Laura cachonda en ferrol - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-06-2015, 23:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 31 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Laura cachonda en ferrol


Es una chica que atiende con mala cara y no es ella porque está plana y en las fotos se ve con una buena delantera, además tiene barriga y una cicatriz desde el ombligo, no se quitaba el vestido sólo lo bajó y cuando quise bajarle más me quitó la mano con malos modos

Además tiene un bulto en un pecho que no es agradable.

Y por último y aprovecho porque nos é si va aquí o en otro lugar, es una estafadora porque le pagué por follar y lo único que quiso hacerme es una paja diciendo que la tengo muy grande.

Al decirle dos veces que había pagado por follar y ella negarse le dije que entonces me iba y que llamase al encargado. Le dije que no me dejaba folla que es por lo que había pagado y la muy puta le dijo que había intentado forzarla!!

El encargado se hizo el sueco diciendo que no es el dueño del piso y no me podía devolver nada.

Así que no vayáis ni a ver a esta chica ni al piso que está en la calle Aviador Piñeiro -- Está prohibido publicar ese dato --

He intentado subir una foto para que sepáis quien es por la foto falsa, no sé si lo hice bien. Por si acaso os copio tb su enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Taladromaniaco; 25-06-2015 a las 02:13 Razón: Borrar la dirección exacta. Uno de los moderadores.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a clienteferrol por este Post:
cardiologo77 (15-06-2015), daytona_sport (15-06-2015), Elpecador (15-06-2015), juan2014 (15-06-2015), kaka8 (14-06-2015), Pasatelo bien (18-06-2015)
  #2  
Antiguo 21-06-2015, 02:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 31 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sigue el culebrón


Os cuento las novedades sobre esta chica y el piso:

La dueña del piso me ha enviado un correo amenazándome con que si vuelvo a hablar de esta chica me va a denunciar, parece que tiene mi número, supongo que como me quejé lo apuntaron. Así que ya veis qué clase de piso es, yo ahí no vuelvo a pisar en la vida, no por miedo sino por la clase de gente que trabaja y la dueña que tiene ese piso. Pero como a mí no me amenazan con falsedades repito: Calle Aviador Piñeiro -- Editado --

Dice que las fotos son reales, pero qué casualidad que ahora se anuncia con otro nombre y otras fotos distintas... Parece que en unos días la chica ha perdido 2-3 tallas de pecho jaja. Ahora no sé si es ella realmente porque se pone de forma que no se le vean bien las tetas ni la barriga, sólo una parece verse un poco y si me fijo hasta puedo ver la cicatríz. Lo que sí está claro es que mete tripa para las fotos.

Os vuelvo a recomendar que no vayáis a ese piso, mejor ahorrarse estafas. Ah, ahora se llama Raquel paraguaya.

Última edición por Taladromaniaco; 25-06-2015 a las 02:25 Razón: Borrar, por tercera vez el nº del portal. Uno de los moderadores.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a clienteferrol por este Post:
alexxxxdj (22-06-2015), cardiologo77 (22-06-2015), juan2014 (22-06-2015), trussof (24-06-2015)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum