Karolina 639571985 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-04-2014, 08:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 2
Agradecido 60 Veces en 22 Posts
Karolina 639571985

Karolina 639571985


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y a esta brasileña la conocéis, me llama mucho la atención y me parece muy potente, si alguien sabe algo que me siga, estaría encantado la semana que viene estaré en Valencia y en gustaría saber si alguien ha es dado con ella
Saludos

- Editado: Mover a consultas.

Teléfono: 639571985. -

Última edición por pistro; 02-04-2014 a las 11:26
Citar
  #2  
Antiguo 04-04-2014, 02:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 59
Agradecido 47 Veces en 16 Posts
Predeterminado

(señores moderadores, pongo FT ya que está la consulta hecha previamente; muevan donde y cuando consideren)

Queridos contertulios:

Hace una temporada que estaba un poco fuera del circuito. Así que para la vuelta al ruedo pensé en empezar fuerte con un buen lomito. Vi el anuncio de esta chica el otro día y vi que no había mucha info. De normal confieso que hubiera esperado más, pero me tiraban las fotos (más bien las dos tremendas tetas que había en ellas y la cara de niña mala que pone) y pensé que era el momento de hacer el Indi. Ya se sabe, el Indi te puede salir bien o mal, y punto. Es así.

Esta vez tuve suerte. Ahí va el FT, espero que os sirva.

Fecha del encuentro
02/04/2014

Atención previa
Correcta. Por teléfono maja, informa de los servicios, no resulta borde, tampoco se explaya.

Lugar de trabajo
Conocido lupanar por el Aqua. Piso nuevo correcto, limpio, etc. etc.

Nacionalidad
Carioca a morir

Edad
No pregunté. Aparenta rozando los 30 pero es una apreciación personal, no podría asegurarlo. En cualquier caso luce juvenil…sin ser teen, claro.

Fotografías
Es la misma que viste y calza, solo que en directo acojona más (de lo buena que está).

Impresión de cara y cuerpo
Como siempre, cuestión de gustos. Yo creo que merece el apelativo de PIBON con mayúsculas cum laude. El cuerpo se nota cuidado de gym (de nuevo, apreciación mía, no pregunté ni me dijo), está dura. Curvona, tetas operadas PERFECTAS (claro, si te molan las operadas). De cara yo diría que es muy guapa, yo me quedaría con los ojos rasgados que tiene (cosa que acompaña bien en el francés, como luego comento). De nuevo, a quien guste de producto nacional, igual no le va, aunque no tiene rasgos muy marcados de latina.

Si es fumadora
No sé, pero no tiene pinta. No fumó ni olía a tabaco.

Relato del encuentro
Llego al lupanar en cuestión, llamo y me dice si puedo esperar que se está “preparando”. Vaya, que estaba terminando con el anterior (no puedo asegurarlo al 100%, pero…). Visto el resultado, luego no me importó, pero ya se sabe que estas cosas de entrada te dan mal fario y te pones en guardia. En fin, esperé los 10 minutos y llamé. Cumplió, me abre y para adentro.

Y aquí viene la primera: me abre la madre de todos los pibones, con una lencería y unos taconazos de aguja…la ostia puta, queridos. Material caro no…lo siguiente, nada de ropa de sex-shop de barrio, no. Yo creo que debía costar más que mi traje y zapatos juntos ;-) Ché, la pera. Se me debió tal cara de gilipollas que la tipa hasta se rió. Muy maja, dos besos con achuchón y adelante.

Pactamos, pago y a la ducha. Vuelta a la habitación y ya estaba en la cama con pose de diva. Creo que yo seguía en shock todavía. Empieza en una onda engatusadora, sin prisa, onda más sensual que cárnica. Refriegos en la cama, mucho erotismo, mucho sobe de calentamiento. La verdad es que la tipa sabe cómo ponerte a mil. Y esas tetas…en fin, para qué hablar.

Haciendo gala de unos ojos de gata dignos de la famosa canción de Sabina, empieza un monumental toque de corneta. Saliva va, saliva viene, primero suave, luego más rítmico. Sin prisa, saboreando. No sé si le gustaría hacer lo que hacía, pero desde luego te hacía sentir como si le gustara, lo cual siempre está bien. Sabe que es guapa y te clava esos ojazos mientras se la traga hasta el esófago.

Como me estaba poniendo demasiado cardiaco, le digo que a la faena. Enfunda con arte y empieza a cabalgar como sólo las cariocas saben hacerlo: poniendo de pié al sambódromo. Varias veces tuve que decirle que frenara, que me iba de madre y no quería acabar tan rápido. Cambiamos varias veces de poses, sin problemas. En esto, complaciente total. La vista a cuatro patas, con ese culazo, no tiene desperdicio, además de que practica el sano ejercicio de seguir moviendo esas nalgas a ritmo de cavaquinho y pandeiro…¡la santa madre que la parió!

Acabada encima (de espaldas) y descanso. Me ofrece un masaje y, oye, la verdad es que bien, aunque yo no estaba para masajes sino para meterme un cocido y recuperar fuerzas, joder. Pero ya digo, bien, agradables las friegas. Sin decirle nada, se me pone en plan exigente (de nuevo, supongo que teatrito, pero bien hecho, con gracia) y me dice que se ha quedado a medias, que me ponga las pilas. Así que le digo que ahora al revés, le zumbo desde el principio en plan anaeróbico y acabo en la boquita. Trato hecho. A qué mala hora digo lo de zumbar, porque vaya si le tuve que zumbar, no hacía más que pedir y pedir. La verdad es que la tía anima. Al final de zumbarle en varias posturas, desenfundo, se pone de rodillas, te mira con esos ojazos, saca la lengua y zasca, corrida en la boca.

Aseo, un poco de cháchara, despedida y cierre cordial.

Si besa en la boca
Yo no estaba por la labor (a veces te da el punto, a veces no), así que no puedo decir. A ver si la próxima pruebo. Pinta de hacer la cobra no tenía, desde luego…pero de ahí a que te meta la lengua en la yugular, tampoco sé.

Oral
Glorioso, sublime, apoteósico. Se nota arte en el tema, buen ensalivado, buen manejo de boca-mano. Dice que hace hasta el final, pero a mi no me dio la vida para tanto ;-)

Implicación
Yo diría que es de lo más destacable. Y confieso: no suelo fiarme de los aparentes pibones por eso, porque en general me he encontrado con frialdad o como mínimo cierto mecanismo. En este caso hay que reconocer que no. La chica es maja de trato, te hace sentir cómodo, alterna roles según te vaya viendo o le vayas pidiendo. Yo la veo muy bien en esto.

Anal
No hace

Lo que más me ha gustado y lo que menos
En líneas generales, la combinación pibón-implicación. Cuestiones puntuales: a mi gusto tetas rozando la perfección.
En cuanto a peros, le pondría poco o nada. Por nombrar algo (pero de nuevo, cuestión de gustos), creo que un cierto exceso de griterío, jadeo y terminología “papito rico”, que bueno…quizá en exceso parece demasiado forzado.

Está pendiente del tiempo
A mi no me dio la sensación, aunque yo estuve exactamente el tiempo pactado. Pero ya digo, porque la cosa fue así, no sentí que me estuviera finiquitando en ningún momento.

Tiempo y valor real del servicio
Yo estuve 1 hora, 120 machacantes. Creo recordar que en la llamad me dijo 70 la media.

Si valió o no la pena el encuentro
Para mi sí, por lo que estaba buscando: el pibón. Hablamos de material de alta calidad, así que barato, barato nunca puede ser. A partir de ahí, opiniones para todos los gustos. Sí es cierto que a pesar de ser de nivel, el mercado está como está y no son precios bajos, especialmente la media. Pero bueno, para quien se lo pueda pagar, yo creo que está muy bien invertido.

Repetiría
Ya he quedado para la semana que viene ;-)

Recomendación
Ir bien limpio, bien comido y sin remilgos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a white_feet por este Post:
Dorado (31-08-2014), farenheit (06-07-2014), luisete_35 (04-04-2014), Togotogo (12-09-2014)
  #3  
Antiguo 03-07-2014, 21:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 180
Agradecido 132 Veces en 45 Posts
Predeterminado

He estado con karolina 2 veces(639571985),es una xica que tiene sus cosas buenas y malas,la buena es que es una belleza,para que os hagais una idea os dire que mas guapa no se puede ser y ademas tiene un cuerpazo y unas tetas perfectas,la mala es que sexualmente pierde bastante.llego alli y era la segunda vez que la visitaba,la primera vez fue hacia un año.En esta ocasion me pregunta mi edad y le digo que tengo 18 pero yo tengo 30 y va la tia y me pide el DNI y cuando ve que tengo 30 casi 31 se queda flipá, decia que se pensaba que yo tenia 17 luego voy yo y le pido el suyo y no me lo dá.A la hora de follar es un poco tiquismiquis,que si no me desagas la cama,que si no salgas de la habitacion que te pueden ver,que cuidado con las tetas,cuando la follaba fuerte le dolia el coño,cuando estaba apunto de correrme en su cuerpo me aparto la polla ¡ menudo corte ¡.a mi el caracter de las brasileñas por lo general no me va mucho aunque hay de todo,enfin... que esta segunda vez me decepciono bastante,aparte cuando se pone hablar dice algunas cosas raras.la veo un poquitin infantil.me dijo que tenia 29 años ,de apariencia yo la veia de unos 20 o veintipocos.si buscas un pivon solamente ella es la chica ideal pero si buscas follar a tope no te la recomiendo.su compañera de piso si te la recomiendo,se llama paula:(611233566) guapisima y con el mejor cuerpo que he visto,ademas folla mejor,es argentina
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jobilujo por este Post:
Dorado (06-01-2015), Penetrator88 (23-08-2014), Togotogo (12-09-2014)
  #4  
Antiguo 03-07-2014, 21:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 180
Agradecido 132 Veces en 45 Posts
Predeterminado

639571985 karolina


Era la primera vez que una lumi me pedia el DNI y ya son muchos años de ir de lumis.la zona esta muy bien porque no hay problema de aparcar,es en el paseo la alameda y el pisito estaba bastante bien
Citar
  #5  
Antiguo 05-07-2014, 01:58
 Avatar de Capablanca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 930
Gracias: 2,083
Agradecido 593 Veces en 339 Posts
Predeterminado

Enlace a fotos por si caducan los anuncios


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Capablanca por este Post:
farenheit (06-07-2014)
  #6  
Antiguo 09-07-2014, 15:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Coincido con lo dicho, la chica de cuerpo está estupenda, las tetas operadas pero perfectas, la cara creo que tiene algún retoque (igual no…) pero en general la verdad es que está muy muy bien. En el sexo algo quisquillosa, si te va el rollo tranqui puede estar bien pero más fuerte a la tía no le gusta y te lo hace saber, conmigo no paró de hablar, parecía maja pero al final la verdad cansa.

No me arrepiento de la experiencia porque ese cuerpo no lo disfrutas todos los días pero hay más opciones ;)
Citar
  #7  
Antiguo 04-08-2014, 16:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Ubicación: VALENCIA
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 19
Agradecido 130 Veces en 36 Posts
Predeterminado

La probé hace unos años de las primeras veces que venía a Valencia y si las sensación fue la misma .... pedazo de hembra brasileña que te deja boquiabierto en las fotos ... total que te plantas en el piso ... espectacular .... empieza la sesion y como comentáis muy mandona y quisquillosa le digo de comerle el coño y me suelta es que a mi eso no me gusta .... bajón ..... por lo menos el frances bueno .... en definitiva ... buen potrón pero si quieres hacer una escena porno hasta quedarte seco pensando que eres el gran Nacho Vidal no es la tía idónea ... saludos.... espero que os sirva...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ARTURORABODURO por este Post:
Dorado (22-08-2014), luisete_35 (05-08-2014), Penetrator88 (23-08-2014), Togotogo (12-09-2014)
  #8  
Antiguo 05-08-2014, 20:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 16
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola a todos foreros¡ Llevo ya un tiempo tratando de contactar con esta chica pero parece que en estos momentos se ha dado de baja o ha cambiado de ciudad ¿Alguien sabe algo de ella?
Un Saludo¡
Citar
  #9  
Antiguo 11-08-2014, 15:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CCAESAR Ver Mensaje
Hola a todos foreros¡ Llevo ya un tiempo tratando de contactar con esta chica pero parece que en estos momentos se ha dado de baja o ha cambiado de ciudad ¿Alguien sabe algo de ella?
Un Saludo¡

Esta chica (antes Karen) no vale la pena. Estuve con ella el año pasado (servicio de media hora). Fue la peor brasileña con quien he estado. (y he estado con varias)

Si es muy bonita y tiene unas hermosos pechos, pero como otros dicen, es mandona y te habla como si ella fuera tu enfermera. Habla mucho y el servicio que me dio - mal muy mal. 'No me toques alli - tengo cosquillas'. Joder.

No se como seria su servicio de una hora, pero lo de 30 minutos olia a timo.

Le pregunte' si los minutos duchandome fueron incluidos en la media hora - ella me dijo "Claro. En tu trabajo, tu cobras por la hora tambien, no es cierto?". No me gusto' para nada. Tuve que darme prisa en la ducha, y despues se quejo' de que no me hubiera secado bien. Blah blah.

Hay otras opciones muchos mejores que esta chica.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rippedfitguy por este Post:
CCAESAR (11-08-2014), Togotogo (12-09-2014), uhuh18 (12-08-2014)
  #10  
Antiguo 08-09-2014, 19:33
 Avatar de perro Verde
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 99
Agradecido 189 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Pues como para gustos, colores... es una de las pocas chicas con las que he repetido. Y no se si fue mejor la primera o la segunda vez. Que ademas fue no hace mucho. Tiene lo que a mi me gusta, es como si te estuviese tirando a una tia del Playboy, Brasileña y por lo menos conmigo muy simpatica.
Mi unico pero es que no hace griego.
Citar
  #11  
Antiguo 10-09-2014, 11:16
 Avatar de Dorado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Valencia Capital
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 1,985
Agradecido 744 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rippedfitguy Ver Mensaje
Esta chica (antes Karen) no vale la pena. Estuve con ella el año pasado (servicio de media hora). Fue la peor brasileña con quien he estado. (y he estado con varias)

Si es muy bonita y tiene unas hermosos pechos, pero como otros dicen, es mandona y te habla como si ella fuera tu enfermera. Habla mucho y el servicio que me dio - mal muy mal. 'No me toques alli - tengo cosquillas'. Joder.

No se como seria su servicio de una hora, pero lo de 30 minutos olia a timo.

Le pregunte' si los minutos duchandome fueron incluidos en la media hora - ella me dijo "Claro. En tu trabajo, tu cobras por la hora tambien, no es cierto?". No me gusto' para nada. Tuve que darme prisa en la ducha, y despues se quejo' de que no me hubiera secado bien. Blah blah.

Hay otras opciones muchos mejores que esta chica.

Esto es para [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Creo que es esta : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Dorado por este Post:
CCAESAR (11-09-2014)
  #12  
Antiguo 11-09-2014, 11:28
 Avatar de perro Verde
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 99
Agradecido 189 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Soy nuevo en el foro, pero hace tiempo que os sigo. Antes era miembro del foro negro, pero éste es mucho más serio y activo.
Esta experiencia fue hace un tiempo, por lo que no iba a escribirla, pero como vuelve a estar de actualidad por el tema Amaya/Carolina…. Espero que a alguien le sirva.
Mi experiencia como vereis fue buena, ya la conocía y repetí. Con ello no quito la razón a los que se quejan de su actitud, porque conociendola me lo creo, pero conmigo se ve que hay buen rollo y me ha tratado bien las 2 veces que la he visto.

Fecha del encuentro
sobre Julio

Atención previa
Correcta. Me comenta tarifas y servicios, y cuando le digo de ir a verla me comenta que tenia una cita pero que el cliente no aparecía y que si quería me podía pasar que ya estaba lista.

Lugar de trabajo
Por el Aqua. Buena zona para aparcar. Piso Moderno y limpio

Nacionalidad
Brasileña

Edad
Supongo que entre 28-30. No le pregunte

Fotografías
Tal cual que en las fotos.

Impresión de cara y cuerpo
Para mis gustos, muy guapa de cara y un cuerpazo con muy buenas tetas (operadas, pero muy bien puestas) y buen culo. Bronceada con marcas de bikini, las cuales a mi me ponen muchisimo. Lo unico, es que no es muy alta. Cara9/cuerpo9

Si es fumadora
No.

Relato del encuentro

Llego al portal, llamo y para arriba.
Cuando me abre la puerta, lo tipico 2 besitos y me pasa a la habitación. Allí ya la veo mejor, y vaya tela. Solo le faltan las alitas de angel y parece una modelo de Victoia’s Secret con la lenceria que lleva.
Pactamos tiempo, 45 min y le pago. Me pasa al baño que está fuera de la habitación, pero al lado de la puerta y me doy una duchita rapida, ella no me acompaña ya que estaba limpia y muy arreglada. Una pena. Eso si, no me deja solo en el baño.
Ya en la habitación, se me pone encima y empieza a recorrer todo mi cuerpo con sus labios. Cuando llega al amiguito me pregunta que como quiero que me la chupe. A lo que le digo que sin, por supuesto. Me hizo una mamada increíble, sin olvidarse de los huevos, es más creo que empezo por ellos, lo cual me encanta. Tras decirle que pare, se sienta encima de mi, le quito el sujetador y me recreo un buen rato con sus preciosas tetas. Luego me tumbo del todo y la hago sentarse encima de mi cara. Que empacho de coñito depiladito.
Ya no aguanto más y después de enfundarme empezamos un ratito con misionero y cambiamos a ella encima. Así duré muy poco y me corro muy pronto, momento en el que ella me suplica que aguante un poco más que ella se va a correr tambien, a lo cual hago un ultimo esfuerzo y sigo dandole con ella arriba estremeciendose. Se aparta se tumba a mi lado y mientras me limpia me dice que en el primer polvo del dia siempre le gusta correrse, vamos que lo necesita. Pues perfecto.

Ratito de relax y un masajito donde casi me duermo y segundo asalto. En éste, después de reanimarme en 1 minuto, continuamos a cuatro patas. Muy buen culo y bonita espalda, pero los segundos asaltos no son lo mio y terminamos con otra mamada. Nos quedamos un rato hablando en la cama sobre Brasil (epoca de Mundial). Y cuando me doy cuenta llevamo casi la hora y no me he duchado aun.

Ducha más rapida que la de antes, besitos y a otra cosa mariposa.

Si besa en la boca
Si pero tampoco se pasa, los tienes que buscar. Y yo soy muy de besos.

Oral
Lo mejor. Mientras la tiene en la boca te clava los ojos, y tiene unos ojos que son una pasada. Si ya hiciese BN seria perfecta.

Implicación
Conmigo muy bien, incluso fue ella la que me sugirió el segundo polvo.

Anal
No lo hace y es una pena

Lo que más me ha gustado y lo que menos
Lo que mas me gusta, es ella, o sea su cuerpo. Con mis gustos si fuese más alta seria perfecta. Lo que menos, o a mejorar, que besara más y que complete los servicios con Griego y BN.jajaja.

Está pendiente del tiempo
Yo tuve que mirar 2 veces el reloj cuando acabamos porque llevaba casi una hora.

Tiempo y valor real del servicio
Pagué 100€ por 45min. En realidad eran 90€, pero no llevaba nada más y ella no tenía cambio. De ahí creo yo el extra time.

Si valió o no la pena el encuentro
Yo salí muy contento. Claro que valió la pena

Repetiría
Esta ya era la repetición, si repito tardaré ya que no soy de repetir, pero si lo hago lo espacio un poco en el tiempo.

Recomendación
Para mi lo fundamental, a parte de la higiene claro, la educación. Yo trato a una escort como a una mujer que no estuviese pagando. Y normalmente recibo lo que doy.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a perro Verde por este Post:
CCAESAR (11-09-2014), david63 (12-09-2014), Dorado (06-01-2015), JJ1985 (11-09-2014), Koji Kabuto (11-09-2014), Togotogo (12-09-2014)
  #13  
Antiguo 12-09-2014, 13:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Si , parece que 'Amaya' es la misma Karolina/Karen.

Seguramente ha decidido cambiar de nombre por los malos opiniones de ella que hay en los foros en Internet.

Repito - tengo mucha experiencia con las lumis (sobretodo brasileñas) y la verdad es nunca habia tenido una mala experience con una lumi brasileña hasta que conociera a Karolina/Karen/Amaya. (ver mi mensaje arriba)

Poca implicacion y su voz media chillona - no se - me irritaba.

Intente' pararme en su cama para darle una cubana pero ella se preocupaba mas por las sabanas y la cama misma. Ella grito' "pero que haces! Baja baja! mi amor mi amor" - Dios que chica tan irritante.

Muy buenos pechos, pero su culo es NORMALITO eh...

Última edición por rippedfitguy; 12-09-2014 a las 15:25
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rippedfitguy por este Post:
Dorado (12-09-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
karolina, sustitutas, valéncia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum