Victoria 665120999 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-09-2016, 20:34
 Avatar de monda
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 271
Agradecido 568 Veces en 164 Posts
Victoria cruz

Victoria 665120999


NOMBRE: Victoria
LUGAR: En algun lugar del centro de la cala
TELÉFONO: 665120999

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD: Rumana, exactamente Rumañola

EDAD: 22-25años
TARIFAS APLICADAS: 50
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Es un pisico de hace muchos tiempo en la zona, pero que deje de frecuentar porque el calibre que habia en las chicas, era demasiado de chuleria y se iba a saco... piso de guerra con su mami que te da el menu de bienvenida.
DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: Espctacular, ni mas ni menos, culo bueno, tetas un poco caidas para su edad, pero bien, cuerpo 10, como para darle menos, es algo maja, pero como las de ese piso, la chuleria se le nota un poco, con ese cuerpo como que no, esta tatuada algo mas que en la foto, principalmente en las piernas. y el trato no ha sido mas como tampoco menos, lleva muchos años en el tema y aqui no hay plan novia, sino pagas follas te vas.
CARA: 8, se ve mas guapa en las fotos ya que iba maquillada, en vivo y en directo es guapilla.
CUERPO: 10, Creo que es la unica lumi que le daria esta calificacion, derrocha mucha sensualidad al verla, lo unico malo es las tetillas que estan un poco caidas y es completamente natural.
CULO: 10, ni grande ni pequeño, en su punto y si le quieren meter la lengua.. pues ale.
IMPLICACIÓN: 8 , no te da mas de lo que le pides, no hace griego y los besos no los busca, el frances es muy bueno y la follada tambien.
FUMA: si, no la vi, pero se sentia.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin goma hasta el final, Follada.
EXPERIENCIA: Despues de tener un plan A fallido, estaba por la zona y decidi llamar a esa chica,hace unos dias la tenia entre ceja y ceja y le habia tanteado, pero al ser de la cala, que es una zona donde se suele engañar a to kiski y rumañola, no me daba muy buena impresion, pero despues de confirmar mil y una veces si era la foto y me lo afirmaba, pues decidi ir. Me recibe la mami, me pregunta el tiempo y me pasa a la habitacion de rigor, cama grande luz tenue y de ahi pasamos al aseo, lavada de bajos, ambos y a la cama, empezo con un frances natural, muy bueno, con ese cuerpo era imposible no estar burro desde el comienzo de la chupada, al verla tan dura ella misma me enfunda y se la ha metido toda, hasta el cuello creo que le llegaba de lo burro que iba, se movia muy bien, hay un espejo en el armario y se veia ese culo ir de un lado a otro y la verdad es que estaba para no sacarsela, despues la puse en 4 y a darle caña, al ver ese ojete me toco para un par de veces para no correrme, es un ojete de ver y no tocar... y mas si no quieres ver de mala leche a la lumi, en una de esas no aguante mas y le dije que se diera la vuelta que me queria correr, no alcance a llegarle a la boca y le llegue a las tetas, le dije que me pusiera la boca y se dejo, pero no es que lo haga muy a gusto. Al tenerla sobre mi intente besarla y los picos van muy bien, pero no los busca, no da mas de ahi.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8, no me dio mas de lo que pedi, pero ese cuerpo era una tentacion no follarselo. A pesar de ser una lumi de la cala, de un sitio de donde nunca visito, pero me pillo en un plan B y creo que era el C y me arriesgué y creo que acerté
REPETIRÍA: Como no estare por la zona en estos dias, no creo, si diera el culito y fuera mas accequible respecto al trato, quiza me haria hacer los kilometros, pero es un polvo que el cuerpo vale esos 50 euracos....al menos para el que no esta acostumbrado al ver y sentir ese tipo de nenas.


saludos y Suerte.
Citar
  #2  
Antiguo 01-10-2016, 00:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 8
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Nota del moderador. Borro post. Si quieres contar tu experiencia estaremos encantados de leerla pero no puede considerarse como tal escribir escasamente 10 palabras

Última edición por Mr. Blue; 01-10-2016 a las 14:47
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Talabartero por este Post:
glanderiano (01-10-2016), puter3000 (05-01-2017)
  #3  
Antiguo 01-10-2016, 14:45
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Enlace a fotos del anuncio


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
asabo (01-10-2016)
  #4  
Antiguo 03-10-2016, 18:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 4
Agradecido 110 Veces en 35 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La teníamos en Alicante...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a calicoweb por este Post:
hiromi (04-10-2016), juanolaroja (13-10-2016), monda (17-10-2016)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum