Ganesha - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos A Coruña Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-02-2013, 17:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 129
Agradecido 427 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Ganesha


¿qué tal Ganesha? He llamado un par de veces y no me han contestado. ¿es recomendable?
Citar
  #2  
Antiguo 10-04-2013, 19:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 129
Agradecido 427 Veces en 151 Posts
Predeterminado

NOBRE:Patricia (de Ganesha)
TELEFONO: 656893342
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: hace unos días
LUGAR: zona parque de Vioño
SERVICIO:Masaje de 45 minutos en tatami
PRECIO: me explicó bastantes veces los precios y servicios, yo estaba cansado porque venía de viaje, y no quise entrar en esas disquisiciones. Le dí 70 euros y le dije: hazme lo que esté incluído.
FISICO: Esla de las fotos, aunque creo que tienen cierto retoque. Está bastante buena, debe tener algo más de 30, pero muy buen cuerpo. De cara guapa pero con aparato en los dientes. 7,5.
EXPERIENCIA: Venía de viaje, cansado y con ganas de un masaje sin grandes pretensiones. Nunca había estado en Ganesha y llamé. Me atendió Patricia (creo que hay más chicas), me explicó todo el rollo de precios, etc. Le dije que mejor me iba para allí y me planté en el piso. Una vez arreglado el tema económico, comenzó el masaje: todo bien, buen masaje siguiendo el ritual típico: pies, piernas, espalda, ahora date la vuelta, etc. Ella estaba en tanguita. Al cabo de un rato comenzó la parte más erótica, restregando sun pechos por todo mi cuerpo, lo que me empezó a poner a tono. Se puso ya a jugar con el soldadito, pero dándome la espalda, en posición cercana al 69, aunque un poco separada. Ella masajeando la herramienta, y yo observando su culito, el siguiente paso era inevitable y comencé a acariciarle la espalda, poco a poco pasé al culito, tanteando la situación. Como no me paraba, comencé a acariciarle el coñito por encima del tanga, parecía gustarle por lo que fuí separando poco a poco el tanguita para acceder directamente a su vagina´. Ella en ese momento con su mano hacía amago de retirarme la mía, pero su comportamiento y gemiditos me decían lo contrario. Le pedí directamente que se quitase el tanga y me dijo dulcemente "cariño, eso no está incluido". No le hice mucho caso y cambié de estrategia (este juego era de lo más erótico): pasé a lamerle el coñito por encima del tanga. Esto fue definitivo, ya que claramente estaba disfrutando, en ese momento directamente procedí a retirarle el tanga y accedió. Ya sin obstáculos, comencé un largo cunnilingus mientras ella seguía jugando con mi soldado. Un par de veces le pedí que me dejase trabajar a mí solo porque si no me corría ya. No estoy seguro del todo, pero me parecíó que durante un rato me la chupaba (no es fácil saberlo ya que en ese momento yo no podía ver la zona y además con todo el aceite ya no sabes si es mano o si es boca ). Cuando ella se corrió (noté sus contracciones y sus fluidos) , me dejé ir, en medio de sus gemidos y los míos. Lo más parecido a un polvo que he experimentado sin que lo fuese.
VALORACION: 8
SEXO: No, pero parecido
FRANCES: Creo que sí, pero no lo puedo asegurar.
GRIEGO: No.
LO MEJOR: El masaje normal, el juego/pelea erótico muy excitante.
LO PEOR: No sabría decir, supongo que podría estar más buena, ser más barato, etc.
REPETIRIA: probablemente lo haga

Última edición por fakir; 10-04-2013 a las 19:26
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a fakir por este Post:
blancosac (10-04-2013), corucasado (16-04-2013), Obiguan (24-03-2014), pedromarmol80 (15-04-2013), running (10-05-2013), safado23 (11-04-2013)
  #3  
Antiguo 04-11-2014, 15:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 129
Agradecido 427 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Ganesha


NOMBRE DEL LOCAL: Ganesha
NOMBRE DE LA CHICA: Aroa
DIRECCIÓN: Cerca de la Fuente de las Pajaritas
TELEFONO: 635140790
ANUNCIO: Tiene muchos, yo creo que la mayoría de las fotos son falsas, en cualquier caso pongo uno aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Española. Gallega en concreto.
EDAD APROXIMADA: No lo tengo claro, yo creo que veintimuchos.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: recientemente
TARIFAS APLICADAS: mutuo 70€ media hora
¿FUMA?: si
¿TATUAJES O PIERCING?: No he visto ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pareo, por debajo solo el tanga. Durante el masaje, desnuda.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: A mí me gusta. Es jovencita y bien formada, delgada. Tetitas escasas pero con pezoncillos bonitos. Buen culo y piernas. De cara no es fea, y se pinta los labios de rojo intenso, el aspecto para mí es muy apetecible
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Pongamos un 7,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Ya había estado con ella. He leído por aquí opiniones no muy positivas y no les falta razón. El masaje no es de los mejores. Está bien y punto. La chica está buena pero no es una top. Y ella es callada, medio tímida, aparentemente fría. Pero por algún motivo, a mí me pone. Te habla bajito, como susurrando. Es delicada y cuidadosa. Una especie de caramelito que hay que saber saborear. El que busque el masaje de su vida o una loba devora-hombres, no es su chica.
La llamo, me dice precios: masaje mutuo en tanga, media hora 60, una hora 80. Negocio y pacto con ella media hora 70 pero sin el tanga. No es un buen precio, de hecho lo considero caro (los masajes por algún motivo que desconozco, son más caros que un polvo), pero como yo tampoco tenía mucho tiempo, me pareció bien.
Llego y ritual clásico: zapatillas y toalla, a la ducha, vuelvo a la habitación y me tumbo de espaldas. Ella se despelota y empieza el masaje: como dije, es muy delicada, son caricias muy sensuales con aceite, alternando aceite caliente y frío. Hacía un poco de frío en la casa, así que el aceite caliente era muy agradable. Repasa pies, piernas, culo y espalda, y luego hace masaje con las tetas, la barbilla y con todo el cuerpo. Yo ya estaba a tono. Me dice con esa vocecita suave que me dé la vuelta, el masaje continúa por delante y ahora se tumba encima de mí y empieza a frotar su cuerpo contra el mío. Me pone a mil. Le acaricio yo también todo el cuerpo y le como los pezoncillos, después de un rato comienza a acariciar el soldadito cada vez con más ritmo. Para acabar, se sienta encima de mi pecho pero de espaldas, se agacha y puedo observar perfectamente su culo y su coñito, que es muy pero que muy apetecible. Me apetece pero no se lo toco (no sé si le hubiera gustado y preferí no arriesgarme). De esta forma, termino. Duchita y para casa.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Un poco más de media hora, creo. Con duchas y eso estuve allí unos 50 minutos.
FRANCÉS: No.
BESOS EN LA BOCA: No
IMPLICACIÓN: Correcta.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: No lo sé. Puedo entender que su frialdad no guste, y claramente hay otras que hacen más por menos. A mí me gusta.
REPETIRIAS?: Probablemente
LO MEJOR DE ELLA: Guapa, limpia, delicada y sensual.
LO PEOR DE ELLA: claramente no hay opción a nada más. Es algo fría.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: correctas. Tatami, velitas. Buena ducha y toallas limpias. A mí me llega

RESUMEN FINAL: Otra opción a considerar en La Coruña
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a fakir por este Post:
alfonsito1980 (05-11-2014), atiqueteimporta (04-11-2014), chicotimido86 (10-12-2014), comunio (04-11-2014), corucasado (05-11-2014), manzanagolden (05-11-2014)
  #4  
Antiguo 17-11-2014, 16:15
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Aroa 635140790


NOMBRE DEL LOCAL: ni idea
NOMBRE DE LA CHICA: Estudiante 21 años
DIRECCIÓN: Cerca de la Fuente de las Pajaritas
TELEFONO: 635140790
ANUNCIO: Solo vi uno en milanucios/chicas
NACIONALIDAD: Española. Gallega en concreto.
EDAD APROXIMADA: veintipocos pocos.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: El jueves
TARIFAS APLICADAS: mutuo 80€ una hora
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?: Si un par de ellos,,,en la espalda nalga.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pareo, por debajo solo el tanga.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Jjovencita y bien formada, muy delgada. Tetitas escasas pero con pezoncillos salidos y bonitos. Buen culo y piernas. Cara bastante guapilla y labios rojos rojos, pelo recojido que le iba muy bien.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo 8 cara 7 total 7.5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Masaje normal, mas tecnico que erotico. Pierna derecha, luego izquierda, espalda, frotamiento cuerpo a cuerpo, pero nada nada erotico, muy mecanico. Aunque reconozco que ella se involucraba en el masaje no se notaba nada erotico. Un ejemplo es que durante la primera parte no toco ni el culo, los huevos ni el soldadito....y eso que te manda levantar te para pasar los brazos por las ingles....
Mucha crema lo que hace que resvale todo mas y el sentido se pierda.
Me da la vuelta y la verdad es que el masaje empeoro pero lo erotico se multiplico para bien....se puso encima casi sin tocarme y una mano masajeaba el pecho y la otra el soldadillo que ya se habia puesto grande porque lo puedes tocar y asi lo hice.
Ahi empece a meter le un dedo y le gusto, y la verdad qeu le daba al soldado muy muy bien.....se dio la vuelta, se sento en mi pecho enseñandome el culo y se tiro sobre la zona haciendo cubana frote y demas......con lo bien que lo hizo no tarde ne correrme rapido,,,,quiza demasiado....ademas su culo precioso casi en mi cara me puso a cien.....
En cuanto salio tardo muy poco en soltar la mano (El orgasmo dura y dura,,,,y ella no lo termino bien)
Me paso una toallita para que me limpiara.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Unos 40 min ya que subi a las 8:25 y sali a las 9:20 pero con dos duchas y en las segunda ella fue primero.
BESOS EN LA BOCA: No ni acercar la
IMPLICACIÓN: Bastante pero de foma incorrecta.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6.5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si , joven guapilla e implicada.
REPETIRIAS?: Probablemente pero dando le una serie de instrucciones.
LO MEJOR DE ELLA: Muy sensual y sobre todo LO APRETADA QEU ESTA, SUS MUSLOS Y SU CULO SON UNA TABLA DURA DURA DURA......PERFECTA.
LO PEOR DE ELLA: Algo distntante o fria.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Buenas, limpias y modernas. La ducha muy bien, velitas por todas partes y toallas limpias.

RESUMEN: Para lo frio que fue todo creo que 1/2 hora llegaria, solo que tenia promocion de 80€ una hora que no cumplio.
Si alguien la entrenara en ciertas cosas creo que llegaria a algo grande....
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a corucasado por este Post:
comunio (17-11-2014), desaxel (18-11-2014), meaptz (19-11-2014)
  #5  
Antiguo 29-11-2014, 15:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 129
Agradecido 427 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Corucasado, esta chica se trata de Aroa. Coinciden teléfono, lugar, y sobre todo la descripción del encuentro, muy parecida a la mía posteada el 4/11.

Estoy de acuerdo con lo que dices, esta chica me parece un encanto pero me parece que le falta un poco para ser top. El final observándole el culo es lo mejor.


Cita:
Iniciado por corucasado Ver Mensaje
NOMBRE DEL LOCAL: ni idea
NOMBRE DE LA CHICA: Estudiante 21 años
DIRECCIÓN: Cerca de la Fuente de las Pajaritas
TELEFONO: 635140790
ANUNCIO: Solo vi uno en milanucios/chicas
NACIONALIDAD: Española. Gallega en concreto.
EDAD APROXIMADA: veintipocos pocos.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: El jueves
TARIFAS APLICADAS: mutuo 80€ una hora
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?: Si un par de ellos,,,en la espalda nalga.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pareo, por debajo solo el tanga.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Jjovencita y bien formada, muy delgada. Tetitas escasas pero con pezoncillos salidos y bonitos. Buen culo y piernas. Cara bastante guapilla y labios rojos rojos, pelo recojido que le iba muy bien.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo 8 cara 7 total 7.5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Masaje normal, mas tecnico que erotico. Pierna derecha, luego izquierda, espalda, frotamiento cuerpo a cuerpo, pero nada nada erotico, muy mecanico. Aunque reconozco que ella se involucraba en el masaje no se notaba nada erotico. Un ejemplo es que durante la primera parte no toco ni el culo, los huevos ni el soldadito....y eso que te manda levantar te para pasar los brazos por las ingles....
Mucha crema lo que hace que resvale todo mas y el sentido se pierda.
Me da la vuelta y la verdad es que el masaje empeoro pero lo erotico se multiplico para bien....se puso encima casi sin tocarme y una mano masajeaba el pecho y la otra el soldadillo que ya se habia puesto grande porque lo puedes tocar y asi lo hice.
Ahi empece a meter le un dedo y le gusto, y la verdad qeu le daba al soldado muy muy bien.....se dio la vuelta, se sento en mi pecho enseñandome el culo y se tiro sobre la zona haciendo cubana frote y demas......con lo bien que lo hizo no tarde ne correrme rapido,,,,quiza demasiado....ademas su culo precioso casi en mi cara me puso a cien.....
En cuanto salio tardo muy poco en soltar la mano (El orgasmo dura y dura,,,,y ella no lo termino bien)
Me paso una toallita para que me limpiara.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Unos 40 min ya que subi a las 8:25 y sali a las 9:20 pero con dos duchas y en las segunda ella fue primero.
BESOS EN LA BOCA: No ni acercar la
IMPLICACIÓN: Bastante pero de foma incorrecta.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6.5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si , joven guapilla e implicada.
REPETIRIAS?: Probablemente pero dando le una serie de instrucciones.
LO MEJOR DE ELLA: Muy sensual y sobre todo LO APRETADA QEU ESTA, SUS MUSLOS Y SU CULO SON UNA TABLA DURA DURA DURA......PERFECTA.
LO PEOR DE ELLA: Algo distntante o fria.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Buenas, limpias y modernas. La ducha muy bien, velitas por todas partes y toallas limpias.

RESUMEN: Para lo frio que fue todo creo que 1/2 hora llegaria, solo que tenia promocion de 80€ una hora que no cumplio.
Si alguien la entrenara en ciertas cosas creo que llegaria a algo grande....
Citar
  #6  
Antiguo 05-12-2014, 20:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 1
Agradecido 124 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Me animé a ir por las experiencias que aportasteis, ya hacía mucho que no iba a masaje de este estilo, últimamente me va mas un masaje más profesional, que no sea erótico en principio pero que luego la masajista se vaya soltando (no siempre se consigue). Sobre esto se podría abrir un hilo por cierto...

NOMBRE DEL LOCAL: No se
NOMBRE DE LA CHICA: Estudiante 21 años (Aroa)
DIRECCIÓN: Cerca de la Fuente de las Pajaritas
TELEFONO: 635140790
ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Española. Gallega en concreto.
EDAD APROXIMADA: 22
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 30 minutos
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?: No me fije
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pareo, por debajo solo el tanga.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Joven, delgada, tetas pequeñas, buen pezón. Culo y piernas muy prietas. Cara normal y labios rojos, pelo recojido, ojos lindos.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo 8 cara 6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Masaje en tatami. Lo primero es que por telefono la voz parece que va colocada, habla raro. Luego me dio la dirección, que no es fácil de localizar, y cuando estaba allí me llamó para decirme que tenía que ir al portal de enfrente, algo raro...El piso muy bien, reformado, pero da la sensación de un piso grande que trabaja más gente, aunque no escuché nada. Primero boca a abajo, masaje por la espalda, sin ser muy erotico ni profesional, luego boca arriba se sienta sobre el pecho, de cara a ti, y con la mano coge el soldado. Al rato se da la vuelta y te planta el culo al alcance, que lo cierto es que lo tiene increible, muy durillo. Y ya na mas, en cuanto le empece a tocar el culo llegue...La sensación con la que te quedas es que es demasiado frio todo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos + ducha
BESOS EN LA BOCA: No
IMPLICACIÓN: Normal

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, por probar, pero no habitual.
REPETIRIAS?: Por el momento no me lo planteo
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo teen.
LO PEOR DE ELLA: Todo frio en general.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas, piso reformado y ducha buena.

RESUMEN: Recomendable para probar al menos una vez.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, aroa, estudiante, ganesha


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum