstumbrada y que lo lleva bien, cosa que no me extraña tampoco.
En esto que me entro una ansiedad considerable, me vestí, me fui pa casa, pastillas para dormir y hasta mañana.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a follador6669 por este Post:
eljorgito (30-12-2022), high00mountain (31-05-2021), pablitoclavounclavito (20-11-2020), percas mojad (21-11-2020), Unlimited20 (26-05-2021)
  #82  
Antiguo 24-05-2021, 22:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 158 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Hola a todos/as:
Ya se ha hablado bastante de ella.
Buena experiencia de estos días.
Aunque tenga sus años y sea muy delgada, su implicación y saber hacer lo compensan con creces. También destacar que es una chica muy límpia. Piso tranquilo.

Puede que a veces sea un poco "brusca" con algún comentario, pero si la sabes llevar, no hay problema.
Salu2
Citar
  #83  
Antiguo 25-05-2021, 10:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por donde recibe está señorita?. Gracias.
Citar
  #84  
Antiguo 26-05-2021, 08:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 10
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Avda del canal ,zona cuartel de San Fernando.Mi experiencia con ella en dos palabras.De miedo.Totalmente surrealista,no vuelvo ni atado.
Citar
  #85  
Antiguo 29-12-2022, 22:27
 Avatar de percas mojad
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,265
Gracias: 608
Agradecido 1,019 Veces en 410 Posts
Predeterminado

Nuevas fotos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
kelly, peliroja


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum