Marta, madura, 646557950 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 01-06-2015, 22:48
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 11
Agradecido 220 Veces en 108 Posts
Predeterminado

De las pocas veces que he ido a ver una lumi y me he dado media vuelta e irme despues de verla. Se que estos esto va por gustos, y lo que a uno le gusta a otro no. Pero en este caso a mi me dio muy mal rollo pq no parecio que estaba del todo acabada. Es solo mi opinion subjetiva. La mujer eso si, parecia gente maja pero era superior a mi, me excuse y me fui.
Citar
  #102  
Antiguo 14-07-2015, 13:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo estuve la semana pasada con ella, ya que tengo debilidad por sus mamadas y cuando me viene bien me paso a que le haga la "revisión" a mi soldadito. Por lo que me dijo, se iba a su pais el dia 9 de julio, y no volverá hasta finales de agosto, así que mientras tanto tendré que buscar plan B.
Citar
  #103  
Antiguo 15-07-2015, 08:15
 Avatar de pepepolla
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 189
Agradecido 260 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Confirmado Ya no esta, el teléfono sale apagado.
Citar
  #104  
Antiguo 15-07-2015, 22:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 4
Agradecido 54 Veces en 24 Posts
Predeterminado

El año pasado tambien creo recordar que se fue un par de meses y el telefono completamente apagado
Citar
  #105  
Antiguo 17-07-2015, 16:13
 Avatar de pepepolla
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 189
Agradecido 260 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Cierto, ex mas creo recordar que apeteció por octubre o noviembre
Citar
  #106  
Antiguo 22-07-2015, 20:51
 Avatar de FollaLumis_
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Seguía con los mismos precios y en la misma localización la ultima vez que la visitasteis?
Citar
  #107  
Antiguo 23-07-2015, 01:38
 Avatar de pepepolla
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 189
Agradecido 260 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Los previos de Marta siempre son los mismos. 30 la hora
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepepolla por este Post:
FollaLumis_ (23-07-2015)
  #108  
Antiguo 14-09-2015, 00:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sabemos si ha vuelto ya? Yo no he podido contactar con ella.
Citar
  #109  
Antiguo 14-09-2015, 19:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 66
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Por lo menos el anuncio ya esta está puesto en los miles.
Habrá que ir a ver que tal le han ido las vacaciones.
Citar
  #110  
Antiguo 01-10-2015, 17:22
 Avatar de tembo_1512
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 75
Agradecido 77 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Esta de vuelta ya, creo que un poco mas delgada que la ultima vez que la visite, me he corrido 3 veces, dos veces haciendome una mamada sin y una dandole por el culito :)
Es una madura potente que no te mete prisas e intenta que lo pases bien.
Estuvo como 1 hora y cuarto por 30 euros.
Citar
  #111  
Antiguo 02-10-2015, 10:25
 Avatar de astifino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 20
Agradecido 149 Veces en 72 Posts
Predeterminado

puedes poner el telefono de contacto
Citar
  #112  
Antiguo 02-10-2015, 15:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo tampoco he podido contactar con ella, lo intenté el viernes pasado y no hubo manera.
Ha cambiado de número de teléfono?
Espero que siga mereciendo la pena.
Citar
  #113  
Antiguo 02-10-2015, 18:11
 Avatar de tembo_1512
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 75
Agradecido 77 Veces en 29 Posts
Predeterminado

646557950 yo he llamado a ese numero, esta misma semana sobre las 12 del medio dia.
Citar
  #114  
Antiguo 21-11-2015, 08:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 8 Posts
Predeterminado

La visité hace unas 3 semanas.

Es una mezcla de sensaciones. Por una parte, a mí no me atrajo demasiado físicamente. Las tetas las tiene muy bien, buenos melones operados, pero poco más. El resto del físico, incluído el rostro, es de una mujer madura madura, no esperéis una milf. Con esto no quiero decir tampoco que sea horrenda, para mí no lo es.

Lo mejor, lo que ya se ha hablado por aquí, sus mamadas. Pocas mamadas tan buenas me han hecho nunca. Se nota que le gusta y que sabe lo que hace.

Yo pagué 30€ y me hizo una mamada. Me corrí y después me hizo un masaje mientras me contaba su vida. Estuvo así un buen rato hasta que me la empezó a chupar de nuevo. No sé el tiempo que estuve pero pasó de 1 hora seguro. La segunda vez me costaba más y terminé follándola a 4 patas, pero lo dicho, al no tener un físico muy espectacular, no es que lo disfrutase tanto como la mamada.

Sin duda repetiré en un día de calentón, porque por ese precio vale le pena, te dejas de divas y otras tías que van con mucha tontería y ahí vas y te la comen bien comida hasta el final, sin rechistar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bateman0505 por este Post:
ramoneti (21-11-2015)
  #115  
Antiguo 24-11-2015, 23:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 10
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

La visité la semana pasada que estaba por la zona por trabajo y, la verdad, nada nuevo que decir. Por una parte espectacular el pecho, sorprende lo genial que lo tiene. Del resto, mujer mayor con la que te cruces en mercadona. Los 60 pasados pero, insisto, sorprendende mucho el pecho. Muy buena mamada, de las mejores que me han hecho. Del resto poco más porque me hizo dos mamadas y me marche. 30 € la hora cobra (yo estuve una media hora y me marche porque estaba más que servido por ese precio). Ella intenta agradar todo lo que puede pero es imposible mantener una conversación.
Me da la impresión y eso lo he vivido en otros casos fuera de este mundo, que ese precio tan barato (30 € media hora seguiría siendo muy buen precio) es, simplemente, porque ella, haciendo esto, está "comprando" la compañía. Es el típico caso de persona que se siente sola (creo que es imposible que alguien la visite, simplemente por amistad) y, de esta forma, se saca un dinero y tiene compañía. Insisto, es una opinión por experciencias similares fuera de este mundo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nonameboy por este Post:
ramoneti (25-11-2015)
  #116  
Antiguo 27-11-2015, 21:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Llevo tiempo leyendo este hilo y estoy muy muy apunto de ir. Solo me falta una ultima cosa para terminar de convencerme. Necesito la opinión de algún chico del foro de unos 20-25 años. Alguien de esa edad me puede dar su opinión sobre el físico y la cara de esta mujer?.
Citar
  #117  
Antiguo 28-11-2015, 00:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tetasenormes1 Ver Mensaje
Llevo tiempo leyendo este hilo y estoy muy muy apunto de ir. Solo me falta una ultima cosa para terminar de convencerme. Necesito la opinión de algún chico del foro de unos 20-25 años. Alguien de esa edad me puede dar su opinión sobre el físico y la cara de esta mujer?.
es como follarte a una milf... la cara, me recuerda a una muñeca de plastico (no es que este operada, no lo se, pero me recuerda a esas muñecas de porcelanosa, no se)

El fisico... las tetas increibles y ya esta, delgadita, bajita
Citar
  #118  
Antiguo 28-11-2015, 14:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 652
Gracias: 220
Agradecido 568 Veces en 213 Posts
Predeterminado

Vamos a ver ,yo he estado varias veces con ella y sinceramente, es una mujer de 60 palos con buenas tetas y ya esta, pero no deja de tener 60 años... y excepto en las tetas que estan retocadas se le notan en todo, manos, cara todo, como es natural.
ahora bien la chupa bastante bien y hace griego sin problemas, pero repito, es una señora mayor lo mires por donde lo mires.
Citar
  #119  
Antiguo 30-11-2015, 18:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo creo que a muchos como a mi, nos tira para atras no tener una referencia mas o menos del aspecto de esta mujer, he estado tentado varias veces pero me gustaria que alguien que la conozca pudiera poner una foto de internet que se asemejara a su cuerpo y cara, alguien que le tenga un perecido o algo asi... por dar información a los indecisos.

Seria de mucha ayuda
Citar
  #120  
Antiguo 30-11-2015, 20:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 45
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Yo le veo una retirada a Naty Abascal, deben tener una edad similar, se les nota la edad en las manos, cuello y cuerpo y no tanto en cara y tetas.

Ilustro:



Citar
El siguiente Usuario da las gracias a manwithnonamevlc por este Post:
uhuh18 (22-05-2016)
  #121  
Antiguo 01-12-2015, 19:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 23
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cruasan Ver Mensaje
Yo creo que a muchos como a mi, nos tira para atras no tener una referencia mas o menos del aspecto de esta mujer, he estado tentado varias veces pero me gustaria que alguien que la conozca pudiera poner una foto de internet que se asemejara a su cuerpo y cara, alguien que le tenga un perecido o algo asi... por dar información a los indecisos.

Seria de mucha ayuda
pon en xhamster "Horny french mature deep" abres el primer resultado y le sumas 5 o 6 años y unos melones de plastico
Citar
  #122  
Antiguo 02-12-2015, 22:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tetasenormes1 Ver Mensaje
Llevo tiempo leyendo este hilo y estoy muy muy apunto de ir. Solo me falta una ultima cosa para terminar de convencerme. Necesito la opinión de algún chico del foro de unos 20-25 años. Alguien de esa edad me puede dar su opinión sobre el físico y la cara de esta mujer?.
Compañero, por aquí te dicen que es como una MILF.

Ya te digo yo que para nada. Una MILF suele ser una madurita que se conserva y está muy buena, no sé, Sharon Stone, es una MILF, una madre que te follarías.

Yo me he follado a milf que ya les gustaría a más de una de 30-40 mantener esos cuerpos. Por eso, no te lleves una impresión equivocada, para no llevarte sorpresas.

Esta mujer, sin desmerecer lo bien que lo hace todo y sus tetas que son lo mejor que tiene, al final es una mujer de mayor más tirando a Esperanza Aguirre que a Sharon Stone.

Pero ojo, que yo repetiré porque para una buena mamada y descargar, no va mal.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bateman0505 por este Post:
kenzaburo (10-12-2015)
  #123  
Antiguo 09-01-2016, 12:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues yo no se si ha cambiado de telefono, si se ha retirado o si es que trabaja de madrugada... Pero no consigo que coja el telefono , manana, tarde o noche. Alguin sabe su horario? O si esta fuera? O es que no para de trabajar? Jaja
Citar
  #124  
Antiguo 17-02-2016, 20:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola ,llevo tiempo queriendo conocerla pero me tira un poco para tras el que no yenga fotos y buscando de casualidad he visto unas fotos en un anuncio.¿Estas fotos son verdaderas o falsas?.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a usuario10 por este Post:
valenciano13 (18-07-2016)
  #125  
Antiguo 18-02-2016, 02:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Falsas.... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Eso no significa que no este buena...

Última edición por GRUPI; 18-02-2016 a las 02:41 Razón: arreglar link
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a duende_valenciano por este Post:
baronjd (14-10-2016)
  #126  
Antiguo 25-02-2016, 14:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace mas o menos un mes y si que está. Supongo que no cogerá el telefono por que tiene faena o porque estará ocupada con otras cosas. Ella me comentó que irse de valencia solo se va en verano dos o tres meses para volver a su pais. Por cierto, muy bueno.....si que es verdad que se le da un ligero aire a Esperanza Aguirre.
Citar
  #127  
Antiguo 25-02-2016, 15:16
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DecaMan Ver Mensaje
Yo estuve con ella hace mas o menos un mes y si que está. Supongo que no cogerá el telefono por que tiene faena o porque estará ocupada con otras cosas. Ella me comentó que irse de valencia solo se va en verano dos o tres meses para volver a su pais. Por cierto, muy bueno.....si que es verdad que se le da un ligero aire a Esperanza Aguirre.
Amplie un poco compañero, no entra en detalles: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #128  
Antiguo 27-02-2016, 03:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¡Hola!

Pues yo estuve con ella también hará cosa de un mes/mes y medio. Entre todos conseguisteis despertar mi curiosidad. Por no repetirme ni extenderme en exceso, voy a puntualizar rápidamente en sus pros y contras, ya mencionados por aquí, para pasar a lo que parece que a todo el mundo preocupa: su aspecto.

A favor:

  • Su francés es realmente muy bueno. Parece casi una obsesión por su parte. Le puedes pedir que se la trague entera, que te pajee e incluso correrte en su boca sin problema.
  • No pone impedimentos al sexo anal.
  • Es una persona muy legal. Al margen de cuáles o cómo sean sus habilidades sociales, se intenta adaptar a tí, no te deja plantado, e incluso si le surge algo se toma la molestia de avisarte para no darte plantón. Esto es realmente raro de ver en la mayoría de lumis.
  • Es muy económica (30 euros) y no mira en absoluto el reloj. Irá por días, pero en mi caso, estuve cerca de hora y media por ese precio.
  • Para su edad no tiene un mal físico, sin dejar de ser una mujer de su edad.
En contra:

  • Como decía, su francés es genial, pero tiene una absurda manía de hacerlo con un pañuelo en la mano y limpiarse la punta de la lengua cada cierto tiempo. Es respetable, pero algo cortabolas.
  • A la hora de mamarla es bastante activa y demuestra mucha experiencia, pero casi es el único momento en el que se muestra activa. Durante el coito es bastante sosa, y cuando trata de participar, por momentos parece torpe. Pero se deja hacer, eso sí. Y tal vez esto se deba a su edad (siguiente punto).
  • Más que una MILF es una GILF (Granny I'd like to fuck). Porque entre los 55 y los 60 se mueve seguro, y quién sabe si tiene alguno más. Tiene uno de estos pechos operados que son más bonitos de ver que de tocar (por lo neumáticos que son) y probablemente alguna cirugía facial, aunque a saber.
  • Su personalidad. Es agradable, sí. Respetuosa, también. Pero es muy extraña. Probablemente sus temas de conversación no interesen a nadie, tiene actitudes extrañas, casi nula empatía... Como anécdota: a mitad de la felación, se detiene para decirme: "a mí me gusta mucho la navidad. ¿Te gusta la navidad?". Y tras ello, asentir y continuar chupando. xD
  • Algunos critican su casa. Sí, es vieja, pero limpia y no molesta. Lo que molesta es la maldita tele. Siempre conectada. Y las conversaciones que surgen en torno a 'Sálvame' y demás basura. En mi caso no fueron conversaciones, sino monólogos suyos xD.

Y diréis: casi parece que pese más lo negativo que lo positivo. Ya amigos, pero es que esa mamada vale por dos. Y en cuanto a su aspecto, pues es una señora. Delgada, buen culete, piel suave, no mucha cadera, pechos preciosos aunque de plástico, y cara de Carmele Marchante. Su edad se aprecia en pequeños detalles: manos, codos, mentalidad. Pero solo por esa dedicación a la felación, probadlo. Eso vale la pena.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Gilgadesh por este Post:
griego1960 (10-10-2016), GRUPI (28-02-2016), ojetemorello (08-08-2019), ramoneti (27-02-2016), valencianodulce (13-10-2016)
  #129  
Antiguo 27-02-2016, 04:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buena opción


Hola a todos,

No soy nuevo por el foro, pero sí comentando experiencias. A continuación os comento mi encuentro con Marta, esta madurita que tanto da que hablar por este foro.

El motivo de mi visita, hará un mes o así, fue la simple curiosidad, ya que después de leer tanto sobre ella, la tentación pudo conmigo y me decidí a llamarla. Me atiende super amable pero al querer concretar cita para por la tarde (eran las 11 am y quería para las 19h o 20h) me dijo que la llamara un rato antes y me decía algo. A las 18.30 la llamo otra vez y me comenta que ha quedado con un cliente pero que va a ser rápido, que me espera por la zona y que la llame sobre 19.30h. Otra vez la curiosidad hizo que me quedara por la zona, viendo tiendas hasta que a las 19.15 me llama para decirme que ya ha acabado, que me pase ya. Y para allí que me fui. Te dice la dirección pero no la puerta. Has de volver a llamarla una vez estás en el patio y te abre.

Subo y me recibre asomando la cara por un mini hueco de puerta y me dice que pase. Me recibe con bata abierta y un juego de lencería cutre, pero decente. Pero no era lo que primero miré, ya que mi gran intriga era su cara. Evidentemente, no era lo que me esperaba, ni mejor ni peor, diferente. Se nota que se ha operado lo pechos a kms, pero son muy bonitos y algo "plasticosos".


FÍSICO:
1,65, Rubia, delgada, muy buenos pechos (operados) y físico en general, teniendo en cuenta la edad.

NACIONALIDAD: Venezolana.

FRANCES: Increíble, que manera de chupar. No se cansa. Eso sí, lo del papel en la mano para limpiarse cada 2 por 3, no es que me ponga mucho. Pero por como la chupa, le perdono lo del papel.

RELATO: Me pregunta si vengo limpio, a lo que le digo que mejor si nos lavamos. Me acompaña al lavabo, me limpia y se hace la sueca porque no se lava y me lleva a la habitación. El Sálvame a todo trapo es un punto negativo, ya no sólo porque lo ves y lo oyes, sino porque también es uno de sus temas de conversación, la cual no es para echar cohetes.

Tras dejarme seco, se pone de cháchara (un poco pesada), hasta que mi soldadito se pone firme, momento en el que se pone a chuparla otra vez. Al rato le pido follar, me enfunda el condón y al tema se ha dicho. Bastante pasiva en este aspecto. Por delante sin problemas y cuando me propone entrar por detrás, menos problemas aún . Tanto es así, que tuve que cerciorarme visualmente de que estaba usando el agujero correcto.

Seguimos a cuatro patas hasta que le propongo que me monte. Mala idea, porque no hay que olvidar su edad, y ese dia al menos, no aguanto ni 1 minuto y se me puso enseguida abajo boca arriba para que la follara otra vez.

Me corro por 2ª vez, me limpia, le pago y me despido de ella.


PRECIO: 30€ por algo mas de 1 hora y cuarto

FORMA DE CONTACTO: 646557950


No sé si repetiré, porque la experiencia en sí no fue mala de todo y además el precio, la duración del servicio, griego non stop y su mamada son puntos muy a favor. Pero el tema de la TV y sus conversaciones restan también.

En mi opinión, si sabes a lo que vas, es una gran opción ya que te hinchas a follar por delante y por detras y te la chupan hasta aburrirte.

Espero haberos servido de ayuda, como otros post de este tipo me han servido a mí.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sancho.78 por este Post:
eixit (11-03-2016), GRUPI (28-02-2016), ramoneti (27-02-2016)
  #130  
Antiguo 28-02-2016, 22:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 11
Agradecido 220 Veces en 108 Posts
Predeterminado

la mejor frase para que te puedas hacer una idea es esta que ha puesto el usuario de unos comentarios mas arriba: Más que una MILF es una GILF (Granny I'd like to fuck). Porque entre los 55 y los 60
Citar
  #131  
Antiguo 06-03-2016, 05:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La probe el año pasado y lo unico que sobresale son las mamadas increíbles que hace. El resto bastante cutre
Citar
  #132  
Antiguo 10-06-2016, 11:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenos días .¿Sabemos algo de Marta ? Le he llamado varias veces y no me coje el teléfono. Gracias.
Citar
  #133  
Antiguo 11-06-2016, 20:23
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por usuario10 Ver Mensaje
Buenos días .¿Sabemos algo de Marta ? Le he llamado varias veces y no me coje el teléfono. Gracias.
Mira a ver si tiene los anuncios activos. Igual se ha ido a su tierra de vacaciones.

Por cierto, le hice una visita hace un mes y creo que esta mujer tiene un pacto con el diablo porque estaba más joven (mejor dicho, menos vieja) que el año anterior.
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #134  
Antiguo 14-07-2016, 17:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Aprovechando lo que ha dado de hablar esta madura y que son varios los que la han visitado. Me pregunto por qué ninguno ha hablado sobre si besa con lengua o si le han comido el coño y cómo lo tiene. A ver si algún alma caritativa pone luz en el asunto.
Citar
  #135  
Antiguo 15-07-2016, 16:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 20
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola,
Yo estuve con ella la semana pasada pero no puedo responder a ninguna de tus preguntas. Las pocas veces que he estado con Marta he ido por sus mamadas y por su griego (calidad precio mas que aceptables ambos), pero no la he besado en ninguno de sus labios.
Espero que algún otro compañero pueda darte más información.
Saludos!
Citar
  #136  
Antiguo 18-07-2016, 16:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 17
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Le estoy llamando y no consigo hacerme con ella ,alguien sabe si tiene algún teléfono mas ...
Citar
  #137  
Antiguo 18-07-2016, 18:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 21
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por valenciano13 Ver Mensaje
Le estoy llamando y no consigo hacerme con ella ,alguien sabe si tiene algún teléfono mas ...
Olvidate de ella hasta finales de agosto , se fue a su tierra de vacaciones un mes y medio
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Iceteaa por este Post:
llumenetes (19-07-2016), valenciano13 (18-07-2016)
  #138  
Antiguo 13-09-2016, 02:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno, pues parece que finalmente se ha quedado en su país no??
Su número sigue apareciendo apagado. Bueno una pena, no lo hacía mal...
Citar
  #139  
Antiguo 13-09-2016, 08:41
 Avatar de pepepolla
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 189
Agradecido 260 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Suele volver en octubre, esperar.....
Citar
  #140  
Antiguo 10-10-2016, 16:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 66
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ya está disponible. .
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a griego1960 por este Post:
DAKO14 (14-10-2016), FrozenBread (11-10-2016), mateo (10-10-2016)
  #141  
Antiguo 17-10-2016, 20:23
 Avatar de mateo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Sagunto
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 229
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por griego1960 Ver Mensaje
Ya está disponible. .
¿En la misma dirección de siempre, cerca de La Fé en Campanar?
Citar
  #142  
Antiguo 17-10-2016, 20:47
 Avatar de DAKO14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 41
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Marta Madura


Si metes su numero en el buscador de Pasión solo sale un anuncio, y salen fotos que por lo que decís no debe ser su cara.
Esta tarde la he llamado 3 veces, da tono pero no me lo coge.
Seguiré intentándolo.
Citar
  #143  
Antiguo 18-10-2016, 14:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 66
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mateo Ver Mensaje
¿En la misma dirección de siempre, cerca de La Fé en Campanar?

Sí, todo igual.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a griego1960 por este Post:
mateo (21-12-2016)
  #144  
Antiguo 18-10-2016, 14:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 66
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DAKO14 Ver Mensaje
Si metes su numero en el buscador de Pasión solo sale un anuncio, y salen fotos que por lo que decís no debe ser su cara.
Esta tarde la he llamado 3 veces, da tono pero no me lo coge.
Seguiré intentándolo.
No, no es esa. Esas fotos son falsas.

Sigue intentándolo...está muy solicitada
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a griego1960 por este Post:
DAKO14 (18-10-2016)
  #145  
Antiguo 19-10-2016, 00:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo la he llamado esta noche y nada, no lo coge.

Debe estar solicitada después de su regreso
Citar
  #146  
Antiguo 19-10-2016, 01:16
 Avatar de tembo_1512
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 75
Agradecido 77 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Creo que tengo entendido que suele coger a numeros ya conocidos, pero no estoy del todo seguro, yo estuve con ella la semana pasada
Citar
  #147  
Antiguo 19-10-2016, 20:20
 Avatar de CalifaX
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Mirando en Pasion la estube buscando y no aparece por ningun lado , abra borrado los anuncios que tenia . Una pena la verdad por que yo queria ir a visitarla pero si solo va acoger el Telefono a los veteranos puff... pa que contar.
Citar
  #148  
Antiguo 21-10-2016, 01:41
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CalifaX Ver Mensaje
Mirando en Pasion la estube buscando y no aparece por ningun lado , abra borrado los anuncios que tenia . Una pena la verdad por que yo queria ir a visitarla pero si solo va acoger el Telefono a los veteranos puff... pa que contar.
Tampoco nos tomemos la cosa tan a la tremenda. Este anuncio fue renovado hace 4 días:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
  #149  
Antiguo 12-03-2017, 01:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 66 Veces en 23 Posts
Predeterminado

os cuento mi experiencia porque es algo digno de contar jajaja

estaba aburrido en casa y partiendome de risa con vuestras experiencias con lo que digo mira voy y si no me gusta le digo no eres la de las fotos, me voy. asi que alli me presento y bueno la mujer para su edad no esta nada mal, claro me ha recibido en lenceria con las pechugas y digo va me quedo a ver....

lo de que le falta un hervor es cierto no esta nada bien del perol, conversaciones muy muy subrealistas, a mitad de mamada me pregunta si no me gustaría salir en gran hermano o si no quisiera ser modelo de ponerme en una tienda para que me vieran o cosas por el estilo a cada cual mas rocambolesca y menos oportuna...pero bueno me hacia gracia jajjaja


la mamada espectacular, realmente buena, se habria tirado horas comiendomela eh, yo ya me aburria y todo....., y bueno sin decirle yo nada me dice si se la meto por el culo, decir que yo nunca habia entrado por ahi la tengo gorda y jamas me ha dejado ninguna mujer asi que le he dicho vale, y ale ha aguantado de maravilla las embestidas y al parecer lo ha disfrutado tanto como yo, y ahora viene aun mejor yo finalizada mi faena me limpia y ella habria seguido chupandomela pero ya le digo bueno me voy a vestir y va y me cobra 20euros.......asi que aun he alucinado mas

para la edad que tiene esta bien fisicamente, tetas operadas, lenceria y tacones, piernas largas y finas culo blando pero nada feo y arrugas pero se las tapa. frances espectacular, griego y lo que querais pero eso si esta como una chota, una nueva experiencia no repetire pero no me arrepiento para nada de haberla vivido jajajaj
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a vlc21spc por este Post:
Ahoranopuedo (05-03-2019), DAKO14 (13-03-2017), dktgoria (25-03-2017), Kiban (13-03-2017), ramoneti (12-03-2017), ssanvcf (13-03-2017), xaniel (04-08-2019)
  #150  
Antiguo 24-11-2017, 11:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de marta? Hace tiempo que no coge el teléfono y el caso es que no lo tiene apagado.. Finalmente se habrá retirado? Jajaja
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum